[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

El XIII platinum yo lo compré por 25 euros en media markt hace un mes, no lo encontraba en ningún otro sitio. El XIII-2 estoy mirando para comprarmelo y en carrefour, mm y game lo tienen a 50 euros. De segunda mano en game a 45 o 35 euros, no me acuerdo bien xD por amazon, zavvi y tal creo que se puede conseguir por 20 nuevo, pero si eres de canarias como yo te meteran 22,5 euros de aduana y 7 mas de gastos de envio ><

en una semana van a anunciar el xiii-3 seguramente y quizas saquen algun pack con los 3 mas barato o algo.
Voy diciéndolo ya porque creo que lo cancelarán pero en Amazon.es si cancelan la edición Cofre del Saqueo habiéndolo reservado ¿se puede hacer algo? Es decir, ¿podemos reclamar o nada? Ir a OCU, FACUA, etc. o a ellos mismos decirles "oye, que ya lo hicísteis con el Blu Ray de Los Vengadores". No sé, es que estoy viendo que lo van a cancelar sin avisar ni nada.
Dunadan_7 escribió:Voy diciéndolo ya porque creo que lo cancelarán pero en Amazon.es si cancelan la edición Cofre del Saqueo habiéndolo reservado ¿se puede hacer algo? Es decir, ¿podemos reclamar o nada? Ir a OCU, FACUA, etc. o a ellos mismos decirles "oye, que ya lo hicísteis con el Blu Ray de Los Vengadores". No sé, es que estoy viendo que lo van a cancelar sin avisar ni nada.


Yo he reservado una ahora mismo...a ver que pasará
reservado 2 cofres del saqueo :D
Yo sí que creo bastante que lo cancelarán, al menos la del Cofre del Saqueo, por la sola razón que tiene pinta de ser una edición de muy pocas unidades (que posiblemente tendrán alguna pero no tantas [+risas] ). A parte de que son 100 € menos [looco] ....
Cancelaran alegando que habia un error o alguna chorrada asi como llevan haciendo desde que se habrio la web, yo paso de reservarla porque ya me se la respuesta
yo la he reservado, que luego la cancelan, pues se pone alguna reclamación, y por poco que nos llevemos ya es algo...
Plage escribió:Cancelaran alegando que habia un error o alguna chorrada asi como llevan haciendo desde que se habrio la web, yo paso de reservarla porque ya me se la respuesta


Pues yo nunca he tenido problema. Me llevé los 2 pack move que sacaron tirados de precio, la dj hero y alguna cosilla más
Juandavidbl escribió:
Plage escribió:Cancelaran alegando que habia un error o alguna chorrada asi como llevan haciendo desde que se habrio la web, yo paso de reservarla porque ya me se la respuesta


Pues yo nunca he tenido problema. Me llevé los 2 pack move que sacaron tirados de precio, la dj hero y alguna cosilla más



yo es la priemra vez que intento aprovecharme de fallo de una web de videojuegos con un precio...espero que la experiencia sea buena jaajjaa.
Haced pantallazos que siempre vienen bien tenerlos.
yo me compre una ps3 por 30 euros en amazon.es como no difundimos el error fuimos pocos los que lo hicimos y me llego
este no creo ya que esta en el top 1 de videojuegos y demasiada gente lo ha comprado
sicluna escribió:yo me compre una ps3 por 30 euros en amazon.es como no difundimos el error fuimos pocos los que lo hicimos y me llego
este no creo ya que esta en el top 1 de videojuegos y demasiada gente lo ha comprado



ademas estan tardando mucho en darse cuenta del error... vamos que ya tiene muchisima gente el juego pillado, lo que si podrian es mantener el precio aunque sea para el juego la version normal...
Me imagino que nadie se habrá pillado el Darksiders 2 con la oferta de Gamestop ni se sabe la lista de juegos ni nada ¿no? demasiado bueno fue ya lo de los 150 euros xD
BishopIAF escribió:Me imagino que nadie se habrá pillado el Darksiders 2 con la oferta de Gamestop ni se sabe la lista de juegos ni nada ¿no? demasiado bueno fue ya lo de los 150 euros xD


Yo me lo pille por??
Plage escribió:
BishopIAF escribió:Me imagino que nadie se habrá pillado el Darksiders 2 con la oferta de Gamestop ni se sabe la lista de juegos ni nada ¿no? demasiado bueno fue ya lo de los 150 euros xD


Yo me lo pille por??


solo era para ver los juegos que habíais llevado la gente que lo hubierais pillado. Que no he visto más información o gente comentándolo por aquí y la oferta decía más de 400 títulos para elegir me extraña que no haya sido más "aprovechada"
BishopIAF escribió:
Plage escribió:
BishopIAF escribió:Me imagino que nadie se habrá pillado el Darksiders 2 con la oferta de Gamestop ni se sabe la lista de juegos ni nada ¿no? demasiado bueno fue ya lo de los 150 euros xD


Yo me lo pille por??


solo era para ver los juegos que habíais llevado la gente que lo hubierais pillado. Que no he visto más información o gente comentándolo por aquí y la oferta decía más de 400 títulos para elegir me extraña que no haya sido más "aprovechada"


A vale te refieres a la oferta del darksiders 2 por 15€, yo esa no la hice, hice la de los 150€ jajajaja, asi que ni idea de la lista, suelen ser siempre juegos de 2 o 3 meses de antiguedad o muy cotizados, vease skyrim o MW3, ademas algunos decian que estavan metidos hasta el BO2 asi que imaginate, asi hago yo tambien una lista de 400 titulos
El enlace que ayer llevaba a Borderlands 2 Edición Cofre de Saqueo ahora lleva a Cabela's Dangerous Hunts... que pasará con los pedidos? http://t.co/xbH9O2TJ
Si fuera en UK... pero en Amazon España se equivocan muchas veces y siempre cancelan y listo, no sé ni para qué perdéis el tiempo en hacer el pedido.
mimeh escribió:Si fuera en UK... pero en Amazon España se equivocan muchas veces y siempre cancelan y listo, no sé ni para qué perdéis el tiempo en hacer el pedido.


Eso no es cierto. Yo he recibido pedidos en los que el precio era claramente un error
El que haya arrasado en reservas si es muy amable me gustaría que me cediese una T.T. Porfa please porfa.
Depende del caso, a mí me anularon el famoso pack del Medieval Moves + 2 moves+ cámara creo que era. A algunos usuarios sí se lo mandaron y a mí me dijeron que nanai, creo que me ofrecieron un vale por algún valor (5 ó 10€) y acepté.
Juandavidbl escribió:
mimeh escribió:Si fuera en UK... pero en Amazon España se equivocan muchas veces y siempre cancelan y listo, no sé ni para qué perdéis el tiempo en hacer el pedido.


Eso no es cierto. Yo he recibido pedidos en los que el precio era claramente un error


Si pero en tu caso el objeto en cuestion ya estava disponible??? y fuistes de los primeros??? si la respuesta es si a ambas preguntas ahi tienes el porque de tu suerte, igual que la gente con la promo de gamestop al principio se podia en tarjetas regalo y luego era para gastar en el acto, los que lo hacen primero tienen mas posibilidades, pero de todas formas esto es una reserva y te la pueden cancelar perfectamente alegando error de precio o decir que no tienen stock

EDITO: Por cierto ahora sale que es el cabela's y no el borderlands segun me han comentado, a ver si os van ha hacer el cambiazo en el pedido y no os dais cuenta
Plage escribió:[

EDITO: Por cierto ahora sale que es el cabela's y no el borderlands segun me han comentado, a ver si os van ha hacer el cambiazo en el pedido y no os dais cuenta


No te pueden cambiar el pedido asi como asi....... en tu factura pone el nombre de un juego, no tiene derecho a cambiarlo sin antes comunicarlo, sino es denunciable.......... Es mas nuestras facturas aparece el nombre del Borderlands 2........
Juandavidbl escribió:
mimeh escribió:Si fuera en UK... pero en Amazon España se equivocan muchas veces y siempre cancelan y listo, no sé ni para qué perdéis el tiempo en hacer el pedido.


Eso no es cierto. Yo he recibido pedidos en los que el precio era claramente un error


Una cosa es el precio (que también los cancelan a no ser que ya hayan procesado el pedido antes de darse cuenta del error) y otra que se confundan al poner el nombre del artículo. Si el nombre pone Borderlands pero la descripción, compañía, fecha de salida, asin, categoría... son de otro juego, está claro que es un error y por ley en España no están obligados a vendértelo. Y tontos no son, no van a perder dinero pudiendo cancelarlo.

Lo de enviar el Cabela no lo veo viable porque entonces al haberse llevado a cabo la venta sí que podría la gente reclamar por estafa. Lo lógico en estos casos es cancelar los pedidos y se acabó el problema para ellos, no meterse en un marrón más gordo por intentar ser más listos y "timar a los timadores", ya que el error ha sido de ellos y son los que llevan las de perder.
mimeh escribió:
Juandavidbl escribió:
mimeh escribió:Si fuera en UK... pero en Amazon España se equivocan muchas veces y siempre cancelan y listo, no sé ni para qué perdéis el tiempo en hacer el pedido.


Eso no es cierto. Yo he recibido pedidos en los que el precio era claramente un error


Una cosa es el precio (que también los cancelan a no ser que ya hayan procesado el pedido antes de darse cuenta del error) y otra que se confundan al poner el nombre del artículo. Si el nombre pone Borderlands pero la descripción, compañía, fecha de salida, asin, categoría... son de otro juego, está claro que es un error y por ley en España no están obligados a vendértelo. Y tontos no son, no van a perder dinero pudiendo cancelarlo.

Lo de enviar el Cabela no lo veo viable porque entonces al haberse llevado a cabo la venta sí que podría la gente reclamar por estafa. Lo lógico en estos casos es cancelar los pedidos y se acabó el problema para ellos, no meterse en un marrón más gordo por intentar ser más listos y "timar a los timadores", ya que el error ha sido de ellos y son los que llevan las de perder.


Timar a los timadores? Lo siento mucho pero yo no soy un timador, anuncian un producto a X precio y yo lo compro y punto. Si lo cancelan pues mala suerte, sino pues me llevo una buena edición a gran precio
Juandavidbl escribió:
mimeh escribió:Una cosa es el precio (que también los cancelan a no ser que ya hayan procesado el pedido antes de darse cuenta del error) y otra que se confundan al poner el nombre del artículo. Si el nombre pone Borderlands pero la descripción, compañía, fecha de salida, asin, categoría... son de otro juego, está claro que es un error y por ley en España no están obligados a vendértelo. Y tontos no son, no van a perder dinero pudiendo cancelarlo.

Lo de enviar el Cabela no lo veo viable porque entonces al haberse llevado a cabo la venta sí que podría la gente reclamar por estafa. Lo lógico en estos casos es cancelar los pedidos y se acabó el problema para ellos, no meterse en un marrón más gordo por intentar ser más listos y "timar a los timadores", ya que el error ha sido de ellos y son los que llevan las de perder.


Timar a los timadores? Lo siento mucho pero yo no soy un timador, anuncian un producto a X precio y yo lo compro y punto. Si lo cancelan pues mala suerte, sino pues me llevo una buena edición a gran precio


Si venden algo con valor actual de 130€ a 30€ y con descripción que no corresponde es claramente un error, lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe Amazon, para Amazon si lo compras sabiendo claramente que es un error no eres un "pobre cliente despistado que se ha pensado que era una oferta", eres "el cabrón este que nos quiere timar 100€" [carcajad]. Que el fallo es de ellos y me parece genial que la gente lo aproveche, a ver si así aprenden de una vez a llevar el negocio, que desde que abrieron han tenido montones de fallos y hay mucha gente competente sin trabajo. Pero sigue siendo un claro error ;)
y si tu por error compraras esto
Kei00 escribió:
Imagen


y no lo cancelas... que pasaria?? problemon y gordo no?? que apechuguen con sus cagadas en el trabajo como todos, que sean responsables y revisen bien las cosas.. yo la pienso liar, tengo el mail de confirmacion, tengo el numero de pedido, capturas de pantalla... XD YO TAMBIEN QUIERO MI CHOLLO [carcajad]
Debe de ser "LongLife" la pila esa, de ahí su precio XD
Yo no soy un timador, mire la web vi la edicion me gustaba, precio muy bueno , lo pedi y ahora kkmo me vendan el cabelas Se la armo.. Ya me jodieron cuando me cancelaron el pedido del Move .. Si no saben trabajar que cierren el garito
Davidt escribió:y si tu por error compraras esto
Kei00 escribió:
Imagen


y no lo cancelas... que pasaria?? problemon y gordo no?? que apechuguen con sus cagadas en el trabajo como todos, que sean responsables y revisen bien las cosas.. yo la pienso liar, tengo el mail de confirmacion, tengo el numero de pedido, capturas de pantalla... XD YO TAMBIEN QUIERO MI CHOLLO [carcajad]


Si compras una pila por 33 millones de euros es que eres un poco tonto (o te sobra el dinero), ellos están en su derecho de ponerle el precio que quieran. Pero si cuando la tienes en casa ves que no te convence (o tu pareja te echa la bronca por haber pedido un préstamo a 700 años para comprar una pila) puedes devolverla dentro del plazo legal para el derecho de desistimiento, que si no me equivoco ahora mismo es de 7 días desde la recepción del producto.

O_NeiLL escribió:Yo no soy un timador, mire la web vi la edicion me gustaba, precio muy bueno , lo pedi y ahora kkmo me vendan el cabelas Se la armo.. Ya me jodieron cuando me cancelaron el pedido del Move .. Si no saben trabajar que cierren el garito


"Miré la web, vi la edición, me gustaba, precio muy bueno..." sí, sí, claro y yo la reina de España [carcajad] Tú has hecho como todo el mundo en estos casos, aprovecharse de un error. Yo cuando el error de Amazon UK que no cobraban el IVA justo iba a reservar el Dark Souls y aproveché y no me cancelaron el pedido pero luego me cobraron el precio con IVA, les dije por el chat que en mi factura el precio final no era ese y me devolvieron la diferencia. Pero si me hubieran cancelado el pedido desde el primer momento no habría podido reclamar nada, reclamé porque me cobraron más dinero de la cuenta. Es como si en este caso os cobrasen los 130€ por la cara... pero si lo cancelan me temo que no hay nada que hacer. Y sí, trabajan bastante mal... tienen un buen historial ya de errores en el poco tiempo que llevan. En otros países podrías denunciar (en USA les sacas una paga de por vida y un chalet con piscina [carcajad]) pero aquí se contempla el derecho de la tienda a cancelar pedidos.
mimeh escribió:
Davidt escribió:y si tu por error compraras esto
Kei00 escribió:
Imagen


y no lo cancelas... que pasaria?? problemon y gordo no?? que apechuguen con sus cagadas en el trabajo como todos, que sean responsables y revisen bien las cosas.. yo la pienso liar, tengo el mail de confirmacion, tengo el numero de pedido, capturas de pantalla... XD YO TAMBIEN QUIERO MI CHOLLO [carcajad]


Si compras una pila por 33 millones de euros es que eres un poco tonto (o te sobra el dinero), ellos están en su derecho de ponerle el precio que quieran. Pero si cuando la tienes en casa ves que no te convence (o tu pareja te echa la bronca por haber pedido un préstamo a 700 años para comprar una pila) puedes devolverla dentro del plazo legal para el derecho de desistimiento, que si no me equivoco ahora mismo es de 7 días desde la recepción del producto.

O_NeiLL escribió:Yo no soy un timador, mire la web vi la edicion me gustaba, precio muy bueno , lo pedi y ahora kkmo me vendan el cabelas Se la armo.. Ya me jodieron cuando me cancelaron el pedido del Move .. Si no saben trabajar que cierren el garito


"Miré la web, vi la edición, me gustaba, precio muy bueno..." sí, sí, claro y yo la reina de España [carcajad] Tú has hecho como todo el mundo en estos casos, aprovecharse de un error. Yo cuando el error de Amazon UK que no cobraban el IVA justo iba a reservar el Dark Souls y aproveché y no me cancelaron el pedido pero luego me cobraron el precio con IVA, les dije por el chat que en mi factura el precio final no era ese y me devolvieron la diferencia. Pero si me hubieran cancelado el pedido desde el primer momento no habría podido reclamar nada, reclamé porque me cobraron más dinero de la cuenta. Es como si en este caso os cobrasen los 130€ por la cara... pero si lo cancelan me temo que no hay nada que hacer. Y sí, trabajan bastante mal... tienen un buen historial ya de errores en el poco tiempo que llevan. En otros países podrías denunciar (en USA les sacas una paga de por vida y un chalet con piscina [carcajad]) pero aquí se contempla el derecho de la tienda a cancelar pedidos.


Has entendido perfectamente a lo que me referia, no hace falta que seas tan puntilloso XD

Otro ejemplo, las apuestas deportivas.. crees que ahi no cometen errores tambien?? y que la gente saca pasta debido a ello.. la empresa se da cuenta y retira la apuesta, pero pagan a todo el que se aprovechara de ese error.. y estamos hablando de dinero no de un articulo

ya veremos a ver como acaba esto.. si hay suerte y alfinal llegan.. haremos un post feliz mostrando nuestro Borderlands 2 pa que te chinches!! [carcajad]
Los que no se aprovecharon del error, parece que quieren que salga mal la jugada.... siempre que pasa algo asi, siempre estan los mismos haciendose los listos..... Ha salido asi y punto, ya veremos que pasa
jjuanji escribió:Los que no se aprovecharon del error, parece que quieren que salga mal la jugada.... siempre que pasa algo asi, siempre estan los mismos haciendose los listos..... Ha salido asi y punto, ya veremos que pasa


Así es jajaja

En la web ya no aparecen ni esas ediciones
Juandavidbl escribió:
jjuanji escribió:Los que no se aprovecharon del error, parece que quieren que salga mal la jugada.... siempre que pasa algo asi, siempre estan los mismos haciendose los listos..... Ha salido asi y punto, ya veremos que pasa


Así es jajaja

En la web ya no aparecen ni esas ediciones


Yo quiero que salga bien la cosa, incluso avisé a amigos que sé que tenían reservada la edición normal por si querían "probar suerte". Pero que no os hagáis ilusiones, que hay gente ya hablando de denuncias y de derechos y tal y cual. Si cuela cuela y si no pues mala suerte [carcajad] De todas formas aunque cuele... ponía que enviaban en noviembre si no recuerdo mal, al que le de igual esperar 2 meses desde la salida del juego a ver si en el último momento se la cancelan o no... pues no pierde nada.
jjuanji escribió:Los que no se aprovecharon del error, parece que quieren que salga mal la jugada.... siempre que pasa algo asi, siempre estan los mismos haciendose los listos..... Ha salido asi y punto, ya veremos que pasa


A mi personalmente me da bastante igual si os la envia o no, igual que con la oferta de gamestop si uno se saca 1000€ pues bien por el a mi ni me va ni me viene, pero hablamos porque ya nos lo han hecho con anterioridad, de poner algo y luego cancelarlo porque les sale de los mismisimos, ten encuenta que tu no has pagado nada aun con lo que la reserva te la pueden anular si quieren o decirte que pagues lo que tienes que pagar, si fuera como en game o gamestop que tienes que dar una señal, entonces si que podrias reclamar algo pero asi, si os dan un vale de 10€ como en mi caso con el uncharted 3 os podeis dar con un canto en los dientes
jjuanji escribió:Los que no se aprovecharon del error, parece que quieren que salga mal la jugada.... siempre que pasa algo asi, siempre estan los mismos haciendose los listos..... Ha salido asi y punto, ya veremos que pasa


Yo me he "aprovechado" del error y qué quieres que te diga, prefiero que no salga y quedarme sin mi unidad a que salga y siente un precedente a la hora de aprovecharse de errores como estos.
Rosencrantz escribió:
jjuanji escribió:Los que no se aprovecharon del error, parece que quieren que salga mal la jugada.... siempre que pasa algo asi, siempre estan los mismos haciendose los listos..... Ha salido asi y punto, ya veremos que pasa


Yo me he "aprovechado" del error y qué quieres que te diga, prefiero que no salga y quedarme sin mi unidad a que salga y siente un precedente a la hora de aprovecharse de errores como estos.


Cancela entonces el pedido.
Ya sabes que con lo del precedente me refiero a las denuncias en consumo y tal, ¿verdad?

En casos como este en el que ha sido claramente un error me parece normal que el vendedor cancele los pedidos por ello, pero si decide compensar a sus clientes enviándolo igualmente pues mejor para todos. Si hubiera sido una maniobra de publicidad engañosa también me parecería bien presionar por todos los medios posibles para que cumplan con lo ofertado y sería el primero en ir a denunciar, pero no es el caso y no me parece ético ni moral ir a machete para conseguir duros a cuatro pesetas a costa de los demás (que nadie se ofenda, cada uno tenemos nuestros principios).
Rosencrantz escribió:Ya sabes que con lo del precedente me refiero a las denuncias en consumo y tal, ¿verdad?


Totalmente, pero ese comentario está lleno de doble moral. Lo compras porque es un pedazo de precio y luego dices que prefieres que cancelen las reservas. Aun así, habrá gente que seguro que ha comprado cinco para revenderlas. Ya me veo los foros de compra/venta llenos de especuladores (si es que nos la envían al final).
Ethan2011 escribió:
Rosencrantz escribió:Ya sabes que con lo del precedente me refiero a las denuncias en consumo y tal, ¿verdad?


Totalmente, pero ese comentario está lleno de doble moral. Lo compras porque es un pedazo de precio y luego dices que prefieres que cancelen las reservas. Aun así, habrá gente que seguro que ha comprado cinco para revenderlas. Ya me veo los foros de compra/venta llenos de especuladores (si es que nos la envían al final).


eso no lo dudes... yo cancelaria los pedidos que hayan hecho mas de una :)
FlaM1nG escribió:
Ethan2011 escribió:
Rosencrantz escribió:Ya sabes que con lo del precedente me refiero a las denuncias en consumo y tal, ¿verdad?


Totalmente, pero ese comentario está lleno de doble moral. Lo compras porque es un pedazo de precio y luego dices que prefieres que cancelen las reservas. Aun así, habrá gente que seguro que ha comprado cinco para revenderlas. Ya me veo los foros de compra/venta llenos de especuladores (si es que nos la envían al final).


eso no lo dudes... yo cancelaria los pedidos que hayan hecho mas de una :)


Esos seguro que son los primeros en caer, si tuviesen que cancelar algunos envíos por falta de stock.
Lee de nuevo mi comentario, Ethan, que le di a enviar sin querer y se quedó lo gordo del mensaje fuera (espero que ahora no te parezca un comentario con doble vara de medir xD).
yo tambien la pedi,pero ya he vivido algo parecido hace tiempo,y os puedo asegurar que si cancelan,por mucho que se denuncie no se puede sacar nada.los que han pedido mas de una,pues a esos se lo cancelaran porque claramente se aprovechan de un error y eso el juez le da la razon a la tienda,a los que solo pedimos una,pues nos lo cancelaran diciendo que es un error,claramente no esta bien la descripcion,la fecha,la distribuidora.
ojala lo enviaran,pero lo veo muy crudo
Como decía otro forero, que nos den la edición normal por ese precio como compensación y arreglado [+risas] .

Y como he comentado en el hilo oficial que en el caso muy raro que no cancelaran dudo mucho ni que tengan unidades ni para cuatro gatos de una edición limitada que está agotado en todos lados, del cual debe haber una tirada como las ediciones especiales del God of War III y el Uncharted 3 que fueron limitadísimas y que mucha gente que iba a pagar lo que valía se quedó sin [+risas] . El que podría rascar algo aún es el que haya pillado la edición de 90 € que de ese si que hay [Ooooo] .
pablocebo escribió:yo tambien la pedi,pero ya he vivido algo parecido hace tiempo,y os puedo asegurar que si cancelan,por mucho que se denuncie no se puede sacar nada.los que han pedido mas de una,pues a esos se lo cancelaran porque claramente se aprovechan de un error y eso el juez le da la razon a la tienda,a los que solo pedimos una,pues nos lo cancelaran diciendo que es un error,claramente no esta bien la descripcion,la fecha,la distribuidora.
ojala lo enviaran,pero lo veo muy crudo


Hace ya unos años pasó en otra web que pusieron el pack de Rock Band The Beattles con bateria+guitarra+micro+juego a 1,5€ (más unos 6€ de gastos de envío). Muchos lo pidieron y la web les canceló los pedidos. Después de más de medio año con denuncias a OCU y demás, la tienda tuvo que darles por ese precio un artículo de similares características (ya que ellos habían alegado las cancelaciones a un fallo de precio y luego el no envío por estar descatalogado). Muchos dejaron la lucha por el camino pero otros tantos acabaron con el nuevo GH en pack de banda completa por 7,5€.

Está claro que hay que tener pantallazos de todo y guardadas las condiciones de uso de la web. Es bastante normal que, viendo este fallo, ya las hayan modificado para salvarse el culo. Si alguien ha hecho esas capturas, deberíamos ir recopilándolas para hacer una queja conjunta en caso de que no nos envíen lo que hemos comprado.
me pueden decir en qué carrefours está el dragon's dogma en oferta a 30 euros? sólo lo he visto a 40
Alguna oferta del juego Skyrim (pero con PAL Esp y voces en castellano)?
Bueno, ya me han cancelado el Borderlands 2 xD
Rosencrantz escribió:Bueno, ya me han cancelado el Borderlands 2 xD


A todos jajaja
5423 respuestas