$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Alguien me puede pillar un sega rally??
Bueno, no es que sea la releche, pero algo es:
Alcampo Burgos: PES2008 19,90€, Jericho 19,90€, Forza2 24€, Premium+Halo3+Adaptador Wifi 329€

Saludos
Anda!! si hay gente de Burgos en el foro!!! creía que yo era el único :(
Hvnt3r escribió:Anda!! si hay gente de Burgos en el foro!!! creía que yo era el único :(


Hombre, de Burgos, lo que se dice Burgos no soy. Pero vamos, sí vivo aquí.

Saludos.
Que envidia todos los alcampos buenas ofertas, menos en el de alicante he estado esta tarde y nada interesante [buuuaaaa]
Aqui en el alcampo de sevilla 20,60; no esta mal pero comparado con los 9,90 de por ahi es caro.
En Media Markt de Alfafar (Valencia) algunas ofertillas jugosas:

Sega Rally - 19.90€
Virtua Fighter 5 - 19.90€
Eternal Sonata - 29.90€

Y seguro que alguno mas que me dejo en el tintero, un saludo y nos leemos!!!
Hay en el Centro Comercial Buenavista de Oviedo un Forza 2 por 22 euros.
En Alcampo Granada:

MotoGP 07-> 34,95€
Sega rally-->20,95€

Asi que nada, es una mierda de oferta, la cuestion es que tenian muchisimos Sega Rally asi que ya los bajaran!!
Joé yo quiero un eternal sonata a ese precio a ver si un MM en Madrid se anima y lo baja.
[erick] escribió:Joé yo quiero un eternal sonata a ese precio a ver si un MM en Madrid se anima y lo baja.


En play.com están más baratos y GI.
si ya sobre todo porque está puesto en libras y si lo multiplicas ya ves que no es barato,jeje. Te ahorras un par de euretes con algunos juegos pero no tanto. Las ofertas del Alcampo son mejores.
Matarratas_II escribió:
[erick] escribió:Joé yo quiero un eternal sonata a ese precio a ver si un MM en Madrid se anima y lo baja.


En play.com están más baratos y GI.


:( Ya lo sé, pero este juego me gustaria tenerlo PAL España con todo es castellano, al final por tanto esperar me quedaré sin él.
riqui2501 escribió:si ya sobre todo porque está puesto en libras y si lo multiplicas ya ves que no es barato,jeje. Te ahorras un par de euretes con algunos juegos pero no tanto. Las ofertas del Alcampo son mejores.


No estoy de acuerdo, si que te ahorras dinero. Hace poco estubo el lost odissey por 29€ o sea 35€ de ahorro
riqui2501 escribió:si ya sobre todo porque está puesto en libras y si lo multiplicas ya ves que no es barato,jeje. Te ahorras un par de euretes con algunos juegos pero no tanto. Las ofertas del Alcampo son mejores.


Claro, será que no todos tenemos un AlCampo al lado ¬¬ Las ofertas de play.com son geniales, siguen estando más baratos, y lo único que difere es que la contraportada está en inglés. Juegos como Beautiful Katamari o Eternal Sonata, que valen 69.90, te salen por 25.49€. Eso es "mucho" más barato xD
Hombre, puntualmente se ahorra, pero si por cuatro eurillos tienes caja y manual en castellano (que luego si no te gusta seguramente te den mas en reventa), pues merece bastante la pena. Yo voy a forzar, y si lo ponen a 20€ me lo pillare, sino me esperare a algun oferton

Un saludo!!!
YiKiDaKi escribió:Hombre, puntualmente se ahorra, pero si por cuatro eurillos tienes caja y manual en castellano (que luego si no te gusta seguramente te den mas en reventa), pues merece bastante la pena. Yo voy a forzar, y si lo ponen a 20€ me lo pillare, sino me esperare a algun oferton

Un saludo!!!


Hombre, yo también soy de los que se compran el juego y rara vez piensa en vender uno. Y como me parece una tontería lo del manual y la portada, no le presto importancia. Lo único que me importa es poder jugar al juego y sin tener que vaciarme todo el bolsillo.
YiKiDaKi escribió:Hombre, puntualmente se ahorra, pero si por cuatro eurillos tienes caja y manual en castellano (que luego si no te gusta seguramente te den mas en reventa), pues merece bastante la pena. Yo voy a forzar, y si lo ponen a 20€ me lo pillare, sino me esperare a algun oferton

Un saludo!!!


Bueno si fueran 4 duros nadie compraria fuera creo que son un poco mas, por ejemplo el Eternal Sonata+Lost Odissey, si los compraras en españa seria 135€, si los compraras ahora en play.com serian 74€, hace unas semanas 54€.

Y como han dicho no todo el mundo tiene un alcampo o mm cerca y no todos tienen las ofertas que se leen en este hilo
Mozos, estoy hablando del caso del Eternal Sonata. Yo tampoco me compro los juegos para despues venderlos, pero supongo que habra gente que lo haga si no le gusta. Es mas tengo de play.com Lost Odissey y Dead Rising, pero creo que cuatro euros por tener contraportada y manual en castellano, ademas de no aguantar la espera y las posibles perdidas que puedan haber... pues vale la pena.

Un saludo!!!
y en algun alcampo de barcelona hay ofertas, porque los que he ido apenas hay juegos de 360 y bastantes caros [buuuaaaa]
rubenfes escribió:
YiKiDaKi escribió:Hombre, puntualmente se ahorra, pero si por cuatro eurillos tienes caja y manual en castellano (que luego si no te gusta seguramente te den mas en reventa), pues merece bastante la pena. Yo voy a forzar, y si lo ponen a 20€ me lo pillare, sino me esperare a algun oferton

Un saludo!!!


Bueno si fueran 4 duros nadie compraria fuera creo que son un poco mas, por ejemplo el Eternal Sonata+Lost Odissey, si los compraras en españa seria 135€, si los compraras ahora en play.com serian 74€, hace unas semanas 54€.

Y como han dicho no todo el mundo tiene un alcampo o mm cerca y no todos tienen las ofertas que se leen en este hilo


Exacto, si en los comercios que tengo cerca de casa pudiera encontrar los juegos a 4€ más que en play.com pues le iban a dar por el culo a play en varias ocasiones... pero es que no es así xD
(mensaje borrado)
En la web de game han puesto el fifa street 3 y el NFS pro street a 30 euros

Saludos
MeSsIcRaCk escribió:En la web de game han puesto el fifa street 3 y el NFS pro street a 30 euros

Saludos



A modo "personal", que tal está el Pro Street? Merece la pena por 30 napos?
alguien sabe si hay alguna oferta den el gamestop de vender juegos para comprar el dbz burst limit? como ya ubo en su dia con el gta liverty city
9876543210 escribió:alguien sabe si hay alguna oferta den el gamestop de vender juegos para comprar el dbz burst limit? como ya ubo en su dia con el gta liverty city


Si te dan un 30% cuando en el gta era un 50 %,creo recordar que por el tortugas ninja pagaban 37 euros y mi colega llevo uno y le pagaban 9 euros y algo,habran acabado de tortugas hasta las narices jaja jaja.
Game Cube escribió:
9876543210 escribió:alguien sabe si hay alguna oferta den el gamestop de vender juegos para comprar el dbz burst limit? como ya ubo en su dia con el gta liverty city


Si te dan un 30% cuando en el gta era un 50 %,creo recordar que por el tortugas ninja pagaban 37 euros y mi colega llevo uno y le pagaban 9 euros y algo,habran acabado de tortugas hasta las narices jaja jaja.

si jaja 37,5 yo lleve 2 y aun me devolvieron 5€
Buenas

En el PC City de la calle Bravo Murillo en Madrid tenían unos 5 o 6 Project Gotham 4 a 24'99€.

Saludos
Halo 3 29€ en el corte ingles y la edicion especial 39 en caja metalica

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,FF.html
Goten23 escribió:
MeSsIcRaCk escribió:En la web de game han puesto el fifa street 3 y el NFS pro street a 30 euros

Saludos



A modo "personal", que tal está el Pro Street? Merece la pena por 30 napos?


Me parecio bastante malo!!! saludos
Alguna oferta interesante por Barcelona? Saludos.
eso llevo esperando yo meses [mamaaaaa] aqui ya no hay ofertas tio!! a ver si entre todos encontramos algo
Algún king kong baratito en sevilla chicos?
Muy buenos esos precios tio... te felicito por tu hilo

Saludos
nosequefer escribió:eso llevo esperando yo meses [mamaaaaa] aqui ya no hay ofertas tio!! a ver si entre todos encontramos algo


Un, yo hace poco fui a la illa diagonal y nah de nah eh. Todo a precio recomendado, incluso vi algunas cosas que dan que pensar, en PC City en una caja de ofertas de esas de "Juegos desde 19€"

Un Rainbow Six Vegas (el putísimo 1) a 69.99€ con una etiqueta de liquidación, ya que antes valía 79.99€ .... ¬¬U Luego dicen que nos cargamos la distribución española.
mornaug escribió:Algún king kong baratito en sevilla chicos?


En Fnac cuesta 10 € de nada, creo que tenéis uno en Sevilla, no?
Matarratas_II escribió:
nosequefer escribió:eso llevo esperando yo meses [mamaaaaa] aqui ya no hay ofertas tio!! a ver si entre todos encontramos algo


Un, yo hace poco fui a la illa diagonal y nah de nah eh. Todo a precio recomendado, incluso vi algunas cosas que dan que pensar, en PC City en una caja de ofertas de esas de "Juegos desde 19€"

Un Rainbow Six Vegas (el putísimo 1) a 69.99€ con una etiqueta de liquidación, ya que antes valía 79.99€ .... ¬¬U Luego dicen que nos cargamos la distribución española.

como ya digo barcelona da asco en temas de ofertas!!!
media markt GRANADA:

Fall point turn of liberty 25e
sonic 20
overlord 25
jericho 25

que tal el fall point???? da verguenza que este a ese precio, y al lao el de ps3 a 70 pavos. :O
nosequefer escribió:eso llevo esperando yo meses [mamaaaaa] aqui ya no hay ofertas tio!! a ver si entre todos encontramos algo


Ya te digo,yo me suelo pasar por mediamarkt a menudo y las unicas ofertas son las rebajas oficiales de juegos,por lo demas nada,porque por ejemplo 9,90 o 10 euros por el juego del señor de los anillos no lo veo para tirar cohetes pero bueno,saludos y haber si entre los de barna encontramos algo decente.
yeyoline21 escribió:
que tal el fall point???? da verguenza que este a ese precio, y al lao el de ps3 a 70 pavos. :O


Flojo... Prueba la demo y decides, ya sabes que para gustos colores. Un saludo
els
stranglehold
conflict denied ops
a 20.99 € con gastos de envio incluidos en play.com
se sabe si estan en español?
un saludo
Imagen

Pack Bundle Forza Motosports 2 & Viva Piñata = 24.90€

Pc City C.C. Parque Corredor
Me he pillado el table tennis por 6.00 € en el Carrefour de Camas!!! Me siento super feliz!! XD

PD: Creo que ya no quedaban mas, pero no estoy seguro!
Eso son ofertas y lo demas son tonterias 6€ un juego de xbox 360 :o
El stranglehold de play esta en perfecto español.
Hola a todo/as¡¡ :)
He estado leyendo los comentarios anteriores sobre comprar en play.com y si se ahorra o no. Yo suelo comprar juegos ahy, y si visitas la página de vez en cuando puedes encontra ofertas interesantes. Ahorrarse entre 20 y 30 € en un juego creo yo que es un buen ahorro..
Venga¡¡
Saludos¡¡¡ [bye]
SweetDeadNow escribió:Me he pillado el table tennis por 6.00 € en el Carrefour de Camas!!! Me siento super feliz!! XD

PD: Creo que ya no quedaban mas, pero no estoy seguro!



Que suerte xD

Alguien lo a visto por algun carrefour de malaga ?
Teneis idea de alguna oferta wena por valencia?
salu2
Akumy escribió:
SweetDeadNow escribió:Me he pillado el table tennis por 6.00 € en el Carrefour de Camas!!! Me siento super feliz!! XD

PD: Creo que ya no quedaban mas, pero no estoy seguro!



Que suerte xD

Alguien lo a visto por algun carrefour de malaga ?


En Granada 30€!!
Estos no saben unificar precios!!
ése breux granaino!!! no sabía que eras de graná macho. a ver si hacen algún torneillo de pes en granada y nos vemos los caretos no? por cierto, que no quiero desviar el tema del hilo y esto lo he preguntado más veces sin respuesta. ¿sabes alguna oferta en granada de GH II?sin guitarra, es que lo veo en todos sitios a 65 ó 70 pavos. gracias y saludetes
4299 respuestas