[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

vaxvax escribió:
- Si te sirve...yo jugué al dark soul y acabe tan emocionado que me pillé el demons souls.
- Ambos pasados y perfecto todo.
- Ambos son imprescindibles y compra obligatoria si tienes una ps3.


Pues nada, otro para comprar, si me dices que has jugado al Dark Soul y este te gusto, se tiene que comprar.

Gracias vaxvax!

kidoble escribió:Buenas sigried, estoy casi en la misma situacion que la tuya.. y te recomiendo empezar las sagas desde el principio al menos asin es como me gusta a mi jajajaja.. bueno y para comprar juegos los mas baratos incluso mas que de importacion son los "Essentials" (que personalmente los odio ¬¬ pero es cosa mia.. soy muy maniatico y no quiero juegos asin ni "Platinum" aunque lo tengo que buscar de segunda-mano o semi-nuevo).

Los Essentials lo puedes comprar en lugares de oferta como Media Mark a 15€ y en "xtralife.es" dos esentials por 30€.

Otra buena opcion es comprar semi-nuevos yo compré muchas joyas a precios de risa no mas de 10€.. y sea en GAME cercano o en alguna tienda CEX (si tienes alguna cerca.. yo no) sino puedes comprar online "http://es.webuy.com"; aparte tienes web como "milanuncios.com" donde puedes encontrar alguna ganga en tu ciudad y este foro nose si tiene mercadillo.

P.D.: Yo estoy en la busqueda de Uncharted 2.. sin platinum ni essentials para guardar mi trilogia.



Gracias Kidoble.
Pues mira es una pagina que miro mucho (xtralife) y no sabia que existia esa oferta, realmente a mi me da igual que sea o no essential ;)

Mira este:
http://www.ebay.es/itm/PS3-Uncharted-2- ... 500wt_1156

No tiene pujador y la verdad, yo creo que a lo sumo por 26-27 euros lo tienes seguro (solo queda 1 dia y nadie ha pujado), no es precintado, pero bueno.
Holaa a ver si alguien me ayuda
estoy buscando el white knight chronicles 2 q viene con el 1
he encontrado esta oferta
http://www.play-asia.com/White_Knight_C ... -47k3.html
ya q es el sitio mas barato q he encontrado
está bien?
es de fiar la web? ya q seria la primera vez q compre ahi
y pone gastos de envio gratis y español :D
a ver si alguien me dice q tal y si vale la pena
gracias!!
sigried escribió:
vaxvax escribió:
- Si te sirve...yo jugué al dark soul y acabe tan emocionado que me pillé el demons souls.
- Ambos pasados y perfecto todo.
- Ambos son imprescindibles y compra obligatoria si tienes una ps3.


Pues nada, otro para comprar, si me dices que has jugado al Dark Soul y este te gusto, se tiene que comprar.

Gracias vaxvax!


Como te dice mi compañero, ambos son imprescindibles, además, el sistema de juego es el mismo, pero en cuanto a historia no tienen nada que ver. [poraki]
SAKUYA escribió:Holaa a ver si alguien me ayuda
estoy buscando el white knight chronicles 2 q viene con el 1
he encontrado esta oferta
http://www.play-asia.com/White_Knight_C ... -47k3.html
ya q es el sitio mas barato q he encontrado
está bien?
es de fiar la web? ya q seria la primera vez q compre ahi
y pone gastos de envio gratis y español :D
a ver si alguien me dice q tal y si vale la pena
gracias!!


La web es de fiar? Si
Esta en castellano? Si
Gastos de envió gratis? Si es superior a X$, en este caso si
su_colega está baneado por "spam reiterado"
buenas he visto en la web de Game el GOW ascension por 34,95 tengo un par de dudas

sabeis si es una oferta limitada?
pone algo de envio gratuito a partir de 30 euros asi que me saldria gratis el envio pero que envio usan el de Seur? correos? o cual en cualquiera de los dos casos es certificado?


muchas gracias y un saludo
su_colega escribió:buenas he visto en la web de Game el GOW ascension por 34,95 tengo un par de dudas

sabeis si es una oferta limitada?
pone algo de envio gratuito a partir de 30 euros asi que me saldria gratis el envio pero que envio usan el de Seur? correos? o cual en cualquiera de los dos casos es certificado?


muchas gracias y un saludo


- Oferta temporal.
- Si, a partir de 30€ envío gratis.
- Seur. En 24 horas en casa.
Sabéis sí GOW coleccionista de amazon tiene el plus gratis 3 meses??
Ethan2011 escribió:
su_colega escribió:buenas he visto en la web de Game el GOW ascension por 34,95 tengo un par de dudas

sabeis si es una oferta limitada?
pone algo de envio gratuito a partir de 30 euros asi que me saldria gratis el envio pero que envio usan el de Seur? correos? o cual en cualquiera de los dos casos es certificado?


muchas gracias y un saludo


- Oferta temporal.
- Si, a partir de 30€ envío gratis.
- Seur. En 24 horas en casa.


- Te corrijo, jejeje:
- El precio que yo sepa ya es definitivo y ordenado por sony (es decir, no es temporal).
- Envío a partir de 30 euros por CORREOS. A partir de 60 euros, por Seur.
PD: comprobado por mi mismo hace 2 días con un pedido que les hice de 2 juegos que no llegaban a 60 euros y me toco elegir correos. Con Seur me cobraban un suplemento.


Justin17 escribió:Sabéis sí GOW coleccionista de amazon tiene el plus gratis 3 meses??


- El plus lo daban solo con la edición normal y la especial (no con la coleccionista, aunque a algunos foreros se la dieron pero se supone que no la daban con esta edición). Aparte, solo era para reservas.. no sé si aun seguirán dandolo la verdad aunque no creo.
No tenía ni idea de dónde preguntarlo...El caso es que quiero cambiar el Red Dead Redemption normal por la edición GOTY, pero quiero saber antes si la partida que tengo guardada me serviría para la edición GOTY, o si no la leería. Espero que alguien me solucione la duda, muchas gracias.
Una pregunta a ver si alguien sabe. El god of war collection 1 y 2 que aparecen para comprar en la web de media markt alguien sabe si son la edición normal o la essentials? Porque ahí pone edición standard, pero como también pone "El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado." me surge la duda...

PD:Yildiray, no tengo el Read Dead Redemption pero en principio te debería valer ya que la edición GOTY no es más que el mismo juego con sus extras.
Yildiray escribió:No tenía ni idea de dónde preguntarlo...El caso es que quiero cambiar el Red Dead Redemption normal por la edición GOTY, pero quiero saber antes si la partida que tengo guardada me serviría para la edición GOTY, o si no la leería. Espero que alguien me solucione la duda, muchas gracias.

Sí te sirve, sin problemas. Saludos.
Alguien sabe donde pillar el Yakuza Dead Souls baratito? Estaba tirado de precio en Amazon.es pero lo han vuelto a subir :(
AJCyprus escribió:Alguien sabe donde pillar el Yakuza Dead Souls baratito? Estaba tirado de precio en Amazon.es pero lo han vuelto a subir :(


si te vale este...

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... 2b1eed4bbf
Gracias por las respuestas, ya lo he comprobado in situ XD, a ver qué tal la expansión de zombies.
Hola a todos!
Alguien que haya ido recientemente a ECI centro de oportunidades de Bonaire en Valencia me puede decir si vale la pena ir a por alguno de los juegos de ps3 que hay en la vitrina que tienen?
La última vez que fui cogí un Bioshock 2 por 6 euros.
Es una pregunta muy concreta pero si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.
Un abrazo! :)
sigried escribió:
danisuici escribió:
sigried escribió:Hola buenos días.

Hace año y medio me compre la PS3, pero como me gustaba mas la XBOX360, solo compraba para esta y la PS3 para only blu-ray.

La cosa es que la decisión de no dar el salto a la nueva generación, me ha hecho replantearme jugar a la PS3 a los exclusivos de esta consola...
...Pues a gastar, un placer conoceros ;)


Demon´s souls!!! ;)



Hola danisuici.

¿Merece la pena teniendo el Dark soul prepare to die edition para xbox?, se supone que el Dark Souls es la secuela no?


Como va el orden de dark soul y demon soul ? porque hay 2 dark souls..
aaleexo32 escribió:
Como va el orden de dark soul y demon soul ? porque hay 2 dark souls..

primero salió demon´s souls pero no tienen nada que ver uno con otro, solo la mecánica del juego es la misma pero son independientes

y dark souls hay uno por ahora, el prepare to die es el mismo con DLCs incluídos.

el dark souls II sale este año creo.
Waldo Faldo escribió:primero salió demon´s souls pero no tienen nada que ver uno con otro, solo la mecánica del juego es la misma pero son independientes


Algo sí que tienen, ¿eh? :P
mauxdelde escribió:Hola a todos!
Alguien que haya ido recientemente a ECI centro de oportunidades de Bonaire en Valencia me puede decir si vale la pena ir a por alguno de los juegos de ps3 que hay en la vitrina que tienen?
La última vez que fui cogí un Bioshock 2 por 6 euros.
Es una pregunta muy concreta pero si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.
Un abrazo! :)


quedan los que no eran bioshock 2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Las veces que he ido y te hablo de mas de un año para atrás hasta hace un par de semanas, siempre han tenido los mismos, unos 30 pes (no se si el 2008) y algun hana montana.
Por lo que veo la oferta de 25€ del assassins creed 3 esta agotada , no ? En amazon esp. Sabeis si la repondran ? Cuanto tarda amazon en hacerlo ? Y si al mismo precio ? Graciasss !

Un saludo.
Kase-7 escribió:Por lo que veo la oferta de 25€ del assassins creed 3 esta agotada , no ? En amazon esp. Sabeis si la repondran ? Cuanto tarda amazon en hacerlo ? Y si al mismo precio ? Graciasss !

Un saludo.

ahora mismo la tienes a a ese precio la edición bonus que viene con los 60 minutos exclusivos de PS3 supongo http://www.amazon.es/Assassins-Creed-3- ... 0099P9H88/
Waldo Faldo escribió:
Kase-7 escribió:Por lo que veo la oferta de 25€ del assassins creed 3 esta agotada , no ? En amazon esp. Sabeis si la repondran ? Cuanto tarda amazon en hacerlo ? Y si al mismo precio ? Graciasss !

Un saludo.

ahora mismo la tienes a a ese precio la edición bonus que viene con los 60 minutos exclusivos de PS3 supongo http://www.amazon.es/Assassins-Creed-3- ... 0099P9H88/


OKey!!! Muchas graciaas! =)
Buenas!

He estado mirando precios en la página de Game, he visto el god of war ascension por 39´95€ ( según la web oferta temporal) y el NBA2k13 por 29´95€. Estos precios se respetan en tienda o solo es para pedidos online?

Un saludo y gracias!
BlackWolf22 escribió:Buenas!

He estado mirando precios en la página de Game, he visto el god of war ascension por 39´95€ ( según la web oferta temporal) y el NBA2k13 por 29´95€. Estos precios se respetan en tienda o solo es para pedidos online?

Un saludo y gracias!


Se respetan em tienda.
Borderlands 2 Edición El Cazador de la cámara a 29,95€ en game


http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085249
aaleexo32 escribió:
BlackWolf22 escribió:Buenas!

He estado mirando precios en la página de Game, he visto el god of war ascension por 39´95€ ( según la web oferta temporal) y el NBA2k13 por 29´95€. Estos precios se respetan en tienda o solo es para pedidos online?

Un saludo y gracias!


Se respetan em tienda.


No siempre, lo habitual es que suban respecto a la web. Pero eso te lo indican bien al hacer el "click y recoger". Por ejemplo, juego 3DS 40 en web y 45 en tienda (todo esto hecho por web).
Manint escribió:
aaleexo32 escribió:
BlackWolf22 escribió:Buenas!

He estado mirando precios en la página de Game, he visto el god of war ascension por 39´95€ ( según la web oferta temporal) y el NBA2k13 por 29´95€. Estos precios se respetan en tienda o solo es para pedidos online?

Un saludo y gracias!


Se respetan em tienda.


No siempre, lo habitual es que suban respecto a la web. Pero eso te lo indican bien al hacer el "click y recoger". Por ejemplo, juego 3DS 40 en web y 45 en tienda (todo esto hecho por web).


Es decir haciendo lo mismo que tu si solo pone un precio, se supone que en tienda esta a ese precio no?

Un saludo y gracias
Os funciona a alguno la oferta de Zavvi de los pantacas + juego?

Poniendo los pantalones y RE6, nada, suma 50€
BlackWolf22 escribió:
Manint escribió:
aaleexo32 escribió:
Se respetan em tienda.


No siempre, lo habitual es que suban respecto a la web. Pero eso te lo indican bien al hacer el "click y recoger". Por ejemplo, juego 3DS 40 en web y 45 en tienda (todo esto hecho por web).


Es decir haciendo lo mismo que tu si solo pone un precio, se supone que en tienda esta a ese precio no?

Un saludo y gracias


Haz un click y recoger, el precio que se te marque en el email/SMS es el que vas a tener en tienda. Así de simple. ;)
[gryphus] escribió:Os funciona a alguno la oferta de Zavvi de los pantacas + juego?

Poniendo los pantalones y RE6, nada, suma 50€

Ni esa ni la de las chupas de cuero, nos están tomando el pelo parece ser... [+furioso]
No se si este es el sitio para ponerlo, o no.
El sharp shooter a 9,90€ en game de plaza mayor, málaga.
Había varias unidades.
Nagdark escribió:No se si este es el sitio para ponerlo, o no.
El sharp shooter a 9,90€ en game de plaza mayor, málaga.
Había varias unidades.



Más bien debería de ir en el de ofertas explicitamneten.
¿Alguien sabe donde encontrar la edición Goty del batman arkham city para PS3? He estado buscandola pero solo encuentro la normal
borjalite escribió:¿Alguien sabe donde encontrar la edición Goty del batman arkham city para PS3? He estado buscandola pero solo encuentro la normal


En Amazon la tienes...
¿Alguno tiene idea de que significan la "R" y la "L" en la talla de un pantalón según tallaje de UK? (36R/36L) Es por la oferta de zavvi del pantalón + juego que ya funciona, y lo estoy buscando y no encuentro nada.
[gryphus] escribió:¿Alguno tiene idea de que significan la "R" y la "L" en la talla de un pantalón según tallaje de UK? (36R/36L) Es por la oferta de zavvi del pantalón + juego que ya funciona, y lo estoy buscando y no encuentro nada.


Creo que es el tipo de forma que hace "r=regular" y creo que la "l" es large
[gryphus] escribió:¿Alguno tiene idea de que significan la "R" y la "L" en la talla de un pantalón según tallaje de UK? (36R/36L) Es por la oferta de zavvi del pantalón + juego que ya funciona, y lo estoy buscando y no encuentro nada.

cual es esa oferta? no veo nada,saludos
pablocebo escribió:cual es esa oferta? no veo nada,saludos


http://www.zavvi.com/offers/free-game.l ... filiateWin

ahí la tienes
[gryphus] escribió:
pablocebo escribió:cual es esa oferta? no veo nada,saludos


http://www.zavvi.com/offers/free-game.l ... filiateWin

ahí la tienes

gracias [beer]
pablocebo escribió:
gracias [beer]


de nada [buenazo]
Una duda rapida. La oferta de Zavvi (es) del Assassins Creed 3 por 18,75, sabeis el idioma que trae?¿? me parece que es en Inlgés, pero a ver si alguien lo confirma, o incluye también Castellano. Gracias

Saludos.
spion escribió:Una duda rapida. La oferta de Zavvi (es) del Assassins Creed 3 por 18,75, sabeis el idioma que trae?¿? me parece que es en Inlgés, pero a ver si alguien lo confirma, o incluye también Castellano. Gracias

Saludos.



En inglés.
spion escribió:Una duda rapida. La oferta de Zavvi (es) del Assassins Creed 3 por 18,75, sabeis el idioma que trae?¿? me parece que es en Inlgés, pero a ver si alguien lo confirma, o incluye también Castellano. Gracias

Saludos.


Está a menos de 25€ en Amazon.es, no merece nada la pena si no sabes inglés.
alguien sabe hasta cuando durara la oferta de caballeros y brujas de la store?
soukai escribió:alguien sabe hasta cuando durara la oferta de caballeros y brujas de la store?



22 de este mes
¿Alguno controla donde pillar codigos para psn baratitos? A poder ser que te los manden por mail o tienda fisica, que quiero aprovechar las ofertas que acaban mañana y que empezaron hoy :P
Ironbird escribió:¿Alguno controla donde pillar codigos para psn baratitos? A poder ser que te los manden por mail o tienda fisica, que quiero aprovechar las ofertas que acaban mañana y que empezaron hoy :P


Pues las que acaban hoy no se si llegaras, como no consigas el código ya, porque se supone que duran hasta que se actualice la store
Plage escribió:
Ironbird escribió:¿Alguno controla donde pillar codigos para psn baratitos? A poder ser que te los manden por mail o tienda fisica, que quiero aprovechar las ofertas que acaban mañana y que empezaron hoy :P


Pues las que acaban hoy no se si llegaras, como no consigas el código ya, porque se supone que duran hasta que se actualice la store


Ostias.. que hoy es 22, pense que estabamos a 21, pues nada pagare por paypal, tampoco es que necesite 20 euros, gracias por el mensaje, que no me has resuelto la duda pero me has avisado del fin de las ofertas del 22 XD
Ironbird escribió:
Plage escribió:
Ironbird escribió:¿Alguno controla donde pillar codigos para psn baratitos? A poder ser que te los manden por mail o tienda fisica, que quiero aprovechar las ofertas que acaban mañana y que empezaron hoy :P


Pues las que acaban hoy no se si llegaras, como no consigas el código ya, porque se supone que duran hasta que se actualice la store


Ostias.. que hoy es 22, pense que estabamos a 21, pues nada pagare por paypal, tampoco es que necesite 20 euros, gracias por el mensaje, que no me has resuelto la duda pero me has avisado del fin de las ofertas del 22 XD


Es que paginas que envíen código solo conozco xtralife y cuesta lo mismo que en tienda, en amazon.es están a 18.95€ pero no envían código si no la caja
De todas maneras gracias, porque 3 de las ofertas acababan hoy.

Por si alguien no lo sabe, los toejam de megadrive estan en la store.. por separado sale cada uno 4,50 y juntos 5,49... son de estas cosas extrañas de la store XD
5423 respuestas