$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

isanchezgl escribió:Oferta de Timeshift en la web de game.

Imagen

19,95€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=042059

Imagen
curioso991 escribió:
Kaisser74 escribió:Holaaaaaaaaaa

Ayer en el ECI de Goya, Madrid, sólo había Fifa Street a 11,95€, ni rastro del resto y ni puñetera idea por parte de las dependientas. Al menos, los tenían identificados y puestos aparte.

Sólo encuentro bazzzuuraaaaaaaaaaaaaa.

Salu2


Te refieres a la sección que está dentro del edificio tocho, o a la tienda de videojugos que está a pie de calle? O a los dos?
Salu2


hola, me refiero al edificio que esta en la calle Goya, no sé que tienda a pie de calle te refieres.

Salu2
Hola,
No se si va aqui, porque es una oferta de consola, no de juego.
En el mediamark de 7 palmas (en Las Palmas de Gran Canaria), esta la XBOX360 de 60gb, con el pack de Viva Piñata + Forza 2 y el Rainbow Six Vegas (Classic) por 239€ hasta el 13 de noviembre.
Yo me la compre ayer :D
Un saludo ;)
Kaisser74 escribió:
curioso991 escribió:
Kaisser74 escribió:Holaaaaaaaaaa

Ayer en el ECI de Goya, Madrid, sólo había Fifa Street a 11,95€, ni rastro del resto y ni puñetera idea por parte de las dependientas. Al menos, los tenían identificados y puestos aparte.

Sólo encuentro bazzzuuraaaaaaaaaaaaaa.

Salu2


Te refieres a la sección que está dentro del edificio tocho, o a la tienda de videojugos que está a pie de calle? O a los dos?
Salu2


hola, me refiero al edificio que esta en la calle Goya, no sé que tienda a pie de calle te refieres.

Salu2


Lo digo porque en la esquina de Goya con Conde de Peñalver hay una tienda de ECI de videojuegos. Y en la planta de informática del edificico tocho de Goya también hay juegos.

Salu2
Ciertooooooooooooo.

Pues en la tienda de la esquina no miré, no caí en recordar su existencia.

Sólo miré dentro del edificio que esta en esa calle, planta baja juguetes y videogames.

Salu2
Kaisser74 escribió:Ciertooooooooooooo.

Pues en la tienda de la esquina no miré, no caí en recordar su existencia.

Sólo miré dentro del edificio que esta en esa calle, planta baja juguetes y videogames.

Salu2


Pues ya me dirás!!!! Espero que no te me adelantes ;-)

Salu2
jaaaja, si voy es por consumismo, luego ni juego, jajaja.

No sé si me pasaré, los 3 juegos de los que se habla, salvo el Lego, no me llaman mucho la atención, ya tengo el fifa 08 y el 09 de camino de play.com y el pgr4. Todos a estrenar [360º]

Salu2 y suerte.
hay ofertas en todos lados menos en jerez... :(
En el CI de Gran via de Bilbao quedan bastantes Fifa street 3 y Need for Spreed a 12 euros.
Tambien estaba el Medal of Honor a 19,90 y uno de Disney a 6 o 9 euros, no lo recuerdo bien ya que no me interesaba nada.
jorge5150 escribió:Para los de Zaragoza:

En el Corte Inglés de Sagasta había una sección de juegos con 60% de descuento. Había juegos de todas las consolas aunque algunos eran muy malos. De 360 había entre otros:

Lego Star Wars complete saga - 15,95
Need for Speed Pro Street - 11,95

Si queréis el Lego, os recomiendo que os deis prisa porque creo que solo quedaban 2 o 3. Del NFS había muchos aunque me imagino que no será muy bueno.

P.D.: al de Independencia no os molestéis en ir porque no había ni rastro de la oferta.


Pillado el penúltimo de los lego el otro día en Sagasta. Como no sacaran más después era lo único que había de interés. Aparte tiene el nfs y el fifa street, estos dos en los dos c.i. No sé cómo andará por Grancasa.

isanchezgl escribió:Oferta de Timeshift en la web de game.

Imagen

19,95€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=042059


Pillado y acabado hace unas semanas en la Fnac de Zaragoza por el mismo precio.
Si interesa:

Alone in the dark ediccion colecionista 70€ (miro)
Mass Effect edicion colecionista 40€ (alcampo)

Este ultimo tenian que hacerme el 15% de descuento como ponia en un cartel bien grande, pero no les ha dado la gana ya que decian que solo era con la tarjeta del alcampo, aunque en el cartel no ponia nada. Asi que se lo he devuelto y me he ido por que tenia prisa, si hubiera tenido mas tiempo hubiera puesto una reclamacion. Y no es con la tarjeta por que hace tiempo compre un juego de nds con el mismo cartel y me hicieron ese descuento
en Play-Asia:

Lost Planet ed.coleccionista a unos 26 con los gastos.

Y en el MM de Rivas Futura bajaron tambien el Juiced 2,el Monster Jam,Cars y alguno mas que no recuerdo a 9,90 ..que yo viese claro xD
Si teneis algún juego que ya no useis y todavía sigue al precio de nuevo, probar a venderlo en el game, yo hoy me he llevado una grata sorpresa....

He vendido en el game, el "Battlefield: Bad company" (hacia la de dios que no jugaba con el) y me han dado por el 30€ + 6,75€ de puntos acumulados, me he pillado el "GOW2" por 28,20€....

Estoy contentísimo, pensaba que por el bad, a lo sumo me darían como mucho 20 y para ser de venta de 2ª mano, ha estado muy bien, teniendo en cuenta que el subsodicho juego sigue todavía al precio de 70€ nuevo [plas]

Salu2
En el MediaMark del Barnasud (Gava) en Barcelona, tenian esta tarda la edicion coleccionista del Halo 3 por 29,90e precintada.
Habia 3 por si habia algun interesado.
Darkpanzer escribió:En el MediaMark del Barnasud (Gava) en Barcelona, tenian esta tarda la edicion coleccionista del Halo 3 por 29,90e precintada.
Habia 3 por si habia algun interesado.


igual me paso esta mañana...gracias por el advise
Me he pasado por la web de gamestop, y me he encontrado esto :D
El precio habitual de la colección Classics es de 29.98 euros, pero nosotros te ofrecemos algunos de ellos por solo 14.98 euros cada unidad. Son estos:
- Blue Dragon
- Viva Piñata
- Forza MotorSport 2
- Dead or Alive : Xtreme 2
- Perfect Dark Zero
- CrackDown
- Fusion Frenzy 2
(Promoción válida hasta agotar existencias)
acabo de venir del game de GranVia2 en Barcelona.

He visto de 2ªmano, MASS EFFECT por 19.90€, FIFA09 por 49,95, creo...
y entre ellos 2 DEAD SPACE por 49,95 cada uno.
He cogido los dos, y es increible, pero uno de ellos llevaba la caratula IMPRIMIDA!!! Lo mas bajo que he podido ver en GAME. Es para denunciarlos
blink_day_41 escribió:acabo de venir del game de GranVia2 en Barcelona.

He visto de 2ªmano, MASS EFFECT por 19.90€, FIFA09 por 49,95, creo...
y entre ellos 2 DEAD SPACE por 49,95 cada uno.
He cogido los dos, y es increible, pero uno de ellos llevaba la caratula IMPRIMIDA!!! Lo mas bajo que he podido ver en GAME. Es para denunciarlos


Y encima seguro que la caja era negra y la impresion era en modo borrador xDD
Vaya tela los del GAME..entre el trato y esos detalles se van superando poco a poco..
MaPaXe92 escribió:Me he pasado por la web de gamestop, y me he encontrado esto :D
El precio habitual de la colección Classics es de 29.98 euros, pero nosotros te ofrecemos algunos de ellos por solo 14.98 euros cada unidad. Son estos:
- Blue Dragon
- Viva Piñata
- Forza MotorSport 2
- Dead or Alive : Xtreme 2
- Perfect Dark Zero
- CrackDown
- Fusion Frenzy 2
(Promoción válida hasta agotar existencias)


YO LO VI EL OTRO DIA PERO ESTA TODO AGOTADO PRACTICAMENTE, ES DE SEPTIEMBRE... [buuuaaaa]
blink_day_41 escribió:acabo de venir del game de GranVia2 en Barcelona.

He visto de 2ªmano, MASS EFFECT por 19.90€, FIFA09 por 49,95, creo...
y entre ellos 2 DEAD SPACE por 49,95 cada uno.
He cogido los dos, y es increible, pero uno de ellos llevaba la caratula IMPRIMIDA!!! Lo mas bajo que he podido ver en GAME. Es para denunciarlos


Para denunciarlos? no te ha dado por pensar que al ser de 2º mano puede que el que lo vendiese no llevara la caja y ellos le hayan puesto una?
ByR escribió:
blink_day_41 escribió:...
He cogido los dos, y es increible, pero uno de ellos llevaba la caratula IMPRIMIDA!!! Lo mas bajo que he podido ver en GAME. Es para denunciarlos


Para denunciarlos? no te ha dado por pensar que al ser de 2º mano puede que el que lo vendiese no llevara la caja y ellos le hayan puesto una?


O se han confundido de caja, pq los de EA les dan a los del GAME cajas de palo de sus juegos para exponerlos y no abrir los de verdad

AQUI tienes una
Darkpanzer escribió:En el MediaMark del Barnasud (Gava) en Barcelona, tenian esta tarda la edicion coleccionista del Halo 3 por 29,90e precintada.
Habia 3 por si habia algun interesado.

gracias por avisar. Imagen
Hola a todos. Dos ofertillas en play.com por si son de interés para alguien:

- Alone In The Dark a 28€ con envío: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html
- Army Of Two a 21€ con envío: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html

Saludos.
ByR escribió:
blink_day_41 escribió:acabo de venir del game de GranVia2 en Barcelona.

He visto de 2ªmano, MASS EFFECT por 19.90€, FIFA09 por 49,95, creo...
y entre ellos 2 DEAD SPACE por 49,95 cada uno.
He cogido los dos, y es increible, pero uno de ellos llevaba la caratula IMPRIMIDA!!! Lo mas bajo que he podido ver en GAME. Es para denunciarlos


Para denunciarlos? no te ha dado por pensar que al ser de 2º mano puede que el que lo vendiese no llevara la caja y ellos le hayan puesto una?


Pues si es tieneda q apechugue y baje el precio....cabro....nes
FLIPO CON AMAZON.CO.UK!!!!

KATAMARI-> 15Libras (GI)= 20€
CABLE HDMI--> 0,35 cent Libra
ARMY OF TWO--> £14.9
ETERNAL SONATA--> 7,60 Libras


FLI-PO!
ferdy_vk escribió:FLIPO CON AMAZON.CO.UK!!!!

KATAMARI-> 15Libras (GI)= 20€
CABLE HDMI--> 0,35 cent Libra
ARMY OF TWO--> £14.9
ETERNAL SONATA--> 7,60 Libras


FLI-PO!


Envian a España?
spyderxxl escribió:
ferdy_vk escribió:FLIPO CON AMAZON.CO.UK!!!!

KATAMARI-> 15Libras (GI)= 20€
CABLE HDMI--> 0,35 cent Libra
ARMY OF TWO--> £14.9
ETERNAL SONATA--> 7,60 Libras


FLI-PO!


Envian a España?


claro
Pues vereis cuando se recupere el euro,jejejjejeje... [boing]
blademan76 escribió:Pues vereis cuando se recupere el euro,jejejjejeje... [boing]

El euro se ha debilitado con el dolar, no con la libra.

El Dead Space está a 37€ sólo. Está en español?
Angelk escribió:
blademan76 escribió:Pues vereis cuando se recupere el euro,jejejjejeje... [boing]

El euro se ha debilitado con el dolar, no con la libra.

El Dead Space está a 37€ sólo. Está en español?


Donde pone que el Dead Space esta a 37 euros???!!!!

Que por ese precio me da igual si esta en Español o no xD
Ya, pero si se recupera el euro, compras en playasia que trabajan en dolares y te saldran los juegos por 20 eurines,jejejje
volta escribió:
Angelk escribió:
blademan76 escribió:Pues vereis cuando se recupere el euro,jejejjejeje... [boing]

El euro se ha debilitado con el dolar, no con la libra.

El Dead Space está a 37€ sólo. Está en español?


Donde pone que el Dead Space esta a 37 euros???!!!!

Que por ese precio me da igual si esta en Español o no xD


En amazon.co.uk son 5 libras de gastos de envío, por lo que al final se queda en 43 euros. De todas formas no está nada mal porque en thehut me costó a mí 46. Si lo llego a saber lo hubiera pedido a amazon porque también son bastante más rápidos en los envíos. Eso sí, por lo que se ha dicho, lo más probable es que esté todo en inglés. Ya os comentaré cuando me llegue el mío, que espero que no tarde mucho más.
volta escribió:
Angelk escribió:
blademan76 escribió:Pues vereis cuando se recupere el euro,jejejjejeje... [boing]

El euro se ha debilitado con el dolar, no con la libra.

El Dead Space está a 37€ sólo. Está en español?


Donde pone que el Dead Space esta a 37 euros???!!!!

Que por ese precio me da igual si esta en Español o no xD

Hoy misteriosamente lo han subido casi dos libras, así que está a 39€ (+ envío). Hablo de amazon.co.uk

Saludos.
Tal y como está la cosa si sube el dolar y baja el euro, la libra se va a poner gordita también, por lo que algunas compras no van a salir rentables.... veremos como evolucionan los mercados.
SuperLopez escribió:Tal y como está la cosa si sube el dolar y baja el euro, la libra se va a poner gordita también, por lo que algunas compras no van a salir rentables.... veremos como evolucionan los mercados.


Pues sí, porque gran parte de las ventas de todas esas paginas son de europeos que quieren ahorrarse un dinero, y si no compensa, pues todas esas ventas que perderán...

¿Alguien me puede decir donde comprar 12 meses del live a buen precio (y si tienen MS Points mejor que mejor)?
Dando una vuelta por Oviedo vi que el Medal of Honor Airbone esta en varios sitios (ECI y Carrefour) a 19,90€ de precio oficial.
En el Carrefour de Los Prados habia un Simpson The Game a 20€.
En el Game Stop del Centro Comercial Salesas estaba el Dead Rising Classisc de 2ª mano por 25€.
SuperLopez escribió:Tal y como está la cosa si sube el dolar y baja el euro, la libra se va a poner gordita también, por lo que algunas compras no van a salir rentables.... veremos como evolucionan los mercados.


Entre eso y que los juegos cada vez son menos region free o dejan de traer el español como idioma...estamos jodidillos..
Tanta globalizacion para nada...vaya mundo xD

Merece la pena el Katamari de amazon por 20 libras con gastos?¿ no veas como se suben a la parra a veces con los gastos de envio.....no solo con los juegos ...
majapapas escribió:Stranglehold 13,99€
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/65 ... oduct.html


Stranglehold
Vaya hombre, no lo venden para afuera, me sale "This item can only be delivered to a UK address", que quiere decir sólo para venta en uk y yo que andaba hace tiempo detras de el, alguien que se lo ha pillado me confirma, que está así esta venta o tengo yo algún problema!!
granjou escribió:
majapapas escribió:Stranglehold 13,99€
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/65 ... oduct.html


Stranglehold
Vaya hombre, no lo venden para afuera, me sale "This item can only be delivered to a UK address", que quiere decir sólo para venta en uk y yo que andaba hace tiempo detras de el, alguien que se lo ha pillado me confirma, que está así esta venta o tengo yo algún problema!!


Has puesto el precio en €uros????
Evita_Po está baneado por "Clon-troll"
¿Alguien sabe de algun sitio donde pueda encontrar una ed. Legandaria del Halo bien de precio en España?
Gracias
Shougen escribió:Has puesto el precio en €uros????


Gracias, ha sido eso, ahora si vá!!, ya no me acordaba de que había que hacerlo así, hace tiempo que no compro en play...

Salu2
granjou escribió:
Shougen escribió:Has puesto el precio en €uros????


Gracias, ha sido eso, ahora si vá!!, ya no me acordaba de que había que hacerlo así, hace tiempo que no compro en play...

Salu2



creo que va a ser demasiado tarde, pero lo tienes mas barato en thehut.com

http://www.thehut.com/hut/8621562.product
Yo lo pediré en the hut, gracias. Cuánto tarda en llegar en esta tienda normalmente?
enrike_989 escribió:Yo lo pediré en the hut, gracias. Cuánto tarda en llegar en esta tienda normalmente?



creo recordar que unos 10 dias, solo compre una vez en esa tienda y la verdad es que fue todo muy bien, 100% recomendable
Evita_Po escribió:¿Alguien sabe de algun sitio donde pueda encontrar una ed. Legandaria del Halo bien de precio en España?
Gracias

+1
Ese,o el mismo halo 3 no bundle a menos de 30€??
guau escribió:
Evita_Po escribió:¿Alguien sabe de algun sitio donde pueda encontrar una ed. Legandaria del Halo bien de precio en España?
Gracias

+1
Ese,o el mismo halo 3 no bundle a menos de 30€??


Si tienes un MediaMarkt cerca acércate porque la semana pasada, en algunos centros, tenían el Halo 3 normal a 20€ y la edición coleccionista a 30€
Saludos.
dap2004 escribió:
guau escribió:
Evita_Po escribió:¿Alguien sabe de algun sitio donde pueda encontrar una ed. Legandaria del Halo bien de precio en España?
Gracias

+1
Ese,o el mismo halo 3 no bundle a menos de 30€??


Si tienes un MediaMarkt cerca acércate porque la semana pasada, en algunos centros, tenían el Halo 3 normal a 20€ y la edición coleccionista a 30€
Saludos.

En Un Mediamarkt aqui en Madrid tienen la edicion legendaria a 40€ y la edicion especial la tenian a 19€ pero la última vez que fui ya no tenían asi que busca por los Mediamarkt en los cestos esos que ponen, que seguro que algo encuentras [sonrisa]
-aRCaNGeL_ escribió:creo que va a ser demasiado tarde, pero lo tienes mas barato en thehut.com
http://www.thehut.com/hut/8621562.product


No, demasiado tarde!!, me ha dado un problema el cambio de tarjeta y todavia estoy a tiempo a cancelar, juer menos mal que me dio por pasar por aquí de nuevo!!, menudo vicio,jejeje.....

Pero bueno en play tardan de 4 a 5 dìas, no se si merecerá la pena ahorrar esas 2 libras??, además que en thehut tardan 10 dias, todavía no he comprado nunca. Como hacen el envio en sobre de burbujas o paquete??

Salu2

PD: Que pasa?, que en este hilo, no hay chincheta, a veces cuesta un buen rato encontrarlo!!, cuantos mensajes hacen falta?
segun lo que pone en ambas paginas tardan lo mismo...
Alguien me puede pillar un LEGO STAR WARS de ECI y enviarmelo??? He paseado por 3 de ellos y no lo encuentro ni de broma
4299 respuestas