[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

En mi opinión, merece la pena gastarse 13€ en Journey. Primero, porque es un juegazo que no defrauda y segundo, porque cada vez habrá menos gente que juegue online por lo que te encontrarás a menos gente xD. Los primeros días, era imposible viajar sólo si estabas conectado, ayer me lo pasé de nuevo y fue difícil encontrar compañía y a una hora prudente (siesta time)

Además, no creo que vaya a bajar de precio en una larga temporada, como mucho para su primer aniversario...
keogh23 escribió:He leído que en MM Boulevard, en Vitoria, está la EDICION COMPLETA de LA NOIRE por 19,95€. ¿Alguien ha visto esta misma oferta en algún otro MM, concretamente en alguno de Sevilla?



Aquí en Vigo la misma oferta
BladeRX-7 escribió:Del New Vegas si hay, pero no sé si aquí en España ha salido ya...



Está bien, lo que pasa es que no es ni un 50 ni un 70 en los casos que comentas.

Es un 30% (40% si eres del plus) si los compras sueltos.

Y si compras el pack de cada juego (5 DLC's de expansiones el Fallout 3) y (4 expansiones + 2 paquetes creo que son el New Vegas), al valor total de cada pack se le hace un 50% (70% si eres del plus) de descuento, no 30% ni 50% o 70% a cada dlc que pilles del pack completo. :)


Creo que lo he explicao bien, esto no es lo mío. XD


Gracias, es que no la he visto... y por eso, jejeje.

Vale, creo que me he enterado ahora xDDDD
lo que regalan ahora del uncharted 2... ya lo habian regalado antes verdad? por que no tengo el juego, y me salen como compradas....
penetre escribió:lo que regalan ahora del uncharted 2... ya lo habian regalado antes verdad? por que no tengo el juego, y me salen como compradas....


CREO que a los del PLUS se lo regalaron antes. Pero no estoy muy seguro.
Dunadan_7 escribió:Gracias, es que no la he visto... y por eso, jejeje.

Vale, creo que me he enterado ahora xDDDD

Jeje ok! [oki]

A ver si bajan el flower a 4€, o a 3€ que estaría muuucho mejor jiji! Si alguno se entera que lo bajan, avisadlo en el hilo del golpe de remo! [+risas]


EDITO: cawento con MM... vi el L.A. Noire Edición Completa a 30€ hace unas semanas y al final lo pedí a zavvi a 20.45€, y ahora que lo tengo lo bajan a 20€... [uzi]
BladeRX-7 escribió:A ver si bajan el flower a 4€, o a 3€ que estaría muuucho mejor jiji! Si alguno se entera que lo bajan, avisadlo en el hilo del golpe de remo! [+risas]




Ya lo bajaron cuando salió el Journey, un poco después. Hicieron oferta por flow y flower. Yo creo que hasta navidades no saldrá nada, o cuando cumpla un año el juego.
habra que hacercarse al MM a por uno que esta bien de precio
Alguien que compró el catherine en zavvi con la oferta del día 11 y que haya sido enviado el 18 lo ha recibido?
En el hilo de ofertas han comentado que en Alcampo Alboraya el Socom Special Forces esta a 12,88. ¿Sabe alguien si es a nivel nacional?
felimerce escribió:En el hilo de ofertas han comentado que en Alcampo Alboraya el Socom Special Forces esta a 12,88. ¿Sabe alguien si es a nivel nacional?


En el de St. boi (barcelona) estaba a 9,90 hace una o dos semanas
Juandavidbl escribió:
felimerce escribió:En el hilo de ofertas han comentado que en Alcampo Alboraya el Socom Special Forces esta a 12,88. ¿Sabe alguien si es a nivel nacional?


En el de St. boi (barcelona) estaba a 9,90 hace una o dos semanas


Gracias
wenas, alguien de barcelona que haya encontrado al edicion completa de LA NOIRE por 19.99€?? he visto varios comentarios que en MM de españa, lo venden a ese precio, pero en el de cornella estuve ayer, y edicion completa 36.99€ y la normal 25.99€, si alguna alma caritativa sabe algun MM o tienda que tenga ese precio que me diga algo, ya sea por aqui o por mp. un saludo y muchas gracias!!!
largeroliker escribió:Es esto normal?

http://zavvi.com/games/platforms/ps3/de ... 14734.html

Redirecciona a calzoncillos 0o

Definitivamente... NO! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué cosa más rara, seguro que se han equivocao con el precio y no quieren que lo compre nadie más... porque lo pongo en el buscador, me sale y le doy y me pasa lo mismo. Pensaba reservar uno porque creo que viene con los mismos idiomas que la versión normal pero bueno, allá ellos...



EDITO:
Siempre nos quedará TheHut. ;)
Hola chavales, sobre la oferta de la edicion especial de Sonic Generations en Fnac a 29,95 sabeis si en la tienda fisica tiene ese precio?
chuchi_10 escribió:Hola chavales, sobre la oferta de la edicion especial de Sonic Generations en Fnac a 29,95 sabeis si en la tienda fisica tiene ese precio?


Creo que si, en GameStop también
kiny86 escribió:Alguien me explica esto??
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

20€??

pues es una oferta bastante buena,yo lo compre la anterior bajada,ahora esta mucho mejor de precio,no recuerdo cuanto era el envio
kiny86 escribió:Alguien me explica esto??
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

20€??

hostia que casualidad que me lo acabo de pasar ahora mismo, pero lo tengo en formato digital de la store...

pues es buena oportunidad para tenerlo en físico, porque es el juego en formato físico no? [carcajad]
Pero esto es la edicion de la caja y todo eso??
kiny86 escribió:Pero esto es la edicion de la caja y todo eso??

según la descripción es un cofre que trae un montón de cosas, códice, dvds, el juego, dlcs..... el envío son 4€, por 24€ no está mal esta edición.
Waldo Faldo escribió:
kiny86 escribió:Pero esto es la edicion de la caja y todo eso??

según la descripción es un cofre que trae un montón de cosas, códice, dvds, el juego, dlcs..... el envío son 4€, por 24€ no está mal esta edición.


Efectivamente, lleva el cofre. Yo he pedido ya el mio, es una saga que quiero empezar, y ahora por 20€ esta se viene a casa, y en cuanto pueda compro el pack del 1 y 2 goty y a empezar!!!
Esa edicion en cualquier tienda cuesta minimo 69€
24 euros? Madre mia! No será un fallo? Es que de ser asi me lo pillo yo tambien. A alguien que lo haya pedido le ha llegado ya?
Juandavidbl escribió:
Waldo Faldo escribió:
kiny86 escribió:Pero esto es la edicion de la caja y todo eso??

según la descripción es un cofre que trae un montón de cosas, códice, dvds, el juego, dlcs..... el envío son 4€, por 24€ no está mal esta edición.


Efectivamente, lleva el cofre. Yo he pedido ya el mio, es una saga que quiero empezar, y ahora por 20€ esta se viene a casa, y en cuanto pueda compro el pack del 1 y 2 goty y a empezar!!!
Esa edicion en cualquier tienda cuesta minimo 69€

en amazon ronda los 60 y pico, así que ya ves.

es una pedazo de saga, el 1 puede hacerse un poco pesado, es de los primeros juegos de esta generación y tienes que hacerte a los controles y la trama, pero el 2 y el brotherhood que acabo de terminar son obras de arte, y ahora me toca el revelations XD
cantona_10 escribió:24 euros? Madre mia! No será un fallo? Es que de ser asi me lo pillo yo tambien. A alguien que lo haya pedido le ha llegado ya?


Yo lo he pedido y me han confirmado el pedido, me lo han enviado y tengo numero de seguimiento de UPS.
Cuando llegue aviso.
Pero por 20€, juegatela por si sale bien, en la descripción y en el pedido pone CODEX EDITION (y eso es la del cofre)
Estoy super tentando, pero no sé, voy a esperar a que confirmes llegada de pedido y tal, y ya si todo está según lo previsto, me lanzo a por ella! xD
No sé por qué dudáis tanto xD

Mucha gente ya la pidió en su día cuando bajó a 34,95 (creo que era a este precio) y no tuvieron ningún problema.

Para más inri, los gastos de envío son 'bajos' si los comparamos con la mayoría de tiendas nacionales.
Ronaldinho10 escribió:No sé por qué dudáis tanto xD

Mucha gente ya la pidió en su día cuando bajó a 34,95 (creo que era a este precio) y no tuvieron ningún problema.

Para más inri, los gastos de envío son 'bajos' si los comparamos con la mayoría de tiendas nacionales.


En UPS me pone que el paquete pesa 2,7kg...he pedido 2 unidades. asi que estoy convencido de que lleva el cofre y eso.
No lo dudeis

Además los gastos gratis si gastas + de 29,95€
Pues otro que a lo mejor pide una, a ese precio... [Alaa!]


Oye, alguien tiene el FFXIII-2? Merece la pena ese juego o es un truño? [+risas] En comparación con el XIII claro, porque si lo comparamos con el X o el IX...
Pues es eso, que lo mire en amazon y xtralife y estaba a 70€, y la vi tan barata que me extrañó mucho....asi que me la voy a pillar pero ya!!
kiny86 escribió:Pues es eso, que lo mire en amazon y xtralife y estaba a 70€, y la vi tan barata que me extrañó mucho....asi que me la voy a pillar pero ya!!


Ese es el precio por el que sueles encontrarlo...asi que es una buenisima oferta.
Además, gracias a esa oferta, he comprado el Pack del 1 y 2 goty en xtralife por 26€, asi que ya tendré los 3 primeros...
Alguien sabe el precio del medal of honor 2010 ps3 y el infamous 2? sé que están en algunos sitios a 20 euros como en la gamestop, pero en el game valen 30 (según web) y en fnac sabéis algo?

Gracias
cantona_10 escribió:Estoy super tentando, pero no sé, voy a esperar a que confirmes llegada de pedido y tal, y ya si todo está según lo previsto, me lanzo a por ella! xD


Tú sigue esperando, que de aquí a una semana ya no lo ves. Eso no es una oferta, es una liquidación.
hola
estoy buscando el QUANTUM THEORY pero a menos de 15€ .... sabeis de algun lugar ??? aunque sea de 2º mano

en el foro de CV nadie lo tiene :(
replica escribió:
cantona_10 escribió:Estoy super tentando, pero no sé, voy a esperar a que confirmes llegada de pedido y tal, y ya si todo está según lo previsto, me lanzo a por ella! xD


Tú sigue esperando, que de aquí a una semana ya no lo ves. Eso no es una oferta, es una liquidación.


Efectivamente, no lo dudes y pillalo.
foxperdiguero escribió:hola
estoy buscando el QUANTUM THEORY pero a menos de 15€ .... sabeis de algun lugar ??? aunque sea de 2º mano

en el foro de CV nadie lo tiene :(



http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/11072267/Quantum-Theory/Product.html

11.14 € Eres la primera persona que leo que está interesada en este juego. A lo mejor, si les dices a la distribuidora que estás interesado en este juego te invitan a algo... XD
replica escribió:
foxperdiguero escribió:hola
estoy buscando el QUANTUM THEORY pero a menos de 15€ .... sabeis de algun lugar ??? aunque sea de 2º mano

en el foro de CV nadie lo tiene :(



http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/11072267/Quantum-Theory/Product.html

11.14 € Eres la primera persona que leo que está interesada en este juego. A lo mejor, si les dices a la distribuidora que estás interesado en este juego te invitan a algo... XD



JAJAJJAJAJAJAJ no creo que sea tan malo.... no llegara a la altura de marcus y cia. pero seguro que mola !!!! y por ese precio !!!

gracias compi
Juandavidbl escribió:
replica escribió:
cantona_10 escribió:Estoy super tentando, pero no sé, voy a esperar a que confirmes llegada de pedido y tal, y ya si todo está según lo previsto, me lanzo a por ella! xD


Tú sigue esperando, que de aquí a una semana ya no lo ves. Eso no es una oferta, es una liquidación.


Efectivamente, no lo dudes y pillalo.


Yo lo he pillado también, ya lo jugué en PC pero no pude comprarme la edición Codex a precio de lanzamiento. Por este precio me la compro sin pensarlo!

foxperdiguero escribió:
replica escribió:
foxperdiguero escribió:hola
estoy buscando el QUANTUM THEORY pero a menos de 15€ .... sabeis de algun lugar ??? aunque sea de 2º mano

en el foro de CV nadie lo tiene :(



http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/11072267/Quantum-Theory/Product.html

11.14 € Eres la primera persona que leo que está interesada en este juego. A lo mejor, si les dices a la distribuidora que estás interesado en este juego te invitan a algo... XD



JAJAJJAJAJAJAJ no creo que sea tan malo.... no llegara a la altura de marcus y cia. pero seguro que mola !!!! y por ese precio !!!

gracias compi


Yo tengo un amigo que lo ha platineado y todo...
foxperdiguero escribió:
replica escribió:
foxperdiguero escribió:hola
estoy buscando el QUANTUM THEORY pero a menos de 15€ .... sabeis de algun lugar ??? aunque sea de 2º mano

en el foro de CV nadie lo tiene :(



http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/11072267/Quantum-Theory/Product.html

11.14 € Eres la primera persona que leo que está interesada en este juego. A lo mejor, si les dices a la distribuidora que estás interesado en este juego te invitan a algo... XD



JAJAJJAJAJAJAJ no creo que sea tan malo.... no llegara a la altura de marcus y cia. pero seguro que mola !!!! y por ese precio !!!

gracias compi


Por menos de ese precio yo he comprado juegos como Burnout Paradise, Pure, Bioshock 2, Singstar, Enslaved, Valkyria Chronicles, 3d Dot game heroes, Saboteur, Trilogía de Tomb Raider y Mirror's Edge, entre otros. Y por esos 11 - 12 - 13€ He comprado Bioshock1, Uncharted 1 (los dos de 2ª), Majin & the Forsaken Kingdom, Fallout 3 (de 2ª), GTA edición completa, Shift 2 y más. Batman y Darksiders ya se me fueron a 15 o 16 €, y más juegos (más caros) que no quiero comparar.

Me atrevo a decir, sin haberlo consultado, que cualquiera de los juegos referidos tiene mejores críticas que QT. Pero yo no soy quien te quiere quitar la ilusión. Hay muchos juegos que no han gustado a los analistas y luego han triunfado entre el público. Y al revés también.
replica escribió:Por menos de ese precio yo he comprado juegos como Burnout Paradise, Pure, Bioshock 2, Singstar, Enslaved, Valkyria Chronicles, 3d Dot game heroes, Saboteur, Trilogía de Tomb Raider y Mirror's Edge, entre otros. Y por esos 11 - 12 - 13€ He comprado Bioshock1, Uncharted 1 (los dos de 2ª), Majin & the Forsaken Kingdom, Fallout 3 (de 2ª), GTA edición completa, Shift 2 y más. Batman y Darksiders ya se me fueron a 15 o 16 €, y más juegos (más caros) que no quiero comparar.

Me atrevo a decir, sin haberlo consultado, que cualquiera de los juegos referidos tiene mejores críticas que QT. Pero yo no soy quien te quiere quitar la ilusión. Hay muchos juegos que no han gustado a los analistas y luego han triunfado entre el público. Y al revés también.


Eso es cosa de gustos, a mi me trae loco el Binary Domain, de lo mejor que he jugao este año, y segun los analisis, no pasa de 7. White Knight Chronicles, juego que se llevo 5 o 6 a porron me tuvo viciado muuuucho tiempo. No hay que hacerle caso a los analisis, tengo cada vez mas claro de que huelen rarote... ("Ponme una buena nota en este analisis y te envio los juegos antes para que seais los primeros en analizarlos") por ejemplo. Yo te recomiendo, que si sientes curiosidad por un juego te lo pilles y te lo pases, y mas si esta bien de precio.

UN SALUDO
¿Y del Final Fantasy XIII-2 que me decís? ¿Es como el XIII o peor? Está tirao de precio, pero no sé si pillarlo o no...
BladeRX-7 escribió:¿Y del Final Fantasy XIII-2 que me decís? ¿Es como el XIII o peor? Está tirao de precio, pero no sé si pillarlo o no...


Practicamente es el mismo estilo, si te gusta el XIII y tienes pasta es una buena compra al precio que esta de importacion.

UN SALUDO
Sabeis cual es el sitio en el que este mas barato el Ratched and Clan: Todos para uno?
BladeRX-7 escribió:¿Y del Final Fantasy XIII-2 que me decís? ¿Es como el XIII o peor? Está tirao de precio, pero no sé si pillarlo o no...


Yo estoy como tu, pero de momento voy a esperar un poco más, a ver si se anuncia alguna versión recopilatoria con los tropocientos DLC que han sacado. El juego debe haber vendido de pena si en apenas 4 meses desde su salida ya está reventado de precio.
JuanPabloMathis escribió:
replica escribió:Por menos de ese precio yo he comprado juegos como Burnout Paradise, Pure, Bioshock 2, Singstar, Enslaved, Valkyria Chronicles, 3d Dot game heroes, Saboteur, Trilogía de Tomb Raider y Mirror's Edge, entre otros. Y por esos 11 - 12 - 13€ He comprado Bioshock1, Uncharted 1 (los dos de 2ª), Majin & the Forsaken Kingdom, Fallout 3 (de 2ª), GTA edición completa, Shift 2 y más. Batman y Darksiders ya se me fueron a 15 o 16 €, y más juegos (más caros) que no quiero comparar.

Me atrevo a decir, sin haberlo consultado, que cualquiera de los juegos referidos tiene mejores críticas que QT. Pero yo no soy quien te quiere quitar la ilusión. Hay muchos juegos que no han gustado a los analistas y luego han triunfado entre el público. Y al revés también.


Eso es cosa de gustos, a mi me trae loco el Binary Domain, de lo mejor que he jugao este año, y segun los analisis, no pasa de 7. White Knight Chronicles, juego que se llevo 5 o 6 a porron me tuvo viciado muuuucho tiempo. No hay que hacerle caso a los analisis, tengo cada vez mas claro de que huelen rarote... ("Ponme una buena nota en este analisis y te envio los juegos antes para que seais los primeros en analizarlos") por ejemplo. Yo te recomiendo, que si sientes curiosidad por un juego te lo pilles y te lo pases, y mas si esta bien de precio.

UN SALUDO



Yo suelo pasar olímpicamente de los análisis. Prefiero leer a los compañeros. Tengo en muy alta estima los comentarios de algunos compañeros. Sí que es verdad que compré el 3d dot game heroes por un análisis, pero es porque de principio a fin decían que estaba basado (copiado) en el LEgend of Zelda de Snes, y ése es un juego que me gustó mucho.

Aunque a veces hago al revés: oigo comentarios de un juego, y si lo que leo me gusta, pero no me convence del todo, me voy a un análisis, y lo acabo descartando casi siempre. Pero comprar juegos después de leer un análisis.... creo que ninguno.
____________________

El XIII-2 lo puedes pillar por 12€, pero han sacado muchos DLC, y puede que alguno afecte a la historia, así que yo también estoy esperando una versión completa (y barata).
Juandavidbl escribió:
Ronaldinho10 escribió:No sé por qué dudáis tanto xD

Mucha gente ya la pidió en su día cuando bajó a 34,95 (creo que era a este precio) y no tuvieron ningún problema.

Para más inri, los gastos de envío son 'bajos' si los comparamos con la mayoría de tiendas nacionales.


En UPS me pone que el paquete pesa 2,7kg...he pedido 2 unidades. asi que estoy convencido de que lleva el cofre y eso.
No lo dudeis

Además los gastos gratis si gastas + de 29,95€


Aplicando el código 10THANKYOU os rebajan 2 euritos más.

http://shop.ubi.com/store?Action=Displa ... ngCartPage
El XIII-2 a mí me ha gustado PERO es extremadamente corto (a mí me dejó la sensación como si a mitad del juego me lo hubieran cortado) y fácil (fui a matar "el jefe opcional más difícil del juego" y como siempre hago en los RPG hice primero una visita para tantearlo un poco, ver cómo era de fuerte y buscarle una estrategia, objetos que iba a necesitar, etc... y lo maté en esa primera visita de reconocimiento, en un momento y sin que me bajara ni la mitad de la vida [triston] De las mayores decepciones videojueguiles que recuerdo [carcajad] ). Y encima tiene chorrocientos DLCs. En MI opinión totalmente parcial, ojo. El FFXIII me gustó mucho más. Aún así es mejor que muchos otros juegos que han vendido más y es muy recomendable al precio que está. Pero hay que pasarse primero el FFXIII o te spoilerea el final que da gusto.
Tunoblack escribió:
Juandavidbl escribió:
Ronaldinho10 escribió:No sé por qué dudáis tanto xD

Mucha gente ya la pidió en su día cuando bajó a 34,95 (creo que era a este precio) y no tuvieron ningún problema.

Para más inri, los gastos de envío son 'bajos' si los comparamos con la mayoría de tiendas nacionales.


En UPS me pone que el paquete pesa 2,7kg...he pedido 2 unidades. asi que estoy convencido de que lleva el cofre y eso.
No lo dudeis

Además los gastos gratis si gastas + de 29,95€


Aplicando el código 10THANKYOU os rebajan 2 euritos más.

http://shop.ubi.com/store?Action=Displa ... ngCartPage


Lastima, me ha llegado tarde el codigo jejeje GRACIAS igualmente
Mierda, me acabáis de matar con lo de la cantidad de DLC que hay para XIII-2. Encima pagué 18€ por él xD

Yop, que siempre suelo esperar pacientemente a esas versiones 'complete', 'GOTY', ...
5423 respuestas