[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

keos_king escribió:ha desaparecido la edición coleccionista de Sonic generations esta mañana de fnac.es , creo que no hay mas stock :(


Una lastima yo tambien estaba detras de ella
Editado por el moderador: Esto no está permitido en este subforo.
keos_king escribió:ha desaparecido la edición coleccionista de Sonic generations esta mañana de fnac.es , creo que no hay mas stock :(


Ya podrían bajar la del Batman AC, que sigue a 90€ y para lo que lleva...Comparado con la del Sonic.

Han añadido la del BORDERLANDS 2 edición cofre a 110€ para socios. Acabo de reservar una, es una de las mejores ediciones que he visto.
Una duda que no se muy bien donde postearla...

He comprado en FNAC 4 blu-ray con el 2x1 que hay ahora mismo, de los cuales 2 valen 15€ y 2 10€. El caso es que me quieren cobrar dos veces 15 en vez de 15 y 10, esto es correcto? he llamado y según ellos esta bien ya que me cobran los dos de mas valor...
dowar escribió:Una duda que no se muy bien donde postearla...

He comprado en FNAC 4 blu-ray con el 2x1 que hay ahora mismo, de los cuales 2 valen 15€ y 2 10€. El caso es que me quieren cobrar dos veces 15 en vez de 15 y 10, esto es correcto? he llamado y según ellos esta bien ya que me cobran los dos de mas valor...


Eso mismo estuve hablando con mi novia el otro día cuando compraba unos blu-rays.

Tu quieres comprar 2 de 18€ y 2 de 10€, y tu crees que te van a hacer 18€ + 10€ = 28€ + 1€ de envío. Pues no, ellos te hacen 18€ + 18€ + 1€ envío.

Lo que has de hacer es hacer el pedido varias veces. Y aún pagando el € de envío te sale a cuenta.

Pedido 1) 2 peliculas de 10€ + 1€= 11€

Pedido 2) 2 peliculas de 18€ + 1€= 19€

Total= 30€ Y si lo haces de la manera de ellos te sale a 37€.

Un saludo!
dowar escribió:Una duda que no se muy bien donde postearla...

He comprado en FNAC 4 blu-ray con el 2x1 que hay ahora mismo, de los cuales 2 valen 15€ y 2 10€. El caso es que me quieren cobrar dos veces 15 en vez de 15 y 10, esto es correcto? he llamado y según ellos esta bien ya que me cobran los dos de mas valor...

Es normal, siempre que hacen un 2x1 (3x2, etc.) de varias unidades van a cobrar los artículos más caros (así lo hacen todas las empresas). Para que te salgan por 15€ y 10€ vas a tener que hacer dos pedidos.
ratataaaa Estafadores...

El caso es que el envio de 1€ tienes que acercarte a la oficina de correos y ahora mismo no puedo...
dowar escribió:ratataaaa Estafadores...

El caso es que el envio de 1€ tienes que acercarte a la oficina de correos y ahora mismo no puedo...


Creo que deberías pedirlas porque por ejemplo he pedido por 11€ (el sicario de dios y legion) y tiene prevista la expedición para mediados de julio. Y puede que el mes que viene te venga bien.

un saludo!
fonso86 escribió:Las tarjetas PSN de 20E que por la web de ECI están a 17E... ¿sabeis si también tienen esta oferta en la tienda física?

yo he estado en algunos eci hace escasos días y estaban a 20€ (Otra cosa es que al pasar por caja sean 17, pero no creo)
Gente, pedí 2 unidades de la Edición Códex del Assassins Creed la Hermandad, una para mí y otra para un amigo y me han cancelado el pedido. Alguien sabe por qué?
TheNewKiller escribió:Gente, pedí 2 unidades de la Edición Códex del Assassins Creed la Hermandad, una para mí y otra para un amigo y me han cancelado el pedido. Alguien sabe por qué?


Eso es porque se habrán agotado...yo habia pedido un Driver coleccionista y tambien me lo han cancelado.
Creo que se ha acabado el chollete de 20€ por una codex jajaj
TheNewKiller escribió:Gente, pedí 2 unidades de la Edición Códex del Assassins Creed la Hermandad, una para mí y otra para un amigo y me han cancelado el pedido. Alguien sabe por qué?

cuándo lo has pedido? a mi al final me tentó y me llega hoy, lo pedí el día 8. En la web pone todavía disponible, a lo mejor ha habido algún problema con el cobro y por eso te lo han cancelado.
Waldo Faldo escribió:
TheNewKiller escribió:Gente, pedí 2 unidades de la Edición Códex del Assassins Creed la Hermandad, una para mí y otra para un amigo y me han cancelado el pedido. Alguien sabe por qué?

cuándo lo has pedido? a mi al final me tentó y me llega hoy, lo pedí el día 8. En la web pone todavía disponible, a lo mejor ha habido algún problema con el cobro y por eso te lo han cancelado.


Yo pedi el dia 7, y me fallo el cobro con paypal y la cancelaron al dia siguiente tuve que volverla a pedir, y me ha llegado hoy por UPS , sin duda la mejor empresa de mensajeria para mi, habia un problema en mi dirección que estaba incompleta y me ha llamado a las 9 el mensajero para completar la dirección.
Waldo Faldo escribió:
TheNewKiller escribió:Gente, pedí 2 unidades de la Edición Códex del Assassins Creed la Hermandad, una para mí y otra para un amigo y me han cancelado el pedido. Alguien sabe por qué?

cuándo lo has pedido? a mi al final me tentó y me llega hoy, lo pedí el día 8. En la web pone todavía disponible, a lo mejor ha habido algún problema con el cobro y por eso te lo han cancelado.

Yo lo pedí el día 11, y a los pocos minutos me lo cobraron en la tarjeta, pero has sido meterme en el correo y me aparece este mensaje:


Gracias por realizar su pedido en la tienda electrónica de Ubisoft. A petición suya, del encargado de procesar el pedido y/o del fabricante, se ha anulado lo siguiente de su pedido:

Nombre del producto Cantidad pedida Motivo de la cancelación
Assassin's Creed® 2 Otro


Identificador del pedido: 1833xxxxxxx
Fecha del pedido: 11 de junio de 2012

Lo que me jode es que no me dan motivo y que en la web aún aparece para comprar, pero no lo puedo comprar otra vez porque aún no me han devuelto el dinero...
A mi me llega hoy, está en reparto, lo compré el 6 de junio.

Ni punto de comparación UPS con MRW (amazon). Que seriedad unos y que incompetentes otros.
TheNewKiller escribió:Gente, pedí 2 unidades de la Edición Códex del Assassins Creed la Hermandad, una para mí y otra para un amigo y me han cancelado el pedido. Alguien sabe por qué?


Prueba a pedir con 2 pedidos diferentes. A lo mejor lo tienen limitado porque la oferta es de liquidación, tienen pocas unidades y no quieren especuladores (no digo que tú lo seas).

No tengo otra idea, no sé cómo funcionan en esa tienda.
replica escribió:
TheNewKiller escribió:Gente, pedí 2 unidades de la Edición Códex del Assassins Creed la Hermandad, una para mí y otra para un amigo y me han cancelado el pedido. Alguien sabe por qué?


Prueba a pedir con 2 pedidos diferentes. A lo mejor lo tienen limitado porque la oferta es de liquidación, tienen pocas unidades y no quieren especuladores (no digo que tú lo seas).

No tengo otra idea, no sé cómo funcionan en esa tienda.

Es que el problema es que no me han devuelto el dinero todavía y no puedo pillarlas sueltas, vaya tramada me han hecho xD
mjmbcn escribió:A mi me llega hoy, está en reparto, lo compré el 6 de junio.

Ni punto de comparación UPS con MRW (amazon). Que seriedad unos y que incompetentes otros.

Está claro que cada uno opina por como le va.
Si lo pediste el 6 y son envíos 3-5 días deberías haberlo recibido el lunes.
Yo lo pedí el 8 y lo espero esta tarde que es cuando cumple el plazo (on time).
Aunque, de momento, no pone en la web que esté en reparto.
Con MRW nunca me han tardado más de 3 días. Y te avisan al móvil.
Saludos.
¿Alguien de cantabria sabe si quedan en los game la oferta de Crysis Nano edition por 49,95?

1 Saludo
Yo pedi ayer la codex para un colega y la camiseta de AC3 para mi y lo mismo, me han cancelado la codex del pedido pero sin darme ninguna explicacion. Les he mandado un correo a ver si se dignan en contestar...
aRTyMaNYa escribió:Yo pedi ayer la codex para un colega y la camiseta de AC3 para mi y lo mismo, me han cancelado la codex del pedido pero sin darme ninguna explicacion. Les he mandado un correo a ver si se dignan en contestar...


Exactamente igual que a mi, tambien pedida ayer. Lo que más me jode, es que cobrar, si que han cobrado (Paypal).
alguien sabe donde puedo encontrar un AC2 white edition?

Ahora con la codex me ha entrado el gusano del AC2 que lo dejé a medias.

Aunque he visto el 1y2 por 25€. Nuevos.
mjmbcn escribió:alguien sabe donde puedo encontrar un AC2 white edition?

Ahora con la codex me ha entrado el gusano del AC2 que lo dejé a medias.

Aunque he visto el 1y2 por 25€. Nuevos.

aqui la tienes y a buen precio
http://www.x tralife.es/playstation-3/assassins-creed-ii-white-edition/8852
mjmbcn escribió:alguien sabe donde puedo encontrar un AC2 white edition?

Ahora con la codex me ha entrado el gusano del AC2 que lo dejé a medias.

Aunque he visto el 1y2 por 25€. Nuevos.

confirmaron que el pack 1 y 2 de uk estaba en español, sale por unos 17€
En xtralife la versión de ps3 está agotada. Tanto la uk como la esp.

17€ está muy bien los dos juegos. Aunque me gustaría tener la WE.

Y ya por pedir, la ottoman?
la ottoman estaba a 29€ en el mediamarkt, la uk parece que no está en español.
mjmbcn escribió:En xtralife la versión de ps3 está agotada. Tanto la uk como la esp.

17€ está muy bien los dos juegos. Aunque me gustaría tener la WE.

Y ya por pedir, la ottoman?


Si de verdad quieres tener la white edition yo me inclinaría por comprar esta aunque sea de 360 (porque trae la figura y tal)

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Wh ... 071&sr=8-1

y adquirir el juego para PS3 de segunda mano. Obviamente sale más caro, pero si quieres expresamente esa versión es lo que yo haría (o pillarme la figura de Ezio aparte, claro. Pero es más difícil de conseguir).

Un saludo, compañero.
Carrefour Gran Via 2, hace media hora

5-6 Dead Space 2 limited edition (uno para casa)
3-4 Tron
3-4 DC Universe online
7-8 Vanquish caja metálica
5-6 Bayonetta
1 Move heroes

Eso era lo más destacable
Bueno ayer me llegó la Codex Edition del Assassin's Brotherhood y hoy aparece en la web como no disponible ya, así que a los que os lo cancelaron ya sabéis por qué, mala suerte...

como dije más atrás desde que salió la oferta por aquí han aparecido muchos en webs de 2ª mano por el doble de precio [noop]
Waldo Faldo escribió:Bueno ayer me llegó la Codex Edition del Assassin's Brotherhood y hoy aparece en la web como no disponible ya, así que a los que os lo cancelaron ya sabéis por qué, mala suerte...

como dije más atrás desde que salió la oferta por aquí han aparecido muchos en webs de 2ª mano por el doble de precio [noop]


Efectivamente, en la web ya no aparece la codex...una lástima.
A mi me cancelaron un Driver San Francisco edicion limitada :(
Alguien sabe donde puedo conseguir un Assasin Revelations a buen precio?
jjuanji escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir un Assasin Revelations a buen precio?

En The Hut lo tienes por 15 libras y en zavvi por 20€ ... Mira tambien Amazon, eBay, Segundamano.
Gracias tio, echare un vistazo :).

Pd : de zazvvi y the hut no me interesa porque uk creo que viene en ingles }:/
jjuanji escribió:Gracias tio, echare un vistazo :).

Pd : de zazvvi y the hut no me interesa porque uk creo que viene en ingles }:/

Si The Hut y Zavvi no te interesan... he estado mirando ofertas, en un rato libre que tenia, por Amazon, Segundamano y eBay y al compararlo con la oferta del GAME, te sale mas barato por el GAME que son 27€(por las webs que te he dicho he visto uno de 29€ y el resto pues un poco elevados)... ya luego la decision es tuya [+risas]
Pufff buscaba algo mas barato lo verdad, sino esperare que baje mas, ya que no me corre prisa
¿Se sabe algo de AC Revelations Platinum (idiomas)?
Eso de los BR que habéis comentado, ¿siguen de oferta en FNAC?

Es que he visto ésto en zavvi, pero algunos no traen castellano ni en subtítulos... :(
Alguien de Las Palmas ha visto en algun Carrefour el Capitan America a 9.90?

Ando interesado en todos los juegos de superheroes por un buen precio, estoy intentando hacerme con todos.

Por favor si os enterais de algo avisadme.

Gracias de antemano.

Un Saludo
Tengo una pregunta puedo pagar con tarjeta de prepago a fnac??? Esque veo que aveces tienen ediciones limitadas a bien de precio y me interesa.
Alguien sabe cuando cobran una reserva en Fnac.es? En el momento o al salir el juego?

Lo decía por la oferta de la edición cofre del Borderlands 2

Gracias :)
Portnoy escribió:Alguien sabe cuando cobran una reserva en Fnac.es? En el momento o al salir el juego?

Lo decía por la oferta de la edición cofre del Borderlands 2

Gracias :)


Yo ya la he reservado y creo que no me la han cobrado. Reservé el año pasado STAR WARS COLLECTION en BD y me la cobraron cuando salió.

BladeRX-7 escribió:Eso de los BR que habéis comentado, ¿siguen de oferta en FNAC?

Es que he visto ésto en zavvi, pero algunos no traen castellano ni en subtítulos... :(


Sigue el 2x1 de Sony en FNAC. En zavvi.es hay un enlace que te dice cuales estan en español, y sino mira este enlace...

http://www.mundodvd.com/blu-ray-edicion ... ano-47110/

Está más actualizado que mi hilo en Electrónica de COnsumo.
mjmbcn escribió:
BladeRX-7 escribió:Eso de los BR que habéis comentado, ¿siguen de oferta en FNAC?

Es que he visto ésto en zavvi, pero algunos no traen castellano ni en subtítulos... :(


Sigue el 2x1 de Sony en FNAC. En zavvi.es hay un enlace que te dice cuales estan en español, y sino mira este enlace...

http://www.mundodvd.com/blu-ray-edicion ... ano-47110/

Está más actualizado que mi hilo en Electrónica de COnsumo.

Gracias! [oki]
Me acaban de confirmar el envío de Dirt 3 - Complete edition de zavvi por 7.75€, aunque parecía un error y habían comentado que quizás no lo enviarían, final y felizmente lo han hecho :) . Creo que lo han vuelto a subir a 17.75 o algo así :(
Sip el mio tambien a salido a 6,98€
Pues a mí no me han mandado el mail aún
Otro por aquí que le han enviado el Dirt, suerte hemos tenido al ser pocos.
cawento Ayer no pude entrar a EOL y me he quedao sin la oferta, mierda... Gracias por avisar de todas formas, a ver si la semana que viene hay suerte porque es un ofertón de los buenos, 7€!!!! :O


EDITO: Ahora está con el descuento a 17,50€, sin él a 19,45€... [snif]
a mi también me lo han "despachado" ya y cobrado por 7 euritos (6,98 con el descuento del 10%). le voy a enviar un privi de agradecimiento al compañero que puso la oferta en el hilo de ofertas XD
A mi tambien me mandaron ayer el email confirmandome que salia ya para casita...

Por 6,98€ es un oferton!!!
Vaya semana que llevo, Dirt por 7€, sonic coleccionista por 26€ y aparte la OKI LED por 5€ de caprabo (esta en vias de reclamacion, se tendra que pelear [qmparto] [qmparto] )
5423 respuestas