$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

En el Mediamarkt de Salamanca tenéis el Lego Star Wars La trilogía y El Padrino por 9.90€ cada uno [beer]

Un saludo [bye]
Tengo aun 30€ del vale del corte ingles.. sabeis si tienes ahora mismo activa alguna oferta jugosilla? porque tenia pensado pasarme al salir del currele..
eddiecorg escribió:y encima el prey es un juegazo :D hasta por 20 euros es un chollo! [oki]

Discrepo contigo, a mi no me gusto nada de nada me duro menos que sensacion de ganar la champions league al chelsea [poraki]
nosequefer escribió:
eddiecorg escribió:y encima el prey es un juegazo :D hasta por 20 euros es un chollo! [oki]

Discrepo contigo, a mi no me gusto nada de nada me duro menos que sensacion de ganar la champions league al chelsea [poraki]


Yo lo compre por 6,95 € de segunda mano en game hace un par de meses

Por que este juego es tan barato? No esta mal, aunque tampoco para un 9 como le colocaron en meri
En Fnac, lo he visto en Parquesur, pero tienen precios comunes todas las tiendas.

F.E.A.R. Files a 30 euritos de nada, yo me he hecho con mi copia.

Saludos.
Yo vengo de pillar en el Mediamarkt de Murcia Nueva Condomina un Bioshock en caja metalica por 27.99€ aunque la pegatina ponia 29.99
Tiene buena pinta
Imagen

Yo no he podido evitarlo, y me he pillado un Earth Defense Force 2017 por unos 19 € + gastos de envio desde play-asia.

[360º]

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-1snt.html
Juandroide escribió:Yo vengo de pillar en el Mediamarkt de Murcia Nueva Condomina un Bioshock en caja metalica por 27.99€ aunque la pegatina ponia 29.99
Tiene buena pinta

Lo mismo me pasó a mi, con la diferencia de que me cobraron solo 19,95€ :Ð
SweetDeadNow escribió:
Juandroide escribió:Yo vengo de pillar en el Mediamarkt de Murcia Nueva Condomina un Bioshock en caja metalica por 27.99€ aunque la pegatina ponia 29.99
Tiene buena pinta

Lo mismo me pasó a mi, con la diferencia de que me cobraron solo 19,95€ :Ð

Es posible que en barcelona no este este juego??? [snif]
Nosequefer, en el mediamarkt de diagonal mar, quedaba 1 bioshock caja metalica, pero marcaba 69.99 el problema es que hable con dios y la madre y me dijeron que aun no les habia llegado esa oferta osea, que me tuve que joder. Puedes mirar de probar suerte

Saludos
En el hipercor (debajo del Corte Inglés) de cornellà, hay 2 Bioshock caja metálica a 29,90. Están en una vitrina.
Si es que barcelona ultimamente en cuanto a ofertas da asco, esta todo carisimo cuando en otros sitios estan las ofertas tipicas aqui tardan siglos en bajar los juegos, tambien es increible que no lo haya encontrado en ningun game ni siquiera de segunda mano! }:/
en Barcelona en dnd puedes encontrar los juegos baratos entre comillas claro XD , es en el Mercat de Sant Antoni... ir provando.. si llevas juegos pasados te dan dinero por ellos... es una solución [ginyo]
dani_crack escribió:en Barcelona en dnd puedes encontrar los juegos baratos entre comillas claro XD , es en el Mercat de Sant Antoni... ir provando.. si llevas juegos pasados te dan dinero por ellos... es una solución [ginyo]

Has ido ultimamente?? porque hace años que da asco [buaaj] el mercado de san antonio al principio si valia la pena ahora he llegado a ver juegos como el Halo 3 a 70€ [lapota] cuando ya es de todos sabido que lo encuentras facilmente a 40€ [uzi] y por los juegos te dan menos que en Game asi que ya es de risa [qmparto]
Yo hace tiempo que decidí no buscar ofertas por la ciudad y centrarme en las ofertas por internet.

El Mercat de S. Antoni son una panda de tanos timadores.
herzleid escribió:Yo hace tiempo que decidí no buscar ofertas por la ciudad y centrarme en las ofertas por internet.

El Mercat de S. Antoni son una panda de tanos timadores.

+1 [+furioso]
quien lo ha visto y quien lo ve [toctoc]
No sé si alguien lo ha puesto ya, pero por si acaso, hoy he visto el halo 3 edición coleccionista a 29,90 en Alcampo.
He visto eso miles de veces...

Anarvael, se agradece el aporte, pero no estaria mal que dijeras en concreto donde lo has visto, no en todos los alcampo tienes los mismos precios.

Saludos!!
tordo28 escribió:Por si a alguien le interesa en el MM de Alicante esta el Table Tennis por 9 miseros euros....yo me lo pille y es un vicio


He ido al MM esta tarde, y sólo quedaba uno. No lo he pillado, puesto que he ido con un amigo y buscábamos dos unidades. Así que aprovechad.

También habían más juegos baratos, como un PGR3 a 5 euros, y varios más entre 11-13, pero no recuerdo cuáles eran. Me suena que uno de ellos era el Ratatouille, pero no estoy seguro de los demás.
Scrapland escribió:He visto eso miles de veces...

Anarvael, se agradece el aporte, pero no estaria mal que dijeras en concreto donde lo has visto, no en todos los alcampo tienes los mismos precios.

Saludos!!


era en el alcampo de diagonal mar, en Barcelona
En Madrid, ¿dónde hay esas ofertas? :-?

De vez en cuando me paso por algún ECI, Hipercor y MM y nada, todo carisimo, incluso juegos que sé que estan en GAME a 30€, en estos sitios los veo a 60€urazos.

Un saludo!
En Madrid el mejor sitio que tienes es MM Alcorcón, aunque ahora mismo no hay nada interesante.

En Fnac tienes:

F.E.A.R. Files 30 €
Call of duty 3 30 €
Dark Messiah 30 €

Y si eres de Madrid, el domingo en el rastro todas las novedades cuestan entre 40 y 50 €.
nosequefer escribió:Has ido ultimamente?? porque hace años que da asco [buaaj] el mercado de san antonio al principio si valia la pena ahora he llegado a ver juegos como el Halo 3 a 70€ [lapota] cuando ya es de todos sabido que lo encuentras facilmente a 40€ [uzi] y por los juegos te dan menos que en Game asi que ya es de risa [qmparto]


Bueno pues a mi me dieron 40 euros por la supernintendo XD no sé si será mucho pero kien ahora juega a esa consola teniendo la xbox360?? [carcajad]

Me costó ahi mismo el NBA2k8 hace 1 mes... 35 euros y el COD 4 45 euros.. no sé pero tampoco está tan mal... aunke claro kizá en el GAME los encuentras a ese precio tb :-|
HOla a todos! me acaba de llegar un paquete con el bioshock,me lo he pillado en Xtra life,me ha costado 32,50 euros incluido los gastos de envio,y en el mismo paquete me incluia un poster por las 2 caras del gta4 y una camiseta bastante maja del halo 3 que me está que te flipas....jeje.

PD:El bioshock es edicion caja metalica.
PD2:habeis usado esta tienda antes???es para preguntar si siempre te regalan camisetas y poster,o es solo porque es mi primera compra en esta tienda???
PD3:Lo pague ayer a las 10 am y me ha llegado hoy a las 11 30 am.

UN saludo a todos
Me encontre con esta oferta en BCN: Final Fantasy XI a 5 €, si os interesa os digo donde, saludos!
fiti23 escribió:HOla a todos! me acaba de llegar un paquete con el bioshock,me lo he pillado en Xtra life,me ha costado 32,50 euros incluido los gastos de envio,y en el mismo paquete me incluia un poster por las 2 caras del gta4 y una camiseta bastante maja del halo 3 que me está que te flipas....jeje.

PD:El bioshock es edicion caja metalica.
PD2:habeis usado esta tienda antes???es para preguntar si siempre te regalan camisetas y poster,o es solo porque es mi primera compra en esta tienda???
PD3:Lo pague ayer a las 10 am y me ha llegado hoy a las 11 30 am.

UN saludo a todos


puedes citar el nombre de la tienda, para pedirlo yo tambien [oki] .

Saludos.
Hola lecitron!

Ya te he mandado un privado con el enlace.Pero de todas manera el nombre de la tienda ya lo habia citado: xtra life

UN saludo.Espero que me contesteis a lo de sí en todas las compras te regalan algo,como en mi caso la camiseta y el poster.
chechi32 escribió:Me encontre con esta oferta en BCN: Final Fantasy XI a 5 €, si os interesa os digo donde, saludos!

hombre,lo normal es ponerlo,todos lo hacemos.A mi me es igual porque no soy de barcelona,pero quedarias mejor si lo pusieras

por cierto el bioshock creo que ya esta a ese precio en todas las tiendas
belaam escribió:
chechi32 escribió:Me encontre con esta oferta en BCN: Final Fantasy XI a 5 €, si os interesa os digo donde, saludos!

hombre,lo normal es ponerlo,todos lo hacemos.A mi me es igual porque no soy de barcelona,pero quedarias mejor si lo pusieras

por cierto el bioshock creo que ya esta a ese precio en todas las tiendas


Bueno, yo es que estoy acostumbrado al hilo de ofertas de NGC, donde las tiendas y demas se solian decir por MP, o se decia solo la ciudad y por MP donde exactamente, por el tema de los reventas y eso... que jodieron bastante, a mi no me importa decir donde ^^

Es en la ciudad de Barcelona, MM en Diagonal Mar [fumando] , pero creo haber visto la oferta en otros MM. Saludos!!

PD: Quedaban bastantes, y si vais a buscar el piratas del caribe (que es a lo que yo fui) y no hay expuestos pedirlo que a mi me lo sacaron de dentro tambien esta a 5€, saludos!
hola belaam,sí que esta a ese precio en casi todas las tiendas,pero yo no lo habia visto en edicion caja metalica en ninguna a ese precio,a lo mejor tú sí que lo has visto en algun sitio,pero te regalaban una camiseta del halo 3 y un poster????jeje

Un saludo
[erick] escribió:En Madrid el mejor sitio que tienes es MM Alcorcón, aunque ahora mismo no hay nada interesante.

En Fnac tienes:

F.E.A.R. Files 30 €
Call of duty 3 30 €
Dark Messiah 30 €

Y si eres de Madrid, el domingo en el rastro todas las novedades cuestan entre 40 y 50 €.


Muchas gracias erick, me apunto el MM y estaré al loro de la Fnac, no obstante, ofertas de esas de 9 y 10 € algunos juegos... yo ni las huelo [+furioso]

Un saludo.
Cuanto vale de 2ª mano el Bioshock en caja metálica? (que nuevo ya va a ser que no...)
Goten23 escribió:Cuanto vale de 2ª mano el Bioshock en caja metálica? (que nuevo ya va a ser que no...)


El otro dia estuve en un game de bcn y lo vi por 22.95 no me lo lleve, porque estaba abollada que si no...
Hola gente, llevo un tiempo visitando este foro y todavía no me había animado a registrame ni escribir. Lo cierto es que he encontrado una ganga de esas que tanto nos gustan, y no he podido resistirme a contaroslo. El juego "piratas del caribe, en el fin del mundo" a 4,90€ en MM de Puerto Real, Cádiz. A la mayoría os cogerá un poco lejos, pero para los que viváis por allí todavía quedaban varios.

Un saludo a todos los elotroladenses.
ottokan escribió:Hola gente, llevo un tiempo visitando este foro y todavía no me había animado a registrame ni escribir. Lo cierto es que he encontrado una ganga de esas que tanto nos gustan, y no he podido resistirme a contaroslo. El juego "piratas del caribe, en el fin del mundo" a 4,90€ en MM de Puerto Real, Cádiz. A la mayoría os cogerá un poco lejos, pero para los que viváis por allí todavía quedaban varios.

Un saludo a todos los elotroladenses.


Welcome!!!

Joder todo el mundo pilla ofertas en el MM de su ciudad, yo he estado en el de Granada y no habia absolutamente nada, no piratas, ni nada de nada, weno si el Fifa 07 a 14€.
A ver si algun dia me sorprenden gratamente con una buena oferta
Goten23 escribió:Cuanto vale de 2ª mano el Bioshock en caja metálica? (que nuevo ya va a ser que no...)


En el hipercor de cornella les queda uno a 29,90€ ...
breux_007 escribió:
ottokan escribió:Hola gente, llevo un tiempo visitando este foro y todavía no me había animado a registrame ni escribir. Lo cierto es que he encontrado una ganga de esas que tanto nos gustan, y no he podido resistirme a contaroslo. El juego "piratas del caribe, en el fin del mundo" a 4,90€ en MM de Puerto Real, Cádiz. A la mayoría os cogerá un poco lejos, pero para los que viváis por allí todavía quedaban varios.

Un saludo a todos los elotroladenses.


Welcome!!!

Joder todo el mundo pilla ofertas en el MM de su ciudad, yo he estado en el de Granada y no habia absolutamente nada, no piratas, ni nada de nada, weno si el Fifa 07 a 14€.
A ver si algun dia me sorprenden gratamente con una buena oferta


En el MM de Alfafar(Valencia) está el Fifa 07 a 9,90 €.
Jormavio escribió:
breux_007 escribió:
ottokan escribió:Hola gente, llevo un tiempo visitando este foro y todavía no me había animado a registrame ni escribir. Lo cierto es que he encontrado una ganga de esas que tanto nos gustan, y no he podido resistirme a contaroslo. El juego "piratas del caribe, en el fin del mundo" a 4,90€ en MM de Puerto Real, Cádiz. A la mayoría os cogerá un poco lejos, pero para los que viváis por allí todavía quedaban varios.

Un saludo a todos los elotroladenses.


Welcome!!!

Joder todo el mundo pilla ofertas en el MM de su ciudad, yo he estado en el de Granada y no habia absolutamente nada, no piratas, ni nada de nada, weno si el Fifa 07 a 14€.
A ver si algun dia me sorprenden gratamente con una buena oferta


En el MM de Alfafar(Valencia) está el Fifa 07 a 9,90 €.



Jajaja si es que hasta ahi nos la intentan meter doblada!!!
Weno a ver si algun dia se equivocan o les sobran juegos porque no creo que vendan mucho
fiti23 escribió:hola belaam,sí que esta a ese precio en casi todas las tiendas,pero yo no lo habia visto en edicion caja metalica en ninguna a ese precio,a lo mejor tú sí que lo has visto en algun sitio,pero te regalaban una camiseta del halo 3 y un poster????jeje

Un saludo

ya se que no te regalan la camiseta,pero parece ser que tu no la esperabas,es decir compraste el juego solo,y te llego por sorpesa.Quiero decir que yo no me lo pillaria alli solo por probar a ver si me mandan la camiseta,
jeje,pues claro que no esperaba la camiseta,de todas maneras no me parecio caro el bioshock a 32 euros en edicion caja metalica,y sí lo he comentado en el foro es por el extra de la camiseta y el poster,sí no me huvieran regalado eso pues no lo huviera posteado,de eso puedes estar seguro.Por eso lo puse,porque como en muchos sitios encuentras el mismo precio,a lo mejor a alguien le interesaba ese extra,puede ser como un empujoncito.¿no crees?

Un saludo belaam.
ottokan escribió:Hola gente, llevo un tiempo visitando este foro y todavía no me había animado a registrame ni escribir. Lo cierto es que he encontrado una ganga de esas que tanto nos gustan, y no he podido resistirme a contaroslo. El juego "piratas del caribe, en el fin del mundo" a 4,90€ en MM de Puerto Real, Cádiz. A la mayoría os cogerá un poco lejos, pero para los que viváis por allí todavía quedaban varios.

Un saludo a todos los elotroladenses.


OFERTON, el juego es malillo, pero em gusto la demo, si lo viera a 5€ desde luego que lo pillaba sin pensarlo
Para quien le interese, las ofertas no son para tirar cohetes pero si vives por la zona y te interesa alguno de los juegos te ahorras algo.
PC City de Nassica (Madrid) A 20 euritos de nada:
Blue Dragon
Conan
Shadowrun
Crackdown
Sega Rally

Había alguno más como PGR3, Gun, Ratatouille, etc. etc. a este precio pero bueno, eran menos interesantes.

Saludos.
bueno pues buscando entre los games que pillo en el cajon de segundamano encontre sin comerlo ni beberlo un dead rising impoluto a 22 euros.

Decir que esta aqui a mi lado xD,eso si,me cago en su calavera,cuanta pegatina con el precio

y en el MM del plenilunio bioshock caja metalica a 28 €
Oferta de la semana en game el bioshock a 22,90€ pone oferta limitada 50 unidades!!! Saludos.
En fnac.es hay varios juegos de 360 rebajados hasta el 5 de junio:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=tree.HomeEspecialesServlet&Code1=2273800864&Code2=166&tree=4&especial=dto_xbox360

Yo ya me he pillado el Flatout Ultimate Carnage por 15 euros y el Star Trek por 8 euros. No sé que tal estarán pero no los ponen mal en los reviews y por ese precio... :)
jorge5150 escribió:En fnac.es hay varios juegos de 360 rebajados hasta el 5 de junio:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=tree.HomeEspecialesServlet&Code1=2273800864&Code2=166&tree=4&especial=dto_xbox360

Yo ya me he pillado el Flatout Ultimate Carnage por 15 euros y el Star Trek por 8 euros. No sé que tal estarán pero no los ponen mal en los reviews y por ese precio... :)


Yo tambien he comprado el Flatout, no es para tirar cohetes pero por algo más de 16 €, con gastos de envío, merece la pena un arcade de coches, además el primero le tengo para PS2 y me gusta bastante.

Que pena que no haya bajado más el eternal sonata, a ver si se animan y le ponen a algo menos de 30 euritos.
En ebay hay un vendedor que vende juegos de xbox muy bien de precio (segundamano)
Ejemplos:
JERICHO- XBOX 360 - VGC 14,32 EUR Envío: 3,82 EUR

BIOSHOCK LIMITED EDITION TIN CASE- XBOX 360 - GC 22,89 EUR Envío: 3,82 EUR

ASSASSINS CREED - XBOX 360 - VERY GOOD CONDITION 19,72 EUR
Envío: 3,82 EUR
[url]
http://stores.ebay.es/Gametrading-shop_ ... QpZ2QQtZkm[/url]
No es una oferta como tal..., pero os comento la jugada..., en su día me pillé el tiger wood pga 07 por 9 euros en el mediamarkt y pi padre compró otro día el bomberman porque costaba 3 euros [+risas] [+risas]

Pues ayer los llevé a gamestop a ver si me daban algo a la hora de comprar el forza 2 y me descontaron 20 euros..., vamos q de 2 juegos q no los e jugao ni iba a jugar nunca me e sacao el forza 2 nuevo por 10 euros XD ya hacía tiempo q lo quería pillar...
jejee. Torres no eres el primer que hace algo asi. Yo el verano pasado me saque unos 50€ comprando juegos en el mediamarkt y vendiendolos en gamestop.
Torres escribió:No es una oferta como tal..., pero os comento la jugada..., en su día me pillé el tiger wood pga 07 por 9 euros en el mediamarkt y pi padre compró otro día el bomberman porque costaba 3 euros [+risas] [+risas]

Pues ayer los llevé a gamestop a ver si me daban algo a la hora de comprar el forza 2 y me descontaron 20 euros..., vamos q de 2 juegos q no los e jugao ni iba a jugar nunca me e sacao el forza 2 nuevo por 10 euros XD ya hacía tiempo q lo quería pillar...

jaja yo hice lo mismo para pillarme el gta, me compre 2 tortugas ninja en el corte ingles por 10€ cada uno y los canvie por un gta iv nuevo + 5€ o se que me salio por 15€
4299 respuestas