[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

DrSerpiente escribió:Alguien puede decirme el precio en tienda fisica en madrid del ICO y Shadow of colossus? He buscado en el hilo y actual no he visto nada.

Gracias y 1 saludo


Pues el precio "oficial" son 39,95. En GAME por ejemplo está ahora por 36,95
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076830
alguien sabe donde pillar un deus ex augmented edition baratito?
el terry escribió:
DrSerpiente escribió:Alguien puede decirme el precio en tienda fisica en madrid del ICO y Shadow of colossus? He buscado en el hilo y actual no he visto nada.

Gracias y 1 saludo


Pues el precio "oficial" son 39,95. En GAME por ejemplo está ahora por 36,95
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076830


Gracias...mirare haber a cuanto lo tienen de segunda mano.

Salu2
Sabeis de alguna web que tenga el Sly colection barato?
Alguien me pasa por MP un codigo de descuento de zavvi.es? He de comprar bastantes cosas y este mes no tengo ninguno =(

Gracias!
Si, bueno.

He visto en la Store que han puesto una oferta del Splinter Cell Trilogy HD por 17,99...

Mi pregunta es si alguien se lo ha cogido y es la version con voces en castellano o si viene en ingles.

Gracias.
algun codigo de zavvi de descuento??
mcalfaro escribió:
Underdog_ escribió:Solo advertir como muchos ya habéis hecho en otros mensajes NO COMPRAR JAMÁS EN OJGAMES. Quería saber si alguien ha puesto una reclamación y como hacerla a esa panda de sinvergüenzas de los ojgames. Os cuento mi caso:
Hace un mes pedí el DEAD SPACE 2 -EDICIÓN COLECCIONISTA- DE pS3. Recibí a los días la Edicio´n normal del juego, mucho más barata obviamente. Llamé en ese momento al 902 y mandé e-mail ( al que nunca me han respondido por cierto). Me atendió una señora que no se enteraba ni del nodo , que por cierto ha sido la misma que me ha atendido en las siguientes llamadas. No se enteraba lo que le expliqué de que yo pedí una edición y me llegó otra. Tras un rato al fin lo entendió y me dijo que en esa misma semana se pasarían a recogerlo y me traerían el pedido correcto. Esperé hasta el viernes y nada...aquí no vino nadie a por ello.VUelvo a llamar y de nuevo me atiende la misma señora ( demasiada casualidad) A todo estoy habiá escrito otro e-mail para comentar el caso y nunca recibí respuesta. La señora me dice que va a poner aviso para que se pasen urgentemente a recoger mi pedido y quea principios de la semana siguiente pasarían a por él....de nuevo nadie se pasó.Esperé toda la semana y de nuevo volví a llamar el viernes ya con un enfado de cojones. Me atendió la misma, me exp´licó lo mismo y le dije que ya no iba a esperar más días ...Me dijo que esta vez iba a pasar el aviso para que de inmediato pasaran a por él. Me he vuelto a fiar ya que no estoy dispuesto a perder 73 pavazos quedándome con la edición normal del juego que vale muchos euros menos.A todo esto el servicio e-mail es como si no existiera. Y nada voy a aguantar un par de días más...si el miércoles no se ha pasado nadie a por ello creo que optaré por cancelar todo y quedarme con la edición normal porque me está saliendo cara la cosa tanto por tiempo como por dinero con tanta llamada y pérdida de paciencia.
Desde luego ya se´ donde no comprar jamás en la vida. Espero que se hundan bien hondo estos sinvergüenzas. Por ahorrarme un par de euros me está saliendo cara la cosa encima de no poder disfrutar del videojuego que es el que llevaba esperando con más ganas desde hacía tiempo.No me extraña que el mercado de videojuegos vaya así en España....estamos a ños luz de lo bien que funcionan páginas británicas por ejemplo en el que la actualización del seguimiento del producto es instantánea, no hay nunca problema en los pedidos y siempre puedes mantener una conversación casi a tiempo real con algún agente de allí vía e-mail.
Ahora me gustaría saber si alguno de vosotros ha puesto una queja o reclamación o llevado algo a consumo por esta página porque desde luego yo no me voy a quedar de brazos cruzados por como se ríen de mi tiempo y dinero. He escrito varios e-mails a la página poniendo la reclamación pero se los pasan por ya sabemos donde porque ni siquiera tienen la decencia de responderme. ALgún consejillo sobre lo que hacer en este caso?????
Gracias.


Ojgames no tiene buena reputación, unos cuentos de nosotros estamos metidos en una reclamación por el tema del tekken 6 + arcade stick que cancelaron porque le salia de los cojones. El caso esta en las manos JANC que por cierto hace semanas que no se sabe nada. Para poner la reclamación pásate por la pagina de confianza online.


Otro por aquí con quejas con OJGames, casi un mes para que me llegará un pedido que ponía 24 horas para el envío, que tenía en stock y que por fin tras 4 reclamaciones me ha llegado, no vuelvo a entrar en esa web ni de blas.
Chavales ya me han mandado el starter pack del move + medieval moves por 30 euretes desde amazon.es

ya os contare cuando me llegue
SiRo777 escribió:Chavales ya me han mandado el starter pack del move + medieval moves por 30 euretes desde amazon.es

ya os contare cuando me llegue


Otro al que se lo han enviado!!!! Al final triunfamos!!!! Chollazo!!!! Entrega estimada el día 9. [360º]
SiRo777 escribió:Chavales ya me han mandado el starter pack del move + medieval moves por 30 euretes desde amazon.es

ya os contare cuando me llegue


Enhorabuena, compañero, los Reyes Majos ya han pasado por tu casa. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
SiRo777 escribió:Chavales ya me han mandado el starter pack del move + medieval moves por 30 euretes desde amazon.es

ya os contare cuando me llegue


Enhorabuena, compañero, los Reyes Majos ya han pasado por tu casa. [oki]

SaluDOS.


Ya ves, chollazo del año.
SiRo777 escribió:Chavales ya me han mandado el starter pack del move + medieval moves por 30 euretes desde amazon.es

ya os contare cuando me llegue


pantallazo y me alegras el dia....

PD: a mi me sigue saliendo lo de que lo mandan el 16....
crazygan escribió:
SiRo777 escribió:Chavales ya me han mandado el starter pack del move + medieval moves por 30 euretes desde amazon.es

ya os contare cuando me llegue


pantallazo y me alegras el dia....

PD: a mi me sigue saliendo lo de que lo mandan el 16....


aqui lo tienes adjunto
gracias siro777

me quedan esperanzas de tener mi move baratito pa navidad!!!!!!!
alguien sabe si sigue valiendo elcodigo de 10e de amazon.es?
zumosol escribió:alguien sabe si sigue valiendo elcodigo de 10e de amazon.es?


Yo lo he usado hace unos minutos con un juego y me ha funcionado [oki]
dhanny24 escribió:
SiRo777 escribió:Chavales ya me han mandado el starter pack del move + medieval moves por 30 euretes desde amazon.es

ya os contare cuando me llegue


Otro al que se lo han enviado!!!! Al final triunfamos!!!! Chollazo!!!! Entrega estimada el día 9. [360º]

A otro más que se lo han enviado [carcajad]
JakeLaMota escribió:
dhanny24 escribió:
SiRo777 escribió:Chavales ya me han mandado el starter pack del move + medieval moves por 30 euretes desde amazon.es

ya os contare cuando me llegue


Otro al que se lo han enviado!!!! Al final triunfamos!!!! Chollazo!!!! Entrega estimada el día 9. [360º]

A otro más que se lo han enviado [carcajad]

+1
entrega estimada dia 9
Alguien sabe si el yakuza 4 a 9.95€ en la web de game tb está a ese precio en tiendas fisicas?
mayhem escribió:Alguien sabe si el yakuza 4 a 9.95€ en la web de game tb está a ese precio en tiendas fisicas?

Normalmente, es solo precio web.
Si conoces a alguien en GAME puede que te hagan ese precio también (yo conozco a una chica que curra en GAME y me lo hace).
Ethan2011 escribió:
mayhem escribió:Alguien sabe si el yakuza 4 a 9.95€ en la web de game tb está a ese precio en tiendas fisicas?

Normalmente, es solo precio web.
Si conoces a alguien en GAME puede que te hagan ese precio también (yo conozco a una chica que curra en GAME y me lo hace).


Si puedo pasarme mañana por uno te digo a cuanto está. Si alguien pasa por un Game y lo puede mirar pues seguro que se lo agradecemos unos cuantos. Aunque no sería la primera vez que hay algo de oferta en todos los Game y en el de aquí lo siguen teniendo a 60€ [carcajad]
yo lo compré el lunes, desprecintado eso sí (manias de los Games) pero como estaba impoluto y no tenía ganas de recorrerme más games y gastar gasolina lo cogí a 9.95€ Para variar la excusa oficial es que era el último....
Tambien cogí el Virtua tennis 4, y el arcania gothic 4 al mismo precio. XD
yo lo compré el lunes, desprecintado eso sí (manias de los Games) pero como estaba impoluto y no tenía ganas de recorrerme más games y gastar gasolina lo cogí a 9.95€ Para variar la excusa oficial es que era el último....
Tambien cogí el Virtua tennis 4, y el arcania gothic 4 al mismo precio.


El Virtua Tennis 4 lo compraste a 9.95€ nuevo o seminuevo??

Un saludo.
Lo compre tambien nuevo y desprecintado cawento eso sí era de xbox 360, aunque imagino que por lógica el del ps3 debe estar al mismo precio.. :-?
Yo me pasaré esta tarde a ver si compro el Yakuza 4 que me ha confirmado un amigo que está a ese precio. Ya sé que me tocará comprarlo desprecintado, espero al menos que no le falten cosas como con el último que compré (traía CD con la OST y me enteré meses después de haberlo comprado). El Yakuza 4 no trae nada, no? (Mi Yakuza 3 traía OST pero es versión UK).

nosequefer escribió:Lo compre tambien nuevo y desprecintado cawento eso sí era de xbox 360, aunque imagino que por lógica el del ps3 debe estar al mismo precio.. :-?


No, el de PS3 está a 30€.
mimeh escribió:El Yakuza 4 no trae nada, no? (Mi Yakuza 3 traía OST pero es versión UK).

Yo tengo la versión Kuro y trae los extras con un código para descargar de la store. Me imagino que la versión española será igual.
matilla18 escribió:
yo lo compré el lunes, desprecintado eso sí (manias de los Games) pero como estaba impoluto y no tenía ganas de recorrerme más games y gastar gasolina lo cogí a 9.95€ Para variar la excusa oficial es que era el último....
Tambien cogí el Virtua tennis 4, y el arcania gothic 4 al mismo precio.


El Virtua Tennis 4 lo compraste a 9.95€ nuevo o seminuevo??

Un saludo.

Está a 10 euros nuevo.
Está a 10 euros nuevo.


El de PS3?? En que game??

Yo llamé esta mañana al de Majadahonda y me dijeron que el de PS3 estaba a 29.90.

Un saludo.
Como curiosidad, los juegos desprecintados son totalmente nuevos, se tienen que vaciar para sacar la caja fuera, eso no significa que no sea nuevo. Lo que pasa que cdo se acaban los precintados y queda el ultimo tienes que venderlo asi.1 saludo
Maxen escribió:Como curiosidad, los juegos desprecintados son totalmente nuevos, se tienen que vaciar para sacar la caja fuera, eso no significa que no sea nuevo. Lo que pasa que cdo se acaban los precintados y queda el ultimo tienes que venderlo asi.1 saludo


Sí, claro, cuando se acaban y solamente queda el de exposición. El problema es cuando curiosamente te venden a ti el último que queda, desprecintado con el disco con dedazos y la caja que parece que la han atropellado (como venía mi Disgaea 3 que se la tuve que cambiar porque daba hasta pena verla así) y al día siguiente va un amigo tuyo y le vuelven a vender "el último que queda" en las mismas condiciones. No entiendo cómo una tienda puede tener de exposición todos los juegos abiertos, se abre uno y los demás se tienen precintados... No se vende el de exposición y se desprecinta otro para sacarlo fuera. Vamos, digo yo.

matilla18 escribió:
Está a 10 euros nuevo.


El de PS3?? En que game??

Yo llamé esta mañana al de Majadahonda y me dijeron que el de PS3 estaba a 29.90.

Un saludo.


Aquí está a 30€ también.
A 10 € solo está el Virtua Tennis de XBox. Aquí en mi zona (Cartagena), tienen órdenes de abrir todos los juegos de oferta de 30 euros o menos, por eso tienen más de 1 de exposición abiertos.

Yo pillé el Yakuza 4, el Homefront, Fallout N.V, el Final Fantasy y el Brink. A 10 pavos cada uno. Todos ellos creo que están al mismo precio en web menos el Brink que marca 20 euros. También me dijeron algo del Final Fantasy edición coleccionista a 15 euros, pero no quedaban.
A ver, al que dijo que los juegos están desprecintados pero son totalmente nuevos... He comprado el Yakuza 4 "el último que quedaba" y el DLC que trae está usado. Si voy me lo cambiarán o qué? :(
mimeh escribió:A ver, al que dijo que los juegos están desprecintados pero son totalmente nuevos... He comprado el Yakuza 4 "el último que quedaba" y el DLC que trae está usado. Si voy me lo cambiarán o qué? :(

pues en ese caso yo creo que si reclamas te tendrian que cambiar el juego por otro nuevo ya que tu has pagado ese codigo
pablocebo escribió:
mimeh escribió:A ver, al que dijo que los juegos están desprecintados pero son totalmente nuevos... He comprado el Yakuza 4 "el último que quedaba" y el DLC que trae está usado. Si voy me lo cambiarán o qué? :(

pues en ese caso yo creo que si reclamas te tendrian que cambiar el juego por otro nuevo ya que tu has pagado ese codigo


Iba a devolverlo y comprarlo en la web, pero está agotado. Lo que me jode más de lo del DLC es que viene en la portada del juego. Te dice que trae esos modos de juego y tal, y sin el código no los tienes. O sea que más que un "extra" lo veo como "contenido".
mimeh escribió:
pablocebo escribió:
mimeh escribió:A ver, al que dijo que los juegos están desprecintados pero son totalmente nuevos... He comprado el Yakuza 4 "el último que quedaba" y el DLC que trae está usado. Si voy me lo cambiarán o qué? :(

pues en ese caso yo creo que si reclamas te tendrian que cambiar el juego por otro nuevo ya que tu has pagado ese codigo


Iba a devolverlo y comprarlo en la web, pero está agotado. Lo que me jode más de lo del DLC es que viene en la portada del juego. Te dice que trae esos modos de juego y tal, y sin el código no los tienes. O sea que más que un "extra" lo veo como "contenido".

vete a la tienda y que te lo busquen ellos,a mi me paso algo parecido (me dieron la caja de ps3 y el juego de xbox)aqui en valladolid y me buscaron el juego en otra tienda
GAME AREA SUR JEREZ

VANQUISH 9,95€
FALLOUT NEW VEGAS 9,95€
mimeh escribió:
pablocebo escribió:
mimeh escribió:A ver, al que dijo que los juegos están desprecintados pero son totalmente nuevos... He comprado el Yakuza 4 "el último que quedaba" y el DLC que trae está usado. Si voy me lo cambiarán o qué? :(

pues en ese caso yo creo que si reclamas te tendrian que cambiar el juego por otro nuevo ya que tu has pagado ese codigo


Iba a devolverlo y comprarlo en la web, pero está agotado. Lo que me jode más de lo del DLC es que viene en la portada del juego. Te dice que trae esos modos de juego y tal, y sin el código no los tienes. O sea que más que un "extra" lo veo como "contenido".


Hombre yo lo definiría como contenido extra. Aún no lo he jugado pero las 4 cosas que trae no parece repercutir en nada en el modo historia del juego.

Si el juego ellos lo llaman nuevo, tiene que venir con todo el contenido, sea lo que sea, asi que vamos yo reclamaría enseguida y si no tienen un juego precintado que te devuelvan el dinero.

Yo, en game he comprado una vez un juego desprecintado y no más. Me da igual que valga 1€ o lo barato que esté pero si no viene precintado no me compro el juego. Ya he dejado pasar juegos por sólo poder venderme el "único" que les quedaban y desprecintado.
Estoy contigo, pero en mi caso el Yakuza 4 y virtua tennis 4 venian en buen estado y por 20€ los dos no me compensaba ir de game en game buscando alguno que estuviera precintado, he hecho si da mucha rabia pero prefiero comprarlos a quedarme sin ellos, como esta pasando con el Yakuza 4 que esta descatalogado, mejor pájaro en mano.....
mimeh escribió:
pablocebo escribió:
mimeh escribió:A ver, al que dijo que los juegos están desprecintados pero son totalmente nuevos... He comprado el Yakuza 4 "el último que quedaba" y el DLC que trae está usado. Si voy me lo cambiarán o qué? :(

pues en ese caso yo creo que si reclamas te tendrian que cambiar el juego por otro nuevo ya que tu has pagado ese codigo


Iba a devolverlo y comprarlo en la web, pero está agotado. Lo que me jode más de lo del DLC es que viene en la portada del juego. Te dice que trae esos modos de juego y tal, y sin el código no los tienes. O sea que más que un "extra" lo veo como "contenido".

creo, no estoy seguro, pero creo que era así, que el DLC que viene es el mismo que pusieron gratuito en la store ;) Miratelo porque me parece que es así y así te ahorras quebraderos de cabeza. Que me acuerdo cuando lo compre de salida y lo puse XD Y me dije WTF?! Al tiempo despues que lo pusieron gratis en la store
No se si es cosa mia, pero ya no encuentro la opción de un mes de premium gratis en amazon.es
Yuluga escribió:
mimeh escribió:
pablocebo escribió:pues en ese caso yo creo que si reclamas te tendrian que cambiar el juego por otro nuevo ya que tu has pagado ese codigo


Iba a devolverlo y comprarlo en la web, pero está agotado. Lo que me jode más de lo del DLC es que viene en la portada del juego. Te dice que trae esos modos de juego y tal, y sin el código no los tienes. O sea que más que un "extra" lo veo como "contenido".

creo, no estoy seguro, pero creo que era así, que el DLC que viene es el mismo que pusieron gratuito en la store ;) Miratelo porque me parece que es así y así te ahorras quebraderos de cabeza. Que me acuerdo cuando lo compre de salida y lo puse XD Y me dije WTF?! Al tiempo despues que lo pusieron gratis en la store


Na, el que viene en la Store es otro. El del DLC no viene ni para comprar siquiera. Hay uno muy parecido pero para el Yakuza 3, por unos 4€.

arkaitz escribió:No se si es cosa mia, pero ya no encuentro la opción de un mes de premium gratis en amazon.es


A mí si me aparece, aquí: http://www.amazon.es/gp/prime/ref=amb_l ... =602357031
Buenas, meto el descuento de 4 libras sobre 40 de zavvi... y veo que me dice que me lo descuenta, pero el precio no se mueve ni de coña.

Total que no se que pasa, estoy pillando 2 juegos de la oferta de 25 libras y otro de 25 libras (total 3 juegos). Veo que los dos de 12,90 se van a 12,50 para ajustar las 25 libras y el de 25 se queda tal cual.

La cuenta son 50,95 y al meter el codigo dice.. se te descuenta 4,65 libras no se que y precio final.. 50,95 sin cambiar ni nada...

¿Que pasa que el código descuento no vale si pillas juegos del 2 por 25? ¿menuda gracieta no?
mimeh escribió:A mí si me aparece, aquí: http://www.amazon.es/gp/prime/ref=amb_l ... =602357031

Ahora si.

Gracias
mimeh escribió:A ver, al que dijo que los juegos están desprecintados pero son totalmente nuevos... He comprado el Yakuza 4 "el último que quedaba" y el DLC que trae está usado. Si voy me lo cambiarán o qué? :(


http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post438196
Aquí os dejo mi caso que dejé reflejado anoche en el foro de Game.
Despues de sus respuestas sigo pensando que son unos sinverguenzas...
mimeh escribió:
Maxen escribió:Como curiosidad, los juegos desprecintados son totalmente nuevos, se tienen que vaciar para sacar la caja fuera, eso no significa que no sea nuevo. Lo que pasa que cdo se acaban los precintados y queda el ultimo tienes que venderlo asi.1 saludo


Sí, claro, cuando se acaban y solamente queda el de exposición. El problema es cuando curiosamente te venden a ti el último que queda, desprecintado con el disco con dedazos y la caja que parece que la han atropellado (como venía mi Disgaea 3 que se la tuve que cambiar porque daba hasta pena verla así) y al día siguiente va un amigo tuyo y le vuelven a vender "el último que queda" en las mismas condiciones. No entiendo cómo una tienda puede tener de exposición todos los juegos abiertos, se abre uno y los demás se tienen precintados... No se vende el de exposición y se desprecinta otro para sacarlo fuera. Vamos, digo yo.


Un saludo.

Yo trabajo en un toysrus y eso no lo hacemos,pero si tenemos que desprecintarlos por ese motivo, ahora estan empezando a enviar caratulas ficticias, un juego usado con el codigo es para devolver, que te lo cuelen...eso es d emal ver para la tienda.
cjsosa escribió:Buenas, meto el descuento de 4 libras sobre 40 de zavvi... y veo que me dice que me lo descuenta, pero el precio no se mueve ni de coña.

Total que no se que pasa, estoy pillando 2 juegos de la oferta de 25 libras y otro de 25 libras (total 3 juegos). Veo que los dos de 12,90 se van a 12,50 para ajustar las 25 libras y el de 25 se queda tal cual.

La cuenta son 50,95 y al meter el codigo dice.. se te descuenta 4,65 libras no se que y precio final.. 50,95 sin cambiar ni nada...

¿Que pasa que el código descuento no vale si pillas juegos del 2 por 25? ¿menuda gracieta no?


Las promociones y códigos no son acumulables, que yo sepa.
Bueno pues he ido y me han dado uno con precinto oficial así que ahora si el código funciona o no ya no es culpa de ellos [carcajad]

Pero sigo diciendo que el desprecintar juegos para ponerlos de exposición es querer perder dinero tontamente, cuando imprimir una carátula falsa igualita a las originales pero con el logo del Game en vez del código de barras les costaría 2 duros y se ahorran complicaciones. Pero bueno cada cual allá con su política de empresa [carcajad]
DUDA URGENTE !!!! He visto que ha bajado de pvp el RESISTANCE 3 a 30€ en una conocida franquicia de videojuegos. El caso es que lo iva a comprar cuando me los sacan con el precinto, pero no viene lo de play station 3 escrito en el precinto por la parte inferior, es como si lo hubiesen precintado ellos, no se si me explico. Le ha pasado a alguien mas, es realmente precintado de SONY de este modo ??

me urge respuesta para decidirme a comprarlo alli, o en otro sitio

Mil gracias
5423 respuestas