[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Acabo de llamar al servicio de atencion al cliente comentandoles que ayer estaba en stock y ahora aparece agotado y me llaman diciendomelo y dicen que cancelaron el pedido esta mañana, y que no me pueden ofrecer ningún otro juego a ese precio.
Le he dicho que voy a poner una reclamación y me ha dado un mail.
Drian-kun escribió:
Ancient escribió:
Drian-kun escribió:Yo lo pedí anoche a las 11 y pico y me acaban de llamar diciéndome que no tienen existencias y que me ofrecen la edición normal, cosa que he rechazado. No entiendo que a gente que la pidió después os la envíen.

Lo pillaste contrareenvolso o con tarjeta? En la tienda o en casa?


Con tarjeta y para recoger en un Opencor.

Al decirle que rechazaba lo que ofrecían me dijo que iba a a abrir incidencia y tal. La verdad es que la operadora hablaba muy rápido, parecía hasta de mala gana xD.

¿Eras un usuario registrado?
Alguien sabe donde esta el medal of honor barato???? solo lo veo por 20€..
A ver si todo esto va a ser una trolleada de ECI... Muy barata la vi yo anoche y estuve por pedir 3 pero pasé, total el juego no me llama nada (dicen que es peor que el XIII) y paso de movidas.


A todo esto, ¿sabéis dónde puedo encontrar a buen precio el Deus Ex? En la Store he leído que el mes pasado estuvo a 8€...
Ancient escribió:
Drian-kun escribió:
Ancient escribió:Lo pillaste contrareenvolso o con tarjeta? En la tienda o en casa?


Con tarjeta y para recoger en un Opencor.

Al decirle que rechazaba lo que ofrecían me dijo que iba a a abrir incidencia y tal. La verdad es que la operadora hablaba muy rápido, parecía hasta de mala gana xD.

¿Eras un usuario registrado?


Lo hice a través de compra sin registro porque me saltaba un error a la hora de hacer login, que ya tenía una cuenta.
Drian-kun escribió:Lo hice a través de compra sin registro porque me saltaba un error a la hora de hacer login, que ya tenía una cuenta.

Y tenías el número del pedido?
El mio pone en proceso...le he hecho una captura a la pantalla por si las moscas...
kiny86 escribió:El mio pone en proceso...le he hecho una captura a la pantalla por si las moscas...


Pone "En proceso" o "Pedido en Preparación" como a los demás? Porque a mi desde anoche no me ha cambiado nada, ni un email ni nada de nada y ponia desde un principio Pedido en Preparación
mr_gingles escribió:
kiny86 escribió:El mio pone en proceso...le he hecho una captura a la pantalla por si las moscas...


Pone "En proceso" o "Pedido en Preparación" como a los demás? Porque a mi desde anoche no me ha cambiado nada, ni un email ni nada de nada y ponia desde un principio Pedido en Preparación



Si eso, ha sido un lapsus..xDD
Otro FF cancelado...
Me han llamado ésta tarde para cancelarme el pedido alegando que no hay stock y que no lo van a reponer, y no me han ofrecido nada. Lo pedí anoche sobre las 1 y poco.

En la página de ECI sigue como preparacion...

Una oferta demasiada buena para que la pillase yo [snif]
A mí no me han llamado, me lo cobraron anoche y tengo el mail de confirmación, no se si llamar. A ver si alguien sabe algo más.
a mi el pedido me lo han cancelado tanto por telefono como en web
yo pedi uno y me pone en preparacion,no creo que puedan enviarnos todos,a ver como termina
gouki00 escribió:a mi el pedido me lo han cancelado tanto por telefono como en web

¿Cuándo lo pediste? A ver si nos lo van a cancelar a todos... a mí me hace especial ilusión, he pedido uno para mí, no quiero vender ni nada.

Mi pedido: 18/09/2012 21:36
Dr4G0N escribió:Alguien sabe donde esta el medal of honor barato???? solo lo veo por 20€..



El viejo?
Como veis el seguimiento del pedido en uno que se hace sin estar registrado?
A mi me sigue en preparación, sin llamar ni nada lo pedí a contrarrembolso, y lo quiero para mi nada de especulación :(
raysanxyxx escribió:Como veis el seguimiento del pedido en uno que se hace sin estar registrado?

creo que llamando te lo dicen,pero es un 902..
raysanxyxx escribió:Como veis el seguimiento del pedido en uno que se hace sin estar registrado?

https://www.elcorteingles.es/comun/cest ... os_ant.asp

Las casillas de la derecha.
Migadeth escribió:
raysanxyxx escribió:Como veis el seguimiento del pedido en uno que se hace sin estar registrado?

https://www.elcorteingles.es/comun/cest ... os_ant.asp

Las casillas de la derecha.

Ahi lo meto pero no me tira, hay que poner el numero de pedido que hay en el correo?

Edti. ahora si, me sale que en preparacion y forma de pago a plazos?¿?¿?¿?¿ si pague con tarjeta del banco...

Me sale que lo pedi sobre las 21:30
raysanxyxx escribió:
Migadeth escribió:
raysanxyxx escribió:Como veis el seguimiento del pedido en uno que se hace sin estar registrado?

https://www.elcorteingles.es/comun/cest ... os_ant.asp

Las casillas de la derecha.

Ahi lo meto pero no me tira, hay que poner el numero de pedido que hay en el correo?

Edti. ahora si, me sale que en preparacion y forma de pago a plazos?¿?¿?¿?¿ si pague con tarjeta del banco...

Me sale que lo pedi sobre las 21:30

A mí también me pone a plazos, lo pagué con tarjeta también y ya me lo cobraron, no se xD.
Migadeth escribió:A mí también me pone a plazos, lo pagué con tarjeta también y ya me lo cobraron, no se xD.

Acabo de mirar y tambien esta cobrado... espero que siga el buen camino y llegue perfecta a opencor xD
a mi la hora no me sale, lo hice registrandome.
PD: no me lo han cancelado ni me han llamado.
De momento los cancelados no habían pagado aun por lo que veo ¿no?
Por lo visto tenian 40 unidades y recibieron mas de 500 pdidos, asi que pocos van a ser los afortunados [sonrisa]
Yo sigo sin saber nada: ni me lo han cobrado, ni tengo ningún e-mail, ni me han llamado...
Si llamo mañana aunque sea al 902 me dirán algo o es una llamada en balde?
Necesito saber algo!!!! xD
Angelus666 escribió:Por lo visto tenian 40 unidades y recibieron mas de 500 pdidos, asi que pocos van a ser los afortunados [sonrisa]

¿Cómo sabes eso? Pfff estoy por llamar, pero ya llamé ayer y es un 902...

Edit: TheNewKiller si llamas y das tu DNI te dicen si está el pedido o no, puedes llamar ahora, es 24 horas.
Si teneis twitter, podeis hablar con ellos, asi hice yo esta mañana y al rato me llamaron para confirmarme que no tendria problemas
raysanxyxx escribió:Si teneis twitter, podeis hablar con ellos, asi hice yo esta mañana y al rato me llamaron para confirmarme que no tendria problemas

¿Por mensaje privado? ¿O cómo está la cosa? ¿Entonces tu tienes ya uno asegurado?
Migadeth escribió:
raysanxyxx escribió:Si teneis twitter, podeis hablar con ellos, asi hice yo esta mañana y al rato me llamaron para confirmarme que no tendria problemas

¿Por mensaje privado? ¿O cómo está la cosa? ¿Entonces tu tienes ya uno asegurado?

Pues le comente el tema, me empezaron a seguir para que les mandase un MD con el numero de pedido y ya, al rato me llamaron, le pregunte que entonces lo tendria y me dijo que si, solo tenia que esperar el mensaje de correo para ir a por el
Cuál es su cuenta oficial?
TheNewKiller escribió:Cuál es su cuenta oficial?

Es @elcorteinglesac
raysanxyxx escribió:
TheNewKiller escribió:Cuál es su cuenta oficial?

Es @elcorteinglesac

Les he mandado ya un tweet, supongo que mañana me dirán lo del DM, yo lo pedí más o menos a la misma hora que tu, que nervios joer!
Pues otro por aquí con el pedido del FFXIII-2 en preparación y no me lo han cobrado, ni llamado, ni correo electrónico. Hice el pedido a eso de las 5:30 de la mañana XD para recogerlo en opencor en A Coruña. A ver en qué queda la cosa
Yo voy a esperar, y si mañana cuando vuelva del instituto no hay nada ya llamaré. El pedido lo hice sobre las 23:30, pero según lo leído, los mandan al azar...
TheNewKiller escribió:Yo voy a esperar, y si mañana cuando vuelva del instituto no hay nada ya llamaré. El pedido lo hice sobre las 23:30, pero según lo leído, los mandan al azar...

¿Al azar? Debería ser en orden, mandaría huevos... xD.
Migadeth escribió:
TheNewKiller escribió:Yo voy a esperar, y si mañana cuando vuelva del instituto no hay nada ya llamaré. El pedido lo hice sobre las 23:30, pero según lo leído, los mandan al azar...

¿Al azar? Debería ser en orden, mandaría huevos... xD.

Tú lo has dicho, debería... [carcajad]
Pues yo hice el pedido con recogida en tienda y ni me han enviado correo, ni me han cobrado. No puedo mirar el estado porque no me acuerdo del número de pedido.
Fale escribió:Pues yo hice el pedido con recogida en tienda y ni me han enviado correo, ni me han cobrado. No puedo mirar el estado porque no me acuerdo del número de pedido.

En el momento del pedido no hicistes una captura de pantalla del numero de pedido?
a mi esta tarde me han llamado para cancelarlo, tengo los pantallazos del pedido, sabeis lo que piden en la omic o consumo para poder denunciar?
raysanxyxx escribió:
Fale escribió:Pues yo hice el pedido con recogida en tienda y ni me han enviado correo, ni me han cobrado. No puedo mirar el estado porque no me acuerdo del número de pedido.

En el momento del pedido no hicistes una captura de pantalla del numero de pedido?


No... ahora me arrepiento...
Pues yo soy otro que compro una copia del final fantasy ayer sobre las 12 de la noche , y aun ni llamada ni correo ni nada , eso si me lo cobraron , asi que no se..... mañana si no tengo noticias llamare para ver que me cuentan ....
a alguien que ya haya pagado le han llamado?
pd: yo no tengo ni una noticia
Buenas, yo lo realicé ayer por la mañana y me han enviado este correo:

Estimado Sr. GALLARDO :
Agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios y le confirmamos que su pedido ha sido registrado en nuestro sistema informático con los siguientes datos:
Cuando esté preparado le enviaremos un correo electrónico/sms.

Estos son los datos del pedido:
Pedido nº XXXXXXXXXXXXX

Datos de facturación: ENRIQUE GALLARDO PÉREZ, CL XXXXXXXXXXXXXXXX SEVILLA - SEVILLA

Datos de envío: Opencor Av. De la ciencia - AV de la ciencia, esq. C/Emilio Lemos, Local 1, 41, 41020 Sevilla - Sevilla

Forma de pago: TARJETA VISA.

Unidades Precio Total
FINAL FANTASY XIII-2 CRYSTAL 1 9,95 € 9,95 €
Gastos de preparación 1,00 €
Total 10,95 €



Aunque todavía no me lo han cobrado.
Yo tambien lo acabo de recibir y lo hice ayer a las 9 o asi.
Otro más por aqui que acaba de recibir el mismo mensaje y también lo pedi ayer por la mañana, sobre las 8:30. Bueno, ya veremos en que queda todo. ;)

SaluDOS.
A mi tambien me ha llegado el correo esta mañana. Menudo sorpreson!

La otra vez que compre un videojuego en ECI para opencor, no me lo cobraron hasta que fui a por el
+1 que lo acabo de recibir el correo de confirmacion, pero no se lo an cobrado.. hice pedido para recojer en opencor! :) aver si nos acaba llegando :P:P
¿Alguno puede identificarse en la pagina de ECI o mirar la situacion del pedido? A mi me ha llegado el correo de recepcion pero cuando quiero identificarme para comprobarlo la pagina no carga.
5423 respuestas