$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

supongo que las versiones Pal esas indias solo llevan ingles, no?
Acabo de triunfar XD

en el dailyprice de metro universitat (barcelona) acabo de comprar el Dead Space a 42,95 como nuevo.

alguien sabe si és normal esos buenos precios?
és de segunda mano pero está como nuevo.
KALOKEZ escribió:Acabo de triunfar XD

en el dailyprice de metro universitat (barcelona) acabo de comprar el Dead Space a 42,95 como nuevo.

alguien sabe si és normal esos buenos precios?
és de segunda mano pero está como nuevo.

te odio!!!! el pavo lo habrá vendido por 20 xD
SuperLopez escribió:
KALOKEZ escribió:Acabo de triunfar XD

en el dailyprice de metro universitat (barcelona) acabo de comprar el Dead Space a 42,95 como nuevo.

alguien sabe si és normal esos buenos precios?
és de segunda mano pero está como nuevo.

te odio!!!! el pavo lo habrá vendido por 20 xD

lo habrá robado, sino no se entiende que un tio venda un juego por 20 € una semana despues de comprarselo por 70 :-?
O lo ha visto muy gore o se lo han regalado o si es un niño pequeño su padre se lo ha quitado del medio...
Muchas cosas, este juego estaba casi convencido, que salía de segunda mano y pronto.
Muy buen precio, por un muy buen juego.
Saludos.
dark-kei escribió:
pacopi escribió:Alguno que pueda pasarse por el "Eroski PINTO" y pillarme un Bioshock con caja metálica por 15€.

Un saludo


Me uno a la peticion e igual que pacopi los gastos de envio corren a mi cargo y si el eternal sonata tambien esta a 15 pues tambien me gustaria

Thanks por adelantado

Me auto cito, alguien de PINTO que nos aga el favor???
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yo vivo a unos 25Km de Pinto, quizás vaya, pero no tengo pasta suficiente para pillar tres o cuatro juegos, que estamos a fin de mes [mamaaaaa]
halesys escribió:
novacd escribió:Pues Farcry 2 y Fable 2 claramente en Gamehubs.com
El Dead Space que es el que me interesa de estas novedades lo he pillado en Ebay a un vendedor Indio :)
http://stores.ebay.es/CD-Bazaar
Nunca le habia comprado pero tiene buena pinta :)


¿Pero esa versión del Dead Space está en español? Porque si es así me pillo una ya mismo


El GTAIV que compré fue una versión pal de estas indias y trae Castellano... de todas formas, y puesto que el ingles no me representa un handicap, seguramente termine pillandolo.
hoy me ha llegado el pgr4 que pedi de play.com en perfecto estado y con precinto oficial (lo pille por 14€)
Hola,

Yo me voy acercaré esta tarde a ese Eroski porque me pilla de paso, que juegos hay?

Saludos.
Pero seguro que esta ese precio??? tenian mas unidades??? porque en la pagina web viene a 30€
http://www.compraonline.grupoeroski.com/electroventa/actions/detalle.do?method=mostrar&proId=10435535
He llamado por telefeno, pero me han dicho que no dan precios por telf., que por cierto me parece acojonante que existan tiendas asi como Norauto o mismamente Eroski que te tengas que hacer un cerro de km para ver precios.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yoshi_360 escribió:Pero seguro que esta ese precio??? tenian mas unidades??? porque en la pagina web viene a 30€
http://www.compraonline.grupoeroski.com/electroventa/actions/detalle.do?method=mostrar&proId=10435535
He llamado por telefeno, pero me han dicho que no dan precios por telf., que por cierto me parece acojonante que existan tiendas asi como Norauto o mismamente Eroski que te tengas que hacer un cerro de km para ver precios.


Es lamentable, yo también me había fijado que en la Tienda On-Line sale por 30€ pero lo mismo en Pinto está a 15... ¡quién sabe!
halesys escribió:
novacd escribió:Pues Farcry 2 y Fable 2 claramente en Gamehubs.com
El Dead Space que es el que me interesa de estas novedades lo he pillado en Ebay a un vendedor Indio :)
http://stores.ebay.es/CD-Bazaar
Nunca le habia comprado pero tiene buena pinta :)


¿Pero esa versión del Dead Space está en español? Porque si es así me pillo una ya mismo


Cuando me llegue te lo confirmo, pero la verdad que en ingles me defiendo (y no es el Lost Odyssey que me lo he acabado en Ingles) y esta claro... 60 euros en castellano o 35 en ingles... ta claro

:D
KALOKEZ escribió:Acabo de triunfar XD

en el dailyprice de metro universitat (barcelona) acabo de comprar el Dead Space a 42,95 como nuevo.

alguien sabe si és normal esos buenos precios?
és de segunda mano pero está como nuevo.

Esos precios suelen ser normales,por lo menos en los Daily price de aqui de Madrid.Las novedades de segunda mano salen como mucho a 42.95 y si esperas unas dos semanitas o un mes empiezan a bajar.


Un saludooo [chiu]
eXecuter escribió:
Yoshi_360 escribió:Pero seguro que esta ese precio??? tenian mas unidades??? porque en la pagina web viene a 30€
http://www.compraonline.grupoeroski.com/electroventa/actions/detalle.do?method=mostrar&proId=10435535
He llamado por telefeno, pero me han dicho que no dan precios por telf., que por cierto me parece acojonante que existan tiendas asi como Norauto o mismamente Eroski que te tengas que hacer un cerro de km para ver precios.


Es lamentable, yo también me había fijado que en la Tienda On-Line sale por 30€ pero lo mismo en Pinto está a 15... ¡quién sabe!


Claro es que si diesen precios pues tengo tiendas mas a mano como en Fuenlabrada o Leganes en vez de hacerme 40 km entre ida y vuelta para que luego no lo tengan o este a 30€.
Oye, podias llamar tu a ver si tienes mas suerte, di que no suqieres saber el precio solo que te confirmen si tienen unidades y si esta a 15€
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Yoshi_360 escribió:
eXecuter escribió:
Yoshi_360 escribió:Pero seguro que esta ese precio??? tenian mas unidades??? porque en la pagina web viene a 30€
http://www.compraonline.grupoeroski.com/electroventa/actions/detalle.do?method=mostrar&proId=10435535
He llamado por telefeno, pero me han dicho que no dan precios por telf., que por cierto me parece acojonante que existan tiendas asi como Norauto o mismamente Eroski que te tengas que hacer un cerro de km para ver precios.


Es lamentable, yo también me había fijado que en la Tienda On-Line sale por 30€ pero lo mismo en Pinto está a 15... ¡quién sabe!


Claro es que si diesen precios pues tengo tiendas mas a mano como en Fuenlabrada o Leganes en vez de hacerme 40 km entre ida y vuelta para que luego no lo tengan o este a 30€.
Oye, podias llamar tu a ver si tienes mas suerte, di que no suqieres saber el precio solo que te confirmen si tienen unidades y si esta a 15€


Voy a pedirles el teléfono del Eroski de Pinto y si me lo dan les llamo allí y luego os cuento, que me voy pal curro.

Por cierto, ¿eres de Madrid? Lo digo por si vas en cercanías o algo, que yo soy un murciano aquí destrangis y me pierdo, aunque suene gayer si alguien de Madrid me acompaña estaría de lujo [carcajad]

EDITO: acabo de llamar a Eroski PINTO (916 927 640), he hablado con la sección de Videojuegos y afirman que no tienen unidades de Bioshock.
eXecuter escribió:Voy a pedirles el teléfono del Eroski de Pinto y si me lo dan les llamo allí y luego os cuento, que me voy pal curro.

Por cierto, ¿eres de Madrid? Lo digo por si vas en cercanías o algo, que yo soy un murciano aquí destrangis y me pierdo, aunque suene gayer si alguien de Madrid me acompaña estaría de lujo [carcajad]

EDITO: acabo de llamar a Eroski PINTO (916 927 640), he hablado con la sección de Videojuegos y afirman que no tienen unidades de Bioshock.



Ves, ahora tu imaginate que te pegas la panzada de km como yo que lo tengo a 20 km pra que luego no tengan el juego. Claro a ese precio en un dia se ha agotado.
Muchas gracias tio por llamar .
Pues entonces ni me acerco, gracias por la información.
He llamado a varios eroski de la zona sur( Valdemoro, Leganes, Fuenlabrada) y no tienen en ninguno, aunque exceptuando el de Leganes, no parecian tener mucha idea las chicas...
El dancing unlead 1 esta a 45€ en el mediamarket no se si sera muy buena oferta pero es dificil de conseguir y te ries un rato!
y el dos esta a 60€ no se si es el precio oficial o vale mas.......
guitar hero 3 a 30€ en los alcampo
nosequefer escribió:guitar hero 3 a 30€ en los alcampo


...sin guitarra ¿no?
:p Si, logicamente es el juego solo sin guitarra
¿Alguien sabe si el Bully UK viene en castellano? También está en el 2x1 de dvd.co.uk
¿algun sitio donde pillar el bad company por 40 eurillos como mucho? porque estoy esperando a ver si baja pero lo mas barato que lo he visto es a 53€ en play.com [buuuaaaa]
Blacksite a 11.49 en play.com. A este paso me van a acabar arruinando
vag escribió:
pablod23es escribió:ulas el otro dia me pille en un game de zaragoza el nba live 08 por 12 euros la verdad q tuve mucha suerte por que los habia mas claro inclusoo jejeje


[beer]


en que game?de segunda mano?¿habia mas?


uhm en el de la calle cadiz y bueno en su momento si que kedaba lo siento por no haber respondido antes pero no me conecte la proxima vez mandame un privado..

ta lue¡¡
¿Sabeis si el Fable II que está en thehut.com está en español?
ReinRaus escribió:¿Sabeis si el Fable II que está en thehut.com está en español?


En español solo puedes comprarlo en españa. saludos
[erick] escribió:Hola,

Yo me voy acercaré esta tarde a ese Eroski porque me pilla de paso, que juegos hay?

Saludos.


Te refieres al de PINTO? pues esta el bio por 15€ la edición caja metálica. Si fueras tan amable de pillarme una copia...

Los gastos de envío, esta claro que van mi cuenta ;)

Un saludo
Hola pacopi,

Ayer finalmente me acerqué porque me pillaba de paso había bastantes cosas a 15 €

Full Auto, Naruto, Eternal Sonata, Viva Piñata Party, Crackdown, Tony Hawk, DoA Xtreme o como se llame y muchos más, Bioshock no estaba.

Los juegos están abiertos, yo supuse que era para que los "ebayeros" no hicieran su Agosto porque había verdaderas joyas, compré el Full Auto y al llegar a la caja la señora que me atendió me explico que los juegos están tan baratos porque proceden de juegos de exposición vi el disco y habían bailado una sevillana encima de el disco. Creo que sale mejor ir a Game y comprarlos de segunda mano directamente.

Nuestro gozo en un pozo :(

Saludos.
Alguien tiene algun codigo de descuento de thehut??
[erick] escribió:Hola pacopi,

Ayer finalmente me acerqué porque me pillaba de paso había bastantes cosas a 15 €

Full Auto, Naruto, Eternal Sonata, Viva Piñata Party, Crackdown, Tony Hawk, DoA Xtreme o como se llame y muchos más, Bioshock no estaba.

Los juegos están abiertos, yo supuse que era para que los "ebayeros" no hicieran su Agosto porque había verdaderas joyas, compré el Full Auto y al llegar a la caja la señora que me atendió me explico que los juegos están tan baratos porque proceden de juegos de exposición vi el disco y habían bailado una sevillana encima de el disco. Creo que sale mejor ir a Game y comprarlos de segunda mano directamente.

Nuestro gozo en un pozo :(

Saludos.


Compratelo, vuelve a las 3 horas y dices, "oye se me atasca en la pantalla 5 cuando encuentro el condensador de fluzo" y qe te lo cambien por uno nuevo no? jjj
[erick] escribió:Hola pacopi,

Ayer finalmente me acerqué porque me pillaba de paso había bastantes cosas a 15 €

Full Auto, Naruto, Eternal Sonata, Viva Piñata Party, Crackdown, Tony Hawk, DoA Xtreme o como se llame y muchos más, Bioshock no estaba.

Los juegos están abiertos, yo supuse que era para que los "ebayeros" no hicieran su Agosto porque había verdaderas joyas, compré el Full Auto y al llegar a la caja la señora que me atendió me explico que los juegos están tan baratos porque proceden de juegos de exposición vi el disco y habían bailado una sevillana encima de el disco. Creo que sale mejor ir a Game y comprarlos de segunda mano directamente.

Nuestro gozo en un pozo :(

Saludos.


Va no pasa nada, era demasiado bonito, la verdad...

Aún así, muchas gracias por molestarte tan si quiera en pasarte ;)

Un saludo
equidna escribió:¿Alguien sabe si el Bully UK viene en castellano? También está en el 2x1 de dvd.co.uk

Me uno a su pregunta, lo sabeís?, es que la verdad que esta bastante interesante eso oye.
En play asia han puesto el Warhammer: Battle March por unos 15 euros puesto en casa.Alguien sabe si viene en castellano?¿?¿

Saludos!!!!
Wolfieperfe escribió:
equidna escribió:¿Alguien sabe si el Bully UK viene en castellano? También está en el 2x1 de dvd.co.uk

Me uno a su pregunta, lo sabeís?, es que la verdad que esta bastante interesante eso oye.


En el wiki de EOL pone que sí, que está en Castellano.
MeSsIcRaCk escribió:En play asia han puesto el Warhammer: Battle March por unos 15 euros puesto en casa.Alguien sabe si viene en castellano?¿?¿

Saludos!!!!


Gracias por el aviso! me lo voy a pillar fijo.
Creo que no esta en castellano. Recuerdo haber leido por ahi que no hay version en castellano de este juego.
nosequefer escribió:Alguien tiene algun codigo de descuento de thehut??


Ahora mismo en The Hut dan 5 libras de descuento DIRECTO comprando juegos por un vlor superior a 40 libras (sin contar los envios).Digo directo,porque no hace falta meter ningun cupon,metes los juegos y el descuento sale directamente en el carro de la compra.

La pega es que como el minimo es de 40 libras,con un solo juego es dificil acceder al descuento (salvo ediciones coleccionista y cosas asi).
MeSsIcRaCk escribió:En play asia han puesto el Warhammer: Battle March por unos 15 euros puesto en casa.Alguien sabe si viene en castellano?¿?¿

Saludos!!!!


No se sabe, Warhammer: Battle March - USA - (IDIOMA SIN CONFIRMAR)
Amok escribió:Blacksite a 11.49 en play.com. A este paso me van a acabar arruinando


Llegue tarde!!! Ahora solo quedan en modo playtrade.

Gracias por el aviso!!!
curioso991 escribió:Llegue tarde!!! Ahora solo quedan en modo playtrade.
Gracias por el aviso!!!


Juer, si miras en otros laos lo encuentras mas baratos, yo tengo pedido uno en.....y ademas todavia hay stock, en oferta por 10 libras

http://hmv.com

Salu2
Darkness escribió:
ReinRaus escribió:¿Sabeis si el Fable II que está en thehut.com está en español?


En español solo puedes comprarlo en españa. saludos



Pero yo me refiero a si de entre los idiomas que trar el que vende thehut.com está el español o no.
ReinRaus escribió:
Darkness escribió:
ReinRaus escribió:¿Sabeis si el Fable II que está en thehut.com está en español?


En español solo puedes comprarlo en españa. saludos



Pero yo me refiero a si de entre los idiomas que trar el que vende thehut.com está el español o no.

Pero si ya te ha contestado.
Solo esta en español el PAL ESPAÑA [mamaaaaa]
El Fear, en Mediamarkt a 17 euros mas o menos.
No lo he comprado xq no se si por ahi esta mas barato, pero me parecio q estaba bien de precio. Quedaban 3 o asi.
ReinRaus escribió:
Darkness escribió:
ReinRaus escribió:¿Sabeis si el Fable II que está en thehut.com está en español?


En español solo puedes comprarlo en españa. saludos



Pero yo me refiero a si de entre los idiomas que trar el que vende thehut.com está el español o no.

Que el audio castellano sólo lo tiene el de aquí lo sabe todo el mundo, pero respecto a lo subtítulos, ¿los tiene o no los tiene?
Hoy he pillado en un DailyPrice el Assasins Creed como nuevo a 17€ justos.

Un saludo
La versión PAL UK de Fable II te puedo confirmar que NO trae subtitulos en español. Ni audio ni textos ni nada.
Psiconaut escribió:
Wolfieperfe escribió:
equidna escribió:¿Alguien sabe si el Bully UK viene en castellano? También está en el 2x1 de dvd.co.uk

Me uno a su pregunta, lo sabeís?, es que la verdad que esta bastante interesante eso oye.


En el wiki de EOL pone que sí, que está en Castellano.
 
Muchas gracias por contarme, creo que caerá entonces junto con Mass Effect por 25 Libras, unos 30 € con gastos poco más o menos.
Wolfieperfe escribió:Muchas gracias por contarme, creo que caerá entonces junto con Mass Effect por 25 Libras, unos 30 € con gastos poco más o menos.


25 libras vienen a ser unos 40€, no 30€. Yo hace tiempo compre con esa misma oferta un Lost Oddysey y un Mass Effect, asi que no te lleves susto luego [+risas] .
25 libras a dia de hoy son 31,5817 euros.
4299 respuestas