nava88 escribió:Hola, acabo de ver este hilo alguien me puede hacer un pequeñito resumen de cuales son las mejores tiendas.
Quiero comprar algun jueguecillo para estas navidades llevo ya 2 horas mirando y creo que me he perdido entre las ofertas importación y demás. Siempre me han recomendado amazon inglesa pero veo que vosotros usais otras. Por cierto el primer juego que buscaré será el PES 2013, estoy viendo en algunos sitios y solo está en inglés??
Muchas gracias por adelantado.
PD: Soy nuevo y me he perdido ya entre tanta tienda. No se cuales tienen gastos de envio y demás.
Pues así resumido tienes:
· Con envío gratuito por correo ordinario (a algunos les va perfectamente, a otros nos tardan los juegos 1 mes o ni llegan, cosas del envío sin seguimiento):
- Zavvi.com / Zavvi.es / TheHut -> Son la misma tienda con el mismo stock pero conviene mirar en las 3 porque los precios varían. Suelen poner ofertas los lunes. Aceptan PayPal.
- Play.com -> No aceptan PayPal.
· Con envío gratuito o de pago, según las circunstancias, por mensajería:
- Amazon.co.uk -> Para productos comprados directamente a ellos que tienen la opción Free Super Saver Delivery el envío es gratuito si el pedido supera las 25 libras. No aceptan PayPal.
- Amazon.es -> Envío 3€. Venden tanto juegos ESP como UK. A veces tienen juegos UK más baratos que en el Amazon UK. No aceptan PayPal.
Luego tienes muchas más, como ShopTo, Sendit (esta es del mismo grupo de Zavvi / TheHut pero siempre que miro está mas caro todo), Base, BlahDVD, Game UK, Simply Games... pero te puedes volver loco mirando en todas.
Del idioma del PES ni idea, pregunta en su hilo oficial. En Amazon UK lo tienes a 25 libras (30-31€) con envío gratuito por MRW.