[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Waldo Faldo escribió:ya me ha llegado el juego de puntronic pedido el jueves y recogido en tienda, el juego es pal/es. me ha venido con una esquina de la caja rota pero ha sido en el trasporte porque el sobre está roto por el mismo lado... pero bueno tenía otra caja blu ray de reserva


A mi tambien me llego y la caja por arriba destrozada, el juego nuevo y todo eso pero vaya tela.
Hecho en falta títulos de peso que deberían estar en el catalogo de cualquier tienda, en Puntonic renuevan stock cada X tiempo o lo que ves es lo que hay?

vamos que no hay ningún souls que es lo que ando buscando
El empaquetado es una auténtica mierd*, una bolsa de plástico no es manera de enviar cosas por transporte.
Silent hill downpour llegado de Quality Center .es por 20 euros g.i. perfectamente embalado imposible de romper. Ademas, tuve un problema con la empresa de transporte Chronoexpres, y me llamaron desde la tienda interesandose por mi pedido.

Un 10 para la tienda y otro para el forero que posteo la oferta en el hilo de ofertas :-)
Chicos, hay alguna tienda online que vendan juegos (tipo Zavvi, Amazon...) en la que se pueda comprar contrareembolso?

Gracias
McNamara escribió:Chicos, hay alguna tienda online que vendan juegos (tipo Zavvi, Amazon...) en la que se pueda comprar contrareembolso?

Gracias


No. Del tipo que pides no.
(mensaje borrado)
Buenas!!!! alguien a podido pillar en algun media marck de madrid el street fighter x tekken ? esque he llamado a todos los de la zona sur y esta agotadisimo en todos !
McNamara escribió:Chicos, hay alguna tienda online que vendan juegos (tipo Zavvi, Amazon...) en la que se pueda comprar contrareembolso?

Gracias


xtralife tiene esa opción, pero no sé si es lo que buscas.
Manint escribió:El empaquetado es una auténtica mierd*, una bolsa de plástico no es manera de enviar cosas por transporte.


Para los que habeis pedido por Puntronic.com, decir que yo tambien lo recogi en tienda (el embalaje fatal como decis) pero los juegos perfectos, sin defectos ni nada. Eso si, enviaron 2 juegos en vez de 3 como habia pedido. Me puse en contacto con ellos de inmediato y me dijeron que habia habido un error en almacen y no quedaba stock, y que se estaban enterando al enviarles yo el email ¬_¬ . La verdad es que son un poco desastres en ese sentido, pero bueno... Me pidieron mi cuenta bancaria y listo, me reembolsaran el dinero.

Un saludote!! [bye]
Oferta diaria en play asia:Tales of graces f por 26 euros con gastos de envio gratuitos:
http://www.play-asia.com/Tales_of_Grace ... -4550.html
En XtraLife tienen la Edición coleccionista de Enslaved, la misma que llegó a España, por 19,99€ :D
locket escribió:Buenas!!!! alguien a podido pillar en algun media marck de madrid el street fighter x tekken ? esque he llamado a todos los de la zona sur y esta agotadisimo en todos !


Me uno a la peticion. Alguien sabe algun MM de Barcelona donde quede? Mañana pasaré por el de Splau a ver si hay suerte pero es que lo que me da más rabia es que más de uno habrá volado para ser especulado U_U
Yo pedí el Deus EX en puntronic y todo perfecto. Es cierto que el empaquetado es un sobre pero en mi caso todo llego perfecto y rápido.

DUDA: los juegos de la STORE, una vez comprados se pueden descargar tantas veces como quieras? tengo una ps3 de 12 GB y no pueden quedarse etérnamente dentro.

Gracias.
fuetilo escribió:DUDA: los juegos de la STORE, una vez comprados se pueden descargar tantas veces como quieras? tengo una ps3 de 12 GB y no pueden quedarse etérnamente dentro.


Pues creo que sólo dos veces.
IAMTHEEGGMAN escribió:
fuetilo escribió:DUDA: los juegos de la STORE, una vez comprados se pueden descargar tantas veces como quieras? tengo una ps3 de 12 GB y no pueden quedarse etérnamente dentro.


Pues creo que sólo dos veces.


No no.

Son tantas veces como quieras en una PS3 que hayas activado en tu cuenta. Solo puedes activar 2 a la vez. Puedes desactivarlas cuando quieras desde Administración de Cuentas, y cada 6 meses desde la web de Sony.
¿En serio dices lo de 2 veces? vaya mierda.
fuetilo escribió:¿En serio dices lo de 2 veces? vaya mierda.


NO , tu perfil/cuenta es lo que sólo puedes usar en dos ps3 distintas. Pero en esas dos ps3 puedes bajarte el juego todas las veces que quieras.
El juego una vez comprado, pasa a estar en tu lista de descargas. Y podrás volverlo a descargar ( ya de forma gratuita ) cuantas veces quieras. Lo que el compañero queria decirte, es que un mismo juego, solo puede "descargase" ( lo correcto es decir compartir, dado que aun siendo en otra play, se lo descarga de la misma cuenta ) en dos plays distintas, de ahi lo de la gente que lo comparte entre dos para ahorrarse la mitad. Antes se podia hacer hasta en un máximo de 5, pero debido al cachondeo que esto generaba...pues lo redujeron a 2, sino imaginate el chollo... [poraki]
Pues mira, gracias, porque tengo algunos juegos que he compartido y pensaba que si tenía que formatear los perdería.
Realicé un pedido de un juego de PS3 en la web de ojgames y hoy lo he recibido, pero en su versión XBOX360. Estoy leyendo que suelen hacerlo, MENUDOS IMPRESENTABLES. Además, ahora la versión de PS3 no aparece en la web. Alguien que haya devuelto algo me explica cómo va el proceso. Gracias
¿Alguno de vosotros esta reclamando en estos momentos o hace poco un pedido perdido a zavvi.com?

Resumire porque es corto e ire al final, reclame y como el valor era de mas de 50 euros me dijeron que me enviarian un formulario, lo rellene, no firme y lo envie varias veces por email y una vez por fax.. lo de varias veces xq no he tenido respuesta ninguna, he abierto mas "query" en mi cuenta y pasan de mi, la cosa es que se me paso el plazo de reclamacion de paypal y estoy casi seguro que he perdido esa pasta...

Esto lo comento por si hay alguien en una situacion parecida o si le paso y si es que tardan mucho con las reclamaciones por formulario..
Ironbird escribió:¿Alguno de vosotros esta reclamando en estos momentos o hace poco un pedido perdido a zavvi.com?

Resumire porque es corto e ire al final, reclame y como el valor era de mas de 50 euros me dijeron que me enviarian un formulario, lo rellene, no firme y lo envie varias veces por email y una vez por fax.. lo de varias veces xq no he tenido respuesta ninguna, he abierto mas "query" en mi cuenta y pasan de mi, la cosa es que se me paso el plazo de reclamacion de paypal y estoy casi seguro que he perdido esa pasta...

Esto lo comento por si hay alguien en una situacion parecida o si le paso y si es que tardan mucho con las reclamaciones por formulario..


A mi me ingresaron el dinero de vuelta y muy rápido pero fue a finales de noviembre si mal no recuerdo. Fueron 28€ por un Resident 6 que nunca llegó. Todo muy profesional y eficiente. Contacté con ellos por la web y por twitter.

PD: Según me han comentado zavvi.com son más serios que zavvi.es. No me preguntes cómo pero por lo visto es así xD
Dunadan_7 escribió:
Ironbird escribió:¿Alguno de vosotros esta reclamando en estos momentos o hace poco un pedido perdido a zavvi.com?

Resumire porque es corto e ire al final, reclame y como el valor era de mas de 50 euros me dijeron que me enviarian un formulario, lo rellene, no firme y lo envie varias veces por email y una vez por fax.. lo de varias veces xq no he tenido respuesta ninguna, he abierto mas "query" en mi cuenta y pasan de mi, la cosa es que se me paso el plazo de reclamacion de paypal y estoy casi seguro que he perdido esa pasta...

Esto lo comento por si hay alguien en una situacion parecida o si le paso y si es que tardan mucho con las reclamaciones por formulario..


A mi me ingresaron el dinero de vuelta y muy rápido pero fue a finales de noviembre si mal no recuerdo. Fueron 28€ por un Resident 6 que nunca llegó. Todo muy profesional y eficiente. Contacté con ellos por la web y por twitter.

PD: Según me han comentado zavvi.com son más serios que zavvi.es. No me preguntes cómo pero por lo visto es así xD


La cosa es que el importe de tu "paquete perdido" es inferior a 50 euros, asi que no creo que tuvieras que hacer "papeleo" en otras ocasiones se me han perdido pedidos de 20 o 15 euros y sin problema me lo han devuelto, pero esta vez me pidieron que firmara un formulario de pedidos perdidos que tienes que mandar por fax, mail o correo ordinario y ya te digo que a dia de hoy no se nada de ellos y te hablo de casi dos semanas desde que empece la reclamacion, yo lo doy por perdido, pero queria saber si alguno habia tenido experiencias con el formulario de pedidos perdidos.
Hola,

Quiero comprar una ps3. La más barata que he encontrado es 199€ con 12gb de disco duro.

Sabéis de alguna oferta mejor?
Dhmanny escribió:Hola,

Quiero comprar una ps3. La más barata que he encontrado es 199€ con 12gb de disco duro.

Sabéis de alguna oferta mejor?

pues hace nada estaba por 178€ en el mediamarkt con el god of war 3, no sé si seguirá...
Ironbird escribió:
Dunadan_7 escribió:
Ironbird escribió:¿Alguno de vosotros esta reclamando en estos momentos o hace poco un pedido perdido a zavvi.com?

Resumire porque es corto e ire al final, reclame y como el valor era de mas de 50 euros me dijeron que me enviarian un formulario, lo rellene, no firme y lo envie varias veces por email y una vez por fax.. lo de varias veces xq no he tenido respuesta ninguna, he abierto mas "query" en mi cuenta y pasan de mi, la cosa es que se me paso el plazo de reclamacion de paypal y estoy casi seguro que he perdido esa pasta...

Esto lo comento por si hay alguien en una situacion parecida o si le paso y si es que tardan mucho con las reclamaciones por formulario..


A mi me ingresaron el dinero de vuelta y muy rápido pero fue a finales de noviembre si mal no recuerdo. Fueron 28€ por un Resident 6 que nunca llegó. Todo muy profesional y eficiente. Contacté con ellos por la web y por twitter.

PD: Según me han comentado zavvi.com son más serios que zavvi.es. No me preguntes cómo pero por lo visto es así xD


La cosa es que el importe de tu "paquete perdido" es inferior a 50 euros, asi que no creo que tuvieras que hacer "papeleo" en otras ocasiones se me han perdido pedidos de 20 o 15 euros y sin problema me lo han devuelto, pero esta vez me pidieron que firmara un formulario de pedidos perdidos que tienes que mandar por fax, mail o correo ordinario y ya te digo que a dia de hoy no se nada de ellos y te hablo de casi dos semanas desde que empece la reclamacion, yo lo doy por perdido, pero queria saber si alguno habia tenido experiencias con el formulario de pedidos perdidos.


Buenas compañero , estamos en el mismo caso , yo pedi en octubre varios paquetes y algunos no me llegaron (ya que los mandaron por separado) en total me faltaban unos 69 euros , total despues de reclarmarlo mil veces el 3 de enero me mandaron pa hoja esa para que se la remitiese a ellos , se la remiti y a dia de hoy sigo esperando , les abre mandado 100 mails (si 100) y no contestan a ninguno , incluso les e dicho que me den el dinero en saldo directamente que me da igual xq se que lo gastare tarde o temprano , pero na de na , yo tambien lo doy ya por perdido la verdad.....
Robb Stark escribió:Realicé un pedido de un juego de PS3 en la web de ojgames y hoy lo he recibido, pero en su versión XBOX360. Estoy leyendo que suelen hacerlo, MENUDOS IMPRESENTABLES. Además, ahora la versión de PS3 no aparece en la web. Alguien que haya devuelto algo me explica cómo va el proceso. Gracias


pues hace tiempo le paso algo parecido a un amigo que en vez de la version coleccionista que habia comprado le mandaron una normal (al mismo precio [+risas] ) y despues de varias llamadas consiguió que mandaran un mensajero a por el juego. Aparte si no recuerdo mal, una vez recibian el juego creo que tenian que pasar 15 dias para que comprobaran que el juego habia venido bien y te realizaran la devolucion del dinero.
Dhmanny escribió:Hola,

Quiero comprar una ps3. La más barata que he encontrado es 199€ con 12gb de disco duro.

Sabéis de alguna oferta mejor?


Mañana será el dia sin iva en el corte ingles. No se a que precio se queda, pero en el anterior dia sin iva, la slim de 120gb se quedaba a 188 €
locket escribió:Buenas compañero , estamos en el mismo caso , yo pedi en octubre varios paquetes y algunos no me llegaron (ya que los mandaron por separado) en total me faltaban unos 69 euros , total despues de reclarmarlo mil veces el 3 de enero me mandaron pa hoja esa para que se la remitiese a ellos , se la remiti y a dia de hoy sigo esperando , les abre mandado 100 mails (si 100) y no contestan a ninguno , incluso les e dicho que me den el dinero en saldo directamente que me da igual xq se que lo gastare tarde o temprano , pero na de na , yo tambien lo doy ya por perdido la verdad.....


Bueno al menos se que es inutil seguir mandando mails e intentar contactar, una pena xq en varios años que llevo comprandoles a ellos no he llegado al extremo de perder mi dinero, es una putada porque es de las paginas que mejores ofertas hace.
Ironbird escribió:
locket escribió:Buenas compañero , estamos en el mismo caso , yo pedi en octubre varios paquetes y algunos no me llegaron (ya que los mandaron por separado) en total me faltaban unos 69 euros , total despues de reclarmarlo mil veces el 3 de enero me mandaron pa hoja esa para que se la remitiese a ellos , se la remiti y a dia de hoy sigo esperando , les abre mandado 100 mails (si 100) y no contestan a ninguno , incluso les e dicho que me den el dinero en saldo directamente que me da igual xq se que lo gastare tarde o temprano , pero na de na , yo tambien lo doy ya por perdido la verdad.....


Bueno al menos se que es inutil seguir mandando mails e intentar contactar, una pena xq en varios años que llevo comprandoles a ellos no he llegado al extremo de perder mi dinero, es una putada porque es de las paginas que mejores ofertas hace.


En eso estamos de acuerdo , yo si no fuese por este problema hoy mismo me pillaba el red dead que esta mejor q en ningun sitio , pero hasta que no cambien su forma de envio yo paso , aqui en mi casa el correo llega tarde , mal y nunca , y si es ordinario.... casi que no llega ,yo ahora les estoy mandando mensajes via facebook para ver si soluciono algo , si no me contestan ay les hare publicaciones tambien en facebook , saludos !
Robb Stark escribió:Realicé un pedido de un juego de PS3 en la web de ojgames y hoy lo he recibido, pero en su versión XBOX360. Estoy leyendo que suelen hacerlo, MENUDOS IMPRESENTABLES. Además, ahora la versión de PS3 no aparece en la web. Alguien que haya devuelto algo me explica cómo va el proceso. Gracias

métete en su facebook y pónselo en el tablón, ahí parace que contestan. la verdad es que la la web y la atención al cliente da pena.
Yo recomiendo no comprar en ojgames. No dan más que problemas de este estilo. A mí me cobraron una compra que había cancelado, y me la tuve que comer con patatas. No hubo forma de devolverlo.

Cambiando de tema, alguien sabe cómo van los DLC de Saint's Row The Third: The Full Package?. Vienen incluidos en el disco o son códigos de descarga?
Desde luego que no vuelvo a comprarles nada, pero es una vergüenza de tienda.
Zavvi no atiende por email, así que ya le podéis mandar no 100 sino 100000 que no van a contestar. Las reclamaciones se tienen que hacer mediante su mensajería interna por la web, aunque suelen atender por redes sociales también.
El MGS HD Collectin ha bajado a 19'95€ en Game. ¿Sabeis si seminuevo estara al precio habitual de 12'95€?
Si, se supone que los de 20 los colocan a 12.95 de segunda.
Sobre los de segunda mano del GAME tengo dudas. A veces he visto que hay juegos que están más caros usados que nuevos, sobre todo cuando nuevos acaban de bajar. La pregunta es, ¿si vas con el de segunda mano a la caja te lo cobran a un precio más bajo si les haces notar que no tiene sentido que mantenga ese precio o te lo cobran al que está marcado?

Lo pregunto porque me ha tocado verlo alguna vez pero con juegos que no me interesaban así que aún no me he planteado preguntarlo in situ pero ya lo dejo por aquí a ver si alguien lo ha hecho alguna vez.
Los precios de 2ª mano del Game, son los que son, a no ser que tengan la pegatina sin actualizar (raro pq lo suelen llevar bastante al día, pero podría ser). Si un juego nuevo vale 19.95 y seminuevo tb, te cobraran 19.95 por el seminuevo, ya que no habrán actualizado el precio del seminuevo. Así que lo poco que se puede hacer es comentarlo y esperar a que baje, ya que no tiene sentido.
También es lo que tiene vender juegos desprecintados como nuevos, pero en fín, es el cuento de nunca acabar
Masterlukz escribió:Sobre los de segunda mano del GAME tengo dudas. A veces he visto que hay juegos que están más caros usados que nuevos, sobre todo cuando nuevos acaban de bajar. La pregunta es, ¿si vas con el de segunda mano a la caja te lo cobran a un precio más bajo si les haces notar que no tiene sentido que mantenga ese precio o te lo cobran al que está marcado?

Lo pregunto porque me ha tocado verlo alguna vez pero con juegos que no me interesaban así que aún no me he planteado preguntarlo in situ pero ya lo dejo por aquí a ver si alguien lo ha hecho alguna vez.


Segun me dijeron a mi si la rebaja es temporal los juegos de 2º mano no se rebajan, si es una permanente pues entonces si, ejemplo, cuando bajaron el Max Payne 3 a 30€ o auna cosa asi que iba a ser una rebaja de X dias pues los de 2º mano mantuvieron el precio
El año pasado en Game, el dia 18 de enero hicieron el dia sin iva.... sabeis si este año tienen previsto hacerlo tambien?
Te puedo decir que en mi ciudad (Albacete) había 2 Game, y acaban de cerrar uno. La única rebaja es que han bajado el FFXIII-2 as 20 pavos y aun me parece caro. Que yo sepa no tienes pensado hacer nada por el estilo este año.
Van Buuren escribió:El año pasado en Game, el dia 18 de enero hicieron el dia sin iva.... sabeis si este año tienen previsto hacerlo tambien?


¿En serio? Es la primera vez que lo oigo...
Esto es de fiar??? 19 libras esta edicion que yo acabo de vender ayer la edicion especial que solo incluye el juego y dos tonterias por 35 euros y la edicion royal que es el doble de mejor por 19 libras????

http://www.amazon.co.uk/Two-Worlds-II-R ... 3&sr=1-379
Manint escribió:
Van Buuren escribió:El año pasado en Game, el dia 18 de enero hicieron el dia sin iva.... sabeis si este año tienen previsto hacerlo tambien?


¿En serio? Es la primera vez que lo oigo...


Yo tampoco lo habia visto nunca...hacen rebajas, si, pero lo del día sin iva creo que no.

MediaMarkt, Saturn, ECI...esas si que lo hacen
El año pasado lo hicieron, el dia 18 de enero para ser exactos. Si no me creeis googlead un poco porque yo me entere por aqui o si quereis os cuelgo una foto del ticket de un par de juegos que compre ese dia aprovechando el tema...
skyrym escribió:Esto es de fiar??? 19 libras esta edicion que yo acabo de vender ayer la edicion especial que solo incluye el juego y dos tonterias por 35 euros y la edicion royal que es el doble de mejor por 19 libras????

http://www.amazon.co.uk/Two-Worlds-II-R ... 3&sr=1-379


Si en amazon pone 19, en amazon son 19, de otras te puedes fiar o no, pero amazon es lo mas serio que te puedes encontrar en este ámbito.
mgarciar escribió:
skyrym escribió:Esto es de fiar??? 19 libras esta edicion que yo acabo de vender ayer la edicion especial que solo incluye el juego y dos tonterias por 35 euros y la edicion royal que es el doble de mejor por 19 libras????

http://www.amazon.co.uk/Two-Worlds-II-R ... 3&sr=1-379


Si en amazon pone 19, en amazon son 19, de otras te puedes fiar o no, pero amazon es lo mas serio que te puedes encontrar en este ámbito.


En este caso no lo vende amazon directamente pero es un afiliado de los suyos con lo que es igual de fiable que amazon, ademas segun veo puede entrar dentro del Super Free Delivery
Aqui os dejo una copia del ticket del DIA SIN IVA del año pasado (2012) en GAME

Imagen

Lo que esta borrado es que vendi un juego y canjee unos puntos para que me saliese el MW3 mas barato. Podeis ver como en rojo os he subrayado lo de la promocion sin iva.

Habra que estar atentos pues a ver si este año lo repiten...
5423 respuestas