$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Kysox escribió:Ninety-Nine Nights a 6,99 euros en play.com

Que tal está? Merece la pena?

Un saludo!


Es el típico juego que lo amas o lo aborreces, en mi caso, me parece un coñazo, repititivo y aburrido pero hay un montón de gente que piensa que estoy equivocado.

Saludos.
Imagino que vendra precintado, aunq no lo se porque yo nunca he pedido en esa tienda...
dark-kei escribió:Imagino que vendra precintado, aunq no lo se porque yo nunca he pedido en esa tienda...

Por norma general viene precintado!
nosequefer escribió:
eldesiempre escribió:Nosequefer, el juego está bastante bien, y tú mismo lo clasificas correctamente: como el MAX PAYNE, pero sin descanso; tiros a saco. [sonrisa] Buena descraga de adrenalina, y aunque breve, te engancha hasta que lo acabas. En cuanto al online, sólo jugué un par de partidas hace muuuucho tiempo, pero me reí bastante.

pues creo que me lo voy a agenciar!!! [sonrisa]

tienes demo en el bazar, a mi lo que probé me gusto bastante
nosequefer escribió:el Stranglehold esta de oferta en thehut.com
que tal esta el juego?
merece la pena? ya se que es viejo pero la demo parece entretenida estilo max payne, sabeis si el idioma de las voces vienen en castellano?? en la wiki pone que esta traducido pero no se si es texto o voces.

Para gustos colores, yo lo poco que he probado me parece horrendo. El Max Payne le daba, y aún le da, mil vueltas.
EN PLAY TAMBIEN ESTA A 6.99(perdon por las mayusculas) el Chrome Hounds(creo que esta en ingles)
Hola chicos,
sabeis donde es el sitio mas barato donde poder agenciarse el FIFA que sirva a una PAL? estaba esperando a playasia pero no sirve para PAL :(
He mirado en game y creo que eran 65€ pero me parece un poco robo(acostumbrado a los precios de playasia...). De todas formas tengo unos cuantos puntos de game(me compre la xbox alli), eso te descuenta mucho?
gracias

EDITO: he visto que en las webs inglesas(play,blahdvd esta por unos 56+GI osea, 58) pero por un poco mas me lo cojo aqui, si no hay nada mas barato
yo lo pille a un forero precintado muy bien de precio
ya he mirao, pero los k se vendian ya los han pillao y los demas piden 55 y sin codigo...

sabeis alguno si la oferta del carrefur de segunda unidad al 70% vale para juegos de la 360?
matsuda escribió:ya he mirao, pero los k se vendian ya los han pillao y los demas piden 55 y sin codigo...

sabeis alguno si la oferta del carrefur de segunda unidad al 70% vale para juegos de la 360?



No sirve.
[erick] escribió:
Kysox escribió:Ninety-Nine Nights a 6,99 euros en play.com

Que tal está? Merece la pena?

Un saludo!


Es el típico juego que lo amas o lo aborreces, en mi caso, me parece un coñazo, repititivo y aburrido pero hay un montón de gente que piensa que estoy equivocado.

Saludos.


Yo soy de los segundos xD el juego totalmente repetitivo y sobre todo molesto porque son misiones larguisimas sin un maldito check point, si te matan estas jodio, y eso si que es una cagada.
Hombre pero con una duracion de misiones entre 10 y 30 min... no es para tanto...
en las largas jode un poko sobretodo si estas al final pero weno eso solo pasa hasta que le pillas el trukillo al juego y una vez lo has exo no sueles morir, eso si, sufrir sufres XD
Me ha llegado el Devil May Cry 4 de Budapest de PLAY.COM por 20 euros... creo que me voy a tocar un rato....

Saludos!!!
matsuda escribió:Hola chicos,
sabeis donde es el sitio mas barato donde poder agenciarse el FIFA que sirva a una PAL? estaba esperando a playasia pero no sirve para PAL :(
He mirado en game y creo que eran 65€ pero me parece un poco robo(acostumbrado a los precios de playasia...). De todas formas tengo unos cuantos puntos de game(me compre la xbox alli), eso te descuenta mucho?
gracias

EDITO: he visto que en las webs inglesas(play,blahdvd esta por unos 56+GI osea, 58) pero por un poco mas me lo cojo aqui, si no hay nada mas barato


si te fias de Thehut(a mi de los 3 juegos que he pedido todo perfecto) lo tienes por 37.93 libras, luego metes el codigo "perks" y se te queda 36.03 libras+1 libra por el envio son unas 37 que en euros son unos 46€
Ya me he agenciado un N3.
dónde podria encontrar un Eternal Sonata ... baratito ¿?
JavIriS escribió:dónde podria encontrar un Eternal Sonata ... baratito ¿?


www.play.com
JavIriS escribió:dónde podria encontrar un Eternal Sonata ... baratito ¿?

Blahdvd dot com
JavIriS escribió:dónde podria encontrar un Eternal Sonata ... baratito ¿?


Aquí está a menos de 10 libras

http://www.blahdvd.com/Games/Eternal-So ... roduct.htm
Psiconaut escribió:
JavIriS escribió:dónde podria encontrar un Eternal Sonata ... baratito ¿?


http://www.play.com


En dvd.co.uk lo tienes por 10 libras, unos 13 euros, mas el envio se te quedará en unos 15 euros
JavIriS escribió:dónde podria encontrar un Eternal Sonata ... baratito ¿?


http://www.dvd.co.uk/Games/Eternal-Sona ... roduct.htm

10.10 libras (13€) + gastos (creo que es 1 libra más, o sea 1.20€ aprox)
No le van a faltar opciones [+risas]
gracias a todos por vuestras respuestas ..... pero me sige surgiendo una duda !!!

esta en CASTELLANO ¿?¿¿?
yo lo pedi el dia 9 a dvd.co.uk, por eso, unos 14 euros al cambio. Y me ha llegado hoy, en perfecto estado, con el precinto de microsoft y todo perfecto.
En game.com me llego el assassins desprecintado y usado. Asi q yo no compraria ahi.

Edito: El juego esta en perfecto castellano. Las instrucciones de dentro claramente estan en ingles, pero el juego esta en castellano.
poropo escribió:yo lo pedi el dia 9 a dvd.co.uk, por eso, unos 14 euros al cambio. Y me ha llegado hoy, en perfecto estado, con el precinto de microsoft y todo perfecto.
En game.com me llego el assassins desprecintado y usado. Asi q yo no compraria ahi.

Edito: El juego esta en perfecto castellano. Las instrucciones de dentro claramente estan en ingles, pero el juego esta en castellano.


estamos hablando del eternal sonata verdad ?
JavIriS escribió:
poropo escribió:yo lo pedi el dia 9 a dvd.co.uk, por eso, unos 14 euros al cambio. Y me ha llegado hoy, en perfecto estado, con el precinto de microsoft y todo perfecto.
En game.com me llego el assassins desprecintado y usado. Asi q yo no compraria ahi.

Edito: El juego esta en perfecto castellano. Las instrucciones de dentro claramente estan en ingles, pero el juego esta en castellano.


estamos hablando del eternal sonata verdad ?


Sí ^^
Pues a mi me lo mandaron el día 6 y todavía no me ha llegado :(
pues fue mi primera compra en dvd.co.uk. estuvo un par de dias para verificar la tarjeta. y el dia 9 a las 13:10 me puso shipped o posted, y hoy dia 14 lo tenia en el buzon. Un eternal sonata metido en una especie de cajita de carton, no en un sobre de burbujas como play.com o play-asia. Y dentro venia el juego en perfecto estado y precintado como debe de ser. Lo meti en la xbox para ver el idioma y en perfecto castellano.
Un 10 para ellos.
Por si interesa:

SD vs Raw 2008 ---> 22€
Sega Rally ---> 15€

Los 2 precintados y pal españa. En alcampo utrillas (Zaragoza) quedarian 3 de cada. Ninguno de los 2 platinium
Supongo que ya se ha dicho, pero en game tienen el Euro 2008 por 20 euros, pal que le interese xD
popelin13 escribió:Supongo que ya se ha dicho, pero en game tienen el Euro 2008 por 20 euros, pal que le interese xD

es lo mas parecido al fifa 09 para ir abriendo boca a quien no tenga el fifa 09 yo lo pille por 12€ de segunda mano y la verdad que ya como recuerdo de la seleccion española campeona vale la pena.
Clive escribió:
matsuda escribió:Hola chicos,
sabeis donde es el sitio mas barato donde poder agenciarse el FIFA que sirva a una PAL? estaba esperando a playasia pero no sirve para PAL :(
He mirado en game y creo que eran 65€ pero me parece un poco robo(acostumbrado a los precios de playasia...). De todas formas tengo unos cuantos puntos de game(me compre la xbox alli), eso te descuenta mucho?
gracias

EDITO: he visto que en las webs inglesas(play,blahdvd esta por unos 56+GI osea, 58) pero por un poco mas me lo cojo aqui, si no hay nada mas barato


si te fias de Thehut(a mi de los 3 juegos que he pedido todo perfecto) lo tienes por 37.93 libras, luego metes el codigo "perks" y se te queda 36.03 libras+1 libra por el envio son unas 37 que en euros son unos 46€


Una duda, un FIFA comprado en UK vendrá con las voces en español? Ya sé que escuchar a Manolo Lama todo el rato puede llegar a ser cansino, pero es que en un juego de fútbol me mola que los comentarios estén en castellano. ¿Alguien lo sabe?
Argus escribió:
Clive escribió:
matsuda escribió:Hola chicos,
sabeis donde es el sitio mas barato donde poder agenciarse el FIFA que sirva a una PAL? estaba esperando a playasia pero no sirve para PAL :(
He mirado en game y creo que eran 65€ pero me parece un poco robo(acostumbrado a los precios de playasia...). De todas formas tengo unos cuantos puntos de game(me compre la xbox alli), eso te descuenta mucho?
gracias

EDITO: he visto que en las webs inglesas(play,blahdvd esta por unos 56+GI osea, 58) pero por un poco mas me lo cojo aqui, si no hay nada mas barato


si te fias de Thehut(a mi de los 3 juegos que he pedido todo perfecto) lo tienes por 37.93 libras, luego metes el codigo "perks" y se te queda 36.03 libras+1 libra por el envio son unas 37 que en euros son unos 46€


Una duda, un FIFA comprado en UK vendrá con las voces en español? Ya sé que escuchar a Manolo Lama todo el rato puede llegar a ser cansino, pero es que en un juego de fútbol me mola que los comentarios estén en castellano. ¿Alguien lo sabe?


estan en portuges o ingles me parece
No me ha parecido leerlo pero el NHL 2K08 también está a 7 € en Play.com.

La semana pasada me pillé ¡7 juegos! (El N3 a 13€ grrrrr). Y hay dos que ni he llegado a poner, asi que pasaré (y también tengo el NHL2K07 comprado de oferta y poco jugué a él)
Con 60 juegos y más de la mitad sin haberse puesto más de 1 hora en la consola será hora de cortarse un poco, pero estas ofertas pre avalancha navideña son la caña.
Y lo más curioso es que entre los 7 juegos me gasté bastante menos de lo que gastaré entre el Fable 2 y FallOut 3....
En fin.
Yo pille hoy en el Corte Ingles de Oviedo la guia del Halo 3 por 4,90€. Poco habia interesante salvo el juego de la Eurocopa 2008 a 20€.
army of two en play dot com por 20,99e puesto en casa

que tal esta para un ratillo en casa del colega?
En el MM de Rivas Futura estuve yo el sabado y tenian los siguientes juegos a 9,90 €:
- Kingdom under fire
- Frontlines: fuel of war
- Fifa street 3
- Smackdown vs Raw 2008
- Flatout ultimate
...Y alguno mas que no recuerdo

Son autenticos chollazos, estan mas baratos que en cualquier otro sitio.

Corred insensatos
confirmo que en saturn no quedan scene it.
una lastima estaba interesadisimo..........
solo habia basura
A ver no es una gran oferta pero me ha llamado la atención. Me he pillado hoy el NBA 2k8 nuevo en Gamestop (Elche) por 20€, llevaba un tiempo detrás de este juego y vendiendo el viking me lo he podido agenciar. Digo que no es una super oferta pero siempre lo he visto en tiendas por 30€ y al verlo a 20 no lo he podido dejar pasar. Quizás comiencen a hacer una rebajilla en todos los lados que ya le toca.
pbdemelo escribió:En el MM de Rivas Futura estuve yo el sabado y tenian los siguientes juegos a 9,90 €:
- Kingdom under fire
- Frontlines: fuel of war
- Fifa street 3
- Smackdown vs Raw 2008
- Flatout ultimate
...Y alguno mas que no recuerdo

Son autenticos chollazos, estan mas baratos que en cualquier otro sitio.

Corred insensatos

jooooooo

tienen que obligarles a poner las mismas ofertas en todos los MM pq es injusto jejeje
Ero-ouassim escribió:
pbdemelo escribió:En el MM de Rivas Futura estuve yo el sabado y tenian los siguientes juegos a 9,90 €:
- Kingdom under fire
- Frontlines: fuel of war
- Fifa street 3
- Smackdown vs Raw 2008
- Flatout ultimate
...Y alguno mas que no recuerdo

Son autenticos chollazos, estan mas baratos que en cualquier otro sitio.

Corred insensatos

jooooooo

tienen que obligarles a poner las mismas ofertas en todos los MM pq es injusto jejeje



U otras, pero que pongan alguna en los MM de Valencia, porque es patético que no haya nada... }:/
Shane54 escribió:
Ero-ouassim escribió:
pbdemelo escribió:En el MM de Rivas Futura estuve yo el sabado y tenian los siguientes juegos a 9,90 €:
- Kingdom under fire
- Frontlines: fuel of war
- Fifa street 3
- Smackdown vs Raw 2008
- Flatout ultimate
...Y alguno mas que no recuerdo

Son autenticos chollazos, estan mas baratos que en cualquier otro sitio.

Corred insensatos

jooooooo

tienen que obligarles a poner las mismas ofertas en todos los MM pq es injusto jejeje



U otras, pero que pongan alguna en los MM de Valencia, porque es patético que no haya nada... }:/

Pues anda que por barcelona Mass efect 74.90€
Aún sigo esperando el Assassin's Creed de play.com..... Hice el pedido (es mi primer pedido en esta web) el pasado día 2 de Octubre, y tras varios días con el pedido en 'Orden Taken', ahora me sale como 'Awaiting Stock'... Alguna idea de cuando me puede llegar???
Gracias y viva los juegos import!!!!!
U otras, pero que pongan alguna en los MM de Valencia, porque es patético que no haya nada... }:/[/quote]
Pues anda que por barcelona Mass efect 74.90€[/quote]

En Barcelona yo me pille el Mass Effect en el MediaMarkt de la Maquinista, la edición especial por 20€ :P marcaba 74.90 pero al pasarlo por caja estaba a 20... No se si quedará alguno más peró por ir a mirar ;)
En Barcelona yo me pille el Mass Effect en el MediaMarkt de la Maquinista, la edición especial por 20€ :P marcaba 74.90 pero al pasarlo por caja estaba a 20... No se si quedará alguno más peró por ir a mirar ;)[/quote]
Cuanto hace de eso??? seguro que habra porque a ese precio no se quien lo pillará!
pero me puedes orientar cuanto hace que lo compraste??
sandaro escribió:U otras, pero que pongan alguna en los MM de Valencia, porque es patético que no haya nada... }:/

Pues anda que por barcelona Mass efect 74.90€[/quote]

En Barcelona yo me pille el Mass Effect en el MediaMarkt de la Maquinista, la edición especial por 20€ :P marcaba 74.90 pero al pasarlo por caja estaba a 20... No se si quedará alguno más peró por ir a mirar ;)[/quote]

Estas seguro tio? Yo me pase el lunes y no habia nada ¬_¬ ¬_¬
Se trataria de un error porque las ofertas y barcelona no son compatibles XD
nosequefer escribió:Se trataria de un error porque las ofertas y barcelona no son compatibles XD


Pues seguramente,porque yo me pase el lunes y el mass effect edicion coleccionista no lo vi,ademas que en el MM de Barcelona pocas ediciones coleccionistas hay,por no decir que ninguna xD.
a ver si nos lo aclarara el forero afortunado XD
La empresa de ventas por Internet XtraLife ofrece el juego PES 2009 con un 20% de Descuento!!

Imagen

La Oferta termina este mismo viernes 17/10 por la tarde.

Ofrecen hasta un 20% de descuento en el PES 2009 de Xbox 360 y PlayStation 3, y un 10% en las versiones de Windows PC, PSP y PlayStation 3.

PES 2009 para 360 y PS3 - 51′96 €
PES 2009 para PS2 y PSP - 26,96 €
PES 2009 para PC - 35,96 €

Esta oferta sólo es válida hasta el viernes por la tarde así que si te interesa conseguirlos a ese precio… ¡corre! Los gastos de envío son de 4′50 euros si vives en Cataluña y de 5,90 si vives en otro punto de la península. Puedes consultar los precios en su página. Si hacéis un pedido mayor de 80 euros os hacen un descuento de un 50% en los gastos de envío, así que si os ponéis de acuerdo con un amigo vais a tener un PES 2009 bien baratito en vuestra casa.

Recordad que por ahora sólo es para reserva hasta el 17 de Octubre, día del lanzamiento oficial.

ENLACE: http://www.xtralife.es/PES2009
4299 respuestas