La pedazo de edición coleccionista de Sonic Generations a 30 euros está agotada en ECI. Así que olvidaos de encontrarla a estas alturas, salvo que tengais una potra tremenda.
Yo tuve mucha suerte y el sábado a primera hora me la pillé en ECI de Mijas, que era la única que les quedaba disponible en toda la provincia de Málaga, después de estar una hora liado con los dependientes de ECI Bahía de Málaga, para que me mirasen dónde les quedaba alguna unidad y si me la podían reservar.
Al final les apareció una unidad medio perdida en el almacén de ECI de Mijas, me la reservaron y me fui para allá raudo y veloz para recoger mi tesoro.
Supuestamente el día anterior un chico les había preguntado por lo mismo y ellos (por desconocimiento) le habían dicho que no la tenían.
Así que imaginaos que suerte para mí y que putadón para este chaval.
(Si me estás leyendo, no me odies)
Por curiosidad decir que en el ordenador de ECI sólo les aparecía 6 unidades disponibles en toda España (5 si quitamos la que yo me llevé).
En la Web de la FNAC pone que aún tienen stock, pero luego si te metes pone que la oferta está "agotada o en curso de reposición", y me da a mí que ya no van a reponer nada.
Saludos.