forzapurito escribió:Tantos porblemas teneis con play.com??
en general es buena tienda, pero de vez en cuando (y últimamente con más asiduidad de lo normal) meten unos gambazos que te dejan patidifuso
- en la tienda ponen edición classic/normal, pides la normal y te mandan classic (como le ha pasado a superlopez, y con los assassin`s y dead rising también hay casos)
- pides edición limitada y te llega una normal, o pides versión 360 y te llega ps3
- de vez en cuando meten juegos que claramente son usados
- sin motivo aparente te mandan algunos envíos desde budapest, por lo que tardan lo mismo o más que play-asia, además de tener la jeta de cobrarte los gastos de envío con el cambio a euros
- tienen la fea costumbre de aceptar más pre-order de los que luego pueden afrontar, y se montan unos cirios del copón (como pasó con el devil may cry 4 de ps3, que más de uno acabó jugando un par de meses después)
eso se ve una y otra vez por los foros, a mi personalmente una vez me mandaron un libro claramente tocado, las esquinas aplastadas, hojas arrugadas, manchas de humedad... al final por 10 euros de mierda no me compensaba devolverlo, pero desde entonces no he comprado ni hostias en esa tienda, blah y sobre todo amazon se meriendan en servicio de atención al cliente a play.com, ningún problema con ellos, y encima muchas veces tienen precios similares