$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

binamo escribió:En MM Congresos Valencia el Clive Barker Jericho a 9'90 €. ¿Vale la pena a ese precio?


Vale mañana lo pillo fijo XD ya era ora de una oferta en condiciones coñe cawento
Un par de detalles:

Al user que decia que pillo el Mass Effect Ed. Coleccionista a 20€ en el MM de la Maquinista, se le puede creer perfectamente, mas que nada porque yo lo pille hace ya 3 meses a 19€ en el MM de Barakaldo, asi que no es de extrañar...

Y por otro lado, en el MM de Sevilla siguen quedando SC4 a 30€ que hoy me ha pillado un colega uno.

Un saludo
dark-kei escribió:
binamo escribió:En MM Congresos Valencia el Clive Barker Jericho a 9'90 €. ¿Vale la pena a ese precio?


Vale mañana lo pillo fijo XD ya era ora de una oferta en condiciones coñe cawento

y no habia nada mas????yo probe la demo y no me desagrado,por ese precio no pierdes nada y si no te gusta lo cambias en cualquier foro
poropo escribió:Ya otra cosa esq te manden un juego usado. Qué pasa? q los de correos ahora tb se dedican a testear los juegos o q? eso ya si q no cuela y a mi no me la cuelan.


Pareces de algun programa del corazón joer, no haces mas que repetir que no vas a comprar mas en play.com, pues no compres pero no lo difundas a todo el foro, porque play.com es una página como pocas.

Yo compré en dvd.co.uk, un THE DARKNESS "nuevo y precintado", pues bien, me llego sin precinto exterior y sin pegatina de microsoft, pero no he ido difundiendo por el foro que no se compre alli, porque se que es una buena pagina, aligual que play.com, y un error lo tiene cualquiera, sea persona, tienda, animal o vegetal.

Basta ya de demagogias, porque si te lo hubiesen hecho 5 veces seguidas, pues te entenderé, pero parece ser que tampoco lees, porque no eres el único al que le ha pasado, y solo ha sido con un juego, el AC.

Así que yo animo a la gente que compré en play.com, envios en 5 dias te llegan a casa, incluso a veces mas rapidos que un envio certificado nacional. Yo he comprado unas 20 veces, y me han llegado todos los envios, y nunca se han pasado de 5 dias, asi que por mi parte ninguna queja.
alguna oferta en murcia?
y que lo digan antes de llevarse el ultimo, como paso con el scene it
Habia muchos jericho en MM congresos?¿
q alguien me lo diga x favor...lo digo por ir y no encontrar ninguno
binamo escribió:Puedo pillar pero necesito seriedad. Paso de quedarme con los juegos y luego comérmelos


Había Kingdom Under fire a 9,90€ también?

Un saludo
-][BeldaR][- escribió:Un par de detalles:

Al user que decia que pillo el Mass Effect Ed. Coleccionista a 20€ en el MM de la Maquinista, se le puede creer perfectamente, mas que nada porque yo lo pille hace ya 3 meses a 19€ en el MM de Barakaldo, asi que no es de extrañar...

Y por otro lado, en el MM de Sevilla siguen quedando SC4 a 30€ que hoy me ha pillado un colega uno.

Un saludo


¿MM de Sevilla, o de Alcalá? A ver si nos vamos a pegar viajes en vano... [ginyo] ¡Gracias por la info! ¡Y yo sin poder salir de casa! [+furioso]
Aqui en Valencia hacen pocas ofertas, asi que por favor, dejadnoslas a nosotros. ¿Vale?
Alguna oferta en Linares o Jaen??? Que me voy a comprar la blanquita y tengo que ir preparandome con juegos ;)
Shagara escribió:Aqui en Valencia hacen pocas ofertas, asi que por favor, dejadnoslas a nosotros. ¿Vale?


Jajajajaja. Salou es mioooo. Y valencia tambien!
No sé si a alguien le interesará, pero en Fnac el Triangle (Barcelona) tienen la guía del Pro Evolution Soccer 2008 a 0.95€, o sea, menos de 1 euro. Sólo tienen esa guía y tenían unas 20-30 creo.
pbdemelo escribió:
Shagara escribió:Aqui en Valencia hacen pocas ofertas, asi que por favor, dejadnoslas a nosotros. ¿Vale?


Jajajajaja. Salou es mioooo. Y valencia tambien!


Una vez en Barakaldo hicieron una oferta de Bioshock a 13 € y pedi a gente de Barakaldo si podian enviarme uno, pero saltaron varios diciendo lo que ahora digo yo. Asi q a mamarla.
Shagara escribió:
pbdemelo escribió:
Shagara escribió:Aqui en Valencia hacen pocas ofertas, asi que por favor, dejadnoslas a nosotros. ¿Vale?


Jajajajaja. Salou es mioooo. Y valencia tambien!


Una vez en Barakaldo hicieron una oferta de Bioshock a 13 € y pedi a gente de Barakaldo si podian enviarme uno, pero saltaron varios diciendo lo que ahora digo yo. Asi q a mamarla.

Entonces no te mereces pasarte por este hilo, ni tú ni los que lo hicieron. Este hilo es para compartir ofertas, si vamos así, yo me callo que en tal web está el halo 3 a 9,95 € con los gastos incluidos y a mamarla todos, no?
Eldesiempre, era en el MM de Alcalá de Guadaira.
Un saludo
quote]

Una vez en Barakaldo hicieron una oferta de Bioshock a 13 € y pedi a gente de Barakaldo si podian enviarme uno, pero saltaron varios diciendo lo que ahora digo yo. Asi q a mamarla.[/quote]
Entonces no te mereces pasarte por este hilo, ni tú ni los que lo hicieron. Este hilo es para compartir ofertas, si vamos así, yo me callo que en tal web está el halo 3 a 9,95 € con los gastos incluidos y a mamarla todos, no?[/quote]
es verdad, aunque tampoco es obligacion comprarlos y mandarlos, sino supongo que se referira que el que sea de valencia que se acerque a por el.
En play.com esta el NHL 2K8 por 6.99€ [+risas]
si alguien va a pillar jerichos que cuente conmigo :)
-][BeldaR][- escribió:Eldesiempre, era en el MM de Alcalá de Guadaira.
Un saludo


Venga, gracias por la aclaración. A ver si aguantan hasta que pueda ir y ver lo que hay para pescar algo... [fumando]
porfavooooooooooooor neesito un jericho por 9.95 euros [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo me apunto por lo del Jericho.

De hecho, yo trabajo en Gibraltar, así que si alguna vez os pasa como los usuarios de PS3 que querian una copia de MGS4, podreis contar conmigo.

Saludos.
Shagara escribió:Una vez en Barakaldo hicieron una oferta de Bioshock a 13 € y pedi a gente de Barakaldo si podian enviarme uno, pero saltaron varios diciendo lo que ahora digo yo. Asi q a mamarla.


No seas tan gallito y a mi no me hables asi porque tengas un teclado delante. Un poco de respeto
Hasta el viernes a las 12pm, descuento del 10% en TheHut.com al introducir el código THEHUT10
chocula81 escribió:Hasta el viernes a las 12pm, descuento del 10% en TheHut.com al introducir el código THEHUT10


No funciona el link que tienen en la web, estoy esperando para pedir un no more heroes de wii y nada

EDIT: arreglado, a la URL hay que quitarle una "t". Por otra parte, el código donde se pone?
SuperLopez escribió:
chocula81 escribió:Hasta el viernes a las 12pm, descuento del 10% en TheHut.com al introducir el código THEHUT10


No funciona el link que tienen en la web, estoy esperando para pedir un no more heroes de wii y nada

EDIT: arreglado, a la URL hay que quitarle una "t". Por otra parte, el código donde se pone?


Busca el juego que quieras, le das a comprar el juego y cuando vayas a la cesta de la compra podrás insertar el codigo. Que tentador el Star Wars de Lego...
Por favor, alguien que tenga el MM de Rivas Futura y me pueda hacer el favor de pillarme un Kingdom Under Fire por 9,90€? Le estaría eternamente agradecido. Si veis mis tratos, sabéis que soy de fiar!

Alenthir, en Linares no sé. Pero en Jaén, como no te pases por un Game o Gamestop que tienen algún juegecillo de 2º mano apañado...pero no esperes ofertones como los de aquí.

Un saludo
Creo que tengo que decirlo: En BLAHDVD tenía un NBA 2K9 con order sent del LUNES 13 y HOY JUEVES 16 me ha llegado al correo!! Increible ! [boing]
Eso sí, llevo más de 50 compras en play.com y no he tenido problemas con ninguna. Y creo que seguiré comprando allí, aunque a veces tarden cerca de 2 semanas (no sé si por lo de budapest o por culpa de correos españa o por qué), pero por ahora el servicio ha sido muy bueno para mi.
Pero lo de BLAH ha sido un gustazo, si señor :). Repetiré fijo.
Ahora tengo que probar thehut ya que lo del 10% está bastante bien, sobretodo porque ganamos con el cambio libras/euros, igual que en BLAH (y no como en play.com, rancios :P)
En el fnac de San Agusti en Valencia, esta el Asassin's Creed EC a 29'95 euros (la que lleva la figurita).
Baraka666 escribió:En el fnac de San Agusti en Valencia, esta el Asassin's Creed EC a 29'95 euros (la que lleva la figurita).



Quien lo pillara!! Mañana me acerco a la Fnac de Murcia a ver si tienen uno y a ese precio... aqui no suelo ver muchas ofertas joer.

Saludos
ya se que no es un juego, pero donde puedo conseguir una cuenta live gold de un año? thanks!
jorgeandmanson escribió:ya se que no es un juego, pero donde puedo conseguir una cuenta live gold de un año? thanks!

www.gamehubs.com
Psiconaut escribió:
jorgeandmanson escribió:ya se que no es un juego, pero donde puedo conseguir una cuenta live gold de un año? thanks!

http://www.gamehubs.com


THANKS!

Xbox Live 12 + 1 Month Gold Card (Digital Delivery) que significa 1 month gold card?

en teoria estos 12 meses son para live gold, no? para jugar por internet, no?
Te dan 12 meses mas uno de regalo. Vale para jugar, bajar demos etc.. para todo vamos.
en play.com condemned 2 13.99€

Vale la pena comprarlo?
No he jugado a este tipo de juego, y tampoco al 1

Esta bien? Es que la demo no me gusto
Alguien puede decirme donde encontrar un Bioshock a buen precio?

Gracias.
pacopi escribió:Por favor, alguien que tenga el MM de Rivas Futura y me pueda hacer el favor de pillarme un Kingdom Under Fire por 9,90€? Le estaría eternamente agradecido. Si veis mis tratos, sabéis que soy de fiar!

Alenthir, en Linares no sé. Pero en Jaén, como no te pases por un Game o Gamestop que tienen algún juegecillo de 2º mano apañado...pero no esperes ofertones como los de aquí.

Un saludo


El Urende de vez en cuando se luce... y ECI pero poquitas veces ;)
Sigue habiendo en el media markt el padrino por 10€?.
Señores, GTA 4 en play.com 28€, ya estais tardando.
andres_canet escribió:en play.com condemned 2 13.99€

Vale la pena comprarlo?
No he jugado a este tipo de juego, y tampoco al 1

Esta bien? Es que la demo no me gusto

para mi un imprescindible,siempre y cuando te guste pasar algo de miedo,y a ese precio vamos,pero ya
R064N escribió:Señores, GTA 4 en play.com 28€, ya estais tardando.


Incluye castellano de España??

Recomendaciones para el pedido? carta certificada, reembolso....¿?

Salu2 y gracias.
Estos de play.com se han vuelto LOCOS!!!
R064N escribió:Señores, GTA 4 en play.com 28€, ya estais tardando.

Muchas gracias por el chivatazo. Ya está pedido :p
Saludos.
Kaisser74 escribió:
R064N escribió:Señores, GTA 4 en play.com 28€, ya estais tardando.


Incluye castellano de España??

Recomendaciones para el pedido? carta certificada, reembolso....¿?

Salu2 y gracias.


Ya se ha dicho que en la wiki hay respuestas para estas cosas. De todas maneras te diré que yo tengo la versión australiana y la única diferencia es que la caja y manuales están en inglés.
El pedido por play es carta ordinaria y los gastos van incluidos.

Me he quedado pillado al verlo por casualidad, a ver si le pegan el mismo recorte al SC.
Gracias R064N, las prisas! :D

Salu2
Por si interesa, tambien en play.com, Naruto 14€ y Lego Complete saga 21€
En play.com el Naruto por 13,99 euros puesto en casa.
No se si es el mejor hilo, pero lo pregunto aqui.
¿A cuanto equivalen 2.000 puntos acumulados en la tarjeta de GAME?
Panex escribió:No se si es el mejor hilo, pero lo pregunto aqui.
¿A cuanto equivalen 2.000 puntos acumulados en la tarjeta de GAME?


5€ creo recordar.
nevadoo escribió:Alguien puede decirme donde encontrar un Bioshock a buen precio?

Gracias.



En blahdvd no está mal de precio.

http://www.blahdvd.com/Games/Bioshock-X ... roduct.htm

Saludos.
4299 respuestas