He estado en el Corte Inglés de Callao, el que está enfrente de Fnac. Tenían:
- Fifa Street 3 a 11€. Quedaban unos 3. - NFS: Pro Street ese a 11€. De este quedaban más. Tb había un Descubriendo a los robison por 10 € o menos, no recuerdo.
Bueno pues yo acabo de llegar del El Corte Inglés del Duque y me he comprado el Lego Star Wars The Complete Saga por 15.95€, y lo más gracioso es que el que me ha atendido me decía que ese juego no entraba en lo del -60% y yo pidiéndole que por favor lo comprobase (el precio que venía en el juego era de 49€). Y al final me lo ha mirado en plan yo tengo razón y lo vas a ver... y al final , yo tenía razón xD.
Soft escribió:Bueno pues yo acabo de llegar del El Corte Inglés del Duque y me he comprado el Lego Star Wars The Complete Saga por 15.95€, y lo más gracioso es que el que me ha atendido me decía que ese juego no entraba en lo del -60% y yo pidiéndole que por favor lo comprobase (el precio que venía en el juego era de 49€). Y al final me lo ha mirado en plan yo tengo razón y lo vas a ver... y al final , yo tenía razón xD.
Saludos!!
Jur a lo mejor yo tambien me paso por el corte ingles del duque haber que hay, sabes si en el FNAC de la avenida de la constitucion habia algo interesante?
En el MM de la maquinista esta el Dead Rising por 28,95, la version classics, solo kedaban 2 unidades, aunque sea classics creo que esta bastante buscado ^^, por lo demas, nada interesante en ninguna tienda de la maqui.
bueno yo me he pasado por el corte ingles de cornella, en bcn, y no salia nada de ofertas de 60%, y no estaba el lego star wars. le pagaria 20€ por el juego mas el envio.
blink_day_41 escribió:bueno yo me he pasado por el corte ingles de cornella, en bcn, y no salia nada de ofertas de 60%, y no estaba el lego star wars. le pagaria 20€ por el juego mas el envio.
Gracias de antemano
Tienen que hacértelo, máxime si vas con la revista donde lo pone, si no pide hoja de reclamaciones y veras que rápido te hacen el 60%.
P.D. Muchas veces no cambian el precio en las cajas, pero en el ordenador si viene marcado, dile que te lo pasen por el láser.
Un saludo
blink_day_41
MegaAdicto!!!
947 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en Fort William
blink_day_41 escribió:bueno yo me he pasado por el corte ingles de cornella, en bcn, y no salia nada de ofertas de 60%, y no estaba el lego star wars. le pagaria 20€ por el juego mas el envio.
Gracias de antemano
Tienen que hacértelo, máxime si vas con la revista donde lo pone, si no pide hoja de reclamaciones y veras que rápido te hacen el 60%.
P.D. Muchas veces no cambian el precio en las cajas, pero en el ordenador si viene marcado, dile que te lo pasen por el láser.
Un saludo
El tema es que tampoco estaba el juego. A mi me da igual que no hagan descuentos, me interesa que este el juego con descuento jajajaj
Banker escribió:Sabeis alguno cuando bajara de precio el Call of Duty 4? Es que quiero comprarlo, pero como va a salir el 5...
Bajara de precio el 4 al salir el 5 o seguira igual?
El juego por el tiempo y el numero de copias vendidas que tiene debería haber bajado hace tiempo, pero no lo ha hecho, asi que yo personalmente no apostaría mucho por ello, mas aun cuando va a salir el 5, no se porque me figuro que descatalogaran el 4 a ese precio, pero solo son suposiciones mías, de tales formas también me figuro que cuando salga el 5, la gente poco a poco ira vendiendo el 4 y comprando el 5, así que en los game debería de haber de segunda mano y esas cosas, pero repito, suposiciones.
snake-viper escribió:Cabronazo !!! yo iba a ir el lunes a por uno y te lo has llevado !!! ñañañañaña
Sorry men! De todas formas acercate pq el chico que me atendio era nuevo, no sabia nada de la promocion y solto un "me parece que te llevas el ultimo..." Si lo veo por otro lado te aviso,ok?
snake-viper escribió:Cabronazo !!! yo iba a ir el lunes a por uno y te lo has llevado !!! ñañañañaña
Sorry men! De todas formas acercate pq el chico que me atendio era nuevo, no sabia nada de la promocion y solto un "me parece que te llevas el ultimo..." Si lo veo por otro lado te aviso,ok?
jajajja, si no hay problema, si me lo iba a dar como "capricho" pues los lego star wars me gustan, pero no pasa nada, date cuenta que esta semana llega el gears of war 2 y voy a tener el tiempo completo Disfruta el juego !!!
Había más ofertas pero no recuerdo cuales, ya que eran poco interesantes. Lo que más me ha llamado la atención es que Dead Rising classic a 29€ tenían más de 40 fácilmente...
Me pillado en GAME un comdemed 2 o como se llam xD por 20€, lo he buscado y estaba agotado en todos pero en alcorcon(tresaguas) lo hay y quedan 2 mas saludos.
Si en el corte ingles, no entran todos, lo suyo seria hacer una lista de los que si que entran noÇ? que esos si que sera igual para todos los cortes ingleses