[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Acabo de recibir un juego de zavvi.com y me ha tardado 11 días. Hacía tiempo que no importaba juegos y después de leer vuestras opiniones, me había entrado el miedo. Para el Martes o el Miercoles de la semana que viene, debería de recibir otro, espero que siga la suerte. ;)

SaluDOS.
Están comentando en el hilo de ofertas que el GoW Collection 2 está en Carrefour a 9.90.
Se sabe si es oferta a nivel nacional?
Parece ser que si, que es nacional. A ver si los especuladores nos dejan alguno porque se que en los de mi ciudad están pero se que alguno ya los están vendiendo por otros sitios. He llegado a verlo a 45, con dos cojones.

Tu veras la cara que se les va a quedar a los que venden este y el collection 1 a precios estratosféricos (75 en ebay por ejemplo) cuando el viernes que vienen estén en todas las tiendas a 20 euros. Estoy eufórico solo de pensar como se los van a comer.
Ayer me llegó el Ni No Kuni de Zavvi, después de 3 semanas y 3 días de espera xDDD

Acabo de pedir a play asia 4 juegos (2 atelier, neptunia y Ar tonelico) de su oferta semanal. Os digo, por si no lo sabéis que antes de pagar en Play Asia hay una opción para ocultar la información comercial del paquete, de esa forma supongo que no te pillará aduanas (porque parece un paquete de un amigo, no una compra).

Eso sí, no son tontos, esa opción cuesta 0.5$ ponerla xDD Pero yo creo que merece bastante la pena.
zumosol escribió:A alguien le han enviado ya el Silent hill de la FNAC?

Con os juegos que son bajo pedido hay que tener mucha paciencia. A mí me acaban de cobrar hoy el Catherine que compré hace ya dos semanas (y todavía pone que está en trámite, por lo que no me lo enviarán hasta el lunes...)
¿Alguien sabe de Ico & Shadow of the Colossus a 10€ en algún Carrefour de Valencia?

Gracias. :)
Arngrim escribió:Ayer me llegó el Ni No Kuni de Zavvi, después de 3 semanas y 3 días de espera xDDD

Acabo de pedir a play asia 4 juegos (2 atelier, neptunia y Ar tonelico) de su oferta semanal. Os digo, por si no lo sabéis que antes de pagar en Play Asia hay una opción para ocultar la información comercial del paquete, de esa forma supongo que no te pillará aduanas (porque parece un paquete de un amigo, no una compra).

Eso sí, no son tontos, esa opción cuesta 0.5$ ponerla xDD Pero yo creo que merece bastante la pena.


yo creo k el tonto y con el perdon lo estas haciendo tù,
yo he comprado mucho en play-asia y nunca me han parado aduanas
y he pedido siempre el envio mas barato y sin activar lo k tu dice
ya qye ellos se encargan de poner en el sobre "Regalo"
y sin pagar nada extra...
Peter Cushing escribió:
Arngrim escribió:Ayer me llegó el Ni No Kuni de Zavvi, después de 3 semanas y 3 días de espera xDDD

Acabo de pedir a play asia 4 juegos (2 atelier, neptunia y Ar tonelico) de su oferta semanal. Os digo, por si no lo sabéis que antes de pagar en Play Asia hay una opción para ocultar la información comercial del paquete, de esa forma supongo que no te pillará aduanas (porque parece un paquete de un amigo, no una compra).

Eso sí, no son tontos, esa opción cuesta 0.5$ ponerla xDD Pero yo creo que merece bastante la pena.


yo creo k el tonto y con el perdon lo estas haciendo tù,
yo he comprado mucho en play-asia y nunca me han parado aduanas
y he pedido siempre el envio mas barato y sin activar lo k tu dice
ya qye ellos se encargan de poner en el sobre "Regalo"
y sin pagar nada extra...


Si pero no es lo mismo pedir un juego que pedir 4, si pides 4 y ven que pone play-asia les va a dar igual que hayan puesto ellos regalo en la caja o en el sobre
Nunca me han parado nada de playasia. Y siempre los he pedido en sobre gratis y siempre me viene en el sobre escrito lo que viene dentro y el valor del mismo. Yo creo que los pararan si son paquetes muy grandes
Plage escribió:
Peter Cushing escribió:
Arngrim escribió:Ayer me llegó el Ni No Kuni de Zavvi, después de 3 semanas y 3 días de espera xDDD

Acabo de pedir a play asia 4 juegos (2 atelier, neptunia y Ar tonelico) de su oferta semanal. Os digo, por si no lo sabéis que antes de pagar en Play Asia hay una opción para ocultar la información comercial del paquete, de esa forma supongo que no te pillará aduanas (porque parece un paquete de un amigo, no una compra).

Eso sí, no son tontos, esa opción cuesta 0.5$ ponerla xDD Pero yo creo que merece bastante la pena.


yo creo k el tonto y con el perdon lo estas haciendo tù,
yo he comprado mucho en play-asia y nunca me han parado aduanas
y he pedido siempre el envio mas barato y sin activar lo k tu dice
ya qye ellos se encargan de poner en el sobre "Regalo"
y sin pagar nada extra...


Si pero no es lo mismo pedir un juego que pedir 4, si pides 4 y ven que pone play-asia les va a dar igual que hayan puesto ellos regalo en la caja o en el sobre

asi es ,yo cuando pido varios juntos pago esa opcion,tuve la mala suerte de la primera vez que pedi varios juntos (eran 5 juegos) lo pararon y me vino correos con la receta ,casi 30€ ,desde que pongo esa opcion he tenido la suerte de que no paren nada
yo estoy esperando 4 juegos de play-asia
a ver k pasa
Peter Cushing escribió:yo estoy esperando 4 juegos de play-asia
a ver k pasa

si son en un mismo paquete pues es una loteria,a mi me paso eso,no se si seria casualidad o no,pero por 0,30€ no arriesgo mas
es una compra conjunta

1 uncharted 2
2 uncharted 3
1 River Red
Pues yo iba a pedir el Atelier Totori y el Hyperdimension neptunia a play-asia por la oferta de la semana, pero ahora aparece el totori como SOLD (igual que el rorona). Es normal? Porque si tienen stock, pero le han subido el precio a 41€ (y el rorona a 61€)...

La verdad, no se si es que hay algo que desconozco, pero me parece increible que hagan cosas asi. Quedaban 2 dias y pico de oferta y la han cambiado sin ton ni son.
Veto_11 escribió:Pues yo iba a pedir el Atelier Totori y el Hyperdimension neptunia a play-asia por la oferta de la semana, pero ahora aparece el totori como SOLD (igual que el rorona). Es normal? Porque si tienen stock, pero le han subido el precio a 41€ (y el rorona a 61€)...

La verdad, no se si es que hay algo que desconozco, pero me parece increible que hagan cosas asi. Quedaban 2 dias y pico de oferta y la han cambiado sin ton ni son.

eso es k no tienen stock
la version es asiatica?
Veto_11 escribió:Pues yo iba a pedir el Atelier Totori y el Hyperdimension neptunia a play-asia por la oferta de la semana, pero ahora aparece el totori como SOLD (igual que el rorona). Es normal? Porque si tienen stock, pero le han subido el precio a 41€ (y el rorona a 61€)...

La verdad, no se si es que hay algo que desconozco, pero me parece increible que hagan cosas asi. Quedaban 2 dias y pico de oferta y la han cambiado sin ton ni son.


A ver el tema es que los juegos que ponen en ofertas serán con unidades limitadas así que una vez se agotan se acabo y pondrán el precio normal como en cualquier tienda, por eso hay que mirar siempre todos los martes para ver que ofertas hay
Veto_11 escribió:Pues yo iba a pedir el Atelier Totori y el Hyperdimension neptunia a play-asia por la oferta de la semana, pero ahora aparece el totori como SOLD (igual que el rorona). Es normal? Porque si tienen stock, pero le han subido el precio a 41€ (y el rorona a 61€)...

La verdad, no se si es que hay algo que desconozco, pero me parece increible que hagan cosas asi. Quedaban 2 dias y pico de oferta y la han cambiado sin ton ni son.


Tranquilo, puede que reponga stock en lo que queda hasta el martes (con el precio de oferta), revísalo de vez en cuando.
Hola,yo tengo una grandísima duda jaja busco la edicion coleccionista de sonic generations por 30€ ya que he visto que mucha gente con suerte que se enteraron de la oferta ya lo tienen ,me podríais poner un enlace o si sirve soy de Mallorca para comprar la edicion por 30€ o precio similar Gracias de antemano.Un saludo!
baby el tsufur escribió:Hola,yo tengo una grandísima duda jaja busco la edicion coleccionista de sonic generations por 30€ ya que he visto que mucha gente con suerte que se enteraron de la oferta ya lo tienen ,me podríais poner un enlace o si sirve soy de Mallorca para comprar la edicion por 30€ o precio similar Gracias de antemano.Un saludo!


Fue una oferta temporal de fnac.es y hace un par largos de meses, asi que a ese precio pues no se
baby el tsufur escribió:Hola,yo tengo una grandísima duda jaja busco la edicion coleccionista de sonic generations por 30€ ya que he visto que mucha gente con suerte que se enteraron de la oferta ya lo tienen ,me podríais poner un enlace o si sirve soy de Mallorca para comprar la edicion por 30€ o precio similar Gracias de antemano.Un saludo!


Fue una liquidación que duró cosa de 1-2 días, así que ya imposible.
Veto_11 escribió:Pues yo iba a pedir el Atelier Totori y el Hyperdimension neptunia a play-asia por la oferta de la semana, pero ahora aparece el totori como SOLD (igual que el rorona). Es normal? Porque si tienen stock, pero le han subido el precio a 41€ (y el rorona a 61€)...

La verdad, no se si es que hay algo que desconozco, pero me parece increible que hagan cosas asi. Quedaban 2 dias y pico de oferta y la han cambiado sin ton ni son.


Aunque está algo dificil, Rorona y Totori aún pueden pillarse a 9e en algunos GAME
chibisake escribió:Aunque está algo dificil, Rorona y Totori aún pueden pillarse a 9e en algunos GAME


Yo he preguntado en varios GAME, y siempre me dicen que no hay stock en ningun GAME de toda España. En su momento lo tuve reservado en un Game porque me aseguraron que lo tenian, y cuando fui a por el...pluf, habia desaparecido!!! Y como no me avisaron, tampoco pude comprar el de otra tienda que me queda un poco mas lejos y supuestamente si lo tenia, asi que con todo el cabreo del mundo, me quede si el.

El rorona, compre hace poco el ultimo de Madrid (o eso me dijeron), cuando lo pusieron a 12.95€, aunque les habia desaparecido la caratula y me lo tuve que llevar con una de esas amarillas de ellos.

A ver si hay suerte y reponen en play-asia (podian haber puesto que eran unidades limitadas...), aunque ya no creo que tenga esa suerte, porque estoy gafado para comprar este juego, jajaja

PD: la version que tienen a 41€ es exactamente la misma que antes costaba 16€...

EDITO para decir que les mande un email y si han repuesto (no creo que tenga nada que ver con mi queja), asi que lo he pedido con el neptunia con sobre en blanco. Cruzaremos los dedos para que aduanas no lo pare...

Para el del Sonic Generations...la liquidaron de abril a junio del año pasado. En GAME las bajaron en abril a 50€, y volaron. Luego en mayo, las bajaron en Fnac, y en junio liquidaron por la web a 30€, que tuve la suerte de conseguir una, pero era la ultima que les quedaba.

Al ser numerada y limitada, va a ser dificil que la encuentres a un precio tan bueno.
Pedido el Hyperdimension Neptunia MK2 en Playasia.
He pagado por paypal y el primer tipo de envío. Alguien sabe cuanto tardar en llegar más o menos los pedidos? Por estar pendiente aunque me paso toda la mañana en el curro y no hay nadie en casa. Esperemos que los vecinos se comporten.
Ethan2011 escribió:Pedido el Hyperdimension Neptunia MK2 en Playasia.
He pagado por paypal y el primer tipo de envío. Alguien sabe cuanto tardar en llegar más o menos los pedidos? Por estar pendiente aunque me paso toda la mañana en el curro y no hay nadie en casa. Esperemos que los vecinos se comporten.


Una semana mas o menos, o al menos a mi me tarda eso entre 5-7 dias
necesito un codigo de zavvi ya.
muchas gracias anticipado para el que me lo mande en privado.
saludos
dumiro escribió:necesito un codigo de zavvi ya.
muchas gracias anticipado para el que me lo mande en privado.
saludos


Hay un hilo para os códigos.
Prueba ahí.
Ethan2011 escribió:Pedido el Hyperdimension Neptunia MK2 en Playasia.
He pagado por paypal y el primer tipo de envío. Alguien sabe cuanto tardar en llegar más o menos los pedidos? Por estar pendiente aunque me paso toda la mañana en el curro y no hay nadie en casa. Esperemos que los vecinos se comporten.

10 dias me tardan a mi.
Aviso a la gente !!

Silent hill HD ps3 estaba como lo sabréis a 9,90 € en los corte ingles ! pues decir que en cuanto los pusieron a ese precio,un chico de Valencia justo el mismo confirmado por los dependientes del corte,fue al corte de la avenida de francia y se llevo todo no dejo ni uno,en pintor sorolla paso lo mismo... ( tendría que haber un limite de cantidad ) porque sino después especuladores ya se sabe que pasa,que vergüenza de gente.
almu_peque87 escribió:Aviso a la gente !!

Silent hill HD ps3 estaba como lo sabréis a 9,90 € en los corte ingles ! pues decir que en cuanto los pusieron a ese precio,un chico de Valencia justo el mismo confirmado por los dependientes del corte,fue al corte de la avenida de francia y se llevo todo no dejo ni uno,en pintor sorolla paso lo mismo... ( tendría que haber un limite de cantidad ) porque sino después especuladores ya se sabe que pasa,que vergüenza de gente.


Seguramente sean los mismos de Game/Gamestop. No me extrañaría nada...
¿Alguien ha pedido un Silent Hill HD en Fnac.es? Es que pedí uno hace una semana y todavía continua como "solicitado".
Estoy en la misma situación. Estarán esperando stock
Joey LaMotta escribió:¿Alguien ha pedido un Silent Hill HD en Fnac.es? Es que pedí uno hace una semana y todavía continua como "solicitado".


En el carrefour de aquí los hay a montones (unos 8 o así), eso sí, a 29.90 creo recordar. O puede que a 39.90, tampoco me fijé mucho.
pues en cadiz los habia a 9.90€
el_Gek0, se agradece la información de la situación del SH Collection en ese Carrefour, pero si le dices eso a uno que pregunta sobre la situación de los pedidos de SH Collecton a 10 euros en Fnac, es como si no le dijeras nada xD.


Joey LaMotta escribió:¿Alguien ha pedido un Silent Hill HD en Fnac.es? Es que pedí uno hace una semana y todavía continua como "solicitado".

Por lo que he leído, hay gente que compro el Catherine (creo que era éste) y estuvieron más de dos semanas en tu situación, así que paciencia xD.
drakelw escribió:el_Gek0, se agradece la información de la situación del SH Collection en ese Carrefour, pero si le dices eso a uno que pregunta sobre la situación de los pedidos de SH Collecton a 10 euros en Fnac, es como si no le dijeras nada xD.


Joey LaMotta escribió:¿Alguien ha pedido un Silent Hill HD en Fnac.es? Es que pedí uno hace una semana y todavía continua como "solicitado".

Por lo que he leído, hay gente que compro el Catherine (creo que era éste) y estuvieron más de dos semanas en tu situación, así que paciencia xD.


Yo pedí el una tarjeta de PSN+ el día 8 y parece que hoy, 20 días después, se han dignado a enviarne el pedido...
Hola, sabeis si con la reserva de juegos de M Markt te hacen el 20% de descuento si tambien haces cambiazo?? [snif]
Jony Montana escribió:Hola, sabeis si con la reserva de juegos de M Markt te hacen el 20% de descuento si tambien haces cambiazo?? [snif]

de k juego?
Peter Cushing escribió:
Jony Montana escribió:Hola, sabeis si con la reserva de juegos de M Markt te hacen el 20% de descuento si tambien haces cambiazo?? [snif]

de k juego?

Del tomb raider, segun sus caratulas hacen 20% x la reserva de cualquier juego, luego no se si con el cambiazo tambien lo haran, esa es mi duda! [fumando]
Buenas, acabo de realizar la reserva del GoW ascension edicion coleccionista en amazon.es por 89.95€, es buen precio? Es que no se si ha estado mas barato...o los hay en otras tiendas mas barato, si alguien sabe algo se lo agradezco!
Jony Montana escribió:
Peter Cushing escribió:
Jony Montana escribió:Hola, sabeis si con la reserva de juegos de M Markt te hacen el 20% de descuento si tambien haces cambiazo?? [snif]

de k juego?

Del tomb raider, segun sus caratulas hacen 20% x la reserva de cualquier juego, luego no se si con el cambiazo tambien lo haran, esa es mi duda! [fumando]

Con MGR o te hacian 20% o cambiazo, pero las 2 cosas no. Con este cuenta que será lo mismo.
Shooter27 que repaso nos dieron en copa :-(
Tunoblack escribió:
drakelw escribió:el_Gek0, se agradece la información de la situación del SH Collection en ese Carrefour, pero si le dices eso a uno que pregunta sobre la situación de los pedidos de SH Collecton a 10 euros en Fnac, es como si no le dijeras nada xD.


Joey LaMotta escribió:¿Alguien ha pedido un Silent Hill HD en Fnac.es? Es que pedí uno hace una semana y todavía continua como "solicitado".

Por lo que he leído, hay gente que compro el Catherine (creo que era éste) y estuvieron más de dos semanas en tu situación, así que paciencia xD.


Yo pedí el una tarjeta de PSN+ el día 8 y parece que hoy, 20 días después, se han dignado a enviarne el pedido...

Yo soy uno de los que pedí el Catherine de PS3, tardaron más de 20 días en enviármelo. Con las compras bajo pedido toca esperar bastante.
¿Alguin ha ido al Saturn?
Se supone que es día sin iva hoy del 21% :-?

Hay algo interesante por el Saturn, ¿Alguien lo sabe? Es pa acercarme o no. [+risas]
yo he pillado el Hitman Absolution a 19,55€ en play.com
que os parece el precio?
Peter Cushing escribió:yo he pillado el Hitman Absolution a 19,55€ en play.com
que os parece el precio?


Bueno..... no esta mal, pero en amazon.co.uk esta por algo menos creo, y si llegas a las 25 libras tienes envio gratis MRW. Yo la verdad es que lo prefiero por Amazon siempre.

UN SALUDO
Alguien puede confirmar Asuras wrath En eci a 9.90 nacional? Por hacer el viaje o no. Gracias cracks
Alsinthenash escribió:Alguien puede confirmar Asuras wrath En eci a 9.90 nacional? Por hacer el viaje o no. Gracias cracks

99,9% segura de que si porque yo he ido y aunque no ponia precio te lo miran e indica los 10€
JuanPabloMathis escribió:
Peter Cushing escribió:yo he pillado el Hitman Absolution a 19,55€ en play.com
que os parece el precio?


Bueno..... no esta mal, pero en amazon.co.uk esta por algo menos creo, y si llegas a las 25 libras tienes envio gratis MRW. Yo la verdad es que lo prefiero por Amazon siempre.

UN SALUDO


18,50€ en amazon.uk
19,55€ en play.com

1€ y algo de diferencia.
Jony Montana escribió:
Peter Cushing escribió:
Jony Montana escribió:Hola, sabeis si con la reserva de juegos de M Markt te hacen el 20% de descuento si tambien haces cambiazo?? [snif]

de k juego?

Del tomb raider, segun sus caratulas hacen 20% x la reserva de cualquier juego, luego no se si con el cambiazo tambien lo haran, esa es mi duda! [fumando]



Para las reservas de MM Barakaldo es un 20% de descuento sobre el PVP oficial que es 71,99€ - 20% = 57,60€ . No es aplicable al precio de cambiazo.
5423 respuestas