$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

ToTi escribió:Aún sigo esperando el Assassin's Creed de play.com..... Hice el pedido (es mi primer pedido en esta web) el pasado día 2 de Octubre, y tras varios días con el pedido en 'Orden Taken', ahora me sale como 'Awaiting Stock'... Alguna idea de cuando me puede llegar???
Gracias y viva los juegos import!!!!!


cuando repongan, yo estoy igual con un orange box.....
nosequefer escribió:a ver si nos lo aclarara el forero afortunado XD


Yo me he pasado hace un rato con un colega,y de Mass Effect edicion coleccionista nada de nada,he preguntado y me han dicho que ellos no lo han tenido.Y ya te digo que fui yo el lunes y no habia nada,asi que el amigo se a echo el listo y tiene la gracia donde las avispas pero bueno.
Pos ará cosa de 1 més que pille el Mass Effect y fue casualidad. Fui a buscar un Scen It! y estaba en una estanteria casi en el suelo 2 ed. especiales del Mass Effect y unas 3 o 4 del Halo. La de mass effect marcava unos 75 casi pero me dio por preguntar al de allí si lo tenian rebajado que habia oido que estava a 30 € (un poco trola pero ...) y el tio me lo mira y me dice pos esta a 20 € :P y me lo llevé. Hace un més ya lo postee en este foro (o en del ofertas classics no me acuerdo) para avisarlo. La de halo no lo pregunté pq ya la tenía... tmb tenian una ed legendaria de Halo (la del casco) a 55 € si no recuerdo mal...
Lo mejor es preguntar :P! y tener suerte [chulito]. Si me paso un dia d estos y veo algo aviso ;)
Eso de la oferta del Pro que acabas de decir no esa mal del todo la verdad.
Igual a alguien le interesara, en Play.com esta la edicion especial del gta por 70€

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html


Saludos
Hola gente.

Genial la oferta del GTA para quien le mole tener todo eso.

Por cierto, hablando de play.com, recibí como ya comenté una versión classics del juego Gears Of War en lugar de la que tienen ofertada en la web como normal.
Inicié los trámites para el cambio a través de play.com, pero me piden que envie el juego a su central en Gran Bretaña, pero el problema es que el envio más económico que hay en correos para internacionales sale pro 22,62 euros el más barato:
http://www.correos.es/comun/tarifas/02P ... capa=capa2

Es jodido, porque el juego me salió por 21 euros y si pago ese dinero para el envio recibo el juego que había pagado por 43,62 euros, que para mi no es aceptable.

Alguien me puede aconsejar algún método de envio alternativo o alguna manera para dialogar con estos de play.com? Me parece un pasote tratar así a un cliente que se gasta 120/150 euros al més en su tienda.
SuperLopez escribió:Por cierto, hablando de play.com, recibí como ya comenté una versión classics del juego Gears Of War en lugar de la que tienen ofertada en la web como normal.
Inicié los trámites para el cambio a través de play.com, pero me piden que envie el juego a su central en Gran Bretaña, pero el problema es que el envio más económico que hay en correos para internacionales sale pro 22,62 euros el más barato:
http://www.correos.es/comun/tarifas/02P ... capa=capa2


yo en tu lugar me lo quedaria y pasaria de comprarles más, porque al final te va a salir por un pico la historia del juego de marras (de hecho piden que el envío sea certificado para devolverlo)
Hay que joderse como ha caído play.com, y no es la primera vez que pasa
SuperLopez escribió:Hola gente.

Genial la oferta del GTA para quien le mole tener todo eso.

Por cierto, hablando de play.com, recibí como ya comenté una versión classics del juego Gears Of War en lugar de la que tienen ofertada en la web como normal.
Inicié los trámites para el cambio a través de play.com, pero me piden que envie el juego a su central en Gran Bretaña, pero el problema es que el envio más económico que hay en correos para internacionales sale pro 22,62 euros el más barato:
http://www.correos.es/comun/tarifas/02P ... capa=capa2

Es jodido, porque el juego me salió por 21 euros y si pago ese dinero para el envio recibo el juego que había pagado por 43,62 euros, que para mi no es aceptable.

Alguien me puede aconsejar algún método de envio alternativo o alguna manera para dialogar con estos de play.com? Me parece un pasote tratar así a un cliente que se gasta 120/150 euros al més en su tienda.


Joer pues vaya con los de play.com (yo ahora mismo estoy teniendo problemas con un juego que no me cobran)
Si lo mandas por carta certificada y pesa menos de 200g, te sale por 7€
http://www.correos.es/comun/tarifas/01P ... icadas.asp

Pero ellos deberian hacerse cargo de los portes
SuperLopez escribió:Hola gente.

Genial la oferta del GTA para quien le mole tener todo eso.

Por cierto, hablando de play.com, recibí como ya comenté una versión classics del juego Gears Of War en lugar de la que tienen ofertada en la web como normal.
Inicié los trámites para el cambio a través de play.com, pero me piden que envie el juego a su central en Gran Bretaña, pero el problema es que el envio más económico que hay en correos para internacionales sale pro 22,62 euros el más barato:
http://www.correos.es/comun/tarifas/02P ... capa=capa2

Es jodido, porque el juego me salió por 21 euros y si pago ese dinero para el envio recibo el juego que había pagado por 43,62 euros, que para mi no es aceptable.

Alguien me puede aconsejar algún método de envio alternativo o alguna manera para dialogar con estos de play.com? Me parece un pasote tratar así a un cliente que se gasta 120/150 euros al més en su tienda.


No lo envíes como paquete, envíalo como carta certificada que te saldrá mucho más barato:

http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasCertificadas.asp

Hasta 20g. normalizado 2,84
Hasta 20g. 3,31
Hasta 50g. 3,53
Hasta 100g. 4,40
Hasta 200g. 6,25
Hasta 350g. 9,40
Hasta 500g. 12,10
Hasta 1000g. 13,75
Hasta 1500g. 19,45
Hasta 2000g. 21,90

Pésalo y en la lista tienes lo que te costará. Lo metes en un sobre acolchado o incluso sin acolchar y listo.
SuperLopez escribió:Hola gente.

Genial la oferta del GTA para quien le mole tener todo eso.

Por cierto, hablando de play.com, recibí como ya comenté una versión classics del juego Gears Of War en lugar de la que tienen ofertada en la web como normal.
Inicié los trámites para el cambio a través de play.com, pero me piden que envie el juego a su central en Gran Bretaña, pero el problema es que el envio más económico que hay en correos para internacionales sale pro 22,62 euros el más barato:
http://www.correos.es/comun/tarifas/02P ... capa=capa2

Es jodido, porque el juego me salió por 21 euros y si pago ese dinero para el envio recibo el juego que había pagado por 43,62 euros, que para mi no es aceptable.

Alguien me puede aconsejar algún método de envio alternativo o alguna manera para dialogar con estos de play.com? Me parece un pasote tratar así a un cliente que se gasta 120/150 euros al més en su tienda.


En Alcampo Getafe le tienes a 20 euros edición no classics, por si puedes encargarselo a alguien y pasar de enviar nada que al final te va a salir más caro. Puedes intentar pasar este juego en CV.

Saludos.
Mucho lio lo veo, al final me lo voy a quedar. Ya lo pillaré de segunda mano la portada normal y listo.

Saludos.
Ayer me llegó el DMC 4 que pedía a play.com el 24 de septiembre. Ahora me toca enviar el csi que me mandaron por error pero me jode tener que perder mi tiempo y dinero en retornar un juego que yo no he pedido y que encima no tengan (ni tendrán) stock del GRAW 2 legacy edition que compré. Llamarme lo que querais pero si lo se les digo que el juego se perdio y que me devuelvan el dinero. Le apunto un aviso de baneo a play.com... [qmparto]
Tantos porblemas teneis con play.com??

Es que despues de mi buena experiencia con el Assassins creed que en 3 días lo tuve en casa impoluto iba a seguir comprando pero viendo vuestras opiniones...
a mi me mandaron un assassins sin el precinto de microsoft, el juego sucio aunq no arañado, y las instrucciones tb usadas.
Les mande un correo y me dijeron q les mandase el juego q me lo descambiaban, pero ahora gastate el dinero y el tiempo q pierdes q si es algo de 60 o 70 euros pues si se hace. Pero si lo q hacemos es importar juegos para ahorrarnos 10 euros no pega gastarselos en devolverselos...

Yo por mi parte no les compro mas un juego. A dvd.co.uk le compre el eternal sonata, en 5 dias en casita, nuevo y todo perfecto. Y sino a play-asia q tb me llegaron perfectos aunq esta pagina si q tarde 2 semanitas pero al menos tengo la certeza de q no me la van a colar.
SuperLopez escribió:Mucho lio lo veo, al final me lo voy a quedar. Ya lo pillaré de segunda mano la portada normal y listo.

Saludos.


Por este foro lei algo de que cuando pasaban este tipo de cosas ponian en el sobre algo asi como FREE y se encargaban ellos de los gastos, busca por aqui y pregunta, si tanto te molesta lo del classic.

Saludos :)
pues yo en play.com pedi un disco de musica, espero que no tarden mucho
SuperLopez escribió:Hola gente.

Genial la oferta del GTA para quien le mole tener todo eso.

Por cierto, hablando de play.com, recibí como ya comenté una versión classics del juego Gears Of War en lugar de la que tienen ofertada en la web como normal.
Inicié los trámites para el cambio a través de play.com, pero me piden que envie el juego a su central en Gran Bretaña, pero el problema es que el envio más económico que hay en correos para internacionales sale pro 22,62 euros el más barato:
http://www.correos.es/comun/tarifas/02P ... capa=capa2

Es jodido, porque el juego me salió por 21 euros y si pago ese dinero para el envio recibo el juego que había pagado por 43,62 euros, que para mi no es aceptable.

Alguien me puede aconsejar algún método de envio alternativo o alguna manera para dialogar con estos de play.com? Me parece un pasote tratar así a un cliente que se gasta 120/150 euros al més en su tienda.


Eso es excesivo, has mirado el precio de Paquete Azul???

Un saludo.
xian escribió:
SuperLopez escribió:Mucho lio lo veo, al final me lo voy a quedar. Ya lo pillaré de segunda mano la portada normal y listo.

Saludos.


Por este foro lei algo de que cuando pasaban este tipo de cosas ponian en el sobre algo asi como FREE y se encargaban ellos de los gastos, busca por aqui y pregunta, si tanto te molesta lo del classic.

Saludos :)

Pues no creo mira que me han enviado:

PLAY DOT COM escribió:Dear XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Thank you for your recent enquiry. Please follow the instructions below on
how to return your item and to help us process your return as quickly as
possible.

Your returns authorisation is XXXXXXXXXXXXX

Please return the complete product to us at the address below and we will
refund it upon receipt of the return.

Play.com Returns
Unit 3A
Appletree Industrial estate
Chipping Warden
Banbury
Oxfordshire
OX17 1LL

Print out a copy of this Returns Authorisation e-mail and include it
alongside the original invoice.If you do not have access to a printer
please include a covering note stating your personal Returns Authorisation
Number located at the top of this e-mail.

We request that you return the item to us in secure packaging using
recorded delivery. If you are mailing from outside of the UK please use
an equivalent insured service.

To help us process your return more quickly please include a detailed
description of how the product differs to the description given on our
website. This information will help to improve the details available at
the time of purchase.

When returning a product with several components such as electronic items,
it is necessary to ensure that all of the components/accessories are
returned as any incomplete returns will not be processed.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Play


Vamos que tengo que pagar yo el sobre, el sello y llevarlo a correos a perder tiempo.
forzapurito escribió:Tantos porblemas teneis con play.com??


en general es buena tienda, pero de vez en cuando (y últimamente con más asiduidad de lo normal) meten unos gambazos que te dejan patidifuso

- en la tienda ponen edición classic/normal, pides la normal y te mandan classic (como le ha pasado a superlopez, y con los assassin`s y dead rising también hay casos)
- pides edición limitada y te llega una normal, o pides versión 360 y te llega ps3
- de vez en cuando meten juegos que claramente son usados
- sin motivo aparente te mandan algunos envíos desde budapest, por lo que tardan lo mismo o más que play-asia, además de tener la jeta de cobrarte los gastos de envío con el cambio a euros
- tienen la fea costumbre de aceptar más pre-order de los que luego pueden afrontar, y se montan unos cirios del copón (como pasó con el devil may cry 4 de ps3, que más de uno acabó jugando un par de meses después)

eso se ve una y otra vez por los foros, a mi personalmente una vez me mandaron un libro claramente tocado, las esquinas aplastadas, hojas arrugadas, manchas de humedad... al final por 10 euros de mierda no me compensaba devolverlo, pero desde entonces no he comprado ni hostias en esa tienda, blah y sobre todo amazon se meriendan en servicio de atención al cliente a play.com, ningún problema con ellos, y encima muchas veces tienen precios similares
SuperLopez escribió:Pues no creo mira que me han enviado:

PLAY DOT COM escribió:Dear XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Thank you for your recent enquiry. Please follow the instructions below on
how to return your item and to help us process your return as quickly as
possible.

Your returns authorisation is XXXXXXXXXXXXX

Please return the complete product to us at the address below and we will
refund it upon receipt of the return.

Play.com Returns
Unit 3A
Appletree Industrial estate
Chipping Warden
Banbury
Oxfordshire
OX17 1LL

Print out a copy of this Returns Authorisation e-mail and include it
alongside the original invoice.If you do not have access to a printer
please include a covering note stating your personal Returns Authorisation
Number located at the top of this e-mail.

We request that you return the item to us in secure packaging using
recorded delivery. If you are mailing from outside of the UK please use
an equivalent insured service.

To help us process your return more quickly please include a detailed
description of how the product differs to the description given on our
website. This information will help to improve the details available at
the time of purchase.

When returning a product with several components such as electronic items,
it is necessary to ensure that all of the components/accessories are
returned as any incomplete returns will not be processed.

Please accept our apologies for any inconvenience this may have caused you
and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Play


Vamos que tengo que pagar yo el sobre, el sello y llevarlo a correos a perder tiempo.


Justo el mismo email q me mandaron a mi, y seguro q a todo el q reclamo el juego del assassins por venir usado...
Yo estuve ayer mandando el famoso Assasins Creed de segunda mano de Play.com y entre el sobre acolchado, el envío certificado y demás movidas, 8 € y pico me costó el envio. Ahora a ver cuanto tarda en llegarles, en procesarlo y en devolverme la pasta.
Andorod escribió:Yo estuve ayer mandando el famoso Assasins Creed de segunda mano de Play.com y entre el sobre acolchado, el envío certificado y demás movidas, 8 € y pico me costó el envio. Ahora a ver cuanto tarda en llegarles, en procesarlo y en devolverme la pasta.


Me repito, si lo se me espero a que pasen los 21 dias y les digo que no me ha llegado. Osea que resulta que para que me abonen 17€ me tengo que gastar 8€ en el envio y encima tiene que ser certificado cuando ellos lo envian por correo ordinario...
Antes podía ser muy buena tienda, pero yo veo claro que con su actual estatus en el que les entran muchos pedidos ha habido un punto de inflexión y han decidido cambiar a una política de aprovechamiento, triquiñuelas y demás.
jolu escribió:
forzapurito escribió:Tantos porblemas teneis con play.com??


en general es buena tienda, pero de vez en cuando (y últimamente con más asiduidad de lo normal) meten unos gambazos que te dejan patidifuso

- en la tienda ponen edición classic/normal, pides la normal y te mandan classic (como le ha pasado a superlopez, y con los assassin`s y dead rising también hay casos)
- pides edición limitada y te llega una normal, o pides versión 360 y te llega ps3
- de vez en cuando meten juegos que claramente son usados
- sin motivo aparente te mandan algunos envíos desde budapest, por lo que tardan lo mismo o más que play-asia, además de tener la jeta de cobrarte los gastos de envío con el cambio a euros
- tienen la fea costumbre de aceptar más pre-order de los que luego pueden afrontar, y se montan unos cirios del copón (como pasó con el devil may cry 4 de ps3, que más de uno acabó jugando un par de meses después)

eso se ve una y otra vez por los foros, a mi personalmente una vez me mandaron un libro claramente tocado, las esquinas aplastadas, hojas arrugadas, manchas de humedad... al final por 10 euros de mierda no me compensaba devolverlo, pero desde entonces no he comprado ni hostias en esa tienda, blah y sobre todo amazon se meriendan en servicio de atención al cliente a play.com, ningún problema con ellos, y encima muchas veces tienen precios similares


Pues entonces no es buena tienda, espero que con mi ultimo juego que les he pedido no tenga problemas
rubenfes escribió:
jolu escribió:
forzapurito escribió:Tantos porblemas teneis con play.com??


en general es buena tienda, pero de vez en cuando (y últimamente con más asiduidad de lo normal) meten unos gambazos que te dejan patidifuso

- en la tienda ponen edición classic/normal, pides la normal y te mandan classic (como le ha pasado a superlopez, y con los assassin`s y dead rising también hay casos)
- pides edición limitada y te llega una normal, o pides versión 360 y te llega ps3
- de vez en cuando meten juegos que claramente son usados
- sin motivo aparente te mandan algunos envíos desde budapest, por lo que tardan lo mismo o más que play-asia, además de tener la jeta de cobrarte los gastos de envío con el cambio a euros
- tienen la fea costumbre de aceptar más pre-order de los que luego pueden afrontar, y se montan unos cirios del copón (como pasó con el devil may cry 4 de ps3, que más de uno acabó jugando un par de meses después)

eso se ve una y otra vez por los foros, a mi personalmente una vez me mandaron un libro claramente tocado, las esquinas aplastadas, hojas arrugadas, manchas de humedad... al final por 10 euros de mierda no me compensaba devolverlo, pero desde entonces no he comprado ni hostias en esa tienda, blah y sobre todo amazon se meriendan en servicio de atención al cliente a play.com, ningún problema con ellos, y encima muchas veces tienen precios similares


Pues entonces no es buena tienda, espero que con mi ultimo juego que les he pedido no tenga problemas


Yo les pedi un CD de musica, y a ver cuanto tardan, si llego a leeros antes lo pido en otro lado (no me acorde de amazon) que rabia...
Ya me ha llegado el Eternal Sonata de blahdvd, desde el día 6 que salió. Con etiqueta de seguridad de Microsoft pero el precinto no parecía oficial. Supongo que es posible que estuviera sin precintar pero sin abrir y lo han vuelto a precintar lo cual es lógico. Lo raro es que la caja es diferente a la de los otros juegos que tengo, es un verde ligeramente diferente, y el soporte del disco y el cierre también son diferentes. Alguien sabe si hay más modelos de cajas o me han colado una caja no oficial?
rubenfes escribió:Pues entonces no es buena tienda, espero que con mi ultimo juego que les he pedido no tenga problemas

ERA una pedazo de tienda, durante la época PS2- XBOX- GC fué el pilar central de la importación de videojuegos desde inglaterra, pero poco a poco estan empezando a hacer las cosas a la "española"
yo tengo de la generación pasada toda una pasta invertida en la tienda, tanto en juegos como en libros y películas, pero vienen haciendo últimamente bastantes guarradas
Entre juegos comprados aquí (GAME, Media Markt y Corte Inglés) yo tengo cajas distintas.
alvarhanso escribió:Ya me ha llegado el Eternal Sonata de blahdvd, desde el día 6 que salió. Con etiqueta de seguridad de Microsoft pero el precinto no parecía oficial. Supongo que es posible que estuviera sin precintar pero sin abrir y lo han vuelto a precintar lo cual es lógico. Lo raro es que la caja es diferente a la de los otros juegos que tengo, es un verde ligeramente diferente, y el soporte del disco y el cierre también son diferentes. Alguien sabe si hay más modelos de cajas o me han colado una caja no oficial?

Yo también tengo varios tipos de cajas, por lo que supongo que es normal.
Otro que veta a play.com después de 4 años pidiendo juegos y dvd, lo de enviar juegos usados es una guarrada, me ha pasado con el Assassin's pero nunca más.

También paso de devolverlo por las molestias que supone como bien decís, preferiría ponerme a su nivel y reclamar la pasta diciendo que no me ha llegado, pero resulta que hace un par de meses meses no me llegó un juego (este no llegó de verdad) y tuve que reclamar el reenvío así que ahora debo estar en la lista negra y el assassin's ya me lo han enviado certificado, así que con la firmita ya no puedo reclamar que me devuelvan el dinero.

En fin espero que tengan su merecido y pierdan un buen puñado más de clientes.
Ryuga Hideki escribió:Entre juegos comprados aquí (GAME, Media Markt y Corte Inglés) yo tengo cajas distintas.


Ok, no lo sabía, que tengo la xbox un mes y solo tengo 3 juegos y eran todas iguales. Gracias a los 2 por contestar :)
skrum escribió:Otro que veta a play.com después de 4 años pidiendo juegos y dvd, lo de enviar juegos usados es una guarrada, me ha pasado con el Assassin's pero nunca más.

He comentado anteriormente que el Assassin's también venía con precinto NO oficial y la caja rascada hasta en los Alcampo... así que dudo que sea cosa de Play.com, sino de los distribuidores.
skrum escribió:Otro que veta a play.com después de 4 años pidiendo juegos y dvd, lo de enviar juegos usados es una guarrada, me ha pasado con el Assassin's pero nunca más.

También paso de devolverlo por las molestias que supone como bien decís, preferiría ponerme a su nivel y reclamar la pasta diciendo que no me ha llegado, pero resulta que hace un par de meses meses no me llegó un juego (este no llegó de verdad) y tuve que reclamar el reenvío así que ahora debo estar en la lista negra y el assassin's ya me lo han enviado certificado, así que con la firmita ya no puedo reclamar que me devuelvan el dinero.

En fin espero que tengan su merecido y pierdan un buen puñado más de clientes.


Pues solo con el juego assassins han perdido unos pocos, a mi no me ven mas el pelo por ahi habiendo tiendas competentes y con precios bastantes buenos
popelin13 escribió:
skrum escribió:Otro que veta a play.com después de 4 años pidiendo juegos y dvd, lo de enviar juegos usados es una guarrada, me ha pasado con el Assassin's pero nunca más.

He comentado anteriormente que el Assassin's también venía con precinto NO oficial y la caja rascada hasta en los Alcampo... así que dudo que sea cosa de Play.com, sino de los distribuidores.


Pues no se, me parece raro que los distribuidores se dediquen a usar los manuales y a dejar marcas en los dvds la verdad...
mi assassin's lo compré en amazon, de las últimas unidades que quedaban con carátula normal, precintado por microsoft y con todo correcto, si tienen juegos jodidos que los devuelvan al distribuidor, no que los coloquen a los clientes extranjeros
popelin13 escribió:
skrum escribió:Otro que veta a play.com después de 4 años pidiendo juegos y dvd, lo de enviar juegos usados es una guarrada, me ha pasado con el Assassin's pero nunca más.

He comentado anteriormente que el Assassin's también venía con precinto NO oficial y la caja rascada hasta en los Alcampo... así que dudo que sea cosa de Play.com, sino de los distribuidores.


Pero eso es en los alcampos, a mi me paso con juegos de cube que en todos los lados tenia precinto oficial y en Alcampo no, lo desprencintaron para poner encima del codigo de barra suyo.

El Assasin en el CI tiene precinto oficial (a precio antiguo claro)
skrum escribió:
popelin13 escribió:
skrum escribió:Otro que veta a play.com después de 4 años pidiendo juegos y dvd, lo de enviar juegos usados es una guarrada, me ha pasado con el Assassin's pero nunca más.

He comentado anteriormente que el Assassin's también venía con precinto NO oficial y la caja rascada hasta en los Alcampo... así que dudo que sea cosa de Play.com, sino de los distribuidores.


Pues no se, me parece raro que los distribuidores se dediquen a usar los manuales y a dejar marcas en los dvds la verdad...


en el mio no solo estaban aburrios y se leyeron las instrucciones, sino q me lo dejaron bueno de marcas de dedos...
Será q verifican al 100% q el juego no esté arañado...
De todas formas, si no me equivoco, en el mail de devolucion ponen que se les puede enviar el recibo de lo que te ha costado el envío y te lo reembolsan tambien. ¿Me equivoco?
Menos mal que dvd.co.uk tiene un gran servicio (toquemos madera para que sigan así).
GAMEHUBS, qué tal es como tienda?

Es que las novedades a 35 pavos, es cuanto menos tentador.

Un saludo!
he visto en varios game Dead rising classics a 29 lerus
William Munny escribió:GAMEHUBS, qué tal es como tienda?

Es que las novedades a 35 pavos, es cuanto menos tentador.

Un saludo!


Por lo que comenta la gente es muy buena ademas envia cetificado
yo mi proxima compra la hare en gamehubs xq la pagina pinta bien.
poropo escribió:yo mi proxima compra la hare en gamehubs xq la pagina pinta bien.


Soy el unico al que la pagina le ha fallado, me han perdido el Lego Indiana Jones, que lo pedi el dia 13 de septiembre, y hoy me han contestado que abriran una investigacion pero que puede tardar 2 meses.
Vaya una mierda de primer pedido :(
hombre sinceramente, eso en una pagina puede pasar, mas q nada xq los de correos segun han dicho gente q tiene amigos alli, tienen las manos muy largas. Y demasiado q la pagina aunq tengas q esperar te vuelve a mandar el juego.
Ya otra cosa esq te manden un juego usado. Qué pasa? q los de correos ahora tb se dedican a testear los juegos o q? eso ya si q no cuela y a mi no me la cuelan.
En MM Congresos Valencia el Clive Barker Jericho a 9'90 €. ¿Vale la pena a ese precio?
binamo, por ese precio es compra OBLIGADA. En serio. [ginyo]
El Jericho, nuevo, a 10€ a poco que te llame el género vale la pena fijo. Y te lo digo habiendo jugado solo a la demo y sin que me haya gustado mucho, pero viendo lo que valen los juegos es que no te encuentras ni uno rancio de 2ª mano a ese precio. Gran oferta.
binamo escribió:En MM Congresos Valencia el Clive Barker Jericho a 9'90 €. ¿Vale la pena a ese precio?

Pillame uno y enviamelo por correos neng!!! ya te digo si merece la pena...
SuperLopez escribió:
binamo escribió:En MM Congresos Valencia el Clive Barker Jericho a 9'90 €. ¿Vale la pena a ese precio?

Pillame uno y enviamelo por correos neng!!! ya te digo si merece la pena...


hostia yo quiero otro tio porfavooooooor [bye] [bye]
Puedo pillar pero necesito seriedad. Paso de quedarme con los juegos y luego comérmelos
4299 respuestas