Radeon_7200 escribió:OJO, a los que vayáis a recogida en tienda, como siempre el ECI, sus departamentos de venta a distancia con tienda como si fueran distintos, al llegar me han pedido el precio de tienda, es decir 3€ mas, y erre que erre que ellos no pueden bajarme el precio, aunque yo lo haya pedido a menos, que les lleve el mail impreso (he ido con el sms) para que se lo manden a departamento a distancia (cosa que ni asegura que te lo den, sino que a esperar a ver que dice departamento a distancia) porque a ellos les sale así en el ordenador.
El mail, se lo he enseñado directamente desde el movil, pero que así no les vale.
Y si, son 3 puñeteros €uros de mierda, pero si son 3€ mas de compra mas lo que gasto en tiempo y desplazamiento mio a recogerlo (sin contar que ahora tengo que volver por segunda vez y no me aseguran llevármelo), a lo mejor me habría salido igual que pedirlo a domicilio, y que cohones que no es mi problema si son unos incompetentes y el sistema que utilizan es una basura, si el sistema online hace un pedido, tiene que llegar a la tienda así, y no que luego ellos lo saquen como si fuera comprado allí.
Bueno, perdón el tocho pero traigo un mosqueo...
Saludos!
Esto depende del Corte Ingles y de quien te atienda, yo en Madrid, el de San Jose de Valderas (Alcorcon), que es hipercor ya me habían cobrado el primero de 3 pedidos que hice, para que me salieran rentables, y me lo cobro con los 3€ de más, pues me acorde, se lo dije, y le enseñe el mail de confirmación desde el móvil, y la chica muy amable llamó a todos los lados que tuvo que llamar, y me canceló la operación y en todos los pedidos me los cobró bien, ya que todos salían 3€ más caros, lo tuvo que ir haciendo manualmente.
Pero que vamos para cubriros las espaldas lleváis el mail impreso, y si se ponen tontos pedis la hoja de reclamación, que hay normalmente se ponen mas suavecitos o que queréis hablar con su jefe de sección o encargado.
Pero vamos que no dejéis de reclamar que ese descuento es vuestro, y yo por ejemplo si me callo en tres pedidos era 9€.
Luego para la gente que lo ha pedido a domicilio o recogida en Opencor, el mail de confirmación suele tardar unas 24H, pero si entrais en vuestros pedidos os saldrá, y pondrá en preparación. Otra cosa armaros de paciencia si habéis pedido algún juego que no haya salido, y ya si habéis pedido Opencor mas aun, yo he sufrido el retraso del FF (ya lo tengo) pero por pillar ofertazas como estas merece la pena esperar, total no tengo prisa por tener los juegos el caso es tenerlos y tenerlos baratos.
Un saludo.