[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Yo eh llamado a un porron de carrefours, alcampos, games, mediamarkets y tal preguntando si tenian el ninja gaiden sigma 2 y en todos me han dicho que no. Creeis que no tienen ni puta idea y que realmente lo tengan por alli perdido en una cesta? es que me pilla un poco lejos y nose si ir a mirar por mi mismo.
THumpER escribió:Yo eh llamado a un porron de carrefours, alcampos, games, mediamarkets y tal preguntando si tenian el ninja gaiden sigma 2 y en todos me han dicho que no. Creeis que no tienen ni puta idea y que realmente lo tengan por alli perdido en una cesta? es que me pilla un poco lejos y nose si ir a mirar por mi mismo.


Pues que no te extrañe, la gente de ayi tiene poca o ninguna idea y ni siquiera sabrán como se escribe ese nombre, me refiero evidentemente a carrefour, mm, alcampos y demas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe cuanto cuesta el FIFA 12 seminuevo en GAME?

Acabo de verlo en la store a 39,90 euros. ¿Se han equivocado o es correcto? No tienes el BR, pero igual merece la pena.
jintertapa escribió:¿Alguien sabe cuanto cuesta el FIFA 12 seminuevo en GAME?

Acabo de verlo en la store a 39,90 euros. ¿Se han equivocado o es correcto? No tienes el BR, pero igual merece la pena.

Según la web de Game si lo compras mañana te cuesta lo mismo, sino 50e.
En la web de game he visto que tienen el God of war collection 2 a 30 euros, en tienda fisica lo tendran al mismo precio? Lo veis buen precio para pillarlo? Es que estoy dudando, porque luego estos juegos son dificiles verlos mas baratos, aparte de que comprarlo fuera de españa es tenerlo casi seguro sin castellano :-?
Ironbird escribió:En la web de game he visto que tienen el God of war collection 2 a 30 euros, en tienda fisica lo tendran al mismo precio? Lo veis buen precio para pillarlo? Es que estoy dudando, porque luego estos juegos son dificiles verlos mas baratos, aparte de que comprarlo fuera de españa es tenerlo casi seguro sin castellano :-?


Esta seminuevo a 22,90 € y ayer te lo podrias haber comprado a 20,65 € por el 20 % de game en seminuevos.
almu_peque87 escribió:
Ironbird escribió:En la web de game he visto que tienen el God of war collection 2 a 30 euros, en tienda fisica lo tendran al mismo precio? Lo veis buen precio para pillarlo? Es que estoy dudando, porque luego estos juegos son dificiles verlos mas baratos, aparte de que comprarlo fuera de españa es tenerlo casi seguro sin castellano :-?


Esta seminuevo a 22,90 € y ayer te lo podrias haber comprado a 20,65 € por el 20 % de game en seminuevos.

Perdona que te corrija ayer eran 18.40 almu.
De todos modos ya pasó la oferta
Dicen que gamr va a cerrar en españa si sabeis algo o ponen ofertas buenas comentar
Una duda sobre los envíos de ECI:
Que tipo de envío hacen (mensajería, correo,..)? Cuanto suele tardar?
adrian_xta escribió:Dicen que gamr va a cerrar en españa si sabeis algo o ponen ofertas buenas comentar



que se sopene que va a cerrar en españa??? GAME??? COMO HAS PUESTO GAMR quizas pusiste la r en vez de la e.. y no me creo que game vaya a cerrar, vamos dinero hacen por un tubooooo
Si cierran estar atentos y asi arramblamos xD
joder yo soy comprador habitual de game y no he oido nada ni leido nada, ahora buscando por googe veo que estan cerrando muchos gamestop!!!! toco madera que e de huelva no lo cierren ,primero por los chavales que curran alli que son gente seria y muy atentos y luego porque tambien en fisica es donde mas suelo comprar aqui en huelva..

ojala no sea cierto y solo sean rumores jiji

perdon por el offtopic
Lo de GAME se empieza a mover por Twitter:
Imagen
aqui en valladolid cerraron un gamestop,lo del game parece raro,estaremos atentos
Ethan2011 escribió:Una duda sobre los envíos de ECI:
Que tipo de envío hacen (mensajería, correo,..)? Cuanto suele tardar?

Me cito para ver si alguien me contesta.
Si cierran los game la venta por internet se va a disparar y tiendas como amazon se van a forrar por que no nos engañemos estamos en crisis pero perras para las ultimas novedades no nos faltan.

Un saludo y ojala no la cierren
Ethan2011 escribió:
Ethan2011 escribió:Una duda sobre los envíos de ECI:
Que tipo de envío hacen (mensajería, correo,..)? Cuanto suele tardar?

Me cito para ver si alguien me contesta.

yo pille el hunted en web y me lo enviaron por seur
pablocebo escribió:
Ethan2011 escribió:
Ethan2011 escribió:Una duda sobre los envíos de ECI:
Que tipo de envío hacen (mensajería, correo,..)? Cuanto suele tardar?

Me cito para ver si alguien me contesta.

yo pille el hunted en web y me lo enviaron por seur

Muchísimas gracias!!!
Antonio link está baneado por "SPAM"
Joder como esta la cosa, hay muchas liquidaciones ultimamente, yo me imagino que si cierran seran algunas tiendas en ciudades donde haya demasiadas, no se, no me creo que cierre game en España a lo pc city
Un saludo
Gente y demás fauna... yo dejaria de propagar rumores, que luego hacen mucho daño y no hay quien lo remedie. Y encima con la que está lloviendo...

Una cosa, como manda las cosas amazon . es ??? correos.??? certificado o normal ??

y si es alguien de canarias mejor... a ver que hago..
A la peninsula por SEUR me parece o MRW no me acuerdo xD, y a canarias ni idea
cjsosa escribió:Gente y demás fauna... yo dejaria de propagar rumores, que luego hacen mucho daño y no hay quien lo remedie. Y encima con la que está lloviendo...

Una cosa, como manda las cosas amazon . es ??? correos.??? certificado o normal ??

y si es alguien de canarias mejor... a ver que hago..


En Valencia por lo menos utilizan MRW.
Yo veo más seguro que cierre gamestop antes de Game
aunque hoy en día todo puede ser, pero vamos las tiendas Game siempre están llenas.
nosequefer escribió:Yo veo más seguro que cierre gamestop antes de Game
aunque hoy en día todo puede ser, pero vamos las tiendas Game siempre están llenas.


Eso es verdad, el sabado estuve comprando un fear 3 de segunda mano y la cola daba vuelta a la tienda, me espere por que lo encontre con la caja metalica que sino.

saludos
Cuando cobra ECI los envíos? Al hacerlos o cuando te los envían?
Hola a todos.

Estoy intentado comprar en la página de Ubisoft el Driver San Francisco Collector's Edition (el que viene con el coche a escala) y, no se si es por mi ordenador, pero nunca consigo finalizar la compra. ¿Alguien ha intentado hacerlo y le ha pasado lo mismo? Es que ya estoy mosca con el tema.
Ethan2011 escribió:Cuando cobra ECI los envíos? Al hacerlos o cuando te los envían?


Yo ya tengo cobrado el FFXIII-2
degur escribió:Seguro que hay trampa, pero yo no la veo: http://www.amazon.co.uk/Antigrav-Media- ... ef=lh_ni_t

si la trampa es quie no es un producto vendido por amazon
sergiokarra escribió:
Ethan2011 escribió:Cuando cobra ECI los envíos? Al hacerlos o cuando te los envían?


Yo ya tengo cobrado el FFXIII-2


A mi no me lo han cobrado aun.
Hola amigos, exactamente no sé dónde ponerlo, pero es una pequeña duda. He visto el Dead Islan en Play.com, pero no sé si está en castellano o no, alguien sabría decirmelo?

Gracias
owo escribió:Hola amigos, exactamente no sé dónde ponerlo, pero es una pequeña duda. He visto el Dead Islan en Play.com, pero no sé si está en castellano o no, alguien sabría decirmelo?

Gracias

esta en castellano
En todos los corte ingles hay oportunidades en juegos?

un saludo
caballoeol escribió:En todos los corte ingles hay oportunidades en juegos?

un saludo


Si lo dices por las oportunidades que se están postrado en el hilo de ofertas se refieren a los centros de oportunidades, son como outles de eci. Y no, depende de cada centro yo mire en BCN y en uno ni tenían videojuegos y en el otro no había ofertas.
Alguien me podria indicar a cuenta está el Metal gear solid HD en tienda fisica de gamestop.

saludos
Parece que hay gentuza que se ha hinchado de comprar Tekken 6 a 10€ en sus ediciones varias y ahora lo están revendiendo como auténticos especuladores rastreros por otras páginas de videojuegos conocidas o sitios como ebay, segundamano y demás. Informad a todo el que podáis de que no se deje engañar por estos timadores reventas. El beneficio de esta gentuza es el perjuicio de todos nosotros. Que se coman sus tekken 6 con sudaderas.
En el Corte Inglés de Sevilla Este quedaba esta mañana una con sudadera de Ps3. Yo me he hecho con la última del stick por si alguien me la cambiara por la edición de 360. Aprovecho para decir que en el resto de ECI en Sevilla no queda nada de nada de Ps3 y que en Hipercor tienen algunas pero no están rebajadas (90€ con la sudadera).
Alguien me puede comentar que tal esta la página de amazon.es para comprar los lanzamientos. Tengo reservado el Mass Effect 3 porque me costo muy bien de precio pero tengo miedo que se me demoré mucho el envió.
caspnoe escribió:Alguien me puede comentar que tal esta la página de amazon.es para comprar los lanzamientos. Tengo reservado el Mass Effect 3 porque me costo muy bien de precio pero tengo miedo que se me demoré mucho el envió.

normalmente te llegaran 2 o 3 dias despues del lanzamiento no te preocupes. al principio si que tuvieron problemas pero ahora ya no hay retrasos en l,los lanzamientos
sicluna escribió:
caspnoe escribió:Alguien me puede comentar que tal esta la página de amazon.es para comprar los lanzamientos. Tengo reservado el Mass Effect 3 porque me costo muy bien de precio pero tengo miedo que se me demoré mucho el envió.

normalmente te llegaran 2 o 3 dias despues del lanzamiento no te preocupes. al principio si que tuvieron problemas pero ahora ya no hay retrasos en l,los lanzamientos


Ok muchas gracias, es que el hype me pude, todo sea por ahorrarme 15 euros.
Hola,
Acabo de hacer una compra en la página asiática Eachgames.
Alguien puede compartir alguna experiencia?
Gracias!
Que fuerte que moderación me lo haya borrado del post de ofertas.

Aviso por aquí que la oferta que han puesto de FF XIII-2 del carrefour no es un descuento directo, sino que lo dan en vale a recoger en abril para gastar en tienda.

Ya he solicitado que editen la réplica de quien lo ha puesto, ya que el resto de foreros estamos incumpliendo las normas al dar la información correcta de esa oferta [noop]
Alguien puede confirmar el mafia 2 en game a 10e nuevo y a 5e de segunda mano? en la web no pone nada
degur escribió:Alguien puede confirmar el mafia 2 en game a 10e nuevo y a 5e de segunda mano? en la web no pone nada


Yo acabo de llegar de un game y el de segunda mano estaba marcado a 15€, eso si, tampoco he preguntado.
la oferta del tekken 6 en los ECI, es nacional(?) es que...mi corte ingles da algo de asco, no ponen precios nuevos ni nada (encontré un fifa 09 de ps2 a 74 euros...asi que)
Klarth Ontarian escribió: (encontré un fifa 09 de ps2 a 74 euros...asi que)


Y no lo compraste???? jajaja
creo que sí que era a nivel nacional
Klarth Ontarian escribió:la oferta del tekken 6 en los ECI, es nacional(?) es que...mi corte ingles da algo de asco, no ponen precios nuevos ni nada (encontré un fifa 09 de ps2 a 74 euros...asi que)

Según tengo entendido, los Corte Inglés siempre tienen los precios y las ofertas de forma nacional. Así que tendría que estar al mismo precio en todos los Corte Ingles. Otra cosa es que los dependientes de tu ECI sean algo baguetes y no actualicen las etiquetas, pero al pasar por el lector marcará el precio correcto.

A mí me pasó algo parecido con un juego de Wii, avisaron en el foro que estaba a 5 pavos, en mi ECI tenía una etiqueta de más precio, pero al pasar por caja marcaba 5€.
Klarth Ontarian escribió:la oferta del tekken 6 en los ECI, es nacional(?) es que...mi corte ingles da algo de asco, no ponen precios nuevos ni nada (encontré un fifa 09 de ps2 a 74 euros...asi que)


Si eres de Huelva lo que tenemos aquí no es El Corte Inglés, es "Tiendas El Corte Inglés" (antes se llamaban "Tiendas Corti"). No es lo mismo que El Corte Inglés, no tienen los mismos precios ni son las mismas promociones (por ejemplo el día sin IVA no lo tenemos, tampoco podemos recoger pedidos de la web, etc.). Vamos, que no te molestes en ir [triston]
5423 respuestas