[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Otro que ha recibido el correo. Aún no entiendo cómo es que el correo está llegando ahora y no han cancelado los pedidos antes de enviarse. Pero vamos, que yo hice el pedido por la mañana, así que tengo más que claro que voy a tener opciones.

Y la página del eci parece que está saturada, serán todos los que estamos entrando para ver los correos XD.
Yo tambien acabo de recibir el mail, sobre las 8 de la mañana... pero no tiremos cohetes que puede ser perfectamente algún proceso automático.

A mi ahora tampoco me carga la página de seguimiento del pedido. Lo que no me convence es eso de que los estén repartiendo al azar; pj. si hay una unidad en Albacete, no se la van a mandar a alguien de Burgos, supongo que se la darán a alguien de Albacete...

Tambien es probable que sea un cuento chino y simplemente alguien ha metido la pata y la excusa que ponen es que ya se ha agotado pero no hayan dado ninguno
dejar de petar la pagina del ECI jajajajaa!
A mí también me llegó el mail
Hasta que no nos cobren el pedido... :(

SaluDOS.
Estan empezando a responder en twitter, se ve que han visto los mensajes enviados y se han empezado a mover
Otro al que le llegó el correo. Yo hice el pedido a las 2 de la mañana.

Estimado Sr. HERNÁNDEZ:

Agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios y le confirmamos que su pedido número XXXXXXXXXX ha sido registrado en nuestro sistema informático con los siguientes datos:

PARA FACTURACIÓN:
CLAUDIO XXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

PARA ENVÍO:
CLAUDIO XXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

ARTÍCULOS DEL PEDIDO
UNIDADES

PRECIO

IMPORTE
FINAL FANTASY XIII-2 CRYSTAL 2 9,95 € 19,90 €
GASTOS DE ENVIO 5,90 €
IMPORTE TOTAL PEDIDO 25,80 €

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es
A mi tambien me han mandado el mail con los 2 pedidos.
He podido entrar en mis pedidos, pero me sale todo igual: "Pedido en Preparación"
A mi me han mandado también el mail de confirmación, y el pedido sale en preparación. Ya veremos.
Madre mía, avalancha en twitter xD. Ya les he enviado el DM, a ver cuando me atienden.
A mi me acaban de mandar un sms para confirmarme que se ha registrado el pedido, vaya tela XD.

Ya nos contaréis lo que os dicen el twitter.
Weeeeee acaba de llegar el de ASM con el regalito de ECI Final Fantasy XIII-2 Edicion Crystal jujujujuju menuda suerte
Cranky_kong escribió:A mi me acaban de mandar un sms para confirmarme que se ha registrado el pedido, vaya tela XD.

Ya nos contaréis lo que os dicen el twitter.


joder a mi tambien me ha llegado el SMS

"Desde (web corteingles) le confirmamos que su pedido ha sido registrado en nuestro sistema informatico.Agradecemos la confianza depositada en nosotros"
Plage escribió:Weeeeee acaba de llegar el de ASM con el regalito de ECI Final Fantasy XIII-2 Edicion Crystal jujujujuju menuda suerte


¡Que rapidez!.¡Enhorabuena!. [oki]

SaluDOS.
Plage escribió:Weeeeee acaba de llegar el de ASM con el regalito de ECI Final Fantasy XIII-2 Edicion Crystal jujujujuju menuda suerte

¿La confirmación o que ya lo puedes recoger?

Edit: Había leído mal. Pues yo soy de Valencia también, ahora mandarán el mío a opencor. Soñar es gratis xD.
Aqui otro con SMS




(Neo) escribió:
Cranky_kong escribió:A mi me acaban de mandar un sms para confirmarme que se ha registrado el pedido, vaya tela XD.

Ya nos contaréis lo que os dicen el twitter.


joder a mi tambien me ha llegado el SMS

"Desde (web corteingles) le confirmamos que su pedido ha sido registrado en nuestro sistema informatico.Agradecemos la confianza depositada en nosotros"
Obelodálix escribió:
Plage escribió:Weeeeee acaba de llegar el de ASM con el regalito de ECI Final Fantasy XIII-2 Edicion Crystal jujujujuju menuda suerte


¡Que rapidez!.¡Enhorabuena!. [oki]

SaluDOS.


A ver si hay suerte y lo recibe todo al que se lo cobraron

Migadeth escribió:¿La confirmación o que ya lo puedes recoger?


Confirmacion no, que lo tengo aqui en casa a mi lado
A mi tambien me a llegado el SMS.
Teoricamente se lo han traido a casa.
Migadeth escribió:¿La confirmación o que ya lo puedes recoger?


ASM es una empresa de transportes, asi que me imagino que ha recibido el juego.

SaluDOS.
Plage escribió:Weeeeee acaba de llegar el de ASM con el regalito de ECI Final Fantasy XIII-2 Edicion Crystal jujujujuju menuda suerte


coño pues a ver si tengo la misma suerte que tu; yo lo pedí con envio a casa y somos paisanos XD XD
Vale, vale, había leído mal. Pues lo dicho, que ahora de tu casa mandan el mío a Opencor. Ojalá xD.

¿Sobre que hora lo pediste? ¿Y en la web que estado te pone?
Otro mas que ha recibido el SMS.
Migadeth escribió:Vale, vale, había leído mal. Pues lo dicho, que ahora de tu casa mandan el mío a Opencor. Ojalá xD.

¿Sobre que hora lo pediste? ¿Y en la web que estado te pone?


Lo pedi sobre la 1 o asi no me acuerdo muy bien creo que sobre la misma hora en la que pusieron la oferta en el hilo de ofertas de 360 y en la web nada por que no me dejaba comprarlo como usuario y lo tuve que comprar sin registrar entonces no pone nada, en el otro que pedi para un compañero de momento ni me lo han cobrado y en la web me pone que esta en preparacion como a todos

EDITO: Me a llegado el sms del otro que pedi hace un momento
Enhorabuena a Plage. Él fue de los primeros en hacer el pedido, así que normal que sea de los pocos afortunados. Que la disfrutes :).

A los demás (entre los que me incluyo), no os hagáis muchas ilusiones, que si han cancelado el pedido a los del mismo día a la noche, los que hemos reservado a la mañana siguiente fijo que no nos la han cancelado porque aún no han llegado a nuestro número de pedido XD.
yp tengo numero de pedido desde el primer momento
Cranky_kong escribió:los que hemos reservado a la mañana siguiente fijo que no nos la han cancelado porque aún no han llegado a nuestro número de pedido XD.


eso es lo que yo creo, por eso mejor no hacerse ilusiones y si suena la flauta pues eso que nos llevamos.
Raithan escribió:yp tengo numero de pedido desde el primer momento


Todos tenemos número de pedido, en el email de confirmación te lo dan, pero eso no significa nada. El tema es que lo hayan cobrado, entonces las posibilidades si que empiezan a ser muy altas. ;)

SaluDOS.
Plage escribió:
Migadeth escribió:Vale, vale, había leído mal. Pues lo dicho, que ahora de tu casa mandan el mío a Opencor. Ojalá xD.

¿Sobre que hora lo pediste? ¿Y en la web que estado te pone?


Lo pedi sobre la 1 o asi no me acuerdo muy bien creo que sobre la misma hora en la que pusieron la oferta en el hilo de ofertas de 360 y en la web nada por que no me dejaba comprarlo como usuario y lo tuve que comprar sin registrar entonces no pone nada, en el otro que pedi para un compañero de momento ni me lo han cobrado y en la web me pone que esta en preparacion como a todos

EDITO: Me a llegado el sms del otro que pedi hace un momento

A la 1 de la madrugada ¿no? Yo lo pedí entonces un poco antes, sobre las 21:30.
Al final seré yo al único primo que le han lalmado diciendo que esta cancelado, y lo pedí a la 1:30 o así
Migadeth escribió:
Plage escribió:
Migadeth escribió:Vale, vale, había leído mal. Pues lo dicho, que ahora de tu casa mandan el mío a Opencor. Ojalá xD.

¿Sobre que hora lo pediste? ¿Y en la web que estado te pone?


Lo pedi sobre la 1 o asi no me acuerdo muy bien creo que sobre la misma hora en la que pusieron la oferta en el hilo de ofertas de 360 y en la web nada por que no me dejaba comprarlo como usuario y lo tuve que comprar sin registrar entonces no pone nada, en el otro que pedi para un compañero de momento ni me lo han cobrado y en la web me pone que esta en preparacion como a todos

EDITO: Me a llegado el sms del otro que pedi hace un momento

A la 1 de la madrugada ¿no? Yo lo pedí entonces un poco antes, sobre las 21:30.


Yo no se esto como lo habran hecho pero imaginate mi sorpresa cuando lo e visto porque tambien estava esperando la del borderlands 2 y me dice el tipo un paquete de la tienda en casa, y e pensado que habia comprado algo mi padre y cuando veo que es para mi no sabia ni que era esto la sorpresa cuando lo e abierto a sido mayuscula
Creo que solo se lo han cancelado a los que no eran usuarios registrados. Creo, repito.
Ancient escribió:Creo que solo se lo han cancelado a los que no eran usuarios registrados. Creo, repito.


No porque ya te digo yo lo hice el primero como usuario no resgistrado y el segundo como usuario registrado, el primero me lo han cobrado y lo tengo aqui y el otro no me lo han cobrado y en la web aun esta en preparacion como a todos
Ancient escribió:Creo que solo se lo han cancelado a los que no eran usuarios registrados. Creo, repito.

Yo lo hice por no registrados porque por registrado me ponia pegas
raysanxyxx escribió:
Ancient escribió:Creo que solo se lo han cancelado a los que no eran usuarios registrados. Creo, repito.

Yo lo hice por no registrados porque por registrado me ponia pegas

Ponía pegas a casi todo el mundo, yo también sin registrarme.
Acabo de llamar y la mujer me ha dicho que está todo correcto que el plazo de entrega son 10 dias,que antes de venir a darme el paquete me llaman.
Migadeth escribió:Ponía pegas a casi todo el mundo, yo también sin registrarme.


yo lo pude pedir sin problemas como registrado, pero puse la tarjeta del ECI, igual con su tarjeta daba menos errores...

EDITO:

Raithan, veo que lo has pedido tambien con envio a casa, ¿tendremos mas posibilidades con envio a casa? ¿a los que os han llamado para cancelar pusisteis retirar en opencor o envio a casa?
(Neo) escribió:
Migadeth escribió:Ponía pegas a casi todo el mundo, yo también sin registrarme.


yo lo pude pedir sin problemas como registrado, pero puse la tarjeta del ECI, igual con su tarjeta daba menos errores...

Yo cuando aceptaba me ponía que no se podían actualizar los datos de mi perfil o algo parecido.

Sigo esperando a que me llamen o me digan algo, esto es desesperante!
yo lo pedí y no me ha llegado ni correo ni sms :-? , ¿alguien sabe de un correo para contactar con ellos?
El caso es que a mi cuando fui a hacer el pedido no me dejó hacer el pedido sin registrarme, así que me creé un usuario por huevos.

Creo que estaría bien que a los se los han cancelado dijeran la modalidad. Nos lo van a cancelar igual, pero lo bien que nos lo estamos pasando XD.
reclamad y freirles en su twitter para que os hagan caso
Como contactais con @elcorteingles via twitter, intento mandarles un mensaje privado pero me dice que no me sigue. Lo twiteais directamente y ya esta??
Fale escribió:Como contactais con @elcorteingles via twitter, intento mandarles un mensaje privado pero me dice que no me sigue. Lo twiteais directamente y ya esta??

Le twiteas diciendo que quieres saber el estado de un pedido, entonces te siguen y ya les mandas por DM los datos.
Yo se lo mandé hace cerca de dos horas. Sigo esperando xD
Migadeth escribió:
Fale escribió:Como contactais con @elcorteingles via twitter, intento mandarles un mensaje privado pero me dice que no me sigue. Lo twiteais directamente y ya esta??

Le twiteas diciendo que quieres saber el estado de un pedido, entonces te siguen y ya les mandas por DM los datos.


Hecho, a ver si no tardan mucho en responder.
Cranky_kong escribió:Nos lo van a cancelar igual, pero lo bien que nos lo estamos pasando XD.


Pues si, me recuerda al antiguo hilo de ofertas, cuando no era cuadriculado como ahora [+risas] [+risas] Que tiempos!! XD XD

Yo me he hecho a la idea que me cancelaran el pedido, pero desde luego tiene narices que un día despues nos manden el mail y un sms y luego nos cancelen [+risas] [+risas]
A ver si voy a ser al unico que le va a llegar jajajajaja
Yo he recibido esta mañana el email de confirmación, aunque todavía no me han cobrado nada.
Me ha llegado el sms hace 5 minutos.
Saikuro escribió:Me ha llegado el sms hace 5 minutos.



Me acaba de llegar a mi también, esto quiere decir que ya no me lo cancelan?
5423 respuestas