$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Yo que pensaba que habia triumfado comprando el fifa 09 este viernes en game.co.uk por 39€.... a 28€ ni os lo penseis! Y encima sin los brasas del [uzi] Lama y el [uzi] Paquito
yo es que soy fan de carrousel pero vamos a gustos colores, yo pague los 50€ de rigor y no me arrepiento pero vamos a ese precio seria una locura no comprarlo por poco que te guste el fútbol.
enrike_989 escribió:merece la pena el far cry por 11,50€ de play.com?


Son los dos que salieron en Xbox el Far Cry Instincts y el Far Cry Instincts Evolution.
Fifa 09 para X360 pedido. A ese precio voy a devolver el UEFA 08 que compré el otro día y aún no había desprecintado
xo ese fifa tiene los menus en castellano?¿?Q alguien me lo diga x favor...
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Maldigo mi mala suerte, ¡maldigo las guerras! Justo ayer pedí un FIFA 09' en castellano por 40€ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
De acuerdo, pero me podéis confirmar si los menús vendrían en castellano o si vendrían subtítulos en castellano, por favor.

Por otro lado, y perdón por mi ignorancia pero es que nunca he comprado en esta página, pero no termino de entender bien el proceso, ya que, efectivamente, pone ese precio, pero si se hace click sobre el juego, se abre otra ventana en la que pone

* 3 New from EUR 51.65 »
* 5 Used from EUR 47.22 »

así que no termino de entender si el precio ese de 28 euros es correcto o no y si me lo van a vender nuevo o usado. Por favor, alguna ayuda para este tremendo ignorante.

Gracias. Un saludo
Ese es el precio de otros vendedores a través del sistema ese PlayTrade... tú no hagas caso, tu pincha directamente en el buy... de todos modos, a lo largo del proceso de confirmación puedes ver varias veces lo que te están cobrando.
Makix360 escribió:Ese es el precio de otros vendedores a través del sistema ese PlayTrade... tú no hagas caso, tu pincha directamente en el buy... de todos modos, a lo largo del proceso de confirmación puedes ver varias veces lo que te están cobrando.


Gracias Makix, pero eso significa entonces que el juego es nuevo, ¿no?

En cuanto a lo de los idiomas de menús, o subtítulos, ¿sabes algo?

De nuevo, muchas gracias
Idiomas de voz seguro en inglés. Y los menús es lo que menos me preocuparía. O sea, que de cabeza. Yo ya lo he pedido.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Los comentarios casi que mejor en inglés y los menús, como bien decís, ¿qué más da?

Casi todos los términos futbolísticos son voccablos ingleses: gol, corner, off-side, manager, gol average...
Ami el doblaje en ingles de los fifa en comparacion con el de españa me parece pesimo, y eso que nos comentariastas de fifa no son santo de mi devocion :s
eXecuter escribió:Los comentarios casi que mejor en inglés y los menús, como bien decís, ¿qué más da?

Casi todos los términos futbolísticos son voccablos ingleses: gol, corner, off-side, manager, gol average...



Hombre, a ti te pueden dar igual, pero habrá gente que no. Particularmente, no creo que tuviera muchos problemas con los menús en inglés, pero los prefiero en mi idioma. Principalmente yo lo decía por si hay partes del juego (perdón pero no conozco el juego, y desde el fifa del mundial 98 no he jugado a esta serie) como puede ser entrenamientos o demás, en las que sale una voz en off diciéndote lo que hay que hacer. Si existen ese tipo de tutoriales, ayudas, o partes del juego, pues preferiría que estuviera subtitulado en castellano. Está claro que el precio es una ganga y yo lo voy a pillar, pero me imagino que habrá gente que prefiera saber este tipo de información.

Gracias a todos
BioShock en Fnac.es por 28,45 euros G.I.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
muchotomate escribió:
eXecuter escribió:Los comentarios casi que mejor en inglés y los menús, como bien decís, ¿qué más da?

Casi todos los términos futbolísticos son voccablos ingleses: gol, corner, off-side, manager, gol average...



Hombre, a ti te pueden dar igual, pero habrá gente que no. Particularmente, no creo que tuviera muchos problemas con los menús en inglés, pero los prefiero en mi idioma. Principalmente yo lo decía por si hay partes del juego (perdón pero no conozco el juego, y desde el fifa del mundial 98 no he jugado a esta serie) como puede ser entrenamientos o demás, en las que sale una voz en off diciéndote lo que hay que hacer. Si existen ese tipo de tutoriales, ayudas, o partes del juego, pues preferiría que estuviera subtitulado en castellano. Está claro que el precio es una ganga y yo lo voy a pillar, pero me imagino que habrá gente que prefiera saber este tipo de información.

Gracias a todos


Por supuesto que sí, mi comentario no iba en plan Eduardo Noriega [360º]

Raul79 escribió:BioShock en Fnac.es por 28,45 euros G.I.


Gracias por la info, a ver si aguanta hasta el mes que viene, que este ya hemos gastado el cupo de dinero dedicado a juegos [buenazo]
Ya lo he comentado en el hilo de FIFA, pero como no me contestan lo pongo aquí...

he visto en play.com el FIFA09 a 28 euros mas o menos....he leido en algún sitio que los comentarios y los menus estan en inglés, pero eso es lo de menos...¿hay algún problema para jugar con ese juego a una XBOX comprada aquí?
Si señor esta oportunidad del fifa 09 a 28 euros no la podia dejar escapar. Ya pense en pillarlo el otro dia a 39 y casi lo hago, pero este q esta a 28 es una ganga, aunque tenga los comentarios en ingles, eso no me preocupa, me pongo un pisco d musica y ya esta :D
lolo_84 escribió:¿hay algún problema para jugar con ese juego a una XBOX comprada aquí?


No. El juego es PAL. Como tu consola XD
Hola!!

Joer, joer, es buena oferta, aunque una pena lo de los comentarios.....

Soy novatisimo y me da algo de palo meter mi nº de cuenta :S

Ya de paso lo mismo cae algún otro juego.

Habrá que pensarlo, gracias por el aviso, de este y de tantos juegos.

SAlu2
Con la oferta de Fifa 09 en play.com se ha quedado a un lado el tema de los juegos del ECI, yo he estado esta mañana y habia los siguientes:

Xbox 360:

Fifa Street 3 - 11.95€
NFS Pro Street - 11.95€
Beouwolf - 11.95€
Lego Star Wars Saga Completa - 15.95€
Sega Rally - 11.95€
Descubriendo A Los Robinson - 11.95€

Eston son los que vi yo esta mañana, la dependienta muy amable por cierto me comento que habia mas juegos en la oferta pero que no los tenian y estaban esperarlo recibirlos, no me supo decir cuales eran pero hay que estar atentos por si añadieran mas juegos ionteresantes.

PD: El Fifa 09 por 28€ esta muy bien pero el tema de los menus en Ingles no me mola mucho....
Lo de los comentarios a mi me da igual, al final siempre acabo hasta los coj*ones y los quito :)
En el Corte Ingles de Preciados, aún les quedan Lego Star Wars The Complete Saga por 15,95. Yo lo he comprado esta mañana, había como 5 o 6 más, por si os interesa a alguno. Y oye, el Sega Rally estaba por 29,95, si huviese estado por 11,95 me lo habría comprado también, pero mira que la chica lo miro y todo, pero nada, a lo mejor se confundió.
Cuando habeis ido habeis preguntado directamente que cuantos entraban en la oferta? O los que os molaban o tal habeis probado a ver si tenian descuento?
¿Alguien puede confirmar ese Sega Rally en el ECI a 12 euros?
Wolfieperfe escribió:En el Corte Ingles de Preciados, aún les quedan Lego Star Wars The Complete Saga por 15,95. Yo lo he comprado esta mañana, había como 5 o 6 más, por si os interesa a alguno. Y oye, el Sega Rally estaba por 29,95, si huviese estado por 11,95 me lo habría comprado también, pero mira que la chica lo miro y todo, pero nada, a lo mejor se confundió.


Yo juraria haber visto el sega rally en la promocion, o lo mismo puede ser que se han equivocado y lo han puesto junto con los otros...

Los juegos en ofertas los tenian en une estan con juegos de todas las consolas en ofertas, estan todos apilados.
Yo fui al ECI más cercano de mi casa y pregunté a la dependienta que si tenian cable VGA de M$ y se puso a mirar en los juegos .... me quedo con la cara de WFT -.- y le digo perdone es 1 cable y dice ah es que estoy harta de las siglas de los jueguecitos, total que me trae un cable HDMI y ya le dije gracias mejor me quedo con el mio, y le volvi a preguntar sobre las ofertas de los8 dias de oro y no tenia ni idea, catastrófico.
Y ese virtual tennis 3 que estaba en classics y nadie lo ha visto,donde podra estar en madrid? me vuelve locoooo...paso de segund amano e impor,mgraciaaaaas
No sé si va en este tema, pero os comento porque es para alucinar.

Tengo el vale de los 50 euros de eCI y voy a canjearlo por el FAR CRY 2 en el que hay en barcelona en Can Dragó y a fecha de hoy me dicen que no se lo han servido todavia, es increible que un juego así todavia ni lo tengan.

Alguien sabe si en eCI de plaza cataluña en Barcelona, tienen este juego?

a malas lo cajearé por el de "lost Odissey" o por alguno que este de oferta.

Ya veremos que tienen de oferta en eCI con esto de los 8 dias de oro.

Gracias y un saludo [+furioso]
¿FIFA 09 precintado por 28 euros un mes después de la salida? ¡Qué triunfo!!! Yo me iba a esperar a que se pusiera en precio platinum en marzo o abril, pero con este ofertón ya me lo he pedido. Gracias por el aviso!
Yo también me he pedido el Fifa 09!! La verdad que al precio al que está es de obligada adquisición para todos los aficionados y amantes del deporte rey. Pagar de más por tenerlo en castellano es como dejarte meter mano al bolsillo.

Un saludo y gracias por el aviso.
Yo me he pedido el Burnout Paradise a dvd.co.uk por 18 libras. Lo pedí el viernes y hoy me ha llamado mi padre diciendo que ha llegado. A ver si me paso mañana por su casa y lo recojo...

Aunque me temo que esta versión, por lo que dice la wiki, no está en español. Menos mal que mi nivel de ingles es bueno, que o si no me estaría cagando en to! [+risas]

Muy buen precio, por lo que veo que vale en otras webs.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
abeliyo86 escribió:Con la oferta de Fifa 09 en play.com se ha quedado a un lado el tema de los juegos del ECI, yo he estado esta mañana y habia los siguientes:

Xbox 360:

Fifa Street 3 - 11.95€
NFS Pro Street - 11.95€
Beouwolf - 11.95€
Lego Star Wars Saga Completa - 15.95€
Sega Rally - 11.95€
Descubriendo A Los Robinson - 11.95€

Eston son los que vi yo esta mañana, la dependienta muy amable por cierto me comento que habia mas juegos en la oferta pero que no los tenian y estaban esperarlo recibirlos, no me supo decir cuales eran pero hay que estar atentos por si añadieran mas juegos ionteresantes.

PD: El Fifa 09 por 28€ esta muy bien pero el tema de los menus en Ingles no me mola mucho....


En cual corte ingles??
En el de avd andalucia??

Un salu2!!
kraneocrowe escribió:Yo me he pedido el Burnout Paradise a dvd.co.uk por 18 libras. Lo pedí el viernes y hoy me ha llamado mi padre diciendo que ha llegado. A ver si me paso mañana por su casa y lo recojo...

Aunque me temo que esta versión, por lo que dice la wiki, no está en español. Menos mal que mi nivel de ingles es bueno, que o si no me estaría cagando en to! [+risas]

Muy buen precio, por lo que veo que vale en otras webs.


Me han hablado muy bien de ese juego ..y por lo visto en la ultima actualizacion han metido motos..tiene que estar bien..
Gracias por el aviso.. 18 libras con el envio? o aparte?
El idioma me da igual..pero si estuviese en castellano avisa please :D
No he podido resistir pillarme el fifa...

[360º]
J0sh escribió:Me han hablado muy bien de ese juego ..y por lo visto en la ultima actualizacion han metido motos..tiene que estar bien..
Gracias por el aviso.. 18 libras con el envio? o aparte?
El idioma me da igual..pero si estuviese en castellano avisa please :D


Acabo de mirar cuanto me han quitado en la cuenta, y al cambio del viernes, 24,34 lerus. Nada mal. Y en cuanto pruebe el juego te digo si está en español o no, prometido (eso si no te lo dice antes alguien que se lo haya pillado de importación, claro).

Me lo pillé porque hace poco me lo puso un colega en su casa y la verdad es que gráficamente me llamó mucho la atención. Tb he aprovechado y me he pedido la guía oficial. Me estoy enganchando a esto de pillarme guías de los juegos que me compro. [carcajad]

Saludos!
Me he pillado el lego star wars :)

Ademas tenian el fifa street y el nfs por 11,95 y el kane&lynch por 24€
Mañana me acercaré al corte.., pero e mirao si había demo del nfs y no hay..., qué tal está?? Merece la pena o mejor el sega rally?? Para conducir con el volante cuál es mejor??

Graciaaaasss..

PD: total luego iré y no quedará nada XD
Pues vaya gracia lo del Fifa, lo compré el viernes a 38 € y hoy me lo encuentro 10€ más barato...

En fin, es lo malo de la importación, que siempre sabes que habrá otro sitio en el que esté mejor de precio...
Saryon me podrias decir a q corte ingles d valencia has ido??, habia muxos fifas street?¿
Saludos!!!
kraneocrowe escribió:
J0sh escribió:Me han hablado muy bien de ese juego ..y por lo visto en la ultima actualizacion han metido motos..tiene que estar bien..
Gracias por el aviso.. 18 libras con el envio? o aparte?
El idioma me da igual..pero si estuviese en castellano avisa please :D


Acabo de mirar cuanto me han quitado en la cuenta, y al cambio del viernes, 24,34 lerus. Nada mal. Y en cuanto pruebe el juego te digo si está en español o no, prometido (eso si no te lo dice antes alguien que se lo haya pillado de importación, claro).

Me lo pillé porque hace poco me lo puso un colega en su casa y la verdad es que gráficamente me llamó mucho la atención. Tb he aprovechado y me he pedido la guía oficial. Me estoy enganchando a esto de pillarme guías de los juegos que me compro. [carcajad]

Saludos!


Bueno, me autocito para decir que acabo de volver a mirar la web de dvd.co.uk, y han vuelto a subir el precio del burnout paradise a 25,95 libras. Será que les pillé con un fallo de precios y al pedirlo yo se coscaron y lo han vuelto a subir despues? [carcajad]

Saludos!
kraneocrowe escribió:
kraneocrowe escribió:
J0sh escribió:Me han hablado muy bien de ese juego ..y por lo visto en la ultima actualizacion han metido motos..tiene que estar bien..
Gracias por el aviso.. 18 libras con el envio? o aparte?
El idioma me da igual..pero si estuviese en castellano avisa please :D


Acabo de mirar cuanto me han quitado en la cuenta, y al cambio del viernes, 24,34 lerus. Nada mal. Y en cuanto pruebe el juego te digo si está en español o no, prometido (eso si no te lo dice antes alguien que se lo haya pillado de importación, claro).

Me lo pillé porque hace poco me lo puso un colega en su casa y la verdad es que gráficamente me llamó mucho la atención. Tb he aprovechado y me he pedido la guía oficial. Me estoy enganchando a esto de pillarme guías de los juegos que me compro. [carcajad]

Saludos!


Bueno, me autocito para decir que acabo de volver a mirar la web de dvd.co.uk, y han vuelto a subir el precio del burnout paradise a 25,95 libras. Será que les pillé con un fallo de precios y al pedirlo yo se coscaron y lo han vuelto a subir despues? [carcajad]

Saludos!



Sólo decir que está en perfecto e inmaculado inglés.
Esta tarde me he pasado por el ECI de Fuengirola, tenian varios Fifa Street, NFS ProStreet y alguno mas. No tenian ni idea de lo de la promocion, asi que la chica se ha puesto a pasar uno por uno los juegos por el codigo de barras mientras yo miraba las estanterias. El Sega Rally NO ESTA INCLUIDO en la promocion, vamos que ha pasado delante mio el codigo y marcaba 30€. El NFS y el Fifa Street si que estaban. Yo me he pillado un NFS por 12€ que la verdad es que cuando probe la demo me gusto no tanto como los otros porque no hay persecuciones pero esta guapo.

Un saludo
enrike_989 escribió:merece la pena el far cry por 11,50€ de play.com?



Yo lo compre en GAME de segundamano por 7€. saludos
CHAPPEL escribió:Sólo decir que está en perfecto e inmaculado inglés.


Gracias tio. Curiosamente hace un momentillo estaba bicheando y ya lo vi por algun post antiguo. Pues nada, a jugar en inglés. Como la guía que me pedí está también en inglés, supongo que me facilitará las cosas. En este tipo de juegos tampoco es muy importante que no esté en español, digo yo, y para el precio que tiene no vamos a ponerle ningún pero... [carcajad]

Saludos!
Rainbow Six Vegas 2 por 19.95€ en fnac.es
Umm, el precio del Far Cry de 2ª mano en Game es de 12€ no 7€... Que nuevo esta a 30€ en los Game...
Hola!

Ayer me pille el fifa en play.com y me pase por el ECI de Mendez Álvaro, Madrid. La tía no tenía ni idea de la promoción, pero miro un listado de precios de juegos y en el margen si que tenían puesto un 60%, pero sobre todo el listado era de juegos de play 2.
De 360 no tenía apenas y el Sega Rally estaba a 30€ como se comentaba anteriormente.

Una pena, por que el Sega Super Star Tenis se hubiera venido conmigo.

Eso si, todos los juegos, aunque fueran de hace años a 60€, una vergüenza.

Salu2
El Burnout está apunto de bajar a 30 euros de hecho la versión de PS3 ya tiene confirmada la versión platinum no creo que la versión de 360 tarde mucho más.
[erick] escribió:El Burnout está apunto de bajar a 30 euros de hecho la versión de PS3 ya tiene confirmada la versión platinum no creo que la versión de 360 tarde mucho más.


Me parece increible que hagan platinums a juegos como burnout o assassins creed, y no hagan un platinum del COD4. Como saben sacarse los cuartos...
4299 respuestas