[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Si teneis dudas de la oferta de El corte Ingles con el 2x1 en juegos de Sony, haced las preguntas aqui.

El otro hilo es solo para poner ofertas.
¿A cuanto ascienden los gastos de envio en elcorteingles? Es que no puedo hacer la recogida en tienda en tiendas cercanas, pero si sube mucho puedo ir a la ciudad de al lado XD

Añado: ¿El 2x1 solo sirve para la web? Si voy a la tienda fisica no me lo haran?
Ironbird escribió:¿A cuanto ascienden los gastos de envio en elcorteingles? Es que no puedo hacer la recogida en tienda en tiendas cercanas, pero si sube mucho puedo ir a la ciudad de al lado XD

Añado: ¿El 2x1 solo sirve para la web? Si voy a la tienda fisica no me lo haran?

yo he probado y me salia 5,90 de envio ,pero en tienda tambien sirve,yo me acercare luego si tengo un rato
pablocebo escribió:
Ironbird escribió:¿A cuanto ascienden los gastos de envio en elcorteingles? Es que no puedo hacer la recogida en tienda en tiendas cercanas, pero si sube mucho puedo ir a la ciudad de al lado XD

Añado: ¿El 2x1 solo sirve para la web? Si voy a la tienda fisica no me lo haran?

yo he probado y me salia 5,90 de envio ,pero en tienda tambien sirve,yo me acercare luego si tengo un rato


Gracias compañero, habia leido en la web q sirve en tienda fisica, pero queria asegurarme si alguien lo habia entendido bien igual q yo XD la putada es.. respetaran los precios en las tiendas fisicas? osea la oferta la hacen, pero tendran los juegos a 40 euros como la web o el uncharted seguira a precio de lanzamiento todavia? :-?
He comprado en la web delcorte ingles 2x1 a recoger en tienda
Pero no me ha llegado mail de confirmacion ni de nada... es normal?
Cuando me paso a por el pedido?
Ironbird escribió:
pablocebo escribió:
Ironbird escribió:¿A cuanto ascienden los gastos de envio en elcorteingles? Es que no puedo hacer la recogida en tienda en tiendas cercanas, pero si sube mucho puedo ir a la ciudad de al lado XD

Añado: ¿El 2x1 solo sirve para la web? Si voy a la tienda fisica no me lo haran?

yo he probado y me salia 5,90 de envio ,pero en tienda tambien sirve,yo me acercare luego si tengo un rato


Gracias compañero, habia leido en la web q sirve en tienda fisica, pero queria asegurarme si alguien lo habia entendido bien igual q yo XD la putada es.. respetaran los precios en las tiendas fisicas? osea la oferta la hacen, pero tendran los juegos a 40 euros como la web o el uncharted seguira a precio de lanzamiento todavia? :-?

puedes comprar para recoger en tienda y te respetan el precio,de todas formas suelen tener el mismo precio,sino se lo comentas y lo comprueban
Gracias de nuevo, la cosa es que en el corteingles de mi ciudad no hacen la recogida en tienda.. cosa q no entiendo, asi que me acercare luego a ver que me venden, sino me pensare en los gastos de envio o de cojer coche para ir a la ciudad de al lado...
Ironbird escribió:Gracias de nuevo, la cosa es que en el corteingles de mi ciudad no hacen la recogida en tienda.. cosa q no entiendo, asi que me acercare luego a ver que me venden, sino me pensare en los gastos de envio o de cojer coche para ir a la ciudad de al lado...


Es la promocion Limite 48 horas. A no ser que se les haya acabado lo tienen que tener en la tienda.
¿El resistance 3 "normal" esta tambien en la oferta? en la web sale la EC, pero en JMP dicen que esta el normal tb...

Me contesto a mi mismo, segun la web si entra en el 2x1
Alguien de Madrid quiere hacer compra entre 2 del resistance survivor edition, tampoco es que sea una gangaza, pero no esta mal, yo me lo voy a pensar, si hay alguien interesado que me mande un MP.

Edito, también me interesa un singstar grandes exitos (sin micro) asi que si alguien quiere un juego del mismo valor también me apunto.

Digo de madrid por lo de pedirlo a recoger en tienda.

Saludos!
wenas! una pregunta, cuando pones recogida en tienda, cuanto tiempo suelen tardar en avisarte para poder ir a recogerlo??
he pillado el uncharted3 y el jak and daxter en la web.
El jak and daxter no está marcado como envío en 24 horas ¿cuanto suelen tardar los de eci?

por cierto, no me han mandado email de confirmación ¿es eso normal?, en mi cuenta de la web, está marcado el pedido pero no me han mandado email.
Alguien ha comprobado si en las tiendas se puede comprar directamente sin tener que esperar el aviso via internet?
Ada Wong escribió:Alguien ha comprobado si en las tiendas se puede comprar directamente sin tener que esperar el aviso via internet?


Me uno a la pregunta si se puede comprar en tienda
A mi tampoco me han enviado el mail de confirmación y no me han cargado nada en mi cuenta... ¿lo cargan cuando lo tienen para recoger en la tienda como en el fnac?

Yo por si acaso me he hecho un pantallazo de la confirmación de la compra....
Yo he llamado porque no tenia confirmacion y me han dicho que me envian un sms cuando tenga que recogerlo y ya...
2x1 Jack y God W2 [buenazo]
Joder, estoy en un Corte Inglés, y no tienen el Sly...
No sé si irme a otro o pedirlo por Internet...
¿ Por Internet no fallan o te la lían como paso con el Uncharted + tarjeta?
kratosps3 escribió:Yo he llamado porque no tenia confirmacion y me han dicho que me envian un sms cuando tenga que recogerlo y ya...
2x1 Jack y God W2 [buenazo]


a mi tampoco me ha llegado. He pedido el jack triologia y el ratchet all 4 one y no me ha llegado la confirmacion, el sms ya te lo han enviado? a que numero has llamado?
coño, esta de oferta el twisted metal que todavia no ha salido!

he realizado el pedido y no me llega confirmacion :S he puesto envio a domicilio porque no salia la opcion de recoger en el corte ingles ¿tiene algo que ver?. en otro pedido si he puesto recoger en tienda y me llego de inmediato la confirmacion.
Vamos a ver que me aclare, si vas a la tienda fisica del corte ingles también esta la oferta? es seguro que cueste el jack and daxter+ infamous 2 solo 36 euros? es que no me cuadra.
Miyazaki escribió:Vamos a ver que me aclare, si vas a la tienda fisica del corte ingles también esta la oferta? es seguro que cueste el jack and daxter+ infamous 2 solo 36 euros? es que no me cuadra.

Si es posible, lo acabo de hacer.
Si los juegos están, puedes hacerlo :)

Yo al final me he cogido Uncharted 3 + God of War Collection II por 39€
Y hasta cuando dura la oferta? me imagino que estara en cualquier eci mañana igual me paso. el jack and daxter me tienta muuuuuuuucho
Soy de Barcelona, si alguien se apunta a comprar un juego de los de 36,90€ que me lo diga por MP, yo me quiero pillar un JACK & DEXTER
(mensaje borrado)
uck escribió:En la lista que te marca en la web, páginas atrás, aparecen algunas ediciones especiales, algunas pasan incluso los 100€, supongo que estas no contarán para la oferta, ¿verdad? :O


Pozí, si que cuentan.
Prueba a meterlas en la cesta de la compra y verás.

Salu2!
alxcl escribió:
uck escribió:En la lista que te marca en la web, páginas atrás, aparecen algunas ediciones especiales, algunas pasan incluso los 100€, supongo que estas no contarán para la oferta, ¿verdad? :O


Pozí, si que cuentan.
Prueba a meterlas en la cesta de la compra y verás.

Salu2!


ummm llevas razón!!!

Yo ahorrando para la vita y ahora me ponen esta tentación... a ver si aguanto jajajaj [360º]
La verdad es que por 100€ helghast edition killzone + uncharted 3 está interesante [ayay]
a alguien le interesa un jack and daxter hd o alguno en concreto? yo quiero un jack and daxter, podria pillarme otro juego con otra persona y compartir los gastos... interesado mandarme un privado
a ver si sabeis responderme a esto, si hago un pedido de jack and daxter + infamous 2 que son 36 euros, puedo pagarlo cuando me llegue el envio al que me lo trae? si se puede ahcer asi te cobrara el desplazamiento o algo?
Miyazaki escribió:a ver si sabeis responderme a esto, si hago un pedido de jack and daxter + infamous 2 que son 36 euros, puedo pagarlo cuando me llegue el envio al que me lo trae? si se puede ahcer asi te cobrara el desplazamiento o algo?


Si, y eso se llama contrarrembolso. Pero he leído que tienes que pagar 8€ más (WTF una clavada)
Debe andar mal la web. Yo he hecho el pedido on-line, no me ha llegado confirmación y he llamado. Me han dicho que no tenía ningún pedido con mi DNI y me lo han vuelto a hacer por teléfono, pero sigue sin aparecerme ninguna confirmación ni cargo en la tarjeta...

Miyazaki escribió:Vamos a ver que me aclare, si vas a la tienda fisica del corte ingles también esta la oferta? es seguro que cueste el jack and daxter+ infamous 2 solo 36 euros? es que no me cuadra.

En tienda física los tendrán a 39,90€ y lo más provable es que el Jack no lo tengan porque en la web no deja opción de recoger en tienda.
peor son ocho euros en total o con cada juego?
Juandavidbl escribió:Soy de Barcelona, si alguien se apunta a comprar un juego de los de 36,90€ que me lo diga por MP, yo me quiero pillar un JACK & DEXTER


Tienes un MP!!!

Juandavidbl

TIENES 2 MP!!
Juandavidbl escribió:Soy de Barcelona, si alguien se apunta a comprar un juego de los de 36,90€ que me lo diga por MP, yo me quiero pillar un JACK & DEXTER


Una cosa, los 36,90€ son si se pide a domicilio o recogida en Opencor (+1€).
Si vais a un centro, estarán a 39,90€.
Si pedís recogida en centro comercial, también van a ser 39,90 €.
Esto último os lo aseguro yo que he cogido el Uncharted 3, Motorstorm Apocalypse, ICO&Shadow of the Colossus y el GOW Collection II, y en web me ponía 76,80€ (el ICO me lo marcaba a 36,90), pero al ir a recogerlo en el CI de Coruña, pues que no, que son 79,80€.
Les he puesto una reclamación, a ver qué pasa.

Salu2!
Nada.
Hasta que no llegue el SMS del ECI no los tendrán.
He mirado en las 2 tiendas de ZGZ para cogérmelos allí, pero solo tenían uno de los dos que había pedido con lo cual a esperar. :(
Jak trilogy a patadas, lo mismo que Infamous 2 y Uncharted 3.
Que putada que estos 2 últimos los pillé hace unos meses [+furioso]
Ofertas rápidas, servicio lento. España, oé. ;)
Saludos.

Pd. En el centro también está la estantería 2x1.
Pero si pides por web el jack y el uncharted por ejemplo deberia marcar solo el producto ams caro no? es que no queiro llevarme ningun sorpresa cuando llegue el pedido.
Miyazaki escribió:Pero si pides por web el jack y el uncharted por ejemplo deberia marcar solo el producto ams caro no? es que no queiro llevarme ningun sorpresa cuando llegue el pedido.

Coño, antes de pagar te dice el total, solo hay que leer.
Saludos.
Miyazaki escribió:Pero si pides por web el jack y el uncharted por ejemplo deberia marcar solo el producto ams caro no? es que no queiro llevarme ningun sorpresa cuando llegue el pedido.


Sí, ambos salen por 39,90 para recogida en centro comercial.

Salu2!
Matrox escribió:
Juandavidbl escribió:Soy de Barcelona, si alguien se apunta a comprar un juego de los de 36,90€ que me lo diga por MP, yo me quiero pillar un JACK & DEXTER


Tienes un MP!!!

Juandavidbl

TIENES 2 MP!!


Trato cerrado socio, a la espera de los juegos, muy buena oferta!!!
Radeon_7200 escribió:Alguien de Madrid quiere hacer compra entre 2 del resistance survivor edition, tampoco es que sea una gangaza, pero no esta mal, yo me lo voy a pensar, si hay alguien interesado que me mande un MP.

Edito, también me interesa un singstar grandes exitos (sin micro) asi que si alguien quiere un juego del mismo valor también me apunto.

Digo de madrid por lo de pedirlo a recoger en tienda.

Saludos!


Me cito!

Nadie quiere un Resistance edicion survivor por 47€ aprox? jejeje


Saludos!
¿Alguien de Granada? A mí me interesa un Jak & Daxter Trilogy.
Os aviso, tened MUCHA paciencia con los pedidos online. Si hubieseis comprado el FFXIII-2 el dia sin IVA ya sabriais a lo que me refiero. El FF salio el dia 2 Feb y la gente lo esta recibiendo ahora (pedido el dia sin IVA con STOCK en la web).

Asi que con toda esta oleada aun habra mas retrasos, almenos es bueno para que se les acumulen las reclamaciones que ya pusimos nosotros en su dia
Pues menos mal que lo he visto pronto. Pedido hecho a las 17:30 y me ha llegado el correo con la confirmación.

Un Ratchet & Clank Todos para uno Edición Especial y Tekken Hybrid por 36,90 € con recogida en un centro de El Corte Inglés [looco] .

Que pena que no hubiera más variedad y para otras consolas [+risas] .
finfantasy escribió:Os aviso, tened MUCHA paciencia con los pedidos online. Si hubieseis comprado el FFXIII-2 el dia sin IVA ya sabriais a lo que me refiero. El FF salio el dia 2 Feb y la gente lo esta recibiendo ahora (pedido el dia sin IVA con STOCK en la web).

Asi que con toda esta oleada aun habra mas retrasos, almenos es bueno para que se les acumulen las reclamaciones que ya pusimos nosotros en su dia



Y mas aun para los que reciben en opencor, pobrecillos (como es el caso de un pedido que le he hecho a un colega xD)
nadie se ha pillado el twisted metal??? 2x1 con un juego que no esta a la venta me parece un chollo...

Uncharted 3 y twisted metal 39.90.... menos que el twisted metal solo y todavia no salio :D
Si hay alguien de huelva que le interese pillarse algo de maximo 20 euros que me avise.. me interesaria trincar el infamous 2 que se lo prometi a mi hermano como regalo de reyes cuando estuviera baratito.. y por unos 18 euros creo que esta genial....

Que me envien mp.
Para los juegos que aún no ha salido, ¿cómo pillais la oferta del ECI? ¿Por web o reserva en el propio eci?
Cranky_kong escribió:Para los juegos que aún no ha salido, ¿cómo pillais la oferta del ECI? ¿Por web o reserva en el propio eci?



yo lo hice en web sin problema
joserecre escribió:Si hay alguien de huelva que le interese pillarse algo de maximo 20 euros que me avise.. me interesaria trincar el infamous 2 que se lo prometi a mi hermano como regalo de reyes cuando estuviera baratito.. y por unos 18 euros creo que esta genial....

Que me envien mp.


En Huelva físicamente no hay el Infamous 2, estuve yo hoy preguntando. Tenían Uncharted 3, Gran Turismo 5, Little Big Planet 2, Killzone 3 y poco más. Y por web te sale 6€ el envío.
Estaba intentando hacer un pedido en el ECI con las coleccionistas de Killzone 3 y Resistance 3 + Uncharted 3 y Infamous 2 y el descuento del 50% me lo aplica a estos dos últimos que son los más baratos, alguna manera de solucionar este problema?

Saludos
Aira escribió:Estaba intentando hacer un pedido en el ECI con las coleccionistas de Killzone 3 y Resistance 3 + Uncharted 3 y Infamous 2 y el descuento del 50% me lo aplica a estos dos últimos que son los más baratos, alguna manera de solucionar este problema?

Saludos


No creo que sea tan complicado. Haces un pedido con los 2 mas caros y luego haces otro pedido con los dos mas baratos y así te saldrá bien. [carcajad]
Ademas, no hay otra opción porque ya lo dice siempre en este tipo de ofertas: "Se cobrará el de mayor importe". Si tienes 4 juegos, pues cobraran los dos mas caros...
5423 respuestas