DARKGIRL escribió:Hola, tengo un cheque regalo de Miró y me gustaría adquirir un segunda ps3. Me podéis decir qué precios tienen los packs ps3 en vuestra ciudad? Yo vivo en Lloret de Mar y el único pack que tienen en la tienda es bastante caro (ps3 120gb+fallout 310e) pero al ser un Miró que no tiene ni juegos y sólo tiene 2 consolas, tengo la esperanza de que se trate de algo "fuera de lo normal" y en otras tiendas tengan mejores precios. Gracias de antemano
Buff en Miró ni idea, lo único que sé de estas tiendas de electrodomésticos es que lo que venden de informática y consolas suele ser más caro que la media...
Yo te recomendaría GAME o gameshop para una PS3, o incluso ECI... Entre los 230 y 290€. Si quieres la consola nada más, en pccomponentes están bastante baratas entre 210€ (160GB) y 230€ (320GB).
De cuánto es el cheque regalo que tienes? Te da para la consola y el juego? Es que si te vas a ahorrar 50€ te compensa más comprarla en los sitios que te he dicho, ahora si te sale gratis completamente no lo dudes!
Y no sé por qué, pero me da que los packs que tienen ahí son viejos ya eh, porque la de 120GB hace ya la tira de años que salió, más vale pillarse una de las últimas para evitar problemas de luces amarillas, fuentes de alimentación, etc.
Si pudieras pillarte la que fuera, te recomendaría la FAT de 80GB o la de 160GB, las más fiables!