aleroh escribió:Ahora mismo no tengo tiempo de ponerte precios exactos, pero busca en amazon.co.uk, y en segunda instancia en zavvi.com
Los precios de ambas suelen ser los mejores.
Gracias aleroh.
La verdad es que he comprado mucho en web por la xbox (zavvi, thehut, priceminister,ebay, gamestation, game.co.uk, amazon.co.uk, etc...), el problema es que la mayoría excepto uncharted 1 y poco mas, estan en ingles, y prefiero tenerlos doblados en español (en la playstation 2 el doblaje del god of war 1 era muy bueno a mi gusto).
Gracias por la ayuda
coruxkan escribió:los killzone,resistance y infamous 1 y 2
De Killzone tengo el 2 pero no me impresiono mucho, fue algo bluf para mi gusto, el resistance, ¿me pillo la trilogia o solo el 3?, y del infamous lo mismo, ¿mejor empezar con el 1 o voy directo al 2 (por historia y demas, no se si afecta mucho?.
Gracias!
Yildiray escribió:Heavy Rain lo compré yo en MM por 14,18 euros, en tienda física está tirao ahora mismo si no te importa que sea Essentials. Igual que ese los dos primeros Uncharted, el God of War III...
Gracias por la web, la verdad es que mola mucho, he visto algunos interesantes, como el Africa y el del lobo de PS2 remasterizado que parecen interesantes.