[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

PSn card de 50 en el corte inglés online a cuanto está?
Raithan escribió:PSn card de 50 en el corte inglés online a cuanto está?


No terminas antes mirándolo en la web de ECI? A 47€:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
mimeh escribió:
Raithan escribió:PSn card de 50 en el corte inglés online a cuanto está?


No terminas antes mirándolo en la web de ECI? A 47€:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

no me iba la web por eso pregunto,lamento las molestias y gracias
alguien se apunta al 3x2 de fnac? yo soy de madrid y necesitaria a otros 2, uno de ellos que fuera socio! yo quiero un far cry 3 de xbox!! si alguien se apunta que mande privadooo
¿Alguien sabe el sitio más barato donde puedo encontrar el Ni no Kuni? (da igual que sea tienda online o física). Y ya que estamos, si sabeis donde quedan ediciones especiales y sobre qué precio están mejor, a ver si hay suerte... XD
Una duda, ¿para la oferta del 3x2 en Fnac hay que ser socio? Gracias.
Casualidad escribió:Una duda, ¿para la oferta del 3x2 en Fnac hay que ser socio? Gracias.


Sí.
Eonkun está baneado por "troll racista"
http://blog.es.playstation.com/2012/12/ ... enzan-hoy/

Se supone que el Rune Factory Oceans está a 19'99 (y rebajado un supesto 40% extra pa los plus :O ) ¿problema? veo muchas de esas ofertas en la Store pero algunas otras no [+risas] ¿se sabe cuando estarán disponibles?o si estarán disponibles? [snif]
Eonkun escribió:http://blog.es.playstation.com/2012/12/12/playstation-store-las-mejores-ofertas-para-celebrar-las-fiestas-comienzan-hoy/

Se supone que el Rune Factory Oceans está a 19'99 (y rebajado un supesto 40% extra pa los plus :O ) ¿problema? veo muchas de esas ofertas en la Store pero algunas otras no [+risas] ¿se sabe cuando estarán disponibles?o si estarán disponibles? [snif]


No estan todas en la seccion correspondiente por dios sabe que, pero si buscas el juego deberia estar al precio correcto
Eonkun escribió:http://blog.es.playstation.com/2012/12/12/playstation-store-las-mejores-ofertas-para-celebrar-las-fiestas-comienzan-hoy/

Se supone que el Rune Factory Oceans está a 19'99 (y rebajado un supesto 40% extra pa los plus :O ) ¿problema? veo muchas de esas ofertas en la Store pero algunas otras no [+risas] ¿se sabe cuando estarán disponibles?o si estarán disponibles? [snif]


Paciencia, la store europea es una mierda, lo raro es que updateen a tiempo, la mayoría de las ofertas siguen a su precio normal porque tienen monos mancos trabajando en la store. Yo me esperaría a mañana para intentar comprar algo. Los que quieren el CS:GO llevan esperando desde Agosto, no te va a matar a ti esperar 12 horas... o 24, conociéndolos [carcajad]
Manint escribió:
Casualidad escribió:Una duda, ¿para la oferta del 3x2 en Fnac hay que ser socio? Gracias.


Sí.


No.

[carcajad] [carcajad] No hay que ser socio, el email era algo confuso.
Hola Eolianos,
Para estas navidades mis sobrinos me piden el move. La verdad he estado mirando y supongo que para estas fechas inflan un poco el precio de este complemento por que de las ofertas de meses pasados ni rastro.
Queria preguntaros si conoceis de alguna oferta o comercio(tanto nacional como extranjero que exporte a españa) que este vendiendo el move, o packs move a precios interesantes. Comentar que ya tiene la playstation eyez, pero si esto no afecta al precio final pues comentarmelo igualmente.
Gracias de antemano.
soci0 escribió:Hola Eolianos,
Para estas navidades mis sobrinos me piden el move. La verdad he estado mirando y supongo que para estas fechas inflan un poco el precio de este complemento por que de las ofertas de meses pasados ni rastro.
Queria preguntaros si conoceis de alguna oferta o comercio(tanto nacional como extranjero que exporte a españa) que este vendiendo el move, o packs move a precios interesantes. Comentar que ya tiene la playstation eyez, pero si esto no afecta al precio final pues comentarmelo igualmente.
Gracias de antemano.


El sitio más barato donde los he visto es en la cadena Gamestop de 2ª mano a unos 20 euros y la mayoría suelen estar casi nuevos.

Teniendo ya la cámara (¡Ojo! Tiene que ser la de PS3, no la de PS2) no creo que te merezca la pena gastar más dinero en un pack.

Con lo que te ahorres te puedes pillar un par de juegos para move seminuevos.

Saludos.
me pierdo en la pagina de amazon.com , he visto que el hitman esta a 20 libras , pero quiero que me lo manden con el Super Saver Delivery , la cuestion es que no se donde hay que darle , si al " add to basket " o al " add to basket with free on day delivery " . En esta segunda hace un descuento de 5 libras , pero al parecer es solo para uk ( o eso creo ) . Asi que no se [360º] una guia please XD
ello escribió:me pierdo en la pagina de amazon.com , he visto que el hitman esta a 20 libras , pero quiero que me lo manden con el Super Saver Delivery , la cuestion es que no se donde hay que darle , si al " add to basket " o al " add to basket with free on day delivery " . En esta segunda hace un descuento de 5 libras , pero al parecer es solo para uk ( o eso creo ) . Asi que no se [360º] una guia please XD

es el amazon.co.uk, el .com es el americano para que nadie se confunda.

para que se aplique el super saver al envío a España el pedido tiene que rondar las 25 libras, pueden ser 22 o 23 libras y ya creo que te dejan seleccionar el super saver delivery.
puedes buscar algo baratillo como un adaptador de enchufe o un cable y añadirlo a la cesta para que te dejen aplicar el envío gratis. Siempre y cuando ese artículo tenga también la opción de super saver delivery y lo venda amazon, sino no te sirve.
Waldo Faldo escribió:
ello escribió:me pierdo en la pagina de amazon.com , he visto que el hitman esta a 20 libras , pero quiero que me lo manden con el Super Saver Delivery , la cuestion es que no se donde hay que darle , si al " add to basket " o al " add to basket with free on day delivery " . En esta segunda hace un descuento de 5 libras , pero al parecer es solo para uk ( o eso creo ) . Asi que no se [360º] una guia please XD

es el amazon.co.uk, el .com es el americano para que nadie se confunda.

para que se aplique el super saver al envío a España el pedido tiene que rondar las 25 libras, pueden ser 22 o 23 libras y ya creo que te dejan seleccionar el super saver delivery.
puedes buscar algo baratillo como un adaptador de enchufe o un cable y añadirlo a la cesta para que te dejen aplicar el envío gratis. Siempre y cuando ese artículo tenga también la opción de super saver delivery y lo venda amazon, sino no te sirve.


sigo teniendo la misma duda xD
ello escribió:
Waldo Faldo escribió:
ello escribió:me pierdo en la pagina de amazon.com , he visto que el hitman esta a 20 libras , pero quiero que me lo manden con el Super Saver Delivery , la cuestion es que no se donde hay que darle , si al " add to basket " o al " add to basket with free on day delivery " . En esta segunda hace un descuento de 5 libras , pero al parecer es solo para uk ( o eso creo ) . Asi que no se [360º] una guia please XD

es el amazon.co.uk, el .com es el americano para que nadie se confunda.

para que se aplique el super saver al envío a España el pedido tiene que rondar las 25 libras, pueden ser 22 o 23 libras y ya creo que te dejan seleccionar el super saver delivery.
puedes buscar algo baratillo como un adaptador de enchufe o un cable y añadirlo a la cesta para que te dejen aplicar el envío gratis. Siempre y cuando ese artículo tenga también la opción de super saver delivery y lo venda amazon, sino no te sirve.


sigo teniendo la misma duda xD


Lo del free one day delivery es como el premium del amazon español, que te suscribes y tienes tarifa plana en los envíos 24 horas y es solamente para dentro de UK.
Tú lo que tienes que buscar es la opción free super saver delivery y pasar de las 25 libras (o un poco menos) para que te salga la opción de elegirlo.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Night Terror escribió:No estan todas en la seccion correspondiente por dios sabe que, pero si buscas el juego deberia estar al precio correcto

No [snif] si lo buscas por separado está a 50 eurazos aún (lo bueno esque he podido comprobar que ocupa 3GB como mucho [risita] )

mimeh escribió:Paciencia, la store europea es una mierda, lo raro es que updateen a tiempo, la mayoría de las ofertas siguen a su precio normal porque tienen monos mancos trabajando en la store. Yo me esperaría a mañana para intentar comprar algo. Los que quieren el CS:GO llevan esperando desde Agosto, no te va a matar a ti esperar 12 horas... o 24, conociéndolos [carcajad]

Parece que van a ser más de 24, ahora mismo solo han puesto un juego más en la lista [+risas] aunque "me alegra" saber que es algo típico en ellos y no un fallo de la oferta [360º] esperaré y me lo pillaré cuando salga XD

Gracias a los dos por la ayuda [oki]
Buenas! Publico aquí por no reflotar el hilo oficial del juego (lleva muerto desde hace meses)
Alguien sabe dónde encontrar el juego Brirds of Steel (simulador de aviación de la segunda guerra mundial) a buen precio? En el hilo oficial alguién comentó que en el fnac lo encontró por 5€, pero en Mallorca no tenemos. No lo he visto en ningún sitio y tampoco veo información sobre el idioma UK (creo que está en inglés).
Si alguien sabe algo estaré agradecido XD
Joan84 escribió:Buenas! Publico aquí por no reflotar el hilo oficial del juego (lleva muerto desde hace meses)
Alguien sabe dónde encontrar el juego Brirds of Steel (simulador de aviación de la segunda guerra mundial) a buen precio? En el hilo oficial alguién comentó que en el fnac lo encontró por 5€, pero en Mallorca no tenemos. No lo he visto en ningún sitio y tampoco veo información sobre el idioma UK (creo que está en inglés).
Si alguien sabe algo estaré agradecido XD


Mira aqui lo tienes y con envio a casa

http://www.amazon.es/Konami-Birds-Of-St ... tag=jmp-21
(mensaje borrado)
Estoy buscando el infamous 2 barato en español para que me lo traigan a casa o el infamous collection ( max 25-30 eur).

Lo más barato que he encontrado es el infamous 2 essentials es en amazon.es por 19eur más 3 de envío, me gustaría encontrar el collection aunque me costase un poco más, en videogameplus vale 30 dólares canadienses más 8 de envío que al cambio no sé sin son 30 eur, puede que acabe pillando esta ya que trae español latino el infamous 2

Luego también busco el skyrim que en versión esp no lo bajan a 30 eur o así...el de uk sé que está a 25eur en amazon uk pero sólo es en inglés

Gracias
Eonkun está baneado por "troll racista"
Ailish escribió:Oferta semanal de play asia:
Zone of enders hd por 11,3 euros(version koreana )
http://www.play-asia.com/Zone_of_Enders ... -5uap.html
Dragon Ball Z Budokai HD Collection por 10,6 euros
http://www.play-asia.com/Dragon_Ball_Z_ ... -5uar.html


Lastima de versiones koreanas que supongo vendrán en inglés como mucho [+furioso] por los budokai no seria tanto problema, pero el ZOE si [snif] supongo...

Para el tema de las ofertas de PSN+ mañana se supone que finalmente se acutaliza con todos los juegos rezagados que no lo hicieron la semana pasada además de añadir más ofertas XD estad atentos.
salva10_GTA escribió:Estoy buscando el infamous 2 barato en español para que me lo traigan a casa o el infamous collection ( max 25-30 eur).

Lo más barato que he encontrado es el infamous 2 essentials es en amazon.es por 19eur más 3 de envío, me gustaría encontrar el collection aunque me costase un poco más, en videogameplus vale 30 dólares canadienses más 8 de envío que al cambio no sé sin son 30 eur, puede que acabe pillando esta ya que trae español latino el infamous 2

Luego también busco el skyrim que en versión esp no lo bajan a 30 eur o así...el de uk sé que está a 25eur en amazon uk pero sólo es en inglés

Gracias

aquí tienes al collection un poco más barato http://www.play-asia.com/inFamous_Colle ... -580f.html
y si, el 2 es en español latino.

el skyrim he leído que la versión usa y francesa también tienen español.
tanto el zoe como el db vendran en ingles imagino.De todas formas que el zoe no viene el pal en ingles?
Ailish escribió:tanto el zoe como el db vendran en ingles imagino.De todas formas que el zoe no viene el pal en ingles?


Creo que el 1 venia en ingles pero el 2 fijo que llego aqui en castellano
Plage escribió:
Ailish escribió:tanto el zoe como el db vendran en ingles imagino.De todas formas que el zoe no viene el pal en ingles?


Creo que el 1 venia en ingles pero el 2 fijo que llego aqui en castellano


Tanto el 1 como el 2 vienen subtitulados en español en las ediciones PAL, creo que la edición NTSC-USA también.
¿Sabeis si la oferta de 40 euros del Skyrim en Game es temporal o es para siempre?

Gracias
Manint escribió:
Plage escribió:
Ailish escribió:tanto el zoe como el db vendran en ingles imagino.De todas formas que el zoe no viene el pal en ingles?


Creo que el 1 venia en ingles pero el 2 fijo que llego aqui en castellano


Tanto el 1 como el 2 vienen subtitulados en español en las ediciones PAL, creo que la edición NTSC-USA también.


Pues ya ni me acordaba xD del 2 si porque lo jugue hace 1 o 2 años la ultima vez pero el 1 ni idea ya ni me acordaba
Plage escribió:
Manint escribió:
Plage escribió:
Creo que el 1 venia en ingles pero el 2 fijo que llego aqui en castellano


Tanto el 1 como el 2 vienen subtitulados en español en las ediciones PAL, creo que la edición NTSC-USA también.


Pues ya ni me acordaba xD del 2 si porque lo jugue hace 1 o 2 años la ultima vez pero el 1 ni idea ya ni me acordaba


No los incluía, pero se los han puesto en la HD Collection. [ginyo]
AAAAA hamijo jajajajaja pues mira suerte para nosotros
¿El Prototype 2 de Play-Asia que está ahora a 12€ viene en Castellano?
¿Es segura esa web?
¿Cuáles son los métodos de pago?
¿Cuánto tarda en llegar el envío aproximadamente?

Un saludo, gracias y lo siento por tantas preguntas... [+risas]
pr0styl3 escribió:¿El Prototype 2 de Play-Asia que está ahora a 12€ viene en Castellano?
¿Es segura esa web?
¿Cuáles son los métodos de pago?
¿Cuánto tarda en llegar el envío aproximadamente?

Un saludo, gracias y lo siento por tantas preguntas... [+risas]


Segun pone esta en ingles, si es segura, metodos de pago, pues ahora mismo no me acuerdo creo que eran paypal, tarjeta y alguna mas, y tardar pues segun, a mi me suelen tardar 5-7 dias con el envio barato
[quote="Ethan2011"]AC3 Freedom Edition por 64,22€ en la web Ubishop al introducir 10THANKYOU. Gastos de envío gratis.


Muchas gracias a Ethan2011 otro que ha caido [sonrisa] por cierto ¿sabéis si viene la misión exclusiva de ps3 de una hora en esta edición?.
marcos1786 escribió:
Ethan2011 escribió:AC3 Freedom Edition por 64,22€ en la web Ubishop al introducir 10THANKYOU. Gastos de envío gratis.


Muchas gracias a Ethan2011 otro que ha caido [sonrisa] por cierto ¿sabéis si viene la misión exclusiva de ps3 de una hora en esta edición?.


Sí, yo tengo la Freedom y sí.
marcos1786 escribió:
Ethan2011 escribió:AC3 Freedom Edition por 64,22€ en la web Ubishop al introducir 10THANKYOU. Gastos de envío gratis.


Muchas gracias a Ethan2011 otro que ha caido [sonrisa] por cierto ¿sabéis si viene la misión exclusiva de ps3 de una hora en esta edición?.


Otro que agradece, ayer casi me compro la join or die en Amazon por 71€, menos mal que me pase por estos lares antes! [360º]
dago1976 escribió:
marcos1786 escribió:
Ethan2011 escribió:AC3 Freedom Edition por 64,22€ en la web Ubishop al introducir 10THANKYOU. Gastos de envío gratis.


Muchas gracias a Ethan2011 otro que ha caido [sonrisa] por cierto ¿sabéis si viene la misión exclusiva de ps3 de una hora en esta edición?.


Otro que agradece, ayer casi me compro la join or die en Amazon por 71€, menos mal que me pase por estos lares antes! [360º]

otro q se une al agradecimiento, ya soy feliz estas navidades !!!! gracias !
Dunadan_7 escribió:
marcos1786 escribió:
Ethan2011 escribió:AC3 Freedom Edition por 64,22€ en la web Ubishop al introducir 10THANKYOU. Gastos de envío gratis.


Muchas gracias a Ethan2011 otro que ha caido [sonrisa] por cierto ¿sabéis si viene la misión exclusiva de ps3 de una hora en esta edición?.


Sí, yo tengo la Freedom y sí.


Me podríais decir alguno si esta versión en concreto comprada desde la Ubishop está en castellano? Es que no encuentro esa información por ningún sitio y la verdad es que es una oferta realmente buena. Gracias!
elecCc escribió:
Me podríais decir alguno si esta versión en concreto comprada desde la Ubishop está en castellano? Es que no encuentro esa información por ningún sitio y la verdad es que es una oferta realmente buena. Gracias!

Tiene que ser la versión pal españa al ser la web en castello, en caso de que no lo fuese debería ponerlo en la descripción. Yo compré ahí la Codex de la hermandad y era pal españa.
Me alegra que hayáis podido pillar la Freedom algunos foreros. Esperemos que nos llegue el viernes porque sino, con las fiestas, sino llega el lunes sin falta no lo tenemos hasta el miércoles.
Waldo Faldo escribió:
elecCc escribió:
Me podríais decir alguno si esta versión en concreto comprada desde la Ubishop está en castellano? Es que no encuentro esa información por ningún sitio y la verdad es que es una oferta realmente buena. Gracias!

Tiene que ser la versión pal españa al ser la web en castello, en caso de que no lo fuese debería ponerlo en la descripción. Yo compré ahí la Codex de la hermandad y era pal españa.


Ok gracias! Espero que esté en castellano, ya os diré cuando me llegue.
elecCc escribió:
Waldo Faldo escribió:
elecCc escribió:
Me podríais decir alguno si esta versión en concreto comprada desde la Ubishop está en castellano? Es que no encuentro esa información por ningún sitio y la verdad es que es una oferta realmente buena. Gracias!

Tiene que ser la versión pal españa al ser la web en castello, en caso de que no lo fuese debería ponerlo en la descripción. Yo compré ahí la Codex de la hermandad y era pal españa.


Ok gracias! Espero que esté en castellano, ya os diré cuando me llegue.


Las ediciones que mandaron de la Codex eran Pal/España por lo que es igual que la que aquí se vende.
Hoy me aparecía el tracking en UPS de EEUU, pero ahora veo que mi pedido sale de Alemania. Espero en un par de días que llegue a casa.
Ethan2011 escribió:Me alegra que hayáis podido pillar la Freedom algunos foreros. Esperemos que nos llegue el viernes porque sino, con las fiestas, sino llega el lunes sin falta no lo tenemos hasta el miércoles.


Muchisimas gracias tio. Tambien me he agenciado otra freedom... que gran oferta. Un saludo
Ethan2011 escribió:Me alegra que hayáis podido pillar la Freedom algunos foreros. Esperemos que nos llegue el viernes porque sino, con las fiestas, sino llega el lunes sin falta no lo tenemos hasta el miércoles.

Yo por mi experiencia de otras compras en ubisoft siempre me tardo una semana , asi que mis esperanzas estan puestas en que me llege la semana que viene XD gracias de nuevo por la oferta !!!
locket escribió:
Ethan2011 escribió:Me alegra que hayáis podido pillar la Freedom algunos foreros. Esperemos que nos llegue el viernes porque sino, con las fiestas, sino llega el lunes sin falta no lo tenemos hasta el miércoles.

Yo por mi experiencia de otras compras en ubisoft siempre me tardo una semana , asi que mis esperanzas estan puestas en que me llege la semana que viene XD gracias de nuevo por la oferta !!!


A mi en el tracking de UPS me pone entrega el 24 de diciembre.
Dunadan_7 escribió:
marcos1786 escribió:
Ethan2011 escribió:AC3 Freedom Edition por 64,22€ en la web Ubishop al introducir 10THANKYOU. Gastos de envío gratis.


Muchas gracias a Ethan2011 otro que ha caido [sonrisa] por cierto ¿sabéis si viene la misión exclusiva de ps3 de una hora en esta edición?.


Sí, yo tengo la Freedom y sí.


Muchas gracias.
Yo compre la edición codex en su momento, también la mandaron desde Alemania y era la edicion en castellano, todo, hasta el librito que venia. No tiene por que ser distinto con la edición freedom.
Saludos.
Hay dos juegos que pedí hace más de un mes en zavvi.com, uno fue enviado el 24 y otro el 25 (noviembre) y a día de hoy no han llegado, nunca me han tardado tanto. Sin embargo, un juego que compré en Thehut.com (que es la misma compañía) enviado el 27, me llegó hace una semana. ¿Reclamo?
Paposi escribió:Hay dos juegos que pedí hace más de un mes en zavvi.com, uno fue enviado el 24 y otro el 25 (noviembre) y a día de hoy no han llegado, nunca me han tardado tanto. Sin embargo, un juego que compré en Thehut.com (que es la misma compañía) enviado el 27, me llegó hace una semana. ¿Reclamo?


Sed pacientes.

Yo reclamé a los 39 días LABORABLES que no había recibido 3 artículos.

En teoría, ellos piden por favor que aguantemos hasta los 40 días laborables sin reclamar. Al menos, creo que así funciona en Zavvi.
Alejandro_Tomas escribió:
Paposi escribió:Hay dos juegos que pedí hace más de un mes en zavvi.com, uno fue enviado el 24 y otro el 25 (noviembre) y a día de hoy no han llegado, nunca me han tardado tanto. Sin embargo, un juego que compré en Thehut.com (que es la misma compañía) enviado el 27, me llegó hace una semana. ¿Reclamo?


Sed pacientes.

Yo reclamé a los 39 días LABORABLES que no había recibido 3 artículos.

En teoría, ellos piden por favor que aguantemos hasta los 40 días laborables sin reclamar. Al menos, creo que así funciona en Zavvi.


PayPal solamente tiene de plazo para reclamar 45 días NATURALES. Por tanto si esperas 40 días LABORABLES se te pasa el plazo.

Zavvi indica que debes esperar 21 días laborables, que viene siendo 1 mes natural. Por tanto lo mejor es reclamar a Zavvi al pasar 1 mes natural y si no te lo solucionan o te dicen que te mandan otro pero aún no te ha llegado, poner disputa en PayPal antes de los 45 días naturales desde el pago. Luego tienes 20 días para cancelar la disputa si Zavvi te soluciona el problema o elevarlo a reclamación y que PayPal decida quién tiene la razón.
5423 respuestas