[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

bueno pues he recibido email de eci:

"Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido número xxxxxxxx está totalmente preparado para serle remitido. La agencia encargada de realizar el transporte a la dirección indicada por usted es la siguiente:
SEUR"

no viene número de seguimiento, no sé si es q aún no lo han mandado o es que eci no da nº de siguimiento.

sin embargo en la web de eci me pone q sigue en estado de preparación.

espero q mañana o pasado como muy tarde lo tenga.
P.D: yo pedí el jak y el uncharted3.
A mi me llega hoy :3! Me han enviado un mensaje que no me encontraban en casa, (es largo de explicar) pero al final me lo traen donde estoy ;3
otro que ha recibido el mensaje (tanto por email como por sms) de que el pedido ya esta listo para que me lo manden, asique me imagino que en un par de dias ya lo tendre en casita (como curiosidad les mande un email a los del eci ayer mismo a ver que sucedia con el pedido y por el tema del envio en 24 horas, y me comentaron que en casos como el mio, que lo pedi contrareembolso, no entran dentro de la promocion de envio en 24 horas, asique por lo menos para otra vez ya lo sabre, aunque supongo que mucha gente no lo pidio por el mismo metodo que yo y tambien le van a tardar lo mismo que a mi...)
Ya me he pasado por 2 MM.

Hospitalet: F1 estaba por 39€, darksouls por 29,90€

Splau: F1 por 25,90€ (este se ha venido a casa), darksouls a 39,90€

A todo esto descontarle la promo del 18%
recibido el pedido que hice da la oferta 2x1 en eci.
esta mañana sobre las 12:00
los juegos eran jak trilogy y uncharted 3.
el pedido era envío por correo contrarreembolso.
esta tarde toca vicio XD.
saludos.
Acabo de pedir el Xmen destiny de play.com, y no me he dado cuenta que esta en completo ingles, ya se me ha quitado la opcion de cancelar.

Alguien sabe como lo puedo devolver,.

Me pone

Processing in warehouse
Delivery option:
Free Delivery
Delivery estimate:
3-5 working days
mapashito_8 escribió:Acabo de pedir el Xmen destiny de play.com, y no me he dado cuenta que esta en completo ingles, ya se me ha quitado la opcion de cancelar.

Alguien sabe como lo puedo devolver,.

Me pone

Processing in warehouse
Delivery option:
Free Delivery
Delivery estimate:
3-5 working days

mandales un mail,a mi siempre suelen ser rapidos en contestar
pablocebo escribió:
mapashito_8 escribió:Acabo de pedir el Xmen destiny de play.com, y no me he dado cuenta que esta en completo ingles, ya se me ha quitado la opcion de cancelar.

Alguien sabe como lo puedo devolver,.

Me pone

Processing in warehouse
Delivery option:
Free Delivery
Delivery estimate:
3-5 working days

mandales un mail,a mi siempre suelen ser rapidos en contestar


Gracias, les he puesto con el traductor

I was wrong, I do not want this game. could not send it?. thank very much

Ojala se apiaden y no me lo manden. [triston]
Torosalvaje escribió:En MM Málaga no había Dark Souls, aún así le pregunté a la chica el precio por si traían y el ordenador marcaba 40 Euros.

Esas ofertas del MM de La Maquinista ni se huelen en otros MM del resto de España.


Eso no es del todo cierto.

Yo lo pillé la semana pasada en el de Congresos (Valencia) a 19.90€ (edición normal, eso sí).
Alejandro_Tomas escribió:
Torosalvaje escribió:En MM Málaga no había Dark Souls, aún así le pregunté a la chica el precio por si traían y el ordenador marcaba 40 Euros.

Esas ofertas del MM de La Maquinista ni se huelen en otros MM del resto de España.


Eso no es del todo cierto.

Yo lo pillé la semana pasada en el de Congresos (Valencia) a 19.90€ (edición normal, eso sí).


Bueno, tienes razón.

No tengo ni idea de los precios de cada MM ya que son independientes en cada tienda.

Cuando leo las ofertazas de otros MM que postean algunos en el foro ya sé que ni de coña las voy a encontrar en el MM de Málaga, cuya sección de videojuegos, es una vergüenza en cuanto a precios y en cuanto a catálogo.

Ya ni me molesto en pasarme por allí.

Saludos.
Torosalvaje escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Torosalvaje escribió:En MM Málaga no había Dark Souls, aún así le pregunté a la chica el precio por si traían y el ordenador marcaba 40 Euros.

Esas ofertas del MM de La Maquinista ni se huelen en otros MM del resto de España.


Eso no es del todo cierto.

Yo lo pillé la semana pasada en el de Congresos (Valencia) a 19.90€ (edición normal, eso sí).


Bueno, tienes razón.

No tengo ni idea de los precios de cada MM ya que son independientes en cada tienda.

Cuando leo las ofertazas de otros MM que postean algunos en el foro ya sé que ni de coña las voy a encontrar en el MM de Málaga, cuya sección de videojuegos, es una vergüenza en cuanto a precios y en cuanto a catálogo.

Ya ni me molesto en pasarme por allí.

Saludos.


+1 paisano, yo hace tiempo que dejé de buscar juegos allí.
Sobre la oferta del ECI 2x1, hoy he recibido mail que ya puedo ir a recogerlos a Opencor los que tenía: Jak e Ico; supongo que la mayoría debería a empezar a recibir mail o sms a partir de hoy, al menos en Madrid.
user2000 escribió:Sobre la oferta del ECI 2x1, hoy he recibido mail que ya puedo ir a recogerlos a Opencor los que tenía: Jak e Ico; supongo que la mayoría debería a empezar a recibir mail o sms a partir de hoy, al menos en Madrid.


Gracias por la noticia, que estoy con el ansia ya... [carcajad]
Alguien en Valencia del 2x1 y rcogida en opencor lo ha recibido?
[mad]
Yo aun espero que me lo manden, pedido por la web para envio a casa, uncharted 3, resistance 3, infamous 2 y gow collection 2
Ironbird escribió:Yo aun espero que me lo manden, pedido por la web para envio a casa, uncharted 3, resistance 3, infamous 2 y gow collection 2


a mi me han enviado ya el correo para recogerlos en opencor ^^
Ayer me llego el mensaje para recoger en opencor el jak y sly que le pedí a un colega, ya están en mi poder, así que empezaran a llegar ahora a a todo el mundo.
Radeon_7200 escribió:Ayer me llego el mensaje para recoger en opencor el jak y sly que le pedí a un colega, ya están en mi poder, así que empezaran a llegar ahora a a todo el mundo.

Valencia será"todo el mundo ? [snif]
yo ayer llame para lo del 2x1 y me dijeron que los que pedi todavia no los han recibido, que si queria anular el pedido o queria seguir con el, por que probablemente ivan a tardar todavia en recibirlos, los que pedi son infamous 2 y resistance 3 por si alguien esta en la misma situacion que no se preocupe si ve que tardan todavia en avisar
No sé si se tratará de un error o qué, pero en la web game.uk está la edición de coleccionista de Castlevania para PS3, por 7€ al cambio (gastos de envío incluídos). He pedido uno, os iré informando.

NOTA: y el warhammer 40k está a 1,99 libras a lo que habría que sumarle los gastos de envío
Ya han subido la del Castlevania. He intentado pillarla, pero no me dejaba usar paypal, pese a que en la ayuda dicen que sí se puede. ¿Alguien sabe cómo se podría haber hecho?
keogh23 escribió:No sé si se tratará de un error o qué, pero en la web game.uk está la edición de coleccionista de Castlevania para PS3, por 7€ al cambio (gastos de envío incluídos). He pedido uno, os iré informando.

NOTA: y el warhammer 40k está a 1,99 libras a lo que habría que sumarle los gastos de envío


no hay warhammer está out of stock. habrá que esperar...

sobre lo de paypal, no lo he visto en la página
SoNe escribió:yo ayer llame para lo del 2x1 y me dijeron que los que pedi todavia no los han recibido, que si queria anular el pedido o queria seguir con el, por que probablemente ivan a tardar todavia en recibirlos, los que pedi son infamous 2 y resistance 3 por si alguien esta en la misma situacion que no se preocupe si ve que tardan todavia en avisar

Pues a mi me enviaron el pedido el Miercoles ya, que llame y me dijeron que justo ese mismo dia habia salido el pedido y hoy me ha llegado el email de que el pedido ya salio y un mensaje al movil tb, aunque segun la chica de atencion al cliente cuando la llame el Miercoles me dijo que mi pedido habia salido de Madrid ese mismo dia.
Y en mi pedido iba un infamous 2 , por eso, te cito porque me parece rarisimo que aun te digan que no han recibido stock si a mi ya me lo han enviado, xD.
Ironbird escribió:Yo aun espero que me lo manden, pedido por la web para envio a casa, uncharted 3, resistance 3, infamous 2 y gow collection 2


Hoy me llegaron por fin, todo correcto, pero tardisimo [+risas]
Angelus666 escribió:
SoNe escribió:yo ayer llame para lo del 2x1 y me dijeron que los que pedi todavia no los han recibido, que si queria anular el pedido o queria seguir con el, por que probablemente ivan a tardar todavia en recibirlos, los que pedi son infamous 2 y resistance 3 por si alguien esta en la misma situacion que no se preocupe si ve que tardan todavia en avisar

Pues a mi me enviaron el pedido el Miercoles ya, que llame y me dijeron que justo ese mismo dia habia salido el pedido y hoy me ha llegado el email de que el pedido ya salio y un mensaje al movil tb, aunque segun la chica de atencion al cliente cuando la llame el Miercoles me dijo que mi pedido habia salido de Madrid ese mismo dia.
Y en mi pedido iba un infamous 2 , por eso, te cito porque me parece rarisimo que aun te digan que no han recibido stock si a mi ya me lo han enviado, xD.




eso es que me querian dar largas, que estarian ya cansados de atender tanto al telefono jajajajajja, volvere a llamar a ver que me cuentan.
bueno,sobre castlevania ,me ha llegado un mail diciendome que me han cancelado el pedido porque ha sido un fallo y ese producto no lo venden en game (excusas para no venderlo a ese precio) asi que el que aun lo tenga que haga captura,ya que no sale en web y en mi cuenta han borrado todo el rastro
Me ha pasado lo mismo. No podemos reclamar nada no?
pablocebo escribió:bueno,sobre castlevania ,me ha llegado un mail diciendome que me han cancelado el pedido porque ha sido un fallo y ese producto no lo venden en game (excusas para no venderlo a ese precio) asi que el que aun lo tenga que haga captura,ya que no sale en web y en mi cuenta han borrado todo el rastro


edyfelson escribió:Me ha pasado lo mismo. No podemos reclamar nada no?


No vais a ganar nada reclamando, pero si queréis hacerlo os comento que lo que han dicho en la cancelación es mentira. Se puede entender que digan que ha habido un error en el precio, pero que no digan que "el producto no existe y nunca lo hemos tenido" cuando no solamente lo han tenido sino que es exclusivo de ellos en UK! Está muy feo mentir a los clientes de forma tan descarada.
mimeh escribió:
pablocebo escribió:bueno,sobre castlevania ,me ha llegado un mail diciendome que me han cancelado el pedido porque ha sido un fallo y ese producto no lo venden en game (excusas para no venderlo a ese precio) asi que el que aun lo tenga que haga captura,ya que no sale en web y en mi cuenta han borrado todo el rastro


edyfelson escribió:Me ha pasado lo mismo. No podemos reclamar nada no?


No vais a ganar nada reclamando, pero si queréis hacerlo os comento que lo que han dicho en la cancelación es mentira. Se puede entender que digan que ha habido un error en el precio, pero que no digan que "el producto no existe y nunca lo hemos tenido" cuando no solamente lo han tenido sino que es exclusivo de ellos en UK! Está muy feo mentir a los clientes de forma tan descarada.

yo personalmente no voy a reclamar ,era de esperar que no lo enviaran,lo que me jode es la excusa tan mala
Lo de las ofertas de GAME Uk de juegos a 3 Libras como el Warhammer que estan fuera de stock.

Alguien sabe si eso lo van a reponer o nunca jamas?
A mí me enviaron un mensaje los de ECI diciéndome que se retrasaba el pedido hasta la segunda quincena de Marzo...

Se están pasando con los retrasos, ya son 2 veces las que se retrasa.
mimeh escribió:
pablocebo escribió:bueno,sobre castlevania ,me ha llegado un mail diciendome que me han cancelado el pedido porque ha sido un fallo y ese producto no lo venden en game (excusas para no venderlo a ese precio) asi que el que aun lo tenga que haga captura,ya que no sale en web y en mi cuenta han borrado todo el rastro


edyfelson escribió:Me ha pasado lo mismo. No podemos reclamar nada no?


No vais a ganar nada reclamando, pero si queréis hacerlo os comento que lo que han dicho en la cancelación es mentira. Se puede entender que digan que ha habido un error en el precio, pero que no digan que "el producto no existe y nunca lo hemos tenido" cuando no solamente lo han tenido sino que es exclusivo de ellos en UK! Está muy feo mentir a los clientes de forma tan descarada.


En España están obligados a vender el producto por el precio marcado, sino se considera publicidad engañosa.

¿alguien ha reclamado alguna vez a una tienda de fuera? Sabeis como se puede hacer o cómo hay que hacerlo?
Assman escribió:
mimeh escribió:
pablocebo escribió:bueno,sobre castlevania ,me ha llegado un mail diciendome que me han cancelado el pedido porque ha sido un fallo y ese producto no lo venden en game (excusas para no venderlo a ese precio) asi que el que aun lo tenga que haga captura,ya que no sale en web y en mi cuenta han borrado todo el rastro


edyfelson escribió:Me ha pasado lo mismo. No podemos reclamar nada no?


No vais a ganar nada reclamando, pero si queréis hacerlo os comento que lo que han dicho en la cancelación es mentira. Se puede entender que digan que ha habido un error en el precio, pero que no digan que "el producto no existe y nunca lo hemos tenido" cuando no solamente lo han tenido sino que es exclusivo de ellos en UK! Está muy feo mentir a los clientes de forma tan descarada.


En España están obligados a vender el producto por el precio marcado, sino se considera publicidad engañosa.

¿alguien ha reclamado alguna vez a una tienda de fuera? Sabeis como se puede hacer o cómo hay que hacerlo?


En España. En UK mucho me temo que pueden alegar que "ha sido un error" y quedarse tan tranquilos, comprobadísimo con muchos fallos de precios en muchas tiendas distintas. Aunque sea mentira como en el caso este de Game UK que ponen "superofertas!" e incluso mandan emails anunciándolas y todo y luego misteriosamente nada más abrir las ofertas no tienen stock de nada salvo de los juegos de 40€ para arriba, y de lo que tienen te lo cancelan [carcajad]
Pues el mail me lo han mandado pero el pedido sigue hay y no me lo borran.
Chic@s sabeis donde puedo conseguir baratito el dead island con la caja metálica???Es que me estoy volviendo loco!!!! [+furioso]
Hola:

La semana pasada hubo una oferta en FNAC del Eye Pet + Starter Pack Move a 29,95€. Hoy compruebo mi correo y veo que anularon el pedido. Entro en mi cuenta de Fnac y evidentemente, también aparece anulado.

¿Hay alguna forma de reclamar?

Gracias y un saludo.
Hola, he visto que hace poco en Fnac pusieron el Just Cause 2 Edición limitada a 9.95€. ¿ Sabéis si lo repondrán? o solo es una oferta hasta agotar existencias?

Saludos!
Una pregunta:
Si hago un pedido en GAME con juegos que ya están en stock y con el Silent Hill que no ha salido, me cobran una vez solo los gastos? Me mandan primero los que están en stock o tengo que esperar a que esté todo a la venta para que me hagan el envío?
que juego es mejor el Grand Theft Auto IV O Episodes From Liberty City
zapatote escribió:que juego es mejor el Grand Theft Auto IV O Episodes From Liberty City


Sin dudarlo Grand Theft Auto IV, el otro no me gusto nada
zapatote escribió:que juego es mejor el Grand Theft Auto IV O Episodes From Liberty City


que diferencia ay ,,,
zapatote, este no es el hilo adecuado para esas preguntas, para eso está el hilo de recomendaciones ;)

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
ECI ya me ha cobrado el twisted metal del 2x1 asi que en breve en casita
cgm escribió:ECI ya me ha cobrado el twisted metal del 2x1 asi que en breve en casita

Pues por ECI de Goya (U3 e ICO) sin novedad en el frente :-(
¿La oferta del Assasin's creed Revelations en el MM de albacete es tambien nacional?
En media markt huelva tambien esta el assassin a 45 euros!!!!!

Yo me pillao en gamestop con la oferta esa de 4x20

Virtua tenis 2009
Vanquish
Singularity
Alpha protocol
jondal escribió:
cgm escribió:ECI ya me ha cobrado el twisted metal del 2x1 asi que en breve en casita

Pues por ECI de Goya (U3 e ICO) sin novedad en el frente :-(


Yo estoy igual...

Los míos eran J&D y Ratchet and Clank...
En el hilo de ofertas han puesto esto:
iwant_it_all escribió:Corte Ingles La Serreta (Murcia)

30 € - 70 %
Red Dead Ps3 9€
Alan Wake 9 €

Multitud de juegos DS a 9 y 5 €

Un besazo!


Alguien sabe que es ese 70%??

quiero ese red dead deception, sobretodo si es el goty [babas]

EDIT: Me ha confirmado que es un centro de oportunidades, así que no creo que sea oferta nacional ni que sea el goty
ya me ha llegado el twisted y el uncharted 3 del ECI

uno o dos dias despues de la salida del primero, asi que por mi parte todo perfecto...por cierto el juego mola
Me han llamado del corte inglés para decirme que me cancelan el pedido de infamous 2 + mando que les hice el 25 de febrero porque no tienen stock. Me parece bastante cutre por su parte que hayan tardado tantísimo en darse cuenta.
5423 respuestas