[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Compañeros, sacado del catalogo de MM de jerez que empieza el dia 21.. que entendeis vosotros? que cada juego por separado cuesta 26 o que venden un pack de los dos juegos por 26. Lo llaman bodegon cod collection.. pero luego al lado del precio pone "cada uno" ... y paso de hacerme el viaje para nada. Al cartel de compra online no le hagais caso, no se porque ha salido xq en el catalogo no esta, al capturar la imagen estaria el raton a saber donde :P

Imagen
Ironbird escribió:Compañeros, sacado del catalogo de MM de jerez que empieza el dia 21.. que entendeis vosotros? que cada juego por separado cuesta 26 o que venden un pack de los dos juegos por 26. Lo llaman bodegon cod collection.. pero luego al lado del precio pone "cada uno" ... y paso de hacerme el viaje para nada. Al cartel de compra online no le hagais caso, no se porque ha salido xq en el catalogo no esta, al capturar la imagen estaria el raton a saber donde :P

Imagen



Si te fijas, bajo el 26,90 pone CADA UNO.
Ironbird escribió:Compañeros, sacado del catalogo de MM de jerez que empieza el dia 21.. que entendeis vosotros? que cada juego por separado cuesta 26 o que venden un pack de los dos juegos por 26. Lo llaman bodegon cod collection.. pero luego al lado del precio pone "cada uno" ... y paso de hacerme el viaje para nada. Al cartel de compra online no le hagais caso, no se porque ha salido xq en el catalogo no esta, al capturar la imagen estaria el raton a saber donde :P

Imagen



Son los 2 por ese precio, el "cada uno" va por cada versión. (ps3, x360) al menos eso entiendo yo.. cobrarte 26 pavos por el primer modern warfare lo veo abusivo más que oferta...
yo también creo que el precio es de cada pack, los dos juntos. si te cobran eso por un juego solo es demasiado caro.
Waldo Faldo escribió:yo también creo que el precio es de cada pack, los dos juntos. si te cobran eso por un juego solo es demasiado caro.


Es lo que yo pienso
Yo tambien lo creo pero se explican como el culo. Estan hablando de mw y mw2 y ponen cada uno.
Ya sabemos que los 4 no valen 26,90€ pero qe ponga cada pack de ambas consolas.

A ese precio quien no los tenga y no haya jugado, esta muy bien. Ni en C/V esta tan barato.
Acabo de llamar, estafaza, cada juego 26,90, no se para que ponen bodegon ni coleccion ni mierdas cawento
Ironbird escribió:Acabo de llamar, estafaza, cada juego 26,90, no se para que ponen bodegon ni coleccion ni mierdas cawento


vaya timo.
En MM sacaron no hace mucho los dos por 19,90€. Vamos que los tuve en mi mano, no me los lleve porque ya los tenia pero el precio era buenisimo.
Sir_Fortesque escribió:En MM sacaron no hace mucho los dos por 19,90€. Vamos que los tuve en mi mano, no me los lleve porque ya los tenia pero el precio era buenisimo.


Eso mismo iba a poner yo, pero estaba en el curro y con el cabreo no escribi mas, en ese mismo MM los tenian a 19,90 y ahora los suben.. tendran cara!
No os preocupéis por la oferta del MM...seguirán enganchando a alguien los MUY CABR***ones. Por suerte ya los tengo ambos y no me pienso separar de ellos en la vida XD
Jackercito escribió:Alcampo - Parque Sur - Leganes - Madrid

F1-2011 --> 10€

Esta oferta, ¿es a nivel nacional? :-? Se me ha pasao totalmente llamar hoy a Alcampo joer... [snif]
Yo estoy buscando el Metal Gear HD Collection alguien sabe donde se puede conseguir baratico???
Tamsuey escribió:Yo estoy buscando el Metal Gear HD Collection alguien sabe donde se puede conseguir baratico???


Amazon.es por 32,31€, siempre que uses el mes gratis de Premium.
Chicos un top spin 4 donde lo pueden tener baratito ? Ayer leí a un usuario que lo tenía en carrefiur a 9,90 pero me acerqué y no quedaba ni uno
¿Alguien me puede confirmar si siguen quedando Infamous 2+ mando en algún Carrefour de Málaga?
¿Alguien ha comprado online en ECI y lo ha recogido en la tienda? ¿Como va? ¿Te avisan por correo electrónico?
Nixurugy escribió:¿Alguien ha comprado online en ECI y lo ha recogido en la tienda? ¿Como va? ¿Te avisan por correo electrónico?

Te avisan por correo cuando el pedido haya llegado al centro que has elegido
el terry escribió:
Nixurugy escribió:¿Alguien ha comprado online en ECI y lo ha recogido en la tienda? ¿Como va? ¿Te avisan por correo electrónico?

Te avisan por correo cuando el pedido haya llegado al centro que has elegido


[oki]
A alguien le ha pasado que en zavvi le cancelen un pedido que tenia realizado diciendo que ya no les queda ese juego en stock al precio que lo compre pero que puedo pedirlo otra vez con el nuevo precio (10€ mas caro)???
Nixurugy escribió:
el terry escribió:
Nixurugy escribió:¿Alguien ha comprado online en ECI y lo ha recogido en la tienda? ¿Como va? ¿Te avisan por correo electrónico?

Te avisan por correo cuando el pedido haya llegado al centro que has elegido


[oki]


El problema es saber que año lo envian xD
Plage escribió:El problema es saber que año lo envian xD


¿Por? ¿En otros sitios tardan más? Yo hice el pedido y al día siguiente me avisaron por e-mail.
El mio aun esta en proceso, es mas aun ni lo han cobrado, vamos que minimo hasta la semana que viene no llega a la tienda para que lo recoja ni queriendo
Plage escribió:El mio aun esta en proceso, es mas aun ni lo han cobrado, vamos que minimo hasta la semana que viene no llega a la tienda para que lo recoja ni queriendo

A mí la ultima vez me tardaron casi 3 semanas en enviar a Opencor porque decían que no había stock. Pero era verdad porque entrabas en la web a comprar otro y ponia agotado.
Llamé a atención al cliente y me dieron una fecha aproximada
Estais empezando a recibir el dirt 3 complete edition de zavvi a 7€?
AlexGil escribió:Estais empezando a recibir el dirt 3 complete edition de zavvi a 7€?


Sí, yo recibí el mio ayer, todo correcto XD
Yo el mio ayer junto al hyperdimension neptunia
Ok,pues si no hay problemas,estará al caer.gracias a los 2.
AlexGil escribió:Ok,pues si no hay problemas,estará al caer.gracias a los 2.


Yo sigo esperando
Una preguntilla, he visto que en Amazon está la opción de probar el PREMIUM un mes gratis ¿puedo hacer un pedido con la cuenta premium y después darme de baja antes de que pase el mes?
ZeroNightmare escribió:Una preguntilla, he visto que en Amazon está la opción de probar el PREMIUM un mes gratis ¿puedo hacer un pedido con la cuenta premium y después darme de baja antes de que pase el mes?

Segun han dicho,cuando vayas a probar el mes gratis,hay una casilla para la renovacion automatica preminum,pues fijate para que eso no ocurra.
ZeroNightmare escribió:Una preguntilla, he visto que en Amazon está la opción de probar el PREMIUM un mes gratis ¿puedo hacer un pedido con la cuenta premium y después darme de baja antes de que pase el mes?


Claro que puedes. Lo ideal es, en cuanto te hagas el Premium, acto seguido cancelas la renovación. Lo tendrás igualmente durante todo el mes, no lo pierdes, así que cuanto antes mejor, no se vaya a olvidar. Si se te pasa el plazo y te cobran pero no lo usas puedes pedir la devolución, pero yo no me arriesgaría tontamente.
dowar escribió:A alguien le ha pasado que en zavvi le cancelen un pedido que tenia realizado diciendo que ya no les queda ese juego en stock al precio que lo compre pero que puedo pedirlo otra vez con el nuevo precio (10€ mas caro)???


A nadie le ha pasado algo asi?

Este es el mail de cancelacion:

Hello *********,

Thank you for ordering with us at zavvi, order number *********.

I am sorry to advise that we had a limited amount of stock available of Ultimate Marvel Vs Capcom 3 at the promotional price which has since sold out.

We can confirm that payment has not been taken and you are free to re-order at the current price should you wish.

Thanks for your understanding, should you have any further questions please contact us through your online account message centre or on 0844 264 0702 and we will be happy to help you. We are sorry for any inconvenience caused.

Many Thanks,

zavvi
dowar escribió:
dowar escribió:A alguien le ha pasado que en zavvi le cancelen un pedido que tenia realizado diciendo que ya no les queda ese juego en stock al precio que lo compre pero que puedo pedirlo otra vez con el nuevo precio (10€ mas caro)???


A nadie le ha pasado algo asi?

Este es el mail de cancelacion:

Hello *********,

Thank you for ordering with us at zavvi, order number *********.

I am sorry to advise that we had a limited amount of stock available of Ultimate Marvel Vs Capcom 3 at the promotional price which has since sold out.

We can confirm that payment has not been taken and you are free to re-order at the current price should you wish.

Thanks for your understanding, should you have any further questions please contact us through your online account message centre or on 0844 264 0702 and we will be happy to help you. We are sorry for any inconvenience caused.

Many Thanks,

zavvi


Claro que sí, a mí no me ha pasado pero porque soy más de Amazon (en Zavvi habrán sido 3 ó 4 compras), pero sí que he leído bastantes casos. No puedes hacer mucho.
Pues yo estaba muy contento con zavvi, pero esto me ha tocado la moral...
¿alguien sabe quando rebajaran el precio a naruto ultimate ninja storm generations? salio hace como 4 meses... y cuesta 59 euros en game...
Buenas, una pregunta:

¿Los precios de la web del game son los mismos que en tiendas físicas? He visto que tienen un driving force gt por 126€ y me preguntaba si en las tiendas físicas podría estar más barato, aunque no lo creo, pero bueno no pierdo nada por preguntar :p
Suelen estar 3€ mas caros pero vamos si no te vas a cliick y recoger y lo pides en tu tienda
Juandavidbl escribió:
AlexGil escribió:Ok,pues si no hay problemas,estará al caer.gracias a los 2.


Yo sigo esperando

Yo tambien acabo de recibirlo,debe de estar al caer para todos,si no hay problemas.
AlexGil escribió:
Juandavidbl escribió:
AlexGil escribió:Ok,pues si no hay problemas,estará al caer.gracias a los 2.


Yo sigo esperando

Yo tambien acabo de recibirlo,debe de estar al caer para todos,si no hay problemas.


Recibido hace un ratito jajajaj
¿en zavvi.es se cobran en el acto o cuando te envian el juego?
Porque pone envío Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes
Indalas escribió:¿en zavvi.es se cobran en el acto o cuando te envian el juego?
Porque pone envío Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes


Te lo cobran cuando te lo envian, tanto en la .es como en la .com
Plage escribió:
Indalas escribió:¿en zavvi.es se cobran en el acto o cuando te envian el juego?
Porque pone envío Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes


Te lo cobran cuando te lo envian, tanto en la .es como en la .com


¿mmm, esto es para pago con tarjeta o tambien vale por paypal?, porque si escojo paypal dice 17,78 € pagar ahora, ¿entonces solo valdria para pagos con tarjeta cierto?
Gracias
PD: Estoy comprando el Dead island Goty PS3 con el codigo de 10% descuento que se queda en 17,78 €

Edit: Confirmo que tras realizar pago por paypal, no se cobran hasta que me lo envie.

Gracias por utilizar PayPal. Sepa que esto no es un cargo. El cargo en su cuenta se realizará cuando el vendedor procese el pago. Puede recibir varios correos electrónicos durante el procesamiento del pedido por parte del vendedor.

Los fondos se transferirán cuando el vendedor procese el pago. El dinero que haya en su cuenta PayPal en ese momento se utilizará antes que cualquier otra fuente de pago.
Hola chicos, tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar.

He visto en el hilo de juegos de importación que el Final Fantasy XIII-2 versión UK tiene Texto español,voces inglés .


Entonces me he ido a play.com y he visto el juego.

Ahora mi duda es la siguiente: La versión que venden allí es la de UK ¿no?

Perdón si es una pregunta tonta, pero no lo veo por ningún lado y no vaya a ser que me vendan una versión asiática o algo así XD XD

Saludos!!
sacky20 escribió:Hola chicos, tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar.

He visto en el hilo de juegos de importación que el Final Fantasy XIII-2 versión UK tiene Texto español,voces inglés .


Entonces me he ido a play.com y he visto el juego.

Ahora mi duda es la siguiente: La versión que venden allí es la de UK ¿no?

Perdón si es una pregunta tonta, pero no lo veo por ningún lado y no vaya a ser que me vendan una versión asiática o algo así XD XD

Saludos!!


Play.com tienda UK, versión UK.

Por cierto, te ahorras 4€ por comprarlo en thehut. http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/final-fantasy-xiii-2/10308321.html
replica escribió:
sacky20 escribió:Hola chicos, tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar.

He visto en el hilo de juegos de importación que el Final Fantasy XIII-2 versión UK tiene Texto español,voces inglés .


Entonces me he ido a play.com y he visto el juego.

Ahora mi duda es la siguiente: La versión que venden allí es la de UK ¿no?

Perdón si es una pregunta tonta, pero no lo veo por ningún lado y no vaya a ser que me vendan una versión asiática o algo así XD XD

Saludos!!


Play.com tienda UK, versión UK.

Por cierto, te ahorras 4€ por comprarlo en thehut. http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/final-fantasy-xiii-2/10308321.html


Lo primero, gracias por aclarar la duda sobre la versión. Como nunca he comprado allí, tenía dudas sobre si tenían otras versiones a la venta.

Y lo segundo, gracias por el link a thehut. ¿Es una tienda fiable? No la conocía.

Saludos!
sacky20 escribió:
replica escribió:
sacky20 escribió:Hola chicos, tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar.

He visto en el hilo de juegos de importación que el Final Fantasy XIII-2 versión UK tiene Texto español,voces inglés .


Entonces me he ido a play.com y he visto el juego.

Ahora mi duda es la siguiente: La versión que venden allí es la de UK ¿no?

Perdón si es una pregunta tonta, pero no lo veo por ningún lado y no vaya a ser que me vendan una versión asiática o algo así XD XD

Saludos!!


Play.com tienda UK, versión UK.

Por cierto, te ahorras 4€ por comprarlo en thehut. http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/final-fantasy-xiii-2/10308321.html


Lo primero, gracias por aclarar la duda sobre la versión. Como nunca he comprado allí, tenía dudas sobre si tenían otras versiones a la venta.

Y lo segundo, gracias por el link a thehut. ¿Es una tienda fiable? No la conocía.

Saludos!

Sí,the hut es fiable.
Pues muchas gracias por resolver mis dudillas chicos ;)
The hut es del grupo de zavvi, que posiblemente te sonará más. Creo que también pertenece al grupo thehut la web simplygames. Son fiables. La gente se queja de que son lentas, pero son igual de lentas que la mayoría de webs, porque envían por correo ordinario.

Zavvi y thehut coinciden en la mayoría de precios. Pero alguna vez tienen algún precio diferente, o una de las 2 páginas tiene alguna oferta, como, por ejemplo, gastos de envío internacionales gratuitos.
5423 respuestas