$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

juanma887 escribió:
binamo escribió:Os echo una mano a los de Valencia. Yo he ido al de San Vicente y no tienen absolutamente nada de videojuegos. Alguien podría acercarse y "carregar" unos cuantos para foreros. Que cuente conmigo para uno. Al menos ya tenemos un DiverDrack descartado.



Ahorraros los viajes, yo hoy e ido a TODOS menos al de peris y valero, y en ninguno me an dicho que tenian videojuegos. Es mas me an dicho que diverdrak no vende videojuegos, asique me imagino que se abra colado con el nombre de la tienda.....

Por cierto en el MM de congresos tienen el blue dragon a 19,90, lo tienen en unas cestas por la seccion de videojuegos.


saludoss



confirmo la oferta pq el viernes me lo compre de alli, tambien tenian la edicion legendaria del halo3 (la del casco) por 69€, ademas en la cesta q comenta el compañero tambien estaban el project shilypheed, y el manager de la liga 2007




¿Envia a España? ¿Cuánto son los gastos de envio? ¿Es envio certificado?


Ese Virtua Tennis me está tentando xD
Alguien sabe porque en dvd.co.uk no dejan enviar el timeshift a LA UE¿ algo asi me ha parecido entender cuando he intentado pedirlo con el eternal sonata... Hay alguna forma de saber cuanto sale en euros el pedido desde la pagina propia? o tengo que hacer la conversion yo mismo. Gracias 1 saludo


Esto es una bomba amigo! El Ace Combat me está llamando de que manera...

Acabo de pedir el Ace Combat, supongo que envían a España porqué en la lista de paises sale, con envío y todo sale por 23 €, menudo chollo, ni saliendo en classics.


Saludos!
¡Qué buen aporte mglon!

Acabo de pillarme un Eternal Sonata a tu salud y ese Piñata me está llamando...
de nada chicos espero que dentro de uns dias venga otro con otro aporte asi :D
Alguien sabe porque en dvd.co.uk no dejan enviar el timeshift a LA UE¿ algo asi me ha parecido entender cuando he intentado pedirlo con el eternal sonata... Hay alguna forma de saber cuanto sale en euros el pedido desde la pagina propia? o tengo que hacer la conversion yo mismo. Gracias 1 saludo


Yo tambien he intentado pedir los 2 juegos y me decia lo mismo en el timeshitf. La verdad es que no entiendo el motivo.

Lo de la conversión no he visto en la web que se pudiera hacer. Yo lo he hecho a traves de www.xe.com. Si alguien consige pedir los 2 juegos que comente como lo ha hecho.
Es de fiar la pagina ?? No la habia oido en mi vida...Muchas gracias por el aporte mglon.

Salu2.
Alguien podria poner los gastos del envio cuanto son yo estoy pensando en pedir el eternal, que le tengo muxas ganas
desz escribió:Alguien podria poner los gastos del envio cuanto son yo estoy pensando en pedir el eternal, que le tengo muxas ganas


+1. que alguien nos diga los gastos de envio.

Saludos.
Los gastos son 0,99 Libras (1,26€)
Me esta tentando el VT por 20€ jeje
Salu2
alguien que pueda contestar a porque no dejan pedir el timeshift a UE?

Otra pregunta, el turok, la version Asia y la Usa, sn compatibles pero vienen en ingles segun el hilo, la version Uk que se puede comprar en Play.com me imagino que solo vendra en ingles tambien, lo digo por si al ser Pal Uk venía en español... Gracias
ABES09 escribió:alguien que pueda contestar a porque no dejan pedir el timeshift a UE?

Otra pregunta, el turok, la version Asia y la Usa, sn compatibles pero vienen en ingles segun el hilo, la version Uk que se puede comprar en Play.com me imagino que solo vendra en ingles tambien, lo digo por si al ser Pal Uk venía en español... Gracias


Pues viene completamente en inglés la versión pal uk :(
como es el pago a la tienda esta de TheHut.com?????
hoy me ha llegado un pedido de thehut, dragon ball z, y 2 fuzion frenzys,

pues resulta que uno de los fuzion frenzys estaba sin precintar, y con el dvd algo rallado y sucio.

lo he probado y funciona bien, pero no se que hacer, creo que como minimo les enviare un mail quejandome.

los juegos han tardado casi 2 semanas en llegar, pero supongo que la huelga habra tenido mucho que ver
Alguno a comprado a the hut.com y a dvd.co.uk? Son de fiar?

Saludos

P.D. Joder, tienen mogollon de pelis en hd tb en dvd.co.uk
macarrone escribió:hoy me ha llegado un pedido de thehut, dragon ball z, y 2 fuzion frenzys,

pues resulta que uno de los fuzion frenzys estaba sin precintar, y con el dvd algo rallado y sucio.

lo he probado y funciona bien, pero no se que hacer, creo que como minimo les enviare un mail quejandome.

los juegos han tardado casi 2 semanas en llegar, pero supongo que la huelga habra tenido mucho que ver


El dragon ball viene en español? es que la version Usa y la Japo no son region free tengo entendido
macarrone escribió:hoy me ha llegado un pedido de thehut, dragon ball z, y 2 fuzion frenzys,

pues resulta que uno de los fuzion frenzys estaba sin precintar, y con el dvd algo rallado y sucio.

lo he probado y funciona bien, pero no se que hacer, creo que como minimo les enviare un mail quejandome.

los juegos han tardado casi 2 semanas en llegar, pero supongo que la huelga habra tenido mucho que ver


¿envío ordinario o certificado?

Gracias
os pongo otra ofertilla, ademas de las qe os puse ayer.

Devil May Cry a 25E

http://www.cdwow.com/Devil-May-Cry-4/pr ... ew/2484331
Creo que no se ha puesto todavía, pero en el Mediamarkt de Jerez de la Frontera había algunas ofertillas:

Blacksite 19,99 €
Sega Rally 14,99 €
Dead Rising 14,95 € (No Classic!)
Test Drive 14,95 € (Classic y no Classic)
Piratas del Caribe 14,95 €
Buscando a los Robinsons 14,95 €
Flatout 14,95 €

..... y no recuerdo si alguno más [agggtt] , pero la verdad que algunos juegos son interesantes

Y para el que busque pelis en Bluray, había bastantes títulos entre 11 y 15 € en el Mediamarkt Bahia de Cádiz, yo me he pillado Black Hawk Derribado por 11 €!!!

Saludos [oki]
Buenas compis yo he comprado varias veces en the hut y es una tienda fiable,esta misma semana me llegaron varias pelis en hd-dvd lo unico que suelen tardar un poco 2 semanas "+ o -"
Si alguien de zgz quiere pillar la oferta de 2 por 25 libras que me lo diga
ErChiky escribió:Creo que no se ha puesto todavía, pero en el Mediamarkt Bahía de Cádiz había algunas ofertillas:

Blacksite 19,99 €
Sega Rally 14,99 €
Dead Rising 14,95 € (No Classic!)
Test Drive 14,95 € (Classic y no Classic)
Piratas del Caribe 14,95 €
Buscando a los Robinsons 14,95 €

..... y no recuerdo si alguno más [agggtt] , pero la verdad que algunos juegos son interesantes

Y para el que busque pelis en Bluray, había bastantes títulos entre 11 y 15 €, yo me he pillado Black Hawk Derribado por 11 €!!!

Saludos [oki]



Holas, Gracias ERCHUKy por llevarte todos los putos juegos que habia en oferta acabo de venir de MM muerto de frio en mi moto y solo hay un bioshock por 29€.......

GRACIAS por ponerlo aqui y que toda la peña lo sepa y vaya a comprar 70 JUEGOS...........




QUE ASCO DE GENTEEEEE
A mi MM me da puto asco haber si con la expo se apaña, los que vivan en Zaragoza me comprenderán. Ni una puta oferta

Saludos.

P.D.: (Ya cuando leo mensajes de ofertas en MM me entra la risa floja)
ABES09: si, el juego es multi idioma

skunk df: envio ordinario, me lo han dejado en el buzon ahi a presion
Plentis escribió:
ErChiky escribió:Creo que no se ha puesto todavía, pero en el Mediamarkt Bahía de Cádiz había algunas ofertillas:

Blacksite 19,99 €
Sega Rally 14,99 €
Dead Rising 14,95 € (No Classic!)
Test Drive 14,95 € (Classic y no Classic)
Piratas del Caribe 14,95 €
Buscando a los Robinsons 14,95 €
Flatout 14,95 €

..... y no recuerdo si alguno más [agggtt] , pero la verdad que algunos juegos son interesantes

Y para el que busque pelis en Bluray, había bastantes títulos entre 11 y 15 €, yo me he pillado Black Hawk Derribado por 11 €!!!

Saludos [oki]



Holas, Gracias ERCHUKy por llevarte todos los putos juegos que habia en oferta acabo de venir de MM muerto de frio en mi moto y solo hay un bioshock por 29€.......

GRACIAS por ponerlo aqui y que toda la peña lo sepa y vaya a comprar 70 JUEGOS...........




QUE ASCO DE GENTEEEEE



Eyy!! Yo sólo me he pillado el Black site, no me he llevado nada más. Los juegos no estaban en la estantería "habitual", estaban en el típico cajón este que ponen cosas baratas, y ni si quiera cerca de la estantería de xbox, sino un poco más tirando hacia la entrada, lo mismo no lo has visto :-? . Por cierto, sólo he puesto el anuncio con el ánimo de informar a los miembros de EOL, como también ellos me han informado otras veces. Si te has quedado sin ningún juego lo siento tio, pero no lo he puesto con ninguna mala intención. Por eso espero que lo de "QUE ASCO DE GENTE" no vaya por mí, porque como te digo, sólo lo dije para que lo aprovechárais y os lo pillarais antes de que se agotaran. Tu crees que porque yo lo haya puesto (mira la hora del mensaje) se van a agotar en una hora??. No entiendo tu indignación conmigo pero bueno...

Saludos ;)
ErChiky escribió:
Plentis escribió:
ErChiky escribió:Creo que no se ha puesto todavía, pero en el Mediamarkt Bahía de Cádiz había algunas ofertillas:

Blacksite 19,99 €
Sega Rally 14,99 €
Dead Rising 14,95 € (No Classic!)
Test Drive 14,95 € (Classic y no Classic)
Piratas del Caribe 14,95 €
Buscando a los Robinsons 14,95 €
Flatout 14,95 €

..... y no recuerdo si alguno más [agggtt] , pero la verdad que algunos juegos son interesantes

Y para el que busque pelis en Bluray, había bastantes títulos entre 11 y 15 €, yo me he pillado Black Hawk Derribado por 11 €!!!

Saludos [oki]



Holas, Gracias ERCHUKy por llevarte todos los putos juegos que habia en oferta acabo de venir de MM muerto de frio en mi moto y solo hay un bioshock por 29€.......

GRACIAS por ponerlo aqui y que toda la peña lo sepa y vaya a comprar 70 JUEGOS...........




QUE ASCO DE GENTEEEEE



Eyy!! Yo sólo me he pillado el Black site, no me he llevado nada más. Los juegos no estaban en la estantería "habitual", estaban en el típico cajón este que ponen cosas baratas, y ni si quiera cerca de la estantería de xbox, sino un poco más tirando hacia la entrada, lo mismo no lo has visto :-? . Por cierto, sólo he puesto el anuncio con el ánimo de informar a los miembros de EOL, como también ellos me han informado otras veces. Si te has quedado sin ningún juego lo siento tio, pero no lo he puesto con ninguna mala intención. Por eso espero que lo de "QUE ASCO DE GENTE" no vaya por mí, porque como te digo, sólo lo dije para que lo aprovechárais y os lo pillarais antes de que se agotaran. Tu crees que porque yo lo haya puesto (mira la hora del mensaje) se van a agotar en una hora??. No entiendo tu indignación conmigo pero bueno...

Saludos ;)


Ya, no es por ti ,es por la gente que ve una oferta y va pitando a por ella y a comprar 5 juegos iguales para despues venderlos por ahi, despues llegas tu con la ilusion y no hay nada...
Ahms! Te entiendo tio, lo siento. De todas formas, miraste sólo en la estantería o en uno de los cajones que te comento?

Saludos :)
ErChiky escribió:Ahms! Te entiendo tio, lo siento. De todas formas, miraste sólo en la estantería o en uno de los cajones que te comento?

Saludos :)



Mire en casi todo mediamarkt xD, despues pregunte a un dependiente miro en el pc y que va me dijo que ya no le quedaba nada...

Bueno otra vez sera
Hoy en MM de Cartagena edicion coleccionista de Mass Efect por 30 lerus tambien tenian el fifa street3 por 30 y el sega rally por 20 un saludo
Buenas

chris_pontius escribió:Test Drive Unlimited no Classics por 10 € en el Media Markt de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Quedaban unos 8 ayer a última hora.

Un saludo.


Hasta hoy no he podido pasar por allí; pero ha habido suerte y he podido pillar uno. Todavía quedan tres más.
[oki] [oki]

Gracias por el aviso.

Saludos
¿Alguien ha comprado en la página CdNow?

Pone que los envíos son gratis y tienen un assassins y un devil may crry 4 por 25 euros cada uno... es tentador, cuanto tardan en enviar?


Envían a España sin ningún problema, el envío cuesta 0.99 libras y según lo que han dicho lo tendría que tener antes de 10 días.

De nuevo gracias por la web, justamente estaba pensando pillar el Ace Combat 6 pero por 70 € NO gracias.



Saludos!
ALGUIEN SABE COMO ESTA EL CAMBIO A €

Perdon por las mayusculas

Es que hay muchos juegos, que estan bien, pèro no se cuanto es el cambio a €
Aproximadamente 1 libra son 1.45€
No tanto

1 British Pound = 1.26810 Euro
ok, gracias

Y sabeis si estan en español?
Igual lo juegos que las peliculas
Cybernator escribió:Hoy en MM de Cartagena edicion coleccionista de Mass Efect por 30 lerus tambien tenian el fifa street3 por 30 y el sega rally por 20 un saludo


JOOOOODER, vaya ofertón macho ¿a 30 euros edición coleccionista de Mass Effect??? Joer seguro que en el MM de Sevilla no esta a ese precio ni de coña. Yo lo mas barato que lo he visto es a 44 y de segunda mano en GAME y la edición normal claro...
Hola soy nuevo en el foro y tengo una xbox 360 pero con solo 2 juegos.... y estoy viendo lo de la pagina de thehut.com que tiene juegos baratos (como el db burst limit, etc) y queria saber como se sabe si estan en castellano es que prefiero pagar 40€ a 66€.
Un saludo y gracias de antemano!
ivi2000 escribió:Hola soy nuevo en el foro y tengo una xbox 360 pero con solo 2 juegos.... y estoy viendo lo de la pagina de thehut.com que tiene juegos baratos (como el db burst limit, etc) y queria saber como se sabe si estan en castellano es que prefiero pagar 40€ a 66€.
Un saludo y gracias de antemano!



Eso mismo he preguntado yo

Esperemos que alguien responda

Por que si que vale la pena, si estan en español
Memphis escribió:Joder, y porqué no miráis el Wiki de eol que para algo está? xD
http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free#Juegos_PAL.2FUK_que_no_tienen_ninguna_versi.C3.B3n_Region-Free

El dragon ball Z de Uk está en castellano [beer]


Muchas gracias socio en cuanto cobre a por el que voy jajajaja.
Un saludo! y me voy a poner el wiki de eol en los marcadores...
pd: los juegos del wiki valen pa cualquier pagina para comprar (play.com, play-asi.com, thehunt, etc)??Gracias de nuevo!
Memphis escribió:Joder, y porqué no miráis el Wiki de eol que para algo está? xD
http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free#Juegos_PAL.2FUK_que_no_tienen_ninguna_versi.C3.B3n_Region-Free

El dragon ball Z de Uk está en castellano [beer]


SI, pero yo preguntaba por las peliculas tambien(hddvd)
ivi2000: sí, valen para cualquier tienda, sólo tienes que fijarte en la región del juego que venden en cada tienda (por ejemplo, en play-asia venden juegos ASIA, USA, en TheHut son PAL-UK, etc...)

andres_canet: los hd-dvd ni idea tío, yo estoy buscando algo similar para bluray, a ver si encuentro algo

Un saludo [beer]
Yo lo he comprov¡bado en varias webs i confirmo que el Ace Combat 6 en su versión PAL UK es multi5, por lo tanto trae el Español como idioma. Por 23 €, un chollazo.



Saludos!
Ando de examenes y no e podido seguir mucho el hilo.., y perdonar si estais hasta los huevos de la pregunta pero la voy a hacer XD

La forma más barata de conseguir un gta?? XD XD

EDITO: bueno encontrarlo lo e ecnontrao en play-asia por 32 euros.., pone q es compatible con sistemas pal.., pero en qué idioma está nidea... A parte que no me convence mucho pedirlo alli :Ð y desconozco lo que costaría finalmente con portes y demás...
Torres escribió:Ando de examenes y no e podido seguir mucho el hilo.., y perdonar si estais hasta los huevos de la pregunta pero la voy a hacer XD

La forma más barata de conseguir un gta?? XD XD

EDITO: bueno encontrarlo lo e ecnontrao en play-asia por 32 euros.., pone q es compatible con sistemas pal.., pero en qué idioma está nidea... A parte que no me convence mucho pedirlo alli :Ð y desconozco lo que costaría finalmente con portes y demás...


El GTA 4 de Playasia es como el que puedes comprar aquí, lleva los subs en castellano. Los costes son en torno a un par de euros, la tienda es fiable, sólo hay que tener algo de paciencia.

Un saludo.
En DVD.co.uk está el Lost Odyssey por 18 libras, unos 28 euros, pero no me deja pedirlo porque dicen que no mandan a paises de la UE, sabéis si es sólo este juego o son todos?

Un Saludo
(mensaje borrado)
4299 respuestas