[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

JFKN93 escribió:
Manint escribió:
Waldo Faldo escribió:Hola, he visto el AC III más barato aquí, pero pone ONLINE ONLY SALE, alguien sabe que significa exactamente?

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19837


es que solo pone eso en la versión de PS3, a ver si es que venden una descarga de la store o algo así... yo lo quiero en físico


Al parecer la tienda es como un Game y tiene sus propias tiendas físicas. Así que supongo que se refiere a que es una oferta sólo válida para compra online (en su tienda virtual).


Alguien ha comprado en esa pagina y tal? que tambien tienen el Far Cry 3 por el mismo precio ( unos 30 euritos) y creo que esa edición lleva español ( me arriesgaré xd).

Un Saludo!

yo compré una vez y me tardó una semana. envían ordinario por correos. el envío son 7$ ó 7,50$, no recuerdo exactamente.

si lo pillas comenta los idiomas en el hilo de los idiomas please.
Peter Cushing escribió:
caspnoe escribió:Hola he reservado en carrefour.es el nuevo Tomb Raider. Te descuentan 15 euros sobre los 65 del precio. He puesto reservar online y recogida en tienda. Ahora bien no he tenido que registrarme en la página, sólo he rellenado un formulario con mis datos y el centro dónde quiero recoger el juego. ¿Mandan un correo con la confirmación de la reserva?

Gracias.

en zavvi a 41€


Probablemente en inglés y a lo mejor con un poco de suerte para verano puedo jugar con el.
Zavvi esta bien para juegos baratos no para pillar novedades.
JFKN93 escribió:
Manint escribió:
Waldo Faldo escribió:Hola, he visto el AC III más barato aquí, pero pone ONLINE ONLY SALE, alguien sabe que significa exactamente?

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=19837


es que solo pone eso en la versión de PS3, a ver si es que venden una descarga de la store o algo así... yo lo quiero en físico


Al parecer la tienda es como un Game y tiene sus propias tiendas físicas. Así que supongo que se refiere a que es una oferta sólo válida para compra online (en su tienda virtual).


Alguien ha comprado en esa pagina y tal? que tambien tienen el Far Cry 3 por el mismo precio ( unos 30 euritos) y creo que esa edición lleva español ( me arriesgaré xd).

Un Saludo!


Yo e comprado varias veces y ningún problema, el envio va por peso con lo que dependerá de como de cargado este el paquete que pidas xD, o al menos antes, sobre los idiomas prueba a preguntarles o mira en la descripción que muchas veces lo ponen
yo he comprado en esa tienda y es de fiar.
¿sabéis sobre qué mes, como cada año, los juegos deportivos pasan a valer 29.90? Quiero pillarme el nba 2k13 pal españa (lo quiero pal españa, no sólo por los comentarios sino también por el manual en español)
en el hipercor esta por 9,90€ el Castlevania: Lords of Shadow
esta bien el juego?
Peter Cushing escribió:en el hipercor esta por 9,90€ el Castlevania: Lords of Shadow
esta bien el juego?

para mi largo,entretenido y a ese precio no lo dudes pillalo ya
He visto en el hilo de ofertas que el Assassins Creed Revelations esta a 15 eur en algunos Mediamakts. Alguien sabe si es una oferta a nivel nacional?
Juampa escribió:He visto en el hilo de ofertas que el Assassins Creed Revelations esta a 15 eur en algunos Mediamakts. Alguien sabe si es una oferta a nivel nacional?

En Madrid en todos los Mediamarkt por lo que creo que será nacional, puesto que cuando es solo una tienda en las demás no se reflejan

Saludos
yastoyaqui66 escribió:
Juampa escribió:He visto en el hilo de ofertas que el Assassins Creed Revelations esta a 15 eur en algunos Mediamakts. Alguien sabe si es una oferta a nivel nacional?

En Madrid en todos los Mediamarkt por lo que creo que será nacional, puesto que cuando es solo una tienda en las demás no se reflejan

Saludos


Pos acabo de venir del de Santander y valia unos 30 euros }:/ }:/
En el mediamarkt de Granada no lo he visto.Es cierto que iba con buya y he mirado asi de pasada,pero en cuanto a assassins solo he visto el 3 y el pack del revelations + la hermandad,a 30 euros este ultimo.
Ayer aquí en Madrid me pasé por dos Mediamarkt y el sábado por otro también de aquí, y están a ese precio, vuelvo a repetir que normalmente cada tienda tiene sus ofertas pero que al verlo en todas supongo que será nacional, lo habéis preguntado en la tienda?
Saludos
Yo me lo pille por ese precio en el Corte Ingles 14,95, la edicion caja negra.
Juampa escribió:
yastoyaqui66 escribió:
Juampa escribió:He visto en el hilo de ofertas que el Assassins Creed Revelations esta a 15 eur en algunos Mediamakts. Alguien sabe si es una oferta a nivel nacional?

En Madrid en todos los Mediamarkt por lo que creo que será nacional, puesto que cuando es solo una tienda en las demás no se reflejan

Saludos


Pos acabo de venir del de Santander y valia unos 30 euros }:/ }:/


yo todavia estoy esperando a que pongan alguna buena oferta en el MM de santander, siempre que se comenta por el hilo de ofertas que hay alguna oferta en el MM, voy al de santander y ni rastro de ella
franxuf1 escribió:Yo me lo pille por ese precio en el Corte Ingles 14,95, la edicion caja negra.


Cuando??

EDIT: lo reserve ayer para recogida en centro comercial, y hoy me han mandado un mail para ir a buscarlo.
¿Dónde son normalmente más baratas las tarjetas prepago de 20 euros de PSN? Me interesa pillarme un par de ellas para el Dishonored.
Yildiray escribió:¿Dónde son normalmente más baratas las tarjetas prepago de 20 euros de PSN? Me interesa pillarme un par de ellas para el Dishonored.


Normalmente el corte ingles o amazon.es
Juandavidbl escribió:
Yildiray escribió:¿Dónde son normalmente más baratas las tarjetas prepago de 20 euros de PSN? Me interesa pillarme un par de ellas para el Dishonored.


Normalmente el corte ingles o amazon.es


Amazon 18 euros, buen precio.
ECI eran 17 no se ahora
He visto que en Game tienen el Red Dead Redemption GOTY a 25€, yo tengo el juego y aparte la expansion de los zombies ¿sabeis cuanto me pueden dar por ambos en game? porque si me compensa los vendo y me pillo la GOTY.
Sir_Fortesque escribió:He visto que en Game tienen el Red Dead Redemption GOTY a 25€, yo tengo el juego y aparte la expansion de los zombies ¿sabeis cuanto me pueden dar por ambos en game? porque si me compensa los vendo y me pillo la GOTY.

hola,yo tenia los dos sueltos y los lleve a cex para vender en efectivo,me dieron 30€ por los 2,no se si tendras esa opcion,pero te sale a cuenta,saludos
Hay algún lugar para comprar baratuno el Resistance 3 nuevo?.

He llegado a ver la edición coleccionista en GAME por 15€, pero pierdo el pase online :S
pablocebo escribió:
Sir_Fortesque escribió:He visto que en Game tienen el Red Dead Redemption GOTY a 25€, yo tengo el juego y aparte la expansion de los zombies ¿sabeis cuanto me pueden dar por ambos en game? porque si me compensa los vendo y me pillo la GOTY.

hola,yo tenia los dos sueltos y los lleve a cex para vender en efectivo,me dieron 30€ por los 2,no se si tendras esa opcion,pero te sale a cuenta,saludos


Lo malo que cex me viene regular para acercarme por eso decia el game que ya iria y lo hacia todo alli. Por telefono no me lo dicen tampoco.
Sir_Fortesque escribió:
pablocebo escribió:
Sir_Fortesque escribió:He visto que en Game tienen el Red Dead Redemption GOTY a 25€, yo tengo el juego y aparte la expansion de los zombies ¿sabeis cuanto me pueden dar por ambos en game? porque si me compensa los vendo y me pillo la GOTY.

hola,yo tenia los dos sueltos y los lleve a cex para vender en efectivo,me dieron 30€ por los 2,no se si tendras esa opcion,pero te sale a cuenta,saludos


Lo malo que cex me viene regular para acercarme por eso decia el game que ya iria y lo hacia todo alli. Por telefono no me lo dicen tampoco.

game por telefono no dicen nada,todo seria acercarte y ver que te dicen
Pues ya lo he conseguido. Serian 11€ por el juego y 12€ por la expansion. Solo tendria que poner 2€.
Sir_Fortesque escribió:Pues ya lo he conseguido. Serian 11€ por el juego y 12€ por la expansion. Solo tendria que poner 2€.

joer,pues elegante ,por 2€ tienes todos los demas dlc,s,no esperes a que se agote [oki]
pablocebo escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues ya lo he conseguido. Serian 11€ por el juego y 12€ por la expansion. Solo tendria que poner 2€.

joer,pues elegante ,por 2€ tienes todos los demas dlc,s,no esperes a que se agote [oki]


Ya lo tengo reservado asi que perfecto. Y lo tengo todo nuevo y en el mismo disco. ¿Sabeis si la GOTY trae los mapas?
Sir_Fortesque escribió:
pablocebo escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues ya lo he conseguido. Serian 11€ por el juego y 12€ por la expansion. Solo tendria que poner 2€.

joer,pues elegante ,por 2€ tienes todos los demas dlc,s,no esperes a que se agote [oki]


Ya lo tengo reservado asi que perfecto. Y lo tengo todo nuevo y en el mismo disco. ¿Sabeis si la GOTY trae los mapas?

trae los dos en uno solo,cada cara tiene un mapa
Mil gracias pablocebo.

Un saludo genteeeee.
Semana de rpgs en play asia:
Neptunia mk2 por 18 euros: http://www.play-asia.com/Hyperdimension ... -4e6i.html
atelier rorona por 16 euros: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -3vm9.html
atelier totori por 16 euros : http://www.play-asia.com/Atelier_Totori ... -4cht.html
atelier meruru por 14 euros: http://www.play-asia.com/Atelier_Meruru ... -4ggx.html
Envios de mas + de 25 dolares gratuitos asi que podeis mezclar 2
Ailish escribió:Semana de rpgs en play asia:
Neptunia mk2 por 18 euros: http://www.play-asia.com/Hyperdimension ... -4e6i.html
atelier rorona por 16 euros: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -3vm9.html
atelier totori por 16 euros : http://www.play-asia.com/Atelier_Totori ... -4cht.html
atelier meruru por 14 euros: http://www.play-asia.com/Atelier_Meruru ... -4ggx.html
Envios de mas + de 25 dolares gratuitos asi que podeis mezclar 2


Alguien sabe algo de play-asia y aduanas?

Play-Asia pone un valor declarado menor para que no te lo paren? Puedes pedirles que pongan un valor declarado concreto? (no se si los envios normales llevan valor declarado...)

Me interesan totori+meruru, pero como suman unos 33€, tengo miedo de que luego me llegue la receta de otros 25 o 30€ de aduanas...
A mi también me interesan un par de juegos, pero claro no está la cosa como para que te sangren en la aduana.
Otro al que le interesan los juegos de play asias ( gracias por el aviso !) Estoy pensando en pillar sólo el Neptunia porque los atelier los tengo todos pal españa y me gustaría dejar la colección de momento así al respecto, pero el problema es que el neptunia tiene el precio perfecto para no entrar en el descuento del envío XD. ¿Alguien sabe qué puede ser lo más barato para ahorrarme el envío ?
Cranky_kong escribió:Otro al que le interesan los juegos de play asias ( gracias por el aviso !) Estoy pensando en pillar sólo el Neptunia porque los atelier los tengo todos pal españa y me gustaría dejar la colección de momento así al respecto, pero el problema es que el neptunia tiene el precio perfecto para no entrar en el descuento del envío XD. ¿Alguien sabe qué puede ser lo más barato para ahorrarme el envío ?


Yo estuve buscando juegos baratos, pero no encontre ninguno para hacer lo que intentas.
Por cierto, sabeis cuanto duran estas ofertas? Me refiero a cuando acabara la oferta.
Veto_11 escribió:
Ailish escribió:Semana de rpgs en play asia:
Neptunia mk2 por 18 euros: http://www.play-asia.com/Hyperdimension ... -4e6i.html
atelier rorona por 16 euros: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp- ... -3vm9.html
atelier totori por 16 euros : http://www.play-asia.com/Atelier_Totori ... -4cht.html
atelier meruru por 14 euros: http://www.play-asia.com/Atelier_Meruru ... -4ggx.html
Envios de mas + de 25 dolares gratuitos asi que podeis mezclar 2


Alguien sabe algo de play-asia y aduanas?

Play-Asia pone un valor declarado menor para que no te lo paren? Puedes pedirles que pongan un valor declarado concreto? (no se si los envios normales llevan valor declarado...)

Me interesan totori+meruru, pero como suman unos 33€, tengo miedo de que luego me llegue la receta de otros 25 o 30€ de aduanas...


no coge aduana
Otro interesado en el Neptunia MK2 de Play-Asia.
Cuanto son los gastos de envío?
Ethan2011 escribió:Otro interesado en el Neptunia MK2 de Play-Asia.
Cuanto son los gastos de envío?

3€
Peter Cushing escribió:
Ethan2011 escribió:Otro interesado en el Neptunia MK2 de Play-Asia.
Cuanto son los gastos de envío?

3€


Y supongo que es por correo ordinario, no?
Ethan2011 escribió:
Peter Cushing escribió:
Ethan2011 escribió:Otro interesado en el Neptunia MK2 de Play-Asia.
Cuanto son los gastos de envío?

3€


Y supongo que es por correo ordinario, no?

si,certificado sale por unos 5€ y algo
yo siempre cojo el de 3€
Peter Cushing escribió:si,certificado sale por unos 5€ y algo
yo siempre cojo el de 3€


Y supongo que llegan sin problemas, no?
En UK siempre me ha llegado todo, aunque algunas veces ha tardado más de lo esperado.
Gracias crack!!
Ethan2011 escribió:
Peter Cushing escribió:si,certificado sale por unos 5€ y algo
yo siempre cojo el de 3€


Y supongo que llegan sin problemas, no?
En UK siempre me ha llegado todo, aunque algunas veces ha tardado más de lo esperado.
Gracias crack!!

sin problema llevo ya unos 5 pedidos y todos perfecto
por lo k estoy leyendo de zavvi prefiero play-asia
Peter Cushing escribió:
Ethan2011 escribió:
Peter Cushing escribió:si,certificado sale por unos 5€ y algo
yo siempre cojo el de 3€


Y supongo que llegan sin problemas, no?
En UK siempre me ha llegado todo, aunque algunas veces ha tardado más de lo esperado.
Gracias crack!!

sin problema llevo ya unos 5 pedidos y todos perfecto
por lo k estoy leyendo de zavvi prefiero play-asia


Zavvi ha tenido un diciembre y enero desastroso.
Yo el último que les he comprado ha sido este mes y me han tardado 11 días (contando fin de semana) que es un tiempo más que aceptable.
Zavvi ha sido noviembre, diciembre y enero desastroso, yo fui uno de los afectados y tuve 50 euros en el aire de un paquete perdido que enviaron a finales de noviembre casi diciembre... casi nada.
Ironbird escribió:Zavvi ha sido noviembre, diciembre y enero desastroso, yo fui uno de los afectados y tuve 50 euros en el aire de un paquete perdido que enviaron a finales de noviembre casi diciembre... casi nada.


Coñe, pues no sabía nada. A mi me devolvieron 40 y picos € de dos Dragon´s Dogma que pedí y nunca recibí. Desde entonces no les he vuelto a pedir nada, pero no por el error ni nada, ya que salvo el inconveniente y el tiempo que hay que esperar para reclamar, no he tenido problemas.
A alguien le han enviado ya el Silent hill de la FNAC?
Ethan2011 escribió:
Zavvi ha tenido un diciembre y enero desastroso.
Yo el último que les he comprado ha sido este mes y me han tardado 11 días (contando fin de semana) que es un tiempo más que aceptable.

yo hice un pedido en enero y me ha tardado mas de un mes en llegar. nunc me habia tardado tanto.
vitty956 escribió:
Ethan2011 escribió:
Zavvi ha tenido un diciembre y enero desastroso.
Yo el último que les he comprado ha sido este mes y me han tardado 11 días (contando fin de semana) que es un tiempo más que aceptable.

yo hice un pedido en enero y me ha tardado mas de un mes en llegar. nunc me habia tardado tanto.

+1
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi me perdieron un Doom 3 BFG Edition (aunque me lo reembolsaron), desde entonces les he hecho la cruz, no quiero saber nada de esa página.
Ancient escribió:
vitty956 escribió:
Ethan2011 escribió:
Zavvi ha tenido un diciembre y enero desastroso.
Yo el último que les he comprado ha sido este mes y me han tardado 11 días (contando fin de semana) que es un tiempo más que aceptable.

yo hice un pedido en enero y me ha tardado mas de un mes en llegar. nunc me habia tardado tanto.

+1


Otro másuno por aquí. Me ha tardado más de un mes´, pero para más mosqueo pedí 3 semanas después un par de juegos a Japón. Resultado: los juegos de Japón me han tardado una semana y éste me llegó aún una semana más tarde. Vamos, que hay que tener mucha paciencia ...
5423 respuestas