[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

El problema es que la única opción que tengo es el envío a domicilio y de esa manera los gastos de envío se multiplican y en el ECI no son baratos precisamente.
Uno que se a llevado uncharted 3 y god of war 3 por 39.
adrian_xta escribió:Uno que se a llevado uncharted 3 y god of war 3 por 39.

Que estaba el GOW 3 en la oferta???
Si solo estaba el GOW HD II¡¡¡
alefugo escribió:
adrian_xta escribió:Uno que se a llevado uncharted 3 y god of war 3 por 39.

Que estaba el GOW 3 en la oferta???
Si solo estaba el GOW HD II¡¡¡


Entran todos los juegos de Sony.
Torosalvaje escribió:
alefugo escribió:
adrian_xta escribió:Uno que se a llevado uncharted 3 y god of war 3 por 39.

Que estaba el GOW 3 en la oferta???
Si solo estaba el GOW HD II¡¡¡


Entran todos los juegos de Sony.

Pues ni en la tienda donde lo compre ni en la web venía...
alefugo escribió:
adrian_xta escribió:Uno que se a llevado uncharted 3 y god of war 3 por 39.

Que estaba el GOW 3 en la oferta???
Si solo estaba el GOW HD II¡¡¡

Yo acabo de venir de ECI de Jerez de la Frontera y había un GOW 3 edición especial y si que entraba en la oferta pero no lo cogió porque ya lo tengo. Yo e pillado Infamous 2 y Ratchet y Clank todos para uno, ambos edición especial y me a costado 39,90 euros los dos! Me e ido súper contento. :) :cool: [360º] XD
Para pedir por web ya no sale el infamous 2 ¬¬
alefugo escribió:
adrian_xta escribió:Uno que se a llevado uncharted 3 y god of war 3 por 39.

Que estaba el GOW 3 en la oferta???
Si solo estaba el GOW HD II¡¡¡

PUes en el cortr ingles de valencia estaba en el cajon de la oferta, era el unico que habia y me han hablado muy bien de el asique lo he pillado, en principio iva a pillar 2 uncharted para cambiar o vender uno pero siendo el unico del cajon...me ha podido la tentaciom que habia mucha gente merodeando por ahi a ver si me lo ivan a quitar jajaja
vermilionvk escribió:Para pedir por web ya no sale el infamous 2 ¬¬

sale en un pack con un mando por 66€, la verdad que la oferta está muy bien para el que necesdite un mando.
sólo el mando vale 45€ y si te pillas el infamous 2 con el mando y otro juego a elegir te sale todo por 66€ o 2 mandos+2infamous por 66€ (más barato aún)

PD: ¿alguien sabe si en el corte inglés bahía de cádiz tienen el jak trilogía? es q ayer fuí a jerez y no lo tenían
Cierto, en Jerez no queda ninguno.
me acabo de llevar la trilogia entera de god of war, infamous 2 y resistance.... 80 euritos y reservado el twisted y el uncharted por 40, jo, es que aunque alguno no lo quiera vas a revenderlo y te queda en na el otro
Bueno, pues ya he vuelto de recoger del ECI mi pedido web del GOW collection V.2 + ICO & SOTC por 36,90.
Pensaba que tardarían más (por los comentarios leídos por aquí) pero solo ha sido un día más tarde cuando han enviado el aviso.
Saludos.
empanuti escribió:
vermilionvk escribió:Para pedir por web ya no sale el infamous 2 ¬¬

sale en un pack con un mando por 66€, la verdad que la oferta está muy bien para el que necesdite un mando.
sólo el mando vale 45€ y si te pillas el infamous 2 con el mando y otro juego a elegir te sale todo por 66€ o 2 mandos+2infamous por 66€ (más barato aún)

PD: ¿alguien sabe si en el corte inglés bahía de cádiz tienen el jak trilogía? es q ayer fuí a jerez y no lo tenían

Aún no ha salido, así que no lo vas a ver por ningún lado :P.. Yo lo que he hecho ha sido pillar el White Knight 2 y reservar el jak y me entra en la oferta, llamándome cuando lo tengan. Es más, en cuanto le he dicho al tío que había uno por web que entraba en la oferta y no había salido aún ya sabía que era ése XD.
Pues yo pregunté si podía reservar el Infamous 2 con la oferta y me dijeron que no, que si no estaba en stock ahora mismo no me entra en la oferta porque las condiciones dicen que es temporal y de "unidades limitadas".
Yo llegué a tiempo a pillar un Uncharted3 + ICO por internet pero ni correo ni SMS... alguien más en el mismo caso?
La oferta termina mañana, eso significa que si fuera por la mañana a pillar un uncharted + otro juego, ya no podría o mañana aun seguiría estando?
Deberia de estar mañana todo el dia puesto que ponen hasta el dia 26
jondal escribió:Yo llegué a tiempo a pillar un Uncharted3 + ICO por internet pero ni correo ni SMS... alguien más en el mismo caso?

Yo, pille 2 U3 supuestamente disponibles ayer, y ni correo ni SMS, es más, según leí un usuario que se pasó por el ECI en el que lo pedí decía que no les quedaban, así que supongo que a esperar a que repongan.
mimeh escribió:
joserecre escribió:Si hay alguien de huelva que le interese pillarse algo de maximo 20 euros que me avise.. me interesaria trincar el infamous 2 que se lo prometi a mi hermano como regalo de reyes cuando estuviera baratito.. y por unos 18 euros creo que esta genial....

Que me envien mp.


En Huelva físicamente no hay el Infamous 2, estuve yo hoy preguntando. Tenían Uncharted 3, Gran Turismo 5, Little Big Planet 2, Killzone 3 y poco más. Y por web te sale 6€ el envío.


ok gracias... intente pillar 2 infamous de esos con el mando y total me quedaba uno para mi con mando pero nada ya esta agotado... y eso que me salia para comprar esta tarde pero al darle no se me sumaba en la cesta.....
OJO, a los que vayáis a recogida en tienda, como siempre el ECI, sus departamentos de venta a distancia con tienda como si fueran distintos, al llegar me han pedido el precio de tienda, es decir 3€ mas, y erre que erre que ellos no pueden bajarme el precio, aunque yo lo haya pedido a menos, que les lleve el mail impreso (he ido con el sms) para que se lo manden a departamento a distancia (cosa que ni asegura que te lo den, sino que a esperar a ver que dice departamento a distancia) porque a ellos les sale así en el ordenador.

El mail, se lo he enseñado directamente desde el movil, pero que así no les vale.


Y si, son 3 puñeteros €uros de mierda, pero si son 3€ mas de compra mas lo que gasto en tiempo y desplazamiento mio a recogerlo (sin contar que ahora tengo que volver por segunda vez y no me aseguran llevármelo), a lo mejor me habría salido igual que pedirlo a domicilio, y que cohones que no es mi problema si son unos incompetentes y el sistema que utilizan es una basura, si el sistema online hace un pedido, tiene que llegar a la tienda así, y no que luego ellos lo saquen como si fuera comprado allí.


Bueno, perdón el tocho pero traigo un mosqueo...


Saludos!
yo pedi ayer y cuando realizas el pedido no te lo cargan a la tarjeta??? ahi que pagarlo en tienda a recogerlo?? es que como piden el numero de tarjeta al pedirlo pensaba que te lo cargaban a la tarjeta y que tiene que llegar un sms al movil o un mail al correo que te avisa cuando puedes ir a por ello?? lo siento tantas preguntas pero es que nunca e pedido nada a la web del corte ingles.... graciass!!!
SoNe escribió:yo pedi ayer y cuando realizas el pedido no te lo cargan a la tarjeta??? ahi que pagarlo en tienda a recogerlo?? es que como piden el numero de tarjeta al pedirlo pensaba que te lo cargaban a la tarjeta y que tiene que llegar un sms al movil o un mail al correo que te avisa cuando puedes ir a por ello?? lo siento tantas preguntas pero es que nunca e pedido nada a la web del corte ingles.... graciass!!!




Según ellos lo piden para reservarlo, a lo que yo le he preguntado que si esta pedido a nombre de un usuario, para que la tarjeta, y me suelta, es que tu puedes venir entonces a buscarlo y como se que eres tu sin el numero de la tarjeta, y me he quedado ¬¬", pues por el DNI gilipollas.

Cuando te llegue el mail de recogida, mira el precio que te aparece, porque seguramente sea distinto al del mail de confirmación original, en ese caso tu ve con el mail original y el sms, das el numero del sms, y cuando te traigan el paquete, si en su factura pone mas, les sacas el mail.


Y si se ponen cazurros, lo que voy a decirles yo el lunes, no es mi problema, yo he realizado un pedido (muestra mail impreso), y no me voy a ir sin el al precio correcto, ya podéis pegaros con vuestros departamentos internos que aquí espero.


Saludos!
gracias por responder!!! pues lo tendre en cuenta, el lunes imprimire el mail de confirmacion y lo llevare cuando me avisen para recogerlo. yo que tenia al CI por una empresa seria, y lo del dni juraria haberlo leido al pedir, que ponia que para recoger el pedido era imprescindible presentar el dni, a ver con que me encuentro cuando valla a por ellos... a ver si tienes suerte el lunes por que estarse dando paseos por su incompetencia cabrea mucho
En el Corte Inglés de Sevilla Este Uncharted 3 más ICO/Shadow of the Colossus recién comprados por 39.95 XD, aunque el ICO hay que cogerlo de una estantería apartada donde NO están los juegos que entran en la oferta, o sea, hay un cajón donde pone 2x1 pero no está el ICO, tienes que buscarte la vida tú mismo, sólo encontré uno pero había muchos U3. Ofertón del 15, llevaba mucho tiempo detrás de ambos y ahora ha sido la mía [fumando]
javitherapper escribió:En el Corte Inglés de Sevilla Este Uncharted 3 más ICO/Shadow of the Colossus recién comprados por 39.95 XD, aunque el ICO hay que cogerlo de una estantería apartada donde NO están los juegos que entran en la oferta, o sea, hay un cajón donde pone 2x1 pero no está el ICO, tienes que buscarte la vida tú mismo, sólo encontré uno pero había muchos U3. Ofertón del 15, llevaba mucho tiempo detrás de ambos y ahora ha sido la mía [fumando]



eso me paso a mi con el god of war 3... lo pille de la estanteria donde estaba. La verdad que la chica que me cobro solo me dijo que juegos 2 x1 y cobrando el mas caro... no tenia pinta que supiera cual era de sony o no,

PD: yo tenia dos reservados web tambien y es cierto... me han cobrado 39.90 cuando en web marcaba 36.90... me di cuenta al leeros.
Hola!

esta tarde hice un pedido a traves de la web de un par de move starter pack + juego (sin registrarme en la web) y en principio todo bien (estaban en stock los 2), llegue hasta el final y me salio la pantalla final detallandome el pedido y demas (en mi caso pedi envio contrareemboslo), pero me choca que no haya recibido en mi email la confirmacion de ese pedido.

es eso normal?

salu2
Alguien sabe si mañana esta abierto el corte ingles de malaga?
cgm escribió:
javitherapper escribió:En el Corte Inglés de Sevilla Este Uncharted 3 más ICO/Shadow of the Colossus recién comprados por 39.95 XD, aunque el ICO hay que cogerlo de una estantería apartada donde NO están los juegos que entran en la oferta, o sea, hay un cajón donde pone 2x1 pero no está el ICO, tienes que buscarte la vida tú mismo, sólo encontré uno pero había muchos U3. Ofertón del 15, llevaba mucho tiempo detrás de ambos y ahora ha sido la mía [fumando]



eso me paso a mi con el god of war 3... lo pille de la estanteria donde estaba. La verdad que la chica que me cobro solo me dijo que juegos 2 x1 y cobrando el mas caro... no tenia pinta que supiera cual era de sony o no,

PD: yo tenia dos reservados web tambien y es cierto... me han cobrado 39.90 cuando en web marcaba 36.90... me di cuenta al leeros.


en que corte ingles era? en el del duque? o el de nervion?
seik14 escribió:
cgm escribió:
javitherapper escribió:En el Corte Inglés de Sevilla Este Uncharted 3 más ICO/Shadow of the Colossus recién comprados por 39.95 XD, aunque el ICO hay que cogerlo de una estantería apartada donde NO están los juegos que entran en la oferta, o sea, hay un cajón donde pone 2x1 pero no está el ICO, tienes que buscarte la vida tú mismo, sólo encontré uno pero había muchos U3. Ofertón del 15, llevaba mucho tiempo detrás de ambos y ahora ha sido la mía [fumando]



eso me paso a mi con el god of war 3... lo pille de la estanteria donde estaba. La verdad que la chica que me cobro solo me dijo que juegos 2 x1 y cobrando el mas caro... no tenia pinta que supiera cual era de sony o no,

PD: yo tenia dos reservados web tambien y es cierto... me han cobrado 39.90 cuando en web marcaba 36.90... me di cuenta al leeros.


en que corte ingles era? en el del duque? o el de nervion?



no soy de sevilla.... si tiras 1000 kms al norte andas cerca :D
squall123 escribió:Hola!

esta tarde hice un pedido a traves de la web de un par de move starter pack + juego (sin registrarme en la web) y en principio todo bien (estaban en stock los 2), llegue hasta el final y me salio la pantalla final detallandome el pedido y demas (en mi caso pedi envio contrareemboslo), pero me choca que no haya recibido en mi email la confirmacion de ese pedido.

es eso normal?

salu2

Tranquilo que tardan en contestar y en enviar email de confirmación de pedido, de pedido listo para recoger, de pedido enviado.... unos tardan más que otros pero todos tardan xD ya me ha pasado a mi y a otros compañeros. Lo que me parece raro es que hayas podido pedir sin registrarte.

Un saludo.
Radeon_7200 escribió:OJO, a los que vayáis a recogida en tienda, como siempre el ECI, sus departamentos de venta a distancia con tienda como si fueran distintos, al llegar me han pedido el precio de tienda, es decir 3€ mas, y erre que erre que ellos no pueden bajarme el precio, aunque yo lo haya pedido a menos, que les lleve el mail impreso (he ido con el sms) para que se lo manden a departamento a distancia (cosa que ni asegura que te lo den, sino que a esperar a ver que dice departamento a distancia) porque a ellos les sale así en el ordenador.

El mail, se lo he enseñado directamente desde el movil, pero que así no les vale.


Y si, son 3 puñeteros €uros de mierda, pero si son 3€ mas de compra mas lo que gasto en tiempo y desplazamiento mio a recogerlo (sin contar que ahora tengo que volver por segunda vez y no me aseguran llevármelo), a lo mejor me habría salido igual que pedirlo a domicilio, y que cohones que no es mi problema si son unos incompetentes y el sistema que utilizan es una basura, si el sistema online hace un pedido, tiene que llegar a la tienda así, y no que luego ellos lo saquen como si fuera comprado allí.


Bueno, perdón el tocho pero traigo un mosqueo...


Saludos!


Esto depende del Corte Ingles y de quien te atienda, yo en Madrid, el de San Jose de Valderas (Alcorcon), que es hipercor ya me habían cobrado el primero de 3 pedidos que hice, para que me salieran rentables, y me lo cobro con los 3€ de más, pues me acorde, se lo dije, y le enseñe el mail de confirmación desde el móvil, y la chica muy amable llamó a todos los lados que tuvo que llamar, y me canceló la operación y en todos los pedidos me los cobró bien, ya que todos salían 3€ más caros, lo tuvo que ir haciendo manualmente.

Pero que vamos para cubriros las espaldas lleváis el mail impreso, y si se ponen tontos pedis la hoja de reclamación, que hay normalmente se ponen mas suavecitos o que queréis hablar con su jefe de sección o encargado.

Pero vamos que no dejéis de reclamar que ese descuento es vuestro, y yo por ejemplo si me callo en tres pedidos era 9€.

Luego para la gente que lo ha pedido a domicilio o recogida en Opencor, el mail de confirmación suele tardar unas 24H, pero si entrais en vuestros pedidos os saldrá, y pondrá en preparación. Otra cosa armaros de paciencia si habéis pedido algún juego que no haya salido, y ya si habéis pedido Opencor mas aun, yo he sufrido el retraso del FF (ya lo tengo) pero por pillar ofertazas como estas merece la pena esperar, total no tengo prisa por tener los juegos el caso es tenerlos y tenerlos baratos.

Un saludo.
Passblade escribió:
Esto depende del Corte Ingles y de quien te atienda, yo en Madrid, el de San Jose de Valderas (Alcorcon), que es hipercor ya me habían cobrado el primero de 3 pedidos que hice, para que me salieran rentables, y me lo cobro con los 3€ de más, pues me acorde, se lo dije, y le enseñe el mail de confirmación desde el móvil, y la chica muy amable llamó a todos los lados que tuvo que llamar, y me canceló la operación y en todos los pedidos me los cobró bien, ya que todos salían 3€ más caros, lo tuvo que ir haciendo manualmente.

Pero que vamos para cubriros las espaldas lleváis el mail impreso, y si se ponen tontos pedis la hoja de reclamación, que hay normalmente se ponen mas suavecitos o que queréis hablar con su jefe de sección o encargado.

Pero vamos que no dejéis de reclamar que ese descuento es vuestro, y yo por ejemplo si me callo en tres pedidos era 9€.

Luego para la gente que lo ha pedido a domicilio o recogida en Opencor, el mail de confirmación suele tardar unas 24H, pero si entrais en vuestros pedidos os saldrá, y pondrá en preparación. Otra cosa armaros de paciencia si habéis pedido algún juego que no haya salido, y ya si habéis pedido Opencor mas aun, yo he sufrido el retraso del FF (ya lo tengo) pero por pillar ofertazas como estas merece la pena esperar, total no tengo prisa por tener los juegos el caso es tenerlos y tenerlos baratos.

Un saludo.


Se me olvido ponerlo pero si, depende de cada corte ingles, el problema es el sistema que usan para los pedidos a recoger en tienda (si tienen stock, te lo preparan ellos como si fuera de ahi, y claro, no se fijan...)

El día sin iva, con el pack uncharted+infamous2 + psn 20€, mucha gente le llego el segundo mail con casi 90€ cuando eran 60€, yo por ejemplo lo recogí en sanchinarro y me lo tenían perfectamente hecho y sin ningún problema, así que si, como dice el compañero, depende del centro.

Cuando yo fui estaba el responsable que es a quien pregunto la chica (que la pobre no hacia mas que mirarle porque no sabia que decir) y el tio lo que tu dices, un parado, que no era capaz de intentar solucionar el tema siquiera, erre que erre que no podía hacer nada, que a el le salia así y punto.


Saludos!
Radeon_7200 escribió:OJO, a los que vayáis a recogida en tienda, como siempre el ECI, sus departamentos de venta a distancia con tienda como si fueran distintos, al llegar me han pedido el precio de tienda, es decir 3€ mas, y erre que erre que ellos no pueden bajarme el precio, aunque yo lo haya pedido a menos, que les lleve el mail impreso (he ido con el sms) para que se lo manden a departamento a distancia (cosa que ni asegura que te lo den, sino que a esperar a ver que dice departamento a distancia) porque a ellos les sale así en el ordenador.

El mail, se lo he enseñado directamente desde el movil, pero que así no les vale.


Y si, son 3 puñeteros €uros de mierda, pero si son 3€ mas de compra mas lo que gasto en tiempo y desplazamiento mio a recogerlo (sin contar que ahora tengo que volver por segunda vez y no me aseguran llevármelo), a lo mejor me habría salido igual que pedirlo a domicilio, y que cohones que no es mi problema si son unos incompetentes y el sistema que utilizan es una basura, si el sistema online hace un pedido, tiene que llegar a la tienda así, y no que luego ellos lo saquen como si fuera comprado allí.


Bueno, perdón el tocho pero traigo un mosqueo...


Saludos!

Hola.
Como ya he puesto en mi anterior comentario a mi me salieron por 36,90.
En el email de confirmación, me ponía los famosos 39,90, así que me imprimí el email de 36,90 y fui a buscarlo pensando que tendría que pelearme, pero no, porque el que preparó el pedido rectificó el precio a lápiz encima del original y había puesto el precio correcto (36,90) con lo cual no hubo ningún problema. :)
Como te han dicho, es problema del centro al que fuiste y te recomiendo que pidas una hoja de reclamación y dejes constancia del hecho.
Saludos y suerte.
Tranquilo que tardan en contestar y en enviar email de confirmación de pedido, de pedido listo para recoger, de pedido enviado.... unos tardan más que otros pero todos tardan xD ya me ha pasado a mi y a otros compañeros. Lo que me parece raro es que hayas podido pedir sin registrarte.

Un saludo.


pues si que son lentos, la verdad, hoy a la mañana me han mandado el aviso al movil y al email, casi un dia que han tardado, asique no me extraña que luego las cosas lleguen mas tarde...
para hacer pedido en la web no hace falta dejar todos tus datos y registrarse, hay una opcion en la parte superior que te permite pedirlo poniendo tus datos unicamente para ese pedido, lo cual a mi me parece fenomenal.

salu2
Yo lo pedí el viernes por la tarde y ayer por la tarde me llamaron del ECI de Tarragona para ir a recoger el Ratchet and Clank Edición Especial y el Tekken Hybrid. Me cobraron los 39,90 € en lugar de los 36,90 € del pedido. Ya me imaginaba que pasaría esto, tal como lo comentabais. Como tenía prisa he pasado de reclamar los 3 €. Aún así ya es una excelente oferta [+risas] .
pues yo los pedi el viernes sobre las 4 de la tarde y el mail de confirmacion me llego en el acto, pero para ir a recoger todavia estoy esperando a que me envien algo... pense que seria como mucho de un dia para otro
Gente tengo un problema, quiero pillar el jack and daxter y el ratchet and clank por la web pero para recogerlo en el opencor de fuengirola, el caso es que me pone metodo de pago, no se puede pagar en mano alli en el opencor? yo no tengo tajreta del eci ni de credito.

es urgente, nadie sabe?
Miyazaki escribió:Gente tengo un problema, quiero pillar el jack and daxter y el ratchet and clank por la web pero para recogerlo en el opencor de fuengirola, el caso es que me pone metodo de pago, no se puede pagar en mano alli en el opencor? yo no tengo tajreta del eci ni de credito.

es urgente, nadie sabe?


Me temo que si intentas comprarlo por internet tienes que dejar un número de tarjeta de crédito y luego pagarlo al recogerlo

Otra cosa que puedes hacer es llamar al opencor de fuengiroloa y reservarlo por teléfono

Sino algunos foreros han comentando la posibilidad de ir a ECI o a Opencor en persona, y en caso que no tuvieran los juegos que quieras, pagas por su importe en concepto de reserva y asi te garantizas pillar la oferta aunque no los tengan actualmente en stock
Si dejo la tarjeta de credio no me lo cobraran por ella no? yo quiro pagarlo en mano alli.
Miyazaki escribió:Si dejo la tarjeta de credio no me lo cobraran por ella no? yo quiro pagarlo en mano alli.


A ver creo que no te lo cobran al instante, sino que lo pagas al recoger el pedido, pero tiene que ser con la tarjeta que pones. Aunque quizás una vez que vayas a recoger el pedido puedas pagarlo en mano, pero no te lo aseguro

Para que lo aclares yo que tu llamaría a un teléfono 902 que hay en la web de ECI, tal vez ahí te resuelvan mejor la duda :)
Los pedidos que van a un OpenCor se pagan cuando vas a recogerlo, no lo cobran a la tarjeta online
Ok, el pedido ya esta echo, pero cuando puedo ir a por el?
Miyazaki escribió:Ok, el pedido ya esta echo, pero cuando puedo ir a por el?


recibirás un sms o un email confirmando que puedes ir a recogerlo
Yo los he comprado esta tarde y en estado de pedido me sale: Pedido en preparación. Supongo que me enviarán un mensaje cuando lo pueda ir a buscar, no?
-OlYmPuS- escribió:Yo los he comprado esta tarde y en estado de pedido me sale: Pedido en preparación. Supongo que me enviarán un mensaje cuando lo pueda ir a buscar, no?



Eso parece, yo estoy igual.
Ya no hay rastro de Shadow of the colossus en la pagina :( con las ganas que le tenia a este juego. En los opencors tambien esta la oferta del 2x1? Si llamo y lo tuvieran por casualidad quizas me lo reservarian no?
Klarth Ontarian escribió:la oferta del tekken 6 en los ECI, es nacional(?) es que...mi corte ingles da algo de asco, no ponen precios nuevos ni nada (encontré un fifa 09 de ps2 a 74 euros...asi que)


tranquilo en el de aqui de badajoz es lo mismo, tienes fifas 08 de ps3 y xbox 360 a 70 euros y la edicion colecionista del fallout 3 a unos 120 euros cuando creeo recordar hace tiempo en otras provincias las venian a 30 euros, la verdad es que da mucho asco pero a veces hay que estar avispado por ejemplo el otro dia fui a carrefour y marcaba un nba 09 a 40 euros pero al pasarlo por el escaner marcaba 3 euros y fifa 09 igual asi que yo no me fio mucho de los precios de estos sitios
finfantasy escribió:Los pedidos que van a un OpenCor se pagan cuando vas a recogerlo, no lo cobran a la tarjeta online

No es siempre asi, yo pille un final fantasy de los que hay muchos problemas y me lo cobraron en la tarjeta cuando en teoria lo mandaban al opencor. Visto lo visto del ECI te puedes esperar de todo.
He llamado a los 3 opencor de mi ciudad y a cada cual mas patetico, les dices algo en ingles y les suena a chino...tan raro es Shadow of the Colossus? Bueno prueba con ICO...nada nada, tampoco. Esta gente entendera como mucho FIFA,Pro o Tekken.

Mañana ya no habra nada de 2x1 en el corte ingles no?
5423 respuestas