[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

(mensaje borrado)
Hola, sabeis si en algún game de Valencia ciudad les quedan el Assassins Creed Ottoman?
¿Alguno pilló la oferta de hace un mes del Sf vs tekken en amazon? Es que pedí dos, y después de un mes me mandaron ayer uno, pero el otro aún está pendiente.
Lo he preguntado por seminuevos, pero creo que mejor va por aquí el tema.

Hay algo interesante de 20€ de EA para pillar de xtralife??
Shadows of the dammed, syndicate y 3 need for speed por 110€ los 5 games nuevos. Lo que no tengo muy claro es si alguno de esos juegos vale realmente 20 pavos. De los 3 need for speed me han dicho que el hot pursuit podria ser el mejor.

¿Alguna recomendación?
El Crysis 2, mass effect 2, dead space 2 y Alice ya los tengo. :P
Los deprotivos no me chanan, así que descartando to eso creo que quedan los 5 que ponia arriba, jeje. [+risas]
jj_11 escribió:Hola, sabeis si en algún game de Valencia ciudad les quedan el Assassins Creed Ottoman?


Compruébalo la próxima a través de la web. Te lo he mirado y aún quedan en Ribera Xuquer, si te interesa haz lo de "click y recoger" y te lo aseguras.
jj_11 escribió:Hola, sabeis si en algún game de Valencia ciudad les quedan el Assassins Creed Ottoman?


Lo tienes en Xtralife bien barato también.
el problema es que ese game me pilla muy lejos y ademas en xtralife esta agotado.
De todas maneras gracias a los dos
jj_11 escribió:el problema es que ese game me pilla muy lejos y ademas en xtralife esta agotado.
De todas maneras gracias a los dos


Pillalo mediante web que te sale a 29,95 € y te lo envian por seur.
almu_peque87 escribió:
jj_11 escribió:el problema es que ese game me pilla muy lejos y ademas en xtralife esta agotado.
De todas maneras gracias a los dos


Pillalo mediante web que te sale a 29,95 € y te lo envian por seur.


No sé si has revisado eso antes, pero está agotado y no se puede pedir.
(La que él quiere es la Ottoman Edition)
Alguién sabe si la oferta del Darsiders en el CI es a nivel nacional o solo en sabadell?
Puede ser que el saints row 2 esté gratis en la store?? Ayer friKeando por la store lo vi y ponía gratis, lo descargue y a jugar, ni lo habia comprado antes ni nada, vamos como cuando regalan los juegos en el plus, pero no sale ni amarillo ni nada, echarle un vistazo a ver.
Budo escribió:Puede ser que el saints row 2 esté gratis en la store?? Ayer friKeando por la store lo vi y ponía gratis, lo descargue y a jugar, ni lo habia comprado antes ni nada, vamos como cuando regalan los juegos en el plus, pero no sale ni amarillo ni nada, echarle un vistazo a ver.


Para los del Plus hay pruebas de juegos completos durante 1 hora, luego a pagarlos...
mimeh escribió:
Budo escribió:Puede ser que el saints row 2 esté gratis en la store?? Ayer friKeando por la store lo vi y ponía gratis, lo descargue y a jugar, ni lo habia comprado antes ni nada, vamos como cuando regalan los juegos en el plus, pero no sale ni amarillo ni nada, echarle un vistazo a ver.


Para los del Plus hay pruebas de juegos completos durante 1 hora, luego a pagarlos...


Esas pruebas están para todos los usuarios, no solo los +
Luego los plus tienen más cosas, pero en el caso del SR2 está para todos.
Budo escribió:Puede ser que el saints row 2 esté gratis en la store?? Ayer friKeando por la store lo vi y ponía gratis, lo descargue y a jugar, ni lo habia comprado antes ni nada, vamos como cuando regalan los juegos en el plus, pero no sale ni amarillo ni nada, echarle un vistazo a ver.


Va a ser que no esta gratis, lo que te bajarias seria la prueba de juegos de 1 hora que es lo que deja bajar, porque el juego completo esta a 20€
Ethan2011 escribió:
mimeh escribió:
Budo escribió:Puede ser que el saints row 2 esté gratis en la store?? Ayer friKeando por la store lo vi y ponía gratis, lo descargue y a jugar, ni lo habia comprado antes ni nada, vamos como cuando regalan los juegos en el plus, pero no sale ni amarillo ni nada, echarle un vistazo a ver.


Para los del Plus hay pruebas de juegos completos durante 1 hora, luego a pagarlos...


Esas pruebas están para todos los usuarios, no solo los +
Luego los plus tienen más cosas, pero en el caso del SR2 está para todos.


A mí no me deja probarlo por no tener plus, si le doy me sale una pantalla para apuntarme al plus.
Budo escribió:Puede ser que el saints row 2 esté gratis en la store?? Ayer friKeando por la store lo vi y ponía gratis, lo descargue y a jugar, ni lo habia comprado antes ni nada, vamos como cuando regalan los juegos en el plus, pero no sale ni amarillo ni nada, echarle un vistazo a ver.


Si tienes el SR3, podias descargarte el 2 hasta no se que fecha, a lo mejor es por eso.
Jack Grensleaves escribió:
Budo escribió:Puede ser que el saints row 2 esté gratis en la store?? Ayer friKeando por la store lo vi y ponía gratis, lo descargue y a jugar, ni lo habia comprado antes ni nada, vamos como cuando regalan los juegos en el plus, pero no sale ni amarillo ni nada, echarle un vistazo a ver.


Si tienes el SR3, podias descargarte el 2 hasta no se que fecha, a lo mejor es por eso.


Jajajajaja ahora que lo dices es verdad, a los que tienen el SR3 les regalaban el 2, a lo mejor es eso
Jack Grensleaves escribió:
Budo escribió:Puede ser que el saints row 2 esté gratis en la store?? Ayer friKeando por la store lo vi y ponía gratis, lo descargue y a jugar, ni lo habia comprado antes ni nada, vamos como cuando regalan los juegos en el plus, pero no sale ni amarillo ni nada, echarle un vistazo a ver.


Si tienes el SR3, podias descargarte el 2 hasta no se que fecha, a lo mejor es por eso.


Joe eso era!!!!!! jejeje, esque era muy extraño, estaba pasando juegos y veo Saint's row 2 gratis, y digo huy que raro, porque no salía nada del plus, pero al final va a ser eso porque si tengo, bueno tenía el 3.
hasta hoy yo me he metido para jugar y de paso me he pasado por la store a ver si era un error o qué...pero nanai... [buuuaaaa]
a alguien mas le ha llegado un correo de game diciendo que no tienen NI TENDRAN mas ottoman edition y que si quiero me dan el revelations con un descuentazo de 2 EUROS! ACOJONANTE....
lo de la ottoman ya comente en el hilo del juego que se quedaron sin stock en game.es y llame para preguntar y me dijeron claramente que la compañia habia descatalogado el juego y que no habria mas!!! del juego noral si pero ottoman ya no!!! de echo en xtralife tambien pone descatalogado!!!

una pena y una putada!!! yo pude pillarme mi ottoman el sabado en gamestop huelva por 30 euros y de paso me reserve la freedom edition del 3 por vender 6 juegos asi viejunos y me dieron 39 euros por ellos asi que genial
cgm escribió:a alguien mas le ha llegado un correo de game diciendo que no tienen NI TENDRAN mas ottoman edition y que si quiero me dan el revelations con un descuentazo de 2 EUROS! ACOJONANTE....

Esta gente cada vez es mas miserable
que raro que hayan hecho tan pocas unidades aquí, en UK se sigue vendiendo...
Budo escribió:
cgm escribió:a alguien mas le ha llegado un correo de game diciendo que no tienen NI TENDRAN mas ottoman edition y que si quiero me dan el revelations con un descuentazo de 2 EUROS! ACOJONANTE....

Esta gente cada vez es mas miserable


Te refieres a Game o a Ubisoft? Ah! no, claro, a los dos..... ¡qué pregunta!
jj_11 escribió:Hola, sabeis si en algún game de Valencia ciudad les quedan el Assassins Creed Ottoman?


Llama a Gameshop que van a recibir
Cobain escribió:
jj_11 escribió:Hola, sabeis si en algún game de Valencia ciudad les quedan el Assassins Creed Ottoman?


Llama a Gameshop que van a recibir



socio al final lo has conseguido o no? saludos
¿Alguien sabe si la oferta de Assassin's Creed La Hermandad por 14 euros de la web del Carrefour también está en tiendas físicas??
joserecre escribió:
Cobain escribió:
jj_11 escribió:Hola, sabeis si en algún game de Valencia ciudad les quedan el Assassins Creed Ottoman?


Llama a Gameshop que van a recibir



socio al final lo has conseguido o no? saludos


Sí, al final lo compré en xtralife.
BishopIAF escribió:¿Alguien sabe si la oferta de Assassin's Creed La Hermandad por 14 euros de la web del Carrefour también está en tiendas físicas??


He ido esta mañana a mirarlo, y las ofertas de la web, por lo menos en el carrefour que tengo cerca, no estaban.

Un Saludo.
Dr.wOOx escribió:
BishopIAF escribió:¿Alguien sabe si la oferta de Assassin's Creed La Hermandad por 14 euros de la web del Carrefour también está en tiendas físicas??


He ido esta mañana a mirarlo, y las ofertas de la web, por lo menos en el carrefour que tengo cerca, no estaban.

Un Saludo.


Muchas gracias. Vaya putada esperemos que repongan online
he entrado en zavvi.es y esta el max payne por 50 pero con unos codigos que tenia se me ha quedado en 45€.
es una buena oportunidad?? o hay algun sitio mas barato??'
Javito_psp escribió:he entrado en zavvi.es y esta el max payne por 50 pero con unos codigos que tenia se me ha quedado en 45€.
es una buena oportunidad?? o hay algun sitio mas barato??'


Diría que Amazon UK.

http://www.amazon.co.uk/Rockstar-Games-Max-Payne-PS3/dp/B00200LTSU/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1336941545&sr=1-1

Unos 43-44€, claro que tienes que tener en cuenta que aparte del par de euros, el tema de que envían distinto y tal (MRW).
hola buenas, un colega y yo nos queremos pillar la oferta del GoW collection volumen 2 de la store, la cogeríamos para compartir, pero no sé muy bien como hacerlo, alguien me puede echar una mano?
Hola.

La oferta del uncharted 1 y 2 en web de ECI, podeis verlos? yo solo veo el uncharted 2 y 3.

Saludosl
Wenchi escribió:hola buenas, un colega y yo nos queremos pillar la oferta del GoW collection volumen 2 de la store, la cogeríamos para compartir, pero no sé muy bien como hacerlo, alguien me puede echar una mano?

creas un usuario nuevo en tu ps3 y un psn nuevo con ese usuario, le metes el dinero en el monedero de la store, compras el juego y lo descargas en tu ps3, el juego se queda en el hdd de la ps3, puedes jugarlo con tu psn de siempre pero ese nuevo que has creado no lo borres de tu ps3 porque es el "dueño" del juego.

tu amigo se crea un usuario nuevo en su ps3, vincula a ese usuario el psn nuevo que has creado tú (le pasas el mail y el password), se mete en la store con el psn nuevo y va a descargas y se descarga el gow en su ps3. puede jugar con su usuario de siempre pero que no borre el nuevo de su ps3 como tú.
CIBERPIPINO escribió:Hola.

La oferta del uncharted 1 y 2 en web de ECI, podeis verlos? yo solo veo el uncharted 2 y 3.

Saludosl


El 1 debió de agotarse, porque los tengo pedidos y no me los han enviado, por estar esperando mas unidades del proveedor.

Es lo que me indicaron en un email.

Un Saludo.
Waldo Faldo escribió:
Wenchi escribió:hola buenas, un colega y yo nos queremos pillar la oferta del GoW collection volumen 2 de la store, la cogeríamos para compartir, pero no sé muy bien como hacerlo, alguien me puede echar una mano?

creas un usuario nuevo en tu ps3 y un psn nuevo con ese usuario, le metes el dinero en el monedero de la store, compras el juego y lo descargas en tu ps3, el juego se queda en el hdd de la ps3, puedes jugarlo con tu psn de siempre pero ese nuevo que has creado no lo borres de tu ps3 porque es el "dueño" del juego.

tu amigo se crea un usuario nuevo en su ps3, vincula a ese usuario el psn nuevo que has creado tú (le pasas el mail y el password), se mete en la store con el psn nuevo y va a descargas y se descarga el gow en su ps3. puede jugar con su usuario de siempre pero que no borre el nuevo de su ps3 como tú.


Es más, si es un buen colega, le puedes dar tu propio email y password, y no hace falta crear un email nuevo y toda la historia. Eso sí, un amigo de fiar, que si te cambia la contraseña puedas ir a su casa a darle una colleja. XD
aunque sea de fiar es mejor cada uno con su psn y las compartidas con otro a parte XD
Waldo Faldo escribió:aunque sea de fiar es mejor cada uno con su psn y las compartidas con otro a parte XD


+1

Por mucho que sea tu vecino o tu hermano... tu cuenta principal no se la des a nadie que luego pasa lo que pasa [carcajad]
¿Soy yo o en PSN la oferta de los DLCs de Fallout 3 no son tan "oferta"?

El pack de los 5 DLCs cuesta 50€ mientras que por separado cuestan 7€ y salde a 35€.

Es que me he quedado flipado eh. ¿Será un error? ¿Dónde se puede comunicar esto a Sony?
He leído que en MM Boulevard, en Vitoria, está la EDICION COMPLETA de LA NOIRE por 19,95€. ¿Alguien ha visto esta misma oferta en algún otro MM, concretamente en alguno de Sevilla?
Dunadan_7 escribió:¿Soy yo o en PSN la oferta de los DLCs de Fallout 3 no son tan "oferta"?

El pack de los 5 DLCs cuesta 50€ mientras que por separado cuestan 7€ y salde a 35€.

Es que me he quedado flipado eh. ¿Será un error? ¿Dónde se puede comunicar esto a Sony?


Yo también me quedé a cuadros cuando lo vi XDDDD

La store europea es una verdadera chapuza. Hay mucho margen de mejora ahí.
Sobre los DLC's del Fallout 3 os dejo esto que pusieron en el hilo de solo ofertas.

Manint escribió:
jona_rm escribió:Con la actualización de la store esta tarde, los DLC de 'Fallout 3' y 'Fallout: New Vegas' costarán un 70% menos.


No es tan sencillo.



Desde hoy y hasta el día 30 del presente mes, tendremos descuentos del 30% para los dlc de Fallout 3 y Fallout: New Vegas (40% si somos miembros de PSN Plus).

Para Fallout 3 tenemos las expansiones Broken Steel, Mothership Zeta, Operation: Anchorage, Point Lookout y The Pitt. Mientras que para New Vegas estarán con descuento tanto las cuatro expansiones (Dead Money, Honest Hearts, Lonesome Road y Old World Blues) como los dos paquetes adicionales (Courier’s Stash y Gun Runners’ Arsenal). Además, si compramos todo el dlc completo de cada juego de una tacada, el descuento será del 50% para el común mortal y del 70% para los usuarios de pago.


De todas formas, aunque creo que se quedan a 25€ me parece un robo que te cagas. Me pillé yo la GOTY en MM un día sin IVA por 16€...
Ya... yo buscaré por ahí a ver si me lo puedo pillar. Edición GOTY del New Vegas no hay ¿no?

Sobre lo del 50% y 70% de los DLCs está mal me parece. Si cada DLC cuesta 10€ una reducción del 70% lo dejaría a 3€ cada uno y si multiplicamos 3€ por 5 DLCs tenemos 15€ y eso no es así...

ES QUE ESTÁ AL 70% DE SU VALOR, ES DECIR, QUE SE HA REDUCIDO UN 30%

(Lo pongo así para que se vea bien).

Un saludete.
Del New Vegas si hay, pero no sé si aquí en España ha salido ya...



Está bien, lo que pasa es que no es ni un 50 ni un 70 en los casos que comentas.

Es un 30% (40% si eres del plus) si los compras sueltos.

Y si compras el pack de cada juego (5 DLC's de expansiones el Fallout 3) y (4 expansiones + 2 paquetes creo que son el New Vegas), al valor total de cada pack se le hace un 50% (70% si eres del plus) de descuento, no 30% ni 50% o 70% a cada dlc que pilles del pack completo. :)


Creo que lo he explicao bien, esto no es lo mío. XD
En resumen: una mierda de oferta a un precio excesivo. Como han comentado, se puede pillar la goty física por 20€ o menos, y no tienes que ir haciendo descargas, pues vienen en el disco.
replica escribió:En resumen: una mierda de oferta a un precio excesivo. Como han comentado, se puede pillar la goty física por 20€ o menos, y no tienes que ir haciendo descargas, pues vienen en el disco.


La store de PS3 da asco, yo quiero varios juegos y nunca hay ofertas por muy viejos que sean... quiero por ejemplo:
Rocketbirds 10€
Journey 13€
I Am Alive 15€
Flower 8€
Lara Croft 13€

En total serían 60 eurazos por 5 jueguecillos de store, me parece demasiado teniendo en cuenta que por 20€ o menos tienes juegazos de muchísimas horas de juego... y además en físico para hacer bonito en la estantería XD
Deberían hacer ofertas de verdad, por ejemplo el Flower a 2-3€ venderían a montones...
mimeh escribió:
replica escribió:En resumen: una mierda de oferta a un precio excesivo. Como han comentado, se puede pillar la goty física por 20€ o menos, y no tienes que ir haciendo descargas, pues vienen en el disco.


La store de PS3 da asco, yo quiero varios juegos y nunca hay ofertas por muy viejos que sean... quiero por ejemplo:
Rocketbirds 10€
Journey 13€
I Am Alive 15€
Flower 8€
Lara Croft 13€

En total serían 60 eurazos por 5 jueguecillos de store, me parece demasiado teniendo en cuenta que por 20€ o menos tienes juegazos de muchísimas horas de juego... y además en físico para hacer bonito en la estantería XD
Deberían hacer ofertas de verdad, por ejemplo el Flower a 2-3€ venderían a montones...


Flower y Flow estuvieron a mitad de precio cuando salió Journey, hace un par de meses... Era oferta que no se podía dejar pasar xD

Respecto a títulos de Ubi, como I Am Alive, lo mejor es esperarse a navidades-post reyes, que ahí siempre hacen rebajas de sus títulos digitales :)
mimeh escribió:La store de PS3 da asco, yo quiero varios juegos y nunca hay ofertas por muy viejos que sean... quiero por ejemplo:
Rocketbirds 10€
Journey 13€
I Am Alive 15€
Flower 8€
Lara Croft 13€

En total serían 60 eurazos por 5 jueguecillos de store, me parece demasiado teniendo en cuenta que por 20€ o menos tienes juegazos de muchísimas horas de juego... y además en físico para hacer bonito en la estantería XD
Deberían hacer ofertas de verdad, por ejemplo el Flower a 2-3€ venderían a montones...


El Flower lo vi hace no mucho en oferta a 4 pavos,el Lara Croft yo lo pille hace tienpo a casi 6 euros,y hace tiempo lo volvieron a poner de oferta otra vez,los otros 3 que faltan son mas nuevos pero fijo que acabaran poniendolos de oferta al 50%,yo tambien estoy esperando al Journey y al I am Alive
sip, el flower lo pillé a 3,99€, estoy esperando a que el journey baje algo XD
5423 respuestas