chibisake escribió:Aunque está algo dificil, Rorona y Totori aún pueden pillarse a 9e en algunos GAME
Yo he preguntado en varios GAME, y siempre me dicen que no hay stock en ningun GAME de toda España. En su momento lo tuve reservado en un Game porque me aseguraron que lo tenian, y cuando fui a por el...pluf, habia desaparecido!!! Y como no me avisaron, tampoco pude comprar el de otra tienda que me queda un poco mas lejos y supuestamente si lo tenia, asi que con todo el cabreo del mundo, me quede si el.
El rorona, compre hace poco el ultimo de Madrid (o eso me dijeron), cuando lo pusieron a 12.95€, aunque les habia desaparecido la caratula y me lo tuve que llevar con una de esas amarillas de ellos.
A ver si hay suerte y reponen en play-asia (podian haber puesto que eran unidades limitadas...), aunque ya no creo que tenga esa suerte, porque estoy gafado para comprar este juego, jajaja
PD: la version que tienen a 41€ es exactamente la misma que antes costaba 16€...
EDITO para decir que les mande un email y si
han repuesto (no creo que tenga nada que ver con mi queja), asi que lo he pedido con el neptunia con sobre en blanco. Cruzaremos los dedos para que aduanas no lo pare...
Para el del Sonic Generations...la liquidaron de abril a junio del año pasado. En GAME las bajaron en abril a 50€, y volaron. Luego en mayo, las bajaron en Fnac, y en junio liquidaron por la web a 30€, que tuve la suerte de conseguir una, pero era la ultima que les quedaba.
Al ser numerada y limitada, va a ser dificil que la encuentres a un precio tan bueno.