[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

felimerce escribió:
chuchi_10 escribió:Hola chavales, sobre la oferta de la edicion especial de Sonic Generations en Fnac a 29,95 sabeis si en la tienda fisica tiene ese precio?


Creo que si, en GameStop también


si en fnac eci y gamestop en fisica en todas y web solo fnac y gamestop pero en web no quedan en ninguna de las 2, eso si... en gamestop solo quedan 2 en fisica, una en valladolid y otra por plasencia si no recuerdo mal por si a alguien le pilla cerca, hoy he hecho tour por sevilla en busca de la ED coleccionista por todos los cc comerciales y en nigun eci ni en gamestop ni en la unica fnac que hay, en todas esta la edición normal a 19.90 tambien,

Finalmente en la ultima tienda a la que he ido la habia (mediamarkt san juan) pero mi gozo en un pozo, le marcaba 119 pavos y va a ser como que no y encima esta abierta porque la tienen de exposición en un expositor de cristal junto a la del witcher 2 y star wars cdlar...

Tendre que estar atento porque incluso la edición normal sigue 39.90, pero teniendo en cuanta que la signature edition de gt5 sigue alli a 110 pavos y la hellgasht edition de killzone 3 a 89.90 igual sale el SONIC 6 y sigue al mismo precio...
La pedazo de edición coleccionista de Sonic Generations a 30 euros está agotada en ECI. Así que olvidaos de encontrarla a estas alturas, salvo que tengais una potra tremenda.

Yo tuve mucha suerte y el sábado a primera hora me la pillé en ECI de Mijas, que era la única que les quedaba disponible en toda la provincia de Málaga, después de estar una hora liado con los dependientes de ECI Bahía de Málaga, para que me mirasen dónde les quedaba alguna unidad y si me la podían reservar.

Al final les apareció una unidad medio perdida en el almacén de ECI de Mijas, me la reservaron y me fui para allá raudo y veloz para recoger mi tesoro. XD

Supuestamente el día anterior un chico les había preguntado por lo mismo y ellos (por desconocimiento) le habían dicho que no la tenían.

Así que imaginaos que suerte para mí y que putadón para este chaval. [sonrisa]

(Si me estás leyendo, no me odies)

Por curiosidad decir que en el ordenador de ECI sólo les aparecía 6 unidades disponibles en toda España (5 si quitamos la que yo me llevé).

En la Web de la FNAC pone que aún tienen stock, pero luego si te metes pone que la oferta está "agotada o en curso de reposición", y me da a mí que ya no van a reponer nada.

Saludos.
Han puesto en Fnac una oferta de la ediccion coleccionista de Skyrim. ¿Salió al final en España. Yo tenia entendido que aquí no la veríamos.
felimerce escribió:Han puesto en Fnac una oferta de la ediccion coleccionista de Skyrim. ¿Salió al final en España. Yo tenia entendido que aquí no la veríamos.


Podrías especificar el lugar??
Gracias.
kiny86 escribió:
felimerce escribió:Han puesto en Fnac una oferta de la ediccion coleccionista de Skyrim. ¿Salió al final en España. Yo tenia entendido que aquí no la veríamos.


Podrías especificar el lugar??
Gracias.


En la web de Fnac estaba , pero ya se ha acabado.
Ya me di cuenta, parece que volo...

Unna pregunta, con respecto a la oferta de la Codex Edition...he mirado y lo envian desde Alemania...será la versión alemana o que? me ha dejado dudando...
kiny86 escribió:Ya me di cuenta, parece que volo...

Unna pregunta, con respecto a la oferta de la Codex Edition...he mirado y lo envian desde Alemania...será la versión alemana o que? me ha dejado dudando...

yo la compre en la anterior rebaja y era la pal/esp enviada desde alemania
Pues vaya decepción el XIII-2, es que quería una opinión como la de mimeh (gracias ;) ), porque he visto varias opiniones buenas pero no sé, no me convencían. Y las que parecían serias y fiables son las únicas que dicen que es mejor el anterior, que este es muy fácil y corto y si lo quieres te esperes a una supuesta edición completa por toodos los DLC's (digo completa porque de GOTY va a tener poco...). Las opiniones en zavvi son todas peloteo puro para que les den los 100€ en un vale está claro XD "Mantiene el estilo clásico de FF" he leído a uno... un buena colleja le daba yo a ese, ¿cómo se atreve a decir eso? [+risas]

Y creo que antes de pillar la completa, si es que la pillo, prefiero Skyrim pero la completa y tal cuando la saquen algún día...



FFXIII tiene DLC's?? No lo miré creo recordar, y ahora estoy con la PS3 sin internet y sin monitor... [snif] por eso lo pregunto, que si no lo miraba yo! [+risas]



Ronaldinho10 no eres el único! [sonrisa] Yo últimamente todo lo que ha caído, GOTY o Complete Edition. Estoy harto de timos y DLC's...
BladeRX-7 escribió:Pues vaya decepción el XIII-2, es que quería una opinión como la de mimeh (gracias ;) ), porque he visto varias opiniones buenas pero no sé, no me convencían. Y las que parecían serias y fiables son las únicas que dicen que es mejor el anterior, que este es muy fácil y corto y si lo quieres te esperes a una supuesta edición completa por toodos los DLC's (digo completa porque de GOTY va a tener poco...). Las opiniones en zavvi son todas peloteo puro para que les den los 100€ en un vale está claro XD "Mantiene el estilo clásico de FF" he leído a uno... un buena colleja le daba yo a ese, ¿cómo se atreve a decir eso? [+risas]

Y creo que antes de pillar la completa, si es que la pillo, prefiero Skyrim pero la completa y tal cuando la saquen algún día...



FFXIII tiene DLC's?? No lo miré creo recordar, y ahora estoy con la PS3 sin internet y sin monitor... [snif] por eso lo pregunto, que si no lo miraba yo! [+risas]


FFXIII no tuvo ningún DLC.
me ha dicho un colega que esta el Midnight Club a 3€ en Game de segunda mano y la edicion completa a 4,90 € o algo asi, esta tarde me pasoy confirmo
pablocebo escribió:
kiny86 escribió:Ya me di cuenta, parece que volo...

Unna pregunta, con respecto a la oferta de la Codex Edition...he mirado y lo envian desde Alemania...será la versión alemana o que? me ha dejado dudando...

yo la compre en la anterior rebaja y era la pal/esp enviada desde alemania


CONFIRMADO
Acabo de recibirla, y es pal/esp, ha venido desde alemania pasando por francia.
No dudeis y pilladla
Juandavidbl escribió:
pablocebo escribió:
kiny86 escribió:Ya me di cuenta, parece que volo...

Unna pregunta, con respecto a la oferta de la Codex Edition...he mirado y lo envian desde Alemania...será la versión alemana o que? me ha dejado dudando...

yo la compre en la anterior rebaja y era la pal/esp enviada desde alemania


CONFIRMADO
Acabo de recibirla, y es pal/esp, ha venido desde alemania pasando por francia.
No dudeis y pilladla


Cuanto se te ha tardado? Yo la pillé ayer [360º]
La pedí el día 30 y me ha llegado hoy día 5
Juandavidbl escribió:
pablocebo escribió:
kiny86 escribió:Ya me di cuenta, parece que volo...

Unna pregunta, con respecto a la oferta de la Codex Edition...he mirado y lo envian desde Alemania...será la versión alemana o que? me ha dejado dudando...

yo la compre en la anterior rebaja y era la pal/esp enviada desde alemania


CONFIRMADO
Acabo de recibirla, y es pal/esp, ha venido desde alemania pasando por francia.
No dudeis y pilladla


Gracias, supongo que me llegara mañana ya...
Lo he abierto y es una edición muy completa.
Ahora toca ponerse a jugar, todavía no he jugado a ningún assassin
La oferta de FNAC.ES skyrim ed coleccionista a 37,95 no fue un error, ya las estan enviando.

lo confirmo de primera mano.
mjmbcn escribió:La oferta de FNAC.ES skyrim ed coleccionista a 37,95 no fue un error, ya las estan enviando.

lo confirmo de primera mano.


A mi igual. Los que la recibais confirmad el idioma por favor, dicen que viene en ingles...

De ser así creeis que se puede reclamar de alguna manera? En la pagina no especificaban nada del idioma...
Guerrero90 escribió:
mjmbcn escribió:La oferta de FNAC.ES skyrim ed coleccionista a 37,95 no fue un error, ya las estan enviando.

lo confirmo de primera mano.


A mi igual. Los que la recibais confirmad el idioma por favor, dicen que viene en ingles...

De ser así creeis que se puede reclamar de alguna manera? En la pagina no especificaban nada del idioma...


No creo que podáis reclamar nada pues al no poner idioma no te garantizan nada; ni inglés ni castellano.

BladeRX-7 escribió:Ronaldinho10 no eres el único! [sonrisa] Yo últimamente todo lo que ha caído, GOTY o Complete Edition. Estoy harto de timos y DLC's...


Con decirte que acabo de vender Dark Souls para pillar la edición Prepare to Die cuando salga...

El caso es que a partir de ahora voy a ser más paciente (aún) a la hora de comprar juegos.
Juandavidbl escribió:
pablocebo escribió:
kiny86 escribió:Ya me di cuenta, parece que volo...

Unna pregunta, con respecto a la oferta de la Codex Edition...he mirado y lo envian desde Alemania...será la versión alemana o que? me ha dejado dudando...

yo la compre en la anterior rebaja y era la pal/esp enviada desde alemania


CONFIRMADO
Acabo de recibirla, y es pal/esp, ha venido desde alemania pasando por francia.
No dudeis y pilladla


El viaje que está haciendo la mia:
Herford, Germany
Herne-Boernig, Germany
Benavente, España
Valle de Trápaga, España
Y falta el último destino, espero que se añada hoy ^^
Como esperaba, me acaba de llegar mi Codez Edition.
Me he asustado un poco al ver el embalaje, pues un lateral estaba practicamente abierto, pero todo perfecto, todas las esquinas en su sitio...
Pues a ver, debe poner en caracteristicas el idioma, sino lo pone se supone que es español.

Sino lo pone, es fallo de la web. Porque en extra life bien claro lo pone que s versión es pal uk integro en ingles.

Si viene en ingles, pues aprenderemos.
Como realizasteis el pago de las Codex Edition??? es que yo he intentado comprarla ya 2 veces pagando con Paypal y se queda el pedido en "pendiente de pago", he intentado hablar con ellos y es imposible, no contestan al mail, al telefono, nada. El caso es que lleva congelado el pedido como 3 dias, hoy por probar he vuelto a hacer otro pedido y ese directamente ni me aparece luego en el historial.

Me estoy pensando hacer el pago con tarjeta de credito si eso a vosotros os funciono.
si alguno se va a echar atras con skyrim que pegue un toque,que no llegue a tiempo de pillarla
lo mismo que pablocebo, si no la quereis avisadme tambien
JinPachu escribió:Como realizasteis el pago de las Codex Edition??? es que yo he intentado comprarla ya 2 veces pagando con Paypal y se queda el pedido en "pendiente de pago", he intentado hablar con ellos y es imposible, no contestan al mail, al telefono, nada. El caso es que lleva congelado el pedido como 3 dias, hoy por probar he vuelto a hacer otro pedido y ese directamente ni me aparece luego en el historial.

Me estoy pensando hacer el pago con tarjeta de credito si eso a vosotros os funciono.


Yo pagué con tarjeta y todo perfecto
Juandavidbl escribió:
JinPachu escribió:Como realizasteis el pago de las Codex Edition??? es que yo he intentado comprarla ya 2 veces pagando con Paypal y se queda el pedido en "pendiente de pago", he intentado hablar con ellos y es imposible, no contestan al mail, al telefono, nada. El caso es que lleva congelado el pedido como 3 dias, hoy por probar he vuelto a hacer otro pedido y ese directamente ni me aparece luego en el historial.

Me estoy pensando hacer el pago con tarjeta de credito si eso a vosotros os funciono.


Yo pagué con tarjeta y todo perfecto


Yo con PayPal y todo sin problemas. Ya me ha llegado con una esquina un pelín tocada pero vamos, apenas se nota :)
Yo, lo acabo de pedir con paypal y sin problemas, ahora a esperar que llegue bien.
JinPachu escribió:Como realizasteis el pago de las Codex Edition??? es que yo he intentado comprarla ya 2 veces pagando con Paypal y se queda el pedido en "pendiente de pago", he intentado hablar con ellos y es imposible, no contestan al mail, al telefono, nada. El caso es que lleva congelado el pedido como 3 dias, hoy por probar he vuelto a hacer otro pedido y ese directamente ni me aparece luego en el historial.

Me estoy pensando hacer el pago con tarjeta de credito si eso a vosotros os funciono.


Yo también la pedí por Paypal, y la verdad que hubo n momento que parecía que se había pillado la compra y no sabía como continuar..pero no en donde vi la opción para ello, el problema es que no recuerdo donde..
Ná, al final me contestaron, dicen que hubo un error con mi cuenta de Paypal y que hiciera el pago con otro metodo, asi que lo he hecho con tarjeta y sin problemas. Lo raro es que compro todo con Paypal en todos sitios y no me da problemas, en fin, por 22 euros puesta en casa la codex edition no me voy a quejar XD
El que se haya pillado la edición de coleccionista de Skyrim en el FNAC espero que sea un experto en inglés, ya que es la versión PAL-UK [360º]
Paposi escribió:El que se haya pillado la edición de coleccionista de Skyrim en el FNAC espero que sea un experto en inglés, ya que es la versión PAL-UK [360º]


Pues nada, el que no sepa inglés que la devuelva que algunos sabemos inglés y nos viene bien [carcajad]
mimeh escribió:
Paposi escribió:El que se haya pillado la edición de coleccionista de Skyrim en el FNAC espero que sea un experto en inglés, ya que es la versión PAL-UK [360º]


Pues nada, el que no sepa inglés que la devuelva que algunos sabemos inglés y nos viene bien [carcajad]

+1 ,si avisa mejor,que igual no sabemos en que tienda estaria luego ,yo estare pendiente al mercadillo,a ver si cambio una pandora por una de skyrim
Paposi escribió:El que se haya pillado la edición de coleccionista de Skyrim en el FNAC espero que sea un experto en inglés, ya que es la versión PAL-UK [360º]


Pues mejoraremos el inglés.

Pero es error suyo no avisar en la web y si alguien la devuelve, no pueden poner pegas.
A mi lo que me interesaba era lo coleccionable, pues el juego ya lo tengo...una pena que estas ofertas no duren mas de 2min...
Como la del Sonic, lástima que a esa llegué tarde.
Alguien sabe donde conseguir el BF3 bien de precio en alguna tienda fisica?
se ve que ya estan llegando los skyrim coleccionista,esta plagado de anuncios en varios mercadillos y webs de 2º mano, siempre igual [+furioso]
pablocebo escribió:se ve que ya estan llegando los skyrim coleccionista,esta plagado de anuncios en varios mercadillos y webs de 2º mano, siempre igual [+furioso]


Es normal que lo hagan. El otro día vi que vendian los extras de la del sonic.

Yo acabo de poner para cambio el juego, prefiero en español españa. Entiendo bastante ingles pero prefiero jugarlo en español. Sino me pongo la ps3 en ingles y los juego todos en la lengua de shakespeare. [carcajad]

La figura es espectacular.
mjmbcn escribió:
pablocebo escribió:se ve que ya estan llegando los skyrim coleccionista,esta plagado de anuncios en varios mercadillos y webs de 2º mano, siempre igual [+furioso]


Es normal que lo hagan. El otro día vi que vendian los extras de la del sonic.

Yo acabo de poner para cambio el juego, prefiero en español españa. Entiendo bastante ingles pero prefiero jugarlo en español. Sino me pongo la ps3 en ingles y los juego todos en la lengua de shakespeare. [carcajad]

La figura es espectacular.

si no es que me parezca mal que lo hagan,pero si buscas alguno tiene bastantes ediciones,que es lo que jode.
a un compañero que pasa por aqui y la tiene puesta en otro foro le he ofrecido cambio por la del metal gear hd,pero le parece mal cambio


P.D. como lo leeras te respondo tambien por aqui,yo creo que no es ningun cambio ridiculo,ambas ediciones esta fuera de stock,tambien tenia en la recamara la caja de pandora para seguir negociando ,pero visto como respondes...
Es que comprarla a 39€ y venderla a 130€...

Yo al principio puse a la venta el juego pero lo he quitado y prefiero cambiarlo.

Lo malo, es eso que se compren 2-3 ediciones. Debería estar limitado a 1.
mjmbcn escribió:Es que comprarla a 39€ y venderla a 130€...

Yo al principio puse a la venta el juego pero lo he quitado y prefiero cambiarlo.

Lo malo, es eso que se compren 2-3 ediciones. Debería estar limitado a 1.

ese es el problema, yo he posteado aqui que se estaban vendiendo ya muchas ediciones,a la vez he visto la de este usuario y le he ofrecido cambio,pero como ha leido esto ,se piensa que le critico a el ,no voy a poner enlaces,pero buscando en webs hay aluno que tiene varias unidades.
Pues yo me voy a callar los adjetivos que se me ocurren para esos especuladores, nos merecemos todo lo que tenemos mientras haya gente así por ahí.

En otro orden de cosas, buscando el Metal Gear 4, donde mas barato lo he visto es en Amazon.com ¿alguna sugerencia de algún sitio mas barato?

Según la Lista de juegos de importación, está en castellano:
Metal Gear Solid 4 USA Textos español,voces inglés Sí
Enlace MGS4 Amazon.com x 14,8€ (No encuentro uno que me envíen a España ¿sugerencias?)

También busco el Metal Gear HD, y al igual que el 4 veo que USA y UK lo tienen en castellano:
Metal Gear Solid HD Collection UK Textos español,voces inglés Sí
Metal Gear Solid HD Collection USA Textos español,voces inglés Sí
Enlace MGS HD Amazon.com x 24€

¿Hay alguna pega a cogerlos por ahí? ¿Algún extra que tengamos en las ediciones de aquí y no allí? Si es el mismo que aquí, los compro a la de ya.

Los dos en total: 38,82€ ¿Qué os parece?
en amazon amerérica es casi imposible encontrar cosas que envíen a europa y si encuentras algo en el precio de envío te meten impuestos de aduanas e iva, así que te sale casi más caro que aquí.

las versiones usa con respecto a la europea de los metal gear no trae nada especial, solo cambia la caratúla, yo me pillé el HD collection de usa y el MG4 versión platinum de zavvi y casi que me arrepiento de lo fea que es la caratula platinum [carcajad]
Las tarjetas PSN de 20E que por la web de ECI están a 17E... ¿sabeis si también tienen esta oferta en la tienda física?
En el Alcampo del centro comercial las Dunas tenian el The house of the dead overkill a 10 euros, por curiosidad me dio por mirar en el Game del mismo centro comercial, y tenian sin exagerar seis o siete juegos en la seccion de segunda mano.
¿Alguien sabe si queda algo en el Carrefour de Nassica (Getafe) por 9 € ? ¿Al menos algún Dead Space 2?

Me queda un poco lejos y si me ahorro el ir para no encontrar nada, mejor...
Me ha dado tiempo a agenciarme un Sonic coleccionista en fnac, se ve que ha durado segundo, porque estaba comprando unos blu rays y por curiosidad he mirado y dejaba añadir a la cesta y raudo y veloz he pagado.
mjmbcn escribió:Me ha dado tiempo a agenciarme un Sonic coleccionista en fnac, se ve que ha durado segundo, porque estaba comprando unos blu rays y por curiosidad he mirado y dejaba añadir a la cesta y raudo y veloz he pagado.



yo cuando he terminado el registro ya no quedaban todos lo días reponen sobre la misma hora llevo 2 semanas detrás de el y no hay forma!!
pablocebo escribió:se ve que ya estan llegando los skyrim coleccionista,esta plagado de anuncios en varios mercadillos y webs de 2º mano, siempre igual [+furioso]

y los codex edition del AC Brotherhood, está ebay lleno de pujas [carcajad]
ha desaparecido la edición coleccionista de Sonic generations esta mañana de fnac.es , creo que no hay mas stock :(
5423 respuestas