[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

JakeLaMota escribió:
Edu10 escribió:Comentar que como os dije ayer, El dead Island me lo han cobrado sin VAT, el F1 con VAT, y el preorder del NBA 2k11 lo he cancelado, sabeis si puedo cancelar el del F1 todavia? Porque pone dia estimado de salida 22 de Septiembre, y la verdad que me salia 3 o 4 euros mas barato en otros sitios..

arkaitz escribió:Ami me han cobrado una ps3 sin vat, me ha salido por 180€.
Los otros preorders que tengo de Zelda SS y Mario 3DS sigen tambien sin vat en la factura, pero por lo que leo no puedo tener muchas esperanzas.

Pero a alguien que no le han cobrado el VAT le han enviado el juego (o lo que sea)?
Es que igual empiezan a cancelar a diestro y siniestro.



Pues no se si me lo habrán enviado o no.. pero cobrarselo de la cuenta si que se lo han cobrado!

El Dead Island sin VAT, y el F1 2011 con el VAT incluido...
Edu10 escribió:
JakeLaMota escribió:
Edu10 escribió:Comentar que como os dije ayer, El dead Island me lo han cobrado sin VAT, el F1 con VAT, y el preorder del NBA 2k11 lo he cancelado, sabeis si puedo cancelar el del F1 todavia? Porque pone dia estimado de salida 22 de Septiembre, y la verdad que me salia 3 o 4 euros mas barato en otros sitios..

arkaitz escribió:Ami me han cobrado una ps3 sin vat, me ha salido por 180€.
Los otros preorders que tengo de Zelda SS y Mario 3DS sigen tambien sin vat en la factura, pero por lo que leo no puedo tener muchas esperanzas.

Pero a alguien que no le han cobrado el VAT le han enviado el juego (o lo que sea)?
Es que igual empiezan a cancelar a diestro y siniestro.



Pues no se si me lo habrán enviado o no.. pero cobrarselo de la cuenta si que se lo han cobrado!

El Dead Island sin VAT, y el F1 2011 con el VAT incluido...

Si, pero todavian pueden cancelar el envio y devolverte el dinero.
Yo estoy igual,ya lo he comentado antes.

Pedi el deus ex limited edition y me han cobrado poco mas de 25 euros en la cyber,o sea,sin VAT.

Un dualshock rojo para la ps3 y un pen tambien se lo han cobrado y sin VAT.

Espero que no me lo toquen y si lo hacen cancelo,sin problemas.
A mí por ahora los pre - orders me los marcan con el precio sin VAT, haber si hay suerte y no lo cambian
Despite our efforts, a small number of the millions of products in our catalogue are mispriced. Rest assured, however, that we verify prices as part of our dispatch procedures. If a product's correct price is lower than our stated price, we charge the lower amount and send you the product. If a product's correct price is higher than our stated price, we will, at our discretion, either contact you for instructions before dispatch or cancel your order and notify you of such cancellation.


Según sus términos no pueden cobrarte más caro por algo sin avisarte.
mimeh escribió:
Despite our efforts, a small number of the millions of products in our catalogue are mispriced. Rest assured, however, that we verify prices as part of our dispatch procedures. If a product's correct price is lower than our stated price, we charge the lower amount and send you the product. If a product's correct price is higher than our stated price, we will, at our discretion, either contact you for instructions before dispatch or cancel your order and notify you of such cancellation.


Según sus términos no pueden cobrarte más caro por algo sin avisarte.

Buena nota, yo les he enviado un mail diciendo que me han cobrado demás, a ver que me dicen...
A mi si me cobran el VAT (pedi el Dead island).
Les acabo de mandar un email preguntandoles porqué, porque cuando lo compre el precio final eran 37€, no los 45€ que me cargan ahora, ya que por lo menos podian avisarte antes...
De hecho, en la web, donde estan tus pedidos, en el apartado de información de pago me sale la 1º cantidad que tenia que pagar, los 37€ y en la información de envío me sale ya los 45€..
A ver si vale de algo...
moncho88 escribió:A mi si me cobran el VAT (pedi el Dead island).
Les acabo de mandar un email preguntandoles porqué, porque cuando lo compre el precio final eran 37€, no los 45€ que me cargan ahora, ya que por lo menos podian avisarte antes...
De hecho, en la web, donde estan tus pedidos, en el apartado de información de pago me sale la 1º cantidad que tenia que pagar, los 37€ y en la información de envío me sale ya los 45€..
A ver si vale de algo...

Cualquier cosa postea, yo tb envié pero todavia no me han contestado.
Podeis poner un email para reclamar yo tambien?

Gracias
mantenernos informados, porque a mí todavía no me lo han subido, pero si lo hacen saber que acciones tengo que emprender o almenos saber por donde van los tiros. XD
Caballeros, a mi en Order Details aún me pone el Dark Souls a 30.76 libras y a 0.00 el VAT.

Aquí dejo una imagen que confirma.

Imagen


No he confirmado cuánto me han cobrado (si lo han hecho) aún, pero esta tarde mismo me paso y lo miro.
Dunadan_7 escribió:Caballeros, a mi en Order Details aún me pone el Dark Souls a 30.76 libras y a 0.00 el VAT.

Aquí dejo una imagen que confirma.

Imagen


No he confirmado cuánto me han cobrado (si lo han hecho) aún, pero esta tarde mismo me paso y lo miro.

Pues espero impaciente tu nuevo informe que yo estoy igual, no me han metido el VAT todavia [tadoramo]
diaboko escribió:
Dunadan_7 escribió:Caballeros, a mi en Order Details aún me pone el Dark Souls a 30.76 libras y a 0.00 el VAT.

Aquí dejo una imagen que confirma.

Imagen


No he confirmado cuánto me han cobrado (si lo han hecho) aún, pero esta tarde mismo me paso y lo miro.

Pues espero impaciente tu nuevo informe que yo estoy igual, no me han metido el VAT todavia [tadoramo]


No cobran hasta que no lo envíen, ese es el problema, que los que tenemos reservas no sabemos si el día que lo cobren lo cobrarán bien o mal. Y entendería que nos cancelaran las reservas, pero lo de cobrarte de más sin avisar no lo pueden hacer. Así que me da que Amazon va a tener algo de trabajo extra estos días [carcajad]
Yo tengo guardados los "Printable Order Summary" por si acaso, si me piensan cobrar VAT sin avisar conmigo no lo tendrán fácil.
A mi ya me cobraron ayer la consola y demas y nada de vat me cobraron lo que marcaba sin vat, para mi que fue a quien cobraron despues del error, asi que es posible que a las pre-order hasta que no vayan a cobrar no pogan bien el precio
Bueno cuando empiecen a cobrar los fifas de la próxima semana saldremos de dudas
Esto me recuerda mucho al problema informatico que paso en zavvi (o thehut, no me acuerdo bien) y que, durante unos pocos minutos, se vendían la mayoria de los juegos a un precio ridiculo. Al final, todo se saldo con la cancelación de los pedidos y un bonito código de descuento del 10% en la siguiente compra. Y es que os recuerdo una cosa, amazon.co.uk no es un empresa que tenga que regirse por la leyes españolas.

Os deseo suerte, al fin y al cabo, no teneis nada que perder. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Esto me recuerda mucho al problema informatico que paso en zavvi (o thehut, no me acuerdo bien) y que, durante unos pocos minutos, se vendían la mayoria de los juegos a un precio ridiculo. Al final, todo se saldo con la cancelación de los pedidos y un bonito código de descuento del 10% en la siguiente compra. Y es que os recuerdo una cosa, amazon.co.uk no es un empresa que tenga que regirse por la leyes españolas.

Os deseo suerte, al fin y al cabo, no teneis nada que perder. ;)

SaluDOS.


Claro, y por eso digo que no creo que esten obligados a cobrártelo al precio equivocado. Pero de ahí a cobrarte más caro sin avisarte ni nada... Supongo que igual que ellos tienen el derecho a cancelar un pedido erróneo nosotros tendremos el derecho a que no nos cobren más de lo que aceptamos al hacer el pedido.
mimeh escribió:Claro, y por eso digo que no creo que esten obligados a cobrártelo al precio equivocado. Pero de ahí a cobrarte más caro sin avisarte ni nada... Supongo que igual que ellos tienen el derecho a cancelar un pedido erróneo nosotros tendremos el derecho a que no nos cobren más de lo que aceptamos al hacer el pedido.


Suponer, podemos suponer muchas cosas, otra cosa es lo que realmente puedan o no hacer. Y si lo han empezado a hacer... mal asunto. Además, por lo que he leido, cuando empezasteis a tramitar el pedido, os aparecía el precio correcto con el VAT incluido y demás, por lo que informados estabais y, en cierta manera, aceptabais el precio. Otra cosa es que al final, apareciera el error y el precio final a pagar fuera inferior. Todo esto haciendo de abogado del Diablo, que a mi esto ni me va ni me viene.

A mi desde luego, me parece una "guarrada" que modifiquen el precio y lo cobren. Lo suyo es que se pusieran en contacto con el comprador para informar de la situación y que viera que quería hacer, si aceptar o cancelar. Pero, lamentablemente, parece que no han tomado esa decisión.

Desde un principio, he visto que esto era un claro error y he optado por no comprar nada, ya que en la mayoria de los casos, estas cosas solo traen problemas.

Pero vamos, que yo os deseo suerte y espero que podais tener vuestros pedidos sin el precio VAT incluido. ;)

SaluDOS.
Edu10 escribió:Podeis poner un email para reclamar yo tambien?

Gracias

Tienes que hacerlo a traves de web, entrar en help, contact us, y luego seleccionas el pedido, a mi todavia no me han contestado.
Yo veo normal que cobren al final con el vat porque el precio 1º salía con vat y ya suponíamos todos que sería un error porque al confirmar salía sin vat...pero bueno no estaría mal que amazon cuando vaya a cobrar el juego envíen el correo de la factura con el vat si de verdad lo cobran, así lo cancelamos antes, el problema es que ya han enviado mails de la factura sin vat de todos los pre-orders.

Por eso, si fuera ellos y no quiero tener quejas, enviaría una 2º factura con el precio real ( con el vat) en caso de sumarlo porque según dicen hay gente que le han cobrado sin vat o que cancelen los pre-orders de ayer.
moncho88 escribió:A mi si me cobran el VAT (pedi el Dead island).
Les acabo de mandar un email preguntandoles porqué, porque cuando lo compre el precio final eran 37€, no los 45€ que me cargan ahora, ya que por lo menos podian avisarte antes...
De hecho, en la web, donde estan tus pedidos, en el apartado de información de pago me sale la 1º cantidad que tenia que pagar, los 37€ y en la información de envío me sale ya los 45€..
A ver si vale de algo...


Pues ya me contestaron... lo único que hicieron fue explicarme como funciona lo del VAT... como si fuera la 1º vez que compro ahi...

Lo que me contestaron:

Dear Customer

Thank you for contacting Amazon.co.uk with your enquiry.

We are sorry for any inconvenience or confusion we may have caused you. I take this opportunity to assist you in this regard.

Please note that, I have checked your order and confirm that we have charged correctly in the amount of 37.26 GBP(Inclusive of Spain VAT 18 %). The 45.63 Euro is your local currency value.

Further to your email and to explain clearly, all the items; except books are inclusive of 20% VAT rate within UK delivery. The price listed for books are 0% VAT rate for UK delivery.

However, if your delivery address is Spain then, particular VAT charges are applied to your order. During the checkout process, the UK VAT rate will be removed and Denmark VAT rate will be applied, this is why there is price difference on your order.

For your reference, I have provided the detailed cost for the item "Dead Island (PS3) ".

Item price with UK VAT (20%) = 37.90 GBP

Item price without UK VAT (20%) = 31.58 GBP

Spain VAT rate for Video games = 18 %

Item price including Denmark Vat rate = 37.26 GBP

Please remember that VAT charges only apply to orders being sent to member countries of the EU.
Es decir que nos lo van a cobrar a todos????? :-?
Yo creo que a los que les cobraron ya no les van a hacer otro cargo mas, osea es como si vas a lcarrefour compras algo mal etiquetado y luego cuando vuelves te ven y te hacen pagar el precio normal
No te pueden cobrar mas de su precio real a la hora de comprarlo. Sera un fallo o sera lo que tu quieras, pero a ti te envian un correo con el precio final del juego que has comprado, si ahora ni te avisan de que es un error y te cobran mas dinero de la tarjeta, se llama estafa.
Pues yo lo siento pero a la hora de confirmar el pedido y en el mail de confirmacion me pone que son 32 son 32. O cancelan el pedido o lo cobran a ese precio pero nada de subirlo sin avisar antes de cobrarte. Yo pondre en la tarjeta el dinero justo para evitar que cobren demas. Lo bueno es que la semana que viene con los Fifas saldremos de dudas.
Hombre yo que lo hagan con los pre-orders pues vale porque se manda un mail explicandolo y vale, pero lo que ya a salido a la venta y el pedido ya esta hecho y encima que te cobren de mas a traicion pues como que no me parece muy bien, lo suyo seria a ver mandado un mail con algun codigo de descuento y cancelar el pedido
Yo esta mañana he llegado a contactar por chat online con Asistencia al Consumidor, porque en el "Printable Order Summary" me habían subido a traición los precios de los productos uno por uno (de una 3DS que me salió durante el chollo a 108 libras, me subió a 129 libras, su precio normal, y el Ocarina y unos protectores Hori). Pero el precio final, sin contar el VAT, lo tengo sin retocar y como no quería que lo hicieran a traición me puse en contacto en una opción que tienen ellos en la página de chat online.

Seguro que algunos usuarios de otro foro ya saben quién soy ya que comparto nick más o menos, pero en resumen la tipa me aseguraba que el Final Price de cuando hice el pedido es intocable, y que al menos ese paquete me lo van a cobrar sin VAT (aunque ni ella ni yo mencionamos nada de un error en el sistema). Con eso y con la norma que ha copypasteado un usuario antes, estamos cubiertos [poraki] EDITO: He leido demasiado rápido, y no, tan cubiertos no estamos jaja. Si avisan de los cambios, antes de hacerlos, bien por ellos. Pero cobrar sin avisar no es lícito.
Hello Customer,

Thank you for contacting Amazon.co.uk.

I am sorry to hear that you have been charged incorrectly for this order #026-1565272-8718705.

I will need to investigate this issue with the appropriate department further.

I will contact you again within September 24, 2011 with an update. Please be aware that this is the maximum amount of time it will take for us to update you.

Thank you for your patience and for bringing this matter to our attention.


esto es lo que me han respondido.
Yo les acabo de mandar otro diciendo que en el email que te mandan cuando lo pides me pone el precio sin VAT, a ver si asi me hacen más caso...
Gracias por escribir a Amazon.co.uk.

El precio y la disponibilidad de los artículos en Amazon.co.uk están sujetas a cambios. Inclusión de un punto en su cesta de la compra no se reserva el precio de ese tema en el momento en que se añade a su cesta, ni reservar su copia de ese tema. Su cesta de la compra siempre reflejará el precio más reciente y la información de la disponibilidad de un elemento, como se muestra en la página de detalles del producto.

El precio actual y la disponibilidad de un artículo en su cesta de la compra pueden diferir de su precio y disponibilidad en el momento en que primero lo colocó en su cesta. Algunos descuentos son particulares a la vez que un elemento es una selección en nuestro sitio, estos descuentos son ofertas de tiempo limitado.

También es posible que el precio de un artículo puede disminuir entre el momento en que un cliente lo coloca en la cesta de la compra y el momento en que decide comprarlo. Como el descuento que son capaces de ofrecer para cualquier elemento depende de su disponibilidad, el precio Amazon.co.uk 's necesariamente va a cambiar de vez en cuando.


En resumidas conclusiones, no me han dejado nada claro, así que tengo guardado en el mail el F1 con precio de 30 libras y se lo voy a pegar...


Lo que no entiendo, es porque si me cobran el VAT en el F1 2011, y en Dead Island no... no hay quein los comprenda a estos chico
Folken DS escribió:Yo esta mañana he llegado a contactar por chat online con Asistencia al Consumidor, porque en el "Printable Order Summary" me habían subido a traición los precios de los productos uno por uno (de una 3DS que me salió durante el chollo a 108 libras, me subió a 129 libras, su precio normal, y el Ocarina y unos protectores Hori). Pero el precio final, sin contar el VAT, lo tengo sin retocar y como no quería que lo hicieran a traición me puse en contacto en una opción que tienen ellos en la página de chat online.

Seguro que algunos usuarios de otro foro ya saben quién soy ya que comparto nick más o menos, pero en resumen la tipa me aseguraba que el Final Price de cuando hice el pedido es intocable, y que al menos ese paquete me lo van a cobrar sin VAT (aunque ni ella ni yo mencionamos nada de un error en el sistema). Con eso y con la norma que ha copypasteado un usuario antes, estamos cubiertos [poraki] EDITO: He leido demasiado rápido, y no, tan cubiertos no estamos jaja. Si avisan de los cambios, antes de hacerlos, bien por ellos. Pero cobrar sin avisar no es lícito.


Claro esta es la cosa, es perfectamente legal que te digan ha habido un fallo en el sistema por tal y cual y te informen de lo sucedido especificandote el nuevo precio. Lo que no pueden hacer es coger y cobrarte de mas sin avisarte por la cara, ya que eso es delito.
erguitarrita escribió:
Folken DS escribió:Yo esta mañana he llegado a contactar por chat online con Asistencia al Consumidor, porque en el "Printable Order Summary" me habían subido a traición los precios de los productos uno por uno (de una 3DS que me salió durante el chollo a 108 libras, me subió a 129 libras, su precio normal, y el Ocarina y unos protectores Hori). Pero el precio final, sin contar el VAT, lo tengo sin retocar y como no quería que lo hicieran a traición me puse en contacto en una opción que tienen ellos en la página de chat online.

Seguro que algunos usuarios de otro foro ya saben quién soy ya que comparto nick más o menos, pero en resumen la tipa me aseguraba que el Final Price de cuando hice el pedido es intocable, y que al menos ese paquete me lo van a cobrar sin VAT (aunque ni ella ni yo mencionamos nada de un error en el sistema). Con eso y con la norma que ha copypasteado un usuario antes, estamos cubiertos [poraki] EDITO: He leido demasiado rápido, y no, tan cubiertos no estamos jaja. Si avisan de los cambios, antes de hacerlos, bien por ellos. Pero cobrar sin avisar no es lícito.


Claro esta es la cosa, es perfectamente legal que te digan ha habido un fallo en el sistema por tal y cual y te informen de lo sucedido especificandote el nuevo precio. Lo que no pueden hacer es coger y cobrarte de mas sin avisarte por la cara, ya que eso es delito.



Entonces habrá solución o que? Porque lo que no entiendo es que el Dead Island me lo cobren sin VAT y el F1 con el, y que encima sin avisar te cobren lo que les dá la gana, ha sido problema de ellos y no pueden cambiar el precio así porque así.. porque yo en el correo tengo todos los resguardos de pedido...
El tema esta que si teneis el mail este que pone el precio no os pueden cobrar de mas, en todo caso si quieren subir de precio decirles que teneis eso y que no vais a pagar mas de eso
exacto si reclamais que os han cobrado mas de lo que debian amazon os devolvera el dinero seguro
Les he enviado un 2º Mail, si no me comentan nada, les voy a pegar en un mail los precios que me hicieron llegar aye, lo malo es que canclé el preorder de NBA porque pensaba que nos lo iban a cobrar con VAT, pero el Dead Island y F1 2011 si que pienso reclamarlo...
Edu10 escribió:Les he enviado un 2º Mail, si no me comentan nada, les voy a pegar en un mail los precios que me hicieron llegar aye, lo malo es que canclé el preorder de NBA porque pensaba que nos lo iban a cobrar con VAT, pero el Dead Island y F1 2011 si que pienso reclamarlo...

bien echo yo tampoco e cancelado ninguna de mis 9 preorders y como me cobren de mas reclamacion al canto XD
sicluna escribió:bien echo yo tampoco e cancelado ninguna de mis 9 preorders y como me cobren de mas reclamacion al canto XD


¿Y a quien vas a reclamar?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
sicluna escribió:bien echo yo tampoco e cancelado ninguna de mis 9 preorders y como me cobren de mas reclamacion al canto XD


¿Y a quien vas a reclamar?.

SaluDOS.

a aatención al cliente siempre que e tenido algun problema me lo han solucionado muy eficientemente , les dices que tu te habias comprometido a apagar un precio y que ellos no pueden subirlo sin avisar entonces te daran la razon y te haran un refund.
y sino a malaas les dices uqe cuando llegue el envio no lo aceptaras y que les llegue de vuelta
sicluna escribió:
Obelodálix escribió:
sicluna escribió:bien echo yo tampoco e cancelado ninguna de mis 9 preorders y como me cobren de mas reclamacion al canto XD


¿Y a quien vas a reclamar?.

SaluDOS.

a aatención al cliente siempre que e tenido algun problema me lo han solucionado muy eficientemente , les dices que tu te habias comprometido a apagar un precio y que ellos no pueden subirlo sin avisar entonces te daran la razon y te haran un refund.
y sino a malaas les dices uqe cuando llegue el envio no lo aceptaras y que les llegue de vuelta



Y te devolverian el dinero a tu cuenta corriente no?

Lo de devolver el paquete a ellos les dará igual no? porque ya se lo han cobrado de la tarjeta..
Edu10" escribió:
Obelodálix escribió:
sicluna escribió:bien echo yo tampoco e cancelado ninguna de mis 9 preorders y como me cobren de mas reclamacion al canto XD


¿Y a quien vas a reclamar?.

SaluDOS.

a aatención al cliente siempre que e tenido algun problema me lo han solucionado muy eficientemente , les dices que tu te habias comprometido a apagar un precio y que ellos no pueden subirlo sin avisar entonces te daran la razon y te haran un refund.
y sino a malaas les dices uqe cuando llegue el envio no lo aceptaras y que les llegue de vuelta



Y te devolverian el dinero a tu cuenta corriente no?

Lo de devolver el paquete a ellos les dará igual no? porque ya se lo han cobrado de la tarjeta..[/quote]
si devuelven el dinero normalmente en cuenta corriente o a malas en vales de descuento.
lo de no aceptar paquete sirve para que te devuelvan el dinero
PS3 sin VAT a 180€, ya de camino a mi casa.
arkaitz escribió:PS3 sin VAT a 180€, ya de camino a mi casa.

Perfecto eso significa que de momento la cosa va bien Xd
diaboko escribió:
Dunadan_7 escribió:Caballeros, a mi en Order Details aún me pone el Dark Souls a 30.76 libras y a 0.00 el VAT.

Aquí dejo una imagen que confirma.

Imagen


No he confirmado cuánto me han cobrado (si lo han hecho) aún, pero esta tarde mismo me paso y lo miro.

Pues espero impaciente tu nuevo informe que yo estoy igual, no me han metido el VAT todavia [tadoramo]


Pues no, no me han cobrado. Cobrarán cuando lo envíen. Eso sí, espero que cobren mis 30.76 libras porque como me cobren más les diré "En el mail de confirmación que se me envió ponía 30.76 libras. Si ahora quieren cobrar los impuestos me parece genial. Cancelo mi reserva y reservo en otra web. Buenos días/tardes/noches y muchas gracias por su atención."

Y a otra cosa, mariposa.

En mi mail es lo que ponía. Si ha sido un error lo siento, pero es lo que ponía ya que si costase más caro pues no lo habría reservado. Y punto.

Sí, a él no le cobraron la PS3 porque ya está enviada, pero a mi, que es reserva, fijo que me lo cobran y no me hace ni puñetera gracia.
arkaitz escribió:PS3 sin VAT a 180€, ya de camino a mi casa.



Chollazo que has cogido xD

Lo que sigo sin entender, es, porqus i yo compro 3 juegos el mismo dia, me mandan un justificante a mi cuenta de correo con los 3 sin VAT, y luego a la hora de cobrar, me cobran el VAT de 1 y el del otro no? xDDD
sicluna escribió:a aatención al cliente siempre que e tenido algun problema me lo han solucionado muy eficientemente , les dices que tu te habias comprometido a apagar un precio y que ellos no pueden subirlo sin avisar entonces te daran la razon y te haran un refund.
y sino a malaas les dices uqe cuando llegue el envio no lo aceptaras y que les llegue de vuelta


Bueno es saberlo para futuros problemas. ;)

SaluDOS.
arkaitz escribió:PS3 sin VAT a 180€, ya de camino a mi casa.


Mi 360 mas 4 jeugos mas mando a 230€ tambien esta de camino, a ver si hay suerte y el sabado ya esta por aqui y me paso a cogerla sino me tengo que esperar a lunes y el GeOW3 esta ya un poco prieto en la caja jajajaja
Respuesta a email:

Dear Customer,

Thank you for contacting Amazon.co.uk.

From your e-mail, I do understand that the VAT was not applied to your order.

This situation was the result of a technical error, and I am sorry for any inconvenience caused.

I have now checked your order and can confirm that the VAT was now charged for your both orders #202-7938582-0731516 and #202-1552491-7713123.

#202-7938582-0731516:

Order Total:

Subtotal: £32.43
VAT: £5.84
---------------------------
Order Total: £38.27
---------------------------


#202-1552491-7713123

Order Total:

Subtotal: £34.98
VAT: £6.30
---------------------------
Order Total: £41.28
---------------------------

We apologise for any inconvenience this has caused you.

We hope to see you again soon at Amazon.co.uk

Did I solve your problem?
Casty_999 escribió:Respuesta a email:

Dear Customer,

Thank you for contacting Amazon.co.uk.

From your e-mail, I do understand that the VAT was not applied to your order.

This situation was the result of a technical error, and I am sorry for any inconvenience caused.

I have now checked your order and can confirm that the VAT was now charged for your both orders #202-7938582-0731516 and #202-1552491-7713123.

#202-7938582-0731516:

Order Total:

Subtotal: £32.43
VAT: £5.84
---------------------------
Order Total: £38.27
---------------------------


#202-1552491-7713123

Order Total:

Subtotal: £34.98
VAT: £6.30
---------------------------
Order Total: £41.28
---------------------------

We apologise for any inconvenience this has caused you.

We hope to see you again soon at Amazon.co.uk

Did I solve your problem?



Entonces según tengo entendido y al leeer ese correo, van a cobrar a todos con el VAT?
Yo les he dicho que tengo las facturas por otro precio y tal y tirandome el royo de que es ilegal que me cobren otro precio por si cae la breva pero me da que va a ser que no.
5423 respuestas