[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Alguien sabe cual es la mejor oferta para comprar la Playstation 3? He visto los packs de Game y Gamestop, sabeis por cuanto estan en Carrefour?
Gracias
Ahora en las ofertas están estos juegos a 20 €, pero no se cual elegir : Mass effect 2, Portal 2, Borderlands GOTY. ¿Cual elegiríais?
AMMLOLS escribió:Ahora en las ofertas están estos juegos a 20 €, pero no se cual elegir : Mass effect 2, Portal 2, Borderlands GOTY. ¿Cual elegiríais?


No te ofendas, pero es que los 3 son must-have, y más a ese precio.

Yo cogería ME2, luego Portal y luego Borderlands, en ese orden.
Dado que no me gustan los otros 2, yo te recomendaría el Portal 2.

Me lo pasé bomba con él y, además, el modo cooperativo si tienes a alguien en casa con quien jugar (como fue el caso de mi novia) es todavía mejor para mi gusto :)
AMMLOLS escribió:Ahora en las ofertas están estos juegos a 20 €, pero no se cual elegir : Mass effect 2, Portal 2, Borderlands GOTY. ¿Cual elegiríais?


No pilles el ME2 sin jugar el 1 ni el Portal 2 sin jugar el 1. Los dos son juegazos must have, pero hay que empezar por el principio! El ME2 me lo he pasado 2 veces y media y el Portal 2 dos veces en PS3 y 2 veces en PC, y el coop en PC y esperando que salga la herramienta para crear y compartir salas [sonrisa] Juegazos [sonrisa]
Y el Borderlands a mí personalmente no me gusta, pero al menos no es segunda parte [carcajad]
Joder, yo me pasé el Portal 2 sin jugar al 1 (aún no he jugado), pero tampoco me ha parecido indispensable, no?
Me pase el primer portal y me parecio un poco dificil, no se como sera el segundo, pero he visto que el mass effect 2 trae un comic que te resume la historia del primero. Y estoy con la duda de si el portal 2 va ser dificil o no, por eso o uno o el otro.
AMMLOLS escribió:Me pase el primer portal y me parecio un poco dificil, no se como sera el segundo, pero he visto que el mass effect 2 trae un comic que te resume la historia del primero. Y estoy con la duda de si el portal 2 va ser dificil o no, por eso o uno o el otro.


Si te gusta pensar, no es difícil, yo no tuve que recurrir a ninguna guía para pasármelo. Alguna vez me atasqué, pero al ratito caía en lo que tenía que hacer, no puedo compararte con el primero porque no lo he jugado, pero el 2 no me pareció excesivamente complicado.
No es indispensable jugar a los primeros para entender los segundos, pero es lo suyo... Yo en el Portal 2 me harté de reír con muchas cosas que eran referencia al primero, si no lo has jugado pues no lo entiendes, pero puedes seguir la historia y pasártelo sin problemas, claro. Y el Mass Effect 2 lo mismo, es como empezar una saga de libros por el segundo, lo entiendes pero no es lo suyo, no sé.

En cuanto a dificultad si el Portal 1 te pareció difícil ni te molestes en pillar el 2, es igual de difícil pero mucho más largo y con más elementos. A mí me parecieron los 2 bastante fáciles (solamente tienes que "pensar con portales" ;) ) pero hay gente que tiene problema con los puzzles tridimensionales y por fácil que sea simplemente es que al cerebro le cuesta procesarlo.

Si te da igual empezar por la segunda parte, pues píllate el ME2. El "comic" que dices lo que hace es darte las decisiones importantes del primer juego a elegir para que no necesites pasártelo (ya que no ha salido para PS3).
¿Alguien podría comentar algo más de esta lista? ¿Web o tienda? ¿Fuente?

Gamestop escribió:.- Duke Nukem Forever a 5 euros
.- Duke Nukem Forever Edicion Limitada a 5 euros
.- Fairytales Fights a 5 euros
.- Just Cause 2 a 5 euros
.- Lost Planet 2 a 5 euros
.- Moto GP 9/10 a 5 euros
.- The King of fighters XII a 5 euros
.- Dead Rising 2 a 5 euros
.- Megamind a 5 euros
.- Kane and Lynch 2 a 5 euros
.- Kane and Lynch 2 Limitada a 5 euros
.- De Blob 2 a 5 euros
.- Fallout New Vegas a 9,99 euros
.- Homefront a 9,99 euros
.- Hunted a 9,99 euros
.- Brink a 9,99 euros
.- Warhammer Space Marine a 19,99 euros
.- Batman Arkham City 29,98 euros
.- Driver San Francisco 29,98 euros
.- Rayman Origins a 29,99 euros
.- Ace Combat: Assault Horizon a 29,99 euros
.- Rage a 29,98 euros
.- El señor de los anillos : La Guerra del Norte 29,99 euros
.- El señor de los anillos : La Guerra del Norte Limitada a 39,98 euros (solo en Ps3)
.- Mortal Kombat Limitada a 39,98 euros
.- Deus Ex: Human Revolution 29,98 euros
.- Saints Row The Third a 34,98 euros
.- Dark Souls a 39,98 euros
.- Ratchet and Clank All 4 One a 39,98 euros
.- Uncharted 3 + Gran Turismo 5 a 59,98 euros
.- Uncharted 3 + Card 20 euros de PSN a 59,98 euros
esa lista es cierta? para xbox tb vale? de donde a salido?
johmq escribió:esa lista es cierta? para xbox tb vale? de donde a salido?


La han posteado en ofertas.
Manint escribió:
johmq escribió:esa lista es cierta? para xbox tb vale? de donde a salido?


La han posteado en ofertas.

pero kien? a partir d mña sabado?
A ver si se aclara algo, los de 5 euros no los veo en la pagina.
Suelen poner en Fnac.es el Socom a 9'95, pero lo quitan al instante. Ya me ha pasado dos veces, a ver si a la tercera lo puedo pillar.
Manint escribió:¿Alguien podría comentar algo más de esta lista? ¿Web o tienda? ¿Fuente?

Gamestop escribió:.- Duke Nukem Forever a 5 euros
.- Duke Nukem Forever Edicion Limitada a 5 euros
.- Fairytales Fights a 5 euros
.- Just Cause 2 a 5 euros
.- Lost Planet 2 a 5 euros
.- Moto GP 9/10 a 5 euros
.- The King of fighters XII a 5 euros
.- Dead Rising 2 a 5 euros
.- Megamind a 5 euros
.- Kane and Lynch 2 a 5 euros
.- Kane and Lynch 2 Limitada a 5 euros
.- De Blob 2 a 5 euros
.- Fallout New Vegas a 9,99 euros
.- Homefront a 9,99 euros
.- Hunted a 9,99 euros
.- Brink a 9,99 euros
.- Warhammer Space Marine a 19,99 euros
.- Batman Arkham City 29,98 euros
.- Driver San Francisco 29,98 euros
.- Rayman Origins a 29,99 euros
.- Ace Combat: Assault Horizon a 29,99 euros
.- Rage a 29,98 euros
.- El señor de los anillos : La Guerra del Norte 29,99 euros
.- El señor de los anillos : La Guerra del Norte Limitada a 39,98 euros (solo en Ps3)
.- Mortal Kombat Limitada a 39,98 euros
.- Deus Ex: Human Revolution 29,98 euros
.- Saints Row The Third a 34,98 euros
.- Dark Souls a 39,98 euros
.- Ratchet and Clank All 4 One a 39,98 euros
.- Uncharted 3 + Gran Turismo 5 a 59,98 euros
.- Uncharted 3 + Card 20 euros de PSN a 59,98 euros



A ver si alguien dice en que tienda es,y si es por web/tienda...,supongo que es en gamestop por el nick...,a ver si pueden responder a lo demas.
joder si fuera verad intentaria pillarme

duke limitada
kane & lynch 2 limitada
just cause 2
y quizas el lost planet 2 tambien.... joer ofertazas!!!!!
estaria bien saber si va ser en tienda o web , ofertazas..
Segun creo es en tienda, y la lista la a posteado un compi del foro que curra en gamestop

EDITO: Los precios en tiendan son esos tambien, acabo de venir de comprar el Duke Nukem, y los estaba cambiando en ese momento, ademas del resto que hay en la lista
Plage escribió:Segun creo es en tienda, y la lista la a posteado un compi del foro que curra en gamestop

EDITO: Los precios en tiendan son esos tambien, acabo de venir de comprar el Duke Nukem, y los estaba cambiando en ese momento, ademas del resto que hay en la lista


Aqui por lo menos en barcelona son unos impresentables los del gamestop,llamo para preguntar en varias tiendas (obviamente dicen que no tienen que estan agotadas,claro a los 40 min de abrir...,no se lo creen ni ellos)y 2 de ellos se echan a reir,porque me han pillado recien levantado,que si no les digo: riete que ya se que os las vais a quedar vosotros(por no decir otra cosa,que si la digo me banean...),luego la gente se queja de game...
genshiken escribió:
Plage escribió:Segun creo es en tienda, y la lista la a posteado un compi del foro que curra en gamestop

EDITO: Los precios en tiendan son esos tambien, acabo de venir de comprar el Duke Nukem, y los estaba cambiando en ese momento, ademas del resto que hay en la lista


Aqui por lo menos en barcelona son unos impresentables los del gamestop,llamo para preguntar en varias tiendas (obviamente dicen que no tienen que estan agotadas,claro a los 40 min de abrir...,no se lo creen ni ellos)y 2 de ellos se echan a reir,porque me han pillado recien levantado,que si no les digo: riete que ya se que os las vais a quedar vosotros(por no decir otra cosa,que si la digo me banean...),luego la gente se queja de game...


Ni que lo digas tio, cada vez que hay oferta ya puedes estar alli antes de que habran que al abrir te diran que ya se les a agotado, el trapicheo almenos en barcelona es descarado.
Ni os molesteis en buscar Dead Risings en Madrid: están agotados (trapicheos powah).

Yo me he pillado un duke nukem y un lost planet :)
Yo por suerte cuando e ido a por el duke si que habian DE2 y encima el duke que e comprado precintadito xD
Neverus escribió:
genshiken escribió:
Plage escribió:Segun creo es en tienda, y la lista la a posteado un compi del foro que curra en gamestop

EDITO: Los precios en tiendan son esos tambien, acabo de venir de comprar el Duke Nukem, y los estaba cambiando en ese momento, ademas del resto que hay en la lista


Aqui por lo menos en barcelona son unos impresentables los del gamestop,llamo para preguntar en varias tiendas (obviamente dicen que no tienen que estan agotadas,claro a los 40 min de abrir...,no se lo creen ni ellos)y 2 de ellos se echan a reir,porque me han pillado recien levantado,que si no les digo: riete que ya se que os las vais a quedar vosotros(por no decir otra cosa,que si la digo me banean...),luego la gente se queja de game...


Ni que lo digas tio, cada vez que hay oferta ya puedes estar alli antes de que habran que al abrir te diran que ya se les a agotado, el trapicheo almenos en barcelona es descarado.


Yo creo que lo que tendriamos que hacer es presentar una hoja de reclamaciones al consumo,para que asi lo proxima vez,ya te digo yo que entonces veriamos las ofertas,porque esto no es normal,he llamado a todos los gamestop de barcelona,a todos,y todos agotados (duke nukem coleccionista),ya sean de ps3 o 360,esto no es normal,y menos a media hora de abrir,que yo en game siempre pillo las ofertas,incluso a horas despues y no minutos...
En todo bcn sólo quedan duke nuken normal, lost planet 2 y kane & Lynch. Para que no perdáis el tiempo buscando.
Esto no repondrán, verdad?
genshiken escribió:
Neverus escribió:
genshiken escribió:
Aqui por lo menos en barcelona son unos impresentables los del gamestop,llamo para preguntar en varias tiendas (obviamente dicen que no tienen que estan agotadas,claro a los 40 min de abrir...,no se lo creen ni ellos)y 2 de ellos se echan a reir,porque me han pillado recien levantado,que si no les digo: riete que ya se que os las vais a quedar vosotros(por no decir otra cosa,que si la digo me banean...),luego la gente se queja de game...


Ni que lo digas tio, cada vez que hay oferta ya puedes estar alli antes de que habran que al abrir te diran que ya se les a agotado, el trapicheo almenos en barcelona es descarado.


Yo creo que lo que tendriamos que hacer es presentar una hoja de reclamaciones al consumo,para que asi lo proxima vez,ya te digo yo que entonces veriamos las ofertas,porque esto no es normal,he llamado a todos los gamestop de barcelona,a todos,y todos agotados (duke nukem coleccionista),ya sean de ps3 o 360,esto no es normal,y menos a media hora de abrir,que yo en game siempre pillo las ofertas,incluso a horas despues y no minutos...


La mayoría, que no todos, son unos muertos de hambre que tratan de sacarse cuatro perras haciendo ese tipo de cosas, no se les debería de permitir hacerlo.

Yo he llegado justito para cojer los tres que quería, pero media hora más tarde y ni de coña, eran los últimos :-|
Yo he ido al Gamestop del Carrefur de Campanar a eso de las 11 y ya no habia nada de nada... Y eso q segun el mapa era el unico GS q tenia la coleccionista del Duke.
Iba buscando el Duke Nukem Coleccionista y el Just Cause 2 y nah. Me ofrecian la edicion normal del Duke Nukem pero ni regalado XD
Al final he ido al Gamestop del Nuevo centro y alli al menos si q estaba el Just Cause. Tambien me ofrecian el Kane & Lynch pero esq ese juego me llama mas bien poco...
Me acabo de traer el Kane & Lynch 2 Ed. Limitada y el Duke Nukem Forever ed. normal (para PC) del Gamestop de aquí de Santiago.
Ya no les quedaban ed. coleccionista [buuuaaaa]

Salu2!
yo he llamado a mi gamestop ya que segun la web tienen pocas unidades del duke coleccionista y me dicen que solo quedaba una y se la quedao un compañero de la tienda, asi que nada.otra vez sera. tambien tienen derecho ellos de pillar estas ofertas no? ademas mas facil porque curran ahi
.. eso si siquedan 10 que no se queden las 10 para especular
no sabeis si en el gamestop del Plaza Norte quedan algún Dead Rising 2?
Pensaba ir esta semana pero veo que estas ofertas son muy jugosas y tienes que pillarlas en el momento :-|
(mensaje borrado)
joserecre escribió:yo he llamado a mi gamestop ya que segun la web tienen pocas unidades del duke coleccionista y me dicen que solo quedaba una y se la quedao un compañero de la tienda, asi que nada.otra vez sera. tambien tienen derecho ellos de pillar estas ofertas no? ademas mas facil porque curran ahi
.. eso si siquedan 10 que no se queden las 10 para especular


Sabes que si, y tendria que estar prohibido que el primer dia de ofertes ellos puedan comprar nada, porque no es justo, ya que despues ya me veo yo que mas de un Duke coleccionista acabara en ebay o sitios de 2º mano
En el Gamestop de Huelva capital a las 5 y poco de la tarde ya no tenían nada, me he vuelto con las manos vacías. Aunque las cajas vacías de exposición sí que tenían de algunos juegos... De xbox sí que tenían cosas aún.
Plage escribió:
joserecre escribió:yo he llamado a mi gamestop ya que segun la web tienen pocas unidades del duke coleccionista y me dicen que solo quedaba una y se la quedao un compañero de la tienda, asi que nada.otra vez sera. tambien tienen derecho ellos de pillar estas ofertas no? ademas mas facil porque curran ahi
.. eso si siquedan 10 que no se queden las 10 para especular


Sabes que si, y tendria que estar prohibido que el primer dia de ofertes ellos puedan comprar nada, porque no es justo, ya que despues ya me veo yo que mas de un Duke coleccionista acabara en ebay o sitios de 2º mano

Aunque te joda no es injusto, si no es para especular tienen el mismo derecho que tu.
Yo ya he visto gente en C/V vendiendo Dukes precintados... No digo más.
Saryon escribió:
Plage escribió:
joserecre escribió:yo he llamado a mi gamestop ya que segun la web tienen pocas unidades del duke coleccionista y me dicen que solo quedaba una y se la quedao un compañero de la tienda, asi que nada.otra vez sera. tambien tienen derecho ellos de pillar estas ofertas no? ademas mas facil porque curran ahi
.. eso si siquedan 10 que no se queden las 10 para especular


Sabes que si, y tendria que estar prohibido que el primer dia de ofertes ellos puedan comprar nada, porque no es justo, ya que despues ya me veo yo que mas de un Duke coleccionista acabara en ebay o sitios de 2º mano

Aunque te joda no es injusto, si no es para especular tienen el mismo derecho que tu.


Lo veria justo si hubiera un monton de stock y no fueran ediciones especiales o coleccionista, pero como siempre van a lo que mejor va para la especulacion, ya veremos cuanto tardan en aparecer estos juegos en foros de 2º mano
Yo "conozco" a un sujeto que se quedó las ediciones de la caja de Pandora de GOW3... si no todas, con la mitad.
*//Melkaia\\* escribió:Yo ya he visto gente en C/V vendiendo Dukes precintados... No digo más.

Pues se les ofrece 5€ + gastos de envío. XD
Alguno ha visto alguna ofertaza de Heavy Rain?
vermilionvk escribió:Alguno ha visto alguna ofertaza de Heavy Rain?

en la web de gamestop esta la limitada a 10€,pero agotada,comprueba si tienen en el que te pille cerca
Hola, tengo una duda. Si me compro un juego pal/uk y quiero comprar dlc me lo tengo que bajar desde la store inglesa o me los puedo bajar de la española?

Gracias
degur escribió:Hola, tengo una duda. Si me compro un juego pal/uk y quiero comprar dlc me lo tengo que bajar desde la store inglesa o me los puedo bajar de la española?

Gracias


Es la store europea.

Un ejemplo, el ultimo juego uk que tengo es el Batman AC, pues el descargable de Catwoman lo he bajado por la store española, y funciona de maravilla.
mapashito_8 escribió:
degur escribió:Hola, tengo una duda. Si me compro un juego pal/uk y quiero comprar dlc me lo tengo que bajar desde la store inglesa o me los puedo bajar de la española?

Gracias


Es la store europea.

Un ejemplo, el ultimo juego uk que tengo es el Batman AC, pues el descargable de Catwoman lo he bajado por la store española, y funciona de maravilla.


OK muchas gracias.

Es que me compre el COD:MW y me venían unos mapas y tuve que hacerme una cuenta en uk para descargarlo, pro eso dudaba.
De nuevo gracias
degur escribió:
mapashito_8 escribió:
degur escribió:Hola, tengo una duda. Si me compro un juego pal/uk y quiero comprar dlc me lo tengo que bajar desde la store inglesa o me los puedo bajar de la española?

Gracias


Es la store europea.

Un ejemplo, el ultimo juego uk que tengo es el Batman AC, pues el descargable de Catwoman lo he bajado por la store española, y funciona de maravilla.


OK muchas gracias.

Es que me compre el COD:MW y me venían unos mapas y tuve que hacerme una cuenta en uk para descargarlo, pro eso dudaba.
De nuevo gracias


Normalmente los juegos tienen 3 regiones: europa, america y asia. Pero algunos juegos son más específicos y distinguen también entre paises, que es lo que te pasó con el MW. Pero vamos, no es lo normal, yo compro mucho en UK y nunca he tenido problema en bajar los DLCs. De todas formas como dices puedes simplemente hacerte una cuenta UK y ya está, total lo puedes jugar igualmente con tu cuenta normal una vez bajado.
Olvidaos de las ofertas de Gamestop en Córdoba. No queda NADA. Le pregunto al dependiente "¿Os queda algo de las ofertas que habéis puesto? Las baratillas" y mira a su compañero y dice "Pfffff, lo que haya allí". Y "allí" es una estantería donde han puesto los juegos amontonados de cualquier manera y no hay NADA de las ofertas.
Dunadan_7 escribió:Olvidaos de las ofertas de Gamestop en Córdoba. No queda NADA. Le pregunto al dependiente "¿Os queda algo de las ofertas que habéis puesto? Las baratillas" y mira a su compañero y dice "Pfffff, lo que haya allí". Y "allí" es una estantería donde han puesto los juegos amontonados de cualquier manera y no hay NADA de las ofertas.


A mí lo que me mosquea es que el viernes miré los juegos que quería antes de ir en la web donde pone "comprueba la disponibilidad" y ponía disponible, voy y me dice que no tiene nada, por la noche lo miro y sigue poniendo disponible y ahora mismo sigue poniendo disponible. Para qué sirve entonces lo de la web?
degur escribió:
mapashito_8 escribió:
degur escribió:Hola, tengo una duda. Si me compro un juego pal/uk y quiero comprar dlc me lo tengo que bajar desde la store inglesa o me los puedo bajar de la española?

Gracias


Es la store europea.

Un ejemplo, el ultimo juego uk que tengo es el Batman AC, pues el descargable de Catwoman lo he bajado por la store española, y funciona de maravilla.


OK muchas gracias.

Es que me compre el COD:MW y me venían unos mapas y tuve que hacerme una cuenta en uk para descargarlo, pro eso dudaba.
De nuevo gracias


Hay ciertas excepciones como el COD MW.

Para estos casos en la mayoria de las descargas te viene "esta descarga es para el juego con el codigo BLES 00680"

Asi de memoria, juegos Pal UK que haya descargado algo aqui, Batman AC, Ninja Gaiden Sigma 2, Mafia 2, Just Cause 2, Alice Madness Returns.
mimeh escribió:
Dunadan_7 escribió:Olvidaos de las ofertas de Gamestop en Córdoba. No queda NADA. Le pregunto al dependiente "¿Os queda algo de las ofertas que habéis puesto? Las baratillas" y mira a su compañero y dice "Pfffff, lo que haya allí". Y "allí" es una estantería donde han puesto los juegos amontonados de cualquier manera y no hay NADA de las ofertas.


A mí lo que me mosquea es que el viernes miré los juegos que quería antes de ir en la web donde pone "comprueba la disponibilidad" y ponía disponible, voy y me dice que no tiene nada, por la noche lo miro y sigue poniendo disponible y ahora mismo sigue poniendo disponible. Para qué sirve entonces lo de la web?


A mi me han dicho hoy que la disponibilidad se actualiza una vez cada dos dias o tres y si acaso.


Lo escamoso del asunto, es que un usuario ha puesto hoy mismo a las 10 de la mañana la oferta que aparecia en web sobre el Fallout new vegas coleccionista, en la web a las 16:00 cuando he mirado salia como no disponible, y en tiendas ponia que habia en la de plenilunio algunas unidades en ninguna mas, y he ido y lo dicho no les quedaba, mira que me parece extraño que en 6 horas hayan volado las unidades que quedaban en toooodas las tiendas del territorio nacional, siendo una oferta que aparentemente ha salido hoy y de un juego del que no es que faltaran unidades precisamente en las tiendas.


Saludos!
Gracias mapashito_8

En el hilo de ofertas han puesto que game esta mandado mails con ofertas en seminuevos del 20 y 30% de descento sólo los días 18 y 19. Alguien sabe algo más?
5423 respuestas