$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

MeSsIcRaCk escribió:Saryon me podrias decir a q corte ingles d valencia has ido??, habia muxos fifas street?¿
Saludos!!!

El fifa street creo recordar que en el de colon no lo tenian, lo tenian en el de avda. de francia
Torres escribió:Mañana me acercaré al corte.., pero e mirao si había demo del nfs y no hay..., qué tal está?? Merece la pena o mejor el sega rally?? Para conducir con el volante cuál es mejor??

Graciaaaasss..

PD: total luego iré y no quedará nada XD


por favor alguien puede contestarme a esto?? Me tengo que marchar en 20 minutos :(
Torres escribió:
Torres escribió:Mañana me acercaré al corte.., pero e mirao si había demo del nfs y no hay..., qué tal está?? Merece la pena o mejor el sega rally?? Para conducir con el volante cuál es mejor??

Graciaaaasss..

PD: total luego iré y no quedará nada XD


por favor alguien puede contestarme a esto?? Me tengo que marchar en 20 minutos :(

El sega rally es demasiado arcade para utilizarlo con el volante
Kaisser74 escribió:Una pena, por que el Sega Super Star Tenis se hubiera venido conmigo.


Ese Sega Super Star Tenis esta en el Media Markt de Asturias barato. Si tienen el Lego Star Wars en el CI que miraste podiamos hacer un intercambio. Yo pillo ese Sega y tu el Lego y nos lo mandamos.

Porque pase por el CI de Oviedo y no vi nada de nada. Iba buscando el Lego Star Wars y no lo tenian. [buuuaaaa]

Tendre que pasar con un poco mas de tiempo y preguntar a algun dependiente a ver si hay suerte.
Pues mira, no es mala idea.

Si lo encuentro te aviso, por mi no hay problema.

¿A qué precio el S.S.Tenis?

Salu2 y gracias.
Bueno, para los de Málaga, en el Corte Ingles Bahia Malaga (el del Hipercor) de 360 solo tenía Fifa Street y NFS Pro Street. Yo me he traido los dos. Del Fifa Street había uno o dos mas y del NFS había un huevo. Ambos a 11,95.

Aparte de eso, estaba el WWF Smackdown, Beowulf y Sega Rally para PS3, unos a 11,95 y otros a 15,95, de PSP había varios juegos de los que solo destacaba el God of War a 19,95 y luego de PS2 había muchos juegos peo casi todos morralla para niñas y niños pequeños en plan Bratz.
Avisados quedan caballeros que en play-asia.com está el último episodio de la franquicia Star Wars: the force unleashed a 23€
Zenthorn escribió:Avisados quedan caballeros que en play-asia.com está el último episodio de la franquicia Star Wars: the force unleashed a 23€

Muchas gracias por el chivatazo. Ya está pedido [burla2]
(Menudo peligro tiene este hilo...)
http://cgi.ebay.es/0H8-XBOX-360-Xbox360 ... m153.l1262

Hola,

Acabo de ver en biz-com2, un monopoly a 31 eur gi (envío certificado), un midnight club LA 4 a 32,50 eur gi , farcry2 a 33 eur gi.
Si comprais varios os ahorrais algo en gastos de envío.

Saludos.
offtopicazo, alguien sabe que havia de wii - ds en el corte ingles? perdonad, per es que en el foro de ds no hay ningun post de ofertas creo
Por si a alguien le interesa, en el MediaMarkt de Rivas, en Madrid hay:
- Blue Dragon - 9,90€
- Halo 3 - 19,90 €
- Halo 3 EC - 29,90 €
- Mass Effect 19,90 €

Saludos.
Cagueeen, que ayer estube en Rivas !!
Hasta el miercoles no me paso.

Este hilo tiene muchisimoooooooooo peligro [360º]

Salu2
Ese Star Wars esta pidiendo a gritos que lo compre (y es version PAL australiana), que pena que estoy un poco pillado y tengo el dinero justito para la ed. coleccionista del gow2 [+furioso]
Ya me llegó el stranglehold de sendit.com página de fiar
Bueno,el blue dragon a mi me encanto si esta por 9 pillar unos pocos,ejje

Por cierto, lo del corte ingles sera por centros. en el catalogo de los 8 dias de oro no hay ni un solo juego de 360,solo el pack de la consola con el panda y tal...
En eci de serrano no sabian nada, y esos juegos que decis no estaban rebajados...saludos

EDITO: Para coger las ofertas de eci, mejor por su pagina web, y os recomiendo el medal of honor airborne por 19€,una pasada de juego, para mi el mejor al que he jugado, en conjunto y opinion personal!
blademan76 escribió:Bueno,el blue dragon a mi me encanto si esta por 9 pillar unos pocos,ejje

Por cierto, lo del corte ingles sera por centros. en el catalogo de los 8 dias de oro no hay ni un solo juego de 360,solo el pack de la consola con el panda y tal...
En eci de serrano no sabian nada, y esos juegos que decis no estaban rebajados...saludos

EDITO: Para coger las ofertas de eci, mejor por su pagina web, y os recomiendo el medal of honor airborne por 19€,una pasada de juego, para mi el mejor al que he jugado, en conjunto y opinion personal!

Si te lo hubiesen pasado por el scaner seguro que estaba rebajado
Saryon escribió:
blademan76 escribió:Bueno,el blue dragon a mi me encanto si esta por 9 pillar unos pocos,ejje

Por cierto, lo del corte ingles sera por centros. en el catalogo de los 8 dias de oro no hay ni un solo juego de 360,solo el pack de la consola con el panda y tal...
En eci de serrano no sabian nada, y esos juegos que decis no estaban rebajados...saludos

EDITO: Para coger las ofertas de eci, mejor por su pagina web, y os recomiendo el medal of honor airborne por 19€,una pasada de juego, para mi el mejor al que he jugado, en conjunto y opinion personal!

Si te lo hubiesen pasado por el scaner seguro que estaba rebajado


No, es que tampoco estaba el fifa ni el nfs...solo un lego star wars y no me llama mucho. Llevan una politica de rebajas muy raras, como oculta, no se... Por cierto, algun dia volvera a haber virtua tennis 3 classics??? me muero por uno!!!!!! [triston]
Alguien me podia pillar un blue dragon?
blademan76 escribió:
Saryon escribió:
blademan76 escribió:Bueno,el blue dragon a mi me encanto si esta por 9 pillar unos pocos,ejje

Por cierto, lo del corte ingles sera por centros. en el catalogo de los 8 dias de oro no hay ni un solo juego de 360,solo el pack de la consola con el panda y tal...
En eci de serrano no sabian nada, y esos juegos que decis no estaban rebajados...saludos

EDITO: Para coger las ofertas de eci, mejor por su pagina web, y os recomiendo el medal of honor airborne por 19€,una pasada de juego, para mi el mejor al que he jugado, en conjunto y opinion personal!

Si te lo hubiesen pasado por el scaner seguro que estaba rebajado


No, es que tampoco estaba el fifa ni el nfs...solo un lego star wars y no me llama mucho. Llevan una politica de rebajas muy raras, como oculta, no se... Por cierto, algun dia volvera a haber virtua tennis 3 classics??? me muero por uno!!!!!! [triston]


¿Qué centro ECI visitaste?
¿En su web aparecen los juegos rebajados? Yo el otro día no vi nada.


Salu2 y gracias.
Fui al de Serrano de Madrid y ni estaban rebajados ni apenas habia los que se supone que estan rebajados. mejor es meterse en la web general de eci, buscar los reabajados y pedirlos por ahi, porque si no es dificil dar con ellos...
No se si ya está dicho, pero para el que le interese, en el ECI está el Condemned 2 a 29,9 eurazos.

Corred a por el insensatos!!!

Salu2
curioso991 escribió:No se si ya está dicho, pero para el que le interese, en el ECI está el Condemned 2 a 29,9 eurazos.

Corred a por el insensatos!!!

Salu2

Es su precio en todas las tienas, lleva bajado de precio unas semanas.
D@rth escribió:
curioso991 escribió:No se si ya está dicho, pero para el que le interese, en el ECI está el Condemned 2 a 29,9 eurazos.

Corred a por el insensatos!!!

Salu2

Es su precio en todas las tienas, lleva bajado de precio unas semanas.


Oido cocina, no lo sabía.....
D@rth escribió:
curioso991 escribió:No se si ya está dicho, pero para el que le interese, en el ECI está el Condemned 2 a 29,9 eurazos.

Corred a por el insensatos!!!

Salu2

Es su precio en todas las tienas, lleva bajado de precio unas semanas.

Tendras que pasar mas amenudo por aqui...
blademan76 escribió:Fui al de Serrano de Madrid y ni estaban rebajados ni apenas habia los que se supone que estan rebajados. mejor es meterse en la web general de eci, buscar los reabajados y pedirlos por ahi, porque si no es dificil dar con ellos...

Sigo sin estar de acuerdo, por ejemplo el lego star wars no sale en 360 en la web, a decir verdad solo sale el fifa street. El mejor metodo sin duda es ir y ver in situ que tienen. Si tienen algo por web vale, bien. Pero desde luego no lo tienen todo.
Lo de la web es mirar, hay titulos rebajados que no los ves en tiendas. Los otros igual es que se los quieren sacar por el tema del stock de cara a Navidad e igual es algo puntual de algunos centros...
Vamos, que es cosa de ir mirando.
Ese medal of honor airborne, aunque tenga tiempo,yo lo estoy jugando ahora de nuevo y es una pasada, os lo recomiendo!
Alguien ha pillado el GOW2 en gameshubs?

Un saludo.
William Munny escribió:Alguien ha pillado el GOW2 en gameshubs?

Un saludo.


no pero vamos, esta en ingles y castellano sudamericano, por si es por eso...
blademan76 escribió:
William Munny escribió:Alguien ha pillado el GOW2 en gameshubs?

Un saludo.


no pero vamos, esta en ingles y castellano sudamericano, por si es por eso...

El que esta en latino es el Usa, y creo que ellos venden la asia, que aun no se sabe el idioma.
Confirmo que el sega rally no esta rebajado, al pasarlo por el lector marca 29.90.

Salu2.
sikeone escribió:Confirmo que el sega rally no esta rebajado, al pasarlo por el lector marca 29.90.

Salu2.


Hoy estaba en el corte ingles, lohan adelantado,seguramente por la pirateria..a por el!
William Munny escribió:Alguien ha pillado el GOW2 en gameshubs?

Un saludo.


Hola,

Hasta que lo recibamos los eolianos que lo tenemos comprado, no se puede decir con certeza. Rezo para que esté en castellano (español o americano), porque como esté en inglés, sé de alguien que me va a poner a parir. La web dice que está a la venta el 8 de nov, como lo tengo por ups, al menos, hasta el 10-15 de nov, ningún eoliano te podrá decir al 100% como está ese gow2 de gamehubs.

Saludos.
Creo que la version de impotacion viene con español latino. Solo la española trae castellano.

Saludos.
Ya he leido al menos 10 post en los que la gente dice que el GOW2 asia esta en español neutro. Vamos a ver, si no estais seguros o no teneis fuente fiables no meted paja en el hilo y no confundais al personal por favor.
Bioshinra escribió:Ya he leido al menos 10 post en los que la gente dice que el GOW2 asia esta en español neutro. Vamos a ver, si no estais seguros o no teneis fuente fiables no meted paja en el hilo y no confundais al personal por favor.


mejor tratar este tema en el foro de importacion...
En barcelona no habia el lego star wars ni el nfs únicamente el fifa street, pero no se que tal esta el juego, no lo pillé.
merece la pena el fifa street por 11.95€???tengo los pes, el fifa 09 y el euro 08.
nosequefer escribió:En barcelona no habia el lego star wars ni el nfs únicamente el fifa street, pero no se que tal esta el juego, no lo pillé.
merece la pena el fifa street por 11.95€???tengo los pes, el fifa 09 y el euro 08.

 
El juego es diferente,no es un once contra once, si mal no recuerdo son 4 contra 4 ,son canchas tipo futbol sala  y totalmente arcade, yo lo compre en verano y para esos ratos en lo qu e no sabes que juegar bien.
Txurrito escribió:
nosequefer escribió:En barcelona no habia el lego star wars ni el nfs únicamente el fifa street, pero no se que tal esta el juego, no lo pillé.
merece la pena el fifa street por 11.95€???tengo los pes, el fifa 09 y el euro 08.

 
El juego es diferente,no es un once contra once, si mal no recuerdo son 4 contra 4 ,son canchas tipo futbol sala  y totalmente arcade, yo lo compre en verano y para esos ratos en lo qu e no sabes que juegar bien.

Yo no me gasto 12 pavos en eso :) por 5 pavos tienes el pro6 :D

En su dia me compre el urban freestyle soccer para xbox y para las primeras veces bien, pero al final apenas lo toqué
Saryon escribió:
Txurrito escribió:
nosequefer escribió:En barcelona no habia el lego star wars ni el nfs únicamente el fifa street, pero no se que tal esta el juego, no lo pillé.
merece la pena el fifa street por 11.95€???tengo los pes, el fifa 09 y el euro 08.

 
El juego es diferente,no es un once contra once, si mal no recuerdo son 4 contra 4 ,son canchas tipo futbol sala  y totalmente arcade, yo lo compre en verano y para esos ratos en lo qu e no sabes que juegar bien.

Yo no me gasto 12 pavos en eso :) por 5 pavos tienes el pro6 :D

En su dia me compre el urban freestyle soccer para xbox y para las primeras veces bien, pero al final apenas lo toqué

y seguro que no hay ni dios en el live,no???
creo que paso de pillarlo, total en el fifa 2009 ya puedes hacer mil regates y filigranas.....es del estilo pero 11 vs 11
El fifa es un simulador, no se puede comparar con el street en nada...
Yo estuve ayer por la tarde en el ECI de Murcia (en los 2) y estaban solo los que se han mencionado:
- Lego Star Wars
- Fifa Street 3
- NFS ProStreet
- Los Robinsons
- Ghost Recon

Les hice mirar la lista y solo salian esos. Yo me lleve uno de cada de los 3 primeros y la guia del halo 3 por 4.95.
Tenia EC de Fallout 3 de PS3 pero ni habian recibido ni sabian que existia el de Xbox360

No venden el GoW2 y con la coleccionista daran un polo del Gears

Saludos
Joder que locura con el GOW2, ayer lo tenian en eci de serrano-madrid, pero no en todos los centros... Yo creo que lo han sacado antes de tiempo por las release que rulan por internet... tela, tela y a mi que aun no me han dado los muy mamones la tarjeta regalo de 50€ y sigo sin poder comprarme el dichoso juego...manda webos! [buuuaaaa]
blademan76 escribió:Joder que locura con el GOW2, ayer lo tenian en eci de serrano-madrid, pero no en todos los centros... Yo creo que lo han sacado antes de tiempo por las release que rulan por internet... tela, tela y a mi que aun no me han dado los muy mamones la tarjeta regalo de 50€ y sigo sin poder comprarme el dichoso juego...manda webos! [buuuaaaa]

pues reclama la targeta a mi la activaron pero no funcionaba hasta que les di la coña y listo
manu6969 escribió:
blademan76 escribió:Joder que locura con el GOW2, ayer lo tenian en eci de serrano-madrid, pero no en todos los centros... Yo creo que lo han sacado antes de tiempo por las release que rulan por internet... tela, tela y a mi que aun no me han dado los muy mamones la tarjeta regalo de 50€ y sigo sin poder comprarme el dichoso juego...manda webos! [buuuaaaa]

pues reclama la targeta a mi la activaron pero no funcionaba hasta que les di la coña y listo


Estamos en ello,incluso con atencion al cliente. Parece que esperan que microsoft les de otras, pero sigo dando guerra!
curioso991 escribió:No se si ya está dicho, pero para el que le interese, en el ECI está el Condemned 2 a 29,9 eurazos.

En los Game desde hace un mes o asi está a 19,90 euros
juanki escribió:
curioso991 escribió:No se si ya está dicho, pero para el que le interese, en el ECI está el Condemned 2 a 29,9 eurazos.

En los Game desde hace un mes o asi está a 19,90 euros


Ya bueno, pero de 2ª mano. Yo me refería nuevo...en los Game por la web está a 26,95

Salu2.
yo me pille

fifa street 3 12e
nfs pro street 12e
lego the trigoligy o algo asi xd 15e

no tenian ni idea,ni lo tenian puesto en los juegos,les e tenido qe acer pasar por el lector para qe lo vieran....incopetentes qe son,qe lo sepa yo y ellos no xD
sivirmx escribió:yo me pille

fifa street 3 12e
nfs pro street 12e
lego the trigoligy o algo asi xd 15e

no tenian ni idea,ni lo tenian puesto en los juegos,les e tenido qe acer pasar por el lector para qe lo vieran....incopetentes qe son,qe lo sepa yo y ellos no xD



en que centro?alguno de madrid? :-?
curioso991 escribió:
juanki escribió:
curioso991 escribió:No se si ya está dicho, pero para el que le interese, en el ECI está el Condemned 2 a 29,9 eurazos.

En los Game desde hace un mes o asi está a 19,90 euros


Ya bueno, pero de 2ª mano. Yo me refería nuevo...en los Game por la web está a 26,95

Salu2.

El que yo me compré estaba recien desprecintado por la chavala del Game :o)
¿Qué tal es el Lego Star Wars? Es que veo que ahora está la oferta esa de 16€ en ECI pero también está el Poder de la fuerza a 25€ en play-asia y no sé que hacer. El Lego parece más divertido y la verdad es que la demo del Poder de la fuerza no me gustó mucho, así que igual me paso por un ECI. ¿Cuál cogeríais vosotros?
4299 respuestas