[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

me ha llegado un correo de ECI

"Queremos informarle de que su pedido número 20120224blablabla va a sufrir un retraso debido a que estamos esperando la entrega de los productos por parte del proveedor. Estamos haciendo lo posible para enviárselo cuanto antes.

ARTÍCULOS DEL PEDIDO UNIDADES PRECIO IMPORTE
UNCHARTED 3. DRAKE'S DECEPTION 1 39,90 € 39,90 €
TWISTED METAL X 1 0,03 € 0,03 €
GASTOS DE ENVIO 5,87 €

IMPORTE TOTAL PEDIDO 45,80 €
"

Estos no se dieron cuenta que pusieron juegos a la venta que no habian salido... :) de hecho en la pag web pone recoger en tienda actualmente :S no pone fecha de lanzamiento ni nada
(mensaje borrado)
Alguno sabe que suele tardar zavvi.es con los envios, que me acabo de pillar el FFXIII-2 por 25 pavos envio incluido y no se cuanto tarda o por que empresa viene.
Profion escribió:Alguno sabe que suele tardar zavvi.es con los envios, que me acabo de pillar el FFXIII-2 por 25 pavos envio incluido y no se cuanto tarda o por que empresa viene.



7-10 laborables.... hay casos que 5 hay casos que 13.... pero de media 7-10 LABORABLES
Profion escribió:Alguno sabe que suele tardar zavvi.es con los envios, que me acabo de pillar el FFXIII-2 por 25 pavos envio incluido y no se cuanto tarda o por que empresa viene.


Y por correo ordinario, asi que a estar atento por si tienes vecinos con las manos largas
Plage escribió:
Profion escribió:Alguno sabe que suele tardar zavvi.es con los envios, que me acabo de pillar el FFXIII-2 por 25 pavos envio incluido y no se cuanto tarda o por que empresa viene.


Y por correo ordinario, asi que a estar atento por si tienes vecinos con las manos largas

Por suerte vivo en una casa asi que vecinos solo tengo 2 xD
Pues mi unica solucion es cadiz, pero no conozco a nadie ahi T_T en fin, haber si por un casual, lo encuentro de 2º mano o algo...

ahh, alguien puede confirmarme si en sevilla está el Tales of abyss 3DS(?) es que en la web no sale el juego
Quiero comprar Mass Effect 3 coleccionista en la web "tu tienda de videojuegos com" por 78,90. Alguien que sea cliente me puede decir, que tal es esta tienda?

Gracias
Profion escribió:
Plage escribió:
Profion escribió:Alguno sabe que suele tardar zavvi.es con los envios, que me acabo de pillar el FFXIII-2 por 25 pavos envio incluido y no se cuanto tarda o por que empresa viene.


Y por correo ordinario, asi que a estar atento por si tienes vecinos con las manos largas

Por suerte vivo en una casa asi que vecinos solo tengo 2 xD


Aun a males si no te haces coleguita del cartero xD, a mi cada vez que me llega algun paquete asi me llama al timbre y me avisa para que baje a cogerlo, y cuando le toca descanso, el que viene me lo mete en el buzon xD, suerte que caven y no hay peligro
Yo hice un pedido en ECI el domingo aprovechando la oferta del 2x1 (compré Jak and Daxter y Ratchet and Clank: All 4 One) y el martes o miércoles recibí un mensaje al móvil diciéndome que habían el aviso y que el pedido estaba en preparación hasta nuevo aviso. Ayer sobre las 19:40 llamé a ECI y me dijeron que a partir del 12 empezarían a recibir stock.

PD: Puse entrega en Opencor.
Primero fue que entre el dia 5 y el 6 recibian el stock, segun le dijeron a otro chico en este mismo post paginas atras.
Ahora ya hemos pasado del dia 5 hasta el dia 12 y lo que nos queda me parece a mi.
Ya veo que hasta abril no voy a tener mi pedido por lo menos, como me caliente mucho lo cancelo si siguen dando largas y que les den por el culo.
Si es que no se p uede comprar nada online al corte ingles, siempre lo mismo.. ofrecen cosas en 24 horas y se pegan 3 semanas e incluso mas, menuda panda de hijos de ... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La verdad que yo no entiendo la publicidad engañosa que hacen.

Además, cuando yo compré esos productos no me ponía nada de "Sin Stock" o "Agotado" (algo que sí ponía en otros títulos). En cambio, ahora me encuentro con que sí estaban fuera de stock.
-OlYmPuS- escribió:Yo hice un pedido en ECI el domingo aprovechando la oferta del 2x1 (compré Jak and Daxter y Ratchet and Clank: All 4 One) y el martes o miércoles recibí un mensaje al móvil diciéndome que habían el aviso y que el pedido estaba en preparación hasta nuevo aviso. Ayer sobre las 19:40 llamé a ECI y me dijeron que a partir del 12 empezarían a recibir stock.

PD: Puse entrega en Opencor.


Es lo que me temía.

Del Jak and Daxter no tienen stock y están a la espera de recibir más unidades del distribuidor.

A todo esto. ¿Alguien ha visto o comprado un Jak and Daxter en una tienda física de ECI?

No es que se les haya agotado con la oferta, es que parece ser que no han llegado a recibirlo.
Klarth Ontarian escribió:Pues mi unica solucion es cadiz, pero no conozco a nadie ahi T_T en fin, haber si por un casual, lo encuentro de 2º mano o algo...

ahh, alguien puede confirmarme si en sevilla está el Tales of abyss 3DS(?) es que en la web no sale el juego

Cuando lo bajaron sólo quedaba en Utrera el Tales. Yo lo iba a pillar, pero lo encontré de segunda mano en otro sitio así que me ahorré e lviaje, así que lo mismo les queda por allí (llama a ese Game si te interesa, no sea que se lo hayan llevado :P)
Torosalvaje escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo hice un pedido en ECI el domingo aprovechando la oferta del 2x1 (compré Jak and Daxter y Ratchet and Clank: All 4 One) y el martes o miércoles recibí un mensaje al móvil diciéndome que habían el aviso y que el pedido estaba en preparación hasta nuevo aviso. Ayer sobre las 19:40 llamé a ECI y me dijeron que a partir del 12 empezarían a recibir stock.

PD: Puse entrega en Opencor.


Es lo que me temía.

Del Jak and Daxter no tienen stock y están a la espera de recibir más unidades del distribuidor.

A todo esto. ¿Alguien ha visto o comprado un Jak and Daxter en una tienda física de ECI?

No es que se les haya agotado con la oferta, es que parece ser que no han llegado a recibirlo.

No sé si fue aqui o en otro foro pero un chico dijo que despues de pedir el jakter HD junto a otro para recogida en el corte ingles le habian mandado el mensaje para ir a buscarlos y se pillo el jak and dakter junto a otro, asi que, en base a eso confirmado que el jak and daxter HD lo tienen.
Con los que tienen problemas de Stock creo que es con Uncharted 3 ( Que parece que ya lo han solucionado ) Infamous 2 y WKC2 [snif]
Buenas, hace poco que tengo la PS3 y ando buscando un Metal Gear 4 a buen precio. Lo más barato que he encontrado por internet es en Zavvi a 15 libras (Que con los gastos de envío se me pone en 21€). ¿Algún sitio donde esté mas barato?

Un saludo :)
Arngrim escribió:Buenas, hace poco que tengo la PS3 y ando buscando un Metal Gear 4 a buen precio. Lo más barato que he encontrado por internet es en Zavvi a 15 libras (Que con los gastos de envío se me pone en 21€). ¿Algún sitio donde esté mas barato?

Un saludo :)


En Play.com te sale a 17,30€ gastos incluidos.

Si prefieres comprarlo en Zavvi cómpralo en Zavvi.es que vienen ya los gastos incluidos a España y te cobran en euros. Te sale por 19,45€.

En Amazon te sale a 15,50 libras que son poco más de 18€ y te lo traen por MRW, pero tienes que comprar algo más para que te salgan los gastos gratis.

Pero sinceramente yo el MGS4 lo compraría de segunda mano en el mercadillo, por menos de 20€ lo puedes encontrar PAL/ESP, no platinum y con la cubierta de cartón (así lo compré yo). Y si es un hilo de venta de muchos juegos puedes aprovechar que aún no tienes juegos apenas y comprar un pack bien de precio ;)
A mi me confirmaron ayer por tlf que acababan de recibir Jak & Daxter y U3 en el almacén. Llamé porque en la web apareció el cartel de 'entrega en 24 horas'.

Según me dieron a entender en 4-5 días llegaría el pedido a Opencor...

Pero vamos, sigue 'en preparación' y si me llegara antes del próximo finde me daría por satisfecho...
el metal gear solid 4 esta en game seminuevo a 15 euros, todo seria cosa de dar con uno que estuviera en buen estado.. cosa un poco dificil siendo game y sabiendo como tienen los juegos viejos y el metal tiene ya 4 años desde que salio creo, pero igual tiens suerte y encuentras uno en buen estado.
Sobre lo del corte para proseguir con mis criticas hacia la cadena finalmente a mi amigo en vez de cobrarle los 37 euros estipulados por 2 juegos q se pillo recogida en tienda le han cobrado 40 euros, en fin, va a ser primera y ultima vez que compre algo en el corte porque esta claro que si no hacen ofertas como las que alli no compra ni dios, todo carisimo y el trato al cliente una basura [snif]
De lo que me arrepiento enormemente es de no haberme pillado 2 twisted metal por 45 euros en el corte, pase de la oferta porque el juego no sale hasta mediados de marzo y pensando q no le iban a poner muy buenas notas y le estan poniendo de 8,5 para arriba :(
Hoy me ha llegado un mensaje del corte inglés diciendo que mi pedido del viernes de la semana pasada se retrasa. Espero que no sea por mucho tiempo.
David Ricardo escribió:Hoy me ha llegado un mensaje del corte inglés diciendo que mi pedido del viernes de la semana pasada se retrasa. Espero que no sea por mucho tiempo.


Podrías indicar qué juegos pediste? Gracias!
Alguien ha comprado en el día sin IVA de MM?
Que tal de precio? Hacen realmente el 18% o dividen solamente entre 1,18 el precio que marca? Hay subida de precios el día de antes para que sea menos la rebaja?
Ethan2011 escribió:Alguien ha comprado en el día sin IVA de MM?
Que tal de precio? Hacen realmente el 18% o dividen solamente entre 1,18 el precio que marca? Hay subida de precios el día de antes para que sea menos la rebaja?


Muy buenas preguntas...
1 - Te quitan el 18% del precio marcado asi que en ese sentido bien.
2 - Subida de precios el dia antes pues según mi experiencia en algunos productos si, es decir, yo el dia antes de otro día sin IVA que hubo vi una cámara de fotos que dejé para poder comprarla sin dicho IVA al día siguiente, y casualmente el precio habia subido ligeramente, seguia siendo más barata pero ya la oferta no era la misma.
3 - Piensa que hay productos con precio más o menos estandar, como las consolas, y ese precio si que no lo tocan. Lo que harán será quitar la rebaja de algún producto que tenian en oferta por lo que su valor sube para aplicarle directamente el 18%.
4 - Lo que si que hacen es reducir el Stock. Por ejemplo hace un año fui a pillarme un Mac con el 18% y al poco de abrir ya no les quedaban. Vamos que pondrian pocas unidades, porque a los dos dias cuando volví tenian bastante stock. Aqui cada uno saca sus conclusiones. La mia esque limitan el stock de ciertos productos para vender lo que realmente les interesa.

Resumiendo, no todo lo que reluce es oro, pero para algún producto caro si que merece bastante la pena. Si tienes pendiente pillar un electrodoméstico, una consola o incluso algún juego es buena opción. Yo me estoy planteando la Psvita...ya veremos si tiene el mismo precio de origen que ayer y si hay unidades...
Sir_Fortesque escribió:
Ethan2011 escribió:Alguien ha comprado en el día sin IVA de MM?
Que tal de precio? Hacen realmente el 18% o dividen solamente entre 1,18 el precio que marca? Hay subida de precios el día de antes para que sea menos la rebaja?


Muy buenas preguntas...
1 - Te quitan el 18% del precio marcado asi que en ese sentido bien.
2 - Subida de precios el dia antes pues según mi experiencia en algunos productos si, es decir, yo el dia antes de otro día sin IVA que hubo vi una cámara de fotos que dejé para poder comprarla sin dicho IVA al día siguiente, y casualmente el precio habia subido ligeramente, seguia siendo más barata pero ya la oferta no era la misma.
3 - Piensa que hay productos con precio más o menos estandar, como las consolas, y ese precio si que no lo tocan. Lo que harán será quitar la rebaja de algún producto que tenian en oferta por lo que su valor sube para aplicarle directamente el 18%.
4 - Lo que si que hacen es reducir el Stock. Por ejemplo hace un año fui a pillarme un Mac con el 18% y al poco de abrir ya no les quedaban. Vamos que pondrian pocas unidades, porque a los dos dias cuando volví tenian bastante stock. Aqui cada uno saca sus conclusiones. La mia esque limitan el stock de ciertos productos para vender lo que realmente les interesa.

Resumiendo, no todo lo que reluce es oro, pero para algún producto caro si que merece bastante la pena. Si tienes pendiente pillar un electrodomestico, una consola o incluso algún juego es buena opción. Yo me estoy planteando la Psvita...ya veremos si tiene el mismo precio de origen que ayer y si hay unidades...


Decía lo del % porque, en el anuncio de la promoción hay un asterisco y ese asterisco pone un ejemplo de descuento (que, haciendo la regla de 3, sale un 15%). Yo también estaba pensándome lo de VITA y estaba echando cuentas con el precio que pone en catálogo (229€ la consola) pero me veo que mañana la suben a 250€ y le aplican el descuento del 15% (multiplicar el total del importe por 1,18).
Ethan2011 escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Ethan2011 escribió:Alguien ha comprado en el día sin IVA de MM?
Que tal de precio? Hacen realmente el 18% o dividen solamente entre 1,18 el precio que marca? Hay subida de precios el día de antes para que sea menos la rebaja?


Muy buenas preguntas...
1 - Te quitan el 18% del precio marcado asi que en ese sentido bien.
2 - Subida de precios el dia antes pues según mi experiencia en algunos productos si, es decir, yo el dia antes de otro día sin IVA que hubo vi una cámara de fotos que dejé para poder comprarla sin dicho IVA al día siguiente, y casualmente el precio habia subido ligeramente, seguia siendo más barata pero ya la oferta no era la misma.
3 - Piensa que hay productos con precio más o menos estandar, como las consolas, y ese precio si que no lo tocan. Lo que harán será quitar la rebaja de algún producto que tenian en oferta por lo que su valor sube para aplicarle directamente el 18%.
4 - Lo que si que hacen es reducir el Stock. Por ejemplo hace un año fui a pillarme un Mac con el 18% y al poco de abrir ya no les quedaban. Vamos que pondrian pocas unidades, porque a los dos dias cuando volví tenian bastante stock. Aqui cada uno saca sus conclusiones. La mia esque limitan el stock de ciertos productos para vender lo que realmente les interesa.

Resumiendo, no todo lo que reluce es oro, pero para algún producto caro si que merece bastante la pena. Si tienes pendiente pillar un electrodomestico, una consola o incluso algún juego es buena opción. Yo me estoy planteando la Psvita...ya veremos si tiene el mismo precio de origen que ayer y si hay unidades...


Decía lo del % porque, en el anuncio de la promoción hay un asterisco y ese asterisco pone un ejemplo de descuento (que, haciendo la regla de 3, sale un 15%). Yo también estaba pensándome lo de VITA y estaba echando cuentas con el precio que pone en catálogo (229€ la consola) pero me veo que mañana la suben a 250€ y le aplican el descuento del 15% (multiplicar el total del importe por 1,18).


No te hacen el 18% sobre el precio con IVA sino que "no le suman el 18% del IVA". El día sin IVA no es lo mismo que un 18% de descuento. El precio sin IVA se calcula con una ecuación, pero con lo de dividir entre 1,18 sale bien el resultado y es más simple :)

Lógicamente las ofertas las quitan y te puede salir más caro un producto que el día anterior. También tienen misteriosamente muy poco stock de cosas "con precio fijo" como las consolas, los productos Apple, etc. Tampoco vale para los móviles que no sean libres.
los juegos que estan mas baratos los lunes en zavvi por lo de megalunes que son siempre los mismos o varian? esque esta en ff13 a 25 euros y nose si pillarlo o esperarme que hasta la semana que viene estoy tieso de pasta
pgs90 escribió:los juegos que estan mas baratos los lunes en zavvi por lo de megalunes que son siempre los mismos o varian? esque esta en ff13 a 25 euros y nose si pillarlo o esperarme que hasta la semana que viene estoy tieso de pasta


Varían, tanto los juegos como los precios.
bueno,info para los 2x1 de ECI ,a mi ya me lo han enviado por seur,pedi jack y sly
pablocebo escribió:bueno,info para los 2x1 de ECI ,a mi ya me lo han enviado por seur,pedi jack y sly


yo he llamado hace un ratito, y me han dicho que es muy raro que no lo tenga aun... que me lo iban a mirar y me llamaban antes de las 2... sigo esperando u.u
entonces seguro que han enviado ya todos,pero como seran tantos pedidos igual llega el mensaje despues que el juego
Alguien se ha pasado por MM a echerse una VITA? Como anda de precio?
Sino me equivoco, y segun han dicho por otros post de eol, esta a 194 ;)
Jackercito escribió:
pablocebo escribió:bueno,info para los 2x1 de ECI ,a mi ya me lo han enviado por seur,pedi jack y sly


yo he llamado hace un ratito, y me han dicho que es muy raro que no lo tenga aun... que me lo iban a mirar y me llamaban antes de las 2... sigo esperando u.u

pues ami no me han mandado ningún email de envío, tengo el de recepción de pedido
y cuando entro en la web, en mi cuenta no me sale nada, cuando antes me ponía lo que tenía pedido y en preparación
P.D: yo tenía pedido el jak y el uncharted 3
cantona_10 escribió:Sino me equivoco, y segun han dicho por otros post de eol, esta a 194 ;)

Vamos que han conservado el precio y eso.
Y de packs con juego? Quedaban de los tres ofertados en el catálogo?
He llamado a ECI (tenía pedidos J&D y U3) y me han dicho que el pedido fue asignado ya (aunque en la web sigue 'en preparación'). Está pendiente de llegar a Opencor. En principio debería llegar en los próximos días.
empanuti escribió: pues ami no me han mandado ningún email de envío, tengo el de recepción de pedido
y cuando entro en la web, en mi cuenta no me sale nada, cuando antes me ponía lo que tenía pedido y en preparación
P.D: yo tenía pedido el jak y el uncharted 3

A mí me pasa lo mismo. Me ha desaparecido el pedido que tenía en preparación en la web y no me ha llegado ningún email. Acojonado me hallo.
David Ricardo escribió:
empanuti escribió: pues ami no me han mandado ningún email de envío, tengo el de recepción de pedido
y cuando entro en la web, en mi cuenta no me sale nada, cuando antes me ponía lo que tenía pedido y en preparación
P.D: yo tenía pedido el jak y el uncharted 3

A mí me pasa lo mismo. Me ha desaparecido el pedido que tenía en preparación en la web y no me ha llegado ningún email. Acojonado me hallo.

viendo que están empezando a mandar encargos, supongo que en la web nos estarán modificando el estado del pedido,
...espero q a "enviado"
pero sí, un poco acojonado estoy yo también.
Ethan2011 escribió:
cantona_10 escribió:Sino me equivoco, y segun han dicho por otros post de eol, esta a 194 ;)

Vamos que han conservado el precio y eso.
Y de packs con juego? Quedaban de los tres ofertados en el catálogo?


Ni idea tio. Ya te digo que yo no he ido, es de lo que he leido por ahi
cantona_10 escribió:
Ethan2011 escribió:
cantona_10 escribió:Sino me equivoco, y segun han dicho por otros post de eol, esta a 194 ;)

Vamos que han conservado el precio y eso.
Y de packs con juego? Quedaban de los tres ofertados en el catálogo?


Ni idea tio. Ya te digo que yo no he ido, es de lo que he leido por ahi

A mi me llamaron por telefono el jueves creo que fue diciendome que los juegos me los traerian el martes.
pues me han vuelto a poner "pedido en preparación"
su puta madre, lo pedí hace 10 días ya
empanuti escribió:pues me han vuelto a poner "pedido en preparación"
su puta madre, lo pedí hace 10 días ya


No te preocupes.
Cuando pedí el FFXIII-2 en día sin IVA, el pedido seguía en preparación en la web incluso habiéndolo recibido en casa por SEUR.
Ethan2011 escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Ethan2011 escribió:Alguien ha comprado en el día sin IVA de MM?
Que tal de precio? Hacen realmente el 18% o dividen solamente entre 1,18 el precio que marca? Hay subida de precios el día de antes para que sea menos la rebaja?


Muy buenas preguntas...
1 - Te quitan el 18% del precio marcado asi que en ese sentido bien.
2 - Subida de precios el dia antes pues según mi experiencia en algunos productos si, es decir, yo el dia antes de otro día sin IVA que hubo vi una cámara de fotos que dejé para poder comprarla sin dicho IVA al día siguiente, y casualmente el precio habia subido ligeramente, seguia siendo más barata pero ya la oferta no era la misma.
3 - Piensa que hay productos con precio más o menos estandar, como las consolas, y ese precio si que no lo tocan. Lo que harán será quitar la rebaja de algún producto que tenian en oferta por lo que su valor sube para aplicarle directamente el 18%.
4 - Lo que si que hacen es reducir el Stock. Por ejemplo hace un año fui a pillarme un Mac con el 18% y al poco de abrir ya no les quedaban. Vamos que pondrian pocas unidades, porque a los dos dias cuando volví tenian bastante stock. Aqui cada uno saca sus conclusiones. La mia esque limitan el stock de ciertos productos para vender lo que realmente les interesa.

Resumiendo, no todo lo que reluce es oro, pero para algún producto caro si que merece bastante la pena. Si tienes pendiente pillar un electrodomestico, una consola o incluso algún juego es buena opción. Yo me estoy planteando la Psvita...ya veremos si tiene el mismo precio de origen que ayer y si hay unidades...


Decía lo del % porque, en el anuncio de la promoción hay un asterisco y ese asterisco pone un ejemplo de descuento (que, haciendo la regla de 3, sale un 15%). Yo también estaba pensándome lo de VITA y estaba echando cuentas con el precio que pone en catálogo (229€ la consola) pero me veo que mañana la suben a 250€ y le aplican el descuento del 15% (multiplicar el total del importe por 1,18).


Pues teneis razon, al final estaba yo equivocado. No se por que recordaba ir otras veces al dia sin IVA y hacer directamente el 18%, pero debe ser que la memoria me ha fallado. Hay que hacer lo del 1,18, que sale algo menos ue hacer el 18% directamente.
empanuti escribió:pues me han vuelto a poner "pedido en preparación"
su puta madre, lo pedí hace 10 días ya

A mí también me vuelve a aparecer pedido en preparación. A ver si van consiguiendo el stock, que yo también llevo 10 días (pedido el 25 de febrero).
¿Alguien sabe si volverán a poner la oferta de la web de FNac del Crysis 2 Limited Edition PS3 por 9'95€? Es que es muy ambiguo lo que ponen "Oferta agotada o en curso de reposición"

O una u otra
Se sabe si la oferta del Dark Souls a 20€ es sólo en el Mediamark de la Maquinista o esta en en alguno más?
payin escribió:Se sabe si la oferta del Dark Souls a 20€ es sólo en el Mediamark de la Maquinista o esta en en alguno más?


A mi me interesa tambien.
Alguien ha ido al MM de hospitalet y ha visto el precio del F1 2011 y el DarkSoul???
payin escribió:Se sabe si la oferta del Dark Souls a 20€ es sólo en el Mediamark de la Maquinista o esta en en alguno más?


Joder, y encima edicion limitada.
A ver si alguien confirma si ha podido pillarlo en algún otro MM, que me interesa ...
keogh23 escribió:
payin escribió:Se sabe si la oferta del Dark Souls a 20€ es sólo en el Mediamark de la Maquinista o esta en en alguno más?


Joder, y encima edicion limitada.
A ver si alguien confirma si ha podido pillarlo en algún otro MM, que me interesa ...


NO es a nivel nacional porque yo he estado en Madrid en Plenilunio y Rivas y están a 39,90€ :(
En MM Málaga no había Dark Souls, aún así le pregunté a la chica el precio por si traían y el ordenador marcaba 40 Euros.

Esas ofertas del MM de La Maquinista ni se huelen en otros MM del resto de España.
el terry escribió:
keogh23 escribió:
payin escribió:Se sabe si la oferta del Dark Souls a 20€ es sólo en el Mediamark de la Maquinista o esta en en alguno más?


Joder, y encima edicion limitada.
A ver si alguien confirma si ha podido pillarlo en algún otro MM, que me interesa ...


NO es a nivel nacional porque yo he estado en Madrid en Plenilunio y Rivas y están a 39,90€ :(


En Córdoba, ayer por la tarde estaba la edición normal a 40€
5423 respuestas