[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Del tomb raider, segun sus caratulas hacen 20% x la reserva de cualquier juego, luego no se si con el cambiazo tambien lo haran, esa es mi duda! [fumando][/quote]


Para las reservas de MM Barakaldo es un 20% de descuento sobre el PVP oficial que es 71,99€ - 20% = 57,60€ . No es aplicable al precio de cambiazo.[/quote]
Oki brother, pero el euro que pagas si te lo descuentan no?? Sabes si esta ya en MM Baraka?? [+risas] [fumando]
si, el euro que abonastes con la reserva se te descuenta al presentar la tarjeta de reserva en caja. El juego esta en tienda pero como en la gran mayoria de lanzamientos importantes todavia no hay orden de sacarlo, ya veremos esta tarde......
CizeroN escribió:si, el euro que abonastes con la reserva se te descuenta al presentar la tarjeta de reserva en caja. El juego esta en tienda pero como en la gran mayoria de lanzamientos importantes todavia no hay orden de sacarlo, ya veremos esta tarde......

Ok, gracias
haber si hay suerte para esta tarde, que curras en MM?? [uzi]
Una duda para los que hayais comprado en play-asia alguna vez.

Me ha llegado el paquete con un juego roto, como puedo reclamarlo? tengo que enviarles el juego? Lo pregunto porque me costara casi mas el envio que el juego...jajajaj

Yo creo que ellos lo enviaron roto de origen, porque el paquete no tiene marcas de golpes ni nada.

Un saludo a todos
Hola, sabéis si con la reserva de God of War Ascension en Carrefour regalan los tres meses de playstation plus?

¡Un saludo!
Bueno, pues he pasado por 2 corte ingles de Barcelona hoy y ni un Asura's Wrath. Espero que al menos sean para disfrutarlos y no para revenderlos.
Veto_11 escribió:Una duda para los que hayais comprado en play-asia alguna vez.

Me ha llegado el paquete con un juego roto, como puedo reclamarlo? tengo que enviarles el juego? Lo pregunto porque me costara casi mas el envio que el juego...jajajaj

Yo creo que ellos lo enviaron roto de origen, porque el paquete no tiene marcas de golpes ni nada.

Un saludo a todos


puedes subir foto?
Zeon_XP escribió:Bueno, pues he pasado por 2 corte ingles de Barcelona hoy y ni un Asura's Wrath. Espero que al menos sean para disfrutarlos y no para revenderlos.


Puedes preguntar al dependiente si te lo puede pedir, en el de mi ciudad ayer quedaba uno.
juande10 escribió:
Zeon_XP escribió:Bueno, pues he pasado por 2 corte ingles de Barcelona hoy y ni un Asura's Wrath. Espero que al menos sean para disfrutarlos y no para revenderlos.


Puedes preguntar al dependiente si te lo puede pedir, en el de mi ciudad ayer quedaba uno.

Yo pregunté y no sabían qué juego era XD. Menos mal que llevaba la carátula en el movil para que lo reconocieran, pero aún así no quedaba. El caso es que les pregunté si quedaban en otros eci de la zona ( antes se podía ver por el ordenador), pero ahora tienen la extraña costumbre de mirarlo en su propia web y ahí no salen cuando queda poco stock ( me pasó con el Silent Hill HD Collection) Pero gracias a que insistí un poco me dijeron que lo mirarían y a la noche me llegó un sms de que me lo había reservado y que me avisarían cuando llegara. A ver si tengo suerte. Probad vosotros lo mismo por ver si cuela :).
Cranky_kong escribió:
juande10 escribió:
Zeon_XP escribió:Bueno, pues he pasado por 2 corte ingles de Barcelona hoy y ni un Asura's Wrath. Espero que al menos sean para disfrutarlos y no para revenderlos.


Puedes preguntar al dependiente si te lo puede pedir, en el de mi ciudad ayer quedaba uno.

Yo pregunté y no sabían qué juego era XD. Menos mal que llevaba la carátula en el movil para que lo reconocieran, pero aún así no quedaba. El caso es que les pregunté si quedaban en otros eci de la zona ( antes se podía ver por el ordenador), pero ahora tienen la extraña costumbre de mirarlo en su propia web y ahí no salen cuando queda poco stock ( me pasó con el Silent Hill HD Collection) Pero gracias a que insistí un poco me dijeron que lo mirarían y a la noche me llegó un sms de que me lo había reservado y que me avisarían cuando llegara. A ver si tengo suerte. Probad vosotros lo mismo por ver si cuela :).


Pues a mi la verdad es que en un sitio poco hicieron (decian que no les iba en el ordenador) y en el otro ni lo miraron. Se lo comenté a ver, si podía hacerme el favor de mirarlo pero me respondió otra vez con otra evasiva, diciendome que los juegos antiguos no aparecen en el ordenador. Lo único que me dijo es que le habia parecido verlo (pero por allí ya no quedaban), y que probara en el Hipercor.
Cranky_kong escribió:
juande10 escribió:
Zeon_XP escribió:Bueno, pues he pasado por 2 corte ingles de Barcelona hoy y ni un Asura's Wrath. Espero que al menos sean para disfrutarlos y no para revenderlos.


Puedes preguntar al dependiente si te lo puede pedir, en el de mi ciudad ayer quedaba uno.

Yo pregunté y no sabían qué juego era XD. Menos mal que llevaba la carátula en el movil para que lo reconocieran, pero aún así no quedaba. El caso es que les pregunté si quedaban en otros eci de la zona ( antes se podía ver por el ordenador), pero ahora tienen la extraña costumbre de mirarlo en su propia web y ahí no salen cuando queda poco stock ( me pasó con el Silent Hill HD Collection) Pero gracias a que insistí un poco me dijeron que lo mirarían y a la noche me llegó un sms de que me lo había reservado y que me avisarían cuando llegara. A ver si tengo suerte. Probad vosotros lo mismo por ver si cuela :).


Eso es porque no quieren ni molestarse, pues si miran en el ordenador( si no funciona en esa seccio puede mirarlo en el de otra) salen las unidades que les quedan en stock, y te lo pide, otra cosa es que llegue si hay pocas, yo conozco al dependiente y me lo hace todo en cuestion de 1 minuto.
he comprado en base.com el BioShock: Ultimate Rapture Edition
a 15.26€
Ya me ha llegado el MK2 de Play-Asia. Un 10 para esta web:
Imagen
hola, ¿los precios de la web del mediamarkt son los mismos que en tienda?.
Gracias
Ethan2011 escribió:Ya me ha llegado el MK2 de Play-Asia. Un 10 para esta web:
Imagen

yo estoy esperando 2 juegos k salieron el 21/2 y todavia no han llegado.
Peter Cushing escribió:yo he pillado el Hitman Absolution a 19,55€ en play.com
que os parece el precio?

Caro compañero, porque acabarán sacando la GOTY o Complete Edition al mismo precio o menos.
Como ha pasado con los Bioshock por ejemplo. 16€ pagué aquí por el 1, 27€ por la edición especial del 2, y ahora van y sacan la Ultimate Rapture Edition a 17€. [+furioso] ¿A quién tengo que matar?

Bueno, al menos a mi y a un colega nos han salido por 14€ y poco cada juego.. por pedir 2 y eso [sonrisa]
BladeRX-7 escribió:
Peter Cushing escribió:yo he pillado el Hitman Absolution a 19,55€ en play.com
que os parece el precio?

Caro compañero, porque acabarán sacando la GOTY o Complete Edition al mismo precio o menos.
Como ha pasado con los Bioshock por ejemplo. 16€ pagué aquí por el 1, 27€ por la edición especial del 2, y ahora van y sacan la Ultimate Rapture Edition a 17€. [+furioso] ¿A quién tengo que matar?

Bueno, al menos a mi y a un colega nos han salido por 14€ y poco cada juego.. por pedir 2 y eso [sonrisa]


Square no ha sacado la del Sleeping Dogs y no va a sacar la de Hitman... ni creo que vaya a sacar una de Tomb Raider tampoco.
Ethan2011 escribió:
BladeRX-7 escribió:
Peter Cushing escribió:yo he pillado el Hitman Absolution a 19,55€ en play.com
que os parece el precio?

Caro compañero, porque acabarán sacando la GOTY o Complete Edition al mismo precio o menos.
Como ha pasado con los Bioshock por ejemplo. 16€ pagué aquí por el 1, 27€ por la edición especial del 2, y ahora van y sacan la Ultimate Rapture Edition a 17€. [+furioso] ¿A quién tengo que matar?

Bueno, al menos a mi y a un colega nos han salido por 14€ y poco cada juego.. por pedir 2 y eso [sonrisa]


Square no ha sacado la del Sleeping Dogs y no va a sacar la de Hitman... ni creo que vaya a sacar una de Tomb Raider tampoco.


Como tampoco el Deus Ex....

Hay compañías que tienen tradición en sacar GOTY y otras no. Square es de las que no, por ahora.....
Yo por si acaso me espero.. Nunca se sabe.

Además, tengo un porrón de juegos por pasarme todavía.. puedo espera un par de años tranquilamente jaja! [+risas]
y del Dishonored creéis que van a sacar una complete edition/goty? yo también suelo esperar a estas ediciones para pillar los juegos.
Pues ya me han contestado los de play-asia, pero no me convence para nada lo que me ofrecen. Os pongo en el spoiler lo que me han contestado:

Thank you for the photos provided.

Please be reminded that we always ship items in a very good condition, no
damage at all and factory sealed. Before products leave our warehouse, they
have to under go strict quality inspection. We pack them well and nicely.
We are hoping for your kind understanding.

Your order was shipped through regular airmail. Your package was handled by
different persons and was loaded from one place to another. Collisions may
not be avoided during transfer. Please understand that during delivery, the
safety of the package now lies on the hands of the courier. We do not have
any control over them. We cannot get anything from the post office for such
cases. But as our loyal and valuable customer, we would like to offer you
US$3 store credit that you may use for your next purchases. Will you accept
it? Please kindly reply to confirm.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards


Les reclamo mas a ver que hacen, no? Estaba pensando en decirles que no estoy convencido porque me parece poco (y adivina cuando comprare de nuevo en su tienda), y que si no lo solucionan como debe ser, reclmare a paypal, a ver si asi ofrecen algo mejor. ¿que opinais?

PD: Por mucho que digan, sigue sin cuadrarme que le den un buen golpe al paquete como para romper SOLO el totori, dejando el neptunia de al lado impecable, y que no quede marca alguna en el sobre acolchado.
A mi me acaba de llegar el pedido del 21/2 de playAsia con la oferta de JRPGs de PS3. Me pillé el Ar Tonelico, Neptunia Mk2 y dos Ateliers (el otro de la trilogía ya lo tenía) y han llegado perfecto. Nada de aduanas con la opción de "borrar información de tienda" por 0.5$ (que se añade al finalizar la compra).

Esos cuatro juegos me han salido por 70€ gastos de envío incluídos. Un 10 para esa página, es la primera vez que les compro y desde luego me van a tener todos los martes mirando sus ofertas semanales.
Waldo Faldo escribió:y del Dishonored creéis que van a sacar una complete edition/goty? yo también suelo esperar a estas ediciones para pillar los juegos.


Buena pregunta!

Yo soy fan de estas ediciones xD

Creo que todos los juegos que tienen esa versión los tengo así.
Arngrim escribió:A mi me acaba de llegar el pedido del 21/2 de playAsia con la oferta de JRPGs de PS3. Me pillé el Ar Tonelico, Neptunia Mk2 y dos Ateliers (el otro de la trilogía ya lo tenía) y han llegado perfecto. Nada de aduanas con la opción de "borrar información de tienda" por 0.5$ (que se añade al finalizar la compra).

Esos cuatro juegos me han salido por 70€ gastos de envío incluídos. Un 10 para esa página, es la primera vez que les compro y desde luego me van a tener todos los martes mirando sus ofertas semanales.

yo estoy esperando 2 pedidos tambien del 21/2.
Es una buena oferta el most wanted por 25 pal/esp sabiendo que el pal/uk viene en ingles? Probe la demo y me dejo un buen sabor de boca...
pinkyvic escribió:Es una buena oferta el most wanted por 25 pal/esp sabiendo que el pal/uk viene en ingles? Probe la demo y me dejo un buen sabor de boca...

el uk esta en.ingles
Peter Cushing escribió:
pinkyvic escribió:Es una buena oferta el most wanted por 25 pal/esp sabiendo que el pal/uk viene en ingles? Probe la demo y me dejo un buen sabor de boca...

el uk esta en.ingles


Y?
¿Alguien sabe si Saturn hace la misma oferta de los Essentials que MM? Normalmente comparten promociones de reserva y demás, pero de esto no estoy seguro.

Gracias.
pinkyvic escribió:
Peter Cushing escribió:
pinkyvic escribió:Es una buena oferta el most wanted por 25 pal/esp sabiendo que el pal/uk viene en ingles? Probe la demo y me dejo un buen sabor de boca...

el uk esta en.ingles


Y?

que lo mejor que lo pilles en español
Alejandro_Tomas escribió:
Waldo Faldo escribió:y del Dishonored creéis que van a sacar una complete edition/goty? yo también suelo esperar a estas ediciones para pillar los juegos.


Buena pregunta!

Yo soy fan de estas ediciones xD

Creo que todos los juegos que tienen esa versión los tengo así.

Ya somos 3! [+risas] [beer]

Esperemos que si, y con Hitman y Max Payne 3 igual, que ahora bajan mucho y luego de repente sale la complete/goty al mismo precio con toodos los dlc's... ¬_¬
Veto_11 escribió:Pues ya me han contestado los de play-asia, pero no me convence para nada lo que me ofrecen. Os pongo en el spoiler lo que me han contestado:

Thank you for the photos provided.

Please be reminded that we always ship items in a very good condition, no
damage at all and factory sealed. Before products leave our warehouse, they
have to under go strict quality inspection. We pack them well and nicely.
We are hoping for your kind understanding.

Your order was shipped through regular airmail. Your package was handled by
different persons and was loaded from one place to another. Collisions may
not be avoided during transfer. Please understand that during delivery, the
safety of the package now lies on the hands of the courier. We do not have
any control over them. We cannot get anything from the post office for such
cases. But as our loyal and valuable customer, we would like to offer you
US$3 store credit that you may use for your next purchases. Will you accept
it? Please kindly reply to confirm.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards


Les reclamo mas a ver que hacen, no? Estaba pensando en decirles que no estoy convencido porque me parece poco (y adivina cuando comprare de nuevo en su tienda), y que si no lo solucionan como debe ser, reclmare a paypal, a ver si asi ofrecen algo mejor. ¿que opinais?


me autocito para decir que les he explicado que los 3$ me parecen insuficientes ya que no sabemos si el disco esta en buen estado (que casi seguro que si), y que si no me dan ninguna otra opcion, no me queda otra que reclamar a Paypal. A ver que me contestan.
Creeis que Paypal me daria la razon? He leido que en estos casos se ponen muchas veces del lado de la tienda.
los 2 juegos que vino juntos o por separados?
Pues como se pongan del lado de la tienda lo vas a tener un poco chungo compañero...
Peter Cushing escribió:los 2 juegos que vino juntos o por separados?


Vinieron juntos en el mismo sobre, y solo se rompio el totori por la esquina que daba para dentro, es decir, la que estaba entre los dos juegos. Por eso no me creo que se rompiera en el envio

BladeRX-7 escribió:Pues como se pongan del lado de la tienda lo vas a tener un poco chungo compañero...


Ya, si paypal no me diera la razon, ya no tendria nada que hacer.

Me han contestado que me pueden hace un cambio si les envio el juego y yo corro con todos los gastos de envio, pero no me compensa pagar los mas de 12€ de gastos de envio que supone enviarselo, mas puede que los gastos de envio del juego nuevo.

Me da que voy a tener que ponerme en las manos de paypal, y ver que pasa
Veto_11 escribió:
Peter Cushing escribió:los 2 juegos que vino juntos o por separados?


Vinieron juntos en el mismo sobre, y solo se rompio el totori por la esquina que daba para dentro, es decir, la que estaba entre los dos juegos. Por eso no me creo que se rompiera en el envio



Si vieras como tratan en algunos sitios los paquetes... igual si pensarias que se pueden romper en el envio,yo apostaria a que no lo envian asi ,si esta roto le cambian la caja y ponen un precinto ellos
Jajajaja Increíble, veo que los de la oferta de Essential de God of War Collection a 12,90€ se han lucido.

Ayer pasé por un CEX de Barcelona y habia sin exagerar unos 16 juegos en essential, todos nuevos claro; y algun que otro Asura's Wrath. Por lo que se ve daban 22€ en efectivo por cada uno. Ya se han dado cuenta del error y dan 15€ ahora.
Veto_11 escribió:
Peter Cushing escribió:los 2 juegos que vino juntos o por separados?


Vinieron juntos en el mismo sobre, y solo se rompio el totori por la esquina que daba para dentro, es decir, la que estaba entre los dos juegos. Por eso no me creo que se rompiera en el envio

BladeRX-7 escribió:Pues como se pongan del lado de la tienda lo vas a tener un poco chungo compañero...


Ya, si paypal no me diera la razon, ya no tendria nada que hacer.

Me han contestado que me pueden hace un cambio si les envio el juego y yo corro con todos los gastos de envio, pero no me compensa pagar los mas de 12€ de gastos de envio que supone enviarselo, mas puede que los gastos de envio del juego nuevo.

Me da que voy a tener que ponerme en las manos de paypal, y ver que pasa


yo hubiera dicho que no me han llegado
En tutiendadevideijuegos.com son ediciones pal uk no?
Zeon_XP escribió:Jajajaja Increíble, veo que los de la oferta de Essential de God of War Collection a 12,90€ se han lucido.

Ayer pasé por un CEX de Barcelona y habia sin exagerar unos 16 juegos en essential, todos nuevos claro; y algun que otro Asura's Wrath. Por lo que se ve daban 22€ en efectivo por cada uno. Ya se han dado cuenta del error y dan 15€ ahora.


Aún así, si lo compras a 12.90 y lo vendes a 15, aún le sacas algo a cada juego. Yo ayer pasé por un MM y no les quedaban el GoW Collection 1, así que los compré los dos desde la web, y sólo les quedaban en una tienda, de cuatro que hay en Valencia. Es verdad que en el CEX dan bastante pasta por los juegos, pero cuando hay ofertas de este tipo es un flaco favor que hacen al que sólo quiere su copia.
Que por cierto, me alegro que hayan sacado esto, así todos los que quisieron especular con el GoW Collection 2 se los tendrán que comer con patatas.

EDITO: Lo acabo de mirar y sólo dan 9 euros ahora. Me alegro.
rrax escribió:En tutiendadevideijuegos.com son ediciones pal uk no?


Todo lo que he comprado en esa tienda, siempre ha sido pal/esp. Ahora bien, hace unos cuantos meses que no compro en dicha tienda, si ha cambiado su politica de ventas... pues ya no lo se. Eso si, nunca he tenido ningún problema con ellos, bastante serios y dan confianza.

SaluDOS.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Si os quereis reir un poco, la edicion estandar del Kane & Lynch 2 esta en el corte ingles por 74,90€...
en la web de The Hut Tomb Raider a 34€ yo me he pillao uno
Trunks_del_futur escribió:Si os quereis reir un poco, la edicion estandar del Kane & Lynch 2 esta en el corte ingles por 74,90€...

Es que algunos (muchos) precios de ECi sirven para reirse un rato. Ayer vi el GoW Collection 1 Essentials a 40€. Un Essentials a 40 eurazos (y justo en el momento en el que ese mismo juego está en MediaMarkt a menos de 13€). El juego a 40, y al lado el cartel de la oferta de 2 Essentials por 30€ Oooh [qmparto] .
el Resident evil 6 a 70€ y me salio por 18€
drakelw escribió:
Trunks_del_futur escribió:Si os quereis reir un poco, la edicion estandar del Kane & Lynch 2 esta en el corte ingles por 74,90€...

Es que algunos (muchos) precios de ECi sirven para reirse un rato. Ayer vi el GoW Collection 1 Essentials a 40€. Un Essentials a 40 eurazos (y justo en el momento en el que ese mismo juego está en MediaMarkt a menos de 13€). El juego a 40, y al lado el cartel de la oferta de 2 Essentials por 30€ Oooh [qmparto] .


Hombre, eso sería una errata
Veto_11 escribió:
Peter Cushing escribió:los 2 juegos que vino juntos o por separados?


Vinieron juntos en el mismo sobre, y solo se rompio el totori por la esquina que daba para dentro, es decir, la que estaba entre los dos juegos. Por eso no me creo que se rompiera en el envio

BladeRX-7 escribió:Pues como se pongan del lado de la tienda lo vas a tener un poco chungo compañero...


Ya, si paypal no me diera la razon, ya no tendria nada que hacer.

Me han contestado que me pueden hace un cambio si les envio el juego y yo corro con todos los gastos de envio, pero no me compensa pagar los mas de 12€ de gastos de envio que supone enviarselo, mas puede que los gastos de envio del juego nuevo.

Me da que voy a tener que ponerme en las manos de paypal, y ver que pasa

Como te dice pablocebo, algunos paquetes los tratan de una forma que flipas... A más de un@ de aquí les han llegado paquetes completamente destrozados, penoso la verdad...

Suerte, y a ver si consigues que te manden una copia nueva. Si no, siempre puedes usar una caja de las de las tarjetas prepago psn. Yo tengo alguna por ahí, si no te lo cambian o necesitas una, si te haces cargo de los gastos te la envío sin problema. ;)
drakelw escribió:
Trunks_del_futur escribió:Si os quereis reir un poco, la edicion estandar del Kane & Lynch 2 esta en el corte ingles por 74,90€...

Es que algunos (muchos) precios de ECi sirven para reirse un rato. Ayer vi el GoW Collection 1 Essentials a 40€. Un Essentials a 40 eurazos (y justo en el momento en el que ese mismo juego está en MediaMarkt a menos de 13€). El juego a 40, y al lado el cartel de la oferta de 2 Essentials por 30€ Oooh [qmparto] .


Y Brink a 70 € [carcajad]
bravekrull escribió:
drakelw escribió:
Trunks_del_futur escribió:Si os quereis reir un poco, la edicion estandar del Kane & Lynch 2 esta en el corte ingles por 74,90€...

Es que algunos (muchos) precios de ECi sirven para reirse un rato. Ayer vi el GoW Collection 1 Essentials a 40€. Un Essentials a 40 eurazos (y justo en el momento en el que ese mismo juego está en MediaMarkt a menos de 13€). El juego a 40, y al lado el cartel de la oferta de 2 Essentials por 30€ Oooh [qmparto] .


Y Brink a 70 € [carcajad]

Pobre del que pague semejante cantidad por esa castaña!!! [+risas]
Peter Cushing escribió:el Resident evil 6 a 70€ y me salio por 18€

como?
y donde?
5423 respuestas