[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Yo he pedido que me verificarán el precio y el pedido y me lo han mantenido.

Could you confirm me that the total ammount of my order is £30.76 like it appears on my order history?

Thank you.
Selected Order Items:
Dark Souls - Limited Edition (PS3)


I’ve checked your account and found that the charge of 30.76 GBP relates to a shipment from your order #************* .

This package planned to be dispatched on October 6, 2011 and contained the following: Dark Souls - Limited Edition (PS3)


Como mínimo tengo otra prueba por si me hacen la jugarreta y reclamar.
Manint escribió:Yo he pedido que me verificarán el precio y el pedido y me lo han mantenido.

Could you confirm me that the total ammount of my order is £30.76 like it appears on my order history?

Thank you.
Selected Order Items:
Dark Souls - Limited Edition (PS3)


I’ve checked your account and found that the charge of 30.76 GBP relates to a shipment from your order #************* .

This package planned to be dispatched on October 6, 2011 and contained the following: Dark Souls - Limited Edition (PS3)


Como mínimo tengo otra prueba por si me hacen la jugarreta y reclamar.


Yo esta tarde he mandado mi segundo correo, si pasan unos dias y no me contestan, adjuntare la foto del pedido que tengo en mi bandeja de correo
Me han vuelto a contestar comentandome que estan obligados por la UE a cobrar el VAT/IVA y que era un problema de su web.Yo por mi parte les he contestado que muchas veces hay promociones en las que las tiendas no cobran el IVA y que yo no se si es un problema de su web o si era una oferta, tambien les he puesto una copia de mis facturas y a ver que me contestan aunque hay poco que hacer.Eso si por lo menos les voy a tener entretenidos leyendo mis emails.
Casty_999 escribió:Me han vuelto a contestar comentandome que estan obligados por la UE a cobrar el VAT/IVA y que era un problema de su web.Yo por mi parte les he contestado que muchas veces hay promociones en las que las tiendas no cobran el IVA y que yo no se si es un problema de su web o si era una oferta, tambien les he puesto una copia de mis facturas y a ver que me contestan aunque hay poco que hacer.Eso si por lo menos les voy a tener entretenidos leyendo mis emails.


Casty for president!!!
erguitarrita escribió:
Casty_999 escribió:Me han vuelto a contestar comentandome que estan obligados por la UE a cobrar el VAT/IVA y que era un problema de su web.Yo por mi parte les he contestado que muchas veces hay promociones en las que las tiendas no cobran el IVA y que yo no se si es un problema de su web o si era una oferta, tambien les he puesto una copia de mis facturas y a ver que me contestan aunque hay poco que hacer.Eso si por lo menos les voy a tener entretenidos leyendo mis emails.


Casty for gay president!!!


+1
LiCi escribió:Imagen
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... B0055CB7HI

Price: £32.99 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery.

si de verdad estubo a este precio te lo tienen que vender a ese precio obligatoriamnete no ?
nada al final no lo aceptan XD
sicluna escribió:si de verdad estubo a este precio te lo tienen que vender a ese precio obligatoriamnete no ?


En España, si. En Inglaterra, no estoy seguro, pero creo que funcionan de manera distinta. Todo esto, teniendo claro que se hizo el pedido a ese precio. Obviamente, si ahora marca 40 libras y quieres comprarlo, no estan obligados a venderlo por otro precio inferior.

El año pasado paso con PC City y el FIFA 11, cometieron un error en la web y pusieron el precio del juego a 25€, hablando de precio de salida. La gente que lo compro, yo incluido, no les quedo otro remedio que darnos el juego. Eso si, por las buenas no fue, personalmente puse una reclamación a consumo y con esa amanaza, PC City no puso resistencia.

Amazon es distinto, ya que no se donde se podría reclamar y si las leyes les amparan o no.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
sicluna escribió:si de verdad estubo a este precio te lo tienen que vender a ese precio obligatoriamnete no ?


En España, si. En Inglaterra, no estoy seguro, pero creo que funcionan de manera distinta. Todo esto, teniendo claro que se hizo el pedido a ese precio. Obviamente, si ahora marca 40 libras y quieres comprarlo, no estan obligados a venderlo por otro precio inferior.

El año pasado paso con PC City y el FIFA 11, cometieron un error en la web y pusieron el precio del juego a 25€, hablando de precio de salida. La gente que lo compro, yo incluido, no les quedo otro remedio que darnos el juego. Eso si, por las buenas no fue, personalmente puse una reclamación a consumo y con esa amanaza, PC City no puso resistencia.

Amazon es distinto, ya que no se donde se podría reclamar y si las leyes les amparan o no.

SaluDOS.

yo ya lo tenia reservado por 33,33 pero sin el vat claro, pero sus politicas dicen que si el precio baja durante un preorder ellos te lo envian al minimo precio que a estado
sicluna escribió:yo ya lo tenia reservado por 33,33 pero sin el vat claro, pero sus politicas dicen que si el precio baja durante un preorder ellos te lo envian al minimo precio que a estado


Haciendo de abogado del Diablo, ellos siempre te lo han estado vendiendo al minimo precio, el tema es que ha habido un error y no te han cobrado el VAT. Pero el precio del juego siempre ha sido el mismo. Al menos es lo que yo entiendo. En el caso del PC City, fue error en el precio del juego, no en el IVA, y las leyes españolas amparan al consumidor en este tipo de casos. Con Amazon, el problema es saber si las leyes (supongo que inglesas) amparan al consumidor y lo más importante: ¿Donde reclamar?. Atención al cliente esta bien, pero si no quieren venderte el juego a ese precio, no les puedes obligar. No se si me explico.

A parte de toda la demora que lleva este tipo de casos. Si PC City no hubiera accedido a vender el juego a ese precio, habría tenido que ir a Consumo, esperar su minimo medio año y después ver que pasa. Para ese tiempo, seguro que PC City me hubiera dado el juego, pero también el valor del mismo sería mucho menor.

SaluDOS.
sicluna escribió:
LiCi escribió:Imagen
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... B005A2BDAY

Price: £32.99 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery.

si de verdad estubo a este precio te lo tienen que vender a ese precio obligatoriamnete no ?


Dejando aparte lo del error del VAT y demás, hablando de precios normales sin fallos, si un juego vendido por la propia Amazon baja de precio cuando tú lo tienes ya reservado, te bajan el precio de la reserva. Comprobado con el Dark Souls, bajó de precio y fui a cancelar mi reserva y reservarlo a precio más bajo pero vi que me habían bajado el precio en mi reserva correctamente. Luego ha subido el precio de nuevo, pero mi reserva sigue más baja.
Todas las reclamaciones por este problema con Amazon UK que se han hecho vía chat, se están solucionando con la devolución de lo que le han subido sin avisar, según me voy informando por otras webs. Así que ya sabéis la mejor solución es contactar vía chat.
mimeh escribió:
sicluna escribió:
LiCi escribió:Imagen
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... B005A2BDAY

Price: £32.99 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery.

si de verdad estubo a este precio te lo tienen que vender a ese precio obligatoriamnete no ?


Dejando aparte lo del error del VAT y demás, hablando de precios normales sin fallos, si un juego vendido por la propia Amazon baja de precio cuando tú lo tienes ya reservado, te bajan el precio de la reserva. Comprobado con el Dark Souls, bajó de precio y fui a cancelar mi reserva y reservarlo a precio más bajo pero vi que me habían bajado el precio en mi reserva correctamente. Luego ha subido el precio de nuevo, pero mi reserva sigue más baja.

Pues a mi no me lo hizo y tuve que hacer reserva nueva. Es más ahora mismo tengo duplicadas todas mis reservas de amazon [+risas]
¿El VAT os lo estan cobrando a todos los que librasteis de VAT? Porque a mi aún no me lo han sumado a los Battlefield 3 que pedí.
elnksoy escribió:¿El VAT os lo estan cobrando a todos los que librasteis de VAT? Porque a mi aún no me lo han sumado a los Battlefield 3 que pedí.

a mi tampoco me lo han cobrado de momento...
A mi en el F1 que me lo han enviado, si que me han cobrado el VAT, y en el Dead island todavia no, pero porque no tienen en almacen.

De todas maneras, he estado hablando con ellos por el chat, y me han dicho, que estan estudiando que hacer, con una respuesta favorable para mí.. a ver si es verdad...

Saludos
Edu10 escribió:A mi en el F1 que me lo han enviado, si que me han cobrado el VAT, y en el Dead island todavia no, pero porque no tienen en almacen.

De todas maneras, he estado hablando con ellos por el chat, y me han dicho, que estan estudiando que hacer, con una respuesta favorable para mí.. a ver si es verdad...

Saludos


Esperemos, porque a mi tampoco me han subido el precio del Dark Souls.
a mi los 4 juegos que tengo pedidos: dark soul , battlefield 3, cursed crusade y batman collector no me han subido el vat todavia
El problema es que lo cobran sin avisar
salva10_GTA escribió:El problema es que lo cobran sin avisar

entonces si reclamas te lo devuelven XD
piperon escribió:
mimeh escribió:
(Neo) escribió:quote="piperon Hola, yo realice un pedido de un GT5 con el cupón de descuento en OJGAMES el viernes por 20,46 € y todavia sigue el pedido "en proceso". ¿Es normal que tarden tanto en tramitar el pedido?[/quote

yo tambien pillé ese juego en un pedido y otro en otro pedido el viernes y los tengo los dos igual, "en proceso". Y no las tengo todas conmigo que me lo vayan a enviar (de hecho mirando he visto que se reservan el derecho a cancelar los pedidos)

Ayer por mesenger me pasaron un mensaje de alguien que le habian cancelado un pedido asi sin mas y que habia usado el famoso cupon descuento. Lo malo que no se exactamente de que foro era...

A ver si hay suertecilla y nos tramitan los pedidos.


Yo he hecho un pedido con cupón descuento y me lo han enviado, así que por lo del cupón no creo que sea, más bien es porque no tendrán stock de lo que habéis comprado...


Hola, ayer les envie un mail para saber que pasaba con el pedido. Me dijeron que estaban sin stock, que en 10 días aproximadamente recibiría mi pedido. Esperaremos a ver que pasa.

Saludos


Jaja, ¿te lo han enviado?, les mande un mensaje el miercoles y hoy me han contestado eso, que no tienen stock hasta dentro de 10 dias. En mi caso son el gt5 y el monkey island y ambos estan siempre como disponibles en 24/48 horas.... ¿aceptamos barco o no tienen stock de verdad? [+risas]


No se pero tiene mala pinta... a ver si envian (y espero que el gt5 no sea platinum, porque conforme llegue se va de vuelta)
En Zavvi esta una oferta de bóxers y el Battlefield a 18 cada cosa, o sea que presuntamente gayutis gratis, como la que hicieron en the hut hace poco.
Borro mi mensaje y lo llevo al hilo de OFERTAS, que me he equivocado. Fallo mio y lo siento.
Bueno, pues la PS3 si que se salvo del VAT, pero el Super Mario 3DS, aprovechando que ponian la fecha de salida en venta, le han sumado el VAT.

Cual ha sido la respuesta para los que han contactado con Amazon?¿
arkaitz escribió:Bueno, pues la PS3 si que se salvo del VAT, pero el Super Mario 3DS, aprovechando que ponian la fecha de salida en venta, le han sumado el VAT.

Cual ha sido la respuesta para los que han contactado con Amazon?¿

La mia que estan estudiando el caso,que mañana me dicen algo...ya me diras tu que van a estudiar, segun el mail que me enviaron cdo haces el pedido.

Our Pre-order Price Guarantee covers one or more item(s) in this order. If the Amazon.co.uk price decreases between the time you place your order and the release date, you will pay the lowest price. Terms and conditions apply.
Yo en Amazon había aprovechado el día del amazonazo para hacer la reserva de la edición coleccionista de Zelda: Skyward Sword, y de paso aproveché la "oferta" y también pedí el Super Mario 3D Land.

El caso es que ayer, y como comenta arkaitz, aprovechando que actualizaban la fecha de salida del Mario 3D, me pusieron el VAT en el precio. Pues hoy me he puesto en contacto con ellos vía chat, y me han dado la siguiente respuesta:
The actual price of the item without VAT is 24.14 GBP.

But after including the VAT of Spain, the cost comes to 28.49 GBP


Pero he seguido insistiendo, y finalmente tras insistir MUCHO he logrado lo siguiente:
Amazon:Please be assured, as soon as the order gets dispatched from us, contact us again, we'll honour the same price that was sent to you in the email.

We refund you the excess amount so that you'll be charged the same 24.14 GBP.


Me:Is that for sure? and how could I ask for it?


Amazon:Yes, I have made a note on your order as well as on your account about this refund.


Aprovechando que ya estaba hablando sobre un pedido de los que hice sin VAT, también le he comentado el caso del Zelda SS, que todavía no me han aumentado el precio, y me ha soltado lo siguiente [looco] :
Amazon:You'll be charged only 41.66 GBP for this order.


Me:For sure?


Amazon:Yes.



Pues nada, que ahora tengo prueba textual por su parte de que me mantendrán el precio del Zelda, y de que me compensarán de alguna forma con el precio del Mario 3D, cojonudo [sonrisa] .

Mi recomendación es que contactéis SÍ o SÍ por CHAT y que expongáis vuestro caso amable y respetuosamente, que os escucharán y os darán al final la razón (eso sí, insistiendo mucho). Venga, ya contaréis qué tal os ha ido!

Saludos
my_dying_bride escribió:En CD Universe, teneis el Dead Space 2 : Collectors Edition (la versión USA es la misma que aqui)

Imagen

A 28.95 $ + 6.99$ de gastos de envio, se queda en unos 28 €. Me parece un precio cojonudo para ésta edición. Un saludo.


Buenas, veréis he mirado en el Wiki para comparar esta oferta y no pone nada del Dead Space 2 USA, ni idioma ni nada... ¿Alguno sabe si está o no en español? Porque la oferta es tentadora que te cagas...
Anistus escribió:
my_dying_bride escribió:En CD Universe, teneis el Dead Space 2 : Collectors Edition (la versión USA es la misma que aqui)

Imagen

A 28.95 $ + 6.99$ de gastos de envio, se queda en unos 28 €. Me parece un precio cojonudo para ésta edición. Un saludo.


Buenas, veréis he mirado en el Wiki para comparar esta oferta y no pone nada del Dead Space 2 USA, ni idioma ni nada... ¿Alguno sabe si está o no en español? Porque la oferta es tentadora que te cagas...


La PAL/UK NO está en español, pero la NTSC/USA SÍ está en español.
mimeh escribió:La PAL/UK NO está en español, pero la NTSC/USA SÍ está en español.

Ok muchísimas gracias, aunque no sé por qué no está en el Wiki escrito el idioma de la USA/NTSC... :-?
Anistus escribió:
mimeh escribió:La PAL/UK NO está en español, pero la NTSC/USA SÍ está en español.

Ok muchísimas gracias, aunque no sé por qué no está en el Wiki escrito el idioma de la USA/NTSC... :-?


Utiliza http://www.juegosalmejorprecio.com/ , suele tener siempre la información de los idiomas y es muy fiable por la cuenta que les trae... [carcajad]
Mi Dark Souls no tiene VAT incluído (de momento, y espero que sea así).

¿Debería contactar por chat para asegurarme de que no lo suben posteriormente? ¿O me espero a que lo suban y ya reclamo?
La version americana si que la trae es la version de europa la que no trae cortadora
Yamixiki escribió:Yo en Amazon había aprovechado el día del amazonazo para hacer la reserva de la edición coleccionista de Zelda: Skyward Sword, y de paso aproveché la "oferta" y también pedí el Super Mario 3D Land.

El caso es que ayer, y como comenta arkaitz, aprovechando que actualizaban la fecha de salida del Mario 3D, me pusieron el VAT en el precio. Pues hoy me he puesto en contacto con ellos vía chat, y me han dado la siguiente respuesta:
The actual price of the item without VAT is 24.14 GBP.

But after including the VAT of Spain, the cost comes to 28.49 GBP


Pero he seguido insistiendo, y finalmente tras insistir MUCHO he logrado lo siguiente:
Amazon:Please be assured, as soon as the order gets dispatched from us, contact us again, we'll honour the same price that was sent to you in the email.

We refund you the excess amount so that you'll be charged the same 24.14 GBP.


Me:Is that for sure? and how could I ask for it?


Amazon:Yes, I have made a note on your order as well as on your account about this refund.


Aprovechando que ya estaba hablando sobre un pedido de los que hice sin VAT, también le he comentado el caso del Zelda SS, que todavía no me han aumentado el precio, y me ha soltado lo siguiente [looco] :
Amazon:You'll be charged only 41.66 GBP for this order.


Me:For sure?


Amazon:Yes.



Pues nada, que ahora tengo prueba textual por su parte de que me mantendrán el precio del Zelda, y de que me compensarán de alguna forma con el precio del Mario 3D, cojonudo [sonrisa] .

Mi recomendación es que contactéis SÍ o SÍ por CHAT y que expongáis vuestro caso amable y respetuosamente, que os escucharán y os darán al final la razón (eso sí, insistiendo mucho). Venga, ya contaréis qué tal os ha ido!

Saludos


Entonces recomiendas contactar por chat? yo aun tengo los precios igual pero claro con preorders para el 7 de octubre, que me recomiendas decirles para convencerlos?
Dunadan_7 escribió:
Anistus escribió:
my_dying_bride escribió:En CD Universe, teneis el Dead Space 2 : Collectors Edition (la versión USA es la misma que aqui)

Imagen

A 28.95 $ + 6.99$ de gastos de envio, se queda en unos 28 €. Me parece un precio cojonudo para ésta edición. Un saludo.


Buenas, veréis he mirado en el Wiki para comparar esta oferta y no pone nada del Dead Space 2 USA, ni idioma ni nada... ¿Alguno sabe si está o no en español? Porque la oferta es tentadora que te cagas...


La de PS3 no trae la cortadora de plasma (la pistolita esa), eh.


Imagen
moncho88 escribió:Yo les acabo de mandar otro diciendo que en el email que te mandan cuando lo pides me pone el precio sin VAT, a ver si asi me hacen más caso...


Pues pasaron de contestarme y me enviaron el juego con el VAT y todo...

Seguire reclamando, no entiendo por que a unos si le cobran y a otros no...

Por cierto, donde aparece el chat de ayuda en amazon? que no lo encuentro xD
moncho88 escribió:
moncho88 escribió:Yo les acabo de mandar otro diciendo que en el email que te mandan cuando lo pides me pone el precio sin VAT, a ver si asi me hacen más caso...


Pues pasaron de contestarme y me enviaron el juego con el VAT y todo...

Seguire reclamando, no entiendo por que a unos si le cobran y a otros no...

Por cierto, donde aparece el chat de ayuda en amazon? que no lo encuentro xD



Sigue reclamando, que yo tuve que bregar con ellos con 4 o 5 e-mail antes de que me dijeran que me devolvian el dinero.. pero teneis que insistir..
Edu10 escribió:
moncho88 escribió:
moncho88 escribió:Yo les acabo de mandar otro diciendo que en el email que te mandan cuando lo pides me pone el precio sin VAT, a ver si asi me hacen más caso...


Pues pasaron de contestarme y me enviaron el juego con el VAT y todo...

Seguire reclamando, no entiendo por que a unos si le cobran y a otros no...

Por cierto, donde aparece el chat de ayuda en amazon? que no lo encuentro xD



Sigue reclamando, que yo tuve que bregar con ellos con 4 o 5 e-mail antes de que me dijeran que me devolvian el dinero.. pero teneis que insistir..



Si es lo que hago, pero es que al ultimo email pasaron de contestar, y se lo mande el jueves... en él les ponía lo del 1º email de confirmación con el precio sin VAT, se ve que no les interesaba contestar
Respecto a lo que he dicho de la cortadora de plasma diré que me digo a mí mismo

Imagen
Buenas, me ha pasado algo curioso y queria saber si alguna vez se ha dado el caso por aqui.

Hace 2 dias hice mi primer pedido a Amazon.es (con el Amazon.co.uk nunca he tenido problemas) pidiendo el Alice: Madness Return de PS3, el caso es que me llega hoy el paquete y me viene dentro el Battlefield 2 Platinum. Imaginaos mi cara de ¿Wtf?.
Lo cachondo es que voy a la web y pone que para devoluciones hay que enviarselo por correo y luego volver a hacer el pedido, pero el Alice esta agotado curiosamente, vamos que me la han metido doblada porque no le veo ningun parecido en nombre ni nada para que haya sido una confusion.

Mi pregunta es, ¿a alguien de aqui le ha pasado algo parecido? ¿obligan a enviarles el otro por correo o hay opcion de que te lo vengan a recoger a casa? por supuesto ya les he enviado un correo a ver que responden.

Buen inicio AMAZON.ES no hay nada como traer una tienda de prestigio a España para que se vuelva una puta mierda! [poraki]
Habla con ellos a ver que solucion te dan
Ami por email me contestaron esto:

Thank you for contacting Amazon.co.uk.

I’ve checked your account and found that the charge of 28.49 GBP is correct for your order #xxx-xxxxxx-xxxxxx. This is because the order total 24.24 GBP shown at the time of your purchase does not include any VAT due to an error. The VAT has been charged correctly at the time of dispatch and this is the reason for the price difference you asked about.

I can confirm that this problem has now been fixed and we will show the correct order total including VAT at the time of placing any new order.

Your Account allows you to view details of this order. To visit Your Account, please click on the "Your Account" link on our home page:

http://www.amazon.co.uk

In accordance with the laws governing members of the European Union, Amazon.co.uk is obliged to register and charge for VAT on all orders delivered to destinations in member countries of the EU.

When VAT applies to an order, the relevant charges will be clearly reflected on your e-mail confirmations and invoices at your local rate.

To find the applicable VAT rates for your country please visit the following URL:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... eId=502578

Please remember that VAT charges only apply to orders being sent to member countries of the EU.

Further information can be found on the Payment Options and VAT page in our Help section, which can be found at the following URL:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... eId=502576

I hope this helps to explain things. Thank you for shopping at Amazon.co.uk.

Did I solve your problem?

If yes, please click here:
http://www.amazon.co.uk/gp/help/survey? ... 20FF4&k=hy

If no please click here
http://www.amazon.co.uk/gp/help/survey? ... 20FF4&k=hn

To contact us about an unrelated issue, please visit the Help section of our website: http://www.amazon.co.uk/help

Warmest regards,


Yogeshwaran VP.


Quisiera probar por chat, pero o no lo encuentro o ya no esta disponible, donde puedo encontrar el acceso al chat?¿
En cuanto cobre me pillo este mando macho que además me hace falta uno, que me he enamorao [amor]

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41jArWKro8L.jpg
JinPachu escribió:Buenas, me ha pasado algo curioso y queria saber si alguna vez se ha dado el caso por aqui.

Hace 2 dias hice mi primer pedido a Amazon.es (con el Amazon.co.uk nunca he tenido problemas) pidiendo el Alice: Madness Return de PS3, el caso es que me llega hoy el paquete y me viene dentro el Battlefield 2 Platinum. Imaginaos mi cara de ¿Wtf?.
Lo cachondo es que voy a la web y pone que para devoluciones hay que enviarselo por correo y luego volver a hacer el pedido, pero el Alice esta agotado curiosamente, vamos que me la han metido doblada porque no le veo ningun parecido en nombre ni nada para que haya sido una confusion.

Mi pregunta es, ¿a alguien de aqui le ha pasado algo parecido? ¿obligan a enviarles el otro por correo o hay opcion de que te lo vengan a recoger a casa? por supuesto ya les he enviado un correo a ver que responden.

Buen inicio AMAZON.ES no hay nada como traer una tienda de prestigio a España para que se vuelva una puta mierda! [poraki]

a mi me paso eso en amazon uk tammbien , les enseñe una foto del error y me dijeron que me lo quedara gratis y que me enviaran el juego gratuitamnte
sicluna escribió:
JinPachu escribió:Buenas, me ha pasado algo curioso y queria saber si alguna vez se ha dado el caso por aqui.

Hace 2 dias hice mi primer pedido a Amazon.es (con el Amazon.co.uk nunca he tenido problemas) pidiendo el Alice: Madness Return de PS3, el caso es que me llega hoy el paquete y me viene dentro el Battlefield 2 Platinum. Imaginaos mi cara de ¿Wtf?.
Lo cachondo es que voy a la web y pone que para devoluciones hay que enviarselo por correo y luego volver a hacer el pedido, pero el Alice esta agotado curiosamente, vamos que me la han metido doblada porque no le veo ningun parecido en nombre ni nada para que haya sido una confusion.

Mi pregunta es, ¿a alguien de aqui le ha pasado algo parecido? ¿obligan a enviarles el otro por correo o hay opcion de que te lo vengan a recoger a casa? por supuesto ya les he enviado un correo a ver que responden.

Buen inicio AMAZON.ES no hay nada como traer una tienda de prestigio a España para que se vuelva una puta mierda! [poraki]

a mi me paso eso en amazon uk tammbien , les enseñe una foto del error y me dijeron que me lo quedara gratis y que me enviaran el juego gratuitamnte


Ojalá se equivoquen conmigo también entonces xDD
sicluna escribió:
JinPachu escribió:Buenas, me ha pasado algo curioso y queria saber si alguna vez se ha dado el caso por aqui.

Hace 2 dias hice mi primer pedido a Amazon.es (con el Amazon.co.uk nunca he tenido problemas) pidiendo el Alice: Madness Return de PS3, el caso es que me llega hoy el paquete y me viene dentro el Battlefield 2 Platinum. Imaginaos mi cara de ¿Wtf?.
Lo cachondo es que voy a la web y pone que para devoluciones hay que enviarselo por correo y luego volver a hacer el pedido, pero el Alice esta agotado curiosamente, vamos que me la han metido doblada porque no le veo ningun parecido en nombre ni nada para que haya sido una confusion.

Mi pregunta es, ¿a alguien de aqui le ha pasado algo parecido? ¿obligan a enviarles el otro por correo o hay opcion de que te lo vengan a recoger a casa? por supuesto ya les he enviado un correo a ver que responden.

Buen inicio AMAZON.ES no hay nada como traer una tienda de prestigio a España para que se vuelva una puta mierda! [poraki]

a mi me paso eso en amazon uk tammbien , les enseñe una foto del error y me dijeron que me lo quedara gratis y que me enviaran el juego gratuitamnte


Te paso el link del Alice

http://www.amazon.es/gp/product/B005BCQ ... ss_product

Si te fijas la descripción es del Bad Company 2. Yo lo compré (cuando ya estaba agotado)....y estoy a la espera de ver lo que me mandan [+risas]
JinPachu escribió:Buenas, me ha pasado algo curioso y queria saber si alguna vez se ha dado el caso por aqui.

Hace 2 dias hice mi primer pedido a Amazon.es (con el Amazon.co.uk nunca he tenido problemas) pidiendo el Alice: Madness Return de PS3, el caso es que me llega hoy el paquete y me viene dentro el Battlefield 2 Platinum. Imaginaos mi cara de ¿Wtf?.
Lo cachondo es que voy a la web y pone que para devoluciones hay que enviarselo por correo y luego volver a hacer el pedido, pero el Alice esta agotado curiosamente, vamos que me la han metido doblada porque no le veo ningun parecido en nombre ni nada para que haya sido una confusion.

Mi pregunta es, ¿a alguien de aqui le ha pasado algo parecido? ¿obligan a enviarles el otro por correo o hay opcion de que te lo vengan a recoger a casa? por supuesto ya les he enviado un correo a ver que responden.

Buen inicio AMAZON.ES no hay nada como traer una tienda de prestigio a España para que se vuelva una puta mierda! [poraki]


¡No fastidies!. Yo lo pedi y me debe de llegar el Lunes. Me dejas temblando. [agggtt]

SaluDOS.
Cierto, no habia mirado lo de la descripción. Pues esperaos un Battlefield 2 Platinum porque seguro que es lo que os van a mandar. Despues de llamarles un par de veces lo maximo que he conseguido es que me vengan de UPS a casa a recoger el juego, vamos que si, que me devuelven el dinero pero ya ni tengo el Alice, tengo que esperar a que vengan a por el otro y encima esperar aun mas a que me reembolsen el dinero. Eso si, como acto de "favor" me han metido 5 euros para mi siguiente compra en Amazon.es pero como es posible que no la realize nunca es como si no me hubieran dado nada. En fin.

Conclusión, Amazon.es nunca mas, seguire comprando en el .co.uk porque vaya panda de impresentables.
JinPachu escribió:Cierto, no habia mirado lo de la descripción. Pues esperaos un Battlefield 2 Platinum porque seguro que es lo que os van a mandar. Despues de llamarles un par de veces lo maximo que he conseguido es que me vengan de UPS a casa a recoger el juego, vamos que si, que me devuelven el dinero pero ya ni tengo el Alice, tengo que esperar a que vengan a por el otro y encima esperar aun mas a que me reembolsen el dinero. Eso si, como acto de "favor" me han metido 5 euros para mi siguiente compra en Amazon.es pero como es posible que no la realize nunca es como si no me hubieran dado nada. En fin.

Conclusión, Amazon.es nunca mas, seguire comprando en el .co.uk porque vaya panda de impresentables.


La conversación por teléfono, ¿en español?. Es para ir haciendome a la idea. XD

SaluDOS.
JinPachu escribió:Cierto, no habia mirado lo de la descripción. Pues esperaos un Battlefield 2 Platinum porque seguro que es lo que os van a mandar. Despues de llamarles un par de veces lo maximo que he conseguido es que me vengan de UPS a casa a recoger el juego, vamos que si, que me devuelven el dinero pero ya ni tengo el Alice, tengo que esperar a que vengan a por el otro y encima esperar aun mas a que me reembolsen el dinero. Eso si, como acto de "favor" me han metido 5 euros para mi siguiente compra en Amazon.es pero como es posible que no la realize nunca es como si no me hubieran dado nada. En fin.

Conclusión, Amazon.es nunca mas, seguire comprando en el .co.uk porque vaya panda de impresentables.


Joer por un fallo asi de tonto vas a dejar de comprar???? pues no te recomiendo que compres en ningun sitio que no sea amazon.co.uk porque con envios ordinarios seguro que algun envio se te pierde, pues si te devuelven el dinero y encima te dan 5€ mas pues ya esta que mas quieres???
Si, es un 900 es gratuito y te atiende un guiri en perfecto español. Si os dicen que si aceptais enviarlo vosotros por correos decid que no, porque a mi me plantearon eso de primeras, luego les dije que vinieran ellos a por el juego y me facilitaron la etiqueta para cuando venga UPS a recogerlo.

Lo suyo despues de la cagada tan basta que han tenido es que regalaran el Battlefield y devolvieran el dinero a los implicados. Porque a mi ya me han jodido porque no se donde encontrar el juego a ese precio. Estoy por pedir algun otro con los 5 euros que me han dado y pasar de esta gente de por vida, porque revisando la web ya he visto mas juegos con la descripcion que no es la del juego, como el Mass Effect 2.

Plage escribió:Joer por un fallo asi de tonto vas a dejar de comprar???? pues no te recomiendo que compres en ningun sitio que no sea amazon.co.uk porque con envios ordinarios seguro que algun envio se te pierde, pues si te devuelven el dinero y encima te dan 5€ mas pues ya esta que mas quieres???


Llevo años comprando juegos online y en UK y si alguna vez el pedido se me ha perdido me han devuelto el importe integro al momento. O si he querido me lo han vuelto a mandar otra vez. Eso es una empresa seria, y me ha pasado con play.com con zavvi.com thehut.com y alguna mas.

Lo que yo no veo normal es que encima de no tener el juego me acarree a mi las molestias de tener que enviarlo yo y esperar casi 1 mes a que me devuelvan el dinero (que es lo que pone en el mail que me han enviado). Son ellos los que deberian asumir su error y como minimo devolverte el dinero inmediatamente.

A eso hay que añadirle que el juego era para un regalo, y ahora ya chungo porque no hay un Alice que no este mal en la pagina de Amazon.es

Lo dicho, Nunca Mais. Vaya inicio han tenido.
El ME2 lo que tiene mal es el nombre no la descripcion o al menos la version de PS3, ademas es algo normal que haya algunos fallos las primeras semanas, ten encuenta que esta tienda tiene de todo tanto cosas de españa como de otros sitios asi que es normal que haya tal desorden
5423 respuestas