[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Por experiencia propia sé que las reclamaciones a paypal no tienen validez ninguna,solo te dicen que hables con el vendedor y lo soluciones con él,literalmente me dijeron que no se hacen responsables de compras hechas fuera de la red ebay,menos mal que al final pude solucionarlo amistosamente con la tienda y se arregló lo que me paso a mi
Alejandro_Tomas escribió:
Paposi escribió:Hay dos juegos que pedí hace más de un mes en zavvi.com, uno fue enviado el 24 y otro el 25 (noviembre) y a día de hoy no han llegado, nunca me han tardado tanto. Sin embargo, un juego que compré en Thehut.com (que es la misma compañía) enviado el 27, me llegó hace una semana. ¿Reclamo?


Sed pacientes.

Yo reclamé a los 39 días LABORABLES que no había recibido 3 artículos.

En teoría, ellos piden por favor que aguantemos hasta los 40 días laborables sin reclamar. Al menos, creo que así funciona en Zavvi.


21 días laborables es suficiente para reclamar (un mes más o menos).
Buenas.
Alguna oferta del FIFA 13 con la nueva súper slim de 12gb en un mismo pack? Si puede ser por debajo de los 210 mejor q mejor. Es para un amigo q lo único q quiere es jugar al FIFA 13 por internet gratis lo mas barato posible con lo cual la de 12gb le sobra. Pero no encuentro ningún pack, solo con juegos mierdosos, jeje.
mimeh escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Paposi escribió:Hay dos juegos que pedí hace más de un mes en zavvi.com, uno fue enviado el 24 y otro el 25 (noviembre) y a día de hoy no han llegado, nunca me han tardado tanto. Sin embargo, un juego que compré en Thehut.com (que es la misma compañía) enviado el 27, me llegó hace una semana. ¿Reclamo?


Sed pacientes.

Yo reclamé a los 39 días LABORABLES que no había recibido 3 artículos.

En teoría, ellos piden por favor que aguantemos hasta los 40 días laborables sin reclamar. Al menos, creo que así funciona en Zavvi.


PayPal solamente tiene de plazo para reclamar 45 días NATURALES. Por tanto si esperas 40 días LABORABLES se te pasa el plazo.

Zavvi indica que debes esperar 21 días laborables, que viene siendo 1 mes natural. Por tanto lo mejor es reclamar a Zavvi al pasar 1 mes natural y si no te lo solucionan o te dicen que te mandan otro pero aún no te ha llegado, poner disputa en PayPal antes de los 45 días naturales desde el pago. Luego tienes 20 días para cancelar la disputa si Zavvi te soluciona el problema o elevarlo a reclamación y que PayPal decida quién tiene la razón.


Pues sí, es verdad. Entonces se me ha ido a mí la pinza [+risas]
¿Sabéis dónde podría encontrar el nba 2k13 para ps3 más barato? En principio me da igual que sea pal uk ya que tengo entendido que los comentarios en español te los puedes descargar en un dlc si quieres. Un saludo y muchas gracias de antemano.
ckarembeu escribió:¿Sabéis dónde podría encontrar el nba 2k13 para ps3 más barato? En principio me da igual que sea pal uk ya que tengo entendido que los comentarios en español te los puedes descargar en un dlc si quieres. Un saludo y muchas gracias de antemano.

http://www.amazon.co.uk/Take-2-NBA-2K13 ... 807&sr=8-1

los comentarios en español creo que valen 4,99 euros
Hola xavales, tengo un colega que está buscando un move starter pack (cámara + mandos) lo más baratillo posible, donde lo podría encontrar. En zavvi esta a 50 euros, conoceis algun sitio mas barato o que tengan alguna oferta??

Gracias adelantadas!
AndresMC escribió:Buenas.
Alguna oferta del FIFA 13 con la nueva súper slim de 12gb en un mismo pack? Si puede ser por debajo de los 210 mejor q mejor. Es para un amigo q lo único q quiere es jugar al FIFA 13 por internet gratis lo mas barato posible con lo cual la de 12gb le sobra. Pero no encuentro ningún pack, solo con juegos mierdosos, jeje.

Me cito... No existe tal pack?
AndresMC escribió:
AndresMC escribió:Buenas.
Alguna oferta del FIFA 13 con la nueva súper slim de 12gb en un mismo pack? Si puede ser por debajo de los 210 mejor q mejor. Es para un amigo q lo único q quiere es jugar al FIFA 13 por internet gratis lo mas barato posible con lo cual la de 12gb le sobra. Pero no encuentro ningún pack, solo con juegos mierdosos, jeje.

Me cito... No existe tal pack?

no, solo va con la de 500gb
¿Alguno sabe si hay tarjetas de PSN de 15 euros? que tengan 15 euros, no que valgan

(Aunque si está por ese precio no digo qe no XD XD )

quiero comprarme los mapas de zombies en BO1
Sea91 escribió:¿Alguno sabe si hay tarjetas de PSN de 15 euros? que tengan 15 euros, no que valgan

(Aunque si está por ese precio no digo qe no XD XD )

quiero comprarme los mapas de zombies en BO1


Creo que solo hay de 20 y 50.
Si no encuentras a nadie que te las deje más baratas, en la página de e corte inglés están a 17€ las de 20
Puedes pillarlas de 5 10 0 20,seguro,de 15 no lo se.
En gamestop a mi me dieron una de 5 como si fuera una recarga de movil,te dan un ticket con el codigo.
Ethan2011 escribió:
Sea91 escribió:¿Alguno sabe si hay tarjetas de PSN de 15 euros? que tengan 15 euros, no que valgan

(Aunque si está por ese precio no digo qe no XD XD )

quiero comprarme los mapas de zombies en BO1


Creo que solo hay de 20 y 50.


Los he visto en gamestop de 10 y 5 pero me pilla demasiado lejos a donde vivo por eso pregunto de alguna tarjeta de 20 economica o alguna forma mas fácil de conseguir estas, gracias :p
Cuando descargo un juego de la Store , puedo jugar cuando no tenga internet ?. Es que el Far Cry 3 esta a mitad de precio en la store y tengo esa duda
Salu2 y gracias de antemano. [jaja]
alguien que quiera comprar a medias el far cry 3 que esta de oferta hoy? nos saldria a cada uno por 17,50 euros! ya me decis!
KingsCod escribió:Cuando descargo un juego de la Store , puedo jugar cuando no tenga internet ?. Es que el Far Cry 3 esta a mitad de precio en la store y tengo esa duda
Salu2 y gracias de antemano. [jaja]

si se puede
KingsCod escribió:Cuando descargo un juego de la Store , puedo jugar cuando no tenga internet ?. Es que el Far Cry 3 esta a mitad de precio en la store y tengo esa duda
Salu2 y gracias de antemano. [jaja]


Si, siempre, y lo puedes descargar tantas veces como quieras en dos sistemas PS3 activados.
Editado por el moderador: No está permitido el uso de EOL para realizar compras conjuntas de coteniido PSN
(mensaje borrado)
donde puedo encontrar el fifa 13 mas economico?
gracias
Alguien sabe algún sitio donde hay el God of war collection 1? Esque no lo encierro por nonguns parte.
bilimlg escribió:donde puedo encontrar el fifa 13 mas economico?
gracias

zavvi, amazon.uk.., mira y compara
Waldo Faldo escribió:
bilimlg escribió:donde puedo encontrar el fifa 13 mas economico?
gracias

zavvi, amazon.uk.., mira y compara

lei hace unos dias a un usuario que estaba sobre las 30 libras en zavvi pero no lo veo no se si no seguira ya
Las ofertas del Alcampo no son generales no? Es decir, la que haya en una determinada localidad, no es extensible al resto no?
cantona_10 escribió:Las ofertas del Alcampo no son generales no? Es decir, la que haya en una determinada localidad, no es extensible al resto no?


Sin son ofertas de estanteria si suelen ser generales en todos los Alcampo pero si son ofertas de "cesta" no son iguales porque cada Alcampo tiene distintos restos a los otros
bilimlg escribió:
Waldo Faldo escribió:
bilimlg escribió:donde puedo encontrar el fifa 13 mas economico?
gracias

zavvi, amazon.uk.., mira y compara

lei hace unos dias a un usuario que estaba sobre las 30 libras en zavvi pero no lo veo no se si no seguira ya

en amazon lo tienes por 27 libras con envío gratis y por mrw
plaza escribió:
cantona_10 escribió:Las ofertas del Alcampo no son generales no? Es decir, la que haya en una determinada localidad, no es extensible al resto no?


Sin son ofertas de estanteria si suelen ser generales en todos los Alcampo pero si son ofertas de "cesta" no son iguales porque cada Alcampo tiene distintos restos a los otros


Pues no lo se como será. Es que en el otro hilo de ofertas lei que en el Alcampo de Albacete tenian el Batman Arkham City a 9.88 euros, y fui ayer ilusionado al Alcampo de aqui de Granada, y cual fue mi sorpresa al pasarlo por el lector, y ver que marcaba 54.60 euros [buuuaaaa]
cantona_10 escribió:Pues no lo se como será. Es que en el otro hilo de ofertas lei que en el Alcampo de Albacete tenian el Batman Arkham City a 9.88 euros, y fui ayer ilusionado al Alcampo de aqui de Granada, y cual fue mi sorpresa al pasarlo por el lector, y ver que marcaba 54.60 euros [buuuaaaa]


Entonces claramente era un resto/oferta de "cesta",si fuera de catalogo habria mas comentarios en el foro diciendolo
plaza escribió:
cantona_10 escribió:Pues no lo se como será. Es que en el otro hilo de ofertas lei que en el Alcampo de Albacete tenian el Batman Arkham City a 9.88 euros, y fui ayer ilusionado al Alcampo de aqui de Granada, y cual fue mi sorpresa al pasarlo por el lector, y ver que marcaba 54.60 euros [buuuaaaa]


Entonces claramente era un resto/oferta de "cesta",si fuera de catalogo habria mas comentarios en el foro diciendolo


Que putada, porque cuando llegue y vi su precio... XD Me cague en poco jaja Y mira que era el ultimo que les quedaba, ya podian haberlo rebajado tambien.

La verdad es que con el Alcampo nunca se sabe macho, yo hace ya me lleve la Collector Edition del GT5 por el asombroso precio de 20 euros. Es que ante estas ofertas,te entran ganas de estar llendo a mirar todos los dias por si acaso XD
El Fifa 13 a 26.99 libras en amazon.co.uk es una oferta de los Boxing Days, o creeis que bajará más proximamente.
caizaragoza escribió:El Fifa 13 a 26.99 libras en amazon.co.uk es una oferta de los Boxing Days, o creeis que bajará más proximamente.

esa oferta sigue?
caizaragoza escribió:El Fifa 13 a 26.99 libras en amazon.co.uk es una oferta de los Boxing Days, o creeis que bajará más proximamente.

no lo creo, seguramente suba como pasó con el fifa12 después de navidades.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
alguien sabe de ofertas por Sevilla en MM alcampo o lo que sea? es que siempre que voy al MM no encuentro casi nada o nada...

Saludos compañeros y gracias
Sabeis si esta abierto hoy (por la tarde) algun gamestop de madrid?
Gekofusion escribió:Sabeis si esta abierto hoy (por la tarde) algun gamestop de madrid?


hombre es dificil saberlo porque cada uno cerrará a la hora que les parezca pero para eso tienen un tlf donde puedes llamar y que te lo digan ellos con mas fiabilidad
¿La oferta del Resident Evil 6 y el Hitman: Absolution de Zavvi hasta cuando duran? Es para pillarlos o no.
Hola, no sabía bien donde meter esto, pues no tiene hilo oficial.
Es sobre el Resident Evil 4 HD de la store k vale 20 napos.
1. ¿Viene en castellano?
2. ¿Lo suelen poner de oferta alguna vez?
3. ¿Se supone k es una conversión HD como el Gow Collection, POP, SH, TR y demás y, además, parece k no y no lo van a sacar en formato fisico, no?
kikon69 escribió:Hola, no sabía bien donde meter esto, pues no tiene hilo oficial.
Es sobre el Resident Evil 4 HD de la store k vale 20 napos.
1. ¿Viene en castellano?
2. ¿Lo suelen poner de oferta alguna vez?
3. ¿Se supone k es una conversión HD como el Gow Collection, POP, SH, TR y demás y, además, parece k no y no lo van a sacar en formato fisico, no?


1. Si, viene en castellano
2. Yo solo lo vi en oferta una vez y por 17 euros, no sé si merece la pena esperar
3. No saldrá en fisico (por lo menos en europa/américa), y es como el de la play2 pero con las texturas hd (menos las cinemáticas).

Fue de las primeras cosas que adquirí en la store en su día y no me arrepiento.
ZeroNightmare escribió:
kikon69 escribió:Hola, no sabía bien donde meter esto, pues no tiene hilo oficial.
Es sobre el Resident Evil 4 HD de la store k vale 20 napos.
1. ¿Viene en castellano?
2. ¿Lo suelen poner de oferta alguna vez?
3. ¿Se supone k es una conversión HD como el Gow Collection, POP, SH, TR y demás y, además, parece k no y no lo van a sacar en formato fisico, no?


1. Si, viene en castellano
2. Yo solo lo vi en oferta una vez y por 17 euros, no sé si merece la pena esperar
3. No saldrá en fisico (por lo menos en europa/américa), y es como el de la play2 pero con las texturas hd (menos las cinemáticas).

Fue de las primeras cosas que adquirí en la store en su día y no me arrepiento.

Muchas gracias socio [oki].......una pena lo de las cinemáticas pero ké se le va a hacer.
Donde puedo conseguir el juego por 20€?Soy de valencia,es un regalo para mi novia.
Yo recuerdo haberlo visto por 20€ pero no me acuerdo.Si alguien sabe donde se lo agradecería mucho.
alguien ha comprado en ojgames? que tal son? no he leído buenas críticas en internet y acabo de pedir esto que han puesto en el hilo de las ofertas http://www.ojgames.com/videojuego-infam ... 37/2009072
Waldo Faldo escribió:alguien ha comprado en ojgames? que tal son? no he leído buenas críticas en internet y acabo de pedir esto que han puesto en el hilo de las ofertas http://www.ojgames.com/videojuego-infam ... 37/2009072

De las peores tiendas online que he visto, varias personas del eol han tenido problemas con ellos (pedian una edicion ec, les mandaban la normal, llamabas al telefono y te cuelgan... entre otras cosas que he leido)
Waldo Faldo escribió:alguien ha comprado en ojgames? que tal son? no he leído buenas críticas en internet y acabo de pedir esto que han puesto en el hilo de las ofertas http://www.ojgames.com/videojuego-infam ... 37/2009072


Mi experiencia es mala y es la única tienda de la que he borrado mi cuenta XD XD

A mi el primer pedido que hice me llegó bien, pero la persona que me dijo de la oferta y que habia pedido antes que yo tela [+risas] [+risas] . Era una edicion coleccionista; despues de esperar mas dias que yo, le llega y era una versión normal y cuando al final consigue ponerse en contacto le dicen que de la coleccionista no les queda, asi que te mandan la normal sin avisar y al mismo precio :-? :-? :-?
Entonces mi amigo decide devolver el juego... primero tenia que ir el mensajero, luego que pasaran x dias, no se se dos semanas, para que ellos pudieran comprobar el juego y finalmente te devolvian la pasta. No se exactamente cuanto tiempo tardó en recuperar el dinero, pero fue bastante (se lo podria preguntar).

A pesar de todo y pensando que seria algo puntual, en otra ocasion veo dos juegos a buen precio y ademas habia un descuento que aún lo mejoraba. Pido dos juegos y se tiran un mes "procesando" o lo que pusiera; uno de los juegos era gran turismo ed. normal.... No recuerdo bien lo que me dijeron al ponerme en contacto, pero oliendome algo, me puse a investigar y resulta que en el gran turismo la gente estaba recibiendo las versiones platinum en vez de las normales (y a precio de edicion normal).
El caso es que anulé rapidamente el pedido y quité el saldo de la tarjeta. La verdad que hace mucho tiempo y no recuerdo bien, pero el hecho de borrar la cuenta fue porque creo que me intentaron cobrar el pedido cuando este ya estaba anulado (creo que recibi un mail de error en el pago o algo así)... incluso un tiempo despues de haber borrado la cuenta, creo recordar que recibia mails de que el pedido estaba preparado para que lo pagara...

Yo no se si es que se lian o que, o si es cosa de la web que esté mal diseñada, pero me da la sensacion que si hay stock y no pasa nada raro, el pedido va bien; pero cuando no hay suficiente stock es cuando viene el lio y los problemas posteriores.

Desde luego estas cosas de mandar lo que quieran, tardar un mundo en devolver el dinero, o que te anulen el pedido realizado correctamente por el articulo 23 como me ha pasado con elcorteingles; jamas me ha pasado en tiendas extrangeras que lo tienen mucho mas facil para hacerte la pirula. Algo estamos haciendo mal aqui (quizá tenemos una actitud demasiado pasiva como consumidores)
Waldo Faldo escribió:alguien ha comprado en ojgames? que tal son? no he leído buenas críticas en internet y acabo de pedir esto que han puesto en el hilo de las ofertas http://www.ojgames.com/videojuego-infam ... 37/2009072


Yo he comprado 2 veces, la primera porque tenían el producto en stock y bien de precio y decidí arriesgarme, era una coleccionista de unos 30€. Llegó bien pero el proceso horriblemente malo, no sabía ni si lo habían mandado o no, ni con qué empresa ni nada. Vino por mensajería, no recuerdo la empresa.
Luego compré un juego normal de unos 10€ y lo mismo, no sabía si lo habían enviado o qué y llegó a la semana o así por correo ordinario.
La tercera vez que fui a comprar era una edición limitada (no coleccionista sino la típica especial de pre-order) que estaba agotada en todos lados y no me fiaba así que les envié un email, como no respondían les envié otro. Hace 1 año y aún estoy esperando.

En resumen, si tienen stock y no se confunden al enviarlo o algo pues bien. Pero como tengas problemas prepárate.
bufff, vaya tela, ahora me he metido en mis pedidos y me han modificado el total sumándome gastos de envío cuando pone envío gratis. no sé si anularlo aunque no servirá de nada viendo como va la web. ya contaré
Waldo Faldo escribió:bufff, vaya tela, ahora me he metido en mis pedidos y me han modificado el total sumándome gastos de envío cuando pone envío gratis. no sé si anularlo aunque no servirá de nada viendo como va la web. ya contaré


¿Y cómo has podido pedirlo? Porque yo lo metía en la cesta, pero luego no había manera de que el producto saliera en el proceso de pago.
Manint escribió:
Waldo Faldo escribió:bufff, vaya tela, ahora me he metido en mis pedidos y me han modificado el total sumándome gastos de envío cuando pone envío gratis. no sé si anularlo aunque no servirá de nada viendo como va la web. ya contaré


¿Y cómo has podido pedirlo? Porque yo lo metía en la cesta, pero luego no había manera de que el producto saliera en el proceso de pago.

pes no sé, yo lo hice ayer y me dejó hacerlo, lo añades a la cesta, te sale una ficha para rellenar con los datos, le das a continuar y luego metes la tarjeta de crédito.
he observado varias veces que en algunas ocasiones se dice que hay una oferta en tal o cual centro comercial, pero no se especifica si es en el game, el mediamarkt o lo que sea y estaria bien que especificaseis un poco mas
5423 respuestas