Ethan2011 escribió:Alguien ha comprado en el día sin IVA de MM?
Que tal de precio? Hacen realmente el 18% o dividen solamente entre 1,18 el precio que marca? Hay subida de precios el día de antes para que sea menos la rebaja?
Muy buenas preguntas...
1 - Te quitan el 18% del precio marcado asi que en ese sentido bien.
2 - Subida de precios el dia antes pues según mi experiencia en algunos productos si, es decir, yo el dia antes de otro día sin IVA que hubo vi una cámara de fotos que dejé para poder comprarla sin dicho IVA al día siguiente, y casualmente el precio habia subido ligeramente, seguia siendo más barata pero ya la oferta no era la misma.
3 - Piensa que hay productos con precio más o menos estandar, como las consolas, y ese precio si que no lo tocan. Lo que harán será quitar la rebaja de algún producto que tenian en oferta por lo que su valor sube para aplicarle directamente el 18%.
4 - Lo que si que hacen es reducir el Stock. Por ejemplo hace un año fui a pillarme un Mac con el 18% y al poco de abrir ya no les quedaban. Vamos que pondrian pocas unidades, porque a los dos dias cuando volví tenian bastante stock. Aqui cada uno saca sus conclusiones. La mia esque limitan el stock de ciertos productos para vender lo que realmente les interesa.
Resumiendo, no todo lo que reluce es oro, pero para algún producto caro si que merece bastante la pena. Si tienes pendiente pillar un electrodoméstico, una consola o incluso algún juego es buena opción. Yo me estoy planteando la Psvita...ya veremos si tiene el mismo precio de origen que ayer y si hay unidades...