$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

CHAPPEL escribió:
nevadoo escribió:Alguien puede decirme donde encontrar un Bioshock a buen precio?

Gracias.



En blahdvd no está mal de precio.

http://www.blahdvd.com/Games/Bioshock-X ... roduct.htm

Saludos.

En el game esta a 22€
14/10/2008 1 Processing £10.42
esto es normal?? es el stranglehold que pedi el martes y estamos a viernes y sigue en processing? estoy por anularlo y pillarlo en otro lado porque no me parece normal.
D@rth escribió:
CHAPPEL escribió:
nevadoo escribió:Alguien puede decirme donde encontrar un Bioshock a buen precio?

Gracias.



En blahdvd no está mal de precio.

http://www.blahdvd.com/Games/Bioshock-X ... roduct.htm

Saludos.

En el game esta a 22€


En el game es nuevo por esos 22€?
Decir que hoy he estado en MM de zgz (no pude ir antes) y no habia nada interesante:
Eternal Sonata ---> 20€
Fifa del Mundial (el que sale xavi en la portada) ---> 10€
NBA 2k7 o 2k6 (10€)
belaam escribió:
andres_canet escribió:en play.com condemned 2 13.99€

Vale la pena comprarlo?
No he jugado a este tipo de juego, y tampoco al 1

Esta bien? Es que la demo no me gusto

para mi un imprescindible,siempre y cuando te guste pasar algo de miedo,y a ese precio vamos,pero ya


Gracias por la info, me lo acabo de pillar. El GTA4 lo dejare para otra ocasion, aunque la oferta es muy tentadora. Puñetera consola, todo dia comprando juegos y juego poquisimo por falta de tiempo. XD
kr4tos escribió:
Panex escribió:No se si es el mejor hilo, pero lo pregunto aqui.
¿A cuanto equivalen 2.000 puntos acumulados en la tarjeta de GAME?


5€ creo recordar.


Gracias, vaya ruina !
binamo escribió:NHL2K8 por 6'99 € en Play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html


Un chollo.



Esta subtitulado al español?Que son 7 euros con los gastos incluidos?

salu2
kalinho escribió:
binamo escribió:NHL2K8 por 6'99 € en Play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html


Un chollo.



Esta subtitulado al español?Que son 7 euros con los gastos incluidos?

salu2


Lo primero no sé y lo segundo sí, son 6.99€ g.i..
Acabo de pedirlo. A ver si llega bien... Había que probar con uno no muy caro..jej


Suele tardar una semana más o menos, ¿no?
me agencie anoche el nba 2k9 por 33 euros gastos de envio incluidos
comprado a traves de ebay, hay varios vendedores que rondan esos precios
Muy buena la oferta del Condemned 2 a 13€ de play.com. Le tenia ganas al juego por los sharkoon 5.1 que tengo, aunque no estaba dispuesto a pagar mucho por el. Con este precio me lo he pillado junto al socom de Ps3 y los dos juntos me siguen saliendo mas baratos que comprarme uno solo aqui en España [fumando] .
algun sitio donde comprar juegos baratos para luego revenderlos en el gamestop por mas para el fifa 09 ya que te dan un 50% mas por ellos si te compras alli el juego
Pues por ejemplo la oferta del condemned 2, yo creo que en gamestop te darian mas que los 13€ que cuesta.
[erick] escribió:Hola,

Vengo a fastidiaros con algunas ofertas para que os gastéis más dinero XD XD XD

En Fnac, lo ví en Parquesur pero los precios son para todas las tiendas.

Flatout 20 €
Perdidos 20 €
Dark Messiah 20€
Call of Juarez 20 €
Naruto 30€
Rainbow Six Vegas 2 30€ (ya lo había comentado, lo recuerdo por si alguien no lo sabe)
Colegas en el bosque (ejem) 15€
Ghost Recon 2 20 €

Por cierto, estoy buscando una tienda donde vendan Viking barato, barato, si alguien sabe algo que por favor lo comente.

Saludos.


habia pensado en el rainbow six, que vale 20 lo que no se que daran por el y tampoco se si la oferta sigue en pie xD
ulas el otro dia me pille en un game de zaragoza el nba live 08 por 12 euros la verdad q tuve mucha suerte por que los habia mas claro inclusoo jejeje


[beer]
pablod23es escribió:ulas el otro dia me pille en un game de zaragoza el nba live 08 por 12 euros la verdad q tuve mucha suerte por que los habia mas claro inclusoo jejeje


[beer]


en que game?de segunda mano?¿habia mas?
Yo me he pillado esta mañana el famos Clive Barker's Jericho a 9'90€ en el MM de Congresos en Valencia. Cuando he llegado, no había ningún juego a 9'90€, ni Jericho ni nada, sueltos, pero me he fijado que sí había packs de la 360 con varios juegos, el Jericho + 4 Fantásticos + Viva Piñata/Motorsport

Así que le he preguntado a un chico si les quedaban Jerichos, y en principio me ha dicho que no, que los que les quedaban los habían puesto ya en packs. Pero me he quedado por ahí mirando los juegos de PSP, y se ha metido dentro, y al final me ha sacado uno. Lo digo por si alguien va, que sepa que si no están fuera, es posible que les quede alguno dentro...
¿Ninguna oferta por Sevilla? Que llegan tiempos de crisis, y aluvión de juegos... [sonrisa]
9876543210 escribió:algun sitio donde comprar juegos baratos para luego revenderlos en el gamestop por mas para el fifa 09 ya que te dan un 50% mas por ellos si te compras alli el juego


En los de Xbox solo te dan un 25% mas aunque sea para comprar el Fifa... por lo menos en BCN.
carmaestre escribió:
9876543210 escribió:algun sitio donde comprar juegos baratos para luego revenderlos en el gamestop por mas para el fifa 09 ya que te dan un 50% mas por ellos si te compras alli el juego


En los de Xbox solo te dan un 25% mas aunque sea para comprar el Fifa... por lo menos en BCN.

pero creo que al ser nuevo dan mas... almenos yo compre un gta por es metodo y me dieron el 50% mas de lo habitual
9876543210 escribió:
carmaestre escribió:
9876543210 escribió:algun sitio donde comprar juegos baratos para luego revenderlos en el gamestop por mas para el fifa 09 ya que te dan un 50% mas por ellos si te compras alli el juego


En los de Xbox solo te dan un 25% mas aunque sea para comprar el Fifa... por lo menos en BCN.

pero creo que al ser nuevo dan mas... almenos yo compre un gta por es metodo y me dieron el 50% mas de lo habitual


Te vuelvo a decir lo mismo, comprobado por mi, en Barcelona solo dan el 25% mas por los de xbox360 y el 50% por los de ps3.
vag escribió:
pablod23es escribió:ulas el otro dia me pille en un game de zaragoza el nba live 08 por 12 euros la verdad q tuve mucha suerte por que los habia mas claro inclusoo jejeje


[beer]


en que game?de segunda mano?¿habia mas?
carmaestre escribió:
Te vuelvo a decir lo mismo, comprobado por mi, en Barcelona solo dan el 25% mas por los de xbox360 y el 50% por los de ps3.

Hola,

eso no es del todo exacto. Si llevas un juego de 360 y compras cualquier otro de la tienda, te da un 25% mas, PERO si reservas algun juego de los que van a salir proximamente, te pueden llegar a dar el 50%.
Yo lleve el Rainbow Six Vegas 2, valorado en 28€. REserve la EC del Gears of War 2 y me lo valoraron en 42€. Hay que preguntar, porque no lo hacen para todas las novedades: con el Far Cry por ejemplo no lo hacen.

Esto en BCN tambien, en la maquinista.

EDITO: no habia leido que hablabais de comprar el FIFA :-|

Saludos,
rmontesl escribió:
carmaestre escribió:
Te vuelvo a decir lo mismo, comprobado por mi, en Barcelona solo dan el 25% mas por los de xbox360 y el 50% por los de ps3.

Hola,

eso no es del todo exacto. Si llevas un juego de 360 y compras cualquier otro de la tienda, te da un 25% mas, PERO si reservas algun juego de los que van a salir proximamente, te pueden llegar a dar el 50%.
Yo lleve el Rainbow Six Vegas 2, valorado en 28€. REserve la EC del Gears of War 2 y me lo valoraron en 42€. Hay que preguntar, porque no lo hacen para todas las novedades: con el Far Cry por ejemplo no lo hacen.

Esto en BCN tambien, en la maquinista.

EDITO: no habia leido que hablabais de comprar el FIFA :-|

Saludos,


Pues si estamos hablando de comprar el FIFA, y no se si al reservarlo antes de que saliera te daban el 50 poruque yo incluso he leido en algun foro que te lo daban hasta 2 semanas despues del lanzamiento, pero yo he estado en 2 y he enviado mails a los 3 que hay en Bcn y solo me respondio 1 diciendo que para 360 solo dan el 25. La verdad es que no pregunte en las tiendas porque uno de los que queria vender era el nba2k8 y al ver que lo vendian a 15€ me imagine cuanto me darian y ya me fui.
Aunque me cague en play.com por que se equivoco en un pedido que hice y quería vetarla para futuras compras me he pedido el condemnded 2 y el lair (ps3) que por 14€ cada uno son un chollo. Mi enfado también lo incremento el que tardara más de la cuenta el dmc 4 (enviado desde Budapest) que por suerte llegó a casa a mediados de semana y en perfecto estado. Ahora toca devolver el juego que me mandaron por error y me gustaría que alguien que haya devuelto algún juego a play.com me guíe a la hora de proceder para que me paguen los gastos del envio certificado. Gracias de antemano.
¿Qué coño pasa con Play.com últimamente? ¿Puede ser que por su nueva warehouse en Budapest estén fallando tanto con el servicio? Es que me parece increíble como, de nunca haber ni un problema, últimamente hay tanta gente quejándose de lo mismo. Y es que enviar de vuelta un paquete a Inglaterra es tedioso.
anrexp escribió:me agencie anoche el nba 2k9 por 33 euros gastos de envio incluidos
comprado a traves de ebay, hay varios vendedores que rondan esos precios


Danos el usuario para buscarlo, please.
Dark Messiah M&M: Elements, en fnac por 20 €, he probado la demo y a mí me ha parecido una pasada de juego, totalmente localizado al castellano, en las demás tiendas españolas no baja de 70 €

Yo no lo he jugado en pc, así que lo miraré con otros ojos.....

Salu2
Buenas. Cuando aun no se ha resuelto de lo del Assasins Creed (mandé el juego a Play.com el dia 14 y aún no ha llegado), me ha vuelto a pasar LO PUTO MISMO. Pedí un Mass Effect y un Tony Hawk Proving Ground a dvd.co.uk el jueves, el miercoles hicieron el envio y ha llegado hoy. El Mass Effect perfecto. El Tony Hawk, desprecintado, sin precinto de microsoft, la caja con arañazos y marcas de donde estaba el precinto original. El manual perfecto, pero dentro de la caja habia un pelo y el cd tiene un ligero arañazo.
Así que me tocaría volver a devolverlo, pero teniendo en cuenta que el juego me ha costado 9 libras y el envío certificado para devolverlo son 8 € y pico, ni me compensa, así que me lo voy a tener que comer.
Yo que pensaba que dvd.co.uk era de fiar, y no como play.com, y toma pepino.
Parece que, sea la web que sea, en cuanto pides algo que vale menos de 10 libras, te lo cuelan de segunda mano.
Yo quiero comprar en Play.com el GTA IV y no me deja. Dice q solo para UK.

¿Os ha pasado tb? :-?
spyderxxl escribió:Yo quiero comprar en Play.com el GTA IV y no me deja. Dice q solo para UK.

¿Os ha pasado tb? :-?


Elige como pago euros (arriba a la derecha la bandera de la union europea) y te funcionará.

Un saludo.
spyderxxl escribió:Yo quiero comprar en Play.com el GTA IV y no me deja. Dice q solo para UK.

¿Os ha pasado tb? :-?


prueba a cambiar la moneda a euros, quizas sea eso ;).
Bueno gente... estoy algo mosca.... el viernes fui al MM de congresos a por el Jericho a 9,90 y no quedaba ninguno en cuanto por aqui se aviso el martes si no mal recuerdo... y la verdad esq pa una vez que sale una oferta por estos lares.... vamos que estoy mosca cawento
Quiero comprarme el gears of war2, fallout 3 y fable 2 en buy game 2 o en game hubs.
Por lo que veo en buy game 2 estan mas baratos que en game hubs. Estas versiones estan en español?.
Si los pido de golpe me los detendran en aduanas?. Es que a lo mejor piyo dos copias de cada.
Una ayudita please.
Vardas escribió:Quiero comprarme el gears of war2, fallout 3 y fable 2 en buy game 2 o en game hubs.
Por lo que veo en buy game 2 estan mas baratos que en game hubs. Estas versiones estan en español?.
Si los pido de golpe me los detendran en aduanas?. Es que a lo mejor piyo dos copias de cada.
Una ayudita please.


Eso de más baratos en buygame2 no sé yo. Mirando las condiciones de pago ponen que te cobran un 4% del total si pagas por tarjeta de crédito y un 3% vía paypal, siempre que no tengas fondos.

Además creo que en esta web hay que pagar por los gastos de envío aparte.
Andorod escribió:Buenas. Cuando aun no se ha resuelto de lo del Assasins Creed (mandé el juego a Play.com el dia 14 y aún no ha llegado), me ha vuelto a pasar LO PUTO MISMO. Pedí un Mass Effect y un Tony Hawk Proving Ground a dvd.co.uk el jueves, el miercoles hicieron el envio y ha llegado hoy. El Mass Effect perfecto. El Tony Hawk, desprecintado, sin precinto de microsoft, la caja con arañazos y marcas de donde estaba el precinto original. El manual perfecto, pero dentro de la caja habia un pelo y el cd tiene un ligero arañazo.
Así que me tocaría volver a devolverlo, pero teniendo en cuenta que el juego me ha costado 9 libras y el envío certificado para devolverlo son 8 € y pico, ni me compensa, así que me lo voy a tener que comer.
Yo que pensaba que dvd.co.uk era de fiar, y no como play.com, y toma pepino.
Parece que, sea la web que sea, en cuanto pides algo que vale menos de 10 libras, te lo cuelan de segunda mano.


Mandales un mail a los de dvd.co.uk, por que creo que ellos si que pagan el envio
no se si se ha dicho, pero el naruto está por 14 pavos en play.com XD
el nuevo golden axe esta por 28€ en gamehubs, unos dicen que esta bien y otros que es muy malo, pero si a alguien le interesa ya sabe:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/golden- ... rider.html
THe NeW MoRaN escribió:
Vardas escribió:Quiero comprarme el gears of war2, fallout 3 y fable 2 en buy game 2 o en game hubs.
Por lo que veo en buy game 2 estan mas baratos que en game hubs. Estas versiones estan en español?.
Si los pido de golpe me los detendran en aduanas?. Es que a lo mejor piyo dos copias de cada.
Una ayudita please.


Eso de más baratos en buygame2 no sé yo. Mirando las condiciones de pago ponen que te cobran un 4% del total si pagas por tarjeta de crédito y un 3% vía paypal, siempre que no tengas fondos.

Además creo que en esta web hay que pagar por los gastos de envío aparte.

Aun sumando los gastos de envio y el 3% de extra por pagar por paypal, en casi todos los casos suele ser la tienda mas barata, te lo digo yo que suelo comprar ahi.
¿Alguien ha recibido el NBA 2k9 de play.com? lo tenía reservado desde que salió la oferta por 35€ (hace unos 2 meses). Supuestamente salió de alli el 8/10/08, así que ya son unos 12 días de demora...

Saludos!
rubenfes escribió:
Andorod escribió:Buenas. Cuando aun no se ha resuelto de lo del Assasins Creed (mandé el juego a Play.com el dia 14 y aún no ha llegado), me ha vuelto a pasar LO PUTO MISMO. Pedí un Mass Effect y un Tony Hawk Proving Ground a dvd.co.uk el jueves, el miercoles hicieron el envio y ha llegado hoy. El Mass Effect perfecto. El Tony Hawk, desprecintado, sin precinto de microsoft, la caja con arañazos y marcas de donde estaba el precinto original. El manual perfecto, pero dentro de la caja habia un pelo y el cd tiene un ligero arañazo.
Así que me tocaría volver a devolverlo, pero teniendo en cuenta que el juego me ha costado 9 libras y el envío certificado para devolverlo son 8 € y pico, ni me compensa, así que me lo voy a tener que comer.
Yo que pensaba que dvd.co.uk era de fiar, y no como play.com, y toma pepino.
Parece que, sea la web que sea, en cuanto pides algo que vale menos de 10 libras, te lo cuelan de segunda mano.


Mandales un mail a los de dvd.co.uk, por que creo que ellos si que pagan el envio

Ya he hecho la solicitud de devolución, la tengo impresa para ir a correos mañana o pasado. De momento, el método de devolución con el formulario con código de barras pregrabado y tal es infinitamente más comodo que el de Play.com.
Sigue todavia la promocion 3x2 del hipercor?
¿Alguien sabe aquí en España algo sobre el precio de la edición especial de Fallout 3? Porque creo que en Game vale 90€ pero hay que ver si hay algún tipo de oferta en algún lado o de rebaja.

PD: Este hilo se va convirtiendo en otro hilo de importación, con dudas, problemas y eso. A ver si entre todos colaboramos para tener cada cosa en su sitio. Es solo una sugerencia.
En Game han bajado de precio bastantes juegos. Aquí va la lista:

- Viking: Battle for Asgard - 33 euros
- Condemned 2 - 30 euros
- The Club - 30 euros
- Wartech: Senko No Ronde - 20 euros
- Naruto: Rise of a Ninja - 30 euros
- Blazing Angels 2 -Secret Missions - 30 euros
- CSI: Pruebas Ocultas - 30 euros
- Dark Messiah of Might & Magic: Elements - 30 euros

Dawidh360 escribió:¿Alguien sabe aquí en España algo sobre el precio de la edición especial de Fallout 3? Porque creo que en Game vale 90€ pero hay que ver si hay algún tipo de oferta en algún lado o de rebaja.

PD: Este hilo se va convirtiendo en otro hilo de importación, con dudas, problemas y eso. A ver si entre todos colaboramos para tener cada cosa en su sitio. Es solo una sugerencia.

Yo la reservé la semana pasada en la FNAC, son 85 euros y con el 10% de descuento por la reserva al menos parece que no sale por tanto (76.5 euros). No sé si se podrá seguir reservando allí.
manuleto escribió:En Game han bajado de precio bastantes juegos. Aquí va la lista:

- Viking: Battle for Asgard - 33 euros 56€, el unico que no sale a cuenta
- Condemned 2 - 30 euros 14€ en play.com
- The Club - 30 euros 18€ en play.com
- Wartech: Senko No Ronde - 20 euros 16€ en play.com
- Naruto: Rise of a Ninja - 30 euros 14€ en play.com
- Blazing Angels 2 -Secret Missions - 30 euros 14€ en play.com
- CSI: Pruebas Ocultas - 30 euros 14€ en play.com
- Dark Messiah of Might & Magic: Elements - 30 euros 21€ en play.com



Sigue saliendo a cuenta importar de UK. Es increible los precios que hay fuera de nuestras fronteras.

Dawidh360 escribió:PD: Este hilo se va convirtiendo en otro hilo de importación, con dudas, problemas y eso. A ver si entre todos colaboramos para tener cada cosa en su sitio. Es solo una sugerencia.


Este hilo no se ha convertido en un hilo de importación, ya que hay mucha gente que postea ofertas tanto de UK, USA, ASIA como de ESpaña. Una cosa es un hilo oficial de importacion de videojuegos, y otra cosa es un hilo oficial de ofertas de juegos. Ofertas pueden ser tanto de fuera como de aqui. Anda que si solo ofertasemos juegos de tiendas como game...nos comiamos los mocos tio.
blink_day_41 escribió:
manuleto escribió:En Game han bajado de precio bastantes juegos. Aquí va la lista:

- Viking: Battle for Asgard - 33 euros 56€, el unico que no sale a cuenta
- Condemned 2 - 30 euros 14€ en play.com A 22.89€ ahora- The Club - 30 euros 18€ en play.com
- Wartech: Senko No Ronde - 20 euros 16€ en play.com
- Naruto: Rise of a Ninja - 30 euros 14€ en play.com
- Blazing Angels 2 -Secret Missions - 30 euros 14€ en play.com
- CSI: Pruebas Ocultas - 30 euros 14€ en play.com
- Dark Messiah of Might & Magic: Elements - 30 euros 21€ en play.com



Sigue saliendo a cuenta importar de UK. Es increible los precios que hay fuera de nuestras fronteras.

Dawidh360 escribió:PD: Este hilo se va convirtiendo en otro hilo de importación, con dudas, problemas y eso. A ver si entre todos colaboramos para tener cada cosa en su sitio. Es solo una sugerencia.


Este hilo no se ha convertido en un hilo de importación, ya que hay mucha gente que postea ofertas tanto de UK, USA, ASIA como de ESpaña. Una cosa es un hilo oficial de importacion de videojuegos, y otra cosa es un hilo oficial de ofertas de juegos. Ofertas pueden ser tanto de fuera como de aqui. Anda que si solo ofertasemos juegos de tiendas como game...nos comiamos los mocos tio.


Te corrijo el Condemned 2 en Play.com esta ya a 23€, por lo demas yo si creo que merece la pena tambien, eso si , por 3€ prefiero comprarlo en tienda fisica y dejarme de esperar envios y rollos.

Tambien estoy de acuerdo que se pongan todas las ofertas "nacionales e internacionales" en un solo hilo.
Alguien habia escrito algo pero han vuelto a bajar, MM gerona

Fifa 07 y nbk7 a 4.90
need for speed no recuerdo cual a 9.90
dirt clssic, eternal sonata y overlord a 14.90

y otros tantos a 19.90

S@lu2
blink_day_41 escribió:Este hilo no se ha convertido en un hilo de importación, ya que hay mucha gente que postea ofertas tanto de UK, USA, ASIA como de ESpaña. Una cosa es un hilo oficial de importacion de videojuegos, y otra cosa es un hilo oficial de ofertas de juegos. Ofertas pueden ser tanto de fuera como de aqui. Anda que si solo ofertasemos juegos de tiendas como game...nos comiamos los mocos tio.


Si a mi no me parece mal que se digan que en tal web están a mejor precio, al contrario de eso va este hilo. Yo no he dicho que no se pongan ofertas aunque sean internacionales.Pero es solo que las últimas veces que he entrado he visto post del tipo "me está tardando mucho el envío", "tengo un problema con esta web", etc...pero vamos que tampoco es que me moleste.

Gracias manuleto por lo de la edición especial del Fallout. Cuando fui al Fnac de Alicante el tío no sabía nada de precio ni si iban a llegar.
4299 respuestas