$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Se me ha olvidado decir antes:

Ghost Recon Advanced Warfighter ---> 10€
Juiced 2 ---> 5€
La brujula dorada ---> 5€

He intentado buscar a alguien en la seccion de videojuegos (CI independencia) pero nada, para saber si esos precios eran reales
Hola gente, estoy buscando algunos juegos que en mi opinión en play.com están carillos, a ver si sabeis algún sitio de confianza donde estén bien (me es indiferente primera o segunda mano).

-Call of Duty 4 - (GOTY a poder ser)
-Viva Piñata - (no-classic)
-Rainbow Six Vegas (no-classic)
-GRAW2 (no-classic/español)
-Knights of the old republic (XBOX, no-classic)

Muchas gracias :D
rubenfes escribió:Se me ha olvidado decir antes:

Ghost Recon Advanced Warfighter ---> 10€
Juiced 2 ---> 5€
La brujula dorada ---> 5€

He intentado buscar a alguien en la seccion de videojuegos (CI independencia) pero nada, para saber si esos precios eran reales


Y eso donde dices que lo venden?
rubenfes escribió:Se me ha olvidado decir antes:

Ghost Recon Advanced Warfighter ---> 10€
Juiced 2 ---> 5€
La brujula dorada ---> 5€

He intentado buscar a alguien en la seccion de videojuegos (CI independencia) pero nada, para saber si esos precios eran reales
Hola amigitos del foro!

Increíble, está el Bioshock Edición especial con su caja metálica en el Media Markt de Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes de Madrid, por 30 euros. Me lo ha comprado mi hermana que lo ha visto por allí, así que no puedo deciros cuantos había, ni que precio tenía la versión normal.
lecitron escribió:
rubenfes escribió:Se me ha olvidado decir antes:

Ghost Recon Advanced Warfighter ---> 10€
Juiced 2 ---> 5€
La brujula dorada ---> 5€

He intentado buscar a alguien en la seccion de videojuegos (CI independencia) pero nada, para saber si esos precios eran reales


Y eso donde dices que lo venden?


En el CI de Independecia (zaragoza) eso si me han parecido muy baratos (el graw no que habia como unos 10 a ese precio) pero los otros si pero no habia nadie y yo tenia prisa


Saludos
el lost odyssey uk esta en castellano?

parece una gran oferta.
BIOSHOCK a 22,90 en la pagina del GAME, limitado a 50 unidades. xDD

Un saludo.
No sé si alguien lo habrá puesto pero ahí va.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050999 Kany & Lynch por 20 euros de nada en Game, al menos en la web. Creo que es una oferta muy interesante.

Por cierto, en MM, al menos los de Madrid; Parquesur y Alcorcón, tienen juegos de Activision de la primera xbox a precio de liquidación, en Alcorcón a 6 euros y Parquesur a 10.
Varios títulos de Spiderman, Kotor2, SW Batllefront 1 y 2, Tony Hawk Underground 2, casi todos los que tienen son retrocompatibles con 360.
mornaug escribió:El eternal pal uk está econ los textos en castellano, comprobado de primera mano compañero :)


muchas graciasss!!! [plas]
[erick] escribió:No sé si alguien lo habrá puesto pero ahí va.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050999 Kany & Lynch por 20 euros de nada en Game, al menos en la web. Creo que es una oferta muy interesante.

Por cierto, en MM, al menos los de Madrid; Parquesur y Alcorcón, tienen juegos de Activision de la primera xbox a precio de liquidación, en Alcorcón a 6 euros y Parquesur a 10.
Varios títulos de Spiderman, Kotor2, SW Batllefront 1 y 2, Tony Hawk Underground 2, casi todos los que tienen son retrocompatibles con 360.

Ostia la oferta esta genial, alguien sabe si venden el koto 2 a ese precio por Barcelona?
En el Game han puesto el Bioshock a 23€ !!!! Eso si, la caja es la normal, no la metalica.

PD: Azurik, mola tu firma [oki]
rubenfes escribió:
lecitron escribió:
rubenfes escribió:Se me ha olvidado decir antes:

Ghost Recon Advanced Warfighter ---> 10€
Juiced 2 ---> 5€
La brujula dorada ---> 5€

He intentado buscar a alguien en la seccion de videojuegos (CI independencia) pero nada, para saber si esos precios eran reales


Y eso donde dices que lo venden?


Saludos

En el CI de Independecia (zaragoza) eso si me han parecido muy baratos (el graw no que habia como unos 10 a ese precio) pero los otros si pero no habia nadie y yo tenia prisa


Saludos


Hola, volveras a comprar alguno? a mi me interesan los 3 que mencionas, el ghost, la brujula y el juiced, el que mas el Ghost, si pudieras cojerlos porfavor y te pago los juegos mas portes... ^^

Avisame con tiempo plis que si no ire a buscarlos por aki mi ciudad.

saludos :) [360º]
azurik escribió:
[erick] escribió:Ostia la oferta esta genial, alguien sabe si venden el koto 2 a ese precio por Barcelona?

creo que en el mediamarket de la maquinista habia algun kotor 2 a ese precio [mad]
Matarratas_II escribió:Hola gente, estoy buscando algunos juegos que en mi opinión en play.com están carillos, a ver si sabeis algún sitio de confianza donde estén bien (me es indiferente primera o segunda mano).

-Call of Duty 4 - (GOTY a poder ser)
-Viva Piñata - (no-classic)
-Rainbow Six Vegas (no-classic)
-GRAW2 (no-classic/español)
-Knights of the old republic (XBOX, no-classic)

Muchas gracias :D


Me autoquoteo :(
Matarratas_II escribió:
Matarratas_II escribió:Hola gente, estoy buscando algunos juegos que en mi opinión en play.com están carillos, a ver si sabeis algún sitio de confianza donde estén bien (me es indiferente primera o segunda mano).

-Call of Duty 4 - (GOTY a poder ser)
-Viva Piñata - (no-classic)
-Rainbow Six Vegas (no-classic)
-GRAW2 (no-classic/español)
-Knights of the old republic (XBOX, no-classic)

Muchas gracias :D


Me autoquoteo :(


Pues no se, mira en play-asia. a ver si los encuentras mas baratos. Tambien hay otras pagina como yesasia, o buygame2, y busca en google biz-com2, que te llevara a la tienda de un vendedor de ebay, que suele tener las cosas baratas.

Un saludo.
Matarratas_II escribió:
Matarratas_II escribió:Hola gente, estoy buscando algunos juegos que en mi opinión en play.com están carillos, a ver si sabeis algún sitio de confianza donde estén bien (me es indiferente primera o segunda mano).

-Call of Duty 4 - (GOTY a poder ser)
-Viva Piñata - (no-classic)
-Rainbow Six Vegas (no-classic)
-GRAW2 (no-classic/español)
-Knights of the old republic (XBOX, no-classic)

Muchas gracias :D


Me autoquoteo :(


En play asia el GRAW2 y el viva piñata estan tirados de precio
Pues me estoy pensando seriamente que hacer jejje
esque el bioshock a 23€ tienta mucho.

Ya que estoy, una pregunta: ayer vi el pack ese unplugged volumen 1, el que trae los 6 arcade y un mes de live a 9,90€ ¿merece la pena comprarlo o mejor guardarse el dinero y comprar bioshock o gears of war ?
Los sigo encontrando carillos (a ver si cuando sale el BF: BC al menos el CoD: 4 baja de precio) pero muchas gracias igualmente. :D
rubenfes escribió:Se me ha olvidado decir antes:

Ghost Recon Advanced Warfighter ---> 10€
Juiced 2 ---> 5€
La brujula dorada ---> 5€

He intentado buscar a alguien en la seccion de videojuegos (CI independencia) pero nada, para saber si esos precios eran reales


Si vuelves a pasar me podrias pillar el Juiced 2 y La brujula dorada? Saludos y dime algo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
SI alguien le interesa el PSU esta en el Fnuc de Bilbao a 9,95€ En el juego pone 69,95 pero es falso XD

Y el pack unplugged volumen 1 por 9,95€ ya también lo veo bien pero eso depende el BioShck también lo he pillado XD
la oferta de bioshock a 23€ de game, ¿la extenderan a tiendas, o solo se quedara en web?
Yo tambien lo he visto a menos de 30€ el de caja metalica (bioshock), en elche
D@rth escribió:Yo tambien lo he visto a menos de 30€ el de caja metalica (bioshock), en elche

Este mediodia la he visto yo alli precisamente a 30€
ATENCION!!! En estos momentos Lost Odyssey a 28 euros en PLAY.com!! Corred!!
Denil escribió:ATENCION!!! En estos momentos Lost Odyssey a 28 euros en PLAY.com!! Corred!!


Ya esta pedido jejejeje y esperandolo
Gente de Alcala si buscais ofertas en MM o en alcampo ni mireis.
Me he quedado flipado al ver el gears of war en alcampo a 57€ y el bioshock a 62€.
En el MM bioshock igual de caro, y lo unico rebajado o a buen precio, es el juego del mundial a 9,90€, una mierda de mucho cuidado.
tordo28 escribió:
Denil escribió:ATENCION!!! En estos momentos Lost Odyssey a 28 euros en PLAY.com!! Corred!!


Ya esta pedido jejejeje y esperandolo


Sabes si esta en Castellano o en Ingles? Saludos.
Game Cube escribió:
tordo28 escribió:
Denil escribió:ATENCION!!! En estos momentos Lost Odyssey a 28 euros en PLAY.com!! Corred!!


Ya esta pedido jejejeje y esperandolo


Sabes si esta en Castellano o en Ingles? Saludos.


En ingles subtitulado en español, como la version que se vende aqui en España
No he podido resistirme, y al final he pedido el Bioshock en Game por 27,80€ --- 22,90 € + 4,90€ (Gastos de envío)

La demo me gustó mucho en su momento y no me lo compré por no tener multijugador, pero por este precio...
EnergySpain escribió:No he podido resistirme, y al final he pedido el Bioshock en Game por 27,80€ --- 22,90 € + 4,90€ (Gastos de envío)

La demo me gustó mucho en su momento y no me lo compré por no tener multijugador, pero por este precio...


Hostias, yo me lo iva a pedir, no me acordaba de los gastos de envio, y sumandolos, la verdad que no merece la pena, son dos euros de diferencia, y casi que mejro lo compro en tienda que tardo 3 minutos en llegar desde casa XD
Para la gente que vivimos en pueblos donde no hay tiendas como Game, 5€ no son nada, y por 28€ tener un Bioshock NUEVO esta pero que muy bien. A parte de que te lo traen a casa [fumando]

salu2 [oki]
La verdad es que la oferta esta muy bien... yo me lo pille ayer

Saludos
snake-viper escribió:Gente de Alcala si buscais ofertas en MM o en alcampo ni mireis.
Me he quedado flipado al ver el gears of war en alcampo a 57€ y el bioshock a 62€.
En el MM bioshock igual de caro, y lo unico rebajado o a buen precio, es el juego del mundial a 9,90€, una mierda de mucho cuidado.




Gracias por la información. En Alcalá nunca hay nada macho xD Esta semana iba a pasarme algún dia, asique me has dado una hora más de estudio :D


¿Se sabe si la oferta del Bioshock de Game es válida también para tiendas?
Hola.

Ayer compré el Batalla por la Tierra Media II a 19,90€ en el MM de Bellvitge (Bcn).

No es q sea un super juego pero bueno, para los q nos gustan los juegos ambientados en el mundo de Tolkien pueed estar bien ;)

Un saludo.
dani10 escribió:Hola.

Ayer compré el Batalla por la Tierra Media II a 19,90€ en el MM de Bellvitge (Bcn).

No es q sea un super juego pero bueno, para los q nos gustan los juegos ambientados en el mundo de Tolkien pueed estar bien ;)

Un saludo.


Y yo no lo encuentro ni de segunda mano XD

monoculero, si lelvas toda la razon jejej, lo que pasa esque yo ayer estube a punto de darle al botoncito de comprar, para inciiar la compra, pero no me acordaba del envio, y parece que lo han subido 0,50 ¿no? de igual manera buena compra es sin duda ;)
Joder me iba a pedir el bioshock por GAME pero la web no me funciona [burla3]
Por cierto, aprovechando el hilo ¿hay alguna forma de encontrar el overlord?, lo vi un dia, pero ya no lo he vuelto a ver, creo recordar que sobre los 20€ esta la cosa.
Me da igual si tienda fisica o tienda online (soy de alcala de henares)
Por si a alguien le interesa en el MM de Alicante esta el Table Tennis por 9 miseros euros....yo me lo pille y es un vicio
Hola.

En biz-com2 he comprado el PGR4 a 20€ envío incluído. Creo q difícilmente lo encontrareís a mejor precio...

Salu2.
dani10 escribió:Hola.

Ayer compré el Batalla por la Tierra Media II a 19,90€ en el MM de Bellvitge (Bcn).

No es q sea un super juego pero bueno, para los q nos gustan los juegos ambientados en el mundo de Tolkien pueed estar bien ;)

Un saludo.


Pues en el de Maquinista, estaba por 9,90
y el TDU classics también.
en MM de Elche teneis el Batalla por la tierra Media, Padrino y TigerWoods por 16€
Molondro escribió:
dani10 escribió:Hola.

Ayer compré el Batalla por la Tierra Media II a 19,90€ en el MM de Bellvitge (Bcn).

No es q sea un super juego pero bueno, para los q nos gustan los juegos ambientados en el mundo de Tolkien pueed estar bien ;)

Un saludo.


Pues en el de Maquinista, estaba por 9,90
y el TDU classics también.


Seguro que en la maquinista estaba a 9,90? Yo lo vi hace poco y me parecio 19,90
Han puesto en la pagina de GAME el Bioshock por 22,90. No se si sera la edicion de caja metalica.
Vardas escribió:Han puesto en la pagina de GAME el Bioshock por 22,90. No se si sera la edicion de caja metalica.

imagino que sera la normal, yo estoy buscando alguno en la zona de barcelona pero no he tenido suerte! si alguien sabe de algun bioshock con caja metalica en la zona de bcn que avise me da igual si es de segunda mano (que lo hayais visto en algun game de bcn)
Pues no se si sera una gran oferta, teniendo en cuenta el tiempo del juego, pero me he pillado el Prey en el GAME por 14,95€ nuevo.
os odio a todos [mamaaaaa]
jejeje, yo soy el unico de todo EOL que no encuentra ofertas como la de la batalla por la tierra media 2 XD
SweetDeadNow escribió:Pues no se si sera una gran oferta, teniendo en cuenta el tiempo del juego, pero me he pillado el Prey en el GAME por 14,95€ nuevo.

no se si lo sabias pero hace poco estuvo a 9.90 en los mediamarkets, de todos modos por 5€ mas no es para tirarse de los pelos! XD
nosequefer escribió:
SweetDeadNow escribió:Pues no se si sera una gran oferta, teniendo en cuenta el tiempo del juego, pero me he pillado el Prey en el GAME por 14,95€ nuevo.

no se si lo sabias pero hace poco estuvo a 9.90 en los mediamarkets, de todos modos por 5€ mas no es para tirarse de los pelos! XD

Bueno de todas maneras lo estaba buscando y total como no lo habia bisto en ningun MM, por 5€ tampoco me voy a morir [toctoc]
y encima el prey es un juegazo :D hasta por 20 euros es un chollo! [oki]
4299 respuestas