[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Hola, yo reservé los dos juegos el viernes por Internet. Puse recogida en Opencor y el sábado por la mañana llamé a ECI para preguntar cuánto suele tardar el envío, a lo que me contestaron con: unos 5 días.

Es cierto o me lo dijeron para que no agobie?

La cosa es que en Internet he visto todo tipo de opiniones, algunas diciendo que la cosa va rápido y otras criticando duramente a ECI por su tardanza.

Sabéis cuanto puede tardar?

Gracias!
Miyazaki escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo los he comprado esta tarde y en estado de pedido me sale: Pedido en preparación. Supongo que me enviarán un mensaje cuando lo pueda ir a buscar, no?



Eso parece, yo estoy igual.


Pues a mí me aparece "Recogida en Tienda" desde ayer pero aun sigo sin noticias. Como no sea de ellos una llamada perdida que tengo de un número de esos largos de centralitas...
Saupau escribió:Hola, yo reservé los dos juegos el viernes por Internet. Puse recogida en Opencor y el sábado por la mañana llamé a ECI para preguntar cuánto suele tardar el envío, a lo que me contestaron con: unos 5 días.

Es cierto o me lo dijeron para que no agobie?

La cosa es que en Internet he visto todo tipo de opiniones, algunas diciendo que la cosa va rápido y otras criticando duramente a ECI por su tardanza.

Sabéis cuanto puede tardar?

Gracias!


A mí me tardó 8 días, de viernes a sábado, así que paciencia.

Salu2!
Los que hicimos el pedido por internet podriamos poner cuando nos llega el mail de pasarlo a buscar y el dia que hicimos el pedido para ver más o menos lo que tarda la cosa...
Ada Wong escribió:Los que hicimos el pedido por internet podriamos poner cuando nos llega el mail de pasarlo a buscar y el dia que hicimos el pedido para ver más o menos lo que tarda la cosa...

ECI Zaragoza:
Pedido el viernes antes de las 12 horas, mensaje para pasar a recogerlo el sábado sobre las 14 horas.
Con el precio correcto (36,90 en mi caso) y sin problemas.
Saludos.
A un colega que hizo el pedido el sabado por la tarde le mandaron el mensaje esta mañana en el corte de plaza catalunya para ir a buscar los juegos... eso si los juegos le salieron 36,90 y en el email pone que tiene que pagar 40 euros :-?
Yo hize un pedido para que me lo enviaran a mi casa el Viernes y aun esta en preparacion, que mala espina me da esto, sobre todo porque hace años pedi una cosa al corte y se pegaron un mes o mas en traermelo a mi casa y estoy hablando de hace 3 o 4 años [+furioso]
Estos tios no aprenden, menuda publicidad engañosa, te ponen que en 24 horas tienes el envio en tu casa y acabo de llamar y me dicen que igual tardan hasta 21 dias LABORABLES [+furioso]
Lo que me jode es que mientan y digan que en 24 horas ponen los juegos en tu casa y luego llames y te digan que pueden tardar hasta 21 dias, en fin, a esperar toca porque los precios son cojonudos al menos.
yo realice el pedido el dia 24 y aun estoy esperando.Me han dicho que si no lo recojo en 7 dias lo devuelven a la central.No se si no me dara tiempo a recogerlo como mañana no lo tenga,,porque me voy fuera
Angelus666 escribió:A un colega que hizo el pedido el sabado por la tarde le mandaron el mensaje esta mañana en el corte de plaza catalunya para ir a buscar los juegos... eso si los juegos le salieron 36,90 y en el email pone que tiene que pagar 40 euros :-?

Hola.
Como ya comenté, en el email suele poner el precio al que están en la tienda, pero si se lleva impreso el pedido en el que, aparte del 100% de descuento del segundo juego hay un 8% del primero, no deberían tener dudas y cobrarle los 36,90 como me pasó a mi.
Saludos y suerte.

Pd. beelam, son 7 dias desde que te dicen que pases a recogerlo, no desde que haces el pedido.
Yo hice pedido por web para envio a casa y esta misma mañana me han llamado diciendome que se retrasa porque estan esperando que les llegue del proveedor :(
Para los pedidos de ECI que hayáis puesto Opencor, si pusisteis pago con tarjeta, os lo cobrarán en la tarjeta, sino no tiene sentido que os pidan clave etc; y si no reclamáis que en el mail de confirmación pone el modo de pago: tarjeta / efectivo / contrarrembolso etc...

Sobre los retrasos es posible que algunos juegos se haya acabado algo de stock e incluso no les haya llegado como en el caso de Jak&Daxter porque algunos comercios hasta este miercoles 29 no lo tienen. Pero vamos sacarte mínimo 2 juegos por la mitad de su valor, merece la pena esperar hasta 1 mes, porque no van a pegar un bajón en ese periodo de tiempo, en la mayoría de juegos no había entrega en 24h. Eso sí ECI suele tardar con los envíos si elegiste eso..

Paciencia.
user2000 escribió:Para los pedidos de ECI que hayáis puesto Opencor, si pusisteis pago con tarjeta, os lo cobrarán en la tarjeta, sino no tiene sentido que os pidan clave etc; y si no reclamáis que en el mail de confirmación pone el modo de pago: tarjeta / efectivo / contrarrembolso etc...

Sobre los retrasos es posible que algunos juegos se haya acabado algo de stock e incluso no les haya llegado como en el caso de Jak&Daxter porque algunos comercios hasta este miercoles 29 no lo tienen. Pero vamos sacarte mínimo 2 juegos por la mitad de su valor, merece la pena esperar hasta 1 mes, porque no van a pegar un bajón en ese periodo de tiempo, en la mayoría de juegos no había entrega en 24h. Eso sí ECI suele tardar con los envíos si elegiste eso..

Paciencia.


+1 Yo los he comprado sin intencion de jugarlos ahora, justamente la chica de ECI que me ha llamado me ha preguntado si me urgia y le dije q no... mas que nada por si me lo cancelaban, no creo q me fueran a regalar algo xD
Speed escribió:
Angelus666 escribió:A un colega que hizo el pedido el sabado por la tarde le mandaron el mensaje esta mañana en el corte de plaza catalunya para ir a buscar los juegos... eso si los juegos le salieron 36,90 y en el email pone que tiene que pagar 40 euros :-?

Hola.
Como ya comenté, en el email suele poner el precio al que están en la tienda, pero si se lleva impreso el pedido en el que, aparte del 100% de descuento del segundo juego hay un 8% del primero, no deberían tener dudas y cobrarle los 36,90 como me pasó a mi.
Saludos y suerte.

Pd. beelam, son 7 dias desde que te dicen que pases a recogerlo, no desde que haces el pedido.



Yo ya comente mi caso, y hoy he vuelto con el papel, eran otros dependientes, y vamos ni me ha hecho falta explicarme, sabían perfectamente que el precio web es distinto y porque motivos puede o no salirles de otra forma, y por lo que hablaban se les notaba que lo controlaban y sabían como iba, me lo han hecho a mano y todo perfectisimo, como se nota que depende de con quien trates...


Saludos!
Update 2x1 ECI:

Un poco mosca por ver en la web que el estado de mi pedido es desde hace días "Recogida en Tienda" y no tener noticias, he llamado por teléfono y me han dicho que tranquilo, que ellos lo tienen pendiente y que seguro que el SMS terminará llegando.

Así que si alguno está en la misma situación que no se extrañe...
si yo tambien tengo desde el viernes el estado "recogida en tienda", y e llamado y me han dicho que los juegos estan agotados y que estan pendiente de recibirlos del distribuidor, que no me preocupe que cuanto los reciban me avisan para ir a recogerlos
Yo aproveché la oferta 2x1 de Sony en ECI y compré Uncharted 3 junto a Jak and Daxter, Collection, que aún no les había llegado, pero la chica me hizo el favor de reservármelo para cuando les llegara, dejando pagado 10 euros.

El encargado no estaba muy por la labor, pero al final después de insistir un poco con educación, cedió y me dejó reservarlo respetando el 2x1.

Supuestamente les entraba mañana 29 y me avisarían por móvil para recogerlo.

Por cierto, que sólo les entraban 3 unidades de Jak and Daxter, por lo que sospecho que va a ser un juego difícil de encontrar con el tiempo como ha pasado con GOW Collection Vol. 1.

Saludos.
Pues eso...¿esa oferta 2x1 en ECI era sólo hasta esta domingo?
eLega escribió:Pues eso...¿esa oferta 2x1 en ECI era sólo hasta esta domingo?


Sí, solo el fin de semana pasado.
Hoy ya deberian a empezar a enviar los pedidos de la web (ECI) los que pedimos el jak an daxter no?, los que le envien de la web a su casa que lo pongan, asi mas o menos nos podemos guiar.
Acabo de llamar a ECI y me han comentado que mi pedido tardará algo más puesto que siguen esperando que les llegue al almacén (se han quedado sin stock). Me ha dicho que tendría que llegarles a principios de la próxima semana, por lo que otra semanita como mínimo a algunos no nos la quitan.

PD: Pedí Uncharted 3 y J&D Collection.
Saupau escribió:Acabo de llamar a ECI y me han comentado que mi pedido tardará algo más puesto que siguen esperando que les llegue al almacén (se han quedado sin stock). Me ha dicho que tendría que llegarles a principios de la próxima semana, por lo que otra semanita como mínimo a algunos no nos la quitan.

PD: Pedí Uncharted 3 y J&D Collection.


Lo mismo iba a postear yo, creo que el problema es con el uncharted 3, yo pedi ese, el infamous 2, gow collection 2 y resistance 3.
en mi caso me acaban de mandar un email los del ECI diciendo que el pedido se ha registrado correctamente y que esta en "preparacion para el envio" (el pedido lo hice contrareembolso), asique parece que para la semana que viene es posible que ya vayamos recibiendo las cosas.
Ironbird escribió:
Saupau escribió:Acabo de llamar a ECI y me han comentado que mi pedido tardará algo más puesto que siguen esperando que les llegue al almacén (se han quedado sin stock). Me ha dicho que tendría que llegarles a principios de la próxima semana, por lo que otra semanita como mínimo a algunos no nos la quitan.

PD: Pedí Uncharted 3 y J&D Collection.


Lo mismo iba a postear yo, creo que el problema es con el uncharted 3, yo pedi ese, el infamous 2, gow collection 2 y resistance 3.


Yo creo que se han quedado sin stock de muchos juegos en general, pero en especial de Jak and Daxter.

Hoy supuestamente les tenía que entrar en ECI donde lo reservé y no les había llegado ninguna unidad.

Me estoy temiendo que hayan agotado todas las unidades en la página web en la oferta del 2x1 y al final no lo manden a ningún centro, entre ellos donde yo lo tengo reservado :(
Pues a mi me acaban de llamar del ECi para decirme que ya puedo recoger el Jack HD collection.
Torosalvaje escribió:
Ironbird escribió:
Saupau escribió:Acabo de llamar a ECI y me han comentado que mi pedido tardará algo más puesto que siguen esperando que les llegue al almacén (se han quedado sin stock). Me ha dicho que tendría que llegarles a principios de la próxima semana, por lo que otra semanita como mínimo a algunos no nos la quitan.

PD: Pedí Uncharted 3 y J&D Collection.


Lo mismo iba a postear yo, creo que el problema es con el uncharted 3, yo pedi ese, el infamous 2, gow collection 2 y resistance 3.


Yo creo que se han quedado sin stock de muchos juegos en general, pero en especial de Jak and Daxter.

Hoy supuestamente les tenía que entrar en ECI donde lo reservé y no les había llegado ninguna unidad.

Me estoy temiendo que hayan agotado todas las unidades en la página web en la oferta del 2x1 y al final no lo manden a ningún centro, entre ellos donde yo lo tengo reservado :(


el jak and daxter creo q es generalizado, en el hilo del juego han comentado que en game por lo visto no les llega hasta la semana que viene (no sé si será a una tienda en concreto o en toda España), y luego está el uncharted 3 que en la web lo ponían como agotado, esto me parece raro porque en cualquier tienda de juegos hay uncharted 3 a patadas incluso en los eci en los q estuve la semana pasada.
Gente tengo una duda y como les da le tienda (game)no me dicen nada...

Reserve en esta página el Face Plate de FFXII 2 que salía hoy y el fifa Street (X el dlc)Q sale el 13 d marzo creo. La cosa es que el face plate lo han retrasado al 23 de marzo(y si les llega que ni me fio) y por lo tanto mi pregunta es...

Cómo hice todo el pedido junto que me llegaría todo el día 23 o el fifa el 13 y el face el 23, es que como llegue todo junto pues ya me han fastidiado...
aidnwolf escribió:Gente tengo una duda y como les da le tienda (game)no me dicen nada...

Reserve en esta página el Face Plate de FFXII 2 que salía hoy y el fifa Street (X el dlc)Q sale el 13 d marzo creo. La cosa es que el face plate lo han retrasado al 23 de marzo(y si les llega que ni me fio) y por lo tanto mi pregunta es...

Cómo hice todo el pedido junto que me llegaría todo el día 23 o el fifa el 13 y el face el 23, es que como llegue todo junto pues ya me han fastidiado...


Si los dos van en el mismo pedido lo normal es que te lo envien todo junto (a partir de la salida del último).
no tranquilo, conforme este en almacen el juego te pediran que confirmes para envio... el que te lo envien junto seria ya cuestion de tu avisarlos a ellos de que te lo envien todo junto, pero como tu quieres lo contrario estate tranquilo que la forma de actuar es esa.. aunque pidas 10 cosas juntas te las van enviando conforme les va entrando... te lo digo yo que compro habitualmente y he llegado a tener hasta 10 reservas a la vez echas en un mismo pedido jejejejeje

y si el face ese de final dicen que lo traen ,tranqui que lo tendran seguro..

saludos
Saupau escribió:
aidnwolf escribió:Gente tengo una duda y como les da le tienda (game)no me dicen nada...

Reserve en esta página el Face Plate de FFXII 2 que salía hoy y el fifa Street (X el dlc)Q sale el 13 d marzo creo. La cosa es que el face plate lo han retrasado al 23 de marzo(y si les llega que ni me fio) y por lo tanto mi pregunta es...

Cómo hice todo el pedido junto que me llegaría todo el día 23 o el fifa el 13 y el face el 23, es que como llegue todo junto pues ya me han fastidiado...


Si los dos van en el mismo pedido lo normal es que te lo envien todo junto (a partir de la salida del último).


Pues me han jodido, y entonces como lo hago... el face plate no puedo anularlo porque no está para reservar, a no ser que anule el fifa street y lo reserve de nuevo, q decís
aidnwolf escribió:
Saupau escribió:
aidnwolf escribió:Gente tengo una duda y como les da le tienda (game)no me dicen nada...

Reserve en esta página el Face Plate de FFXII 2 que salía hoy y el fifa Street (X el dlc)Q sale el 13 d marzo creo. La cosa es que el face plate lo han retrasado al 23 de marzo(y si les llega que ni me fio) y por lo tanto mi pregunta es...

Cómo hice todo el pedido junto que me llegaría todo el día 23 o el fifa el 13 y el face el 23, es que como llegue todo junto pues ya me han fastidiado...


Si los dos van en el mismo pedido lo normal es que te lo envien todo junto (a partir de la salida del último).


Pues me han jodido, y entonces como lo hago... el face plate no puedo anularlo porque no está para reservar, a no ser que anule el fifa street y lo reserve de nuevo, q decís


El otro compañero dice que te lo enviarán de uno en uno...espérate a ver >.< A ver si con un poco de suerte te envían 1 y te entretienes con algo hasta que te llegue el otro :P
Bueno muchas gracias a los 2, claro es que mi duda era que como los gastos de envio me salían gratis por haberme cogido las 2 cosas a la vez tenia miedo que las 2 me vinieran el 23 de marzo, en vez de una el 13 y la otra el 23, creia q como me salia gratis el envio me lo mandarian ala vez...

Pues nada si es asi perfecto, gracias!!
no mira, cuando el fifa street este en almacen te enviaran un mail para comunicarte que ya esta disponble para envio y que entres a confirmar tu envio.. y ahi ya te sldra para confirmar el envio del fifa... del face te pondra fecha de salida xx xx xxxx vamos una cosa asi.. date cuanta que puedes en un mismo pedido pedir

fifa,max payne 3,mass effect 3,resident evil,sillent hill colection... y cada uno tiene su fecha de salida.. pues te lo envian conforme van saliendo al mercado.. no cuando salga el ultimo de todos que imagina sale el 20 de octubre.... jajajajajaja espero haberme explicado amigo...

saludos y ya contaras que tal esta el fifa.. yo cuando baje lo pillo.. de momento solo espero desde game. es mi mass effect 3 edicion coleccionistaaaaaa para el dia 8... espero me lo envien el martes 6 o asi... ojala.... jijijijiji
Acabo de hablar con los de El Corte Inglés y me han comentado que el Jack & Daxter lo van a recibir el 5 de marzo y a partir de ahí me avisarán cuando lo tengan en mi Opencor.
multiplicate escribió:Acabo de hablar con los de El Corte Inglés y me han comentado que el Jack & Daxter lo van a recibir el 5 de marzo y a partir de ahí me avisarán cuando lo tengan en mi Opencor.


Bueno es saber, aqui otro a la espera del sly y el jack
Plage escribió:
multiplicate escribió:Acabo de hablar con los de El Corte Inglés y me han comentado que el Jack & Daxter lo van a recibir el 5 de marzo y a partir de ahí me avisarán cuando lo tengan en mi Opencor.


Bueno es saber, aqui otro a la espera del sly y el jack


una duda, con el 2x1 de ECI pillé para recoger en opencor el resis 3, uncharted 3, sly y jack & daxter, entonces no envian todo el pedido hasta que reciban el jack por ejemplo? porque hice el pedido en web el dia 24 y me está empezando a cansar ver el pedido todos los putos dias en preparación sin que te informen de nada
en la web de ECI como se mira el estado del pedido. Entro en registro pero no veo nada de pedidos realizados.

Una ayuda?

gracias.
mjmbcn escribió:en la web de ECI como se mira el estado del pedido. Entro en registro pero no veo nada de pedidos realizados.

Una ayuda?

gracias.


No le des a 'Registro'.

Entra en 'Electrónica' -> 'Consolas y Videojuegos' y te aparecerá la opción 'Situación de pedido'. Metes tus datos y te sale la info.

Mañana hará 1 semana desde que hice el pedido y sigue 'En preparación'...>.<
BlackAssasin escribió:
Plage escribió:
multiplicate escribió:Acabo de hablar con los de El Corte Inglés y me han comentado que el Jack & Daxter lo van a recibir el 5 de marzo y a partir de ahí me avisarán cuando lo tengan en mi Opencor.


Bueno es saber, aqui otro a la espera del sly y el jack


una duda, con el 2x1 de ECI pillé para recoger en opencor el resis 3, uncharted 3, sly y jack & daxter, entonces no envian todo el pedido hasta que reciban el jack por ejemplo? porque hice el pedido en web el dia 24 y me está empezando a cansar ver el pedido todos los putos dias en preparación sin que te informen de nada


Eso es, a tí y a cualquiera le vendría genial ir recogiendo al menos algún juego, pero es lógico que hasta que no tengan todos los que has pedido no te avisen, sino menudo descontrol y viajes.
Como dijo un compañero a partir del día 5 (por el jack&daxter) debería haber noticias, piensa en el ahorro de precio, es una putada no tenerlos enseguida, pero bueno no hace ni 2 semanas que es un plazo razonable de espera para dar por saco a ECI.

Tengo pedido el Jak & Daxter y ya me lo han cobrado, he leído por ahí que a más gente también, así que es posible que como muy pronto este finde o la próxima semana empiecen a mandar mails/SMS.
Saupau escribió:Mañana hará 1 semana desde que hice el pedido y sigue 'En preparación'...>.<


Bueno, tampoco sirve de mucho que te pasen la situación del pedido a "Recogida en Tienda" si tampoco te llaman }:/
Queria preguntar una cosa, por qué en game.es no sale el juego Disgaea 4, en ningun game de huelva no hay, logicamente, asi que me hubiera gustado al menos pedirle en web (si alguien de huelva que se acerque a Sevilla capital, podriamos hablarlo para quedar e ir juntos, o darle dinero para el juego o algo xDD, lo necesito T__T)
Lo del Disgaea lo vas a tener dificil la verdad. La gente tiene los Game muy trillados. Si tienes algun amigo o familiar en alguna cuidad prueba a llamar a los game de alli por teléfono.

En la pagina web se ve que se agotaron. Lo que no se es por que los quitaron, porque desde la propia página hay juegos agotados pero que puedes ver por tiendas donde está disponible, lo cual es muy útil.

Te deseo suerte en tu busqueda.

Por otrolado queria preguntar acerca del demon's souls, he visto que está a 10€, pero sabeis si la edición coleccionista también está a ese precio?? O es totalmente imposible de conseguir.

Un saludo.
Klarth Ontarian escribió:Queria preguntar una cosa, por qué en game.es no sale el juego Disgaea 4, en ningun game de huelva no hay, logicamente, asi que me hubiera gustado al menos pedirle en web (si alguien de huelva que se acerque a Sevilla capital, podriamos hablarlo para quedar e ir juntos, o darle dinero para el juego o algo xDD, lo necesito T__T)

En Sevilla tb está agotado :(.

Sir_Fortesque escribió:Por otrolado queria preguntar acerca del demon's souls, he visto que está a 10€, pero sabeis si la edición coleccionista también está a ese precio?? O es totalmente imposible de conseguir.

En la web de game aparece aún la especial del demon souls cara, me temo :/.
Me han cobrado los 38€ del 2x1 de ECI. Me figuro que me enviaran en breve el sms para recogerlos. Lo pedi con recogida en opencor.
Klarth Ontarian escribió:Queria preguntar una cosa, por qué en game.es no sale el juego Disgaea 4, en ningun game de huelva no hay, logicamente, asi que me hubiera gustado al menos pedirle en web (si alguien de huelva que se acerque a Sevilla capital, podriamos hablarlo para quedar e ir juntos, o darle dinero para el juego o algo xDD, lo necesito T__T)


En estas cosas hay que ir nada más lo ponen, en Huelva solo tenemos normalmente 1 copia o 2 de esos juegos "raros" (si es que tenemos alguna). Prueba a llamar al de Ayamonte a ver si tienen, pero lo dudo... Yo compré el Disgaea 4 en el Aqualon el mismo día que salieron las ofertas (el lunes) y también el Atelier Totori el miércoles a primera hora (me enteré el lunes al volver por la tarde a casa y el martes era fiesta). El año pasado me llevé el Disgaea 3 y el Atelier Rorona también [carcajad] No sé por qué los han quitado de la web, hay otros juegos en oferta y agotados en web y mayoría de tiendas y siguen en la web. También compré el Uncharted 3 a 2x1 con un amigo en ECI y el "último" (lo dudo) Infamous 2 a 20€ en Gamestop. Menuda semana, ya he gastado para todo el año [mad]
Saupau escribió:
mjmbcn escribió:en la web de ECI como se mira el estado del pedido. Entro en registro pero no veo nada de pedidos realizados.

Una ayuda?

gracias.


No le des a 'Registro'.

Entra en 'Electrónica' -> 'Consolas y Videojuegos' y te aparecerá la opción 'Situación de pedido'. Metes tus datos y te sale la info.

Mañana hará 1 semana desde que hice el pedido y sigue 'En preparación'...>.<



Muchas rgacias. El mio tambien esta en preparacion.
Cranky_kong escribió:
Sir_Fortesque escribió:Por otrolado queria preguntar acerca del demon's souls, he visto que está a 10€, pero sabeis si la edición coleccionista también está a ese precio?? O es totalmente imposible de conseguir.

En la web de game aparece aún la especial del demon souls cara, me temo :/.


No me aparecia nada porque ponia Demon's Souls, y hay que ponerlo sin la comilla, Demons Souls, vaya tela. Gracias por la info.

Un saludo.
Yo encargué 2 juegos el viernes pasado en el corte inglés. El martes me llegó un sms diciendo que me confirmaban el pedido y me avisarían cuando pudiese recogerlo en opencor. Desde entonces está en preparación de pedido.

Un saludo.
yo lo compre con envio a casa y me lo han cobrado hoy,aunque sigue en preparacion ,supongo que el lunes enviaran
Hoy me ha llegado el correo de que pasase a recoger los juegos en tienda eso después de llamar al corte inglés de turno.

Un saludo.
Hola, yo hice el pedido el dia 24 (hace hoy exactamente una semana), y me lo cobraron ayer. Mi pedido sigue 'en preparación', aunque como ya dije el otro dia llamé a ECI y me dijeron que no les quedaba stock y que en principio lo recibirían la semana que viene.

Aún así, si entrais en la web de ECI ya aparece el cartelito de 'entrega en 24 horas' (lo que significa que ya tienen stock) en juegos como Jak & Daxter y Uncharted 3. Estos días, en J&D no aparecía, y U3 aparecía como agotado.

He llamado a ECI y me han dicho que ya han recibido material (al menos J&D y U3), y que la entrega a Opencor suele tardar unos 4-5 días, por lo que el martes-miercoles de la semana que viene puede que ya esté disponible.
Saupau escribió:Hola, yo hice el pedido el dia 24 (hace hoy exactamente una semana), y me lo cobraron ayer. Mi pedido sigue 'en preparación', aunque como ya dije el otro dia llamé a ECI y me dijeron que no les quedaba stock y que en principio lo recibirían la semana que viene.

Aún así, si entrais en la web de ECI ya aparece el cartelito de 'entrega en 24 horas' (lo que significa que ya tienen stock) en juegos como Jak & Daxter y Uncharted 3. Estos días, en J&D no aparecía, y U3 aparecía como agotado.

He llamado a ECI y me han dicho que ya han recibido material (al menos J&D y U3), y que la entrega a Opencor suele tardar unos 4-5 días, por lo que el martes-miercoles de la semana que viene puede que ya esté disponible.


sí ya están el jak y el uncharted con envío en 24 horas
tiene pinta de q la semana q viene nos llegará a los que pillamos la oferta 2x1
5423 respuestas