poropo escribió:Ya otra cosa esq te manden un juego usado. Qué pasa? q los de correos ahora tb se dedican a testear los juegos o q? eso ya si q no cuela y a mi no me la cuelan.
Pareces de algun programa del corazón joer, no haces mas que repetir que no vas a comprar mas en play.com, pues no compres pero no lo difundas a todo el foro, porque play.com es una página como pocas.
Yo compré en dvd.co.uk, un THE DARKNESS "nuevo y precintado", pues bien, me llego sin precinto exterior y sin pegatina de microsoft, pero no he ido difundiendo por el foro que no se compre alli, porque se que es una buena pagina, aligual que play.com, y un error lo tiene cualquiera, sea persona, tienda, animal o vegetal.
Basta ya de demagogias, porque si te lo hubiesen hecho 5 veces seguidas, pues te entenderé, pero parece ser que tampoco lees, porque no eres el único al que le ha pasado, y solo ha sido con un juego, el AC.
Así que yo animo a la gente que compré en play.com, envios en 5 dias te llegan a casa, incluso a veces mas rapidos que un envio certificado nacional. Yo he comprado unas 20 veces, y me han llegado todos los envios, y nunca se han pasado de 5 dias, asi que por mi parte ninguna queja.