[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Novedades en mi pedido del Ottoman Edition de amazon.es

Estimado cliente:

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 05 de marzo de 2012 (Pedido nº:xxxx):

"Assassin's Creed - Ottoman Edition"
Fecha de llegada estimada: 04 de abril de 2012
Waldo Faldo escribió:Novedades en mi pedido del Ottoman Edition de amazon.es

Estimado cliente:

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 05 de marzo de 2012 (Pedido nº:xxxx):

"Assassin's Creed - Ottoman Edition"
Fecha de llegada estimada: 04 de abril de 2012


+1 esta mañana recibido el mensaje....a esperar en semana santa
Waldo Faldo escribió:Novedades en mi pedido del Ottoman Edition de amazon.es

Estimado cliente:

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 05 de marzo de 2012 (Pedido nº:xxxx):

"Assassin's Creed - Ottoman Edition"
Fecha de llegada estimada: 04 de abril de 2012


Estoy igual. Suponiendo que el precio de 25,77 fuese un error, se han comportado
Que suerte. A mi, de momento, nada de nada. Bueno, al menos veo que no lo van a cancelar, asi que... paciencia. ;)

SaluDOS.
Hola.
Alguien sabe si en la trilogia de uncharted el 1 y el 2 son platinum?gracias!!
Saludos.
neron24 escribió:Hola.
Alguien sabe si en la trilogia de uncharted el 1 y el 2 son platinum?gracias!!
Saludos.

Lo son.
Obelodálix escribió:Que suerte. A mi, de momento, nada de nada. Bueno, al menos veo que no lo van a cancelar, asi que... paciencia. ;)

SaluDOS.

Mira tu correo que a mi me lo acaban de enviar ahora mismo.
largeroliker escribió:
neron24 escribió:Hola.
Alguien sabe si en la trilogia de uncharted el 1 y el 2 son platinum?gracias!!
Saludos.

Lo son.


Gracias!! [oki]
Respecto a Assasin Otoman, a mi me ha llegado un correo dicíendome que los datos de pago no eran correctos, y eso que ya he comprado mucho en amazon.es. Me ha resultado muy raro, pero espero que al final no hagan alguna pirula para cancelármelo :/.
A mi me acaba de llegar esto


Estimado cliente:

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 05 de marzo de 2012 (Pedido nº:XXXX):

"Assassin's Creed - Ottoman Edition"
Fecha de llegada estimada: 03 de abril de 2012


El precio sigue igual, con lo cual ha sido que les ha llegado el stock tarde o algo por el estilo.


Edito:

Ya me ha llegado el mail de que ha sido enviado, lastima de que sea fin de semana y haya elegido envio en 1 día, me pone que me llega el lunes }:/
doctorflamon escribió:Mira tu correo que a mi me lo acaban de enviar ahora mismo.


De momento, nada. :(

Pero viendo que ya os esta llegando, sera cuestión de tiempo que me llegue a mi. Tampoco tengo prisa, hace poco que he terminado el Assassin's Creed II y tengo pendiente La Hermandad. Con que no me lo cancelen, me vale. ;)

SaluDOS.
Bueno, pues hemos triunfado ya al 100%. Acabo de recibir el correo de que me lo han enviado. Fecha de entrega el lunes dia 2.
Habeis visto en algun media mark de sevilla el yakuza 4 a 10 €. Me pase ahace y alguntiempo y o no habia o valia 20??
doctorflamon escribió:Bueno, pues hemos triunfado ya al 100%. Acabo de recibir el correo de que me lo han enviado. Fecha de entrega el lunes dia 2.


+1 (solo falta que nos llegue lo que nos ha de llegar y habremos triunfado al 200%)
A mi tambien me lo han enviado, contra todo pronostico pues 2 pedidos anteriores que habia hecho aprovechando un precio erroneo me los habia cancelado. Y eran de menos diferencia incluso que el Assassins Creed Revelations Ottoman Edition, que por 25€....es casi un regalo XD
¡Ya esta en camino el AC Revelations Ottoman Edition! ;)

SaluDOS.
El mío pone entrega estimada el 4, aunque no aparece como enviado sino como envío proximamente:
Imagen

Esperemos que cambie el estado en breve.
Una pregunta sobre Amazon. ¿Es segura? ¿Merece la pena comprar ahi? ¿Aceptan transferencia?
Colez escribió:Una pregunta sobre Amazon. ¿Es segura? ¿Merece la pena comprar ahi? ¿Aceptan transferencia?


Sí es seguro, merece MUCHÍSIMO la pena comprar a ahí y no, no aceptan transferencia, solo pago con tarjeta.
Colez escribió:Una pregunta sobre Amazon. ¿Es segura? ¿Merece la pena comprar ahi? ¿Aceptan transferencia?

Recomendado 100%.
En el 99% de las webs se paga con tarjeta. En unas pocas te dejan con Paypal y ninguna por transferencia/contrareembolso (xtralife si permite ingreso en cuenta).
Hola buenos dias, una pregunta, con el cierre de algunas tiendas GAME sabeis si estan haciendo ofertas por liquidacion? Gracias!!

1 saludo eolianos
tidus183 escribió:Hola buenos dias, una pregunta, con el cierre de algunas tiendas GAME sabeis si estan haciendo ofertas por liquidacion? Gracias!!

1 saludo eolianos

No. Lo único nuevo que veo es en la web, y que ahora envían productos a tienda sin coste siempre que la web tenga stock y la tienda no.

Además que los productos se mueven entre tiendas, no tiene sentido liquidar y lo puedes vender en otra tienda.
No, GAME sigue siendo igual de cara.

Por cierto, he preguntado en tienda a cuanto estaba el FIFA 12 y me han dicho que bajó a 40 y algo...y que por alguna extraña razon ha vuelto a subir a 70.
Ethan2011 escribió:El mío pone entrega estimada el 4, aunque no aparece como enviado sino como envío proximamente:
Imagen

Esperemos que cambie el estado en breve.

a mi me pone lo mismo, habrán enviado una remesa antes y a nosotros no lo enviarán el lunes :)
Tengo que decir que a mi play 3 le ha salido la luz amarilla y tengo que comprar otra,donde la puedo encontrar mas barata.soy de valencia o decirme alguna web barata.gracias
Javito_psp escribió:Tengo que decir que a mi play 3 le ha salido la luz amarilla y tengo que comprar otra,donde la puedo encontrar mas barata.soy de valencia o decirme alguna web barata.gracias


Por si te sirve, en este hilo suelen informar de ofertas de ps3 y demás

hilo_hilo-promociones-2010-ps3_1515961

Aunque ponga Promociones 2010, también incluyen las del 2012 :p
Javito_psp escribió:Tengo que decir que a mi play 3 le ha salido la luz amarilla y tengo que comprar otra,donde la puedo encontrar mas barata.soy de valencia o decirme alguna web barata.gracias

te recomiendo comprar algun pack con algun juego que te interese comprar, te vas a ahorrar a nada 30 e y si quieres una de segunda mano pasa por el hilo compra/venta ya que hay precios muy buenos.
ubik2007 escribió:
Javito_psp escribió:Tengo que decir que a mi play 3 le ha salido la luz amarilla y tengo que comprar otra,donde la puedo encontrar mas barata.soy de valencia o decirme alguna web barata.gracias


Por si te sirve, en este hilo suelen informar de ofertas de ps3 y demás

hilo_hilo-promociones-2010-ps3_1515961

Aunque ponga Promociones 2010, también incluyen las del 2012 :p

en mediamark está la de 320gb slim por 279€ con dos mandos y el uncharted 3, si ya tienes los mandos de la tuya rota puedes vender estos dos por 30€ cada uno y ya son 60€ menos, si no te interesa el uncharted lo puedes vender por otros 30 y ya se te queda la consola pelá por 189€ si vendes los extras por tu cuenta :D https://tiendas.mediamarkt.es/videojueg ... roduct2820
ubik2007 escribió:
doctorflamon escribió:Bueno, pues hemos triunfado ya al 100%. Acabo de recibir el correo de que me lo han enviado. Fecha de entrega el lunes dia 2.


+1 (solo falta que nos llegue lo que nos ha de llegar y habremos triunfado al 200%)



A mi me acaba de llegar. Todo perfecto. Versión española y completamente en castellano. El posible error en el precio de Amazon, o se lo han tragado o a lo mejor sí era una oferta express que algunos tuvimos suerte de pillar a tiempo.
Juandavidbl escribió:
Tunoblack escribió:Hay una sección en la Store de "Tesoros Perdidos" pero de los precios que reflejan ese email ni el Teniente Colombo los ha visto.
Siren Blood Curse: 14,99€ - 13,49€PLUS
ICO & Shadow of the Colossus HD: 19,99€ - 17,99€PLUS
Deus Ex: 24,99€ - 22,49€PLUS

He estado mirando tambien por la Store americana y tampoco se ve nada de esos precios.


Pues no lo entiendo, porque en el emailo lo pone y dice que las ofertas caducan el miercoles 28


Buah, pensé que caducaba el día 3 como las ofertas de primavera. Me interesaba el Shadow & ICO y el Sly Trilogy a 12€. Bueh pues ahora no los voy a comprar xD
ubik2007 escribió:
ubik2007 escribió:
doctorflamon escribió:Bueno, pues hemos triunfado ya al 100%. Acabo de recibir el correo de que me lo han enviado. Fecha de entrega el lunes dia 2.


+1 (solo falta que nos llegue lo que nos ha de llegar y habremos triunfado al 200%)



A mi me acaba de llegar. Todo perfecto. Versión española y completamente en castellano. El posible error en el precio de Amazon, o se lo han tragado o a lo mejor sí era una oferta express que algunos tuvimos suerte de pillar a tiempo.


A mi tambien me llegó esta mañana. Hemos tenido suerte [beer]
doctorflamon escribió:A mi tambien me llegó esta mañana. Hemos tenido suerte [beer]


Yo espero recibirlo el 4 como pone en el correo.
Uff, un colega ha pillado tanto para él como para mi el SF x Tekken en amazon uk a 19,99 libras, menudo triunfo!
Me acaba de llegar el AC: Ottoman Edition tal y como indicaba en la fecha estimada de entrega, fuese un error o no los de amazon se han portado XD
Una pregunta. ¿Zavvi.es no tenía un compromiso de precio mínimo en las reservas? Es que he pillado un juego que me acaban de mandar y resulta que ha bajado desde que lo pedí. Tenía entendido que no hacía falta cancelar y volver a hacer la reserva. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Compis una duda, el Batman Arkham Asylum GOTY de USA (la versión NTSC/USA vamo) los DLC's van en el disco o en código en un papel? Es que al ser región 1 no sé si voy a tener problemas con los DLC's a la hora de usarlos... :-?
BladeRX-7 escribió:Compis una duda, el Batman Arkham Asylum GOTY de USA (la versión NTSC/USA vamo) los DLC's van en el disco o en código en un papel? Es que al ser región 1 no sé si voy a tener problemas con los DLC's a la hora de usarlos... :-?


Yo lo tengo y no van en disco pero tampoco con código. Para poder usarlos tienes que crearte una cuenta de PSN USA y bajarlos de forma gratuita de la store. No hay que meter código ni nada, simplemente los bajas y al poner el juego versión GOTY te deja usarlos. Y los puedes usar con tu cuenta normal una vez bajados, solo necesitas la USA para "comprarlos".
Ok, gracias mimeh! :)

Voy a pedirlo porque tengo una cuenta americana ahora que lo recuerdo, falta encontrar el papel donde apunté correo y contraseña porque la tuve que borrar de la PS3! [+risas]
Hola, tengo un cheque regalo de Miró y me gustaría adquirir un segunda ps3. Me podéis decir qué precios tienen los packs ps3 en vuestra ciudad? Yo vivo en Lloret de Mar y el único pack que tienen en la tienda es bastante caro (ps3 120gb+fallout 310e) pero al ser un Miró que no tiene ni juegos y sólo tiene 2 consolas, tengo la esperanza de que se trate de algo "fuera de lo normal" y en otras tiendas tengan mejores precios. Gracias de antemano :)
DARKGIRL escribió:Hola, tengo un cheque regalo de Miró y me gustaría adquirir un segunda ps3. Me podéis decir qué precios tienen los packs ps3 en vuestra ciudad? Yo vivo en Lloret de Mar y el único pack que tienen en la tienda es bastante caro (ps3 120gb+fallout 310e) pero al ser un Miró que no tiene ni juegos y sólo tiene 2 consolas, tengo la esperanza de que se trate de algo "fuera de lo normal" y en otras tiendas tengan mejores precios. Gracias de antemano :)

Buff en Miró ni idea, lo único que sé de estas tiendas de electrodomésticos es que lo que venden de informática y consolas suele ser más caro que la media...
Yo te recomendaría GAME o gameshop para una PS3, o incluso ECI... Entre los 230 y 290€. Si quieres la consola nada más, en pccomponentes están bastante baratas entre 210€ (160GB) y 230€ (320GB).
De cuánto es el cheque regalo que tienes? Te da para la consola y el juego? Es que si te vas a ahorrar 50€ te compensa más comprarla en los sitios que te he dicho, ahora si te sale gratis completamente no lo dudes! ;)


Y no sé por qué, pero me da que los packs que tienen ahí son viejos ya eh, porque la de 120GB hace ya la tira de años que salió, más vale pillarse una de las últimas para evitar problemas de luces amarillas, fuentes de alimentación, etc.
Si pudieras pillarte la que fuera, te recomendaría la FAT de 80GB o la de 160GB, las más fiables!
DARKGIRL escribió:Hola, tengo un cheque regalo de Miró y me gustaría adquirir un segunda ps3. Me podéis decir qué precios tienen los packs ps3 en vuestra ciudad? Yo vivo en Lloret de Mar y el único pack que tienen en la tienda es bastante caro (ps3 120gb+fallout 310e) pero al ser un Miró que no tiene ni juegos y sólo tiene 2 consolas, tengo la esperanza de que se trate de algo "fuera de lo normal" y en otras tiendas tengan mejores precios. Gracias de antemano :)

carísimo si, y la de 120gb ya está descatalogada y de las slim es la que más cosillas he leído sobre problemillas que dan, yo miraría la de 160gb o la de 320gb.
Agradezco los comentarios, pero el tema es que tengo un cheque de 300e y ese es el único motivo de que esté interesada en comprarla en Miró, jejeje! Sé que es carísima y tenía la esperanza de que en otro Miró hubiera algún pack a un precio más razonable. A ver si me entero de los precios de otros Miró. Gracias de todos modos.
DARKGIRL escribió:Agradezco los comentarios, pero el tema es que tengo un cheque de 300e y ese es el único motivo de que esté interesada en comprarla en Miró, jejeje! Sé que es carísima y tenía la esperanza de que en otro Miró hubiera algún pack a un precio más razonable. A ver si me entero de los precios de otros Miró. Gracias de todos modos.


¿Y si la compras y al dia siguiente la devuelves? lo mismo te dan el dinero si en el ticket no figura nada o si la devuelves en otro miro. Esque es un robo.
Lo único bueno es que al ser la 120Gb se puede meter un CFW
Sir_Fortesque escribió:
DARKGIRL escribió:Agradezco los comentarios, pero el tema es que tengo un cheque de 300e y ese es el único motivo de que esté interesada en comprarla en Miró, jejeje! Sé que es carísima y tenía la esperanza de que en otro Miró hubiera algún pack a un precio más razonable. A ver si me entero de los precios de otros Miró. Gracias de todos modos.


¿Y si la compras y al dia siguiente la devuelves? lo mismo te dan el dinero si en el ticket no figura nada o si la devuelves en otro miro. Esque es un robo.

Prueba a hacer esto a ver si tienes suerte, y si te dan los 310€ en metálico pues te la pillas en otro sitio más barato! :)
me acaba de poner enviado en planetaxel el Batman AA
Waldo Faldo escribió:me acaba de poner enviado en planetaxel el Batman AA

A mi también! [plas]
¿Alquien sabe si el pack Assassin's Creed 1 / Assassin's Creed 2 para PS3 UK está en castellano? http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... 6789252f3b
VySe escribió:¿Alquien sabe si el pack Assassin's Creed 1 / Assassin's Creed 2 para PS3 UK está en castellano? http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... 6789252f3b


Según parece el 2 viene en ingles.

En Amazon.es, lo tienes en castellano a 24€ y sino en MM a 25€.

Un Saludo.
Alguien sabe de alguna oferta jugosa de PS3 por Valencia?? Me gustaría pillarme una slim de 160gb
5423 respuestas