[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

No entiendo algo que pasa con zavvi ultimamente, el lego batman 2 de ps3 bajo de precio en un megamonday y duro solo un dia, desaparecio de la web y ahora el darksiders 2 ha durado una semana, ya no existe en la web... estaba esperando a solucionar un problema con zavvi y hoy cuando me han devuelto la pasta voy a buscar el juego y ya no esta...
Ironbird escribió:No entiendo algo que pasa con zavvi ultimamente, el lego batman 2 de ps3 bajo de precio en un megamonday y duro solo un dia, desaparecio de la web y ahora el darksiders 2 ha durado una semana, ya no existe en la web... estaba esperando a solucionar un problema con zavvi y hoy cuando me han devuelto la pasta voy a buscar el juego y ya no esta...

cuando se quedan sin stock los quitan, puede que repongan o no...
Waldo Faldo escribió:
Ironbird escribió:No entiendo algo que pasa con zavvi ultimamente, el lego batman 2 de ps3 bajo de precio en un megamonday y duro solo un dia, desaparecio de la web y ahora el darksiders 2 ha durado una semana, ya no existe en la web... estaba esperando a solucionar un problema con zavvi y hoy cuando me han devuelto la pasta voy a buscar el juego y ya no esta...

cuando se quedan sin stock los quitan, puede que repongan o no...


No, si eso lo entiendo, pero es que hay juegos con el estado de "agotado" en la web y esos han desaparecido directamente, que luego ves juegos mas viejos mejor vendidos que siguen estando, no creo que el lego batman 2 sea un superventas... el darksiders 1 sigue en la web y el 2 nada de nada... o estan comprando menos tiradas de juegos o no lo entiendo.
A mi me pasó con el Rune Factory de ps3: no bajaba de 40 y esperando a encontrarlo más barato desapareció de la web. Y unas semanas después volvió a aparecer a 20 €. Así que quizás con el tiempo vuelvan a tenerlo.
Primer pedido a quali... ty cen.. ter (jodido spam..) y todo perfecto, lo embalan a conciencia con carton y plastico de burbujas.
Ironbird escribió:Primer pedido a quali... ty cen.. ter (jodido spam..) y todo perfecto, lo embalan a conciencia con carton y plastico de burbujas.


Yo ya lo comente de esta tienda. Son 100 por 100 fibles!!!
Y del embalaje..NO hablemos...Ni aunque me lo hubiesen traido a patadas el Downpour desde Almería, no le hubiera pasado nada, SUPERprotegido y, ademas de tener problemas con su empresa de envios, Chronoexpres, les escribi y me llamaron. Un 10!! Repetire seguro como vea alguna otra oferta!
He visto en PlayAsia el BO2 por 44€, con la edición de Asia no deberia haber problemas no? (Aparte de que esté en inglés).
MikeFg escribió:He visto en PlayAsia el BO2 por 44€, con la edición de Asia no deberia haber problemas no? (Aparte de que esté en inglés).


Los juegos de PS3 son Region Free, o sea, que puedes jugar con ellos en cualquier PS3 del mundo. Lo único en lo que se pueden diferenciar es en los idiomas de algunos juegos pero funcionar funcionan en todas ^^
Dunadan_7 escribió:
MikeFg escribió:He visto en PlayAsia el BO2 por 44€, con la edición de Asia no deberia haber problemas no? (Aparte de que esté en inglés).


Los juegos de PS3 son Region Free, o sea, que puedes jugar con ellos en cualquier PS3 del mundo. Lo único en lo que se pueden diferenciar es en los idiomas de algunos juegos pero funcionar funcionan en todas ^^


Los juegos funcionan en todas las consolas, pero algunos tienen el online limitado a la región del juego. Es decir, en algunos juegos, si tienes la versión europea sólo puedes jugar con gente que tenga la versión europea. No sé si el COD es uno de estos juegos, pero sería conveniente que te enterases antes de comprarlo.
he comprado ayer en play-asia el Resident evil 6 de ps3 por 20.87€
pero pone envio de 1 a 5 dias eso que significa?
Peter Cushing escribió:he comprado ayer en play-asia el Resident evil 6 de ps3 por 20.87€
pero pone envio de 1 a 5 dias eso que significa?


Que no está actualmente en stock y se va a demorar el envío de 1 a 5 días.
locket escribió:
Ironbird escribió:
locket escribió:Buenas compañero , estamos en el mismo caso , yo pedi en octubre varios paquetes y algunos no me llegaron (ya que los mandaron por separado) en total me faltaban unos 69 euros , total despues de reclarmarlo mil veces el 3 de enero me mandaron pa hoja esa para que se la remitiese a ellos , se la remiti y a dia de hoy sigo esperando , les abre mandado 100 mails (si 100) y no contestan a ninguno , incluso les e dicho que me den el dinero en saldo directamente que me da igual xq se que lo gastare tarde o temprano , pero na de na , yo tambien lo doy ya por perdido la verdad.....


Bueno al menos se que es inutil seguir mandando mails e intentar contactar, una pena xq en varios años que llevo comprandoles a ellos no he llegado al extremo de perder mi dinero, es una putada porque es de las paginas que mejores ofertas hace.


En eso estamos de acuerdo , yo si no fuese por este problema hoy mismo me pillaba el red dead que esta mejor q en ningun sitio , pero hasta que no cambien su forma de envio yo paso , aqui en mi casa el correo llega tarde , mal y nunca , y si es ordinario.... casi que no llega ,yo ahora les estoy mandando mensajes via facebook para ver si soluciono algo , si no me contestan ay les hare publicaciones tambien en facebook , saludos !


Me autocito para comentar que al fin me solucionaron el problema via facebook , al principio no me contestaban , les dije que les iva a poner una reclamacion por confianza online y a las horas me contestaron diciendo que lo sentian mucho pero que no habian visto la declaracion firmada , asi que me han devuelto el importe en cuenta , por lo tanto Ironbird no lo des por perdido e insiste en las redes sociales , espero que te sirva de ayuda , saludos !
En el hilo de ofertas han comentado que carrefour vuelve a hacer lo de devolver el 20% en juegos, pero no encuentro el folleto y no sé si se hace en mi zona. ¿Alguien sabe en qué folleto debería de salir?
Cranky_kong escribió:En el hilo de ofertas han comentado que carrefour vuelve a hacer lo de devolver el 20% en juegos, pero no encuentro el folleto y no sé si se hace en mi zona. ¿Alguien sabe en qué folleto debería de salir?


De que va exactamente esa oferta? Un descuento del 20% en el juego que compres? O un descuento para proximas compras?
cantona_10 escribió:
Cranky_kong escribió:En el hilo de ofertas han comentado que carrefour vuelve a hacer lo de devolver el 20% en juegos, pero no encuentro el folleto y no sé si se hace en mi zona. ¿Alguien sabe en qué folleto debería de salir?


De que va exactamente esa oferta? Un descuento del 20% en el juego que compres? O un descuento para proximas compras?


Te suelen acumular un 20% en el proximo chequeahorro con este tipo de ofertas. Para el que no lo sepa, el chequeahorro es un dinero que se acumula por comprar en carrefour (una miseria, un 1% salvo ofertas) o por echar gasolina ( normalmente un 8% , que es lo que me da a mi un juego gratis todos los meses XD) usando la tarjeta del club carrefour ( es una tarjeta de socio, no de crédito)
Manint escribió:
Peter Cushing escribió:he comprado ayer en play-asia el Resident evil 6 de ps3 por 20.87€
pero pone envio de 1 a 5 dias eso que significa?


Que no está actualmente en stock y se va a demorar el envío de 1 a 5 días.

entonces porque me pone "preparando el pedido"?
Peter Cushing escribió:
Manint escribió:
Peter Cushing escribió:he comprado ayer en play-asia el Resident evil 6 de ps3 por 20.87€
pero pone envio de 1 a 5 dias eso que significa?


Que no está actualmente en stock y se va a demorar el envío de 1 a 5 días.

entonces porque me pone "preparando el pedido"?


Puede que se demore por otros motivos (meteorología, mensajería, etc.) o simplemente que como tienen el stock asegurado por su distribuidor te tengan todo el proceso preparado para enviar nada más les llegue, el caso es que es un aviso de que no va a tardar en enviarse lo normal.
pues ire mirando a ver si cambia el estado.
David Ricardo escribió:
Dunadan_7 escribió:
MikeFg escribió:He visto en PlayAsia el BO2 por 44€, con la edición de Asia no deberia haber problemas no? (Aparte de que esté en inglés).


Los juegos de PS3 son Region Free, o sea, que puedes jugar con ellos en cualquier PS3 del mundo. Lo único en lo que se pueden diferenciar es en los idiomas de algunos juegos pero funcionar funcionan en todas ^^


Los juegos funcionan en todas las consolas, pero algunos tienen el online limitado a la región del juego. Es decir, en algunos juegos, si tienes la versión europea sólo puedes jugar con gente que tenga la versión europea. No sé si el COD es uno de estos juegos, pero sería conveniente que te enterases antes de comprarlo.


No logro obtener esa información...
Han dicho por ahi que esta el Silent Hill HD a 10 euros en el corte ingles y es oferta nacional, sabeis si tienen telefono para preguntar en alguno determinado si tienen stock? porque yo de corte ingles me fio mas poco y me pilla bastante lejos el mas cercano...
rubenlombar escribió:Han dicho por ahi que esta el Silent Hill HD a 10 euros en el corte ingles y es oferta nacional, sabeis si tienen telefono para preguntar en alguno determinado si tienen stock? porque yo de corte ingles me fio mas poco y me pilla bastante lejos el mas cercano...


¿Alguien puede confirmas esto?

Saludos
guaje_85 escribió:
rubenlombar escribió:Han dicho por ahi que esta el Silent Hill HD a 10 euros en el corte ingles y es oferta nacional, sabeis si tienen telefono para preguntar en alguno determinado si tienen stock? porque yo de corte ingles me fio mas poco y me pilla bastante lejos el mas cercano...


¿Alguien puede confirmas esto?

Saludos


Yo me pateé todos los ECI de sevilla y sólo puedo decir que no encontré ninguno. Tb es verdad que estos miran la web, y ahí no les salen todos los juegos ( el catherine de ps3 no sale, por ejemplo, pese a que está en muchos centros aún)
el silent hill esta a 25€
Yo venía a preguntar por el SH también :Ð . Alguien de aquí lo ha comprado o es un rumor que se ha expandido? A mi me extraña mucho que el ECI haga una oferta así, la verdad...
zumosol escribió:Yo venía a preguntar por el SH también :Ð . Alguien de aquí lo ha comprado o es un rumor que se ha expandido? A mi me extraña mucho que el ECI haga una oferta así, la verdad...

Si hombre si, fuy yo quien lo compro anoche en el ECI, a 9,95€ y lo postee yo, y según el dependiente oferta nacional
He llamado a todos los de madrid y nada, parece ser que estan mas que agotados los silent hill hd
Me he acercado al ECI de Granada y (aparte de que tenían 4 juegos mal contados para cada plataforma) no queda ni un Silent Hill. Había una cesta con juegos para consolas "desde 9.90", así que a lo mejor en algún ECI tenían una copia suelta y ha entrado dentro esa liquidación, si se le puede llamar así, ya que al menos en Granada solo había sing stars y esas mierdas...
pero ese es el HD colection?
Peter Cushing escribió:pero ese es el HD colection?

Si el mismo.
Yo tambien lo compreel sabado pasado el silent hill HD, por 9,95 y quedaban dos o tres mas, pero seguro ya habran volado.
Alguien sabría decirme si el pack AC Brotherhood + Revelations, vienen los dos en el disco o alguno es vía DL?
Yo acabo de pillar uno en el corte inglés de Diagonal en Barcelona y en su base de datos ponía que les quedaban 4 pero yo solo he visto uno en la cesta de todo 9,95€
Yo pregunté ayer por el SH en el ECI de Alcorcón y la chica me comentó que los habían devuelto todos a la central hace un tiempo. Con la que hablé es una tía que maneja bastante el tema y se conoce muy bien la sección, así que debe ser que hay centros que los devolvieron a central para liquidarlos en otros centros.
sabeis alguna oferta buena para el uncharted 3
que este bien de precio.
nauzetlpa escribió:Alguien sabría decirme si el pack AC Brotherhood + Revelations, vienen los dos en el disco o alguno es vía DL?

vendrá como el otro dual pack, los dos vienen en el disco pero uno se instala completo en el hdd (para jugarlo hace falta el disco metido dentro de la consola) y el otro se juega desde el disco.
Alguien sabria decirme a que precio estaba el LBPKarting en Mediamarkt?. Es por ver si sale a cuenta comprarlo en el dia sin iva.
Gracias
Las tarjetas prepago de PSN entran en la oferta del día sin IVA de Mediamarkt?
Peter Cushing escribió:sabeis alguna oferta buena para el uncharted 3
que este bien de precio.


+1 que acabo de darme cuenta que no lo tenía...
alojuanjo escribió:Las tarjetas prepago de PSN entran en la oferta del día sin IVA de Mediamarkt?


A mi también me interesa mucho esto!
Jaina escribió:Alguien sabria decirme a que precio estaba el LBPKarting en Mediamarkt?. Es por ver si sale a cuenta comprarlo en el dia sin iva.
Gracias


A 51 lo vi yo esta semana.

cantona_10 escribió:
alojuanjo escribió:Las tarjetas prepago de PSN entran en la oferta del día sin IVA de Mediamarkt?


A mi también me interesa mucho esto!


Entra todo en la sección de videojuegos.
cantona_10 escribió:
alojuanjo escribió:Las tarjetas prepago de PSN entran en la oferta del día sin IVA de Mediamarkt?


A mi también me interesa mucho esto!


Si vas a por tarjetas prepago te recomiendo que vaya por la mañana, yo un dia fui por la tarde y no habia ni una tarjeta ni media, y te estoy hablando de las 6 o asi de la tarde
Batman Arkam City edición Goty en zavvi por 17.85 G.I. yo ya me he pillado uno :p
Buenas, soy uno de los que ha comprado en puntronic y como ya se ha comentado tienen el problema del embalaje, bueno... problema no, directamente no existe. El primer pedido que realicé me llegó la caja del juego con un roto.

Con la esperanza de que esto pudiera cambiar, ya que quería seguir comprando, les mandé un correo con la consulta rápidamente resuelta.

"Apreciado cliente,

Referente a su consulta, decirle que, desde Puntronic, intentamos que todos los productos lleguen siempre en perfecto estado. No obstante, siempre corremos el riesgo de que el producto, a lo largo del trayecto pueda sufrir algún tipo de daño, en el que, si se da el caso, hacemos el envío de uno nuevo previo aviso del cliente. Por otra parte, decirle que para este tipo de productos, no disponemos de embalajes, si no que, se pone dentro de una bolsa de la empresa y luego, DHL o bien Kiala, lo envuelve con otro embalaje de su compañía.

Para cualquier consulta, contacte con nosotros,

Saludos cordiales,

Jaime Carrión
Att. Cliente Puntronic.com"


¿Tan difícil es copiarse de amazon? por decir uno.
songu escribió:Buenas, soy uno de los que ha comprado en puntronic y como ya se ha comentado tienen el problema del embalaje, bueno... problema no, directamente no existe. El primer pedido que realicé me llegó la caja del juego con un roto.

Con la esperanza de que esto pudiera cambiar, ya que quería seguir comprando, les mandé un correo con la consulta rápidamente resuelta.

"Apreciado cliente,

Referente a su consulta, decirle que, desde Puntronic, intentamos que todos los productos lleguen siempre en perfecto estado. No obstante, siempre corremos el riesgo de que el producto, a lo largo del trayecto pueda sufrir algún tipo de daño, en el que, si se da el caso, hacemos el envío de uno nuevo previo aviso del cliente. Por otra parte, decirle que para este tipo de productos, no disponemos de embalajes, si no que, se pone dentro de una bolsa de la empresa y luego, DHL o bien Kiala, lo envuelve con otro embalaje de su compañía.

Para cualquier consulta, contacte con nosotros,

Saludos cordiales,

Jaime Carrión
Att. Cliente Puntronic.com"


¿Tan difícil es copiarse de amazon? por decir uno.


La verdad es que el embalaje dejaba mucho que desear. A mi me llego un juego a medio desprecintar, y a un amigo, la caratula en mal estado. El año pasado, que les compre unos juegos por estas fechas, creo que el embalaje era mucho mejor (y eran 3€ de envio por articulo por seur...)
me he pillao el Coleccion HD del Silent Hill 2 y 3 por 9,90€
Hola, he visto el AC III más barato aquí, pero pone ONLINE ONLY SALE, alguien sabe que significa exactamente?

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19837


es que solo pone eso en la versión de PS3, a ver si es que venden una descarga de la store o algo así... yo lo quiero en físico
Waldo Faldo escribió:Hola, he visto el AC III más barato aquí, pero pone ONLINE ONLY SALE, alguien sabe que significa exactamente?

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19837


es que solo pone eso en la versión de PS3, a ver si es que venden una descarga de la store o algo así... yo lo quiero en físico


Al parecer la tienda es como un Game y tiene sus propias tiendas físicas. Así que supongo que se refiere a que es una oferta sólo válida para compra online (en su tienda virtual).
Hola he reservado en carrefour.es el nuevo Tomb Raider. Te descuentan 15 euros sobre los 65 del precio. He puesto reservar online y recogida en tienda. Ahora bien no he tenido que registrarme en la página, sólo he rellenado un formulario con mis datos y el centro dónde quiero recoger el juego. ¿Mandan un correo con la confirmación de la reserva?

Gracias.
caspnoe escribió:Hola he reservado en carrefour.es el nuevo Tomb Raider. Te descuentan 15 euros sobre los 65 del precio. He puesto reservar online y recogida en tienda. Ahora bien no he tenido que registrarme en la página, sólo he rellenado un formulario con mis datos y el centro dónde quiero recoger el juego. ¿Mandan un correo con la confirmación de la reserva?

Gracias.

en zavvi a 41€
Manint escribió:
Waldo Faldo escribió:Hola, he visto el AC III más barato aquí, pero pone ONLINE ONLY SALE, alguien sabe que significa exactamente?

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19837


es que solo pone eso en la versión de PS3, a ver si es que venden una descarga de la store o algo así... yo lo quiero en físico


Al parecer la tienda es como un Game y tiene sus propias tiendas físicas. Así que supongo que se refiere a que es una oferta sólo válida para compra online (en su tienda virtual).


Alguien ha comprado en esa pagina y tal? que tambien tienen el Far Cry 3 por el mismo precio ( unos 30 euritos) y creo que esa edición lleva español ( me arriesgaré xd).

Un Saludo!
5423 respuestas