$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

auronsp escribió:Que me decís del Fable II de play-asia? No trae protección de región. Estará en español?

Esta en ingles [buuuaaaa]
en play-asia han puesto en oferta de la semana el Kingdom Under Fire por 11 euros más envío
buena oferta
Yo creo que para el fable II y el gears of war 2 vamos a tener que morir a comprarlo version española.
Travis escribió:PGR4 a 13.99€ en play.com. Corred insensatos! XD



mil gracias por el aviso, uno en camino a mi casita!!!

PD: que pena que no me enterara del Condemned 2 a 14 pavos antes, cawen.....
Medal of Honor: Airborne en MM Zaragoza a 18,95. Corred.
viva piñata (edicion limitada) por 9,81€ puesto en casa en play.com!!
xo ese viva piñata es de playtrade,es decir q es de segunda mano,no?¿?¿
pone que es nuevo :S no??
MeSsIcRaCk escribió:xo ese viva piñata es de playtrade,es decir q es de segunda mano,no?¿?¿


Si te sale la opción playtrade, es que está agotado.
en el correo que me han mandado pone esto
Condition: NewSeller Comment: *Brand New* - Fast friendly and professional service - Dispatched from the UK in 4 - 5 working days by first class Royal mail. Mymemory is an established UK based online seller with thousands of annual sales all around the UK.
eso que significa? que si hay y que es nuevo no? :S
Si fuese nuevo pondría "Sealed", o lo que es lo mismo, precintado. El Playtrade es estilo a ebay, vendedores particulares. Brand new sería algo así como en perfecto estado o como nuevo, pero seguramente te llegue desprecintado... Saludos!
No se si esta dicho, pero en play.com esta el FEAR Files a 13,99€ http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html .

Tambien tienen el motogp nuevo a 42€, aunque este quizas me lo pille en tienda fisica aqui por lo de no esperar esos 15 dias que puede tardarte, que hoy me llego un nba 2k9 y la espera es muuuuuuy dura. Si fuese un juego para offline me lo compraba alla fijo, pero siendo online siempre gusta tenerlo el primer dia.
¿Que tal está el Sega Rally?

Es que como está a 15€ en el Alcampo, y no hago más que verlo todos los días que paso por allí, pues para preguntar a ver si merece la pena por ese precio o es un juego que ni eso, porque no se los llevan ni pa'tras.

Y bueno, no se si lo han puesto, pero el Forza 2 en edición todavía normal está por 24,99€ en el Alcampo de Sevilla, si no me equivoco el precio actual es de 29,95€ que es el que tendrá la edición Classics, ¿no?
Mulzani escribió:¿Que tal está el Sega Rally?

Es que como está a 15€ en el Alcampo, y no hago más que verlo todos los días que paso por allí, pues para preguntar a ver si merece la pena por ese precio o es un juego que ni eso, porque no se los llevan ni pa'tras.




Merece muchisimo la pena si te gustan los juegos arcade. Te lo digo porque no es simulador tipo Forza. Es arcade puro y duro. A mi me encanta y por ese precio....


EN LA WEB de GAME pone que esta el Medal of Honer Airborne a 19,95 euritos. Este si me lo pillare.
No se si se habra dicho, pero en la web del game hay nuevas rebajas, entre ellas viking y condemned 2 cada uno por 30€, supongo que hayan o vayan a estar apunto de bajar a classics
enrike_989 escribió:en el correo que me han mandado pone esto
Condition: NewSeller Comment: *Brand New* - Fast friendly and professional service - Dispatched from the UK in 4 - 5 working days by first class Royal mail. Mymemory is an established UK based online seller with thousands of annual sales all around the UK.
eso que significa? que si hay y que es nuevo no? :S


Sí, supuestamente es un vendedor privado que vende los juegos nuevos. Como los vendedores de ebay.
hola compañeros sabeis a cuanto suele estar el bioshock caja metálica de segunda mano en el game? es que estoy buscándolo por unos 15 o 20 euros en madrid pero nada
Blacksite: Area 51

Nuevo, por 13€ (gastos envio incluidos) y en 4 días o menos laborables en casa

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... 309750fc86
solololo escribió:hola compañeros sabeis a cuanto suele estar el bioshock caja metálica de segunda mano en el game? es que estoy buscándolo por unos 15 o 20 euros en madrid pero nada


23 euros, lo he tenido hoy en la mano pero no me lo he llevado porque el estado de la caja era bastante malo, con abolladuras.
Scharlach escribió:
solololo escribió:hola compañeros sabeis a cuanto suele estar el bioshock caja metálica de segunda mano en el game? es que estoy buscándolo por unos 15 o 20 euros en madrid pero nada


23 euros, lo he tenido hoy en la mano pero no me lo he llevado porque el estado de la caja era bastante malo, con abolladuras.


ok, gracias compañero por lo menos así me hago una idea
MIKEJC escribió:Medal of Honor: Airborne en MM Zaragoza a 18,95. Corred.

Y yo que estuve el otro día y no había na de na... [triston] . En fin, ya me ha llegado de play.com, y más barato.
Suerte.
Hombre, es que 19,95€ es el precio oficial que tiene ahora el Medal... Razon por la que en los Game esta a 12€...
Salu2
granjou escribió:Blacksite: Area 51

Nuevo, por 13€ (gastos envio incluidos) y en 4 días o menos laborables en casa

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... 309750fc86


Uau, no es nada del otro mundo pero por 13 € creo que me lo quedo. Gracias por el aviso!



Saludos!
ReeLo escribió:Si fuese nuevo pondría "Sealed", o lo que es lo mismo, precintado. El Playtrade es estilo a ebay, vendedores particulares. Brand new sería algo así como en perfecto estado o como nuevo, pero seguramente te llegue desprecintado... Saludos!


Lo siento, discrepo contigo. Brand New significa nuevo. Y viene implícito que esté precintado, ya que es algo para estrenar. Brand new significa eso, no "como nuevo".
firewire escribió:
granjou escribió:Blacksite: Area 51

Nuevo, por 13€ (gastos envio incluidos) y en 4 días o menos laborables en casa

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... 309750fc86


Uau, no es nada del otro mundo pero por 13 € creo que me lo quedo. Gracias por el aviso!


Saludos!


Bueno, al final el envío solo es gratis para UK, aunque el precio final sube a 15 € tampoco está mal.



Saludos!
Desde hace un par de dias en la web de game estan el condemned 2 y el viking a 29.99 (creo que uno de ellos es 26.99) en tienda fisica estan, ayer me llevé los 2 por 59.98 (como si fuera 2x1) así que corred insensatos.

Por lo poco que he visto del viking es como un conan a gran escala, y bueno, el condemned 2 no lo he probado, pero he jugado a la demo y es claustrofobico (se recomienda tambien dead space).

saludos, bunbury.
No es que sea una oferta, todo lo contrario. Subida de precios espectacular en Play.com. Se han vuelto hiper codiciosos. Flipo [boing]
Han bajado el Super Sega Tennis ese a 13.99€. Estoy por pillarlo pero no me lanzo U_U
Una preguntilla para quien compre en thehut.com, estoy intentando pagar y me pone una seccion cardholder, es mi direccion o la direccion del banco?, es que no me entero mucho y es mi primera compra online :( .
En thehut han puesto el too human por unos 25 euros puesto en casa, a ese precio vale la pena?¿?¿

Saludos
CowboyBebop escribió:Una preguntilla para quien compre en thehut.com, estoy intentando pagar y me pone una seccion cardholder, es mi direccion o la direccion del banco?, es que no me entero mucho y es mi primera compra online :( .


Es la dirección del dueño de la tarjeta. Es decir, tienes que poner tu dirección ^^
Muchas gracias psiconaut. He pedido el Straglehold, cuanto cobran por el envio?, mas o menos cuanto suele tardar?.
CowboyBebop escribió:Muchas gracias psiconaut. He pedido el Straglehold, cuanto cobran por el envio?, mas o menos cuanto suele tardar?.

Te cobran 0.99 libras. Vamos, un euro y poco. Y TheHut, desde el día que te lo mandan, unos 4 o 5 días útiles. Como mucho se retrasa a dos semanas. ^^
alguien conoce alguna oferta para el bioshock? (que este doblado al español)
lo he visto online en game por 23 euros pero no esta en stock
CHAPPEL escribió:No es que sea una oferta, todo lo contrario. Subida de precios espectacular en Play.com. Se han vuelto hiper codiciosos. Flipo [boing]

Pues sí,unos codiciosos.El GoW lo han subido a 55,99 cuando hace 2 meses estaba a 20,99.
Una pregunta, vosotros cuando comprais online (quien use mastercard) cuanto tiempo tardan en cobraros, es decir en q os venga el cargo a la cuenta?

Gracias de antemano.
Respecto al bioshock te valen los de cualquier región ya que todos están en castellano (manuales y caja es otra historia).

Acabo de pedir a thehut un too human y un dark sector... la verdad es que son buenas ofertas, casi prefiero esperar un poco y disfrutar de estos juegos baratos a comprarlos en el lanzamiento (me pirro por el Fable 2, pero con paciencia ya bajará...)
En game han bajado de precio el Quake Wars y el Soldier of Fortune 3 a 30 euros...
No se si estara puesto, si no es asi buena oferta en play-asia, Kingdom under fire por 11,65 durante el fin de semana http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2bsg.html . Estoy dudando si pedirlo o no, ese cooperativo con otros amigos pinta bien.
Hola, pedí un juego de xbox 360 a thehut, concretamente el dark sector. El día 16-10-08 se supone que me lo enviaron... estamos a 24 y todavía no se nada del juego ¿cuanto tardan los juegos comprados en thehut en llegar?

gracias.
MeSsIcRaCk escribió:En thehut han puesto el too human por unos 25 euros puesto en casa, a ese precio vale la pena?¿?¿

Saludos

Ese juego vale la pena cuando lo liquiden a 9,95 libras. Ahora mismo no.
Yum! [burla2]

Imagen Imagen

26,95 € cada uno

en GAME
ReinRaus escribió:Hola, pedí un juego de xbox 360 a thehut, concretamente el dark sector. El día 16-10-08 se supone que me lo enviaron... estamos a 24 y todavía no se nada del juego ¿cuanto tardan los juegos comprados en thehut en llegar?

gracias.


Te puede tardar un poco más, no te preocupes. Cuando hayan pasado tres semanas, desde el día que te lio enviaron, mándales un mail contándoles que no has recibido el envío. Es común que algunos envíos se demoren más que otros.
PsPuyo escribió:Yum! [burla2]

Imagen Imagen

26,95 € cada uno

en GAME

El quake no se, pero el otro no merece la pena para nada
SuperLopez escribió:
PsPuyo escribió:Yum! [burla2]

Imagen Imagen

26,95 € cada uno

en GAME

El quake no se, pero el otro no merece la pena para nada


+1. No merece la pena ni por 15 creo yo. xDD
litos001 escribió:
SuperLopez escribió:
PsPuyo escribió:Yum! [burla2]

Imagen Imagen

26,95 € cada uno

en GAME

El quake no se, pero el otro no merece la pena para nada


+1. No merece la pena ni por 15 creo yo. xDD



El quake es basicamente para online, y hay mejores, como el halo, gears o call of duty, si tuviera aventua suelta como el queake 4 fijo que lo pillaba, los que valen la pena son los que he dicho antes arriba, el comdemned 2 y el viking, por lo menos a mi me molan.

saludos, bunbury.
Al final me he pillado esta tarde el Oblivion+Bully por 25 Libras en dvd.co.uk ^^ Me parece una oferta impresionante para los que no tengan ninguno de estos dos juegos.

Por cierto, si os metéis en la sección de ofertas de la 360, hay cinco páginas del catálogo repletas de ofertas entre 10-18 libras.
El oblivion esta en ingles, espero que lo sepas.
Casi mejor viendo la horrible traduccion que traia...
solidblack escribió:El oblivion esta en ingles, espero que lo sepas.


Ni me informé antes porque me da igual :P Gracias por el aviso :P
4299 respuestas