[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Una duda, alguien que trabaje en GAME. Si voy con un tiquet de otra tienda de la misma localidad que el game, si en la otra tienda mevale el juego x euros y en el game x+y, al enseñar el tiket con el juego mas barato, me dejan el mismo precio en el Game? (Pregunto esto porque antiguamente se hacia) quiero saber si se sigue.haciendo?

Gracias anticipadas.
Referente al lío de reservas de amazon.es, yo tengo reservado el Dead or Alive 5 Coleccionista y durante ese día bajó 3 euros la reserva y en mi pedido quedó reflejado esa rebaja. Ahora voy a ver como está el pedido, visto lo visto con lo del COD, y veo que me lo han vuelto a dejar como estaba antes de la rebaja, con los 3 euros de más. Al menos no me lo han anulado ahora que está un pelín más caro [Alaa!] .
Sergirt82 escribió:Referente al lío de reservas de amazon.es, yo tengo reservado el Dead or Alive 5 Coleccionista y durante ese día bajó 3 euros la reserva y en mi pedido quedó reflejado esa rebaja. Ahora voy a ver como está el pedido, visto lo visto con lo del COD, y veo que me lo han vuelto a dejar como estaba antes de la rebaja, con los 3 euros de más. Al menos no me lo han anulado ahora que está un pelín más caro [Alaa!] .


Pues eso no es asi, te garantizan que si baja el producto te lo tienen que bajar. A mi en Amazon.co.uk me ha pasado alguna vez y me han hecho la rebaja, yo no se que pasa con Amazon.es porque si ya tampoco respetan esto mal lo tienen.

Yo por ejemplo ahora mismo tengo la edicion del Fifa 13 Valencia CF para Xbox comprada por 60 € y ahora esta a 65 € y no me han subido el precio, vamos a ver que pasa si baja, saludos
yo en amazon.es tengo el resident evil 6 que estaba a 56 euros y me ha bajado a 50 euros... miedo me da que me lo cancelen.. vaya mierda de pagina maxo, en uk si baja te lo respetan en esta no, si baja es un error y cancelado en fin
en amazon.es las rebajas de precio las respetan... lo que ha pasado con CodBo2 es que el precio de inicio ha sido erróneo (no una rebaja) y por eso han anulado
FlaM1nG escribió:yo en amazon.es tengo el resident evil 6 que estaba a 56 euros y me ha bajado a 50 euros... miedo me da que me lo cancelen.. vaya mierda de pagina maxo, en uk si baja te lo respetan en esta no, si baja es un error y cancelado en fin

Pues te puedo decir que yo estaba en la misma situacion que tu y ahora me encuentro con que el Resident Evil y otros dos juegos mas me los han subido en la reserva al precio que tienen hoy. He hablado con ellos y me han dicho que seguramente me cobraran el precio minimo, pero no entiendo este cambio en el pedido porque nunca me habian subido otros pedidos nunca..
Yo tengo más cosas reservadas y las rebajas que han habido me las han aplicado. He comentado el del Dead or Alive porqué tuvo una rebaja ese día en concreto y visto lo del COD me olia que me pasaría alguna cosa. Y si, que me han retrocedido el descuento. Es que por lo que veo es que todos los descuentos que se hicieran ese día los han retrocedido.
Mullada escribió:Una duda, alguien que trabaje en GAME. Si voy con un tiquet de otra tienda de la misma localidad que el game, si en la otra tienda mevale el juego x euros y en el game x+y, al enseñar el tiket con el juego mas barato, me dejan el mismo precio en el Game? (Pregunto esto porque antiguamente se hacia) quiero saber si se sigue.haciendo?

Gracias anticipadas.


Me cito para k no se pierda.
cabronio escribió:
FlaM1nG escribió:yo en amazon.es tengo el resident evil 6 que estaba a 56 euros y me ha bajado a 50 euros... miedo me da que me lo cancelen.. vaya mierda de pagina maxo, en uk si baja te lo respetan en esta no, si baja es un error y cancelado en fin

Pues te puedo decir que yo estaba en la misma situacion que tu y ahora me encuentro con que el Resident Evil y otros dos juegos mas me los han subido en la reserva al precio que tienen hoy. He hablado con ellos y me han dicho que seguramente me cobraran el precio minimo, pero no entiendo este cambio en el pedido porque nunca me habian subido otros pedidos nunca..


a mi aun me sale a 50 euros... pero es que ya nose sabe si es un error o una bajada, vease los casos de the last of us y beyond 2 estaban a 60 todo el tiempo y el otro dia lo bajaron a 40 por una hora nada mas y resulta que es un error ola? pero si llevaba ya tiempo puesto... y de repente le ponen como una bajada en fin xD (lo dicho no se sabe cuando es rebaja o "error")
y soy comprador habitual de amazon (peliculas sobre todo) y tambien he reservado el fifa 13 edicion real madrid por 62 euros!!! espero cumplan porque es que en game.es sale a 75 euros y en tienda fisica de game a 77 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!! que barbaridad!!!!!!!!!!!

asi que a ver si cumplen al menos con el fifa....
FlaM1nG escribió:
cabronio escribió:
FlaM1nG escribió:yo en amazon.es tengo el resident evil 6 que estaba a 56 euros y me ha bajado a 50 euros... miedo me da que me lo cancelen.. vaya mierda de pagina maxo, en uk si baja te lo respetan en esta no, si baja es un error y cancelado en fin

Pues te puedo decir que yo estaba en la misma situacion que tu y ahora me encuentro con que el Resident Evil y otros dos juegos mas me los han subido en la reserva al precio que tienen hoy. He hablado con ellos y me han dicho que seguramente me cobraran el precio minimo, pero no entiendo este cambio en el pedido porque nunca me habian subido otros pedidos nunca..


a mi aun me sale a 50 euros... pero es que ya nose sabe si es un error o una bajada, vease los casos de the last of us y beyond 2 estaban a 60 todo el tiempo y el otro dia lo bajaron a 40 por una hora nada mas y resulta que es un error ola? pero si llevaba ya tiempo puesto... y de repente le ponen como una bajada en fin xD (lo dicho no se sabe cuando es rebaja o "error")

Con Beyond y The Last of yo he sido uno de los agraciados con la cancelación del pedido, pero no me han dicho nada de precio erróneo y si que espere que me cobrará el precio mínimo.. una pena no haber hecho captura de pantalla..
Dices que te sale a 50€??..
Un saludo
cabronio
si porque yo lo que hice fue cancelar mi resident y volverlo a pedir por que lo vi a 50 xD
Mullada escribió:Una duda, alguien que trabaje en GAME. Si voy con un tiquet de otra tienda de la misma localidad que el game, si en la otra tienda mevale el juego x euros y en el game x+y, al enseñar el tiket con el juego mas barato, me dejan el mismo precio en el Game? (Pregunto esto porque antiguamente se hacia) quiero saber si se sigue.haciendo?

Gracias anticipadas.


upeo por si alguien lo sabe.
sergiokarra escribió:
Mullada escribió:Una duda, alguien que trabaje en GAME. Si voy con un tiquet de otra tienda de la misma localidad que el game, si en la otra tienda mevale el juego x euros y en el game x+y, al enseñar el tiket con el juego mas barato, me dejan el mismo precio en el Game? (Pregunto esto porque antiguamente se hacia) quiero saber si se sigue.haciendo?

Gracias anticipadas.


upeo por si alguien lo sabe.

Hace dos semanas me dijeron en Game que tienen el PMG (precio mínimo garantizado) con otras tiendas siempre que sean tiendas físicas, es decir tiendas tipo Amazon no valdrian..
Hola gente,

estoy pensando en reservar el juego Dishonored en Amazon.es (el sitio más barato que he visto) y me gustaría saber qué política tienen con las reservas: si te lo cobran todo una vez lo reservas o cuando te lo envían, si te llega el día de lanzamiento, etc.

¿Me podeis poner vuestra experiencia?
ykcub escribió:Hola gente,

estoy pensando en reservar el juego Dishonored en Amazon.es (el sitio más barato que he visto) y me gustaría saber qué política tienen con las reservas: si te lo cobran todo una vez lo reservas o cuando te lo envían, si te llega el día de lanzamiento, etc.

¿Me podeis poner vuestra experiencia?

Te lo cobran cuando te lo envian asi que no te preocupes y te lo envian cuando sale es decir te llega unos 2 o 3 dias despues de la fecha de salida :)
FlaM1nG escribió:Te lo cobran cuando te lo envian asi que no te preocupes y te lo envian cuando sale es decir te llega unos 2 o 3 dias despues de la fecha de salida :)

Gracias por la info! [oki]
Hola,

un amigo compró hace tiempo varios juegos en una web de una empresa que se llama ociohogar. Pero no recuerda la web, buscando en google yo solo he encontrado http://www.ociohogar.com, pero esto es una tienda online de muebles y lámparas, no he encontrado ningún tipo de juegos en su web.

Algunos sabéis la web de la tienda de juegos ociohogar??

gracias!
andrescifuentes escribió:Hola,

un amigo compró hace tiempo varios juegos en una web de una empresa que se llama ociohogar. Pero no recuerda la web, buscando en google yo solo he encontrado http://www.ociohogar.com, pero esto es una tienda online de muebles y lámparas, no he encontrado ningún tipo de juegos en su web.

Algunos sabéis la web de la tienda de juegos ociohogar??

gracias!

quizas sea esta
http://www.priceminister.es/boutique/ociohogar
Sabeis a cuanto esta el BATTLEFIELD 3 en el game?
Hola estoy buscando todos los HD Collection para PS3, ¿ creéis que es muy difícil encontrarlos? Porque el Prince of Persia no hay manera, y el Silent Hill va camino también de ser imposible.
sergiokarra escribió:
Mullada escribió:Una duda, alguien que trabaje en GAME. Si voy con un tiquet de otra tienda de la misma localidad que el game, si en la otra tienda mevale el juego x euros y en el game x+y, al enseñar el tiket con el juego mas barato, me dejan el mismo precio en el Game? (Pregunto esto porque antiguamente se hacia) quiero saber si se sigue.haciendo?

Gracias anticipadas.


upeo por si alguien lo sabe.

Sí, sí que se puede.Yo al menos compré con un vale de una tienda en otra de la misma cciudad
¿Cómo funciona la compra online en El Corte Inglés? He hecho un pedido, he puesto mi tarjeta pero al no llegarme el código al móvil he cancelado, pero me ha cargado una ventana diciendo que el pedido se ha realizado, pero no me ha llegado ni mail de confirmación ni nada. A ver si alguien me ayuda.
Tagx escribió:Hola estoy buscando todos los HD Collection para PS3, ¿ creéis que es muy difícil encontrarlos? Porque el Prince of Persia no hay manera, y el Silent Hill va camino también de ser imposible.

silent hill http://www.amazon.es/dp/B005LGXZ0A
prince of persia http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new
Waldo Faldo escribió:
Tagx escribió:Hola estoy buscando todos los HD Collection para PS3, ¿ creéis que es muy difícil encontrarlos? Porque el Prince of Persia no hay manera, y el Silent Hill va camino también de ser imposible.

silent hill http://www.amazon.es/dp/B005LGXZ0A
prince of persia http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new


Gracias, la verdad es que no suele comprar nada online ni en España ni de importación, ni se me había ocurrido
Sabeis si el mediamarkt hara un Cambiazo con el Rocksmith??
Acabo de hacer el pedido del Final Fantasy que ha puesto el compañero en El Corte Inglés (Por cierto, te debo unas [beer] tío )
Lo he hecho sin registrarme, porque para las veces que he de comprar no vale la pena.

Tardan mucho en activar el asunto? Estoy acostumbrado a Amazon que al instante te manda un e-mail y estos aún ni me han cobrado, ni me han enviado un correo de confirmación ni nada. Es normal?

Grasias!
TheNewKiller escribió:Acabo de hacer el pedido del Final Fantasy que ha puesto el compañero en El Corte Inglés (Por cierto, te debo unas [beer] tío )
Lo he hecho sin registrarme, porque para las veces que he de comprar no vale la pena.

Tardan mucho en activar el asunto? Estoy acostumbrado a Amazon que al instante te manda un e-mail y estos aún ni me han cobrado, ni me han enviado un correo de confirmación ni nada. Es normal?

Grasias!


A mi tampoco me han enviado mail de confirmación, has puesto recogida en tienda??, es que dicen en el foro de 360 que si pones esa opción no te cobran hasta que te lo envian.
La edición Crystal del Final Fantasy XIII-2 a 9,95€ !??? claramente se han comido un 9... suele ECI respetar los precios en estos casos o es más que probable que cancelen los pedidos?
Llamadme goloso pero me he pillado 2 x'DDDDD.
Ancient escribió:Llamadme goloso pero me he pillado 2 x'DDDDD.


Sabeis por cuanto te pueden comprar esta edicion en gamestop,game y demas?

Una pena que no tenga dinero xDD
Yo tambien he pedido una (tendría que haber pedido mas...)
A ver si cuela, gracias por el chivatazo...
Otro que se suma...ojalá sea verdad y no cancelen xD
Kirameki escribió:Otro que se suma...ojalá sea verdad y no cancelen xD

En caso de colar nos regalarán el preorder? xD
No creo que lo del FF XIII-2 sea una errata ya que otras veces he visto la edición coleccionista del anterior en Carrefour a 5€ y se las llevaban como churros. Yo por si acaso he pedido dos unidades. XD
wOOO que ofertaza la del FF!! Yo también he pedido uno, a ver si no hay problemas...
A alguien le ha llegado el email de el corte??
por cuanto compran la edcion esta en game etc..? Final Fantasy XIII-2 Edición Crystal PS3
Esa edición no era limitadísima e incluso se quedó sin ella gente que había hecho la reserva? Me suena muy raro que tengan unidades...

Raithan escribió:
Kirameki escribió:Otro que se suma...ojalá sea verdad y no cancelen xD

En caso de colar nos regalarán el preorder? xD


El preorder de qué? ¬_¬

ximii91 escribió:por cuanto compran la edcion esta en game etc..? Final Fantasy XIII-2 Edición Crystal PS3


Creo que no las compran, comprarían el juego suelto pero no lo hacen porque no lleva código de barras, lleva el típico "no vender por separado".
ximii91 escribió:por cuanto compran la edcion esta en game etc..? Final Fantasy XIII-2 Edición Crystal PS3


Creo que no las compran, comprarían el juego suelto pero no lo hacen porque no lleva código de barras, lleva el típico "no vender por separado".[/quote]



que raro, aunque todo podria ser.. seguro que en el cash converter si que lo compran y si le mareas un poco mas de los que te a costado le sacas jajaja!
Yo no tengo tan claro que sea errata. Mirad que cuando lo compráis pone -90%. Sí, es un puto chollo y es raro que el juego suelto valga casi 70 €...

En fín... a ver que pasa
Yo tambien lo he pedido pero con envio a casa; a ver en que queda la cosa. ECI suele ser bastante serio, esperemos que sea un chollo y no un error.

Gracias a Fosc por el aviso [beer]
Yo me he pedido 3 con recogida en opencor, una para mi y otras 2 para amigos. Verás tú que al final yo me voy a quedar sin ellas por no haberlas pedido por separado XD.

Me resulta un poco raro que no manden correo de confirmación ni nada. ¿Os ha dejado hacer pedido sin registraros? A mi no me ha dado la opción, aunque cuando lo de las tarjetas de PSN lo intenté así y no me pillaba la tarjeta.

mimeh escribió:
ximii91 escribió:por cuanto compran la edcion esta en game etc..? Final Fantasy XIII-2 Edición Crystal PS3


Creo que no las compran, comprarían el juego suelto pero no lo hacen porque no lleva código de barras, lleva el típico "no vender por separado".


A mi me parece que sí las compran, alguna vez he pillado "seminuevo" alguna cosa tipo Dissidia edición especial de psp o la del FF XIII. Supongo que si le llevas la caja , con ese código de barra les servirá.
Pues yo me he pedido uno, que a ese precio no hay que pensárselo XD Veremos a ver si cuela.
Pues ya pone agotado my friends
A mi ya me han confirmado los dos que pedi esta mañana por mail y sms, uno pa mi y otro para un compi, aunque ya tenga el juego pero bueno por 10€ y todo lo que lleva en un chollazo
Plage escribió:A mi ya me han confirmado los dos que pedi esta mañana por mail y sms, uno pa mi y otro para un compi, aunque ya tenga el juego pero bueno por 10€ y todo lo que lleva en un chollazo

Por curiosidad, ¿sobre qué hora lo pediste?
Yo la pedi ayer noche y aun no me ha llegado nada.
5423 respuestas