[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

A mi en ECI, ya me han cobrado el Jak & Daxter el Ratchet & Clank. Lo curioso del tema, es que todavia no tengo noticias suyas para ver cuando voy a recogerlos al OpenCor. La verdad es que se estan cubriendo de gloria. :(

SaluDOS.
Wow , esos precios son alucinantes .
En un par de meses viajo a España , espcificamente a Madrid , ¿Què locales (seguramente cerca del centro) venden juegos usados , o mal etiquetados o algo similar con precios bajos?

Aquì , en Argentina sòlo se consiguen por 70 euros y sòlo 70 euros. Ya comprè 23 de èsos [buuuaaaa] ( soy adolescente , no tengo tantos gastos ) y con èste viaje quizàs pueda aprovechar algo.
Saludos!
Obelodálix escribió:A mi en ECI, ya me han cobrado el Jak & Daxter el Ratchet & Clank. Lo curioso del tema, es que todavia no tengo noticias suyas para ver cuando voy a recogerlos al OpenCor. La verdad es que se estan cubriendo de gloria. :(

SaluDOS.


Yo estoy igual que tú, incluso con los mismo juegos.

Si esta semana no me dicen nada, tendré que llamar porque vaya sinvergüenzas que están hechos...
a la semana de cobrarme a mi lo del eci me llego el mensaje de que lo tenia ya en opencor
Alguien ha comentado una oferta del Michael Jackson para PS Vita a 8.45€, donde?
Linkinescence escribió:Alguien ha comentado una oferta del Michael Jackson para PS Vita a 8.45€, donde?


Va a ser que no era la version de ps3, esta en el hilo de ofertas
Qué rabia me está dando ver que el Pack La jungla de Cristal: Cuatrilogía (Formato Blu-Ray) está a 40€ en el Fnac y que entra en el 2x1 y no estar interesado en ninguna otra cosa...

Alguien de Madrid que quiera sacarse conmigo esa cuatrilogía por 20€? yo lo veo un chollazo
Donde puedo conseguir el juego Darksiders barato,soy de Valencia.muchas gracias
Javito_psp escribió:Donde puedo conseguir el juego Darksiders barato,soy de Valencia.muchas gracias


En fnac creo recordar que estava a 15€
Javito_psp escribió:Donde puedo conseguir el juego Darksiders barato,soy de Valencia.muchas gracias

Hoy lo he visto en un GAME en Madrid (Plenilunio) por 13€ de segunda mano. Imagino que será en todos igual
El Darksiders los han relanzado a 15€ y lo tienes en casi todas las tiendas. Pásate por algún Media Markt, Game o similares.
Cuál es la forma mas barata de adquirir tarjetas prepago para PSN? a ser posible online. Saludos!
Por si aun queda alguien esperando por el 2x1 de ECI, hoy (por fin!) me han mandado el correo de que puedo ir a buscar el pedido. Por lo visto el juego que estaba retrasando el tema era el ICO...
RED XIII escribió:Cuál es la forma mas barata de adquirir tarjetas prepago para PSN? a ser posible online. Saludos!


a veces en los mercadillos de los foros están rebajadas 3-5 euros que no está nada mal...Pero a ver a quien se la compras!! ;)
RED XIII escribió:Cuál es la forma mas barata de adquirir tarjetas prepago para PSN? a ser posible online. Saludos!


Amazon.es 18€ y te llega físicamente a casa.

Al registrarte te ofrecen un mes de envíos gratis (amazon premium) que se renueva automáticamente si no lo desactivas (pero es fácil desactivarlo).

Si en X tiempo quieres otra, te registras con otra dirección de email y vuelta a empezar.
jondal escribió:Por si aun queda alguien esperando por el 2x1 de ECI, hoy (por fin!) me han mandado el correo de que puedo ir a buscar el pedido. Por lo visto el juego que estaba retrasando el tema era el ICO...


A mi también me han enviado un correo para recoger mi pedido en OpenCor. ;)

SaluDOS.
Estoy buscando algún Mass Effect 2 de PS3 baratillo, pero los más baratos de los que tengo constancia (de segunda mano en GAME y nuevo en FNAC) no he visto ni uno.
¿Sabéis de alguna oferta más?
¿Donde me recomendais pillar el Mass Effect 3 lo más barato posible? Alguna tienda física
¿alguien sabe donde encontrar el Dead Island mas barato posible? la versión UK viene en español verdad?
vicius291 escribió:¿alguien sabe donde encontrar el Dead Island mas barato posible? la versión UK viene en español verdad?


Textos español,voces inglés. Como aquí.
Por si te interesa, en el GAME lo tienen de 2ª mano a 23€, y de primera... a 19€! [+risas]. Esta gente es que es la polla
Obelodálix escribió:
jondal escribió:Por si aun queda alguien esperando por el 2x1 de ECI, hoy (por fin!) me han mandado el correo de que puedo ir a buscar el pedido. Por lo visto el juego que estaba retrasando el tema era el ICO...


A mi también me han enviado un correo para recoger mi pedido en OpenCor. ;)

SaluDOS.


A mí me lo han enviado esta mañana a las 10:00. Iré ahora a recogerlo.

De todas formas yo no tenía ICO y también se ha retrasado muchísimo.
Una duda, el 18% que hacen en el hipercor hay que hacer los calculos como en el MM o no?
He visto en una web la trilogia uncharted por 66,95 euros. Ya la tienen en stock aunque la fecha de salida es el 30 de este mes.
Sabéis algún sitio donde la vendan mas barata?
En game no sale ni en próximamente....
DazMalaga escribió:He visto en una web la trilogia uncharted por 66,95 euros. Ya la tienen en stock aunque la fecha de salida es el 30 de este mes.
Sabéis algún sitio donde la vendan mas barata?
En game no sale ni en próximamente....


Si en Amazon ES

http://www.amazon.es/Sony-Uncharted-Tri ... 343&sr=8-5
-OlYmPuS- escribió:A mí me lo han enviado esta mañana a las 10:00. Iré ahora a recogerlo.

De todas formas yo no tenía ICO y también se ha retrasado muchísimo.


Yo tampoco tenía ICO, eran Jak & Daxter y el ultimo Ratchet & Clank. Por lo que sea, se han visto saturados. Bueno, al menos ya estan por casa. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
-OlYmPuS- escribió:A mí me lo han enviado esta mañana a las 10:00. Iré ahora a recogerlo.

De todas formas yo no tenía ICO y también se ha retrasado muchísimo.


Yo tampoco tenía ICO, eran Jak & Daxter y el ultimo Ratchet & Clank. Por lo que sea, se han visto saturados. Bueno, al menos ya estan por casa. ;)

SaluDOS.


Los mismos que yo entonces. Por fin podremos disfrutarlos...
Me ha llegado un email de psn. con varias ofertas pero no las veo a esos precios...blood curse a 3€. el deux ex a 10...alguien sabe algo?
Juandavidbl escribió:Me ha llegado un email de psn. con varias ofertas pero no las veo a esos precios...blood curse a 3€. el deux ex a 10...alguien sabe algo?

A mí también me ha llegado el correo con las ofertas, pero hay escrito esto también: *Es posible que algunas ofertas especiales y algunos títulos no estén disponibles en tu región. Será eso alomejor.
eL_ChaKaL escribió:
Juandavidbl escribió:Me ha llegado un email de psn. con varias ofertas pero no las veo a esos precios...blood curse a 3€. el deux ex a 10...alguien sabe algo?

A mí también me ha llegado el correo con las ofertas, pero hay escrito esto también: *Es posible que algunas ofertas especiales y algunos títulos no estén disponibles en tu región. Será eso alomejor.


Esperare a mañana a ver porque hay muy buenos precios
Juandavidbl escribió:
eL_ChaKaL escribió:
Juandavidbl escribió:Me ha llegado un email de psn. con varias ofertas pero no las veo a esos precios...blood curse a 3€. el deux ex a 10...alguien sabe algo?

A mí también me ha llegado el correo con las ofertas, pero hay escrito esto también: *Es posible que algunas ofertas especiales y algunos títulos no estén disponibles en tu región. Será eso alomejor.


Esperare a mañana a ver porque hay muy buenos precios


Hay una sección en la Store de "Tesoros Perdidos" pero de los precios que reflejan ese email ni el Teniente Colombo los ha visto.
Siren Blood Curse: 14,99€ - 13,49€PLUS
ICO & Shadow of the Colossus HD: 19,99€ - 17,99€PLUS
Deus Ex: 24,99€ - 22,49€PLUS

He estado mirando tambien por la Store americana y tampoco se ve nada de esos precios. [+furioso]
DazMalaga escribió:He visto en una web la trilogia uncharted por 66,95 euros. Ya la tienen en stock aunque la fecha de salida es el 30 de este mes.
Sabéis algún sitio donde la vendan mas barata?
En game no sale ni en próximamente....


en el corte ingles de oviedo habia hoy 5 o 6 a 69 eur creo, asi que debe estar en todos igual...no hace falta esperar a game
Tunoblack escribió:Hay una sección en la Store de "Tesoros Perdidos" pero de los precios que reflejan ese email ni el Teniente Colombo los ha visto.
Siren Blood Curse: 14,99€ - 13,49€PLUS
ICO & Shadow of the Colossus HD: 19,99€ - 17,99€PLUS
Deus Ex: 24,99€ - 22,49€PLUS

He estado mirando tambien por la Store americana y tampoco se ve nada de esos precios.


Pues no lo entiendo, porque en el emailo lo pone y dice que las ofertas caducan el miercoles 28
Para mi que a sido un error, a mi tambien me lo enviaron, y supuse que seria algun fallo o algun dlc, o en el caso del siren seria un capitulo suelto, porque si os dais cuenta, si bajais mas pone el mass effect 3 a 8€
Plage escribió:Para mi que a sido un error, a mi tambien me lo enviaron, y supuse que seria algun fallo o algun dlc, o en el caso del siren seria un capitulo suelto, porque si os dais cuenta, si bajais mas pone el mass effect 3 a 8€


jajaja, eso del mass effect a 8€ tambien supuse que era un fallo...pero joder, han fallado en todos los precios????
Solo en esos tres, el resto parece que estan bien
Tengo un valesillo de game de 15 euros.
Que juego exclusivo de ps3 y baratillo me aconsejáis?
DazMalaga escribió:Tengo un valesillo de game de 15 euros.
Que juego exclusivo de ps3 y baratillo me aconsejáis?


Demon's Souls.
Buenas, alguien sabe algo del Assassin's Creed - Ottoman Edition a 25€ de amazon.es de hace casi un mes, supuestamente lo tendran que mandar a partir mañana. A alguien le ha anulado el pedido o se lo ha cambiado de precio?
Jackercito escribió:Buenas, alguien sabe algo del Assassin's Creed - Ottoman Edition a 25€ de amazon.es de hace casi un mes, supuestamente lo tendran que mandar a partir mañana. A alguien le ha anulado el pedido o se lo ha cambiado de precio?


Sin noticias, estoy a la espera. ;)

SaluDOS.
Jackercito escribió:Buenas, alguien sabe algo del Assassin's Creed - Ottoman Edition a 25€ de amazon.es de hace casi un mes, supuestamente lo tendran que mandar a partir mañana. A alguien le ha anulado el pedido o se lo ha cambiado de precio?


Yo he recibido un mail de amazon esta mañana que ponía esto:

Estimado cliente:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 05 de marzo de 2012 (Pedido nº: XXXX).

"Assassin's Creed - Ottoman Edition"

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente

Y en la sección de pedidos me sigue poniendo pendiente de envío y han añadido esto: Te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto. Se enviará por separado. Puedes anularlo cuando quieras.

Eso si, el precio sigue en los 28,76€
+1 a Isra, lo pusieron a la venta y no tiene ni stock para las reservas [+risas] , aunque fue una reserva extraña por ese precio :p
Waldo Faldo escribió:+1 a Isra, lo pusieron a la venta y no tiene ni stock para las reservas [+risas] , aunque fue una reserva extraña por ese precio :p


Se ve que se les agotaron las reservas al ponerlo a ese precio que supongo que seria una oferta de las que ponen alguna vez velozmente.
El juego sale hoy y aun no han cambiado nada, nose si tendrá que ver algo la huelga, pero no creo. En venta esta pero a través de otro vendedor. A ver si a lo largo del día cambia la cosa...
yo creo que fue un error ese precio, suerte tenemos si no nos lo cancelan
Si, eso me temo... lo bueno dura poco
Otra veces ha sido muy aleatorio : lo mismo se retrasa que lo mismo te cancelan. En fin, a ver en qué queda la cosa al final. De momento no hay otra que esperar.
Madre mia los de amazon.co.uk son la leches xD, pedi ayer el Mass Effect 3 que lo tenian a 27 libras mas o menos, hoy lo han bajado a 23,50 libras, total que despues de tenerlo ya pagado y apunto de enviar, e contactado con atencion al cliente para ver si me podian hacer el favor de bajarme el precio y me lo han hecho xD, vamos los mejores, cosas asi hacen que amazon sea la mejor, si eran 3 libras pero chicos si me lo hubieran enviado ya no pasaria nada xD
Alejandro_Tomas escribió:
DazMalaga escribió:Tengo un valesillo de game de 15 euros.
Que juego exclusivo de ps3 y baratillo me aconsejáis?


Demon's Souls.

Esta agotado.
Isra_elrico escribió:
Jackercito escribió:Buenas, alguien sabe algo del Assassin's Creed - Ottoman Edition a 25€ de amazon.es de hace casi un mes, supuestamente lo tendran que mandar a partir mañana. A alguien le ha anulado el pedido o se lo ha cambiado de precio?


Yo he recibido un mail de amazon esta mañana que ponía esto:

Estimado cliente:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 05 de marzo de 2012 (Pedido nº: XXXX).

"Assassin's Creed - Ottoman Edition"

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente

Y en la sección de pedidos me sigue poniendo pendiente de envío y han añadido esto: Te notificaremos por e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada para este producto. Se enviará por separado. Puedes anularlo cuando quieras.

Eso si, el precio sigue en los 28,76€


A mi me ponía entrega estimada del 30 de marzo al 3 de abril y hoy me han cambiado el estado como a ti.
Esperaremos. Por ese precio, compensa esperar.
A mi el mismo mail. Espero tenerlo la semana que viene como mucho. Si no reclamaré, claro.
En zavvi.es el Kingdoms Of Amalur: Reckoning a 31.45 euros! y en español! (textos xD)
5423 respuestas