[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

foxperdiguero escribió:DUDA URGENTE !!!! He visto que ha bajado de pvp el RESISTANCE 3 a 30€ en una conocida franquicia de videojuegos. El caso es que lo iva a comprar cuando me los sacan con el precinto, pero no viene lo de play station 3 escrito en el precinto por la parte inferior, es como si lo hubiesen precintado ellos, no se si me explico. Le ha pasado a alguien mas, es realmente precintado de SONY de este modo ??

me urge respuesta para decidirme a comprarlo alli, o en otro sitio

Mil gracias


Si es caja metálica es normal que no traiga la tira que pone Playstation 3. Los juegos con caja metálica vienen en un plástico distinto al de los otros juegos, más fino y "ajustado".
mimeh escribió:
foxperdiguero escribió:DUDA URGENTE !!!! He visto que ha bajado de pvp el RESISTANCE 3 a 30€ en una conocida franquicia de videojuegos. El caso es que lo iva a comprar cuando me los sacan con el precinto, pero no viene lo de play station 3 escrito en el precinto por la parte inferior, es como si lo hubiesen precintado ellos, no se si me explico. Le ha pasado a alguien mas, es realmente precintado de SONY de este modo ??

me urge respuesta para decidirme a comprarlo alli, o en otro sitio

Mil gracias


Si es caja metálica es normal que no traiga la tira que pone Playstation 3. Los juegos con caja metálica vienen en un plástico distinto al de los otros juegos, más fino y "ajustado".


efectivamente, es la edicion metalica. Ok, entonces me quedo tranquilo. Esta tarde voy a por el ...... gracias compañero
mimeh escribió:Bueno pues he ido y me han dado uno con precinto oficial así que ahora si el código funciona o no ya no es culpa de ellos [carcajad]

Pero sigo diciendo que el desprecintar juegos para ponerlos de exposición es querer perder dinero tontamente, cuando imprimir una carátula falsa igualita a las originales pero con el logo del Game en vez del código de barras les costaría 2 duros y se ahorran complicaciones. Pero bueno cada cual allá con su política de empresa [carcajad]


Si anteriormente te dieron el "último" que quedaba desprescintado ¿cómo es que ahora sí lo tenían? Dudo que lo repusieran tan pronto

Yo tengo reservada la PSVITA y espero que no me den la caja de exposición
mimeh escribió:
foxperdiguero escribió:DUDA URGENTE !!!! He visto que ha bajado de pvp el RESISTANCE 3 a 30€ en una conocida franquicia de videojuegos. El caso es que lo iva a comprar cuando me los sacan con el precinto, pero no viene lo de play station 3 escrito en el precinto por la parte inferior, es como si lo hubiesen precintado ellos, no se si me explico. Le ha pasado a alguien mas, es realmente precintado de SONY de este modo ??

me urge respuesta para decidirme a comprarlo alli, o en otro sitio

Mil gracias


Si es caja metálica es normal que no traiga la tira que pone Playstation 3. Los juegos con caja metálica vienen en un plástico distinto al de los otros juegos, más fino y "ajustado".


ya esta en mi poder, y en 2 semanas tendre el UNCHARTED 3 ....... con esto completo mi lista de juegos mas deseados [amor] ME SIENTO PLENO a nivel videojuegos JEJJEJJEE
Mu rico ese move starter pack + medieval por 30 pavos que ya tengo en la mesa de la ofi desde hace una semana [+risas] y me acaba de llegar la pipa y el house of the dead. Esta tarde me desintoxico de Skyrim metiendo balazos a zombies

A ver si amazon la pifia one more time
Acordaros que hoy termina la oferta de -10€ en amazon.es por compras superiores a 40€

Yo he pedido L.A. Noire edición completa y me ha quedado en 30€ con envio gratis!!!
una pregunta alguien save donde encontrar el Red Dead Redemption Game Of The Year Edition baratico esque en zavi estava 24 € pero ya lo an subido a 30 € gracias
juankitzr80 escribió:una pregunta alguien save donde encontrar el Red Dead Redemption Game Of The Year Edition baratico esque en zavi estava 24 € pero ya lo an subido a 30 € gracias


Amazon.es pal/esp por 29€...el envio gratis si te haces premium...yo creo que por ese precio vale la pena tenerlo (yo lo tengo) y tengo de camino tambien LA Noire edicion completa del mismo sitio por 30€
A alguien le deja comprar en play.com? Añado un juego a la cesta con la banderita en EUR y cuando voy a hacer el checkout, se me pasa a libras y me dice que no se puede enviar fuera de UK }:/
Hola chicos.
¿Me podeis decir si ya hay tiendas como GAME,Fnac o Mediamarkt que vendan FIFA 12 por menos de 60 €?
En Carrefour 20% descuento en videojuegos viernes, sabado y domingo, con lo que el FIFA se queda por poquito menos de 50€, Bueno realmente no es un descuento, te dan ese 20% para gastar desde el 19/12 al 5/01.
Schumy escribió:En Carrefour 20% descuento en videojuegos viernes, sabado y domingo, con lo que el FIFA se queda por poquito menos de 50€, Bueno realmente no es un descuento, te dan ese 20% para gastar desde el 19/12 al 5/01.


¿Sabeis si entran las videoconsolas?
RMB escribió:
Schumy escribió:En Carrefour 20% descuento en videojuegos viernes, sabado y domingo, con lo que el FIFA se queda por poquito menos de 50€, Bueno realmente no es un descuento, te dan ese 20% para gastar desde el 19/12 al 5/01.


¿Sabeis si entran las videoconsolas?


No entra, si miras en la web lo indica.
saludos
Hola,compré ayer el Battlefield 3 en zavvi.es por la oferta de los 26€ con el descuento y el pedido no pasa de procesando y ahora en la página pone que recepción de stock dentro de un mes :(
¿alguien que lo comprara ayer se lo enviaron?
Pachu315 escribió:Hola,compré ayer el Battlefield 3 en zavvi.es por la oferta de los 26€ con el descuento y el pedido no pasa de procesando y ahora en la página pone que recepción de stock dentro de un mes :(
¿alguien que lo comprara ayer se lo enviaron?


A mi me pone procesando pero luego pone pendiente de salida de almacén, así que no sé, esperemos que no tarde demasiado.

S2
Cuidado con los pedidos de cara a Navidades... porque hay anunciada una huelga de transportistas los días 21-22-23 de Diciembre en Cataluña, Madrid y Aragón...

Los transportistas de mercancías por carretera de Cataluña, Madrid y Aragón de los sindicatos CC.OO. y UGT han convocado huelga para los días 21, 22 y 23 de diciembre para protestar por la falta de acuerdo con la patronal para renovar el convenio del sector.

En declaraciones a Europa Press, el secretario general del sector Carretera de la Federación de Comunicación y Transporte de CC.OO. de Cataluña, José Villares, ha avisado de que el paro puede afectar a la distribución de alimentos en establecimientos para Navidad.

No obstante, ha subrayado que se garantizará el suministro a hospitales, así como los viajes en que se transporten animales vivos, de acuerdo con los "servicios mínimos" pactados con la administración para ocasiones como ésta.

Villares ha señalado que el próximo lunes por la mañana se celebrará la reunión de mediación que podría evitar la huelga, pero se ha mostrado convencido de que no habrá marcha atrás: "No hay otra salida".

"El convenio no avanza y los únicos que hacemos propuestas somos nosotros", ha reprochado a la patronal, a quien ha recriminado haber dilatado la negociación por desacuerdos entre las empresas que la integran.

Ha censurado la actitud de los empresarios del sector, ya que ha asegurado que pretenden "congelar los salarios este año y el que viene sin garantizar el empleo"

http://www.rtve.es/noticias/20111209/tr ... 0982.shtml
Fadolf escribió:
Pachu315 escribió:Hola,compré ayer el Battlefield 3 en zavvi.es por la oferta de los 26€ con el descuento y el pedido no pasa de procesando y ahora en la página pone que recepción de stock dentro de un mes :(
¿alguien que lo comprara ayer se lo enviaron?


A mi me pone procesando pero luego pone pendiente de salida de almacén, así que no sé, esperemos que no tarde demasiado.

S2


También lo tengo en salida de almacén desde ayer por la mañana,el caso es que el lunes pedí otro juego y al día siguiente ya pasaba ha enviado...este me parece que se va a retrasar :( :(
Sigue estando el Brink a 10 pavos en el Game??

Gracias [risita]
pozotrompeta escribió:Sigue estando el Brink a 10 pavos en el Game??

Gracias [risita]

si que esta a ese precio,almenos en el de aqui,saludos
pablocebo escribió:
pozotrompeta escribió:Sigue estando el Brink a 10 pavos en el Game??

Gracias [risita]

si que esta a ese precio,almenos en el de aqui,saludos


Gracias tio, mañana me pasare a mi GAME, es que lo he visto en la web a 20 euros, pero por aqui dijeron que habia bajado.....
pozotrompeta escribió:
pablocebo escribió:
pozotrompeta escribió:Sigue estando el Brink a 10 pavos en el Game??

Gracias [risita]

si que esta a ese precio,almenos en el de aqui,saludos


Gracias tio, mañana me pasare a mi GAME, es que lo he visto en la web a 20 euros, pero por aqui dijeron que habia bajado.....

igual solo es en tienda fisica la oferta,igual que otras muchas son solo web
No teneis la sensacion alguno de que los "1€" que cobran para verificar las tarjetas nunca se devuelven?

Nunca lo he controlado, pero el dia 14 hice una compra en play.com y me lo cobraron, y aun no han devuelto nada, y por eso me ha surgido esa duda....
valvic escribió:No teneis la sensacion alguno de que los "1€" que cobran para verificar las tarjetas nunca se devuelven?

Nunca lo he controlado, pero el dia 14 hice una compra en play.com y me lo cobraron, y aun no han devuelto nada, y por eso me ha surgido esa duda....


Play.com, por lo que yo se, es la que mas tarda en devolverlo. Pero lo devuelve, no te preocupes.
alguien save dodne piyar el resistance 2 baratico esque es para un colega,gracias
juankitzr80 escribió:alguien save dodne piyar el resistance 2 baratico esque es para un colega,gracias


seminuevo en game lo tienes por 10 lereles :)
Dónde recomendáis pillar el CoD MW3 en tienda física? A ser posible en Sevilla capital.
¿Dónde se pueden pillar tarjetas/códigos de PlayStation Store más baratos? Me da igual si solo me dan el código o si es con la cajita, quiero pillarme el Jurassic Park por la PlayStation Store y como son 20€ estoy buscando la forma más barata.

Gracias y un saludo.
Zeyckler escribió:¿Dónde se pueden pillar tarjetas/códigos de PlayStation Store más baratos? Me da igual si solo me dan el código o si es con la cajita, quiero pillarme el Jurassic Park por la PlayStation Store y como son 20€ estoy buscando la forma más barata.

Gracias y un saludo.

Hombre en el Saturn vi el otro dia que vendian una tarjeta para la Store de 20 euros...si te sirve eso xD
Feliz navidad a todos [beer] [beer]
En amazon.es tienes la targeta de 20 € a 18,04 € y la de 50 € a 45,10 € aqui abajo te dejo el link
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_0 ... prefix=psn
cuanto os esta tardando los envio estos días?? yo llevo esperando juegos desde el 13 que estan enviados de zavvi, play.com etc...
alguien sabe donde pillar los uncharted 1 y 2 bien de precio... aparte de importacion
txusko escribió:alguien sabe donde pillar los uncharted 1 y 2 bien de precio... aparte de importacion


En Xtralife está agotado temporalmente:
http://www.xtralife.es/playstation-3/pa ... ted-2/8477

Puedes esperar a que lo repongan.
Ethan2011 escribió:
txusko escribió:alguien sabe donde pillar los uncharted 1 y 2 bien de precio... aparte de importacion


En Xtralife está agotado temporalmente:
http://www.***********/playstation-3/pa ... ted-2/8477

Puedes esperar a que lo repongan.


Yo los buscaria usados por el foro o por alguna web
Alguien sabe donde pillar el Fear 3 bien de precio, estaba a 15 euros en gamestation pero ya no hay. :(
nosequefer escribió:cuanto os esta tardando los envio estos días?? yo llevo esperando juegos desde el 13 que estan enviados de zavvi, play.com etc...

Y yo uno en zavvi desde el dia 2...
animaster escribió:
nosequefer escribió:cuanto os esta tardando los envio estos días?? yo llevo esperando juegos desde el 13 que estan enviados de zavvi, play.com etc...

Y yo uno en zavvi desde el dia 2...

por lo que veo este problema solo lo tenemos en Barcelona vaya tela, a estos si tenian que bajarles el salario!!!!! [+furioso]
encima un certificado que tenia recoger en estas fechas el día 24 y 31 no lo trabajan!!!! ni que estuvieran todo el día.
Solo van un rato por la mañana y encima los sabados de navidad cierran así nos va cawento
pues yo pedí el 27 el wrc 2 en play.com. Miedo me da..."dispatched" el 28. ya os contaré [buuuaaaa]
sabeis donde puedo comprar el gta iv edicion completa? aunque sea de importacion.
Gracias.

pd: aqui no http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... 97&cur=258 (43e) es mucho XD
GarfieldRambo escribió:sabeis donde puedo comprar el gta iv edicion completa? aunque sea de importacion.
Gracias.

pd: aqui no http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... 97&cur=258 (43e) es mucho XD


la mejor opción creo que es amazon.co.uk ya que en muchas webs está descatalogado...:

http://www.amazon.co.uk/Grand-Theft-Aut ... 002&sr=8-4

un saludo [360º]
pinkyvic escribió:
GarfieldRambo escribió:sabeis donde puedo comprar el gta iv edicion completa? aunque sea de importacion.
Gracias.

pd: aqui no http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... 97&cur=258 (43e) es mucho XD


la mejor opción creo que es amazon.co.uk ya que en muchas webs está descatalogado...:

http://www.amazon.co.uk/Grand-Theft-Aut ... 002&sr=8-4

un saludo [360º]



ok gracias, aunque sigo buscando ya q por separado me sale mas barato.
algun sitio donde vendan un pack Move a buen precio?? que lo tengan en oferta o algo asi?
Davidt escribió:algun sitio donde vendan un pack Move a buen precio?? que lo tengan en oferta o algo asi?

en MM,52€ con un juego
pablocebo escribió:
Davidt escribió:algun sitio donde vendan un pack Move a buen precio?? que lo tengan en oferta o algo asi?

en MM,52€ con un juego


lo voy a mirar, gracias [oki]
Davidt escribió:
pablocebo escribió:
Davidt escribió:algun sitio donde vendan un pack Move a buen precio?? que lo tengan en oferta o algo asi?

en MM,52€ con un juego


lo voy a mirar, gracias [oki]

sale en el nuevo folleto,echale un ojo
Alguien ha comprado a un tercero en Amazon UK?
Que tal la experiencia?
Es que he visto un Atelier Totori de ps3 a 9 libras (13 con gastos) y el tipo tiene todo votos positivos, así que me he lanzado a comprarlo porque en GAME/Xtralife está descatalogado y en otras webs de UK lo he visto el triple de caro.
Ya han llegado mis reyes magos!! un 10 para play.com!!! wrc 2 de ps3 dispatched el 28.12 y llegado hoy 04.01 (7 días naturales o 5 días laborables sin contar ni sábados ni domingos). [360º]
Ethan2011 escribió:Alguien ha comprado a un tercero en Amazon UK?
Que tal la experiencia?
Es que he visto un Atelier Totori de ps3 a 9 libras (13 con gastos) y el tipo tiene todo votos positivos, así que me he lanzado a comprarlo porque en GAME/Xtralife está descatalogado y en otras webs de UK lo he visto el triple de caro.


No es el juego, es el artbook si no me equivoco.

Lo de comprar a terceros pues siempre depende del tercero. Hay de todo, vendedores fiables, poco fiables... y los que no saben ni lo que venden, como en este caso [+risas]
Pues yo sigo esperando los que me mandaron el día 11
Alguien sabe de algun sitio con tarjetas psn de 20€ rebajadas?
5423 respuestas